[HILO OFICIAL] STAR WARS - Skeleton Crew (3 de diciembre)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
4%
4
27%
30
16%
18
14%
16
40%
45
Hay 113 votos.
Bueno, hoy se estrenan esta especie de goonies espaciales...a ver que tal, yo al menos tengo curiosidad por verla
chuckyflame escribió:Bueno, hoy se estrenan esta especie de goonies espaciales...a ver que tal, yo al menos tengo curiosidad por verla

Ya contaréis. Yo me di de baja de D+. Si vale la pena puede caer
He aguantado los primeros 30 minutos del primer episodio. Aquí la dejo. Y eso que la de "La colita" al menos pude terminarla (esforzándome, eso sí). Madre mía...
g77 escribió:He aguantado los primeros 30 minutos del primer episodio. Aquí la dejo. Y eso que la de "La colita" al menos pude terminarla (esforzándome, eso sí). Madre mía...

La serie es muy buena; me ha cautivado desde su impecable producción hasta la actuación de los niños. Está magníficamente realizada y evoca con maestría la esencia de las historias de los años 80 sobre pandillas de amigos. Su diseño de producción es sobresaliente, logrando una atmósfera nostálgica y futurista de los 80 mezclada con los bosques de la saga que transporta al espectador a ese mundo.

Es una serie maravillosa para todos los públicos. Personalmente, me he quedado con ganas de más tras solo estos dos primeros capítulos. La serie está claramente enfocada a un público específico, pero su calidad y estilo la hacen accesible y disfrutable para una audiencia más amplia.
Bueno. Empate Sith VS Jedi. Espero a ver qué lado de la fuerza se impone
Es una serie infantil, con tono infantil. Dentro de eso está bien y se puede ver,.aunque muy lenta en el primer episodio. Eso sí, si no soportas ver pelis o series con niños, se hará infumable. No creo que sea una serie para todo el mundo.

Yo de momento la seguiré, aunque espero que mejore cuando salga Jude Law.
Vistos los dos primero y me han encantado.

La producción es muy buena, los chavales lo hacen bien y la historia, que aunque sea la típica de niños que se pierden y tienen que volver a casa, presenta un giro de guion muy interesante. Aunque la serie mantiene un tono juvenil, no es lo suficientemente infantil como para no mostrar temas más adultos como muerte, violencia semi explicita y alguna connotación sexual.

La ambientación me ha parecido de 10.

El primer capítulo, aunque es introductorio, tiene una duración de 47 minutos, por lo que nada se siente apresurado y cuentan lo que tienen que contar, ni más ni menos.

Los personajes son los típicos de serie juvenil. Neel es adorable.

Aunque la ambientación de "barrio residencial americano" le pueda chirriar a alguien, a mí no me ha molestado en absoluto. Además, puede que ya tengamos explicación a porque es un mundo tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en SW. No sabemos cuanto tiempo llevan aislados del resto de la galaxia y muchos de los diseños desprendían un tufillo a KOTOR bastante molón.

El segundo capítulo todo va a más. La estación espacial de Borgo es de 10. Se ven innumerables especies de toda la galaxia. La caracterización además es notable. El Shistavanen tiene un royazo increíble. Viendo lo que está gustando la serie y los personajes tan guapos que han creado, se van a hinchar de vender merchandising.

SM-33 me ha parecido un puntazo. Un robot bribón de otra época. Espero que no se lo hayan cepillado aún.

El giro de guion me ha gustado mucho. Ya se veía que en el planeta eran un poco raritos y "sectarios". Que el "tesoro" a encontrar sea el planeta en sí, me ha parecido muy acertado. Ahora falta por ver si están aislados por desconocimiento o si hay algún oscuro interés detrás.
Igual el planeta de los chiquillos es Urthha.
Tiene un toque Spielberg, me recuerda a Súper 8, de momento está bien. Algunos detallitos evidentes de personalidades "DIsney" pero tiene buen diseño, los actores están bien escogidos y a ver que depara esto. El mes es perfecto para este tono infantil. Tiene un pase.
¿Cuantos capítulos va tener la nueva serie?
Pues mira, en principio no tenía mucho interés en las nuevas series de Star Wars, básicamente porque sale 1 buena por cada 5 malas o mediocres (a mi solo me gustan Mandalorian, que para mi ya está yendo a menos, y Andor). Pero me puse esta por poner algo y joder, me encantado!!

Tiene mucho del espíritu de las pelis que me encantaban cuando era pequeño, el cine de aventuras juvenil (también la literatura de aventuras juvenil, esto parece una mezcla entre los piratas de Robert Louis Stevenson y la fantasía de Michael Ende, dos de mis escritores favoritos de pequeño). La serie es básicamente una inspiración total en Los Goonies, mucho más de lo que lo fue Stranger Things (que en tono creo que se parece más a Cuenta conmigo en scifi).

Vamos a ver cómo evoluciona, pero los dos primeros episodios para mi me hacen pensar que han dado en el clavo con este proyecto, que además creo que pega bastante con lo que es Star Wars.
sonyfallon escribió:¿Cuantos capítulos va tener la nueva serie?

Se supone que ocho.
vik_sgc escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuantos capítulos va tener la nueva serie?

Se supone que ocho.

Bueno, aunque no espero mucho de esta serie. La veré por ser de la saga y veremos si enlaza con algo…
Vistos los dos primeros (hoy creo que han puesto el tercero) y es justo lo que esperaba, imaginaba y deseaba. Una aventurita galáctica infantiljuvenil a lo goonies, bonica, con gracia ,encanto y carisma y asi me esta pareciendo.
Acabo de ver el tercero y me está gustando, se hacen un pelín cortos los episodios
De momento es la serie de SW que más me está gustando junto con Andor.
Chulísima la serie la verdad, me ha sorprendido. Lo malo es que sean capitulos de 30min pq se me pasan volando la verdad.
Visto el 4, el mas flojo para mi hasta el momento.
@chuckyflame

Para mí también ha sido el más flojo. La trama de la guerra entre los dos bandos muy genérica, y la hija del líder de los Troika actuaba regulin.

Eso si, me encanta el personaje de Neel, lo mejor del capítulo junto a los últimos minutos, que han sido lo único salvable del episodio.
5768 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116