› Foros › Off-Topic › Series y cine
Goncatin escribió:@sexto Si te refieres a algo rollo Mace Windu, esos están posicionados del lado jedi. Yo hablo de verdaderos neutrales
thecochamber escribió:
teoria que he leido por ahi:El planeta donde esta Many Jacinto podria ser Bal'demnic, que aparece en Clone Wars y en la novela de Darh Plagueist.
Tenebrus y Plagueis, era rico en Cortosis como este planeta de la serie, y alli se cargó Plagueis a Tenebrus
Miniviciao@ escribió:thecochamber escribió:
teoria que he leido por ahi:El planeta donde esta Many Jacinto podria ser Bal'demnic, que aparece en Clone Wars y en la novela de Darh Plagueist.
EN ese planeta estabanTenebrus y Plagueis, era rico en Cortosis como este planeta de la serie, y alli se cargó Plagueis a Tenebrus
Ezra es Tenebrous.
sexto escribió:Miniviciao@ escribió:thecochamber escribió:
EN ese planeta estabanTenebrus y Plagueis, era rico en Cortosis como este planeta de la serie, y alli se cargó Plagueis a Tenebrus
A ver siEzra es Tenebrous.
Alomejor el many jacinto se vuelve en fundador de los caballeros de Ren vete a saber , o tuvo enseñanazas de Plagueis y ahora busca un acolito pa cargárselo entre los dos, un disicpulo antes de Palpatine, Plagueis ya esta por ahi en esa época, es su tiempo, sino lo quieren sacar a la palestra sera una cagada la vedad, mas oportunidad no tienen que en esta serie, casi todo esta relacionado con el, sueltan migas por doquier como esa ultima del planeta de Cortosis
TheDarknight75 escribió:El Ezrasith esta cachas, la verdad. Y seguro que porta buen sable. Que pocas escenas de “cama” salen en SW. Solo recuerdo en Andor? la chatarrera que estaba en la cama desnuda o semi con el noviete de pega.
srkarakol escribió:Vistos los 3 primeros del tirón. Entretenida de momento.
La verdad es que podrían haber aprovechado para mostrar algún culebrón político de la alta república y tal... pero bueno. Pa'l verano, ni tan mal que al final, esto es STAR WARS, que nunca ha sido muy sesudo precisamente.
aun no quedo realmente claro como se hace con el planeta que es un punto de convergencia de la fuerza, para crear vida, y tampoco quien salvo a Mae aunque se supone
Todopc-WII escribió:A la noche veré el de hoy, la cosa se va poniendo interesante en cada episodio nuevo.
Yo lo que alucino, esque si te gusta está serie es porqué "te drogas", así de claro lo dejan caer varios especímenes por Twitter o Instagram , vaya fandom más tóxico... eso no son fans.
Todopc-WII escribió:@sexto Pfff, es patético el fandom tóxico que hay, se quejan de Star-Trek, pero en Star-Wars me parece qué es mil veces peor...
El acólito es él y no ella
cero sorpresa cuando le quitan la máscara.
Muy previsible. Igual de previsible que sigue vivo
Viendo este y el 3, da la sensación de que podrían haber contado todo en 1 solo episodio, en lugar de partir la historia en 2, que en el 7 añade...¿10 minutos realmente interesantes? y repite planos del 3. Creo que un solo episodio sintetizando un poco todo para que no dure una hora hubiera estado mejor.
Luego...todo el "gran secreto" se queda un poco en nada que no supiéramos o pudiéramos deducir visto el episodio 3. Era evidente que los jedi y las brujas habían entrado en conflicto por las gemelas, y era bastante asumible que algún o todos los jedi se sobrepasaran con las brujas. Me ha parecido muy forzado lo del padawan y su obsesión con irse de ese planeta, de vuelta a Coruscant...¿tan mal lo estaba pasando el chaval? Porque tampoco es que se viera que estuvieran sufriendo penurias constantes ni nada de eso...sencillamente, era una misión aburrida en un planeta aburrido. Pero me tengo que creer que, con tal de terminar la misión y volver a casa, el chico agarra una moto y se va él solo a por las crías, provocando toda la liada.
Me ha parecido bien que Sol se equivoque y prejuzgue a las brujas. No me ha parecido tan bien que en lugar de seguir con el plan, que, recordemos, nada ha cambiado (Osha quiere irse con ellos y solo falta que la madre lo autorice), decida acompañar al padawan en una "misión de rescate" que no puede salir bien.
Viendo cómo Sol mata a la madre de Mei delante suya, me cuesta aún más entender los actos de la chica 16 años después. Lo ha tenido en bandeja y no ha querido matarlo. Al asesino de su madre, que provocó a su vez que las brujas poseyeran al wookie y luego murieran todas al quedar KO en un sitio a punto de estallar en llamas.
Y por supuesto, no puede faltar el desequilibrio de poderes a conveniencia del guión. Trinity aquí es claramente superior a los otros 3 jedis, capaz de dejar KO a todo un colectivo de brujas para liberar al wookie de su posesión mental. Esa misma Trinity que cae ante Mei 16 años después de una manera que ningún personaje con ese nivel de poder debería caer (¿dejó de entrenar y se volvió vaga? ¿vendió sus midiclorianos en el mercado negro para pagarse un piso en la playa?).
Como todo no puede ser malo, al menos nos ha dejado ver a un wookie jedi luchar, aunque tampoco es que haya hecho nada especialmente espectacular.
egoismo y oscuridad de sol
al wookie usando sus artes jedi, una gozada y un poco mas de carrie ann moss
Me hubiera gustado que en los anteriores hubieran desarrollado esa debilidad que muestra en este capitulo por tener un padawan
Marcos2014____ escribió:esta serie no hay por donde cogerlo... solo el episodio 5 lo salvaria por las escenas de lucha con espadas laser que tiene. Me la suda lo que pasa con las niñas, las "brujas", los jedis y el Erzasith. Me parece un insulto a Star Wars y una oportunidad perdida de enriquecer el lore de la alta Republica
Marcos2014____ escribió:esta serie no hay por donde cogerlo... solo el episodio 5 lo salvaria por las escenas de lucha con espadas laser que tiene. Me la suda lo que pasa con las niñas, las "brujas", los jedis y el Erzasith. Me parece un insulto a Star Wars y una oportunidad perdida de enriquecer el lore de la alta Republica
- en el capítulo 7 el jedi chino que siente una conexión muy fuerte con la niña. El tío obsesionado con una de ellas pero se tira todo el capitulo confundiéndola con la hermana, y en el capítulo anterior hasta que la comadreja no se lo dice no se da cuenta. Menuda mega-conexión sentía si. Se obsesiona hasta punto que era turbio, muy turbio. Quería a la niña porque si. Que por cierto, el capítulo 7 se supone que es Sol (como se escriba) quien le está contando que pasó, a la gemela que ya sabía lo que pasó. Que el mató a su madre porque se calentó, porque otro motivo no había. Era todo muy random.
En fin, solo hay que ver la filmografía de la directora y la calidad de los 10 guionistas que tienen.... 10 guionistas.
Las órdenes del Consejo Jedi ni puto caso, pa que. Sol va a la suya está empeñado en llevarse a Osha separándola de su familia, pero cuando parece que Indara ha conseguido que desista, su padawan sale lijado con la moto para llevarse a las 2 gemelas, Indara le dice a Sol que vaya para detenerlo, y Sol que ya estaba decidido a dejar estar a las gemelas se va a por el padawan pero no para detenerlo sino a ayudarlo. Estaba claro que los jedis habían hecho algo malo, pero no se, esperaba un poco más de coherencia.
Sol muere, pero fijo que muere vamos
Ashenbach escribió:Visto el 7, para mi gusto tal vez el peor de la serie, y sobre todo, bastante innecesario.Viendo este y el 3, da la sensación de que podrían haber contado todo en 1 solo episodio, en lugar de partir la historia en 2, que en el 7 añade...¿10 minutos realmente interesantes? y repite planos del 3. Creo que un solo episodio sintetizando un poco todo para que no dure una hora hubiera estado mejor.
Luego...todo el "gran secreto" se queda un poco en nada que no supiéramos o pudiéramos deducir visto el episodio 3. Era evidente que los jedi y las brujas habían entrado en conflicto por las gemelas, y era bastante asumible que algún o todos los jedi se sobrepasaran con las brujas. Me ha parecido muy forzado lo del padawan y su obsesión con irse de ese planeta, de vuelta a Coruscant...¿tan mal lo estaba pasando el chaval? Porque tampoco es que se viera que estuvieran sufriendo penurias constantes ni nada de eso...sencillamente, era una misión aburrida en un planeta aburrido. Pero me tengo que creer que, con tal de terminar la misión y volver a casa, el chico agarra una moto y se va él solo a por las crías, provocando toda la liada.
Me ha parecido bien que Sol se equivoque y prejuzgue a las brujas. No me ha parecido tan bien que en lugar de seguir con el plan, que, recordemos, nada ha cambiado (Osha quiere irse con ellos y solo falta que la madre lo autorice), decida acompañar al padawan en una "misión de rescate" que no puede salir bien.
Viendo cómo Sol mata a la madre de Mei delante suya, me cuesta aún más entender los actos de la chica 16 años después. Lo ha tenido en bandeja y no ha querido matarlo. Al asesino de su madre, que provocó a su vez que las brujas poseyeran al wookie y luego murieran todas al quedar KO en un sitio a punto de estallar en llamas.
Y por supuesto, no puede faltar el desequilibrio de poderes a conveniencia del guión. Trinity aquí es claramente superior a los otros 3 jedis, capaz de dejar KO a todo un colectivo de brujas para liberar al wookie de su posesión mental. Esa misma Trinity que cae ante Mei 16 años después de una manera que ningún personaje con ese nivel de poder debería caer (¿dejó de entrenar y se volvió vaga? ¿vendió sus midiclorianos en el mercado negro para pagarse un piso en la playa?).
Como todo no puede ser malo, al menos nos ha dejado ver a un wookie jedi luchar, aunque tampoco es que haya hecho nada especialmente espectacular.
Miniviciao@ escribió:Marcos2014____ escribió:esta serie no hay por donde cogerlo... solo el episodio 5 lo salvaria por las escenas de lucha con espadas laser que tiene. Me la suda lo que pasa con las niñas, las "brujas", los jedis y el Erzasith. Me parece un insulto a Star Wars y una oportunidad perdida de enriquecer el lore de la alta Republica
No hay ningun insulto a star wars, es la frase mas cutre que mas veces he visto repetida por el fandom toxico.
Dwyane escribió:El capitulo esta bien pero claro es que hace aun mas redundante el 3. El 3 lo tuvieron que montar tan mal para hacer algo de "misterio" que era ridiculo.
La serie de momento me esta gustando.
La comunidad toxica de Star Wars no se que esperaba de esta serie. Es un producto ambientado en una epoca nueva que nos muestra cosillas interesantes, la orden Jedi y sus fallos y tiene un villano que mola.
Marcos2014____ escribió:Miniviciao@ escribió:Marcos2014____ escribió:esta serie no hay por donde cogerlo... solo el episodio 5 lo salvaria por las escenas de lucha con espadas laser que tiene. Me la suda lo que pasa con las niñas, las "brujas", los jedis y el Erzasith. Me parece un insulto a Star Wars y una oportunidad perdida de enriquecer el lore de la alta Republica
No hay ningun insulto a star wars, es la frase mas cutre que mas veces he visto repetida por el fandom toxico.
No es tóxico es que la serie es mala, hasta Obi Wan parece una obra maestra al lado de esto
Ashenbach escribió:Marcos2014____ escribió:Miniviciao@ escribió:No hay ningun insulto a star wars, es la frase mas cutre que mas veces he visto repetida por el fandom toxico.
No es tóxico es que la serie es mala, hasta Obi Wan parece una obra maestra al lado de esto
Ni de broma.
Marcos2014____ escribió:Miniviciao@ escribió:Marcos2014____ escribió:esta serie no hay por donde cogerlo... solo el episodio 5 lo salvaria por las escenas de lucha con espadas laser que tiene. Me la suda lo que pasa con las niñas, las "brujas", los jedis y el Erzasith. Me parece un insulto a Star Wars y una oportunidad perdida de enriquecer el lore de la alta Republica
Pues a mí, después de leerme más de 30 novelas, jugar a más de 20 videojuegos, verme los primeros 6 episodios churrucientas veces, tener cómics a mansalva, figuras, sables de luz, guías visuales,... Me está pareciendo un producto decente. Yo creo que los más dolidos son los que más pretenden hacerse entendidos y menos entienden. Como casi siempre en la vida, vaya.tualotuyo escribió:Creo que los fans más fans son los más dolido con esta serie.
Miniviciao@ escribió:
Obi wan es la peste bubónica comparado con esto, mala y llena de fanservice basura, esta muy por detras de esta.
que realmente tiene ha tenido el interés de mostrar a los Jedi con sus capas negativas, unos personajes que me han ido pareciendo ha medida que he cumplido años. uno sujetos radicales, soberbios y con leyes ridículas y bastante prepotentes. sobre todo todos los ridiculos que forman el Consejo jedi.
Y aqui se pone en duda muchas de sus formas, donde no eran bien recibidos en muchas parte de la Galaxia.
Tambien esta serie muestras cosas de nuevo lore de star wars pillado de legends o series animadas, que en Live Action, no se habian visto en Star WArs.
Por mal que puede ser el montaje general de la serie para plasmar con un giuion mas ordenado, bastante defectuoso, creo que esto se podria haber contdo mejor y de forma mas ordenada, incluso uniendo algun capitulo con otro, y agun otro defecto mas, no me comprares esto con la mierda de Obi WAn y alguna mas me atrevería a decir, que son pura basura fan-service que persiguen el aplauso facil, esto es mas interesante, y atrevido llegaría a decir, donde se posiciona en lugares que a los ridiculos del fandon les sientan mal, y otras series no se atreven, o solo lamen los huevos a los personajes de siempre.
Marcos2014____ escribió:
Bueno es tu opinión y Obi Wan la considero de lo peor de Star Wars aunque al menos tiene momentos salvables con Vader y Obi Wan. Pero con este aborto que han sacado va a encabronar a mucho fandom de Star Wars
Miniviciao@ escribió:Marcos2014____ escribió:
Bueno es tu opinión y Obi Wan la considero de lo peor de Star Wars aunque al menos tiene momentos salvables con Vader y Obi Wan. Pero con este aborto que han sacado va a encabronar a mucho fandom de Star Wars
jJajajaj ves? fan service basura, y encima una coregrafica de combate que es patetica al lado de las que salen en esta serie, a mil eones luz.
LoganDark_84 escribió:Miniviciao@ escribió:Marcos2014____ escribió:
jJajajaj ves? fan service basura, y encima una coregrafica de combate que es patetica al lado de las que salen en esta serie, a mil eones luz.
Muy de acuerdo, a pesar de que me gustó el enfrentamiento entre Vader y Obi Wan en la serie(no el primero obvio),el de The Accolyte lo supera en todo, en crudeza, velocidad, coreografía, es un combate de los de antes, muy vistoso y cuidado.
crujen con las 3 punzadas
Miniviciao@ escribió:LoganDark_84 escribió:Miniviciao@ escribió:
Muy de acuerdo, a pesar de que me gustó el enfrentamiento entre Vader y Obi Wan en la serie(no el primero obvio),el de The Accolyte lo supera en todo, en crudeza, velocidad, coreografía, es un combate de los de antes, muy vistoso y cuidado.
Como los de antes a que te refieres? a la trilogia original no desde luego porque los actores tenian otras aptitudes fisicas, y eran combates lentos, me refiero a las coreografias no a la escena en si, porque la escena de Vader y Luke en el imperio contraataca es insuperable de principio a fin, pero eso tiene que ver mas con la gran película que es.
En live action solo veo a la altura partes del combate Qui Gon contra DArth Maul aunque se jode en ese desenlace ridiculo de OBi Wan, pero si era agil e increible el tipo que hacia de DArth Maul y la musica jodidamente increible sumaba mucho.
Y en la vengaza de los SIth el de Obi WAn anakin me parece muy absurdo con otro desenlace cachondo pero lo peor del son esas filigranas absurdas que hacen girando los sables que no van a ningun sitio en plan adornos, pa mi totalmente por debajo de los vistos aqui en el episodio 5,.
Inluso la padowan con los 2 sables contra el DArth SOnrisas es increible los movimientos y como lala tecnica del encendido y el apagado continuado del sable laser del sith para confundir, es todo muy agresivo, transmite que se golpean con violencia, esta muy ensayado, en live action esta entre lo top de lo top, lo del guantelete y casco de Cortosis tambien mola mucho.crujen con las 3 punzadas
Blackfedora escribió:Los de las precuelas son magníficos, casi los mejores con diferencia, desde el episodio 1 a anakin VS obi del episodio 3, donde no encuentro ninguna filigrana absurda, al contrario es espectacular de principio a fin con un ritmo frenético.
Del mismo modo, el retorno me parece increíble, por encima del episodio v, donde el enfrentamiento es de todo menos una batalla de sables. Me encanta las 6, pero las precuelas suposieron un avance considerable.
Saludos.
Se supone que Maul estaba ya saboreando la victoria y por ello queda sorprendido ante esa jugada temeraria indigna de un jedi. Anakin intenta emular aquella misma jugada creyéndose invencible, por eso Obi-Wan le advierte primero leyendo sus intenciones. Ambos combates tienen el mismo final con distinto desenlace a propósito.Miniviciao@ escribió:Bueno ya no vamos a hablar del mitico momento la altura me da ventaja, pero cuando estaba con Darth maul mas abajo todavia, sale volando por encima de Darth maul cuando estaba colgado del precipicio le da tiempo a coger el sable y segarle , mientras el otro se queda de espectador mirando la escena, le falto aplaudir hastas de caer .
Cuadri escribió:Pues a mí, después de leerme más de 30 novelas, jugar a más de 20 videojuegos, verme los primeros 6 episodios churrucientas veces, tener cómics a mansalva, figuras, sables de luz, guías visuales,... Me está pareciendo un producto decente. Yo creo que los más dolidos son los que más pretenden hacerse entendidos y menos entienden. Como casi siempre en la vida, vaya.tualotuyo escribió:Creo que los fans más fans son los más dolido con esta serie.
chuckyflame escribió:Que feliz soy siendo muy fan de Star wars desde que era pequeño y poder gozar tanto la serie de Obiwan como esta Acolyte. Soy afortunado visto lo visto
chuckyflame escribió:Que feliz soy siendo muy fan de Star wars desde que era pequeño y poder gozar tanto la serie de Obiwan como esta Acolyte. Soy afortunado visto lo visto
Cuadri escribió:Se supone que Maul estaba ya saboreando la victoria y por ello queda sorprendido ante esa jugada temeraria indigna de un jedi. Anakin intenta emular aquella misma jugada creyéndose invencible, por eso Obi-Wan le advierte primero leyendo sus intenciones. Ambos combates tienen el mismo final con distinto desenlace a propósito.Miniviciao@ escribió:Bueno ya no vamos a hablar del mitico momento la altura me da ventaja, pero cuando estaba con Darth maul mas abajo todavia, sale volando por encima de Darth maul cuando estaba colgado del precipicio le da tiempo a coger el sable y segarle , mientras el otro se queda de espectador mirando la escena, le falto aplaudir hastas de caer .
.
Quark escribió:Si alguien sigue diciendo que esto es bueno... es que le falla algo.
Como han dicho por arriba, hasta obi-wan parece buena al lado de esto. Que basura, dios... (lo mires por donde lo mires)