[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Muy buenas, queria comentar si alguien kiere compartir la mision nueva ke esta para descargar.

salu2
Molis escribió:Muy buenas, queria comentar si alguien kiere compartir la mision nueva ke esta para descargar.

salu2

Cuanto vale?.
albertosh escribió:
Molis escribió:Muy buenas, queria comentar si alguien kiere compartir la mision nueva ke esta para descargar.

salu2

Cuanto vale?.

hablo de la version ps3, vale 10€, tambien podriamos comprarlo a medias,
se puede compartir hasta en 5 consolas distintas.
pues imaginate, se paga cada uno 2€!!!
Una cosa, me he quedado atascado luchando contra la aprendiz esta que se ha pasado al lado oscuro, esta que tiene dos minisables.
Llevo ya varios intentos pero no consigo vencerla ¿¿alguna idea??

saludos
eso de la sala jedi, es gratuito?
Como curiosidad. Este juego merece la pena como compra de navidad?

Un Saludo ;)
snake-viper escribió:Una cosa, me he quedado atascado luchando contra la aprendiz esta que se ha pasado al lado oscuro, esta que tiene dos minisables.

saludos

Me autocito, por que esque no paso de ahi.

Y sobre comprarlo, puse a ver, es un juego que esta bien, pero sin online y tampoco es muy largo asi que si te gusta star wars, alomejor merece la pena (de importacion baratito) pero si no yo creo que no
Pues a mi me parece un juegazo en toda regla. No tenia muchas esperanzas en el y me lo pille de importacion y no me ha defraudado para nada, de hecho me ha sorprendido mucho. Creo que es el juego que mejor ha conseguido hacerte sentir los poderes de la fuerza jejeje, aun no me lo he terminado y es cierto que no tiene pinta de ser muy largo, pero yo creo que si te gusta star wars si que merece la pena
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:Una cosa, me he quedado atascado luchando contra la aprendiz esta que se ha pasado al lado oscuro, esta que tiene dos minisables.

saludos

Me autocito, por que esque no paso de ahi.

Y sobre comprarlo, puse a ver, es un juego que esta bien, pero sin online y tampoco es muy largo asi que si te gusta star wars, alomejor merece la pena (de importacion baratito) pero si no yo creo que no

Lo de la duración es relativo.Hay gente que en cuanto lo pilla, no para hasta que se lo funde(en el nivel que sea) y le dura unas 3 o 4 horas.

Sin embargo, a mí me ha durado(exprimiéndolo al máximo) 43 horas.¿Qué te parece?.

PARA MÍ es uno de los juegazos del año y merece totalmente la pena.Eso sí, para gustos los colores.
Buenas.

Como dice Gyzmo la duración es relativo. Si sólo te gusta pasarte los juegos una vez, pues quizá se te haga algo corto, pero vamos, echale 1 hora por nivel (aún no he llegado al final, así que los últimos no lo se) haciendolo tranquilito, y son 9 niveles.

A mi particularmente me encanta Star Wars y me encanta el juego, para mi es compra recomendada, aunque siempre de importación, que está por 25 pavos y en español.

Byez!
Joer, claro que la duracion es relativa, pero suele haber una media, y no es muy alta en este juego.
El juego tampoco es la panacera, tiene muchisimos fallos, pero a quien le guste star wars como es mi caso, pues el juego le va a gustar y le va entretener.
Pero vamos, no se, para gustos colores.
Por cierto, alguien me puede decir como pasarme a mary blood o algo asi se llama, esque es imposible (la tia esa de las dos espaditas)
En que nivel de dificultad estás jugando?
He encontrado por 42 € este juego y realmente soy un gran fan de la saga Star wars y ahora me encuentro con un poco de dinero por estas fiestas. Entonces habia pensado agenciarme un juego pero estoy entre este, el GOW2, Lost odissey, GTA4, Oblivion....

Entonces ¿ realmente merece la pena este juego para anteponerlo en mi lista ?
Stinson escribió:He encontrado por 42 € este juego y realmente soy un gran fan de la saga Star wars y ahora me encuentro con un poco de dinero por estas fiestas. Entonces habia pensado agenciarme un juego pero estoy entre este, el GOW2, Lost odissey, GTA4, Oblivion....

En play.com lo tienes por 25,5 € con gastos incluidos. Creo que te sale bastante mas rentable que esos 42€

Saludos
Stinson escribió:He encontrado por 42 € este juego y realmente soy un gran fan de la saga Star wars y ahora me encuentro con un poco de dinero por estas fiestas. Entonces habia pensado agenciarme un juego pero estoy entre este, el GOW2, Lost odissey, GTA4, Oblivion....

Antes que el GOW2 NO, NI DE COÑA.
pero en segundo lugar si lo pondria.

Por cierto, ya me he pasado a la tia esa de los dos sables :D

El juego esta muy guapo, ya estoy casi en el final parece
Bueno a mi ya despues de varias misiones no me ha parecido nada corto en los 2 niveles mas altos de dificultad... no he encontrado los famosos bugs que tanto comentan que lo hace injugable ... tanto para penalizarlo de esa manera... para mi es la gran sorpresa del año quizas no el mejor juego pero es uno de los mejores... graficos muy buenos... la manejabilidad de la fuerza insuperable... jugabilidad excelente... accion a raudales... ¿Lineal? ps obvio!!!! no es un rpg!!! por q se empeñan tanto en querer mas libertad en los juegos y convertirlos en sosos y aburridos por intentar abarcar tanto... los juegos mas emocionantes y llenos de frenetismo son lineales .... por que estas viviendo una historia... un guion digno de pelicula es el que tiene este juego... vamos a mi me ha convencido bastante aunque aun no lo he terminado espero que termine con broche de oro... tiene grandes momentos las peleas con los jedis los action time son epicos... y bueno lo de la nave... wow!!! tienen que vivir esa escena....

Juegazazazazazo!!!!
Para mí también es uno de los mejores(entre los 3 mejores) juegos de esta generación.
Pero tranquilo, que el bug te saldrá XD
Gyzmo escribió:Para mí también es uno de los mejores(entre los 3 mejores) juegos de esta generación.
Pero tranquilo, que el bug te saldrá XD

Buenas!

Creo que los bugs han pasado a la historia con el parche que han sacado. Lo primero que hace el juego nada más iniciarlo es actualizar, así que supongo que eso lo soluciona todo o casi todo. Ya me he pasado el juego y sólo me falta el nivel Maestro Sith (estoy atascado con el Kazdan Paratus ese [enfado1] ) y no he tenido problemas ninguno.

Byez!
Ps ya lo acabe y no me salio nunca ningun bug... si acaso en la pelea con Vader si se le puede llamar

Cuando me dice que ahora mostrará el verdadero poder de la fuerza y ya no hizo nada pero no le podia hacer nada... me mori y en la siguiente ya todo excelente

Acerca del final por qui leí que habia 2 finales... yo saque este...

Derrote al emperador y al final muere Starkiller y gracias a eso se fortalece la alianza y ps da lugar a las 3 peliculas siguientes... muy bien implementado

¿Como saco el otro?

Creo que es matando a Vader pero despues de dejarle en el piso te da la opcion de matarlo?? ¿¿Es un final alterno a la historia?? estaria de lujo me hubiera gustado que cambiara la historia y se pasa con este final corro a sacarlo

Salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
kabone escribió:Ps ya lo acabe y no me salio nunca ningun bug... si acaso en la pelea con Vader si se le puede llamar

Cuando me dice que ahora mostrará el verdadero poder de la fuerza y ya no hizo nada pero no le podia hacer nada... me mori y en la siguiente ya todo excelente

Acerca del final por qui leí que habia 2 finales... yo saque este...

Derrote al emperador y al final muere Starkiller y gracias a eso se fortalece la alianza y ps da lugar a las 3 peliculas siguientes... muy bien implementado

¿Como saco el otro?

Creo que es matando a Vader pero despues de dejarle en el piso te da la opcion de matarlo?? ¿¿Es un final alterno a la historia?? estaria de lujo me hubiera gustado que cambiara la historia y se pasa con este final corro a sacarlo

Salu2

si cuando derrotas a vader por primera vez que lo tiras por ahi, entonces el emperador empieza a electrocutar al jedi ese y tu puedes elegir si ir a matar al emperador(siguiendo recto) o matar a vader(saltando hacia abajo a la derecha), este final alternativo esta bastante bien
Con ese final ¿matas a Vader? ¿Cómo enlaza con lo que conocemos de las pelis?
binamo escribió:
Con ese final ¿matas a Vader? ¿Cómo enlaza con lo que conocemos de las pelis?

si matas a vader, directamente no enlaça con las pelis, matas a vader y el emperador te dice que mates a koota, starkiller no quiere se enfrenta al emperador ,este ultimo gana, mata a todos los de la rebellion y reconstruye a starkiller como a vader para que haga mas missiones...
Cierto!.Ya ni me acordaba de que el bug está corregido desde hace algún mes
Guay!
Juegazo ... me ha encantado y para mi el mejor juego de star wars ... ya esta mi voto en la lista EOL de los 100 mejores de la historia

Gracias por las respuestas man
Buenas!

Lo primero, que el juego me ha gustado muy mucho, si no te gusta Star Wars está claro que el juego no es la panacea, pero si te gusta es un "must have". Y de los fallos que lo hacen injugable y demás... no he visto nada!

Ah, ayer compré el disco duro de 120Gb, y decir tiene que el tiempo de carga comparado con el de 20Gb se ha reducido MUCHISIMO. Y decir eso es poco, ahora graba al instante y el acceder a los menús no tarda nada. Vamos, que una buena compra también :)

Ahora el problema... He comprado el pack de misiones del templo Jedi... ¡¡Pero no sé como acceder!! ¿Dentro del juego hay que dar en algún sitio o qué? ¿Me lo tengo que pasar otra vez?

Gracias y felices fiestas
Guzman escribió:Buenas!

Lo primero, que el juego me ha gustado muy mucho, si no te gusta Star Wars está claro que el juego no es la panacea, pero si te gusta es un "must have". Y de los fallos que lo hacen injugable y demás... no he visto nada!

Ah, ayer compré el disco duro de 120Gb, y decir tiene que el tiempo de carga comparado con el de 20Gb se ha reducido MUCHISIMO. Y decir eso es poco, ahora graba al instante y el acceder a los menús no tarda nada. Vamos, que una buena compra también :)

Ahora el problema... He comprado el pack de misiones del templo Jedi... ¡¡Pero no sé como acceder!! ¿Dentro del juego hay que dar en algún sitio o qué? ¿Me lo tengo que pasar otra vez?

Gracias y felices fiestas

tienes que empezar una partida nueva y te dara a elegir entre el templo jedi y el modo historia.
Si señor, muuuuchas gracias.

Por cierto, ya me lo he acabado, la verdad que me parece DEMASIADO corto. En el segundo nivel de dificultad empezando por el más difícil, no he tardado ni dos horas..... Y son muchos puntos para lo que da.

Salu2
No me puedo creer que el juego dure dos horas por muy máquina que seas jugando.
kurtkbain escribió:No me puedo creer que el juego dure dos horas por muy máquina que seas jugando.

Creo que se refiere al pack de nuevos niveles.
Ciao
Sí, sí, sí, me refería al pack :)

Perdón por el susto [buenazo]

De todas maneras me parece "caro", creo que han sido 700 puntos lo que me ha costado, y no me ha durado más que un rato... El juego en sí no es muy largo, pero bueno, a las 10 horas -o 20 si lo juegas en difícil- no te libras :)

Salu2
pues yo me lo pase 2 veces en 10 horas la primera en 6 y la otra en 4 la nueva fase del templo me la pase en 40 minutos...
Buenas!

Es cierto que el juego es un poco corto, pero está increíble y merece la pena totalmente [ginyo] . En cuanto me acabe el juego en dificultad Maestro Sith voy a por la expansión, que por cierto son 800 MSPoints, es algo carilla, pero bueno, para eso lo hacen, para sacarnos el dinero... [+furioso] ... pero sarna con gusto no pica [ginyo] .

Byez!
Jordà_Master escribió:pues yo me lo pase 2 veces en 10 horas la primera en 6 y la otra en 4 la nueva fase del templo me la pase en 40 minutos...

Si es juego es algo corto pero es uno de los mejores juegos que he jugado.
albertosh escribió:
Jordà_Master escribió:pues yo me lo pase 2 veces en 10 horas la primera en 6 y la otra en 4 la nueva fase del templo me la pase en 40 minutos...

si eso es verdad es guapissimo!!!
se puede estrangular a la gente?
Jordà_Master escribió:
albertosh escribió:

si eso es verdad es guapissimo!!!
se puede estrangular a la gente?

Sólo cuando manejas a Vader en la primera fase.
Acabo de completar el juego y me ha dado el logro de terminar en el lado bueno, como se consigue el de terminar en el lado oscuro?
Matando a Vader en lugar de matar al Emperador.
[sonrisa] perdón,¿pero alguien me podría decir donde estan algunas empuñaduras de sable(Menos la de Anakin Skywalker y la de Obi-Wan Kenobi) o cristales de colores? [360º]

Por favor no me digais los siguientes cristales de colores(que ya los tengo [carcajad] ):
El primer y el ultimo rojo,el primer y el ultimo verde y el segundo morado ein?
y una ultima pregunta,Da igual en que consola sea?¿o es individual para cada consola?(esque yo lo tengo para la PS2)

Gracias de antemano.(Ya he intentado mirarlo en google,y no me salia,jeje [+risas] )
mirate una guia mejor,buscalo en el google.yo no me acuerdo.
Gyzmo escribió:

Pero eso se puede hacer? como?
Yuu Matsura escribió:
Gyzmo escribió:

Pero eso se puede hacer? como?

cuando ganas a vader por primera vez lo tiras a una plataforma mas abajo entonces el emperador empieza a electrocutar a kotta, si vas hacia el emperador luchas contra el pero si saltas hacia la derecha y abajo luchas contra vader otra vez, si lo ganas veras el final alternativo y malo
hai alguien que lo sepa
Yuu Matsura escribió:Acabo de completar el juego y me ha dado el logro de terminar en el lado bueno, como se consigue el de terminar en el lado oscuro?

Al final de la misión en la estrella de la muerte puedes elegir o enfrentarte al emperador o a vader (después de haberle dado una buena tunda), si saltas hacia abajo q es donde está vader, ya sin el casco, en el momento que te lo cargues verás el otro final del juego y por tanto completarás el lado oscuro...personalmente me ha gustado mucho más el final del lado luminoso...pero para gustos están los colores!!! ya me contarás [fumando] [fumando]
CAPITÁN SPOILER A LA VISTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis si aran la segunda parte de este juegazo?.
albertosh escribió:Sabeis si H aran la segunda parte de este juegazo?.

Puf, nada me gustaría más que una continuación de esta maravilla de juego.Yo creo que con el éxito que ha tenido, no deberían ni planteárselo.

Espero que pase lo mismo con el Lost Odyssey.
Gyzmo escribió:
albertosh escribió:Sabeis si H aran la segunda parte de este juegazo?.

Puf, nada me gustaría más que una continuación de esta maravilla de juego.Yo creo que con el éxito que ha tenido, no deberían ni planteárselo.

Espero que pase lo mismo con el Lost Odyssey.

+1
Mañana lo comenzare haver que tal esta,es muy dificl la dificultad consejo Jedi?Salu2
Yo lo unico que quiero en el tema de los videojuegos es que hagan la segunda parte del juego,pero la unica manera es la de
ser malo,porque es el unico final en el que acabas vivo.Y lo que es peor,eres como Darth Vader(medio ciborg).
[buuuaaaa] [+furioso] cawento
2059 respuestas