[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Me responderéis que sí, pero...vale la pena por 23,35€?
A ver en mi opinion es un buen juego vale, aunque si que es verdad q podrian haber mejorado los combates de espadas,,,pero por ese precio merece la pena.
majapapas escribió:Me responderéis que sí, pero...vale la pena por 23,35€?

Compralo, insensato. [360º] ¿Donde se puede conseguir a ese precio?
theforce escribió:
majapapas escribió:Me responderéis que sí, pero...vale la pena por 23,35€?

Compralo, insensato. [360º] ¿Donde se puede conseguir a ese precio?

Aquí

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2oug.html

;)
majapapas, ¿sabes si viene doblado en español?
Tiene pinta de venir con todos los idiomas, pero, ¿lo sabes con seguridad?

¿Alguien lo sabe?

Edito: Segun esto, parece que si --> http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free
A ver, no entiendo el movimiento de escudo de rayos.¿Para qué sirve?Y lo que es más, cómo se hace para matar a alguien así?.Yo sólo veo que estoy rodeado por un áura pero no entiendo que se pueda matar a nadie así.Es un movimiento que no entiendo muy bien para qué sirve.
Por tanto, me falta este logro:

Azote

Derrotar a 100 enemigos con escudo de rayos

También me falta este logro:¿sólo se consigue con Darth Vader o con StarKiller también?.Consiste sólo en hacer levitar a un enemigo y lanzarlo por los aires?.No creo, porque mira que los he lanzado veces...

Lanzamiento

Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento

Gracias!
Por esa cantidad, aunque viniese en japonés merecería la pena, es un juegazo (aunque con algunos bugs, eso sí. El otro día estaba luchando contra Vader en el pasillo, y de repente Star Killer atravesó el suelo y se quedó "en la planta inferior" colgado, jejeje).

Pero vamos, que no son muy frecuentes y que seguramente el region free de play-asia lleve todos los idiomas, como es habitual.

Un saludo
Desde luego, por ese precio y siendo un juegazo...
Me lo voy a pedir pero ya !!!
Socorrroooo!.Estoy en Kashyyyk imperial(después de la ciudad de las nubes) y en "objetivos de la misión"(objetivos de bonificación) ya me aparece "Default text".

Argggggggg, qué hago?.Sigo, reinicio, no tiene solución?.

Qué rabia, para un puto juego que me estaba sacando todos los logros de manera entretenida...
Gyzmo escribió:Socorrroooo!.Estoy en Kashyyyk imperial(después de la ciudad de las nubes) y en "objetivos de la misión"(objetivos de bonificación) ya me aparece "Default text".

Argggggggg, qué hago?.Sigo, reinicio, no tiene solución?.

Uuuf, mal rollito, amigo.
Desde luego, ESA es la gran putada de este juego. Y creo que no hay solucion.
Parece que es como las almendras amargas, cuando te toca una.... te ha tocao! XD
Este mes en hobbyconsola ha venido unos trucos para el juego, no lo he probado todabia ninguno vosotros lo habeis probado¿?.
una cosa, el la lista de combos se me han quedado algunos bloqueados ( los del final) eso pq?? y tb en la lista de poderes (escudo de rayo,lanzamiento de sable y repeler fuerza) solo hay tres??
Ero-ouassim escribió:una cosa, el la lista de combos se me han quedado algunos bloqueados ( los del final) eso pq?? y tb en la lista de poderes (escudo de rayo,lanzamiento de sable y repeler fuerza) solo hay tres??

Bloqueados??? Sera porque para que se desbloqueen unos, tienes que desbloquear otros antes.
theforce escribió:
Ero-ouassim escribió:una cosa, el la lista de combos se me han quedado algunos bloqueados ( los del final) eso pq?? y tb en la lista de poderes (escudo de rayo,lanzamiento de sable y repeler fuerza) solo hay tres??

Bloqueados??? Sera porque para que se desbloqueen unos, tienes que desbloquear otros antes.

pues todo lo anterior lo tenia desbloqueado,menos esos combos que eran los 3 o 4 finales
Debido al problema del "default text", volví a empezar el juego desde el principio.
Y ahora, llegados al mismo punto donde me salió la primera vez, me vuelve a aparecer.Concretamente en el país de los wookies(de noche).

Ya estoy hasta los webos.

La solución para que no te salga ese fallo consiste en pasarte el juego 15 veces hasta que no salga el "default text"?.

...
Creo que estoy en el final del juego.
He derrotado a Dark Vader, pero cuando voy a rematarlo se mete por medio el emperador. Como lo mato? Es ese ya el final del juego?

GRACIAS
Neo583 escribió:Creo que estoy en el final del juego.
He derrotado a Dark Vader, pero cuando voy a rematarlo se mete por medio el emperador. Como lo mato? Es ese ya el final del juego?

GRACIAS

Ya estas muy cerquita xD.
Buenas de nuevo, para los que hayáis podido evitar el tema del "Default Text".

Se dice que el bug generalmente sólo aparece en la primera partida.A mí ya me apareció ayer y lo que hice fué empezar otra vez desde el principio(desde la fase de la fábrica de Ties: el hangar).¿Es correcto?.

Se supone que empezar una segunda partida nueva desde el principio consiste en elegir en el menú "Nueva partida"(en la fase donde manejas a DArth Vader) o empezar una partida "continuar partida" desde la primera fase donde manejas a StarKiller(El Hangar de la fábrica de TIE's).

A cuál de las dos fases os referís cuando habláis de empezar una segunda partida desde el principio para que no salga el puto bug?.

Gracias
Me he pasado el final perdonando la vida a Dark Vader. Si elijo cargarmelo como lo hago, pq lo he intentado y no le hago ni un arañazo.
Alguien sabe si hay por ahi alguna guia del juego es que ya he econtrao algo que no se hacer..
justo al empezar la segunda mision me dice la chica que tengo que usar unos explosivos improvisados (es un mapa donde hay lava) y hay una especie de turbinas que hay que hacer algo con ellas pero ni puedo sacarlas ni nada.. no se que se hace..

gracias. lard1n.
LARD1N escribió:Alguien sabe si hay por ahi alguna guia del juego es que ya he econtrao algo que no se hacer..
justo al empezar la segunda mision me dice la chica que tengo que usar unos explosivos improvisados (es un mapa donde hay lava) y hay una especie de turbinas que hay que hacer algo con ellas pero ni puedo sacarlas ni nada.. no se que se hace..

gracias. lard1n.

Tienes que:

Disparar el rayo (con la Y) a las bombonas que estan en el suelo para que salgan disparadas y exploten, no recuerdo si habia que cojerlas antes, pero a ver si te sirve...

Saludos
Gracias tio, probare a ver..aunque ya creo que le metia rayo y no hacia nada...

el juego por lo poco que he jugado me parece bastante entretenido.. eso si encuanto me lo pase lo vendo.. un saludete.
Yo lo tengo pasado hace ya 3 semanas pero el juego me ha gustado tanto que no lo voy a vender ya que es muy entretenido y me ha gustado mucho en un futuro lo pasare de nuevo.
saludos
pregunta:

como salgo de la enfermeria ¿?????
¿cuantos niveles tiene el juego?? ya me he pasado 2 jefes finales... a parte del jedi que matas al ppio con darth vader.. salu2. lard1n.
LARD1N escribió:¿cuantos niveles tiene el juego?? ya me he pasado 2 jefes finales... a parte del jedi que matas al ppio con darth vader.. salu2. lard1n.

9 mas el prologo de kashyykk, por cierto veo ke tu tambien eres de murcia [risita]
Th3 SlipKnoT escribió:pregunta:

como salgo de la enfermeria ¿?????

Tienes que quitar una pila que hay en la habitación para desactivar el gas.
Me ha actualizado ahora mismo el juego.¿Se sabe de alguna novedad?.¿Habrán arreglado el bug?.

Qué sabeis?.

EDITADO:

Pues parece que no sólo han añadido el pack de personajes nuevos con los que jugar(¿serán sólo skins?), si no que EN MI CASO, el bug ha desaparecido en la última pantalla habiendo estado desde hace dos fases.¿Casualidad?.Arreglado?.
¿Se sabe algo de la fase esa que dijeron que iban a colgar?
Pues me acabo de terminar el juego en la dificultad más alta que puedes elegir en un prinicpio.
El juego me ha gustado muchísimo, hacía años que no disfrutaba tanto con un juego.

he escuchado hablar de un final bueno y un final malo.
El final que yo he hecho,
ha sido luchas contra Vader y matar al Emperador

¿Cuál es el otro final alternativo que habría que sacar?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Pues me acabo de terminar el juego en la dificultad más alta que puedes elegir en un prinicpio.
El juego me ha gustado muchísimo, hacía años que no disfrutaba tanto con un juego.

he escuchado hablar de un final bueno y un final malo.
El final que yo he hecho,
ha sido luchas contra Vader y matar al Emperador

¿Cuál es el otro final alternativo que habría que sacar?.

Gracias!

El otro es el de matar a Vader.
Gracias compañero, no me dí cuenta de que había otra opción y me fuí directamente a por
El Emperador

Gracias.
Gyzmo escribió:Gracias compañero, no me dí cuenta de que había otra opción y me fuí directamente a por
El Emperador

Gracias.

xD suele pasar.
(mensaje borrado)
Pues acabo de empezar el juego y no está mal… el control se me hace un poco dificil pero supongo que todo será acostumbrarse… de todas formas durante los videos me petardea continuamente… esto suele pasar o es algún sintoma de que mi consola igual se pone mala?
joder, me estoy pasando el juego en el último nivel Master Sith y me las estoy viendo y deseando para matar al hijoputa de Kazdan Paratus.La madre que le parió.

Sólo espero que después de pasarme el juego en el nivel más alto y encontrar TODOS los holocrones(ootra vez), me den los logros que me faltan.

Por cierto, ¿hay que pasarse el juego con algún final concreto en el nivel master Sith o con alguno de los dos posibles es suficiente?.

50 horas que llevo con esta maravilla de juego.
Me encanta,.

Imagen
Imagen

Kazdam Paratus Hijo de P!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡Diooooooooooooooosssssssssssssss Darth Sion de Kotor II como traje para descargarse!!!!!!!! Es un grandísimo regalo para los que somos fans de los Kotor. ¡No me lo esperaba ni de coña!

Imagen

Es una pasada, solo por eso ya me compro el juego.

Te llegan a poner a Malak y a Revan
Imagen

y Nihilus y ya lo flipo.
Imagen
Pues despues de muchos intentos y varias horas, estoy a punto de dejar el juego en el segundo Jedi serio, Kazdan Paratus. Es en si mismo un enorme Bug, bloquea los ataques cuando quiere, te golpea aún cubriendote, la velocidad es sobre humana... vamos, ningún jefe de Ninja Gaiden Black me ha costado ni la mitad que me está costando este enemigo... y sinceramente, creo que en gran medida se debe al nefasto sistema de combate que tiene el juego... en fin...
alguien sabe en que consisten los "personajes" descargables? Quiero decir, son trajes o son personajes totalmente nuevos (diferentes movimientos, como Vader al principio)?

muchas gracias!
orioloriol escribió:alguien sabe en que consisten los "personajes" descargables? Quiero decir, son trajes o son personajes totalmente nuevos (diferentes movimientos, como Vader al principio)?

muchas gracias!

Son trajes unicamente como el del general khota
Zenthorn escribió:Pues despues de muchos intentos y varias horas, estoy a punto de dejar el juego en el segundo Jedi serio, Kazdan Paratus. Es en si mismo un enorme Bug, bloquea los ataques cuando quiere, te golpea aún cubriendote, la velocidad es sobre humana... vamos, ningún jefe de Ninja Gaiden Black me ha costado ni la mitad que me está costando este enemigo... y sinceramente, creo que en gran medida se debe al nefasto sistema de combate que tiene el juego... en fin...

¿En qué nivel lo estás jugando?.Yo me lo he pasado hoy el nivel más difícil(Sith Master) y doy fe de que ha sido una de las luchas más difíciles que recuerdo en un videojuego.

No lo dejes, que merce la pena.
NanoSC escribió:
orioloriol escribió:alguien sabe en que consisten los "personajes" descargables? Quiero decir, son trajes o son personajes totalmente nuevos (diferentes movimientos, como Vader al principio)?

muchas gracias!

Son trajes unicamente como el del general khota

buf pues no valen 400 ms points unos trajecitos te lo mires por donde te lo mires

como ponia 4 personajes y 3 trajes para el aprendiz, pues se me ocurrio
No merece la pena comprar trages.
albertosh escribió:No merece la pena comprar trages.

Totalmente de acuerdo

Lo veo una tontería innecesaria
A ver si me podeis echar un cable para derrumbar esto:

Bueno pues estoy en la parte en la que hay que derrumbar al destructor con la fuerza, xo siempre me pasa igual.. cuando lo tengo en posicion para derrumbarlo, es decir con la luz verde en la pantalla que sale, cuando muevo los dos stick para abajo nunca me da tiempo a derrumbarlo y me empiezan a llegar naves de esas y vuelta a empezar.. es que hay que hacerlo en varias veces?? o es que no hago bien la parte de destruirlo?? hay conque mover los sticks para abajo ó arriba abajo??

Otra cosa normalmente me cargo las naves tirando el barril que sale por el lado izquierdo xo de vez en cuando Y NO SE COMO LO HAGO, NI DONDO PONERME NI DONDE APUNTAR cojo alguna nave con la fuerza esto como se hace??? es a veces de chiripa lo hago y esto es mas rapido que el barrilete.

salu2. Lard1n.
LARD1N escribió:A ver si me podeis echar un cable para derrumbar esto:

Bueno pues estoy en la parte en la que hay que derrumbar al destructor con la fuerza, xo siempre me pasa igual.. cuando lo tengo en posicion para derrumbarlo, es decir con la luz verde en la pantalla que sale, cuando muevo los dos stick para abajo nunca me da tiempo a derrumbarlo y me empiezan a llegar naves de esas y vuelta a empezar.. es que hay que hacerlo en varias veces?? o es que no hago bien la parte de destruirlo?? hay conque mover los sticks para abajo ó arriba abajo??

Otra cosa normalmente me cargo las naves tirando el barril que sale por el lado izquierdo xo de vez en cuando Y NO SE COMO LO HAGO, NI DONDO PONERME NI DONDE APUNTAR cojo alguna nave con la fuerza esto como se hace??? es a veces de chiripa lo hago y esto es mas rapido que el barrilete.

Hola compañero, para tumbar al destructor,
tienes que hacerlo en varios intentos.Vas inclinando la nave poco a poco pero en 3 o 4 intentos; no de una vez.Cuando te lleguen las naves, lo dejas y te escondes rápidamente tras los bidones.

Yo lo que hacía es ponerme detrás de los dos cilindros que hay y cada vez que se acercaba una nave pequeña, saltaba le echaba los rayos, con lo cuál, la mandas a tomar por culo.Sólo eso, salta y lánzale rayos cuando esté cerca de tí.

salu2. Lard1n.
Saludos foreros.

He tenido un problema con el juego y a ver si conseguis darme una solución. Compre el juego con la oferta de Play-Asia de 23 o 26 € (no me acuerdo bien) y me llego hace unos cuantos dias. Lo he estado jugando y resulta que cuando llego a
liberar a sarlaac y cargar los generadores (la segunda vez que vas a felucia) pues hago esos dos objetivos y cuando me voy a meter en el ascensor ese que hay en el medio para supuestamente bajar,
el juego se me queda pillado y tengo que reiniciar la consola. Me ha pasado bastantes veces y pienso que tiene que ser problema del juego. Tampoco se muy bien que hacer en caso de que sea el juego puesto que es la primera vez que compró en Play-Asia. ¿Tendria que enviarles un mail diciendo el problema y ellos me envian otro o tengo que enviarles el mio para que lo comprueben y me manden otro después?
Los demás juegos me funcionan perfectamente aparte de que la consola tiene 3 semanas asi que no creo que sea problema de ella. También he probado a instalar el juego en el disco duro y se me queda pillado de igual forma.

Bueno eso es todo. Un saludo de nuevo :)
2059 respuestas
Archivado
Volver a Juegos