[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

grishnakhelorco escribió:
kike_gearswar escribió:¿Alguien de los aquí presentes ha conseguido pasarse el juego en modo 'Consejo JEDI', o al menos lo ha intentado?

Yo mismo y doy fe de que es posible (de hecho solo hay unos cuentos momentos duros si sabes el truco para vencer a todos los jefes finales).

Salu2.

Mi más sincera enhorabuena chico.

Yo estoy en ello.... por lo menos se que es posible y que no estoy tirando mi tiempo al cubo de la basura.
RolleR escribió:
Estoy en la penultima mision, intentando derribar el destructor estelar, y no hay manera cuando consigo ponerlo recto, no me da tiempo a bajarlo, que ya me están disparando los TIE, y me pongo a matar a los TIE con los misiles esos que vuelan por ahi, pero cuando acabo, el destructor esta en su posicion inicial, MAMON!! xD

Cuando ataquen los TIE, espera en una esquinita y cnd los tengas cerca usa el rayo. Asi te los ventilas en 30 segundos y te da de sobra para girar el destructor :P
RolleR escribió:
Estoy en la penultima mision, intentando derribar el destructor estelar, y no hay manera cuando consigo ponerlo recto, no me da tiempo a bajarlo, que ya me están disparando los TIE, y me pongo a matar a los TIE con los misiles esos que vuelan por ahi, pero cuando acabo, el destructor esta en su posicion inicial, MAMON!! xD

Si ami tambien me pasaba lo mismo y me costo un buen rato.
una cosa, ¿de verdad existen finales alternativos como ese en el que el empreardor muere y dart vader acaba chuperreteando de mi prepucio? porque si no no me lo paso....

¿si le doy a cargar partidad despues de pasarmelo se entiende que aumenta el solito la dificultad o tengo que empezar desde cero a conseguirlo todo en las demás dificultades? ¿que coñazo de ser así no?
kike_gearswar escribió:¿Alguien de los aquí presentes ha conseguido pasarse el juego en modo 'Consejo JEDI', o al menos lo ha intentado?

Yo mismo y doy fe de que es posible (de hecho solo hay unos cuentos momentos duros si sabes el truco para vencer a todos los jefes finales).

Salu2.

Yo ahora voy por
Felucia imperial
y aunque sudo tinta en algunos momentos
(Kazdan, algo menos Shaak Ti)
el juego gana muchisimo en el maximo de dificultad. Voy por la tercera vez que me lo paso y estoy encantado con el juego
Ecco escribió:

Salu2.

Yo ahora voy por
Felucia imperial
el juego gana muchisimo en el maximo de dificultad. Voy por la tercera vez que me lo paso y estoy encantado con el juego

Ami es uno de los juegos que mas me a enganchado esta muy bien el juego la verdad.
Yo tengo una duda un poco friki:

cuando en el final
malo, el empereador te convierte en esa especie de cazarecompensas cibernetico sith, sabeis si este persajillo vuelve a aparecer en alguna historia aparte del juego, me refiero en comics o algo del universo expandido de star wars
porque a mi el diseño me ha molado un cojón y medio. Pero viendo bocetos y tal del juego, me parece que esta solo creado para la historia....

Por cierto, el juego es STAR WARS en esencia, lo malo, que nunca veremos tanto uso de la fuerza en ningun lado, como mucho en la serie animada ke salio en cartoon network.... Pero por lo demas mola un puñao, el
final del lado luminoso me ha molado mazo, pero en el del lado oscuro, salir convertido en el bixo ese....buufff....
Este finde si tengo tiempo que lo voy a pasar otra vez el juego xD me a gustado muchoo.
albertosh escribió:Este finde si tengo tiempo que lo voy a pasar otra vez el juego xD me a gustado muchoo.

Yo lo estoy rejugando por 4 o 5 vez...me encanta :P
Camuis escribió:
albertosh escribió:Este finde si tengo tiempo que lo voy a pasar otra vez el juego xD me a gustado muchoo.

Yo lo estoy rejugando por 4 o 5 vez...me encanta :P

Esque es el unico juego que me lo pasare como 3 o 4, los que me he pasado solo asido 1 vez pero este ya voy por la segunda.
Kamikazemonke escribió:Yo tengo una duda un poco friki:

cuando en el final
malo, el empereador te convierte en esa especie de cazarecompensas cibernetico sith, sabeis si este persajillo vuelve a aparecer en alguna historia aparte del juego, me refiero en comics o algo del universo expandido de star wars
porque a mi el diseño me ha molado un cojón y medio. Pero viendo bocetos y tal del juego, me parece que esta solo creado para la historia....

Por cierto, el juego es STAR WARS en esencia, lo malo, que nunca veremos tanto uso de la fuerza en ningun lado, como mucho en la serie animada ke salio en cartoon network.... Pero por lo demas mola un puñao, el
final del lado luminoso me ha molado mazo, pero en el del lado oscuro, salir convertido en el bixo ese....buufff....

El personaje fue creado especificamente para el juego.
una simple pregunta, si me lo paso en modo normal, se me desbloquea el ultimo modo, que es el dificil, para sacar todos los logros?
gracias
quote]

Yo ahora voy por
Felucia imperial
el juego gana muchisimo en el maximo de dificultad. Voy por la tercera vez que me lo paso y estoy encantado con el juego[/quote]

Ami es uno de los juegos que mas me a enganchado esta muy bien el juego la verdad.[/quote]

Pues como os dije hace unos días, estoy jugando al juego en el modo 'CONSEJO JEDI', el nivel máximo de dificultad.
Estoy disfrutando del juego con esta dificultad, pero es realmente exigente, con dos o tres toques, los 'malos' te quitan más de la mitad de la barra de vida y no te puedes permitir ni el más leve error ni perder la concentración mientras juegas ni un sólo instante.
En fin, solo os quería decir que NO le aconsejo a nadie jugar al juego en esta dificultad porque una vez que llegas a Kazdan Paratus, (para mi el jedi más poderoso del juego, más fuerte incluso que el mismo emperador) es cuando realmente llega el infierno.
Es jodiddamente dificil (el general Ramm del Gears of War en el modo LOCURA, es un juego de niños en comparación con él). Ayer juego unas cuantas partidas y sólo en UNA estuve a punto de vencerle, pero cometí un error que me costó la victoria. Me dió con el empujón fuerza y ahí acabó todo. Esta tarde intentaré acabar con él...
Bueno hoy empiezo en nivel dificil aver que tal seme da [mad] , ojala que no me maten muchas veces xD.
Yo después de acabarmelo en el nivel normal lo he empezado en el más difícil y, aunque no he avanzado mucho, he notado que la dificultad ha crecido de manera bestial. Ahora en los momentos en los que te salen muchos enemigos a la vez las paso canutas para salir vivo [+risas] [+risas]

Aún así, sigue siendo igual de divertido que en niveles más sencillos de dificultad [oki]
Bueno yo ya me lo he pasado, esta muy bien el juego, espectacular pero con varios bugs.

Por cierto que facil es
matar a Dath Vader en comparacion con el Emperador uff
Es un vicio el juego, la verdad que los 70€ que me a costado el juego lo voy a mortizar bastante ya que es un juegazo.
Yo me lo acabo de comprar hoy y la verdad es que lo estoy disfrutando un montón. Me encanta XD .
me he leido casi todo el post y he visto que un usuario se havia atascado donde me he quedado yo, pero no he conseguido avanzar a pesar de lo que explicaron, se trata de la parte que se titula la chatarra:

resulta que leo que hay que darle al generador con los rayos, le doy y aparece un monstruo de la nada, lo matas (supuestamente antes de que se caiga la viga que hay al fondo) digo supuestamente por que yo lo mato y la viga no se cae en ningun momento. tambien he leido que al matarlo se abre un pasillo, pues yo no veo ninguno :(

weno si alguien sabe como desatascarme, se lo agradezco.
flypi escribió:me he leido casi todo el post y he visto que un usuario se havia atascado donde me he quedado yo, pero no he conseguido avanzar a pesar de lo que explicaron, se trata de la parte que se titula la chatarra:

resulta que leo que hay que darle al generador con los rayos, le doy y aparece un monstruo de la nada, lo matas (supuestamente antes de que se caiga la viga que hay al fondo) digo supuestamente por que yo lo mato y la viga no se cae en ningun momento. tambien he leido que al matarlo se abre un pasillo, pues yo no veo ninguno :(

weno si alguien sabe como desatascarme, se lo agradezco.

Tienes que...
acercarte por arriba y utilizar la fuerza con la viga gigantesta esa, se caera y formara una pasarela.
gente, akello ke anunciaron de niveles extras y personajes komo Kit Fisto ¿? lo van a meter de pago o no ¿? kuando ¿? alguien sabe algo ¿?

Gracias Gente
Ya se que lo mío no es normal porque profundizo demasiado en este juego, pero me he pasado la misión 1 de la fábrica de Ties echándole 10 horas.Me he dedicado a sacar todos los logros posibles, objetivos secundarios, holocrones(15/15), mejoras de la fuerza... pero siempre sin llegar a la segunda fase(Raxon I) y lo último que acabo de hacer es matar al General Kota.Exprimiéndolo al máximo poco a poco, vamos.

Supongo que en Raxon I echaré más o menos las mismas horas.

Ya me pareció sospechoso que me pasara la demo más de 6 veces; sabía que me iba a gusta..

Uno de los juegos más increibles y adictivos que he jugado jamás; me encanta.
Gyzmo escribió:Ya se que lo mío no es normal porque profundizo demasiado en este juego, pero me he pasado la misión 1 de la fábrica de Ties echándole 10 horas.Me he dedicado a sacar todos los logros posibles, objetivos secundarios, holocrones(15/15), mejoras de la fuerza... pero siempre sin llegar a la segunda fase(Raxon I) y lo último que acabo de hacer es matar al General Kota.Exprimiéndolo al máximo poco a poco, vamos.

Supongo que en Raxon I echaré más o menos las mismas horas.

Ya me pareció sospechoso que me pasara la demo más de 6 veces; sabía que me iba a gusta..

Uno de los juegos más increibles y adictivos que he jugado jamás; me encanta.

Ami este juego me a enganchado mas quel gears of war, el gow me lo he pasado 2 veces, y el este juego seguramente llege a las 4 veces voy por la 2 y casi llegando al final.
Bueno voy por el segundo nivel el de la chatarra en objetivos secondarios pone destruir 10 esquife recuperador, voy por la parte que te sale el bicho ese de la maza grande y solo consegui 2 y no se ni como...que cosas son esas ???
Los "ESQUIFES" son las naves de las que descienden los rodianos ,esas que son como las del Retorno del JEdi ,en la parte en que Java va a arrojar a Luke ,Solo y Chewi al Sarlacc ,en Tattoine.
Juego terminado, sin lugar a dudas el punto mas fuerte es la historia.

Y es que citando a cierto programa de radio (Game Over xD), es gracias a lo que pasa en este juego que hay peliculas 4,5 y 6.
Zorronoxo escribió:Juego terminado, sin lugar a dudas el punto mas fuerte es la historia.

Y es que citando a cierto programa de radio (Game Over xD), es gracias a lo que pasa en este juego que hay peliculas 4,5 y 6.

tienes toda la razon

la historia es el prologo del episodio 4
La verdad, sinceramente.. me parece que este juego lo están infravalorando muchísimo, se han cebado de una manera tremenda con el.

Vale que tiene sus fallos, y que podía ser mas largo. Pero tiene una buena historia, es MUY entretenido, tiene variedad de movimientos, los gráficos cumplen, la banda sonora como todo Star Wars de lujo... en fin, yo creo que cumple de sobra con su objetivo , que es divertir, y mas aun para un fan de la saga.

En mi opinión al menos un 8 se merece. Ponerle notas de 6/6,5 como están haciendo la mayoría de revistas me parece de cachondeo...
Olorin99 escribió:La verdad, sinceramente.. me parece que este juego lo están infravalorando muchísimo, se han cebado de una manera tremenda con el.

Vale que tiene sus fallos, y que podía ser mas largo. Pero tiene una buena historia, es MUY entretenido, tiene variedad de movimientos, los gráficos cumplen, la banda sonora como todo Star Wars de lujo... en fin, yo creo que cumple de sobra con su objetivo , que es divertir, y mas aun para un fan de la saga.

En mi opinión al menos un 8 se merece. Ponerle notas de 6/6,5 como están haciendo la mayoría de revistas me parece de cachondeo...

Un 6 me parece una nota muy baja la verdad esta muy bien el juego.
ke les den las puntuaciones, aki uno al ke le kedan 6 logros, y ke me lo estoy pasando por 3 y 4 vez a la vez xDDD ke una es en normal para los logros de maestria y la otra en difikultad hijo de puta, xD ke tiene to el arte, por ke konforme jugaba a esa difikultad kayendo una y otra vez en el mismo sitio, me dice un colega, es el juego mas deskompensao ke he visto nunka, tu eres intokable, xDDD le dije sip sobre to en difikultad hijo puta no hace falta ni ke te token pa matarte
Hay alguna manera de conseguir las imágenes que aparecen en el visor de imágenes en "extras"??? ... están increíblemente increíbles... haría lo que fuera por conseguirlas a buena resolución! :D

A mi me ha encantado el juego, la historia es muy buena, los protagonistas muy conseguidos, tiene bastante detalles, la música un 10, etc. etc. etc. y eso que no soy un fanático de Star Wars pero la verdad que me ha gustado mucho el juego!

salu2
FoLeY2008 escribió:Hay alguna manera de conseguir las imágenes que aparecen en el visor de imágenes en "extras"??? ... están increíblemente increíbles... haría lo que fuera por conseguirlas a buena resolución! :D

Yo también lo pregunté en su día, pero nadie lo supo.A ver si a alguien se le ocurre.
ciao
Una preguntilla...
Una vez te has pasado el juego, si le das a "continuar partida" y empiezas desde el principio con el traje nuevo y las habilidades donde las dejaste, es el mismo nivel de dificultad? o te han pasado a un nivel mas dificil?
Illidan escribió:Una preguntilla...
Una vez te has pasado el juego, si le das a "continuar partida" y empiezas desde el principio con el traje nuevo y las habilidades donde las dejaste, es el mismo nivel de dificultad? o te han pasado a un nivel mas dificil?

No, sigues en el nivel de dificultad en el que te pasastes el juego. Mi duda es, si para pasartelo en otro nivel de dificultad y para que te den el logro correspondiente, puedes continuar la partida y cambiar la dificultad al principio (yo pienso que no) o por el contrario hay que darle a empezar nueva partida con la consiguiente pérdida de todo lo conseguido??

Saludos!!
Soft escribió:
Illidan escribió:Una preguntilla...

No, sigues en el nivel de dificultad en el que te pasastes el juego. Mi duda es, si para pasartelo en otro nivel de dificultad y para que te den el logro correspondiente, puedes continuar la partida y cambiar la dificultad al principio (yo pienso que no) o por el contrario hay que darle a empezar nueva partida con la consiguiente pérdida de todo lo conseguido??

Saludos!!

tengo entendido de alguien ke lo empezo en dificil pero lo paso a normal, y al terminarlo le dieron los logros de dificil tb si esto es cierto yo kreo lo siguiente

si empiezas la partida en normal y lo kambias a dificil, aunke este en dificil la partida se sigue konsiderando normal

si empiezas la partida en dificil y lo kambias a normal, aunke este en normal la partida se sigue konsiderando dificil

esta teoria kiere decir ke si lo empiezas en dificil y kambias a facil, el juego al final konsidera ke estaba en dificil y te da los logros korrespondientes

ya solo keda ke alguien lo pruebe

ta luegooo

( ya solo me kedan tres logros )
Joder, tengo unas ganas que me llegue. Viene camino de hong kong y me muero de ganas por probarlo.

Por cierto, para alguien que haya pillado la version asia de importacion, viene traducido y DOBLADO verdad?

Ya habia mirado en el wiki de juegos importados y pone claramente castellano, aun asi me gustaría saber si alguien la tiene y me lo confirmara.
Yo me lo estoy pasando aora y e de decir que esta muy wapo :)
Puskax escribió:Yo me lo estoy pasando aora y e de decir que esta muy wapo :)

Es que el juego esta muy currao, ami es 1 de los que mas me a gustado.
NO entiendo las críticas tan brutales que estoy leyendo respecto a este juego en muchas webs, revistas, etc tanto españolas como extranjeras.

Se puede criticar que sea corto el juego (no lo sé, apenas estoy rescatando al General Kota borracho todavía), pero técnicamente me parece bastante aceptable cuando no bueno, y es un puntazo poder utilizar tantos poderes de la fuerza ya desde el comienzo, al revés que en la mayoría de juegos de SW.

Quizás es que soy un fan absoluto de todo lo que sea SW, pero creo que distingo bien la bazofia, por mucho que la camuflen con el logo de Star Wars (por ejemplo, el infame "Masters of Teras Kasi" de PSX). Y a mí este juego me parece como mínimo de notable o notable alto, en vez de los 6, 6'5 que le están poniendo muchos medios.

De momento estoy alargando la partida en modo normal, luego ya me lo pasaré en dificil y preocupándome por encontrar todos los holocrones, etc etc (por cierto, ¿después de acabar el juego puedo completar los objetivos secundarios por separado o tengo que rejugar entero el nivel para que me lo dén por bueno?).

Un saludo

PD: ¿Sabéis si existe guía oficial en castellano? No es que el juego sea de los que necesitan guía, pero me gustaría tenerla de "complemento" al juegazo éste, jejeje.
bartletrules escribió:NO entiendo las críticas tan brutales que estoy leyendo respecto a este juego en muchas webs, revistas, etc tanto españolas como extranjeras.

Se puede criticar que sea corto el juego (no lo sé, apenas estoy rescatando al General Kota borracho todavía), pero técnicamente me parece bastante aceptable cuando no bueno, y es un puntazo poder utilizar tantos poderes de la fuerza ya desde el comienzo, al revés que en la mayoría de juegos de SW.

Quizás es que soy un fan absoluto de todo lo que sea SW, pero creo que distingo bien la bazofia, por mucho que la camuflen con el logo de Star Wars (por ejemplo, el infame "Masters of Teras Kasi" de PSX). Y a mí este juego me parece como mínimo de notable o notable alto, en vez de los 6, 6'5 que le están poniendo muchos medios.

De momento estoy alargando la partida en modo normal, luego ya me lo pasaré en dificil y preocupándome por encontrar todos los holocrones, etc etc (por cierto, ¿después de acabar el juego puedo completar los objetivos secundarios por separado o tengo que rejugar entero el nivel para que me lo dén por bueno?).

Un saludo

PD: ¿Sabéis si existe guía oficial en castellano? No es que el juego sea de los que necesitan guía, pero me gustaría tenerla de "complemento" al juegazo éste, jejeje.

el juego esta bien, esta bien hecho, es divertido y para los fans de SW pues es una gozada jugar a un juego asi perooooooooooo... el problema armar tanto revuelo y tanto marketing es que creas unas expectativas que hoy en dia es muy dificil cumplir....

Estoy seguro de que si se llamase de otra forma, la gente hablaria mucho mejor, pero es una saga que tiene muchisimo nombre, y eso degraciadamente es para mal muchas veces....

s2
Yo voy ahora por la segunda parte de la chatarra y cada dia estoy mas enganchado a este juego.
Es buenisimo. Tiene algunos fallos, pero eso no quita que sea buenisimo.

Tambien decia C3PO de R2D2 que tenia fallos y que no funcionaba bien y, sin embargo, no por ello dejaba de ser encantador y adorable. XD

Ahora en serio. Yo pienso que lo que ha pasado es que los de Lucasarts no habran "untado" lo suficiente a mas de un critico, porque sinceramente, no lo necesitan, y por eso el juego ha recibido tan baja puntuacion.

Pero como ya dije anteriormente, de un 8 no baja.
El planeta Felucia es increibleeeeee. El entorno, los enemigos, los Rancors.
Una pasada de juego, os lo digo yo.
Yo pienso como el forero de arriba, Lucas ha pasado de "untar" a revistas y eso, lo que implica baja nota [360º] .

Saludos.
Ayer me pasé el juego en modo Lord Sith, cogiendo todos los holocrones y viendo el final de la historia en modo 'lado oscuro'...
Ahora estoy yendo a por todas, para conseguir el resto de los logros del juego.
Me quedan sólo 8: pasarmelo en modo 'Consejo Jedi' (voy por Kazdan Paratus que es jodido horrores el muy mamón) y algunas maestrías...
Sólo tengo una pregunta:
¿Algún maestro de la fuerza que me pueda explicar con CLARIDAD cómo se consiguen los logros de 'Presa' y de 'lanzamiento'?
Tengo entendido que el de presa consiste en ahogar a tus enemigos con la fuerza... ¿cómo se hace eso?
Tambien tengo entendido que el de 'lanzamiento' se ejecuta con cualquier combo que termine en B (empujón fuerza) como el x,x,y,b...

Gracias x vuestras respuestas.
robhouse escribió:el juego esta bien, esta bien hecho, es divertido y para los fans de SW pues es una gozada jugar a un juego asi perooooooooooo... el problema armar tanto revuelo y tanto marketing es que creas unas expectativas que hoy en dia es muy dificil cumplir....

Estoy seguro de que si se llamase de otra forma, la gente hablaria mucho mejor, pero es una saga que tiene muchisimo nombre, y eso degraciadamente es para mal muchas veces....

s2

Ahí le has dado. Ese es el mal que está afectando a un montón de juegos en esta generación: las expectativas que se crea la gente (ayudados por los de marketing de cada productora) son tremendas, parece que no vivimos sin devorar cada captura de pantalla, cada detalle filtrado por un programador en una conversación al azar...

Le pasó a "Halo 3" (todo un juegazo), le pasó al "Assassin's Creed" (vale, algo repetitivo si lo juegas muy de contínuo, pero ni mucho menos es una basura) y le pasa ahora a este "Force Unleashed" que para mí es un juego de los buenos buenos...

Por eso yo prefiero no estar demasiado informado de los juegos antes de su lanzamiento. Si luego sale un asco, no me decepciono; y si sale un juegazo sin haberme enterado, ese gustazo que me llevo (por ejemplo, el nuevo de Wario para Wii, que está genial y salió casi sin tener noticias de él hasta dos días antes de que llegase a las tiendas).

Un saludo
Ya voy porla mitad del juego en dificil y la verdad que cuesta xD, engancha bastante el juego la verdad.
Me ha saltado el puto bug de los holocrones, lei que no habia que meterse en las ropas ni en los sables y no lo hize... lo estoy jugando en dificil y me esta costando muchos intentos voy por la penultima fase con todos los holocrones cogidos hasta ahora y me pone *default text en objetivos de bonificación y ni me cuenta los holocrones ni me suma puntos de fuerza. ¿ Que puedo hacer si cargo la misión anterior ya ira bien ?
fadeus escribió:Me ha saltado el puto bug de los holocrones, lei que no habia que meterse en las ropas ni en los sables y no lo hize... lo estoy jugando en dificil y me esta costando muchos intentos voy por la penultima fase con todos los holocrones cogidos hasta ahora y me pone *default text en objetivos de bonificación y ni me cuenta los holocrones ni me suma puntos de fuerza. ¿ Que puedo hacer si cargo la misión anterior ya ira bien ?

Ami ese bug no me ha salido nunca.
Si no es mucha molestia, de qué trata el bug?.
Buscar esto en un hilo oficial puede acabar con mi paciencia.
Gracias
kike_gearswar escribió:Ayer me pasé el juego en modo Lord Sith, cogiendo todos los holocrones y viendo el final de la historia en modo 'lado oscuro'...
Ahora estoy yendo a por todas, para conseguir el resto de los logros del juego.
Me quedan sólo 8: pasarmelo en modo 'Consejo Jedi' (voy por Kazdan Paratus que es jodido horrores el muy mamón) y algunas maestrías...
Sólo tengo una pregunta:
¿Algún maestro de la fuerza que me pueda explicar con CLARIDAD cómo se consiguen los logros de 'Presa' y de 'lanzamiento'?
Tengo entendido que el de presa consiste en ahogar a tus enemigos con la fuerza... ¿cómo se hace eso?
Tambien tengo entendido que el de 'lanzamiento' se ejecuta con cualquier combo que termine en B (empujón fuerza) como el x,x,y,b...

Gracias x vuestras respuestas.

aki uno kon los 1000 puntos

a ver, presa se hace efectivamente ahogando a 100 enemigos, kon Darth Vader en el prologo, empieza una partida en otra difukultad y te lo haces

sobre lanzamiento, en la ciudad de las nubes, a los guardias imperiales azules tienes ke hacer el siguiente kombo Y + B y kuando esten en el aire XX y de un espadazo los estamparas kontra el suelo si los matas eso te kuenta komo lanzamiento, el truco es en esa fase, al principio matas a uno, al pasar un pasillo otro, sales y te llega uno por la izkierda y otro por la derecha, sigues avanzando y te llega uno subiendo una rampa, de donde ha venido este ultimo salen dos a la izkierda al fondo y al akabar kon ellos salen dos a la derecha al fondo, echo esto, tira al pobre prota al vacio para repetir, asi hasta ke salte.

Ta Luego, espero ke te sirva
Pues ese bug se trata de que en las ultima fases (a mi me ha salido en la penultima ) se le va la pinza y no pone los objetivos secundarios ni cuenta los enemigos en la enciclopedia esa, ni suma holocrones ni te da los trajes ni los sables ( tampoco puedes obtener algunos logros )...en fin mil historias que te joden completamente la partida. Si te sale en objetivos secundarios pone *default text no es a mi el unico que me pasa busque información por google y los foros estan llenos de gente que le pasa.
La unica solución posible la parecer es empezar otra partida desde 0 y cruzar los dedos porque no te vuelva a salir de nuevo. Es una autentica jodienda porque llevaba todos los holocrones cogidos, todas las pruebas sith hechas etc...y jugando en dificil que me costo monton de intentos aparte de las 13 horas de juego...para NADA.
Tuve que volver a empezar y ahora voy por el nivel 3 y cagado por si vuelve a pasarme...no se porque a estas alturas todavia no han sacado un parche.
2059 respuestas