quote]
Yo ahora voy por
y aunque sudo tinta en algunos momentos
el juego gana muchisimo en el maximo de dificultad. Voy por la tercera vez que me lo paso y estoy encantado con el juego[/quote]
Ami es uno de los juegos que mas me a enganchado esta muy bien el juego la verdad.[/quote]
Pues como os dije hace unos días, estoy jugando al juego en el modo 'CONSEJO JEDI', el nivel máximo de dificultad.
Estoy disfrutando del juego con esta dificultad, pero es realmente exigente, con dos o tres toques, los 'malos' te quitan más de la mitad de la barra de vida y no te puedes permitir ni el más leve error ni perder la concentración mientras juegas ni un sólo instante.
En fin, solo os quería decir que NO le aconsejo a nadie jugar al juego en esta dificultad porque una vez que llegas a Kazdan Paratus, (para mi el jedi más poderoso del juego, más fuerte incluso que el mismo emperador) es cuando realmente llega el infierno.
Es jodiddamente dificil (el general Ramm del Gears of War en el modo LOCURA, es un juego de niños en comparación con él). Ayer juego unas cuantas partidas y sólo en UNA estuve a punto de vencerle, pero cometí un error que me costó la victoria. Me dió con el empujón fuerza y ahí acabó todo. Esta tarde intentaré acabar con él...