[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Assman escribió:
Antunez escribió:Necesito ayuda, estoy en la última fase y
me matan al principio, en la especie de hangar ese que sale después del vídeo, ¿los enemigos son infinitos o acaban alguna vez?

me puse a matarlos a todos, y de repente me caí (no se donde exactamente), pero es casi por el centro del angar, en la zona que está de azul...y ahí coges y bajas abajo...y luego es donde estoy atascado yo :-(

Buenas!!
Ya me lo he pasado en Lord sith, haber si os puedo ayudar,,,

No hace falta matar a todos los enemigos que aparecen al principio de la ultima fase con matar unos pocos para que te dejen lebantar el suelo que aparece azulado con la fuerza, basta, y te cuelas por el suelo y sigues,,,

Y,,

Para pasarse la parte de los anillos del laser, tienes que subir arriba por donde pasa el laser mirando hacia los anillos y pulsar RT y los sticks para parar los anillos y el resto, ya lo vereis,,

Espero haberos ayudado.

Saludos!!
Ya suponía que se podía levantar el suelo sin matarlos a todos, pero cuando lo intento me matan siempre, y si mato a los AT, salen más...
rcaba escribió:Lo probaré aver si me lo paso jaja q llevo dos dias con la dichosa nave.

Saludos.

Es un pequeño bug que tiene pero vamos no es lo brutal que yo pensaba que era(yo me compre el juego hace 2 dias y tanto leeros me habia acojonado,pero es el unico bug que he sufrido y el juego me esta gustando mucho,aunque no me queda nada ya en el nivel mas dificil desbloqueado XD).
Lo unico que tienes que hacer es,cuando se pone en verde,fijate en el destructor,no esta realmente alineado como tu "pretendes",ponlo perfectamente recto y te aparecera lo de bajarlo,estoy hay que hacerlo unas 3 o 4 veces y para acabar rapido con los los tie,no tienes mas que lazarles el rayo.
ya me lo he hecho, aver si podeis decirme los dos finales el que yo he hecho esperando q hubiese mas xixa es el de
matarse al emperador
, tengo q hacerme el juego otra vez para ver el otro final o hay alguna manera de verlo o algo?

Saludos
Me lo acabo de terminar en Lord Sith, salvo por

Palpatine. Se les va la pinza. Una cosa es que sea nivel muy dificil y otra es que no pare NUNCA de lanzar rayos que te llegan estes donde estes y te cubras o no. He tenido que pasar el nivel a medio xq tenia que devolver el juego y no tenia paciencia para seguir, ya que con los fallos que a veces tiene me estaba desesperando...

En mi opinion, es un juego para alquilar, pulir, y listo, salvo que seas un gran fan de la saga, ya que tiene muchos fallitos y cosas del control incomprensibles... (como que tengas un ATST delante y le lances el rayo, pero el juego decida que es mejor lanzar el rayo a la caja que tiene justo al lado y dejar que el ATST te fria a tiros).

Aun asi me ha gustado como han entrelazado la historia :P
SeeknDeStRoY escribió:Me lo acabo de terminar en Lord Sith, salvo por

Palpatine. Se les va la pinza. Una cosa es que sea nivel muy dificil y otra es que no pare NUNCA de lanzar rayos que te llegan estes donde estes y te cubras o no. He tenido que pasar el nivel a medio xq tenia que devolver el juego y no tenia paciencia para seguir, ya que con los fallos que a veces tiene me estaba desesperando...

En mi opinion, es un juego para alquilar, pulir, y listo, salvo que seas un gran fan de la saga, ya que tiene muchos fallitos y cosas del control incomprensibles... (como que tengas un ATST delante y le lances el rayo, pero el juego decida que es mejor lanzar el rayo a la caja que tiene justo al lado y dejar que el ATST te fria a tiros).

Sobre el
Emperador, precisamente que tire muchos rayos es la forma de matarlo, si bloqueas con el sable en el momento adecuado, le devuelves sus rayos, yo me lo he pasado a la 3º o 4º vez sin demasiada dificultad, en Lord
Camuis escribió:Seguro q se ha respondido miles de veces,pero si empiezo una partida nueva,en una dificultad superior,los trajes,los sables de colores y todo eso desaparece no??

Gracias ;)

a mi me interesa saber esto? Alguíen podría contestar? Podría empezar una nueva partida y probarlo, pero me han usurpado la consola, jajaja

Y también me gustaría que me respondiesen a la pregunta que hice 3 o 4 páginas atrás acerca de si se pueden conseguir todos lo extras jugando limpiamente o hace falta cheats para alguno. Gracias.
Antunez escribió:Sobre el
Emperador, precisamente que tire muchos rayos es la forma de matarlo, si bloqueas con el sable en el momento adecuado, le devuelves sus rayos, yo me lo he pasado a la 3º o 4º vez sin demasiada dificultad, en Lord

Yo bloqueo pero el tio sigue con los rayos sin parar hasta que me quita toda la fuerza y empieza a quitarme vida con los rayos, por mucho que me cubra...
Yo me he pasado el juego ,pero en que momento puedes elegir el final ???? No vi tal opcion ,o no me dejo o yo que se ... :-? :-?

Antunez ,en el hangar ,primero esta esta el AT que te tira obejetos ,despues sale uno solo ,creo que despues 2 y luego otra oleada con 5 o 6 soldados de los grises grandes que no me acuerdo el nombre ,y cuando te los cargues a todos ,puedes abrir las puertas tranquilamente ,y te sentiras un campeon XD XD
Como libero al sarlacc?
SeeknDeStRoY escribió:Me lo acabo de terminar en Lord Sith, salvo por

Voy a ir al video club ahora que lo has devuelto haber si tengo suerte y heras tú el que lo tenia alquilado desde el día 19 que salio, porque todavia no he jugado y empiezo a estar desesperado, todo el mundo jugando sean fans de la saga o no, y yo que soy un fan desde pequeño no puedo jugar [uzi] [+furioso]
Kase O escribió:Como libero al sarlacc?
Kase O escribió:

Lanzando el sable a todas las cadenas que apresan a los tentáculos
me lo terminé...a ver si me hago el otro final para ver los 2.

no está mal el juego, entretenido, sin grandes alardes de nada y con una buena historia.
Antunez escribió:
Kase O escribió:

Lanzando el sable a todas las cadenas que apresan a los tentáculos

El problema es que no veo ninguna cadena
Al lado de los tanques esos en los que tienes que sobrecargar con rayos los generadores. Hay un par de torretas encima de cada tanque, así que no tiene pérdida XD
Camuis escribió:
Camuis escribió:
Camuis escribió:Seguro q se ha respondido miles de veces,pero si empiezo una partida nueva,en una dificultad superior,los trajes,los sables de colores y todo eso desaparece no??

Gracias ;)

:D

[reojillo]

[rtfm]

Gracias ;)
[/quote][/quote]

Sep !!!!!

desaparaecen todos y tienes que volver a pillarlos
pues lo dicho que no puedo matar la nave imperial que me sale destruyo todas las naves la coloco de frente hago las señales que me indican pero antes de destruirla me salen mas naves y tengo que volver a empezar que hago por dios GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
armandy escribió:pues lo dicho que no puedo matar la nave imperial que me sale destruyo todas las naves la coloco de frente hago las señales que me indican pero antes de destruirla me salen mas naves y tengo que volver a empezar que hago por dios GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

tienes que hacer ese proceso un par de veces, yo creo que lo hice 4 o 5 xDDD hasta que al final la nave se cae. Cuando se te arrimen mucho los cazas, saltas y les das con rayo, asi los matas antes.
Hombre la verdad es q despues de todos los retrasos que ha tenido este juego y tal, no entiendo como es tan corto, y luego lo que mas chicha tenia que eran los combates de espadas laser son peores que las del jedi outcast. Graficamente y tal mola muxisimo y la fisica del entorno es cojonuda.
Un juego para alquilar un finde y ya, pq fijo q t lo pasas en 6 horas.
Qué color de espada láser os gusta más?.Yo ahora tengo la amarilla.
Hola chicos. Soy un xboxer de 25 años y nuevo usuario del foro.
El otro día me pasé el Star Wars 'El Poder de la Fuerza' en modo 'Guerrero Sith' y al terminar el juego, empecé a sacar los logros que durante la partida no había podido sacar. Uno de ellos es el llamado 'Bossk' que consiste en matar a 200 wookies en el prólogo de Kashyyk. En esas estaba jugando con Darth Vader y haciendo de todo con los pobres animalejos, (empalándolos, mandándolos x los aires...) cuando NO SÉ CÓMO, mientras utilizaba la fuerza para sostener un pobre desgraciado en el aire, hice una secuencia de movimiento con el mando en el conseguí estrangalur al wookie. Lo hice en varias ocasiones pero al dia siguiente que jugué, intenté hacerlo y ya no pude. He olvidado como lo hice o por qué me salio. Alguien sabe como se ejecuta este poder? Tiene que ver que para cuando me salió, ya había matado los 200 wookies?
Muchas Gracias a todos por adelantado.
Un saludo.
Que yo recuerde, para estrangular no hace falta ningún movimiento especial con Vader.Simplemente, teniendo seleccionado a un wookie, pulsas "Y", durante un segundo y le estrangulas.

Creo que te refieres a eso, no?.

Por cierto, en la galería he visto bastantes dibujos hechos a acuarela que me gustaría imprimir.¿Sabéis si existe alguna manera de extraer los dibujos del juego y pasarlos al PC para trabajar con ellos?.

Supongo que no, pero bueno.

Ciao
Muchas Gracias Gyzmo!
Ya pensé que era una tontería pero chico, estuve dándole que te pego después y no me acordaba como lo hacía...
Osea que es sosteniéndole en el aire y lugo el botón 'y' una sola vez, no?
Perfecto entonces... Muchas Gracias de nuevo.
PD. Por cierto Gyzmo, ya puestos otra pregunta, ¿no sabrás como eliminar la información de una partida ya jugada para que te salga como 'vacía', no? ¿Se puede borar de algun modo la información?
Un saludo chico!
Buenas, pues ya estoy jugando al star wars, y la verdad me está gustando bastante, estoy en la pantalla de la chatarra, pero mi pregunta es la siguiente, al comenzar el juego podia lanzar el sable laser, y ahora no me deja :-? , imagino que será porque estaré dando runas o piedras a otras habilidades, y de momento se me a "bloqueado" no??, vosotros que orden llevais para dar las piedras?? o simplemente las poneis hasta subir todo??

A que altura del juego empiezan a dar los cambios de luz del sable?
Veo al pasarme una pantalla que me dejo muchos olocrones u holocrones por coger, donde se meten?? [+risas]
Si me pongo algun traje nuevo de los codigos que habeis puesto, influyen a la hora de pasarme el juego? de que no te den logro o algo parecido me refiero.

Salu22 y gracias!
1._ El sable láser sólo se puede lanzar al inicio de la partida en el prólogo de Kashyyk mientras manejas a Darth Vader. Posteriormente, y según vas superando niveles, el aprendiz va aprendiendo varios movimientos y poderes que se memorizan en la partida automáticamente según comienzas un nivel. La propia pantalla te lo indica al inicio del nivel. Asi que desecha la idea esa de que estas dando eso que dices de runas y piedras...
2._ Los cambios de color en el sable de luz, solo se consiguen con los holocrones jedi y luego yendo al menu de opciones del sable de luz para cambiarlo. (Para mi, el más bonito es el negro, que se consigue poco antes de la batalla final...).
3._ Los holocrones no son difíciles de coger en la segunda pantalla, se meten en cualquier sitio, asi que tendrás que ingeniártelas para llegar a ello, quien algo quiere, algo le cuesta.
4._ Y por último lo de los trajes, los trajes no son armaduras ni tampoco garantizan protección, están ahí para darle un toque de estética al personaje y no hacerlo tan monótono durante el tiempo que dura el juego, asi que te pongas el traje que te pongas no influyen en absoluto en el juego y te darán el mismo logro, vayas con uno o con otro.
estoy cabreado con el juego!!

me ha pasado ya varias veces, el juego se queda bloqueado y tengo que reiniciar la 360, y ahora en el momento en el que tengo ke pelear contra vader, cuando cambiamos de escenario, me dice el tio "ahora te voi a mostrar lo que puede hacer el lado oscuro" y se queda quieto, y no me hace nada, ni yo a el tampoko puedo hacerle nada. A alguien mas le pasa? por que en serio, estoy que trino

[enfado1]

Por fin!!!! e buelto a iniciar la partida y por fin la tetera afonica a reaccionado despues de la frase esa.
El láser negro se haya en un holocrón jedi en la ultima pantalla del juego, en la estrella de la muerte. Una vez superadas las pantallas de alienación de los anillos, se encuentra en la pantalla donde convergen todos los rayos láser del cañón de la Estrella de la Muerte.
Es esa en la que se tienen que activar unos ascensores que nos elevan con un estela azul y que esta plagada de pisos con droides y guardas de asalto en cada piso.
Pues bien, si nos propulsamos con el ascensor hasta el último piso, veremos que hay un holocrón jedi justo arriba del cañón por donde sale el láser verde. Es una especie de viga/pasillito...
Para llegar a el, hay que utilizar el ascensor hasta el final, hasta arriba del todo y antes de descender, apurando hasta el mismisimo tope, debemos realizar un doble salto y si es necesario, justo despues del doble salto, un 'speed' de velocidad. Con un poco de pericia y de colocación, se llega sin problemas. Luego es ya una simple cuestión de ir andando con cuidado hasta llegar al holocrón.
Y lo que dices 'putoark', me pasó luchando contra Kazdan Pataratus. Se quedaba inmóvil y no había manera de hacerle nada... El juego es así, tiene sus bugs, pero uno termina por soportarlos. Apaga la consola un rato y vuelvela a encender.
Un saludo.
Gyzmo escribió:
Por cierto, en la galería he visto bastantes dibujos hechos a acuarela que me gustaría imprimir.¿Sabéis si existe alguna manera de extraer los dibujos del juego y pasarlos al PC para trabajar con ellos?.

Supongo que no, pero bueno.

Ciao

+1 a eso, serían la hostia de fondo de pantalla, si alguien tiene capturadora u otra forma de extraer imágenes, ya sabe... XD
Muchisimas gracias por las respuestas kike.

Salu22. [beer]
Gyzmo escribió:Qué color de espada láser os gusta más?.Yo ahora tengo la amarilla.

morado o negro, aunque el verde tambien me mola XD.
En la sala de entrenamiento como narices se pasa el "empujon de fuerza"? he probado unas 20 veces pero el tiempo se agota antes o me matan. es muy dificil. Alguien lo ha conseguido?
deck7_Xp escribió:En la sala de entrenamiento como narices se pasa el "empujon de fuerza"? he probado unas 20 veces pero el tiempo se agota antes o me matan. es muy dificil. Alguien lo ha conseguido?

A mí también me costó, simplemente ponte a intentarlo hasta que salga, no hay ningún truco maravilloso para conseguirlo.
Antunez escribió:
deck7_Xp escribió:En la sala de entrenamiento como narices se pasa el "empujon de fuerza"? he probado unas 20 veces pero el tiempo se agota antes o me matan. es muy dificil. Alguien lo ha conseguido?

A mí también me costó, simplemente ponte a intentarlo hasta que salga, no hay ningún truco maravilloso para conseguirlo.

Ya esta hecho, el problema era que estaba haciendo las pruebas con el jedi sin ninguna mejora, asi era imposible.
Seguramente esté respondido, pero esque son muchas páginas de hilo...

Si despues de terminar una partida en lord sith, cambio la dificultad a Maestro Sith y empiezo desde el principio (con todos los poderes y tal) no dan logro, no?
Hola, a ver si me puede ayudar alguien; estoy en la fase de la chatarra;

Justo despues de haber pasado lo del motor del avion, y haber matado al bicho de la maza qu se crea de la nada cruzo por el pasillo que se crea y llego a un zona en la que me salen uno cuantos guardianes de chatarra, despues paso al otro lado y hay una especia de plancha metalica que se puede doblar para abajo para poder saltar sobre ella, pero despues ya no se que hacer para avanzar a la parte del fondo, alguna ayudita???
:(
alro escribió:Hola, a ver si me puede ayudar alguien; estoy en la fase de la chatarra;

Justo despues de haber pasado lo del motor del avion, y haber matado al bicho de la maza qu se crea de la nada cruzo por el pasillo que se crea y llego a un zona en la que me salen uno cuantos guardianes de chatarra, despues paso al otro lado y hay una especia de plancha metalica que se puede doblar para abajo para poder saltar sobre ella, pero despues ya no se que hacer para avanzar a la parte del fondo, alguna ayudita???

Yo tambien me "atasque" ahi. Simplemente haz un doble salto y cuando estes arriba en el aire dale al LB creo que es (hace tiempo que me pase el juego) el que hace que vaya muy rapido para delante.

Saludos :)
Tengo una duda que ustedes me podrian contestar, ya me pase el juego y esta excelenete, lo unico que pasa es que la imagen parpadea a la hora de rotar la camara, en el escenario de la chatarra es donde el parpadeo es mas notorio. Lo estoy jugando en una tele lcd samsung de 32 pulg. con los componentes de alta definicion a 1080p, bueno el parpadeo tambien aparece en 1080i y 720p, y quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo, si son los graficos del juego o la tele.

Gracias por su ayuda
n-squall escribió:
alro escribió:Hola, a ver si me puede ayudar alguien; estoy en la fase de la chatarra;

Yo tambien me "atasque" ahi. Simplemente haz un doble salto y cuando estes arriba en el aire dale al LB creo que es (hace tiempo que me pase el juego) el que hace que vaya muy rapido para delante.

Saludos :)

Muchas gracias n-squall por tu rapida respuesta. Un saludo
[+risas]
Me acaban de surgir 2 cuestiones chicos:

Una vez que te terminas el juego, después de ver el final y los créditos... empiezas a jugar
con todas las mejoras conseguidas en el 1er nivel despues de el prólogo de Kashyyk.
El prólogo no se juega, sales directamente en ese nivel...
Mis 2 preguntas:
1._ Cuando empiezas esa nueva partida, lo haces en una dificultad superior o es la misma que la enteriormente jugada? es decir, si te has pasado el juego en guerrero Sith empiezas de nuevo el juego en Lord Sith con tus mejoras de la fuerza incluidas, o sigue siendo Guerrero Sith?
2._ En el caso de que se empiece en una dificultad superior... jugando con las mejoras en esa dificultad, te dan el logro si te lo pasas de nuevo??

Muchas Gracias x adelantado.
Salu2
Para que te den el logro de otra dificultad tienes que empezar de cero con esa dificultad puesta, haciendo el prólogo.
kike_gearswar escribió:Me acaban de surgir 2 cuestiones chicos:

Una vez que te terminas el juego, después de ver el final y los créditos... empiezas a jugar
con todas las mejoras conseguidas en el 1er nivel despues de el prólogo de Kashyyk.
El prólogo no se juega, sales directamente en ese nivel...
Mis 2 preguntas:
1._ Cuando empiezas esa nueva partida, lo haces en una dificultad superior o es la misma que la enteriormente jugada? es decir, si te has pasado el juego en guerrero Sith empiezas de nuevo el juego en Lord Sith con tus mejoras de la fuerza incluidas, o sigue siendo Guerrero Sith?
2._ En el caso de que se empiece en una dificultad superior... jugando con las mejoras en esa dificultad, te dan el logro si te lo pasas de nuevo??

Muchas Gracias x adelantado.
Salu2

Cuando empiezas una nueva partida se te quitan todos los poderes, trajes, sables de luz...
Respecto al logro, tienes que empezar una nueva partida desde 0 para desbloquearlo.
Este contenido Traera 4 Skins para el Personaje y 1 Nuevo Nivel.

Los Skins seran de: Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi, y Kit Fisto.

Imagen

El Nuevo Nivel sera Raxis Prime, Nivel que Aparece en las versiones de PSP/PS2 que segun Dice sera un Nivel mas Grande que el de "Cloud City".
Buenísima noticia la del nuevo contenido descargable (eso sí, siempre que sea gratis, porque si pretenden cobrar por algo que otras versiones del juego ya tienen... [+furioso] )

Yo empecé ayer el juego y me hice el prólogo y la primera fase. ¿Impresiones?. Muy buenas. Probé en su momento la demo y aunque me gustó, no acabó de venderme el juego por completo y las reviews leídas daban un poco de miedillo, pero afortunadamente al final me lo he pillado y lo que he visto me ha encantado. Espero que los siguientes niveles no me decepcionen ;)

Esperaremos más noticias con respecto a ese nuevo nivel XD
Hibiki-naruto escribió:Este contenido Traera 4 Skins para el Personaje y 1 Nuevo Nivel.

Los Skins seran de: Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi, y Kit Fisto.

Imagen

El Nuevo Nivel sera Raxis Prime, Nivel que Aparece en las versiones de PSP/PS2 que segun Dice sera un Nivel mas Grande que el de "Cloud City".

¿Cloud City cuál es? ¿Se sabe precio y fecha?

P.D. - Joder, encima que nos van a sablear por una fase más, no nos ponen a Vader... [+furioso]
Que pedazo de juego.

Como buen fan de LA SAGA, estaba ya casi decidido a no jugarlo despues de leer tanta tonteria por aqui y por alla. Y despues de saber que no tenia online y que la voz de Vader no la pone Constantino Romero.
Pero..... gracias a los lejanos decidi hacer caso omiso de todo esto y probar la nueva obra del señor Lucas y, menos mal que asi lo he hecho, porque me habria perdido esta pedazo de obra maestra.

Yo voy solo por el nivel de la chatarra y cada vez me engancha mas.

No le voy a dar un 10, pero si que se merece un 8 largo este juego.
Las demas puntuaciones que esten por debajo de esta, creedme, son solo fruto de mentes perversas y con ganas de fastidiar. XD

Que la fuerza os acompañe, siempre !!
gracias a los lejanos decidi hacer caso omiso de todo esto y probar la nueva obra del señor Lucas y, menos mal que asi lo he hecho, porque me habria perdido esta pedazo de obra maestra.

Hombre, de George Lucas poco tiene. El no ha tenido nada que ver nunca con ningún juego de SW :p Y realmente, viendo el juego se nota que no es su estilo.

A mi me ocurre al revés que a la gente. Jugablemente y graficamente me gusta mucho pero la historia no me gusta nada.
Bueno, todo lo relacionado con Star Wars fluye, en mayor o menor medida, del señor Lucas.

La historia no la conozco en su totalidad, porque apenas he empezado a jugar, pero parece muy logica y simple: La aniquilacion de los ultimos Jedis a manos de Darth Vader (y de su discipulo, en este caso). Tampoco tiene que ser muy rebuscada, la verdad. Pero ya os contare, al tiempo que vaya adentrandome en el juego.
chavales, no consigo pasarme al boss del planeta de la chatarra, estoy en la dificultad media, alguna manera de hacerlo, sólo consigo quitarle aproximadamente el 10% de la barrita de vida.

lo he intentado unas 15 veces hasta que me aburrí
2059 respuestas