[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

[quote="zaragozano"][/quote]

Que tal si lo pones en spoiler???? reportado.
Josh_Holloway escribió:
zaragozano escribió:

reportado por que? por decir que e derribado el destructor? que esta EN TODAS LAS PAGINAS? por Hablar de proxy que se habla de el en todos sitios? anda anda maten tus manitas alejadas del raton que esto no es el salvaje oeste "billy el rapido"
zaragozano escribió:
Josh_Holloway escribió:
zaragozano escribió:

reportado por que? por decir que e derribado el destructor? que esta EN TODAS LAS PAGINAS? por Hablar de proxy que se habla de el en todos sitios? anda anda maten tus manitas alejadas del raton que esto no es el salvaje oeste "billy el rapido"

Cierto es que lo del destructor ya está en todo el hilo, y no es mucho spoiler ya que sale en el tráiler, pero lo de PROXY... eso de decir "pobre PROXY"... me da a mí que pensar sobre él... XD así que no me lo confirméis, que quiero descubrirlo yo.
PotajiTo escribió:
fadeus escribió:¿Entonces el juego esta en castellano no? Mira que no tenia pensado pillarmelo pero que le zurzan no lo puedo resistir ( madremia que gasto que llevo ) eso si hasta gow2 ya no me compro más.

Si, totalmente en castellano, pero si te duele el bolsillo alquilalo dos o tres días y te lo pasas (yo me lo pasé en uno, soy un poco viciado xD)

Bueno pense en alquilarmelo, pero yo esque soy muy minucioso para los juegos y se que me voy a poner a buscar todos los secretos para tener todos los trajes sables etc y los 1000 G, bueno que no me gusta jugar con prisas. Y en game alquilar una semana creo que era 12 euros asi, total que me sale mas a cuenta comprarlo asi me lo paso tranquilamente las veces que quiera y luego lo vendo y no creo que pierda mucho más que con un alquiler.
es una pasada de juego, me lo acabare dentro de poco.
Antunez escribió:
zaragozano escribió:

Cierto es que lo del destructor ya está en todo el hilo, y no es mucho spoiler ya que sale en el tráiler, pero lo de PROXY... eso de decir "pobre PROXY"... me da a mí que pensar sobre él... XD así que no me lo confirméis, que quiero descubrirlo yo.

Exacto [enfado1]
Hale, venga a soltar spoilers.

Nada, hasta tener el juego en mis manos voy a pasar de ver el hilo.
acabo de ver el final y he peleado con el emperador, he ganado a vader ke se a kedado medio desarmado pero luego salia con el emperador hablando , esta muerto starkiller ? o hay que hacer algo más para ver otro final, he visto el de que se forma la alianza rebelde, como se saca otro

por cierto un dato que no sale en el juego el aprendiz se llama
Galen Marek [+furioso]
Strider escribió:
acabo de ver el final y he peleado con el emperador, he ganado a vader ke se a kedado medio desarmado pero luego salia con el emperador hablando , esta muerto starkiller ? o hay que hacer algo más para ver otro final, he visto el de que se forma la alianza rebelde, como se saca otro

por cierto un dato que no sale en el juego el aprendiz se llama
Galen Marek [+furioso]

Cuando llegas tienes 2 opciones, una es donde está el emperador, para el final bueno, el otro es ir donde está Darth Vader, si te fijas se le ve abajo con el sable rojo, das un salto y a por él
Bueno, juego terminado en un par de dias, eso si, a ratitos. El juego en si me ha gustado, aunque en algun tramo se me ha hecho pesado y reiterativo, pero bien. Plantea buenos desafios, jefes finales en algunos casos complicados. Jefe final del juego excesivamente mas sencillo que otros, para mi gusto (Ojo, de momento solo lo he hecho en lado oscuro). El final del juego me ha decepcionado bastante, pues esperaba otra cosa, pero aun asi le doy un 8/10.
Ahora con todo lo que he ganado he reempezado el juego y ahora si da gozo jugarlo, hasta los mosquitos huyen de mi jajaja.
Venga, animaros a jugarlo los que aun tengais dudas.
Con la tontería de que tiene dos finales, ya tengo razón de más para rejugarlo y ver el final del lado oscuro. He visto el bueno y me ha gustado mucho pero tengo que ver el malo. [+furioso]
No hace falta que vuelvas a rejugarglo, puedes elegir directamente la pantalla final y hacerlo de neuvo.

Un saludo
Acabo de tener un bug que he tenido que dejarme matar en

luchando con el proxy de pronto me ha desaparecido cuando le quedaba poca vida, me he tenido que matar con el rayo que caia en la la parte derecha del escenario y volver a luchar hasta que me ha aparecido Darth Maul
pumares escribió:No hace falta que vuelvas a rejugarglo, puedes elegir directamente la pantalla final y hacerlo de neuvo.

Un saludo

¿Como padawan? Yo por mas que miro no logro encontrar esa opcion.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
dsc828 escribió:
pumares escribió:No hace falta que vuelvas a rejugarglo, puedes elegir directamente la pantalla final y hacerlo de neuvo.

Un saludo

Hay una opción para seleccionar niveles en el menú de pausa.

Salu2.
Jefe final

Hay alguna forma mas o menos fácil de darle pal pelo al emperador que funcione en la tercera dificultad?? estoy hasta las bolas, llevo dos horas de reloj y no le pillo un punto débil que se le pueda aprovechar bien

Gracias
grishnakhelorco escribió:
dsc828 escribió:

Un saludo

Hay una opción para seleccionar niveles en el menú de pausa.

Salu2.

Muchas gracias por la rapidez en responder, lo probare y a ver si me va.
Que la fuerza te acompañe jojojojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
predaBCN escribió:
charle escribió:
predaBCN escribió:Para los que se amargan con el tema del alineado del Destructor.

Hay que alinearlo como dice la pantalla, solo que hay un momento en que estando bien alineado sigue estando en ROJO, pues bien, el truco esta en subirlo mas hacia arriba AUNQUE NO LO INDIQUE LA PANTALLA, llegara un momento en que se pondrá en verde, mantenedlo unos segundos en ese color y ya os dejara mandarlo hacia abajo. Tenéis que fijaros que el Destructor este prácticamente de CARA, si no, jamás se pondrá en verde y lo repetiréis hasta la infinidad sin éxito....

Saludos

Yo e conseguido alinearlo correctamente, pero cuando lo esto tirando hacia mi, al cabo de un rato vuelve a venir los aviones y tengo q parar para cargarmelas. Una vez me las cargo, otra vez vuelta a empezar a mover el destructor, y asi todo el rato.
¿como lo hiciste tu? porque estoy desesperado...xDD

Gracias de antemano

Tienes que hacerlo unas cuantas veces mas, al final caera no te preocupes.

:)

A mi me sale el destructor de frente pero no aparece nada de alinear ni colores :-? :-?
juanki escribió:
A mi me sale el destructor de frente pero no aparece nada de alinear ni colores :-? :-?

Tu sigue moviendolo un poco hasta que salga verde...

Jefe final

Hay alguna forma mas o menos fácil de darle pal pelo al emperador que funcione en la tercera dificultad?? estoy hasta las bolas, llevo dos horas de reloj y no le pillo un punto débil que se le pueda aprovechar bien

Gracias

Pues segun he leido en gamefaqs,porque yo tambie nestoy atracando ahi.

Lo que hay que hacer es cuando te lanza los rayos,bloquearlos con el sable laser,y devolverle los rayos,eso le quitara mucha vida.
Una pregunta, al introducir los trucos para los trajes y personajes... se desactivan los logros?

Un saludo!
seaman escribió:
juanki escribió:

Tu sigue moviendolo un poco hasta que salga verde...

La desesperacion lleva a la ira, la ira al miedo, el miedo al lado oscuro.... (o algo asi)
Vamos que yo tambien me he desesperado y por eso acabe el juego del lado oscuro. Coñas a parte, hay que ser paciente y sobre todo aguantar que no te maten los pequeños que son jodidos.

Para el que pregunta de los trucos y demas... Si bloquean logros y otra cosa peor, te impide guardar la partida. De todos modos por ahi anda un tuto del juego en ingles con los trucos.
seaman escribió:Tu sigue moviendolo un poco hasta que salga verde...

El problema es que yo no muevo nada, no tengo ni idea :(
juanki escribió:El problema es que yo no muevo nada, no tengo ni idea :(

pues mueves los yostick y entre medias te sale un color , pues tu mueve hasta que se ponga en verde y mantienes hasta k se joda y tengas k volver a ponerlo verde, así se pondrá recto y ahí darle para abajo.
Después vendrán los putos ties y te joderan y a volver a empezar, hay me he quedado yo [+furioso]
Josh_Holloway escribió:Una pregunta, al introducir los trucos para los trajes y personajes... se desactivan los logros?

Un saludo!

Y ya de paso, si cambio el personaje mediante trucos, puedo volver a poner al aprendiz cuando quiera?

Thanks!
G. Dragmire escribió:

pues mueves los yostick y entre medias te sale un color , pues tu mueve hasta que se ponga en verde y mantienes hasta k se joda y tengas k volver a ponerlo verde, así se pondrá recto y ahí darle para abajo.
Después vendrán los putos ties y te joderan y a volver a empezar, hay me he quedado yo [+furioso]

Nada, yo muevo todo los botones y hay no pasa nada, solo me dice al principio usa la fuerza y destruyelo, pero nada más, he leido que te sale que uses las setas pero a mi no me aparece, gracias a todos, lo dejare unos dias,saludos.
juanki escribió:
G. Dragmire escribió:

Nada, yo muevo todo los botones y hay no pasa nada, solo me dice al principio usa la fuerza y destruyelo, pero nada más, he leido que te sale que uses las setas pero a mi no me aparece, gracias a todos, lo dejare unos dias,saludos.

A ver. Destruyes los cazas con los rayos de tus manos. Una vez destruidos, cuando te dice que uses la fuerza, te pones mirando al destructor y pulsas dejandolo pulsado el RT. Entonces, en la pantalla, abajo, aparecen las setas mientras tengas el RT pulsado. Te indica hacia donde mover cada una de las setas. Ya solo hacer lo que te vaya poniendo con las setas. [bye]
Gracias EHIKO pero ya lo solucioné, acabo de ver que despues de lanzar varios rayos de nuevo me ha hablado cota y ya me ha salido lo de mover con las setas, saludos :)
Estoy pensando si comprarme el juego de importacion,me gustaria que los que teneis el juego me dijerais si merece la pena,si es largo o corto,hay diferentes niveles de dificultad,hay modo online? Haber si me podeis resolver las dudas,salu2.

P.D Se me olvidava los que habeis pillado el juego en Gamehubs la version que envian creo que es la Australiana,viene con textos y voces en castellano?
juanki escribió:Gracias EHIKO pero ya lo solucioné, acabo de ver que despues de lanzar varios rayos de nuevo me ha hablado cota y ya me ha salido lo de mover con las setas, saludos :)

Ok. A mi lo q me traia de cabeza es que no sabia que la operacion de mover el destructor y matar a los cazas hay que hacerlo alternativamente varias veces...
Game Cube escribió:Estoy pensando si comprarme el juego de importacion,me gustaria que los que teneis el juego me dijerais si merece la pena,si es largo o corto,hay diferentes niveles de dificultad,hay modo online? Haber si me podeis resolver las dudas,salu2.

P.D Se me olvidava los que habeis pillado el juego en Gamehubs la version que envian creo que es la Australiana,viene con textos y voces en castellano?

Yo lo he pedido a gamehubs un forero que ya le lelgo decia que esta en castellano confio en que sea asi... No tiene multi solo la campaña que tiene una duración normal tirando a algo cortita y varios modos de dificultad asi como extras ( trajes, sables...etc )
seaman escribió:pues segun he leido en gamefaqs,porque yo tambie nestoy atracando ahi.

Lo que hay que hacer es cuando te lanza los rayos,bloquearlos con el sable laser,y devolverle los rayos,eso le quitara mucha vida.

gracias colega esta tarde pruebo y te cuento a ver que tal tambien le suelo hacer
que cuando eleva los cilindros para lanzartelos, salto y hago en medio LT+B para desacerle el lanzamiento, y cuando se le va el escudo comienzo a zumbarle de lo lindo

gracias
La verdad que aunque aún no me lo he pasado el juego me está decepcionando bastante. Los niveles son sosos a más no poder, tiene un montón de tearing, los gráficos en algunos niveles son muy simples, tiene bugs a dos nalgas, la dificultad no está ajustada, etc etc

En fin, una decepción vaya.
He leído que ha vendido ya en solo cinco días 1,5 millones de copia en todo el mundo (eso si, en todas las plataformas) y que puede ser uno de los juegos de SW más vendidos. Enhorabuena a los desarrolladores. Yo jugué a la demo y me gustó bastante, aunque el juego completo leo opiniones de todo tipo.

Fuente: IGN
hola a todos, me voy a poner este finde semana con el juego y me gustaria saber si directamente se puede jugar en el modo mas dificil, para poder sacar todos los logros de 1 y no tener que rejugarlo, ya que lo voy a alquilar.
gracias
tbociego escribió:hola a todos, me voy a poner este finde semana con el juego y me gustaria saber si directamente se puede jugar en el modo mas dificil, para poder sacar todos los logros de 1 y no tener que rejugarlo, ya que lo voy a alquilar.
gracias

Para conseguir todos los logros tienes que pasártelo en todas y cada una de las dificultades ;)
tbociego escribió:hola a todos, me voy a poner este finde semana con el juego y me gustaria saber si directamente se puede jugar en el modo mas dificil, para poder sacar todos los logros de 1 y no tener que rejugarlo, ya que lo voy a alquilar.
gracias

Yo llevo intentando alquilarlo desde el día 19, pero en los 2 Game que tengo cerca y en el video club del barrio todabia no lo ha devuelto el que lo alquilo el primer día, [buuuaaaa] estoy que me va a dar algo porque no tengo conexion al live y no he podido jugar la veta [+furioso]
No me paso a Kazdan Paratus en maestro sith :(
Meich escribió:
gracias

Para conseguir todos los logros tienes que pasártelo en todas y cada una de las dificultades ;)

No, si te lo pasas en Lord sith te dan los logros de las dificultades inferiores.

Asi q solo te lo tienes q pasar 2 veces, en lord Sith y luego en Maestro sith, q es la q te desbloquean al pasartelo en lord sith
nafai escribió:
Meich escribió:
gracias

No, si te lo pasas en Lord sith te dan los logros de las dificultades inferiores.

ok. gracias por la info, el viernes me pongo al lio, aunque ya me han dicho que es corto, corto, corto... [snif]

Asi q solo te lo tienes q pasar 2 veces, en lord Sith y luego en Maestro sith, q es la q te desbloquean al pasartelo en lord sith
No puedo bajar el destructor imperial al suelo con la fuerza.
Tardo demasiado y me salen los cazas y vuelta a empezar...
Llevo una hora y no hay manera.
Alguna recomendacion¿?¿?¿?
Siroco escribió:No puedo bajar el destructor imperial al suelo con la fuerza.

Yo también estaba desesperado moviendo la dichosa nave, venían cazas, venga a matarlos tirandoles el pepino eso, se me escapan, me dan pal pelo.. los mato tras media hora, cada vez me cuesta más matarlos, la nave la muevo muy poco y encima vuelve a su sitio...

Te lo digo porque al final lo pasé y creo que es muy fácil y mecánico cuando sabes qué hacer. Lo primero que tienes que hacer es tirar abajo los cazas (lógico). Vete a la esquina de la izquierda y esquiva los disparos saltando, cuando pase un caza salta o salta dos veces, se te seleccionará automáticamente un instante, entonces tirale un rayo y revientalos así uno a uno. Tardarás menos de un minuto en quitartelos todos de encima y recuperarás toda la vida. Luego pulsa el botón RT (gatillo derecho de agarrar con la fuerza) en cuanto te diga cota eso de que la derribes, da igual que estés bien colocado, no pierdas tiempo en ir al centro, dale sin más. Entonces empieza el "minijuego" de tirar el destructor abajo. Veras las palancas moviendose abajo y lo único que tienes que hacer es lo que te dicen exactamente. Parece difícil pero solo hay 5 posiciones por palanca. No tienes que enderezarlo a tu bola, tienes que hacer caso escrupulosamente. Si cambia la posición de una de las palancas cuenta 1101 y 1102 y cambiala. Ten en cuenta que hay una posición que es en reposo (sin tocarlas), arriba, abajo, izquierda y derecha. Aunque parezca que hay más solo son esas posiciones. Basta con poner las palancas en su sitio y el destructor se moverá rapidísimo y verás el efecto de la fuerza mucho más evidente que si los mueves a lo loco.

Si con más de 5 intentos no lo consigues, guarda la partida y empieza de nuevo. Está mal ajustado y si te pasas en un momento dado es casi imposible enderezarla.
bakalap2 escribió:Han posteado en http://www.gamefaqs.com la lista completa de codigos, a falta de saber si funcionan luego probare algunos:

MANDALORE:General Rahm Kota
WOOKIEE:Kento's Robe
DANTOOINE:Ceremonial Jedi Robes
KORRIBAN:Sith Stalker Armor
SITHLORD:Darth Vader
HOLOCRON:Sith Robes
YELLOWJCKT:Yavin Luke
JEDIMASTER:Mace Windu
SERENNO:Count Dooku
AAYLA:Aayla Secura
CHOSENONE:Anakin Skywalker
T16WOMPRAT:Luke Skywalker
MAVERICK:Qui Gon Jinn
ACOLYTE:Asajj Ventress
HOLOGRAM:PROXY
BENKENOBI:Obi Wan Kenobi
MARISBROOD:Maris Brook
MARAJADE:Mara Jade
TOGRUTA:Shaak Ti
ZABRAK:Darth Maul
SCOUNDREL:Lando Calrissian
NOTIMO:Chop'aa Notimo
PALPATINE:Emperor Palpatine
PAUAN:Darth Desolous
ECLIPSE:Juno Eclipse
SHOCKTROOP:Heavy Trooper
SECURA:Twi'lek
DREXLROOSH:Drexl Roosh
STORMTROOP:Navy Commando
ITSATWAP:Admiral Ackbar
HIDDENFEAR:Darth Phobos
LEGION:501st Legion
TK421:Classic Stormtrooper
KLEEF:Kleef
INTHEDARK:Shadow Trooper
GRANDMOFF:Unlocks all costumes
LIGHTSABER:Amplified damage
SPEEDER:1,000,000 Force points
VERGENCE:Unlimited force
TYRANUS:Unlock all force powers
KATARN:Increase force powers to maximum level
COUNTDOOKU:Increase combos to maximum level
CORTOSIS:Godmode

De toda esa lista no funcionan estos:

SITHLORD: Darth Vader
YELLOWJCKT:Yavin Luke
JEDIMASTER:Mace Windu
AAYLA:Aayla Secura
CHOSENONE:Anakin Skywalker
MAVERICK:Qui Gon Jinn
T16WOMPRAT:Luke Skywalker
ACOLYTE:Asajj Ventress
HOLOGRAM:PROXY
BENKENOBI:Obi Wan Kenobi
MARISBROOD:Maris Brook
TOGRUTA:Shaak Ti
ZABRAK:Darth Maul
SCOUNDREL:Lando Calrissian
NOTIMO:Chop'aa Notimo
PALPATINE:Emperor Palpatine
PAUAN:Darth Desolous
ECLIPSE:Juno Eclipse
SHOCKTROOP:Heavy Trooper
SECURA:Twi'lek
DREXLROOSH:Drexl Roosh
STORMTROOP:Navy Commando
ITSATWAP:Admiral Ackbar
HIDDENFEAR:Darth Phobos
INTHEDARK:Shadow Trooper
GRANDMOFF:Unlocks all costumes

Lo digo para que nadie pierda el tiempo como yo ;)
Eso hago pero no funciona.
Sigo exactamente los movimientos de las palancas,cuando esta "centrada" te dice que muevas los dos sticks hacia abajo para derribarla,pero claro llegan los cazas y vuelta a empezar...con suerte podras volver a "centrarla" ese es mi problema que no consigo ponerla "derecha" pa tirar de ella hacia abajo,quizas me este quedando sin pilas no se...
Cosas como esta son las que me hacen dejar un juego por la mitad en cuanto paso mas de 30 minutos con lo mismo me aburro,sobretodo si no es culpa mia,he derribado por lo menos 3 trillones de cazas jejeje pero el destrucctor no soy capaz de hacerlo bajar.
Es el primer juego en mi vida de 1 jugador que decido pasármelo en un nivel de dificultad mas alto, inmediatamente después de terminarmelo, simplemente impresionante, buena historia, el motor es una bomba, y cuando empiezas a dominar el poder de la fuerza, y los combos del laser simplemente te flipas.

cierto es que los programadores se han dejado en el alero mil fallos menores, panda vagos [fumando]
pero ello no impide que te flipes, y además no te quitan tus mejoras al empezar de nuevo, con lo cual la segunda vez disfrutas aun mas de todo, simplemente impresionante el jueguecito.

por cierto para ser un juego de estas caracteristicas la camara esta muy, pero que muy bien, que aprendan los señores del team ninja, con su Ninja Gaiden...
Siroco escribió:No puedo bajar el destructor imperial al suelo con la fuerza.

Tomatelo con calma, yo despues dos intentos donde al final acabé muerto, al tercer intento pasé de mirar la direccion de las setas y solo dirigir mirando la nave parece que no pero mirar las imagenes de las setas te retrasa, en la primera alineacion lo tuve bastante tirando las setas hacia abajo, luego si aligeras a derribar los cazas tie menos tiempo tardas en alinearlo, en modo normal no se tarda nada, 5 minutos como mucho, cuatro alineaciones y listo, sobre los cazas ponte un poco a la izquierda no hace falta ni saltar y usa el rayo, veras como caen con rapidez saludos
Esos códigos son para cambiar el skin del personaje no? Dónde se ponen? Bloquean logros?
-¿En el juego en español no se van a poder meter los codigos para el ingles?,mejor dicho,¿existen de otra manera para poder contar con los mismos trucos del ingles en el español?
-Donde esta exactamente el holocrom para tener el sable ese oscuro que aparece el primero de todos en la seleccion de sable,porque se que esta en la estrella de la muerte,pero no donde exactamente.
-Para ver el final alternativo que tengo que hacer,he oido algo de matar a vader,es asi como se consigue el ultimo video bloqueado¿verdad?
grishnakhelorco escribió:Ya dije como conseguir el sable negro unas páginas mas atrás, aunque bueno, esto es un hilo oficial asi que lo comentaré otra vez xD

Está en la Estrella de la Muerte. En el escenario previo al enfrentamiento contra Vader (donde se "entrecruzan" los láser, vamos).
Hay que usar uno de los ascensores y cuando salgas de su impulso darle a salto + LB para llegar a la viga que da acceso al holocron del sable negro.

nafai escribió:
Meich escribió:
gracias

Si te pasas el juego en dificultad "Media", te dan también el logro te pasartelo en facil?

Yo voy por 3/4 del juego más o menos y me está molando bastante (y no soy FAN de SW, todo lo contrario, no me gusta mucho xD)

A ver si hoy o mañana lo termino :)
2059 respuestas