MaStEr-ChIeF360 escribió:bueno mañana creo que voy a comprarme el juego porque soy fan de SW,pero quiero que me sean sinceros en realidad vale la pena? o no son merecidas las notas que se llevo?
puedo decir que el mercenaries 2 lo tengo y me lo pase y aparte me gusto creen que este me encantara?
por cierto,los graficos y jugabilidad que tal son?
Pues depende, yo soy de los que juegan con calma, 45 minutos o 1 hora al día así que el juego se me hace largo pero si eres de los que juega a saco se te quedará corto.
Yo soy fan de star wars y voy por la 3 pantalla, me he echo prologo, 1 pantalla y estoy en la 2, la física una pasada, la cámara es mala aunque para mi no es mucha molestia, te gustó la demo? el juego es algo mejor.
En conclusión por ahora la historia parece estar bien, los combates con jedi pues pse, pse, me hubiera molado que todos los ataques fueran parados pero no es así, los enemigos tochos cuando le bajas toda la vida se mata apretando x botones, no hay mucha exploración al menos hasta donde he visto, el camino está prefijado y te recomiendo que pongas el nivel de dificultad en lord, disfrutarás más.
Mi nota con lo que llevo es un 7,5 y soy fan de starwars sino lo fuera dudo que me llamara el juego.
Buena historia.
Buenos gráficos para mi gusto.
Buena física, increible el uso de poderes.
Poca IA, los enemigos no se cubren.
Camara mala.
Sonido muy bueno.
Si el juego valiera 30 euros sería muy recomendable pero vale 70 y eso pica a no ser que te sobre dinero.