[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

godofredo está baneado por "Troll"
Gracias neoryu.
Sabes como se sacan los logros de lanzamiento y presa?

Y otra cosilla. No se pueden tener mas de dos personajes extra sacados con los trucos no?
Han sacado ya el truco para desbloquear a Darth Maul?
Toi atascado en la chatarra:
llego donde hay un reactor con una nave que brilla y hay que pasar al otro lado.En medio hay como un reactor con laser
no se si me explico y para variar basura volando.
saludos [alien]
bueno mañana creo que voy a comprarme el juego porque soy fan de SW,pero quiero que me sean sinceros en realidad vale la pena? o no son merecidas las notas que se llevo?

puedo decir que el mercenaries 2 lo tengo y me lo pase y aparte me gusto creen que este me encantara?

por cierto,los graficos y jugabilidad que tal son?
jameschikito escribió:Toi atascado en la chatarra:
llego donde hay un reactor con una nave que brilla y hay que pasar al otro lado.En medio hay como un reactor con laser
saludos [alien]

Cargate los robots de la zona, y después te acercas al reactory le lanzas una descargar eléctrica y verás que se activa y empieza a calentar la viga de al lado. Te das la vuelta y te aparecerá un nuevo "amigo" que tendrás que cargarte antes de que la viga se venga abajo y te permita seguir avanzando.
Rey Arturo escribió:
Jonystilo escribió:
3000 y pico mensajes y aún no sabes usar spoilers?? tan difícil es.. no hace falta tanto coeficiente para usarlos cuando es de dos dedos de frente que lo que escribes ayuda a destripar el juego a mucha gente.

insultando no consigues nada :)
y gracias grishnakhelorco ya he conseguido ese holcron[/quote]

No está insultando, está diciendo la verdad, usad spoilers que lo llevo diciendo 3 veces ya, todavía hay gente q no tenemos el juego y no queremos q nos jodan nada de la historia ni del desarrollo del juego.

SALUDOS[/quote]

Y sino os habéis comprado el juego todavía para que cojones os metéis a este hilo estando el juego recién salido? [qmparto]
Para ver franjas negras o comeros spoilers?

Los hilos oficiales son una lacra. El otro dia entré al del Uncharted y uno contó el final del juego y me lo comí entero.
Eso es soltar un spoiler.
Explicar como se hace un combo o como se coge un cubo de esos o cualquier gilipollez de esa no lo es y yo por lo menos no voy a usar spoilers para hablar de eso en ningún hilo.
Sabéis por qué?
Pues porque si nos ponemos tan tiquismiquis y tan dramaticos y usamos spoilers hasta para explicar como se entra al menu de pausa a ver luego quien se pone a leer o a buscar en este jodido hilo con todo lleno de lineas negras.

Si no os habeis comprado el juego y no queréis que os digan ni como se anda para adelante, pues matad el tiempo en otro hilo porque aquí solo váis a perder el tiempo.[/quote]

masuno.

Todavía recuerdo cuando un tio se me rebotó por decir en el hilo del DMC4 como usar pandora para coger un fragmento azul sin usar los spoilers [+risas]
Hay gente pa tó (a estos yo los llamo niños burbuja [+risas]).
retabolil escribió:
saludos [alien]

Cargate los robots de la zona, y después te acercas al reactory le lanzas una descargar eléctrica y verás que se activa y empieza a calentar la viga de al lado. Te das la vuelta y te aparecerá un nuevo "amigo" que tendrás que cargarte antes de que la viga se venga abajo y te permita seguir avanzando.

Muchas gracias de verdad, el juego es bastante entretenido, la demo no me gusto mucho pero el juego completo no esta nada mal. [bye]
godofredo escribió:Gracias neoryu.
Sabes como se sacan los logros de lanzamiento y presa?

Y otra cosilla. No se pueden tener mas de dos personajes extra sacados con los trucos no?
Han sacado ya el truco para desbloquear a Darth Maul?

Se pueden tener todos los personajes que quieras. Cada vez que pongas un codigo tienes que salvar.

El logro de presa se hace agarrando (y matando) a un enemigo con X+A o Y+B.... y el de lanzamiento es mas chungo ya que tienes que encontrar a un enemigo que aguante XXX y B mantenido (para lanzarlo por el aire y tu saltar tras el) y luego un agarre... y justo muera con el agarre. Si muere de un espadazo intentandole hacer el combo no sirve aunque lo termines...

El mejor sitio para hacer (y es chungo) es en:
En la tercera pantalla en dificultad Maestro Sith (de lo contrario no viven para el agarre), contra los tios azules en la parte esa al poco de empezar que entras en una cueva en la que tienes que subir como en espiral... pero es chungo, pq si quieres que mueran con el lanzamiento el primer toque lo tienes que fallar... lo suyo es hacer LB (para pillarlos descolocados y no darles timepo a cubrirse), X (fallar este ataque), X, X, mantener B (animacion que le da otro golpe y la que muchas veces te contraatacaran pq tarda en elevar al tio) y luego X+A o Y+B.

Despues de sacar el logro pense que quizas los soldados que vuelan los puedas lanzar si los agarras con la fuerza y los plantas delante de ti y esperas a que empiecen a volar y manualmente saltas y los agarras, pero no lo he probado
MaStEr-ChIeF360 escribió:bueno mañana creo que voy a comprarme el juego porque soy fan de SW,pero quiero que me sean sinceros en realidad vale la pena? o no son merecidas las notas que se llevo?

puedo decir que el mercenaries 2 lo tengo y me lo pase y aparte me gusto creen que este me encantara?

Pues depende, yo soy de los que juegan con calma, 45 minutos o 1 hora al día así que el juego se me hace largo pero si eres de los que juega a saco se te quedará corto.

Yo soy fan de star wars y voy por la 3 pantalla, me he echo prologo, 1 pantalla y estoy en la 2, la física una pasada, la cámara es mala aunque para mi no es mucha molestia, te gustó la demo? el juego es algo mejor.

En conclusión por ahora la historia parece estar bien, los combates con jedi pues pse, pse, me hubiera molado que todos los ataques fueran parados pero no es así, los enemigos tochos cuando le bajas toda la vida se mata apretando x botones, no hay mucha exploración al menos hasta donde he visto, el camino está prefijado y te recomiendo que pongas el nivel de dificultad en lord, disfrutarás más.

Mi nota con lo que llevo es un 7,5 y soy fan de starwars sino lo fuera dudo que me llamara el juego.
Buena historia.
Buenos gráficos para mi gusto.
Buena física, increible el uso de poderes.
Poca IA, los enemigos no se cubren.
Camara mala.
Sonido muy bueno.
Si el juego valiera 30 euros sería muy recomendable pero vale 70 y eso pica a no ser que te sobre dinero.
MaStEr-ChIeF360 escribió:bueno mañana creo que voy a comprarme el juego porque soy fan de SW,pero quiero que me sean sinceros en realidad vale la pena? o no son merecidas las notas que se llevo?

Yo a este juego le he dedicado 10 horas en pasarmelo en normal buscando por todos lados, otras 8 en rejugarlo con todo al maximo buscando lo que me faltaba, y 20 horas para pasarmelo en el maximo nivel de dificultad, sacandole los 1000 puntos.

Para mi el juego esta muy bien, y es uno de los mejores juegos de Star Wars desde el videojuego del Ep1 o desde Lego Star Wars.

Le doy un 8, porque la historia esta currada para adecuarse a la ya existente, el juego es altamente rejugable (ya sea para desbloquear todo o ir sobrado de poderes y de combos) y pasarselo en dificil de cero es un reto que se puede conseguir, no un imposible como en otros juegos.

PD: Quien se estrese con este juego que juegue al Infinite Undiscovery...
Para mi el juego esta muy bien, y es uno de los mejores juegos de Star Wars desde el videojuego del Ep1 o desde Lego Star Wars.

Hombre, estando los Kotor 1 y 2...
(mensaje borrado)
######################
Muzamán, no sé si sabes que el juego salía el día 19, ahora si que lo tengo, pero antes no estaba a la venta y como podrás observar la gente ya tenía su "backup"... Así que por favor, antes de despotricar, enterate de las fechas de salida de los juegos.

SALUDOS
MiCK-1 escribió:
Julen14 escribió:
neoryu escribió:¡Estoy encallado, acabo de llegar al planeta desguace, donde van los robots a morir xD

Y he llegado a un sitio, que hay un precipicio con lava, donde se pueden ver a la derecha unas turbinas, pero nose salir de ahi, sabeis donde digo?

Creo que te refieres a la zona en la que tienes que levantar una plataforma grande situada en el centro y saltar hacia la nave, explotar una cupula con el rayo y entrar por ella...

Yo también estoy encallado en esa zona.
neoryu, lo que mencionas tú es justo antes.

entonces es que la zona que tienes el precipicio justo delante, ¿no? Pues saliendo del tubo por el que has bajado, ve hacia a la izquierda de la pantalla (en la misma nave por donde has venido y allí verás una puerta)

Otia pero es la entrada que hay unos jawas, y que la puerta es redonda? es un pasillo recto pero es una bocacalle, no hay nada que haya visto:S
Otia pero es la entrada que hay unos jawas, y que la puerta es redonda? es un pasillo recto pero es una bocacalle, no hay nada que haya visto:S

Si, es esa entrada. Al final del pasillo saltando llegas a un pasillo superior.

Te ha pasado como a mi, te has cegado pensando que tenías que seguir por el precipicio y no has visto la salida.
retabolil escribió:
saludos [alien]

Despues de matar al peaso de bicho con su maza, no hay manera de avanzar porque no cae na, hay una especie de puerta como con un campo magnetico tambien pero no me deja pasar , y por mas que salto e caigo , soy mu zoquete, a ver si sacan una guia que sino va a ser mi hilo mas visitado [beer]
Yo lo estuve jugando; esta bueno pero no me engancho mejor vuelvo a jugar el ninja gaiden II XD [carcajad]
Dos codigos mas para nuevos personajes.

TK421BLUE - Stormtrooper Commander costume

BLACKHOLE - Shadow trooper
Witwicky escribió:Dos codigos mas para nuevos personajes.

A parte de estos solo están los de Organa, el Emperador y Kota para la versión de 360 no?
Rey Arturo escribió:
Witwicky escribió:Dos codigos mas para nuevos personajes.

A parte de estos solo están los de Organa, el Emperador y Kota para la versión de 360 no?

HARDBOILED - kota borracho
TK421GREEN - Kashyk trooper
PROTOTYPE - Proxy
sin noticias de darth vader...
Y sin noticias de Darth Maul [buuuaaaa]
Ya caerá xD
"HARDBOILED - kota borracho" [+risas]
¿Y de dónde sacáis los códigos esos?
Del foro oficial del juego en la web oficial de Lucas Arts.
De todas formas ya se podían haber currado algo mas los personajes que se desbloquean con los trucos.. entre que no son mas que un skin para el aprendiz y que cada vez que empieza una nueva pantalla se va el truco a la mierda y tienes que volver a ponerlo.. es un poco coñazo xD
TK421WHITE - Stormtropper
QUE SAQUEN YA EL DE VADER Y MAUL POR DIOS!!!!!!!
El juego esta realmente guapo pero que lastima que no se pueda usar 2 sables o el sable doble de Maul

A ver si lo sacan en alguna actualizacion

A viciarse!!
Estoy en la fase que debo alinear los las esferas esas que dan vueltas las alineo pero luego cuando sale la plataforma no llego saltando al otro lado?????? que hago??

Gracias
(mensaje borrado)
pues yo estoy en raxus, donde debo derribar el crucero, lo que pasa esk una vez que lo alineo, me dice derribalo y lo mando hacia bajo, despues me vuelvo a cargar a los cazas tie, pero resulta, que cuando vuelvo a alinear el crucero (en la pantalla salen los dos stick que no van a ninguna direccion) no dice derribalo, y se me desvia, llevo casi 2 horas para cargarmelo y no lo consigo, alguna idea?
Me haríais un gran favor si pusierais la lista completa de los códigos conocidos hasta ahora. Por cierto, ¿los códigos bloquean los logros o algo?
Eso es. Y de paso que el creador del hilo ponga esos códigos en el hilo principal.
Y si no es mucho pedir que ponga también la manera de cargarse al destructor porque vamos a pregunta por página [qmparto]

Edit: vale, la última edición del post principal fue en julio.
Me encantan los hilos oficiales xD
Antunez escribió:Me haríais un gran favor si pusierais la lista completa de los códigos conocidos hasta ahora. Por cierto, ¿los códigos bloquean los logros o algo?

Lo acabo de recopilar en un momento, tampoco era dificil

TK421WHITE
TK421BLUE
TK421GRENN
BLACKHOLE
HARDBOILED
PROTOTYPE
Maxium Force powers
Enter "KATARN" as a code.

Maximum Force Push ranks
Enter "EXARKUN" as a code.

Maximum Force Repulse ranks
Enter "DATHOMIR" as a code.

Maximum Saber Throw ranks
Enter "ADEGAN" as a code.

Maximum combos level
Enter "COUNTDOOKU" as a code.

Amplified lightsaber damage
Enter "LIGHTSABER" as a code.

All Force Talents
Enter "JOCASTA" as a code to unlock all Force Talents.

All lightsaber crystals
Enter "HURRIKANE" as a code to unlock all lightsaber crystals. Note: Enabling this code will remove all of the lightsaber related Holocrons.

All databank entries
Enter "OSSUS" as a code to unlock all databank entries.

All combos
Enter "MOLDYCROW" as a code to unlock all combos.

Aerial Ambush combo
Enter "VENTRESS" as a code to unlock the Aerial Ambush combo.

Aerial Assault combo
Enter "EETHKOTH" as a code to unlock the Aerial Assault combo.

Aerial Blast combo
Enter "YADDLE" as a code to unlock the Aerial Blast combo.

Lightning Bomb combo
Enter "MASSASSI" as a code to unlock the Lightning Bomb combo.

Lightning Grenade combo
Enter "RAGNOS" as a code to unlock the Lightning Grenade combo.

Lightsaber Impale combo
Enter "BRUTALSTAB" as a code to unlock the Lightsaber Impale combo.

Saber Slam combo
Enter "PLOKOON" as a code to unlock the Saber Slam combo.

Saber Sling combo
Enter "KITFISTO" as a code to unlock the Saber Sling combo.

Sith Saber Flurry combo
Enter "LUMIYA" as a code to unlock the Sith Saber Flurry combo.

Sith Slash combo
Enter "DARAGON" as a code to unlock the Sith Slash combo.

Sith Throw combo
Enter "SAZEN" as a code to unlock the Sith Throw combo.

New combo
Enter "FREEDON" as a code to unlock a new combo.

New combo
Enter "MARAJADE" as a code to unlock a new combo.

Play as Emperor Palpatine
Enter "MASTERMIND" as a code to unlock Emperor Palpatine.

Play as General Rahm Kota
Enter "MANDALORE" as a code to unlock General Rahm Kota.

Play as General Rahm Kota (drunken)
Enter "HARDBOILED" as a code to unlock General Rahm Kota (drunken).

Play as Kashyyyk Trooper
Enter "TK421GREEN" as a code to unlock Kashyyyk Trooper.

Play as Proxy
Enter "PROTOTYPE" as a code to unlock Proxy.

Play as Scout Trooper
Enter "FERRAL" as a code to unlock Scout Trooper.

Play as Senator Bail Organa
Enter "VICEROY" as a code to unlock Senator Bail Organa.

Play as Shadow Trooper
Enter "BLACKHOLE" as a code to unlock Shadow Trooper.

Play as Stormtrooper
Enter "TK421WHITE" as a code to unlock Stormtrooper.

Play as Stormtrooper Commander
Enter "TK421BLUE" as a code to unlock Stormtrooper Commander.

Jedi Adventure robe
Enter "HOLOCRON" as a code to unlock the Jedi Adventure robe.

Jedi Ceremonial robe
Enter "DANTOOINE" as a code to unlock the Jedi Ceremonial robe.

Kento's robe
Enter "WOOKIEE" as a code to unlock Kento's robe.

Sith Stalker armor
Enter "KORRIBAN" as a code to unlock the Sith Stalker armor.

Mirrored levels
Enter "MINDTRICK" as a code.

Sith Master mode
Enter "SITHSPAWN" as a code to unlock the Sith Master difficulty.
Yo haber si lo alquilo y haber que tal esta, pq no me han hablado muy bien del juego :(
Gracias MiLo2k2, pero no habéis respondido a la pregunta de antes, ¿bloquean los códigos a los logros?
Antunez escribió:Gracias MiLo2k2, pero no habéis respondido a la pregunta de antes, ¿bloquean los códigos a los logros?

Bloquean los logros los codigos que desbloquean poderes o combos, al ponerlos te dice que si estas seguro ya que no se podra salvar o desbloquear cosas.
neoryu escribió:
Antunez escribió:Gracias MiLo2k2, pero no habéis respondido a la pregunta de antes, ¿bloquean los códigos a los logros?

Bloquean los logros los codigos que desbloquean poderes o combos, al ponerlos te dice que si estas seguro ya que no se podra salvar o desbloquear cosas.

Entonces los de los trajes ningún problema, ¿no?

Por cierto, está tarde compre el juego, 63 € en Fnac con el 10% aplicado, que se me quedan en 30 € ya que lo he comprado a medias con mi hermana. Por ahora el juego me está gustando bastante, lo he puesto en Lord, y en la primera misión del aprendiz ya hay algunas partes de las que cuesta cierto trabajo pasar. El prólogo con Vader bestial, aunque eso si, Vader con prisas no va... XD
Antunez escribió:Entonces los de los trajes ningún problema, ¿no?

Por cierto, está tarde compre el juego, 63 € en Fnac con el 10% aplicado, que se me quedan en 30 € ya que lo he comprado a medias con mi hermana. Por ahora el juego me está gustando bastante, lo he puesto en Lord, y en la primera misión del aprendiz ya hay algunas partes de las que cuesta cierto trabajo pasar. El prólogo con Vader bestial, aunque eso si, Vader con prisas no va... XD

No, no hay porblemas por poner los trajes
una ayudita con el toro rancor please, llevo un buen rato atascado y no consigo matarlo
Es lo q pasa muchas veces, podría haber sido un gran juego pero tiene unos fallos técnicos q se lo cargan completamente

En mi opinión su nota es un 7
pues hoy me lo acabo de comprar,y me parece un juego muy bueno pero con algunos errores que joden a veces,voy por el capitulo 2.
enfermero escribió:
una ayudita con el toro rancor please, llevo un buen rato atascado y no consigo matarlo

Boss Rancor Toro.
Lo que mas le quita es el lanzamiento de sable. Cuando venga corriendo hacia a ti, tienes dos opciones o dar repetidamente al dash (desplazamiento rapido hacia adelante) para esquibarlo o saltarle por encima con doble salto y caerle en un lateral haciendo el golpe ese que hace un choque al caer al suelo, lo que esta ultima es mas arriesgada por si te coje pero luego te da opcion a meterle otros 4 toques normales en las piernas (XXYY).

Tambien cuando aparezca la Jedi y el Rancor te persiga alinea siempre a la Jedi y el para que el rancor se la lleve por delante.
He buscado en el hilo pero no lo encuentra me he atrancado al principio donde hay que desactivar el campo de contencion de la linea de montage :-?
Alguien sabe de que hablo??

Gracias majos!!
dormilon ZZZZ escribió:He buscado en el hilo pero no lo encuentra me he atrancado al principio donde hay que desactivar el campo de contencion de la linea de montage :-?

Gracias majos!!

A la izquierda del campo de contención hay un pasillo hacia otra sala. Tienes que desconectar con la fuerza una especie de batería gigante que hay al fondo de dicha sala.

Saludos!
Yo estoy hasta la polla del destructor. No es que me maten, no. Es que me está resultando imposible centrarlo para poder tirarlo al suelo. Llevo 45 minutos intentándolo y estoy empezando a pensar en un bug...
Giovanni escribió:
dormilon ZZZZ escribió:He buscado en el hilo pero no lo encuentra me he atrancado al principio donde hay que desactivar el campo de contencion de la linea de montage :-?

Gracias majos!!

A la izquierda del campo de contención hay un pasillo hacia otra sala. Tienes que desconectar con la fuerza una especie de batería gigante que hay al fondo de dicha sala.

Saludos!

Gracias...soy memo...mira que estaba claro [sonrisa]
Hola, en el sarlac

¿Cómo paso por las "bocas" esas que te absorven?

Gracias
Que lastima de errores tecnicos, si lo hubiera pulido durante 3 meses mas o asi seria un juegazo. ;)
Yo estoy atascado desde ayer en el jefe de la segunda misión,
el tal Paratus. He buscado por aquí y he leido que los rayos son la clave para cargarselo, pero ni con esas. Consigo llegar como mucho al primer titán.
.

Alguien podría darme alguna estrategia de como cargarmelo? Graciasssss :(
2059 respuestas