[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Una Ayudita.

¿COMO DEMONIOS SE ALINEAN LOS ANILLOS DEL LASER?
Alex_Ros escribió:Una Ayudita.

Ponte delante de ellos al final de la pasarela, justo donde te caerias abajo y utiliza RT para alinearlos con la fuerza.
CLoURoTH escribió:

Ponte delante de ellos al final de la pasarela, justo donde te caerias abajo y utiliza RT para alinearlos con la fuerza.

OK AMIGO PERO ACLÁREME ALGO.
¿PERO COMO SE LLEGA A LA PASARELA? ESTOY PASANDO POR LOS TÚNELES Y LOS ASCENSORES PERO SOLO LLEGO HASTA LA ZONA DONDE SE VEN LOS PRIMEROS ANILLOS DESDE ABAJO
Alex_Ros escribió:
CLoURoTH escribió:

¿PERO COMO SE LLEGA A LA PASARELA? ESTOY PASANDO POR LOS TÚNELES Y LOS ASCENSORES PERO SOLO LLEGO HASTA LA ZONA DONDE SE VEN LOS PRIMEROS ANILLOS DESDE ABAJO

por donde estas usa el ascensor que deve de estar cerca y los tienes arriba
Alex_Ros escribió:
CLoURoTH escribió:

Si te vas por bajo tambien puedes acercarte al borde y alinearlos desde abajo. Realmente no es necesario bajar, es solo para conseguir un holocrón debajo de los primeros anillos.Vuelve a subir hasta arriba y que los anillos se queden enfrente tuya, espera que tiren el láser verde y es tu momento, corre hasta el borde de la estructura, colócate enfrente de los anillos y pulsa LT.
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Algún consejillo para matar al segundo boss (la rata esa xD) en modo maestro sith?
Supongo que tiene que tener algún punto débil pero yo no se lo veo xD

Ouh, hay que tener unos big cojones para afrontar este reto xD
Aunque parezca imposible doy fe de que se puede hacer.
Tienes que tener el rayo potenciado al máximo (bueno, o casi xD) y la resistencia casi hasta los topes (si no lo tienes asi, y te queda alguna esfera, reconfigúralo).
También tienes que tener el combo Sablazo Sith desbloqueado.

La clave es fijarlo (la cámara fija no es que ayude mucho a esto, la verdad) y lanzarle un poco de rayo.
En ese momento lo enganchas con la fuerza (tienes que gastar poca fuerza con el rayo para poder hacerlo) y lo sacudes un poco para luego tirarlo contra algo (si puede ser contra alguna figura Jedi, si no pues contra alguna pared o contra el suelo mismo. No lo lances al abismo porque así no le haces casi nada).
Hazlo así hasta que te mande a uno de sus gigantes.

Para cargarte al gigante lánzale un rayo de primeras y ponte a hacer el Sablazo Sith en uno de sus tobillos sin parar.
Si lo haces bien le harás un perfect (para ganar este combate te tienes que cargar a dos de estos).

Una vez lo venzas, pues sigue a lo tuyo contra el Jedi. Este se subirá a una columna y empezará a lanzarte objetos. Si eres bueno en el uso de la fuerza prueba tu a lanzarle cosas rápidamente. Sino, pues limítate a esquivar con salto+LB.

Ni que decir hay que si se entecruzan vuestros rayos tendrás que ganarle pulsando Y en el momento indicado porque si fallas te dará una buena descarga y eso en este modo es medio pie en la tumba (lo mismo que intentar atizarle con el sable láser).

Sigue lanzándolo y al final te saldrá la X para empezar el Quick Time Event.

Tela...
Que la fuerza te acompañe [qmparto]

Salu2.

Joder tio, muchas gracias [tadoramo]
Me ha servido de mucho.
Látima que los desarrolladores estén locos xD
Ahora estoy atascado en la misión
donde hay que rescatar a Juno

Es imposible de hacer. Te meten un bucle y no paran de salir soldados EVO.
Yo no sé para que hacen estas cosas, la verdad. Se supone que la gracia del juego es pasárselo aunque sean en la máxima dificultal pero si ponen bucles de soldados quien cojones se lo va a pasar.

Es perder el tiempo seguir en este modo.
lo q faltaba, creo q tengo un bug en
la parte en q tienes q derribar al destructor, llevo lo menos 14 intentos, sin exagerar, y llega un momento en que lo alineo como me dicen los joisticks pero no se pone en verde para q me digan q eche los 2 hacia abajo y lo derribe, las primeras veces si, pero ahora no, no hay forma, lo dejo dnd me dicen pero se queda en rojo y vuelven a aparecer los cazas, asi 14 veces, ya es desesperante lo de este juego
El juego tiene bucles de enemigos?
Lo que me faltaba oir para no pillármelo.
No hay cosa que me joda mas en un videojuego, grrrrrrr
lostzilla escribió:El juego tiene bucles de enemigos?
Lo que me faltaba oir para no pillármelo.
No hay cosa que me joda mas en un videojuego, grrrrrrr

Pues si tio, asi como lo oyes.
Estoy en el nivel máximo de dificultad donde cualquiera te mata con un golpe, pero a los amigos desarrolladores eso les debe parecer poco reto porque me generan soldados alrededor mio [qmparto]
Gentuza coño [qmparto]
me he dejado morir, he vuelto a hacerlo y lo mismo....lo intento una 3a vez y como me pase otra vez a tomar x saco el juego

ya me ha pasado en 3 enemigos finales, esto es de risa ya, lamentable juego
Otra vez Yo. Ayudita, Please.

Cuales son y como activo Los elevadores. Para Llegar hasta donde se encuentra el emperador.

Ya Active dos aros de Luz Azul que me impulsan hasta el techo de ese lugar. pense que eran los elevadores pero no se que hacer

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alex_Ros escribió:Otra vez Yo. Ayudita, Please.

Cuales son y como activo Los elevadores. Para Llegar hasta donde se encuentra el emperador.

Ya Active dos aros de Luz Azul que me impulsan hasta el techo de ese lugar. pense que eran los elevadores pero no se que hacer

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

sube hasta arriba del todo cuando vayas subiendo veras una puerta redonda grande, cando estes arriba hacia el norte tirate y vas a caer justo en la pasarela que va hasta el emperador, la veras porque al final de la pasarela hay como unos ordenadores o una cosa asi
Ya me lo he pasado, gran juego !!!

joder el final me ha dejao to rallao xD

A sacar las demas espadas quiero la negra leñe [qmparto]
Lo Acabo de terminar.

Pero menuda Rabia, El Aprendiz Muere, Pensé que quedaba unido a los rebeldes.

Ademas.

Dart vader es un Mierda Le gana Obi, Le gana El Aprendiz y Le Gana hasta el Maricon de Luke Skywalker

Cambiando el tema.

Luke Skywalker es un tremendo Chpupollas Cualquier jedi tiene mas poderes y es mas fuerte aun asi termina siendo el heroe de los ultimos tres episodios de STAR WARS

Gracias por la ayuda.
godofredo está baneado por "Troll"
Alguna estrategia o punto débil para el jefe final...
del nivel donde tienes que escoltar a Kota

Le lanzo cosas pero se rie de mi.
Bienvenido al club yo ya mandé a tomar por culo el puto juego ya que de ahí no paso por más que lo intente.
rual escribió:lo q faltaba, creo q tengo un bug en
la parte en q tienes q derribar al destructor, llevo lo menos 14 intentos, sin exagerar, y llega un momento en que lo alineo como me dicen los joisticks pero no se pone en verde para q me digan q eche los 2 hacia abajo y lo derribe, las primeras veces si, pero ahora no, no hay forma, lo dejo dnd me dicen pero se queda en rojo y vuelven a aparecer los cazas, asi 14 veces, ya es desesperante lo de este juego
(mensaje borrado)
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno pues ya le he sacado los 1000G al juego...

Anda que no me ha costado el logro de las 100 muertes por lanzamiento... primero pensaba que era lanzar a 100 tios y que se activara sola la camara de seguimiento... despues matar a 100 tios tirandoles cosas... hasta que me di cuenta que era hacer un combo que lo elevara y hacerle el agarre en el aire... despues vino buscar al enemigo idoneo... pq no sirve que lo mates y le sigas haciendo el combo y lo estampes... pq entonces lo abras matado con el sable y no con el lanzamiento asi que no cuenta... con lo cual en dificultad Maestro Sith tienes que encontrar a un tio que se deje meter 3 leches con la espada... el elevarlo (que casi siempre lo cortan pq tarda un en hacer la animacion de elevarlo...) otro ataque en el aire, que siga vivo y se muera por el lanzamiento... vamos pa flipar.

PD: Lo del destructor no es tan complicado como lo pintais... en 4 intentos se tira al suelo... simplemente cuando los dibujos de los analogicos se ponen amarillos no quiere decir que has llegado al punto exacto... digamos que tienes que buscarle el limite por arriba y por abajo para saber donde esta el punto central y ponerlo en esa posicion... lo mejor es no tirar de el nunca en ninguna posicion que no digan... como querer estamparlo antes de tiempo.... pq entonces si que es complicado encontrar el punto.
La pena de este jeugo es que sale muy caro a unos 10 euros la hora.... como fan de SW me encantaria tenerlo pero como trabajador no puedo pagar 60 euros por 6 hroas.
Saludos. Yo lo he pedido en gamehubs sale a 36,99 €. Lo malo es que hasta el mismo día 19 no me lo mandan.

Estoy ansioso. [mamaaaaa]
a mi me acaba de llegar el mail de gamehubs diciendome que me lo han enviado ya hoy. [ginyo]

alguien que tenga ya experiencia con ellos, ¿ cuanto suelen tardar en llegar ?

Saludos
MestasDeejay escribió:a mi me acaba de llegar el mail de gamehubs diciendome que me lo han enviado ya hoy. [ginyo]

alguien que tenga ya experiencia con ellos, ¿ cuanto suelen tardar en llegar ?

Saludos

Ey tio. En cuanto te llegue dinos si está en castellano, ok?

Salu2!
ok. en cuanto llegue lo dire.

pero sabiendo que el que envian es el pal de australia y el pal de europa es multi.

apostaria porque este tambien sera multi.
¿Alguien ha probado estos trucos? ¿Se puede jugar entonces como el Conde Dooku o Luke en el modo historia? Por favor, contestad si no es mucha molestia, es que esto puede hacerme decidirme por comprarme el juego o no.

Enter in the Cheat Codes menu found in the extras option of the Shadow Rouge
Password Effect
LEGION 501st Legion
AAYLA Aayla Secura
ITSATWAP Admiral Ackbar
CHOSENONE Anakin Skywalker
ACOLYTE Asajj Ventress
DANTOOINE Ceremonial Jedi Robes
NOTIMO Chop'aa Notimo
TK421 Classic Stormtrooper
SERENNO Count Dooku
PAUAN Darth Desolous
ZABRAK Darth Maul
HIDDENFEAR Darth Phobos
SITHLORD Darth Vader
DREXLROOSH Drexl Roosh
PALPATINE Emperor Palpatine
MANDALORE General Rahm Kota
NERFHERDER Han Solo
SHOCKTROOP Heavy Trooper
ECLIPSE Juno Eclipse
WOOKIEE Kento's Robe
KLEEF Kleef
SCOUNDREL Lando Calrissian
T16WOMPRAT Luke Skywalker
JEDIMASTER Mace Windu
MARAJADE Mara Jade
MARISBROOD Maris Brood
STORMTROOP Navy Commando
BENKENOBI Obi Wan Kenobi
HOLOGRAM PROXY
MAVERICK Qui Gon Jinn
TOGRUTA Shaak Ti
INTHEDARK Shadow Trooper
HOLOCRON Sith Robes
KORRIBAN Sith Stalker Armor
SECURA Twi'lek
GRANDMOFF Unlocks all costumes
YELLOWJCKT Yavin Luke
Nop, la mayoría de esos trucos no funcionan. Pertenecen a la versión de PSP. Solo funciona alguno que otro como desbloquear algún traje y poner los poderes al máximo.

Supongo que cualquier día de estos saldrán los trucos de la versión de 360/PS3
Olorin99 escribió:Nop, la mayoría de esos trucos no funcionan. Pertenecen a la versión de PSP. Solo funciona alguno que otro como desbloquear algún traje y poner los poderes al máximo.

Supongo que cualquier día de estos saldrán los trucos de la versión de 360/PS3

¿Pero esos trucos entonces no existen en 360? En la versión de PSP es pasandote el modo de las peleas historicas, pero solo son para unos modos raros y no el historia. Y no hay nada de passwords. Y ya tengo desbloqueados a todos los personajes en el de PSP y no están la mayoría de los de allí. Como mucho hay 10 personajes.

Pues que pena, es que vi un video de Youtube de un tio jugando con Darth Maul contra el aprendiz en 360 o PS3.

Entonces no me pillo el juego. Si se pudiera jugar con Luke, Vader, Obi-wan y los demás en el modo historia o algún modo duelo si. Pero entonces paso.
Nuevo truco:
VICEROY : desbloquea el traje de bail organa xDDD tiene lo suyo el nombrecito del truco jeje
en fin siguen sacando unos truños de trucos para las versiones de 360 y ps3,haber si existen trucos para los siths y jedis de las peliculas...
estoy atascado , haber si alguien me puede ayudar
tengo que destruir una nave muy grande usando el poder de la fuerza y me van viniendo oleadas de naves pequeñas que cuando vienen no puedo con la nave grande porque si estoy con la grande me matan los pequeños y si estoy con los pequeños nunca puedo destruir la nave grande y ahi estoy mas de 1 hora sin matar la puta nave, alguien sabe que tengo que hacer??? un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Joder tio, muchas gracias [tadoramo]
Me ha servido de mucho.

Yo no sé para que hacen estas cosas, la verdad. Se supone que la gracia del juego es pasárselo aunque sean en la máxima dificultal pero si ponen bucles de soldados quien cojones se lo va a pasar.

Sí, yo en esa fase también tuve muchos problemas. No es que haya un bucle de soldados. El tema es que los soldados EVO con escudo pueden "invocar" a otros EVO (los que se hacen invisibles). Cuando hacen un gesto con la mano se puede ver como aparece otro soldado de la nada xD
La clave es cargárselos cuanto antes para que no te la monten.

Ya solo me quedan dos niveles para acabar el juego en Maestro Sith. Está costando la cosa xD

Salu2.
arbona escribió:estoy atascado , haber si alguien me puede ayudar
tengo que destruir una nave muy grande usando el poder de la fuerza y me van viniendo oleadas de naves pequeñas que cuando vienen no puedo con la nave grande porque si estoy con la grande me matan los pequeños y si estoy con los pequeños nunca puedo destruir la nave grande y ahi estoy mas de 1 hora sin matar la puta nave, alguien sabe que tengo que hacer??? un saludo

Cuando vengan las naves chicas,deja la grande,y (yo lo hice asi) ponte detras de una "columna" que hay a la izquierda,y ve destruyendo las naves con el objeto eseo q pasa cada dos por tres flotando por delante tuya,lo coges con la fuerza y lo utilizas para destruir a los tie-fighter,tambien de vez en cuando,puedes coger con la fuerza un tie,y haceslo msimo lo usas para cargarte otro tie,asi haces un 2x1 :P

Y ahora me toca preguntar a mi :P :
Como buen seguidor del lado oscuro,cuando tengo q elegir entre atacar al emperador o irme a por Dath Vader,yo me he ido a por este ultimo para vengarme de su "traicion" y sus multiple sintentos de matarme,y me he kedao atrancado ahi,xq agira me resulta tan dificil atacarle,si ni 5 minutos antes le he dao estopa a tutiplen??...algun cosejo para meterle el sable laser via rectal???:P

Camuis escribió:
arbona escribió:estoy atascado , haber si alguien me puede ayudar

Cuando vengan las naves chicas,deja la grande,y (yo lo hice asi) ponte detras de una "columna" que hay a la izquierda,y ve destruyendo las naves con el objeto eseo q pasa cada dos por tres flotando por delante tuya,lo coges con la fuerza y lo utilizas para destruir a los tie-fighter,tambien de vez en cuando,puedes coger con la fuerza un tie,y haceslo msimo lo usas para cargarte otro tie,asi haces un 2x1 :P

Y ahora me toca preguntar a mi :P :
Como buen seguidor del lado oscuro,cuando tengo q elegir entre atacar al emperador o irme a por Dath Vader,yo me he ido a por este ultimo para vengarme de su "traicion" y sus multiple sintentos de matarme,y me he kedao atrancado ahi,xq agira me resulta tan dificil atacarle,si ni 5 minutos antes le he dao estopa a tutiplen??...algun cosejo para meterle el sable laser via rectal???:P

eso es lo que hago pero cuando los mato todos me pongo con la nave grande y cuando empiezo a destruirla me vienen mas, asi todo el rato y nunca termino
Una duda, ¿se puede rejugar el tutorial con darth vader?, es que no veo donde
Unas preguntita para los que ya tengáis el juego:

- ¿Se puede personalizar al aprendiz? En caso afirmativo, ¿se puede elegir sexo femenino y otras razas?

- ¿Cuesta mucho controlar los poderes? En la demo lo vi un poco caotico, no sé si luego es más sencillo.
grishnakhelorco escribió:
Rey Arturo escribió:Joder tio, muchas gracias [tadoramo]
Me ha servido de mucho.

Sí, yo en esa fase también tuve muchos problemas. No es que haya un bucle de soldados. El tema es que los soldados EVO con escudo pueden "invocar" a otros EVO (los que se hacen invisibles). Cuando hacen un gesto con la mano se puede ver como aparece otro soldado de la nada xD
La clave es cargárselos cuanto antes para que no te la monten.

Ya solo me quedan dos niveles para acabar el juego en Maestro Sith. Está costando la cosa xD

Salu2.

Joder tio, vaya crack.
Yo lo dejé por imposible. No me puedo motivar tanto para afrontar tantos problemas por una recompensa tan escasa xD
De todas formas no me atrae el juego argumentalmente como para pasarmelo dos veces. Me doy por satisfecho con una y en normal xD
tonyjfc escribió:Unas preguntita para los que ya tengáis el juego:

- ¿Se puede personalizar al aprendiz? En caso afirmativo, ¿se puede elegir sexo femenino y otras razas?

- ¿Cuesta mucho controlar los poderes? En la demo lo vi un poco caotico, no sé si luego es más sencillo.

:-? (me autocouteo por si un alma caritativa se decide a contestar preguntas tan simples)

- Se puede personalizar al aprendiz en cuanto a trajes,pero fisicamente no,ni razas ni sexo,el protagonista es el aprendiz tal y como es

-Yo los poderes los manejo a la perfecion,el elevar a personajes,usar la fuerza para empujar,rayos para paralizarlos,etc se hace facil y con los combos te haces en unas horas,aunque tb vas aprendiendo cada vez mas cosas nuevas pero para nada es caotico el control de los poderes :)

un saludo
tonyjfc escribió:

:-? (me autocouteo por si un alma caritativa se decide a contestar preguntas tan simples)

No se puede seleccionar sexo ni raza, eres el aprendiz y a correr, se puede personalizar entre comillas, lo digo porque jugando se consiguen trajes y cristales que cambian el color del sable...
Yo lo de los poderes lo veo bien, vas aprendiendo a usarlos a pocos por lo que no se me hace complicado de aprender, ahora ya cada uno tendrá su opinión...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Joder tio, vaya crack.
Yo lo dejé por imposible. No me puedo motivar tanto para afrontar tantos problemas por una recompensa tan escasa xD
De todas formas no me atrae el juego argumentalmente como para pasarmelo dos veces. Me doy por satisfecho con una y en normal xD

Yo a nivel argumental si he quedado muy satisfecho.
Está claro que en la línea del tiempo en la que se situa el juego el argumento está ya algo trillado.
Por eso mucha gente opina que el argumento es predecible y tal pero, en el caso de que fuera así, no sería culpa del videojuego.

Otra cosa son las "habilidades Jedi/Sith". Por ejemplo, Shaak Ti las pasa putas en Las Guerras Clon (la serie) con el General Grievous (se salva porque este llevaba capa, que sino... xD) y sin embargo le planta cara al aprendiz (tampoco mucha, eso si xD) que es un bestia que le mete una paliza a Darth Vader y vence al mismo Emperador (aunque bueno, ya conocemos al Emperador y a sus trucos psicológicos para ganar combates jejeje). No hay que olvidar que Obi Wan se carga a Grievous (con alguna que otra dificultad, eso si).
Con esto vengo a decir que a lo largo de la saga no se han balanceado bien los poderes de cada Jedi/Sith y eso fue algo que empezó el mismo Lucas con la nueva trilogía.
Viendo la trilogía original tenemos que interpretar que Luke solo era un Jedi novato que se carga a un Vader pasado de años, porque viendo lo que hacen otros Jedi en la nueva trilogía y derivados.
Tampoco es descabellado porque el entrenamiento Jedi de Luke fue algo efímero en comparación con el que siguen la mayoría de los Jedi en su fase de Padawan, aunque a su favor tenía una cantidad de midiclodianos fuera de lo habitual xD

Es que es la risa ver al aprendiz cargarse los AT como si fueran ewoks y ver como el pobre Luke se los tiene que cargar con cazas y artimañas

Salu2.
me esta gusrtando bastante el juego la verdad, me esperaba menos de el.
Agradecería que alguien me enviará un vale de 5 dólares de Playasia , comprare mediante su link de afiliado el videojuego de Star Wars, gracias. Un Saludo
Fie escribió:Una duda, ¿se puede rejugar el tutorial con darth vader?, es que no veo donde

me aupo aunque la verdad nose paq, pa 2 o 3 veces que he hablado nadie ha respondido xD
no entiendo como sacan un juego tan mal echo, mas de una vez e tenido que reiniciar el juego por que se quedaba pillado el aprendiz, despues el sistema de impactos es malo de cojones, estas golpeando a un soldado normal con el sable y nada, como si no estuviera ahi, por no hablar de los jedis que no se estan cubriendo pero aun asi no les das, o les estas haciendo un combo y te hacen un ataque,que no contraataque, por que aun que tu ves que le estas dando en realidad no pasa eso

el juego no esta mal, pero esta lejos de juegos como devil may cry o ninja gaiden 2(sobretodo de este ultimo), si no es por el atractivo de stars wars pocos jugones hubiera conseguido

la historia,pues mala,el doblaje peor(curiosamente lo peor no es wader), pero bueno, en estos juegos la historia es lo de menos ,solo hay que ver la cutre historia del ninja gaiden
Me quiero pillar el juego pero me gustaria comprarlo de importacion, habeis comprado alguno de vosotros asin este juego? es para que me digais si es region free, no puedo gastarme 70€ en el juego ya que me viene muchos juegos por delante y tendre que ahorrar xD.
A ver si algún Maestro Sith me puede dar una ayudita :P
Como buen seguidor del lado oscuro,cuando tengo q elegir entre atacar al emperador o irme a por Dath Vader,yo me he ido a por este ultimo para vengarme de su "traicion" y sus multiples intentos de matarme,y me he kedao atrancado ahi,xq ahora me resulta tan dificil atacarle,si ni 5 minutos antes le he dao estopa a tutiplen??...algun cosejo para meterle el sable laser por el culo mecanico ese q tiene???:P
Fie escribió:
Fie escribió:Una duda, ¿se puede rejugar el tutorial con darth vader?, es que no veo donde

me aupo aunque la verdad nose paq, pa 2 o 3 veces que he hablado nadie ha respondido xD

si empiezas partida nueva digo que podras rejugarlo de otra manera no se yo...

un saludo
Bueno, lo acabo de terminar y como ya hice al empezarlo, lo recomiendo, sobre todo a los fans de la Saga.

A mi no me a defraudado en absoluto y la verdad no entiendo las notas que le estan dando las revistas.

Saludos :)
albertosh escribió:Me quiero pillar el juego pero me gustaria comprarlo de importacion, habeis comprado alguno de vosotros asin este juego? es para que me digais si es region free, no puedo gastarme 70€ en el juego ya que me viene muchos juegos por delante y tendre que ahorrar xD.

en gamehubs 37 euros con gasots de envio gratis.

Es region free y esta en es español ( supuestamente, XD ) ya que el PAL de europa es Multi el australiano deberia de serlo. [boing]
Una pregunta sobre trajes:
En la seguna pantalla he conseguido traje de sith. Cuándo te pasas el juego en el lado oscuro que dan, el de la armadura esa fea que hace que sea casí un monstruo??

Gracias y saludos!
CLoURoTH escribió:Una pregunta sobre trajes:
En la seguna pantalla he conseguido traje de sith. Cuándo te pasas el juego en el lado oscuro que dan, el de la armadura esa fea que hace que sea casí un monstruo??

Gracias y saludos!

Exacto, si decides matar a vader, una vez lo consigues pasan ciertas cosas que no te dire para no reventar el final y luego te dan el traje con el casco de "cazarecompensas" muy parecido creo recordar al que lleva la princesa Leia cuando intenta rescatar a Han Solo congelado en carbonita, con la piel verdosa y una especie de guantes. Pero yo tengo 1 duda, cuando llevas ese traje llevas el sable de luz tuyo y otro en el cinturon, hay alguna manera de usar los dos?
Ya lo tengo.........XD

Añado:

Imagen

A mi el juego me encanta me parece suficiente y con mas opciones y variedad de las que esperaba.
2059 respuestas