[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

kamina escribió:hola yo tengo una duda quisiera saber si despues de jugar a este juego se desbloquea darth vader en el soul calibur 4

Es eso cierto?
Starscream-S escribió:
¿Dices que te has acabado la versión de DS?

¿Tendrás que probarla en versión 360/PS3, no? Me imagino que debe cambiar mucho el juego por el sistema de control con pad (típico de los beat'em up).

DS = Dark Sector
SW= Star Wars

La DS la prefiero para otro tipo de juegos.. si hubieran sacado un plataformas 3D tipo los de Snes pero con gráficos a la altura de la DS, otra cosa sería..
Voy
por un mundo que esta lleno de plantas (despues del 2 jedi)
¿cuantas fases me faltan? Es que como e oido que es corto...

Saludos :)
Alguien sabe si cuando terminas el juego en un nivel de dificultad, y continuas luego la partida con el savegame de habertelo pasado, puedes cambiar la dificultad y conseguir el logro con dicha dificultad nueva?
retabolil escribió:
Starscream-S escribió:
¿Dices que te has acabado la versión de DS?

¿Tendrás que probarla en versión 360/PS3, no? Me imagino que debe cambiar mucho el juego por el sistema de control con pad (típico de los beat'em up).

DS = Dark Sector
SW= Star Wars

La DS la prefiero para otro tipo de juegos.. si hubieran sacado un plataformas 3D tipo los de Snes pero con gráficos a la altura de la DS, otra cosa sería..

Ah, vale xD

Estas abreviaturas...
n-squall escribió:Voy

Te faltan... esa y otras 5 pantallas

Jdrap, si te lo pasas en una dificultad hay que empezar una partida nueva con otra, los poderes no son heredados...

Yo lo estoy rejugando y ya voy por la ultima pantalla en modo "Lord Sith", y de momento solo me he dejado un holocron en la tercera pantalla, que ya la rejugare para buscarlo pq en normal los cogi todos en esa.
en lord sith el numero de horas de juego crece considerablemente¿
darth_therat escribió:en lord sith el numero de horas de juego crece considerablemente¿

Estoy por empezar la ultima pantalla y llevo 15 horas. (cogiendo todos los holocrones... pero mucho mas rápido no se puede hacer)

Es difícil sobretodo al principio hasta después del segundo Jedi, después es cuestión de pillar las habilidades importantes y dejar las secundarias para cuando sobren esferas.

Eso si hay zonas que son jodidas... los Francotiradores que de un disparo estas muerto y los tios que tienen un disparo disperso azul que electrocuta tocan bastante los... y los de negro, de cerca sin problema... pero como te tengas que acercar a ellos un disparo azul te quita mas de media vida.
Me acaba de llegar el sms de Game para que vaya a recoger el juego.
alguien sabe como hacer esto del prologo?:
como mato a los 200 wokies?porque uno de los sitios que mas salen si no avanzas, es el puente, pero llega un momento que no salen mas, alguien si lo a hecho que diga en que parte XD
Moderador: la próxima vez pon spoiler...
Algún briconsejo para evitar las electrocuciones del Emperador?
Qué estrategia es mejor contra él?

chemanuel te comprendo. Por cosas menores yo mandé a otros juegos a tomar por culo (menos mal que esa fase me la pasó mi hermano que sino... xD)
Sallemn escribió:Me acaba de llegar el sms de Game para que vaya a recoger el juego.

¿en serio? buah, pues yo acabo de llamar a Gamestop y me han dicho que nanai hasta el 19... [mamaaaaa]
Ya he probado el juego. Esta bien. Estoy aún en la 1era fase, pero espero que no se haga repetitivo.

Soy el único que ha visto rara la manera de andar de los personajes?

Salud2s
chemanuel escribió:Perdonen por la expresión pero a tomar por culo el juego , ya me tiene hasta los putos cojones la fase donde hay que derribar una nave imperial con la fuerza y por mas que lo hago eso no se cae ni de coña.Asi que nada a la estanteria y a otro juego.Y perdonen por la expresión pero ya me tiene quemao el juego.

gracias por el spoiler tio,jugando seras malo pero jodiendole el juego a otros eres un crack,animo!
Gracias, seguro que con ese comentario ya sabes el final del juego.
Fantasy maniac escribió:
chemanuel escribió:Perdonen por la expresión pero a tomar por culo el juego , ya me tiene hasta los putos cojones la fase donde hay que derribar una nave imperial con la fuerza y por mas que lo hago eso no se cae ni de coña.Asi que nada a la estanteria y a otro juego.Y perdonen por la expresión pero ya me tiene quemao el juego.

gracias por el spoiler tio,jugando seras malo pero jodiendole el juego a otros eres un crack,animo!
Hoygan hamijos reshuloness!!!!Usen spoilers hasta la salida oficial del juego, por favor!.
desbloquear a vader es posible?
Gyzmo escribió:Hoygan hamijos reshuloness!!!!Usen spoilers hasta la salida oficial del juego, por favor!.

Y despues tambien!!!
Hoygan hamijos reshuloness!!!!Usen spoilers hasta la salida oficial del juego, por favor y después también!.
NanoSC escribió:desbloquear a vader es posible?

No.

Una cosa. Es humanamente posible pasarse el juego en modo maestro sith?
Es que me lo pasaría otra vez pero para hacerlo en lord sith pues lo apuro un poco mas.
Es imposible, no?
pues me parece de coña que te dejen jugar con el la primera fase y luego no te lo dejen usar,parace que estos de lucasarts no se llevan bien con la nueva generacion,esta version es claramente la peor...en fin
No es que no se pueda jugar con Vader. Es que aun no se sabe si se puede o no.

Hasta ahora tan solo han salido los trucos para la versión de PSP, aunque alguno de ellos coincide y también funciona en la 360/PS3.

Hay que esperar a que salga a la luz los trucos para esta versión, para ver si es posible manejar a Vader en todos los niveles. Yo creo que si.. teniéndolo echo seria una tontería no ponerlo.

Ademas, según leí, reservando el juego en no se que pagina, daban un código para jugar con el emperador, así que si es cierto.. quizá el también esté.
Olorin99 escribió:No es que no se pueda jugar con Vader. Es que aun no se sabe si se puede o no.

Hasta ahora tan solo han salido los trucos para la versión de PSP, aunque alguno de ellos coincide y también funciona en la 360/PS3.

Hay que esperar a que salga a la luz los trucos para esta versión, para ver si es posible manejar a Vader en todos los niveles. Yo creo que si.. teniéndolo echo seria una tontería no ponerlo.

Ademas, según leí, reservando el juego en no se que pagina, daban un código para jugar con el emperador, así que si es cierto.. quizá el también esté.

Pero que salió antes la version PSP?los trucos que los cuelgan los de lucasarts?ojala se puedan desbloquear lo skins de jedi y siths de las peliculas...nose a que esperan para sacarlos...
perdonad si la duda esta resuelta pero, alguien sabe como se consigue:
el cristal para el sable negro??
Olorin99 escribió:No es que no se pueda jugar con Vader. Es que aun no se sabe si se puede o no.

Dónde puedo encontrar esos trucos para PSP?. Agradecería un link, que yo no los encuentro ;)
nevermind escribió:

Dónde puedo encontrar esos trucos para PSP?. Agradecería un link, que yo no los encuentro ;)

MANDALORE:General Rahm Kota
WOOKIEE:Kento's Robe
DANTOOINE:Ceremonial Jedi Robes
KORRIBAN:Sith Stalker Armor
SITHLORD:Darth Vader
HOLOCRON:Sith Robes
YELLOWJCKT:Yavin Luke
JEDIMASTER:Mace Windu
SERENNO:Count Dooku
AAYLA:Aayla Secura
CHOSENONE:Anakin Skywalker
T16WOMPRAT:Luke Skywalker
MAVERICK:Qui Gon Jinn
ACOLYTE:Asajj Ventress
HOLOGRAM:PROXY
BENKENOBI:Obi Wan Kenobi
MARISBROOD:Maris Brook
MARAJADE:Mara Jade
TOGRUTA:Shaak Ti
ZABRAK:Darth Maul
SCOUNDREL:Lando Calrissian
NOTIMO:Chop'aa Notimo
PALPATINE:Emperor Palpatine
PAUAN:Darth Desolous
ECLIPSE:Juno Eclipse
SHOCKTROOP:Heavy Trooper
SECURA:Twi'lek
DREXLROOSH:Drexl Roosh
STORMTROOP:Navy Commando
ITSATWAP:Admiral Ackbar
HIDDENFEAR:Darth Phobos
LEGION:501st Legion
TK421:Classic Stormtrooper
KLEEF:Kleef
INTHEDARK:Shadow Trooper
GRANDMOFF:Unlocks all costumes
LIGHTSABER:Amplified damage
SPEEDER:1,000,000 Force points
VERGENCE:Unlimited force
TYRANUS:Unlock all force powers
KATARN:Increase force powers to maximum level
COUNTDOOKU:Increase combos to maximum level
CORTOSIS:Godmode
estos son de PSP,haber si se pueden tambien desbloquear todo esto en la version 360
neoryu escribió:
n-squall escribió:Voy

Te faltan... esa y otras 5 pantallas

Gracias ;)
Perdonar esque no me doi pasao lo que creo es casi el final del juego, lo comento en spoiler:

Estoy cuando hay k destruir el destructor imperial y el caso es que mato las naves esas lo pongo como me manda la nave y luego no se con que atacarla...no teng ninguna pistola ni nada para darle a tanta distancia...no lo entiendo

Saludos y gracias
edonkey2000 escribió:Perdonar esque no me doi pasao lo que creo es casi el final del juego, lo comento en spoiler:

Estoy cuando hay k destruir el destructor imperial y el caso es que mato las naves esas lo pongo como me manda la nave y luego no se con que atacarla...no teng ninguna pistola ni nada para darle a tanta distancia...no lo entiendo

Saludos y gracias

Hay que repetir lo que te pone la pantalla con los stick;y empezara a destruirla cuando te ponga que le des a los dos stick para abajo.(Que asco de fase por cierto)

Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
WarKing escribió:perdonad si la duda esta resuelta pero, alguien sabe como se consigue:
el cristal para el sable negro??

Está en la sala gigante de la fase final (La Estrella de la Muerte), justo antes del enfrentamiento final. Subes hasta arriba del todo por un ascensor y ahí verás el holocron.
La clave es aprovechar la inercia del impulso del ascensor y luego darle a salto y propulsión (LB) para llegar hasta la viga que da acceso al holocron.

Por cierto, vaya pasada de sable xD

Rey Arturo, yo me lo estoy intentando pasar en ese nivel pero no sé decirte si es posible o imposible porque solo he hecho el prólogo y...
...ahí Darth Vader no puede morir, aunque el Jedi era bastante duro de pelar, eso si xD

Ya te contaré xD

Salu2.
NanoSC escribió:
nevermind escribió:

MANDALORE:General Rahm Kota
WOOKIEE:Kento's Robe
DANTOOINE:Ceremonial Jedi Robes
KORRIBAN:Sith Stalker Armor
SITHLORD:Darth Vader
HOLOCRON:Sith Robes
YELLOWJCKT:Yavin Luke
JEDIMASTER:Mace Windu
SERENNO:Count Dooku
AAYLA:Aayla Secura
CHOSENONE:Anakin Skywalker
T16WOMPRAT:Luke Skywalker
MAVERICK:Qui Gon Jinn
ACOLYTE:Asajj Ventress
HOLOGRAM:PROXY
BENKENOBI:Obi Wan Kenobi
MARISBROOD:Maris Brook
MARAJADE:Mara Jade
TOGRUTA:Shaak Ti
ZABRAK:Darth Maul
SCOUNDREL:Lando Calrissian
NOTIMO:Chop'aa Notimo
PALPATINE:Emperor Palpatine
PAUAN:Darth Desolous
ECLIPSE:Juno Eclipse
SHOCKTROOP:Heavy Trooper
SECURA:Twi'lek
DREXLROOSH:Drexl Roosh
STORMTROOP:Navy Commando
ITSATWAP:Admiral Ackbar
HIDDENFEAR:Darth Phobos
LEGION:501st Legion
TK421:Classic Stormtrooper
KLEEF:Kleef
INTHEDARK:Shadow Trooper
GRANDMOFF:Unlocks all costumes
LIGHTSABER:Amplified damage
SPEEDER:1,000,000 Force points
VERGENCE:Unlimited force
TYRANUS:Unlock all force powers
KATARN:Increase force powers to maximum level
COUNTDOOKU:Increase combos to maximum level
CORTOSIS:Godmode
estos son de PSP,haber si se pueden tambien desbloquear todo esto en la version 360

Muy agradecido yo estar.
Sallemn escribió:Me acaba de llegar el sms de Game para que vaya a recoger el juego.

A mi me a llegado esta tarde tambien el mensaje y a un colega y hemos ido a por nuestras copias, menudo pasote cuatro dias antes del estreno, estos se pasan de la leche, sera igual con GOW2 ??
Una cosa que quería comentar que me ha pasado antes. Resulta que ha venido un colega a casa, y lestaba enseñando el jueguecito y tal, y cuando le voy a enseñar la túnica sith, resulta que no estaba >_< Y yo que la tenía habiendo cojido el holocron y habiendome pasado el juego para sacar el logro del 2o final (con la consecuencia de pillar el ultimo traje) pues... me quedao un poco pillado... a alguien más le ha pasado?? :S
Alguien me puede decir cuántos niveles tiene el juego? Duración aproximada?
Como no voy a leerme las 100 paginas para confirmar una cosa os consulto mi duda, que diferencia hay entre los sables normales, los comprimidos y los inestables?
Como cojones se mata a Shaak Ti
GrautxO escribió:Una cosa que quería comentar que me ha pasado antes. Resulta que ha venido un colega a casa, y lestaba enseñando el jueguecito y tal, y cuando le voy a enseñar la túnica sith, resulta que no estaba >_< Y yo que la tenía habiendo cojido el holocron y habiendome pasado el juego para sacar el logro del 2o final (con la consecuencia de pillar el ultimo traje) pues... me quedao un poco pillado... a alguien más le ha pasado?? :S

Me ha vuelto a pasar, a la que se me cambia la ropa por cualquier motivo, pasar un mapa o lo que sea, me desaparece la túnica Sith >_< WTF!??
He estado probando la demo, y el juego está realmente bien, pero... ¿la historia tiene algo de profundidad dentro de todo Star Wars? ¿El juego es corto, o tiene una duración aceptable?
Por lo que he visto en lo demás me convence (mola el tema de las físicas, está muy currado), pero ha sido ver la introdución y... ¿¡Por qué!? ¿Por qué Tomás Rubio le pone la voz a Darth Vader? ¿Dónde está Costantino Romero?

Imagen

Seré quisquilloso y todo eso, pero no lo veo muy allá (aparte que con el historial que tiene Tomás Rubio -excepto en Broken Sword, que quizás sea lo que haya doblado más decentemente-, no me da muy buena espina lo que pueda haber hecho con tan épico personaje -_-)... Y bueno, que no suena ni mucho menos igual de bien que el original. Pero bueno, mientras no nos dejen sin doblaje...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmm, la voz en español de Darth Vader no la pone Tomás Rubio xD
Es una voz desagradable y que hemos escuchado en el 90% de los juegos que vienen doblados al español pero no es la de Tomás Rubio (creo que todavía sigue en rehabilitación después de la septoplastia que se hizo para no sonar tan asquerósamente nasal [qmparto]).

Salu2.

Hay que ver lo grandes que tenéis los cojones algunos, primero, siendo unos mantas con los videojuegos, y segundo, no contentos con ello, jodiéndole el juego a los demás. En fin, reporte y a otra cosa.

¿Se sabe algo de la versión Asia ya...?
Piratas de mierda, asquerosos hipocritas tocawebos.

Moderador: falta anotada
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Las reviews estan respondiendo a lo esperado. Juego de 6,5 - 7 de Nota.
Un juego destinado a público de 10-14años, en ciernes. Lo demás usuarios hemos jugado en nuestros tiempos. A la espera de algo decente para jugar a parte de Gears2.
Nuevo truco para versiones 360 y PS3:
FERRAL - ropas de soldado explorador
aki estan todas las reviews del juego, hay muxa diferencia entre algunas
http://www.metacritic.com/games/platfor ... eunleashed
Lo reserve en GAME, y me mandaron un SMS ayer para que pasase a buscarlo. Cuando jugue a la demo la impresion que me dio no fue muy buena, pero confie porque soy un seguidor acerrimo de la saga y porque se que conoceria datos del gran intervalo que hay entre los episodios 3 a 4. Lo puse y la verdad es que despues de la intro y de la fase de Darth Vader me quede enganchado e impresionado. No me parecio ningun bodrio como algunos medios dicen sobre él. El juego esta muy bien, es muy lineal, y que. Graficamente no me parece que sea de una generacion pasada, el primer escenario en el planeta de los Wookies es espectacular, aunque quizas el modelado de Vader podria haber sido mejor. El modelado del prota mola mucho, pero lo que me gusta es que esta doblado al castellano, y los escenarios que son sublimes y sobre todo el argumento. Tiene fallos, porque sufre algunas relantizaciones. Yo creo que es un buen juego.
Me he terminado el juego, y como era de esperar, el juego tiene bastantes fallos, bugs y demás pero es super entretenido, la historia está muy guapa y además , en contra de lo que dicen algunas webs, tiene bastante rejugabilidad.Si se busca conseguir todos los holocrones, o incluso pasarse el juego en una dificultad más alta el juego tiene para echarle horas eh.

Yo lo recomiendo, me lo he pasado pipa. Eso sí, quien busque el summun de los juegos ya estaba claro de antemano que no lo iba a ser...No es necesario criticar un juego del que ya se esperaba un resultado así. No es el mejor juego del mundo pero aún así si de los más entretenidos, sin contar los enteros que gana para seguidores de la saga.

Que el lado oscuro os dé un puro.
Visto lo visto esperare a comprarlo barato de segunda mano.
es muy largo o puede ser buena carne de alquiler...?
eddiecorg escribió:es muy largo o puede ser buena carne de alquiler...?

A mi me ha durado 7 - 8 horas, puede ser buena carne de alquiler como dices, esperemos que saquen algún nivel más en la actualización, de todas formas a mi me ha parecido muy buen juego.

Saludos
2059 respuestas