[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

bill gates escribió: o las avilidades me quede to flipao XD.
Para mi los graficos son bastante buenos y bugs...como dice un eoliano x aki solo he visto que lo que destroces al rato desaparezca.. no me parece demasiado grabe, [decaio]

flipao me has dejao a mi, lo tuyo si que me parece "grabe"
AeolusFx escribió:
nubes escribió:el juego tiene online o algun modo de dos jugadores cooperativo o algo asi?

un saludo

Si lo quitan casi nada,y en cuanto puede el me empuja con la fuerza y me quita muchisima vida....

Eso digo yo aun asi si lo llegas a matar luego vas fatal de vida para lo siguiente y caes

Le molesta para que se quede parado
y le quites vida que rompas el escenario
el juego no esta mal pero pienso que podrían haber echo mucho mas, todo el rato me da la impresión que le falta algo, la verdad es que esperaba mucho mas de este juego... una pena
neoryu escribió:
bakalap2 escribió:
NanoSC escribió:Alguien sabe como se consigue el traje que hay entre el traje que te dan en la ultima fase y el que te dan cuando te pasas el juego
matando al emperador,el de jedi ceremonioso,tengo todos los trajes menos ese,tambien tengo el de kota y el del padre del aprendiz,y tambien el de el final matando a vader,solo me falta ese,haber si alguien sabe como se consigue

Saludos

Me pasa lo mismo no se como se consigue, tiene pinta de ser chulo como de sith con capucha negra.

Túnica de de Sith:
Se encuentra en la segunda pantalla, justo después de donde tenemos que doblar un hierro para hacerlo servir de plataforma para saltar a otro sitio, en ese otro sitio por la parte de la izquierda utilizando la repulsión de la fuerza abrimos un hueco y veremos un camino donde doblando mas hierros llegareis a donde esta el holocron que nos da la Túnica de Sith

Gracias por la tunica tio ;) [beer]
bill gates escribió:Joer pues a mi me a sorprendido muy gratamente...
Al principio me parecio mas de lo mismo (lo que vi en la demo) pero cuando supe que se podian hacer combos y ampliar y mejorar la fuerza o las avilidades me quede to flipao XD.
Para mi los graficos son bastante buenos y bugs...como dice un eoliano x aki solo he visto que lo que destroces al rato desaparezca.. no me parece demasiado grabe, es mas hay situaciones en las que si no desaparecen los objetos que has destruido nisikiera podrias continuar tu camino, ya que por ejemplo hay veces que te bloquean el acceso a un puerta...
Para mi en general por historia graficos y diversion este juego tendria entre un 8.8 y un 9.2 lo cierto es que el unico fallo que me ha molestado realmente ha sido el mal control en ocasiones de la fuerza al coger objetos e intentar lanzarlos a determiandas zonas.
Bueno tambien la nota es un poco alta por que soy fan de star wars pero aun asi creo que es bastante objetiva (tambien soy fan de sonic y el ultimo que sacaron me parecio una mierda XD sobre todo el control... si no fuese por el control... [decaio]

Que las cosas desaparezcan no es un bug, está hecho asi por los programadores (en cientos de juegos es asi).
Bugs son fallos del juego (que no están hechos aposta)
Sobre el final
¿que diferencia hay en el final si hubiese bajado a por vader? Yo fui a por el emperador.
leirbag escribió:Sobre el final
¿que diferencia hay en el final si hubiese bajado a por vader? Yo fui a por el emperador.

Compruébalo tú mismo
seleccionando la ultima fase, te la pasas y cuando te digan que ayudes al general kota salta y ve a por Vader ;)
Yo estoy apunto de tirar el juego por la ventana, no hay forma de tirar la puñetera nave imperial al suelo , por más que hago tal y como me indican los movimientos no se caé y siguen llegandome más naves .A ver si alguien me dice cómo se hace porque yo ya lo dejo por imposible.

Gracias
chemanuel escribió:Yo estoy apunto de tirar el juego por la ventana, no hay forma de tirar la puñetera nave imperial al suelo , por más que hago tal y como me indican los movimientos no se caé y siguen llegandome más naves .A ver si alguien me dice cómo se hace porque yo ya lo dejo por imposible.

Gracias

Yo lo hice en 3er o 4o asalto.
Destruye los TIES, haz las indicaciones de la pantalla, , en cuanto te quede poca vida, lo sueltas y vuelves a cargarte los TIES, y otra vez vuelves a moverlo, etc,etc.
unas preguntillas para los que se lo han pasado, quiero pasarmelo en lor sith, mantengo los poderes y los sables de la partida anterior o tengo que empezar de cero?, porque al pasarmelo pongo partida nueva y empieza de cero, y si cargo la mia sigo en el nivel de dificultad con el que me lo pase, y en la lista de logros pone que no cambies la dificultad un vez comenzado la partida, osea que empezar de nuevo no? XD XD
ya lo acabe,UN SEÑOR JUEGAZO como ya dije en otro post mas atras,solo le veo el defecto de la duracion,m ha durado 5h55m y creo q si hubiese sido el doble,sobre las 11 o 12 horitas,estariamos ante un juego historico,en fin,al menos es rejugable pq yo m he dejado mogollon de holocrones por ahi desperdigados,jeje,pero era tan alucinante los planetas y tal q estaba ansioso por ver mas y mas con lo q de exploracion nada d nada.

ala,ya puede salir el fifa 09 trankilamente q toi libre,jeje(a ver si m acabo tb el crysis q al final se m junta con el warhead)
Algún consejillo para lo del destructor?

Sé lo que hay que hacer mas o menos pero es que no hay manera. Mato a todas las naves pero al final siempre me queda una y no la puedo cazar.
Cual es la manera de ventilarse rápido a las naves?
el juego es tan malo como lo ponen las webs?? porque estoy pensando pillarmelo,pero las notas no han sido justas aunque tampoco malas aunque mas se llevo el mercenaries 2 ejemplo gametrailers le dio un 8 y a sw fu un 7..yo sinceramente no creo que sea un juego regular y lo veo superior al mercenaries pero solo quiero saber si vale la pena o mejor me lo alquilo?
Alguien ha descubierto como desbloquear a darth vader para jugar todos los niveles con el?el nivel de darth vader no se puede rejugar con el aprendiz?
¿Ya está a la venta en España? De todas formas me gustaría jugarlo en inglés y de paso ahorrarme unos euros, ¿sabeis si es ''region free''?

Muchas gracias
Por favor poned spoilers, ya que muchos todavía no tenemos el juego...

SALUDOS
Sabeis algo sobre lo que ha dicho meristation en su review sobre el contenido descargabe?:
" Se ha confirmado contenido descargable, pero de momento no hemos podido conocer en que consiste el Jedi Temple, su primer contenido adicional. "
Saludos
NanoSC escribió:Sabeis algo sobre lo que ha dicho meristation en su review sobre el contenido descargabe?:
" Se ha confirmado contenido descargable, pero de momento no hemos podido conocer en que consiste el Jedi Temple, su primer contenido adicional. "
Saludos

[babas] [babas] [babas] cooperativo,duelo jedi 16 jugadores o 1vs1 [babas] [babas]
zaragozano escribió:
NanoSC escribió:Sabeis algo sobre lo que ha dicho meristation en su review sobre el contenido descargabe?:
Saludos

[babas] [babas] [babas] cooperativo,duelo jedi 16 jugadores o 1vs1 [babas] [babas]

Podria ser,pero me parece de coña que la peor version de este juego sea la de nueva generacion,de todas maneras si no lo sacan pronto el contenido descargable no creo que hagan mucho negocio con el...ya que el juego tiene poca vida y sino se espavilan poca gente lo va a descargar.
Por lo menos podrian haber puesto los trucos de las versiones psp y demas,de desbloquear los skins de los jedi y siths de las peliculas,en cambio nos encasquetan trucos que a medida que vas pasando el juego los puedes conseguir,menos el skin de rham kota los demas no valen para nada
P.D: No habia una promocion que si comprabas el juego en noseque sitio te daban el codigo para desbloquear el skin del emperador?
P.D2:Existe alguna manera de desbloquear a Darth Vader para jugar con el todas las misiones?o la de poder jugar el prologo de Kashikk con el aprendiz?
Si es que las cosas se hacen corriendo no salen bien...hubiera preferido esperar 6 meses mas y tener todo lo que tienen las versiones de consolas menores...
NanoSC escribió:
zaragozano escribió:
Saludos

Podria ser,pero me parece de coña que la peor version de este juego sea la de nueva generacion,de todas maneras si no lo sacan pronto el contenido descargable no creo que hagan mucho negocio con el...ya que el juego tiene poca vida y sino se espavilan poca gente lo va a descargar.
Por lo menos podrian haber puesto los trucos de las versiones psp y demas,de desbloquear los skins de los jedi y siths de las peliculas,en cambio nos encasquetan trucos que a medida que vas pasando el juego los puedes conseguir,menos el skin de rham kota los demas no valen para nada

crucemos dedos para que sea eso,y ademas gratuito

soñar es gratis lo se ¬¬
Saludos

El Jedi Temple es un modo en el que vas a ir por el templo Jedi De Coruscant. Nada más. Es como un nivel adicional. Está para descargar en las consolas DEV.

Nada de Versus ni cosas por el estilo. Ahora si puedo os pongo una captura de dicho modo. Es que no sé si es legal.
mocolostrocolos escribió:
Saludos

El Jedi Temple es un modo en el que vas a ir por el templo Jedi De Coruscant. Nada más. Es como un nivel adicional. Está para descargar en las consolas DEV.

Nada de Versus ni cosas por el estilo.

Y se sabe cuando lo pondrán en el bazar para descargar???
P.D: No habia una promocion que si comprabas el juego en noseque sitio te daban el codigo para desbloquear el skin del emperador?
P.D2:Existe alguna manera de desbloquear a Darth Vader para jugar con el todas las misiones?o la de poder jugar el prologo de Kashikk con el aprendiz?
Una captura de la expansión.

No es gran cosa, pero para que veáis que es como un nivel más.

http://img161.imagevenue.com/img.php?im ... 1082lo.jpg
No se si sera porque la primera mision detras de derrotar al Jedi es un poco aburrida pero el juego no me estas gustando demasiado, me esperaba otra cosa y no cada dos por tres que vengan los del ejercito imperial ( los blancos) y que de un sablazo me los mate ( tambien decir que estoy jugando en el segundo nivel de dificultad). A ver si le cato un poco mas y mejora
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
Yo he empezado directamente en el tercer nivel porque ya me esperaba que el segundo fuera muy facil.

El juego no esta mal pero a veces es un poco soso. Si no fuera Star Wars esta claro que no hubiera dado tanto de que hablar.
¿alguien sabe si está ya a la venta en algún game de España?

Un saludín!
Me he quedado atascacado aqui=

En el planeta donde se liberan los walkies,despues de salvar a unos cuantos de las celdas,entro en el complejo militar donde hay un campo de fuerza que no medeja pasar y hay un cable al lado colgando;he intentado golpearlo y nada,no se quita el campo de fuerza.¿Que debo hacer?

Saludos!
thommy88 escribió:Me he quedado atascacado aqui=

En el planeta donde se liberan los walkies,despues de salvar a unos cuantos de las celdas,entro en el complejo militar donde hay un campo de fuerza que no medeja pasar y hay un cable al lado colgando;he intentado golpearlo y nada,no se quita el campo de fuerza.¿Que debo hacer?

Saludos!

tienes k cogerlo con la fuerza (el gatillo derecho) y tirar de el y ya esta. Para cogerlo tienes k enfocar la camara hacia el final del cable y veras como sale marcado para cogerlo. Me lo pase ayer este trozo jeje
Sólo tirar del cable, que yo recuerde.
Yo ya me lo he terminado, unas 7 horas o así, me ha dejado un buen sabor de boca pero se me ha hecho muy corto, lo rejugaré para ver el otro final y para sacar algún logrillo más y
el traje de la túnica de sith en la segunda pantalla
[chulito]

Saludos!
ya se q para muchos este es un juego mas un juego bueno podemos catalogar por las notas q recibe (bueno es un 7,5 para mi) pero claro el friki q hay en mi le sube un puntito por eso por friki...y q lo descargable sea pasear por coruscant...por el templo jedi...a mi me parece una pasada..pero claro eso lo dice el friki q hay en mi
Por favor utilizad spoilers!!!!!!!!!!!!!!!!
Me queda un logro que no tengo ni idea de que va. Lanzamiento - Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento.
Cuál es ese movimiento?
GrautxO escribió:Una preguntiya. Los códigos que desbloquean trajes y demás impiden sacar algun logro?? (algo similar a lo que pasaba en GTA?)
Black_Skull escribió:Me queda un logro que no tengo ni idea de que va. Lanzamiento - Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento.
Cuál es ese movimiento?

Y+B, es el segundo agarre que tiene el personaje.
repenta escribió:
AeolusFx escribió:
nubes escribió:el juego tiene online o algun modo de dos jugadores cooperativo o algo asi?

un saludo

Si lo quitan casi nada,y en cuanto puede el me empuja con la fuerza y me quita muchisima vida....

Eso digo yo aun asi si lo llegas a matar luego vas fatal de vida para lo siguiente y caes

Le molesta para que se quede parado
y le quites vida que rompas el escenario

Alguien sabe como liquidarlo?
Desbloquear a Vader es posible?
¿Alguien puede confirmar que la versión ASIA esté en Español?

En el hilo pone no confirmado, y estoy fuera de casa y no puedo leerme las 283571289375890 últimas páginas del hilo (y la cosa es comprármelo entre hoy y mañana, vaya).
Cualquiera que se haya acabado el Dark Sector y éste, y sea objetivo seguramente me dará la razón de que el dark sector está ligeramente por encima de éste en todos los apartados, especialmente en el técnico.

Lo comparon el el Dark Sector quizás por su similitud en modo de juego al ir avanzando y adquiriendo nueva habilidades del personaje.

Ocurre que este es un Star Wars, y eso tira mucho por él a la hora de analizarlo y perdonarle fallas o defectos, que es verdad que no hay juego perfecto. Si este no fuera un StarWars siendo el mismo juego y desarrollo, quizás pudiérais entender que un 7 es una nota más que correcta. No se merece más que el dark sector por llevar el sello StarWars.

Una cosa es que para mí por ej. tenga un valor personal (no objetivo) añadido al ser una historia perteneciente el unverso SW, y otra que objetivamente opinando sobre el juego, de modo totalmente neutral, me parezca a la altura del Dark Sector, si no ligeramente inferior a éste.
Starscream-S escribió:¿Alguien puede confirmar que la versión ASIA esté en Español?

En el hilo pone no confirmado, y estoy fuera de casa y no puedo leerme las 283571289375890 últimas páginas del hilo (y la cosa es comprármelo entre hoy y mañana, vaya).

Me uno a la pregunta... estoy en las mismas
Todavía no puedo poner mi opinión al completo sobre el juego, ya que no lo he jugado (para los que no somos amigos de Sparrow sale el Viernes), pero hay una cosa que me trae mosca, y es que muchos digan que el juego si le quitamos que es de SW, se queda en nada. ¿Cómo pretendéis analizar un juego obviando su ambientación y su historia? Me parece algo absurdo, ya que junto con diversión, gráficos, jugabilidad y rejugabilidad son los aspectos más importantes de un juego, así que hay que analizar el conjunto, o eso creo yo.
retabolil escribió:Cualquiera que se haya acabado el Dark Sector y éste, y sea objetivo seguramente me dará la razón de que el dark sector está ligeramente por encima de éste en todos los apartados, especialmente en el técnico.

Lo comparon el el Dark Sector quizás por su similitud en modo de juego al ir avanzando y adquiriendo nueva habilidades del personaje.

Ocurre que este es un Star Wars, y eso tira mucho por él a la hora de analizarlo y perdonarle fallas o defectos, que es verdad que no hay juego perfecto. Si este no fuera un StarWars siendo el mismo juego y desarrollo, quizás pudiérais entender que un 7 es una nota más que correcta. No se merece más que el dark sector por llevar el sello StarWars.

Una cosa es que para mí por ej. tenga un valor personal (no objetivo) añadido al ser una historia perteneciente el unverso SW, y otra que objetivamente opinando sobre el juego, de modo totalmente neutral, me parezca a la altura del Dark Sector, si no ligeramente inferior a éste.

Creo que te equivocas, Dark Sector es mucho mejor que este juego. Pero bastante mejor.
retabolil escribió:Cualquiera que se haya acabado el Dark Sector y éste, y sea objetivo seguramente me dará la razón de que el dark sector está ligeramente por encima de éste en todos los apartados, especialmente en el técnico.

No estoy de acuerdo. Dark Sector tiene personajes y esquemas de jugabilidad demasiado genéricos, es un juego en parte falto de personalidad, cosa de la que no adolece este The Force Unleashed. Claro que es cosa de que The Force Unleashed forme parte del Universo Star Wars y por ello tenga una rica fuente de personajes, guión y situaciones.

Me falta analizar la parte jugable del The Force Unleashed, que lo haré en cuanto lo tenga, y entonces si a alguien le interesa pues le enlazo a mi blog y si quiere que se lea la comparativa.

Y eso, que sigo queriendo saber si la versión Asia está en Castellano.
exar kun escribió:
Black_Skull escribió:Me queda un logro que no tengo ni idea de que va. Lanzamiento - Derrotar a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento.
Cuál es ese movimiento?

Y+B, es el segundo agarre que tiene el personaje.

Buenas,

Gracias, pero,

¿Con el aprendiz o con vader? porque con el aprendiz llevo bastante mas de 100 y no me lo han dado [enfado1]
jo ja lo tengo pa la psp i mola bastante hay modo historia k es de completar fases de peliculas de star wars ayer me pase la del luke vs darth vader XD k puntazo de videos lo malo esque lo tengo en ingles xp dew
AeolusFx escribió:Alguien me puede decir como pasarse :

Kazdan Paratus,es el segundo jedi,es que no hay manera

Gracias

alguien sabe como?

Creo que destrozand oel escenario se queda medio atontado y se le puede dar y con lo rayos algo le quitas pero llegas fatal de vida al mamotrenco de basura

He encotrado esto pero nada http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... pid=933156

Por fin lo he matado los rayos son la clave
Spiderfriki escribió:Creo que te equivocas, Dark Sector es mucho mejor que este juego. Pero bastante mejor.

Si estoy de acuerdo contigo, yo tb lo pienso que es superior, pero he dicho que aunque menos "ligeramente" pq unos post atrás casi me comen por justificar la nota que se ha llevado. Aunque doy por hechoq ue muchos no se dan cuenta de que son influidos por el hecho de ser un Star Wars.

Y es muy injusto que eso alze el juego a donde muchos en este hilo tratan de hacer ver, cuando siendo justos no le correponde ni mucho menos estar a la altura del Dark Sector, pero en nada, ni en originalidad, jugabilidad (el control del glaive es muy superior al de la fuerza de SW), y en apartado técnico ya ni hablamos.. hasta la dificultad e IA de los enemigos del DS que tp era muy allá, está por encima de este.

A esto súmale el añadido online del DS, con un multijugador que más que acetable.. Star Wars?? nada.

El Dark Sector se llevó un 7 y algo de media, y qué esperáis que merezca este juego? Con esto sólo quiero dejar claro la EVIDENTE imparcialidad con la que muchos usuarios valoran este juego, por supuesto y no por nada más que por el sello Star Wars; creo que con este ejemplo queda más que claro. Hay que abrir más los ojos, que quizás las notas de la prensa no siempre son objetivas, pero al final las de quienes las critican lo son menos aún.

Starscream-S escribió:Me falta analizar la parte jugable del The Force Unleashed, que lo haré en cuanto lo tenga, y entonces si a alguien le interesa pues le enlazo a mi blog y si quiere que se lea la comparativa.

Me remito a lo dicho; conste que me he acabado el DS, y esto en la 5 misión del SW en modo lord sith para que me dure algo mas.
retabolil escribió:
Spiderfriki escribió:Creo que te equivocas, Dark Sector es mucho mejor que este juego. Pero bastante mejor.

Si estoy de acuerdo contigo, yo tb lo pienso que es superior, pero he dicho que aunque menos "ligeramente" pq unos post atrás casi me comen por justificar la nota que se ha llevado. Aunque doy por hechoq ue muchos no se dan cuenta de que son influidos por el hecho de ser un Star Wars.

Y es muy injusto que eso alze el juego a donde muchos en este hilo tratan de hacer ver, cuando siendo justos no le correponde ni mucho menos estar a la altura del Dark Sector, pero en nada, ni en originalidad, jugabilidad (el control del glaive es muy superior al de la fuerza de SW), y en apartado técnico ya ni hablamos.. hasta la dificultad e IA de los enemigos del DS que tp era muy allá, está por encima de este.

A esto súmale el añadido online del DS, con un multijugador que más que acetable.. Star Wars?? nada.

El Dark Sector se llevó un 7 y algo de media, y qué esperáis que merezca este juego? Con esto sólo quiero dejar claro la EVIDENTE imparcialidad con la que muchos usuarios valoran este juego, por supuesto y no por nada más que por el sello Star Wars; creo que con este ejemplo queda más que claro. Hay que abrir más los ojos, que quizás las notas de la prensa no siempre son objetivas, pero al final las de quienes las critican lo son menos aún.

Eso siempre lo hay, gente que odia/adora Fifas, PES, Halos... siempre habrá juegos buenos y malos, y cuando te gastas 70€ en un juego "tienes" que encontrarle algo bueno por narices... Dark Sector es un juego notable, pero le falta marketing y una gran compañía detrás... por lo visto este Star Wars tiene una buena historia, pero flojea en varios apartados... Conclusión: cada uno juega a lo que le dá la gana y defiende en los foros lo que quiere [ginyo]
retabolil escribió:

Starscream-S escribió:Me falta analizar la parte jugable del The Force Unleashed, que lo haré en cuanto lo tenga, y entonces si a alguien le interesa pues le enlazo a mi blog y si quiere que se lea la comparativa.

Me remito a lo dicho; conste que me he acabado el DS, y esto en la 5 misión del SW en modo lord sith para que me dure algo mas.

¿Dices que te has acabado la versión de DS?

¿Tendrás que probarla en versión 360/PS3, no? Me imagino que debe cambiar mucho el juego por el sistema de control con pad (típico de los beat'em up).

De todos modos ya se sabía que iba a ser un juego no demasiado largo (como suele ocurrir con los juegos de este género).
2059 respuestas