Spiderfriki escribió:Creo que te equivocas, Dark Sector es mucho mejor que este juego. Pero bastante mejor.
Si estoy de acuerdo contigo, yo tb lo pienso que es superior, pero he dicho que aunque menos "ligeramente" pq unos post atrás casi me comen por justificar la nota que se ha llevado. Aunque doy por hechoq ue muchos no se dan cuenta de que son influidos por el hecho de ser un Star Wars.
Y es muy injusto que eso alze el juego a donde muchos en este hilo tratan de hacer ver, cuando siendo justos no le correponde ni mucho menos estar a la altura del Dark Sector, pero en nada, ni en originalidad, jugabilidad (el control del glaive es muy superior al de la fuerza de SW), y en apartado técnico ya ni hablamos.. hasta la dificultad e IA de los enemigos del DS que tp era muy allá, está por encima de este.
A esto súmale el añadido online del DS, con un multijugador que más que acetable.. Star Wars?? nada.
El Dark Sector se llevó un 7 y algo de media, y qué esperáis que merezca este juego? Con esto sólo quiero dejar claro la
EVIDENTE imparcialidad con la que muchos usuarios valoran este juego, por supuesto y no por nada más que por el sello Star Wars; creo que con este ejemplo queda más que claro. Hay que abrir más los ojos, que quizás las notas de la prensa no siempre son objetivas, pero al final las de quienes las critican lo son menos aún.
Starscream-S escribió:Me falta analizar la parte jugable del The Force Unleashed, que lo haré en cuanto lo tenga, y entonces si a alguien le interesa pues le enlazo a mi blog y si quiere que se lea la comparativa.
Me remito a lo dicho; conste que me he acabado el DS, y esto en la 5 misión del SW en modo lord sith para que me dure algo mas.