[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Pues a mí de momento me está pareciendo entretenido, pero tampoco un juegazo: los movimientos de combate me parecen extremadamente escasos y repetitivos (espero que esto se solucione conforme vaya avanzando en el juego), los gráficos, muy buenos en cuanto a diseño de escenarios, pero flojos en texturas y sombras, la IA de los enemigos bastante estúpida, la historia es buena y está currada, las físicas están muy bien conseguidas, los puzzles son muy sencillos y resulta difícil quedarse atascado, además de que el desarrollo es muy lineal. El poder usar la fuerza contínuamente le da un aliciente más muy importante para un juego que, de haber carecido de ella, habría quedado en mediocre.

Bueno, luces y sombras en este juego que de momento me está haciendo pasar ratos entretenidos pero que en mi opinión no destaca excesivamente y tampoco es ninguna joya, cumple sin más. Mi opinión puede estar sujeta a cambios si mejora conforme vaya avanzando el juego y consiguiendo más poderes, combos y demás, pero en principio le casco un aprobado alto, sin llegar a notable.
Yo estoy atascado
Cuando te recuperas y después de que vader te traicione, hago explotar las paredes de cristal pero sale un veneno, que puedo hacer?
Han posteado en www.gamefaqs.com la lista completa de codigos, a falta de saber si funcionan luego probare algunos:

MANDALORE:General Rahm Kota
WOOKIEE:Kento's Robe
DANTOOINE:Ceremonial Jedi Robes
KORRIBAN:Sith Stalker Armor
SITHLORD:Darth Vader
HOLOCRON:Sith Robes
YELLOWJCKT:Yavin Luke
JEDIMASTER:Mace Windu
SERENNO:Count Dooku
AAYLA:Aayla Secura
CHOSENONE:Anakin Skywalker
T16WOMPRAT:Luke Skywalker
MAVERICK:Qui Gon Jinn
ACOLYTE:Asajj Ventress
HOLOGRAM:PROXY
BENKENOBI:Obi Wan Kenobi
MARISBROOD:Maris Brook
MARAJADE:Mara Jade
TOGRUTA:Shaak Ti
ZABRAK:Darth Maul
SCOUNDREL:Lando Calrissian
NOTIMO:Chop'aa Notimo
PALPATINE:Emperor Palpatine
PAUAN:Darth Desolous
ECLIPSE:Juno Eclipse
SHOCKTROOP:Heavy Trooper
SECURA:Twi'lek
DREXLROOSH:Drexl Roosh
STORMTROOP:Navy Commando
ITSATWAP:Admiral Ackbar
HIDDENFEAR:Darth Phobos
LEGION:501st Legion
TK421:Classic Stormtrooper
KLEEF:Kleef
INTHEDARK:Shadow Trooper
GRANDMOFF:Unlocks all costumes
LIGHTSABER:Amplified damage
SPEEDER:1,000,000 Force points
VERGENCE:Unlimited force
TYRANUS:Unlock all force powers
KATARN:Increase force powers to maximum level
COUNTDOOKU:Increase combos to maximum level
CORTOSIS:Godmode
En la version de PSP funcionan XDXDXD algunos de hay los probe ayer y funcionan ;)
Hola, pues yo descargue la demo y no me pareció gran cosa, después de leer los comentarios de la gente, decidí probar la versión final del juego y decir que me encanta, me ha enganchado, las formas de lucha que tiene el juego, hace que sea muy variado, me encanta el poder de la fuerza, la verdad que la demo no hace justicia, yo a este juego le doy un 8,5, ya que me parece adictivo, y con respecto a los gráficos, bajo mi punto de vista, cumplen bastante bien, bueno aquí otro que lo recomienda al 100%, y que conste que la saga de George Lucas no me llama mucho la atención.
Esto es mi opinión personal sobre el juego, un saludo amigos.
De esos cogidos no funcionan el 90 por ciento.. y los realmente interesantes (Vader, Palpatine etc) no funcionan.

El único "Interesante" que funciona es el de manejar al Jedi Kota, pero aun así es bastante caca, porque no es un personaje propio, es decir.. es como si fuese el aprendiz pero con otro cuerpo, coge la espada igual y hace exactamente las mismas cosas. Así que mucha gracia no tiene...
Olorin99 escribió:De esos cogidos no funcionan el 90 por ciento.. y los realmente interesantes (Vader, Palpatine etc) no funcionan.

El único "Interesante" que funciona es el de manejar al Jedi Kota, pero aun así es bastante caca, porque no es un personaje propio, es decir.. es como si fuese el aprendiz pero con otro cuerpo, coge la espada igual y hace exactamente las mismas cosas. Así que mucha gracia no tiene...

Has probado el de los trajes?
Me han funcionado estos:

MANDALORE:General Rahm Kota (para jugar con Kota, pero no es mas que una "Skin" del aprendiz, no un personaje propio)
WOOKIEE:Kento's Robe (la ropa del papi para el aprendiz)
DANTOOINE:Ceremonial Jedi Robes (funciona, pero te dan este traje al pasarte el juego normalmente)
KORRIBAN:Sith Stalker Armor (idem que el anterior)
HOLOCRON:Sith Robes (lo mismo..y ademas la ropa que desbloquea son de Jedi, no de sith)

Luego de personajes no funciona ninguno...al menos he probado unos cuantos al azar (incluyendo Vader y el emperador y nanai)

Y luego los típicos trucos de aumentar combos al máximo, todos los poderes de la fuerza desbloqueados y tal si funcionan unos cuantos , pero al activarlos no se puede guardar la partida, así que de poco sirve xDD
En la PSP me han funcionado la mayoria XDXDXD hice el truco de desbloquear todos los personajes y tengo a vader
MaStEr-ChIeF360 escribió:pues yo igual,esta semana a buscarlo sacare algun tiempo libre y a buscarlo XD

no busques. gamehubs. por 37 euros lo tienes en casa. ;)

Saludos
Ayuda.
En la ultima mision (creo), como tengo que alinear los chismes aquellos del laser?
Llevo todo el día atascado en el segundo Jedi.
Consigo "asustar" al robocillo que da mucho por....pero después cuando sale el grande que hago? Algún consejillo para este boss?

GRACIAS

PD:Solucionado
Al pequeño descargas eléctricas y a estamparlo contra todo, y al grande descarga eléctrica y aprovechar que esta paralizado para ponerlo a caldo.
eimia escribió:Ayuda.
En la ultima mision (creo), como tengo que alinear los chismes aquellos del laser?

Tienes que darte bastante prisa, son dos juegos de anillos seguidos, tienes que hacer en lso dos lo mismo. Como lo he hecho yo, bajas a la parte de abajo en el ascensor ese lateral, esperas a que pase lo del rayo, en cuanto acabe utilizando la fuerza vas alineandonos los anillos, hay que ponerlos en vertical, lo mas rapido es utilizar solo uno de los analogicos, en cuanto tengas los tres saldran una rampa encima tuyo. En ese momento como si tuvieras un petardo en el culo sube de nuevo por el ascensor, dirigete a la rampa y salta rapidamente al otro lado, si te encuentras algun enemigo durante la carrera del vuelta olvidate de ellos. Todo esto hay que hacerlo bastante deprisa, asi que es normal que al principio cueste un poco. En cuanto pases esa zona te vuelves a encontrar otra vez otros anillos, vuelves a hacer lo mismo y pasaras ya este tramo, quees bastante coñazo por otra parte.

Respecto al juego mejora una barbaridad segun va discurriendo la historia y adquieres nuevos poderes y combos. le daria entre un 7,5 y un 8, me esta gustando aunque esperaba algo mas cuando se anuncio el juego aunque por otro lado despues de jugar a la demo esperaba que fuera peor XD

Por cierto, creo que estoy ya en el final, hay un cabron que me esta poniendo las pilas, asi que como se resiste lo dejare para mañana con mas calma. El susodicho personaje.....

Super spoiler, asi que cuidado.

http://i36.tinypic.com/1znxt3s.jpg
A mi si me ha gustado el juego lo unico que las cargas para entrar al menu son un poco largas y algun que otro error de la IA.

Es verdad que recuerda al Conan
Que hay que hacer despues de:
Despues de pasar los laser, habiendolos alineado, he llegado a la sala grande, donde hay un monton de rayos, muevo la pieza es que hay abajo y luego despues de explorar todo, voy a la puerta esa, donde salen 5 sith, me los cargo y ya no se que hacer, he intentado mover la pieza que tiene la puerta con la fuerza, pero no hace nada, la he puesto en todas las posiciones a las 9,10,11,12,1,2,3, etc...
Tengo una raya amarilla que me indica la dirección hacia los laser otra vez??
Que es lo que hay que hacer para pasar de ahi??????

P.D:
Para alinear los laser, no hace falta bajar, yo lo hago desde arriba, y una vez alineados, solo hay que cruzar y saltar las plataformas.

Gracias por anticipadooooo, que estoy atascado y seguro que falta muy poco para el final...
Tengo que decir que acabo de terminar el 2º Jedi, que me ha costado que flipas!!!Y decir que es un juegazo en toda regla para mi, algun fallo que otro pero nada importante.

Fui de los que probe la demo y de los que lo llevo esperando mucho tiempo. La demo me dejo bastante jo.... pero tengo que decir que al defraudarme tanto la demo, el juego final me ha sorprendido.

Bastantes combos, una historia que llama la atencion ya desde el prologo, muy vicioso y cambio radical al controlar un sith...ya era hora!!jaja

Saludos y a disfrutarlo!! Este lo comprare cuando salga porque se lo merece!!
neoryu escribió:A alguien mas le ha pasado lo de las estadísticas de la pantalla del destructor imperial y la siguiente?

Es que estoy intentando conseguir todos los Holocrones y objetivos, y en esas dos pantallas los objetivos secundarios me pone "*default text" y en puntos de fuerza y holocrones me pone (aunque coja alguno o consiga puntos) que tengo cero al final de la pantalla y durante la misma.

A nadie mas le pasa?
neoryu escribió:
neoryu escribió:A alguien mas le ha pasado lo de las estadísticas de la pantalla del destructor imperial y la siguiente?

Es que estoy intentando conseguir todos los Holocrones y objetivos, y en esas dos pantallas los objetivos secundarios me pone "*default text" y en puntos de fuerza y holocrones me pone (aunque coja alguno o consiga puntos) que tengo cero al final de la pantalla y durante la misma.

A nadie mas le pasa?

Si ami tambien me pasa, en la siguiente....
NO hay objetivos secundarios, lo demas bien...Sabes como pasarte lo de mi spoiler en el post anterior???
hola, primero de todo este juego es la polla , weno eh jugado y me lo pasado y tengo duda , por lo que veo en mi logro me dice logro luminoso y estao leiendo post que hay 2 finales alternativo me gustaria saber como hago para el otro final , esque yo a medida que me ah pasado la historia no me ponia nada :S por eso tengo esa duda en que momento es cual tengo que decidir el final alternativo gracias.
pero el juego está en inglés o esta traducido y doblado al castellano????
El juego esta traducido y doblado, pero me da un error en dos pantallas y al ponerme la explicacion de la mision secundaria me pone ese texto. *default text (texto por defecto) y no me guarda los puntos que obtengo, ni el numero de holocrones que he cogido...

clockterra escribió:Si ami tambien me pasa, en la siguiente....
NO hay objetivos secundarios, lo demas bien...Sabes como pasarte lo de mi spoiler en el post anterior???

Que te pone en lo de mision secundaria? Lo de los puntos y holocrones te lo pone bien?

Simplemente tienes que girar la pieza de la puerta de izquierda a derecha hasta el final de su recorrido, como se ve en la secuencia cuando entran los enemigos.

Por si quieres saberlo en esa sala en al parte mas alta esta el el cristal negro para el sable láser.
jestolvi escribió:pero el juego está en inglés o esta traducido y doblado al castellano????

Esta doblado y traducido al castellano
Naruto_lord escribió:hola, primero de todo este juego es la polla , weno eh jugado y me lo pasado y tengo duda , por lo que veo en mi logro me dice logro luminoso y estao leiendo post que hay 2 finales alternativo me gustaria saber como hago para el otro final , esque yo a medida que me ah pasado la historia no me ponia nada :S por eso tengo esa duda en que momento es cual tengo que decidir el final alternativo gracias.

Al final de la ultima mision tienes que decidir si matar a Vader por venganza o ayudar a tus amigos luchando contra el emperador, depende cual elijas tienes un final u otro, y se te desbloquea un traje nuevo u otro
Alguien sabe como se consigue el traje que hay entre el traje que te dan en la ultima fase y el que te dan cuando te pasas el juego
matando al emperador,el de jedi ceremonioso,tengo todos los trajes menos ese,tambien tengo el de kota y el del padre del aprendiz,y tambien el de el final matando a vader,solo me falta ese,haber si alguien sabe como se consigue

Saludos
NanoSC escribió:Alguien sabe como se consigue el traje que hay entre el traje que te dan en la ultima fase y el que te dan cuando te pasas el juego
matando al emperador,el de jedi ceremonioso,tengo todos los trajes menos ese,tambien tengo el de kota y el del padre del aprendiz,y tambien el de el final matando a vader,solo me falta ese,haber si alguien sabe como se consigue

Saludos

Me pasa lo mismo no se como se consigue, tiene pinta de ser chulo como de sith con capucha negra.
bakalap2 escribió:
NanoSC escribió:Alguien sabe como se consigue el traje que hay entre el traje que te dan en la ultima fase y el que te dan cuando te pasas el juego

Saludos

Me pasa lo mismo no se como se consigue, tiene pinta de ser chulo como de sith con capucha negra.

haber si alguien lo sabe,por cierto como conseguiste el sable negro o en donde?por cierto,has desbloquado a vader para jugar con el todos los niveles,o no se puede?
Saludos
NanoSC escribió:
bakalap2 escribió:

Saludos

haber si alguien lo sabe,por cierto como conseguiste el sable negro o en donde?por cierto,has desbloquado a vader para jugar con el todos los niveles,o no se puede?
Saludos

El sable negro esta en el ultimo nivel en la zona donde hay unos ancensores gigantes que te suben arriba del todo, pues tienes que subir hasta el maximo de arriba y el cristal esta en medio en el techo, has de llegar con doble salto y LB si lo buscas lo veras.

Lo de Vader supongo que diran los CODES para ponerlos en el menu de start y desbloquearlos, por ahora solo se puede desbloquear el skin de Kota con los codigos.
Hola chicos, a mi el juego me parece la polla con cebolla, me gusto la demo y el completo mas todavia!!

eso estoy atascado aqui, a ver si alguien me hecha una manita

estoy en el combate que hay que salvar al senador Organa despues de salir de las tripas del bicho, estoy peleando con una espcie de dinosaurio que ha traido maris brood, como webos se le mata, es que como muxo e logrado kitarle la mitad de vida y aun asi a duras penas, aparte esta la tiparraco con sus tonfas laser dandome por saco, como os lo habeis pasado ??

thanks!
Strider escribió:Hola chicos, a mi el juego me parece la polla con cebolla, me gusto la demo y el completo mas todavia!!

eso estoy atascado aqui, a ver si alguien me hecha una manita

estoy en el combate que hay que salvar al senador Organa despues de salir de las tripas del bicho, estoy peleando con una espcie de dinosaurio que ha traido maris brood, como webos se le mata, es que como muxo e logrado kitarle la mitad de vida y aun asi a duras penas, aparte esta la tiparraco con sus tonfas laser dandome por saco, como os lo habeis pasado ??

thanks!

pos que no gastes ni electricidad ni tus golpes , ni te preocupes por maris , cuando esquives la envesitda del rancor toro , lanzale el sable esa tecnica use yo , esquivar y lanzar el sable de luz
bakalap2 escribió:

Saludos

Túnica de de Sith:
Se encuentra en la segunda pantalla, justo después de donde tenemos que doblar un hierro para hacerlo servir de plataforma para saltar a otro sitio, en ese otro sitio por la parte de la izquierda utilizando la repulsión de la fuerza abrimos un hueco y veremos un camino donde doblando mas hierros llegareis a donde esta el holocron que nos da la Túnica de Sith
bakalap2 escribió:Tres regalitos:

Imagen

Imagen

Imagen

esos codigos tambien los tengo yo xD
¿Donde conseguis los códigos?
ArriDJ escribió:¿Donde conseguis los códigos?

Usa google y ya los encuentras,de todos modos voy a poner los que hay todavia:
MANDALORE : desbloqueas el traje de Kota
DANTOOINE: traje de jedi ceremonial
KORRIBAN : traje robotico sith
WOOKIEE : traje de kento garek
HOLOCRON: traje jedi aventurero
KATARN : poderes de la fuerza al maximo
LIGHTSABER : intensidad del sable laser
MARAJADE : desbloquear nuevo combo (yo este truco lo active y nose como averiguar como se hace el combo)
Saludos
Buenas estoy atascado en la segunda mision.

Estoy en la pantalla donde tengo que averiguar como cruzar la sima, hay una especie de generador que si le das con el relampago empieza a echarle fuego e una plataforma. Justo despues de eso te sale un robot, el cual me cargo pero depues no se que hacer para cruzar al otro lado
MestasDeejay escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:pues yo igual,esta semana a buscarlo sacare algun tiempo libre y a buscarlo XD

no busques. gamehubs. por 37 euros lo tienes en casa. ;)

Saludos

La version de este sitio es la PAL para Europa no? Y otra cosa, esta version tiene seleccion de textos y audio en castellano?? Perdonad que no me haya leido todo el foro, pero es que estoy sin tiempo. Y si sale por ese precio, me ahorro un paston. Antes no soloia comprar jeugos de fuera, pero viendo lo que viene de aqui a final de año, es que me puedo ahorrar un paston. Ya he emepzado con el IU y no os quiero contar lo que viene en octubre......

Muchas gracias por la info.
Si, esta traducido y doblado.

Ya se como sacar el final malo y desbloquear sin codigo el traje de cazador Sith
Cuando el Emperador ataca al general Kota, simplemente tenemos que saltar hacia abajo y continuar nuestra pelea con Darth Vader...
haber si salen ya todos los codigos,porque en las versiones de psp,ps2 y demas ya han salido todos,ademas puedes desbloquear a todos los jedi y siths de las peliculas,esperemos que en las versiones de 360 y ps3 tambien,ya que en las otras versiones tienen modo duelo
arsygraft escribió:Buenas estoy atascado en la segunda mision.

Estoy en la pantalla donde tengo que averiguar como cruzar la sima, hay una especie de generador que si le das con el relampago empieza a echarle fuego e una plataforma. Justo despues de eso te sale un robot, el cual me cargo pero depues no se que hacer para cruzar al otro lado

Tienes que ir al lado contrario donde está el motor y usar la fuerza para que el ala caiga y se te forme el puente
Perdonad por la calidad de la imagen, pero esta es la "Túnica Sith"

Imagen
estoy en la fase :
de despues de ayudar al jedi ciego, en la fase que entras en la cabaña y ves a tu padre, me quedan muchas mas fases pa pasarme el juego?
chor escribió:estoy en la fase :
de despues de ayudar al jedi ciego, en la fase que entras en la cabaña y ves a tu padre, me quedan muchas mas fases pa pasarme el juego?

Te queda esa y tres mas.
Ayuda en el final boss de la segunta fase
pues nada que le quito la mitad de vida me cargo al bicho gigante de la chatarra pero despues no se que cojones tengo que hacer para quitarle la otra mitad de vida
dj_d-non escribió:Ayuda en el final boss de la segunta fase
pues nada que le quito la mitad de vida me cargo al bicho gigante de la chatarra pero despues no se que cojones tengo que hacer para quitarle la otra mitad de vida

Pues seguir arreandole... sk con tan solo dos poderes de la fuerza este enemigo es chungo... lo suyo es BBYY o BBBY si los tienes ya... y lanzarle los robots que hay en los "asientos" despues del enfrentamiento contra el robot de chatarra... tb cuando se sube a la columna pilla la chatarra que vuela y lanzasela o metele directamente con el rayo
el malo de la segunda fase me lo cargué así:

una vez te cargas al titan de chatarra te empieza a tirar cosas, paralas y devuelveselas, o si no esquivalas. después de 4 o 5 vuelve al circulo y ahí puedes meterle caña. Lo ideal es que lo atontes con los rayos y le metas caña con el combo XXXY, XYXY, XXYY, que hace daño, y creo que podrías tenerlo. yo también usé mucho el empujón de fuerza, que como es chiquitillo pues se va lejos.
neoryu escribió:
chor escribió:estoy en la fase :

Te queda esa y tres mas.

muchas gracias!!!
yo voy la mision de escoltar a kota hasta tu nave,y es chunga de cojones...o soy yo muy malo xD(dificultad Lord Sith)
Acaban de sacar la review en gametrailers y le dan un 6.9.

No me suelo fiar mucho de las notas, pero por lo que decian, es corto (unas 7 horas) y al final con un par de combos normales te pasas a todos los enemigos.

Graficamente me mola, y la historia ha de estar bien, lo que pasa que tanta pasta para 7 horas............No se, he jugado a juegos que he pagado un dineral y duraban lo mismo.pero este todavia tiene algo que me tira para atras. La demo no me llamo mucho la atencion.... Hay sitios que lo venden por 36 euros, eso ya cambia la cosa.

Que opinais. Si no soy un friki total de Star Wars, merece la pena?. Igual si me lo alquilo un finde me da tiempo a acabarmelo.
neoryu escribió:Perdonad por la calidad de la imagen, pero esta es la "Túnica Sith"

Imagen

chulisima y gracias por la informacion de como encontrarla que raro que este en la 2nda misión porque ya la he pasado 2 veces y mirando todos los recovecos :) esta noche lo pruebo.
Sirespi alquilatelo que te dura un fin de semana, el juego es muy divertido, a mi la historia me ha gustado pero no dura más de 6-7 horas ,las notas de la prensa me parecen injustas
2059 respuestas