[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

(mensaje borrado)
Shadowjbr escribió:Haber si me aclaro si compro el original en el mismo sitio de donde lo ha comprado el que ha echo el backup ese , las ss tienen que ser correctas microsoft no puede banearme por eso no?

La gran duda que tengo es como es que unas ss estan mal, si se han cogido de un original?

Solo lo he comentado como apunte, no para que se vaya al trapo. la noticia era para los importadores que tuvieran seguridad en importar.

Saludos
Q alegria me acabais de dar region free y en español voces y textos, con las ganas q le tenia al juego desde q prove la demo no e podido dormir jejejeje, con ganas de jugarlo ya [amor]
retabolil escribió:
Shadowjbr escribió:Haber si me aclaro si compro el original en el mismo sitio de donde lo ha comprado el que ha echo el backup ese , las ss tienen que ser correctas microsoft no puede banearme por eso no?

La gran duda que tengo es como es que unas ss estan mal, si se han cogido de un original?

Porque no es un retail de dnd ha salido, sino de una edición especial promocional.

?????????????
Moderador: Falta anotada por infrigir normas respecto a informacion ilegal
(mensaje borrado)
Decídmelo claro, por favor, que hoy estoy pez... ¿el juego que venden en Play Asia será compatible con mi 360 PAL y vendrá en castellano, voces y textos?

Un saludo!
(mensaje borrado)
RAPGY escribió:
retabolil escribió:
Qué pasa que lo ocurrió en el pasado con las SS, condiciona obligatoriamente que cualquier anomalía con las mismas tenga que tener el mismo origen por fuerza?

De los errores se aprende y el tema de las ss es fundamental a la hora de que te quedes sin live. Date una vuelta por los hilos de scene y veras lo que te dicen. [fumando]

Moderador: Falta por dar información ilegal
(mensaje borrado)
Puntos anotados a los campeones que no saben respetar las normas y al resto, dejar de preguntar cosas que no viene a cuento discutir aqui

Region free y en castellano, teneis de sobra con eso

newdreamer
Que yo sepa no es ilegal hablar sobre las SS pero bueno, bien que se habla en el foro de scene. incluso se postean .xdd. Pero bueno no vamos a discutir sobre eso.
Ale los que esteis jugando ya comentar algo sobre niveles diferentes a la demo.

Ejem... :

hilo_recopilacion-sectores-de-seguridad-6_910331

salu2!
Aqui otro que dara en breves sus opiniones, aunque estoy aun mirando eso que dicen sobre las SS.

Saludos
Estoy esperando a que llegue,desde luego la demo me parece una maravilla.
El juego la verdad es que mola bastante. No soy demasiado fan de star wars, pero fijate que el jodido juego engancha. Ni que decir que se agradece mil el doblaje, parece que estas viendo una peli :D y el "aprendiz" tiene bastante carisma (sera que ya lo he usado en el Soul Calibur jejjeje)
Un saludo!!!!!
no os da cierto aire al conan?
Bueno, para los que ya lo hayáis jugado, ¿mejora con respecto a la demo u os sigue pareciendo más de lo mismo?.

Gracias.
Yo no probe la demo, pero no me pude resistir a tener el juego, despues de 2 misiones que juegazo..... si señor hacia tiempo que no encontraba un juego que me gustara realmente.
saludos
A mi me esta gustando bastante mas que la demo. No comparemos espacios abiertos y la mierda de nave esa . xdddd. salu2
Ni que decir que se agradece mil el doblaje, parece que estas viendo una peli

precisamente una de las cosas que mas me jode de este juego es el puto doblaje, ¿donde se vio a vader SIN LA VOZ DE VADER!!!!!!!!!!!!?????? venga hombre, que me lo den en ingles con subs y que se dejen de polladas, salvando ese error grave, el juego es muy entretenido, vas aprendiendo habilidades segun pasas fases y tiene pinta de tener unos cuantos combos, no se lo largo que sera, pero sin duda un juego muy entretenido, y graficamente sin ser nada revolucionario ni nada por el estilo no esta mal
no lo puedo creer,ya hay uno que acabo el juego
http://www.youtube.com/watch?v=Z5902FiXBmo

no verlo quienes no quieran spolearse.
JOOOO ERRRRRRRRRRRRRRRRRRR peazo cacho bestiada de juego!!!!!!!!!!!!!!!amos,pensar q casi m kedo sin catarlo pq la demo no m parecio tampoco nada del otro mundo,,,,,,no m jodasssssss,es q eso es como un mal tutorial pa lo q viene luego,mira,no kiero desvelar nada a los q aun no lo hayan catao,pero es q madre mia,esos espacios abiertossss,coño,en la segunda fase no sabia yo ya si estaba en el gears of war o en soul reaver,jeje,los q lo hayais jugado ya m entendeis..... [sonrisa]

m parece cojonudo este juego,de los q cuesta un huevo dejarlo,pero por otro lado no kieres jugar demasiado para no cargartelo,en fin,un must-have en toda regla puedo ya decir,epico y de verdad q es el sueño de todo akel q de peke gozo como un loco con la saga de peliculas y soñaba con estar dentro de una manejando la fuerza y un buen sable laser.

PERFECTO,sin mas

pd.-edito para decir,pq siempre hay alguno q salta,q a mi las notas q le den o hayan dado revistas,webs,etc de "expertos" m la sudan completamente,a mi m parece un gran gran juego,m divierte cosa mala y m sorprende,con eso m basta,lo siento mucho por los q para elegir algo en la vida necesiten de las notas pq no creo q sirvan de nada.
Gyzmo escribió:Bueno, para los que ya lo hayáis jugado, ¿mejora con respecto a la demo u os sigue pareciendo más de lo mismo?.

Gracias.

para mi a mejorado mil veces mas que la demo, un juegazo sin duda,
Hombre yo no he jugado muy allá por lo que en cuanto a jugabilidad y adicción no puedo opinar con rpofundidad, pero en lo que al paartado técnico se refieres es un poco "patata" va a tirones y hay veces que algunas cosas como la hierba, carga de repente y vuelve a desaparecer,s egún te muevas a un lado u otro..
Comparto totalmente vuestras opiniones acerca del juego, a mi la demo no me lleno mucho y ahora ya sé porque fue, la demo era una mierda con perdón, mostrar un escenario cerrado y tener ese final sin poder completar la misión no era plato de buen gusto por mucho que fuese una demo. El juego es de esos que desde que empiezas a jugar no puedes soltar el mando porque engancha cosa mala, por otro lado como bien decís no es que sea brutal gráficamente o en otros aspectos pero cumple sobradamente para ser un juego de Star Wars aunque tenga sus fallos, es más, yo creo que a los fans se les caerá la baba con él.

Ya veremos cómo avanza según vaya adquiriendo nuevos combos y poderes porque veo que es lo que más vida le da al juego junto al poder de la fuerza haciendo uso del motor Euphoria, a mi el prologo es el que me ha sorprendido de momento porque no me lo esperaba así de primeras. Fuera aparte de las cinemáticas que le dan el toque peliculero total además de estar en castellano así como el juego entero, aunque la voz del Vader da un poco de asco pero bueno, la verdad es que me esperaba menos del juego tras probar bien la demo y al final me he encontrado con un juego muy bueno sin llegar a ser la ostia pero que engancha un huevo, os lo recomiendo.

Salu2 [bye]
para definirlo facilmente, esto es un GOD OF WAR con la fuerza de star wars :P (y con puzzles mas simples), es del tipo de juegos que no solemos tener en consolas habitualmente ^^
venga hombre, que me lo den en ingles con subs y que se dejen de polladas

Para ti todos en ingles, para ti. [sonrisa]
arcard escribió:precisamente una de las cosas que mas me jode de este juego es el puto doblaje, ¿donde se vio a vader SIN LA VOZ DE VADER!!!!!!!!!!!!?????? venga hombre, que me lo den en ingles con subs y que se dejen de polladas

Pues yo prefiero mil veces antes oirme la voz de Florentino Fernández, imitando a chiquito de la calzada, doblando a Vader que tener que estar leyendo subtítulos.
graficamente no es nada del otro mundo y en el nivel de sith no es nada dificil ... al reves, a veces la AI es tan tan tan vaga que solo se dedica a dispararte, por lo que el nivel tampoco es muy alto, por lo demas, cumple, engancha, esta chulo y es de star wars, que mas quieres ?? que los hay mejores ? pues claro, pero no de star wars !!!! las cosas como son, pero soy yo, o los personajes caminan raro ?? darth parece un joven de 20 años fumao y borracho [+risas] [+risas] [+risas]
Joer, pues qué alegría me habéis dado.Después de los análisis de los "expertos" de distintos medios pensaba que el juego sería incluso peor que la demo(que ya la he jugado 9 0 10 veces y me encanta).

Lo que está claro es que ninguno tenemos los mismos gustos, pero después de leer el último análisis de penny-arcade, me vine abajo con sus comentarios.

Y ahora parece que no hubiesen jugado a la misma versión final que vosotros.EJejejjeej
yo prefiero mil veces antes el juego en ingles con subtitulos en español que un doblaje basura, algunos prefieren esto : http://es.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4 a tener que leer XD

El doblaje en españa cada dia es peor, por saturacion o lo que sea,pero ves el doblaje de las series actuales y de muchas peliculas y da verguenza ajena, por no hablar de los doblajes de famosos que no tienen ni idea de doblar peliculas y que ademas muchas veces cambian bastante los dialogos de la pelicula,serie,juego original.si son doblajes buenos, como el uncharted, por mi cojonudo o si el doblaje es casi algo impresincible,como en el ace combat, donde te hablan mucho mientras juegas y claro,leer y disparar a la vez se hace dificil y tedioso, por lo demas yo soy de juegos,sereis,peliculas en version original con subtitulos en español......salvo alguna excepcion
Sin duda por muy bueno que sea el doblaje (que no es el caso aquí para nada) mil veces mejor las voces e interpretaciones originales en todo caso con subtitulos en inglés. Por un lado la experiencia de juego/película es muchísimo más gratificante, y a la vez con el paso del tiempo ayuda a perfeccionar el inglés.

De todos modos es por gustos pero en este caso específico del juego hay que ser muy poco exigente para tragar la voz de Vader doblada aquí, aunque no seas fan, es lastimosa al máximo y el juego pierde muchos enteros. Y para un fan, aunque fuera constantino el doblador, nada como la voz original. Aunque haya que leer los subtítulos en inglés tb, pq no deja seleccionar idioma, es el mismo de configuración para la consola y son voces y subtitulos todo en el mismo idioma, o en uno o en otro.
como se cruza la sima de chatarra :-? ,que hay una ala y un motor de avion
yo prefiero mil veces antes el juego en ingles con subtitulos en español que un doblaje basura, algunos prefieren esto : http://es.youtube.com/watch?v=UHWEZ7Fs5I4 a tener que leer XD

Anda que tardó!

Siempre se pone el mismo ejemplo, SIEMPRE.

Que pasa que te parece malo esto?????
http://es.youtube.com/watch?v=Czo_3EGvcyo

O las voces del Bioshock??que es un punto enorme para generar la atmosfera de ese juego.

Es que siempre el mismo tema ya cansa!

El star wars este es malo de cojones con voces en ingles o en chino.

hay que ser muy poco exigente para tragar la voz de Vader doblada aquí, aunque no seas fan, es lastimosa al máximo y el juego pierde muchos enteros.

No si ahora la culpa de que el juego sea malo es por las voces...
No si ahora la culpa de que el juego sea malo es por las voces...

le resta unos buenos puntos, estais tan jodidamente mal acostumbrados a que os doblen todo que os parece un sacrilegio que lo pongan en ingles, eso es por VAGOS, NUNCA vereis una buena interpretacion si esta doblado a cualquier idioma, el doblaje en españa, pese a poder ser de los mejores de muchos sitios es lastimoso, ademas NUNCA se puede traducir el origen de la voz de la gente, ya que aqui da igual que un tio sea del sur de america, de inglaterra o de kazajistan, ya que lo doblan con la misma entonacion o como mucho en plan gitano, y luego la puta costumbre de poner a famosos que no saben doblar para que los tipicos gañanes de turno se rian un rato........en fin, si abrieseis los ojos y acostumbraseis un poco el oido os dariais cuanto de cuanto mas gratificante y cuanto mejoran las cosas al verlas en version original, pero claro, por desgracia esto es españa y tendremos que seguir tragando barbaridades como esta voz de vader para que algun vago no se queje de que no venga doblado, perdiendo asi muchos enteros, ya que lo primero que uno se da cuenta es de la MIERDA de voz de vader, ya si quieres hacer la putada de doblarlo, AL MENOS QUE SEA CON LA VOZ QUE LO DOBLO ORIGINARIAMENTE
Una pregunta para los que lo han jugado ya, podeis poner la lista de talentos y su descripcion¿? gracias
Leyendo los comentarios y sabiendo que la demo me gusto, entonces el juego me parecera la leche :D que ganas de que salga ya n_n
el juego esta muy, pero que muy bien. A poco que os gustase la demo, este juego os encantara.
El sistema de camara es configurable ? Y la pose con el sable ?
Hola, quitando peso a que el juego sea bueno o malo... a mi la demo me ha gustado mucho... más que muchos de los juegos de culto... pero bueno no quiero decir nada porque me acribillareis...

se sabe si será multi region compatible?
yo en breves jugare y dire si el lado es oscuro es atractivo [carcajad]
los juegos deberian venir doblados todos, como las pelis, el rollo es que tb tuvieran una opcion para verlos en VO subtitulada, como las pelis. Toy jugando al de perdidos y noto muchisimo el cambio al ver la serie en VO.... Y eso que perdidos esta bastante bien doblada...
pero que exagerados, vale que la voz no es la tipica del darck vader, pero tampoco me parece tan mala
Después de pasarme la primera misión, el juego me parece una pasada. La demo no le hace justicia a este pedazo de juego. Para mi las voces cumplen su cometido que es meterte en la historia, no me parecen tan malas. [oki]
Hacer el prologo con Lord Vader [amor] no tiene precio, casi lloro de la emocion.
saulotmalo escribió:se sabe si será multi region compatible?

Ya se ha dicho que será region free y multiidioma, así que los que compren habitualmente en Playasia y sitios así no tendrán problemas.
Lion_omega escribió:

Anda que tardó!

Siempre se pone el mismo ejemplo, SIEMPRE.

Que pasa que te parece malo esto?????
http://es.youtube.com/watch?v=Czo_3EGvcyo

O las voces del Bioshock??que es un punto enorme para generar la atmosfera de ese juego.

Es que siempre el mismo tema ya cansa!

El star wars este es malo de cojones con voces en ingles o en chino.

ya que me citas al menos pon todo, por que si as leido entero lo que puse verias esto,no?"si son doblajes buenos, como el uncharted, por mi cojonudo" yo no estoy en contra de que los doblen,estoy en contra de que los doblen mal, como es el caso, por mi que vengan todos doblados como el uncharted o el bioshock, pero son una minoria los juegos bien doblados, y antes de que esten doblados mal prefiero oirlos en ingles con sub en español, que leer de vez en cuando no es malo
marcarballo escribió:como se cruza la sima de chatarra :-? ,que hay una ala y un motor de avion

nadie sabe como se pasa eso?
lo e visto en videos, tienes ke darle con rayo al motor para ablandar el ala y luego desde el otro lado la puedes mover con la fuerza.

Puede alguien poner la lista de talentos (lo que se mejora con los puntos amarillos) y en que consisten?
darth_therat escribió:lo e visto en videos, tienes ke darle con rayo al motor para ablandar el ala y luego desde el otro lado la puedes mover con la fuerza.

Puede alguien poner la lista de talentos (lo que se mejora con los puntos amarillos) y en que consisten?

fortaleza: cada rango aumenta tu salud maxima.
concentracion fuerza: cada rango aumenta tu energia de fuerza maxima.
afinidad con la fuerza: cada rango aumenta la velocida de recuperacion de energia de la fuerza
vitalidad: cada rango aumenta la cantidad de salud que recuperas al derrotar a tus enemigos.
resistencia: cada rango reduce la cantidad de daño sufrido.
meditacion en combate: cada rango reduce el tiempo necesario para cargar los poderes de la fuerza
maestria en sable: cada rango aumenta la cantida de daño causado con el sable de luz cuerpo a cuerpo
maestria en defensa: aumenta tu capacidad de deflectar y devolver disparos de blaster
maestria en combos: disminuye la cantida de energia de la fuerza necesaria para usar combos de fuerza

salu2
Alguien sabe si se pueden jugar todos los niveles con darth vader???es que sino vaya coña xD!!!por cierto muy bueno el juego recomendado 100%
2059 respuestas