[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

PotajiTo escribió: Si te refieres a que no se lo han pasado, bueno, y que, no se pueden dar impresiones sin haberte pasado el juego?

Si vas a criticar algo lo mínimo que puedes hacer es saber que criticas. No sirve de nada ver media película y decir "es una soberana mierda" porque aun no has visto la otra mitad, donde puede estar lo mejor de la peli. Igual pasa en los juegos

Yo al juego le daré una oportunidad. Viendo algunas reviews lo que más critican es el sistema de juego en plan "ve a X sitio cepíllatelos a todos y luego ve a otro sitio para cepillarte a X tios y el jefe", cosa que a mi me importa poco (me gustó el juego del Episodio3 de ps2, con eso os puedo decir todo xD)
malisimo esto juego,nose como tiene 70 paginas
serginho25 escribió:malisimo esto juego,nose como tiene 70 paginas

[toctoc] DING DING DING DING [toctoc]

Premio al mesaje mas afortunado.

Muy fácil de entender.Sencillamente porque tu opinión es una más entre millones.¿Alguna evidencia más?.
Gyzmo escribió:

Muy fácil de entender.Sencillamente porque tu opinión es una más entre millones.¿Alguna evidencia más?.

Yo creo que entre este y el Too Human se van a disputar el premio al "Juego Con Más Discordia Entre Los Jugadores" XD, que si es una mierda, que si es la hostia, que si un sacalogros, un juego del montón... Hay opiniones para todos los gustos XD
firewire escribió:El sábado vi Star Wars II y III en gloriosos 1080p y ahora tengo más mono de juego, cachís!

Saludos!

Como que en 1080p????
Explicate, ¿de donde has sacado eso?

Si lleva 70 paginas sera por algo!!!! [fumando]

Aunque para gustos estan los colores [poraki]
theforce escribió:
firewire escribió:El sábado vi Star Wars II y III en gloriosos 1080p y ahora tengo más mono de juego, cachís!

Saludos!

Como que en 1080p????

Hace poco las echaron en un canal estadounidense en HD. Supongo que alguien las habra sacado de ahi porque en bluray no han salido.
Pues a mi el juego me parece que sera bueno y la pinta que tiene no esta nada mal!!!!Seguro que juegos verdaderamente malos nos han colado por 70 iuros y para mi en este caso estaran bien invertidos!!!Que la fuerza os acompañe!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Yo no lo veo muy claro. Creo que tiene grandes posibilidades pero en la demo no apunta demasiado alto. Sí, subes de nivel el rayo y el empujoncete pero hasta ahí. Para mi la demo se ha basado en tirar cajas, jugar a enganchar el mayor número de troopers posible en el aire y lo que más me ha gustado, mover palotes para tirar tie fighters. Cosas divertidas, sí, pero un rato solo. Gráficamente correcto, sonoramente bastante bueno y jugablemente pues un poco confuso entre los objetivos que cambian (que se pueden fijar pero sigue siendo un poco lioso), el uso de sticks para mover al personal, los cuasi nulos combos de sable, etc.. Vamos que no soy de los que les ha encantado, sobre todo después de ver esos vídeos donde se interactuaba aún más. Creo que lo pillaré de segunda mano, importación o cuando baje.
NanoSC escribió:
Antunez escribió:El otro día leí que el protagonista se llamaba Starkiller, y que ese era el nombre inicial que puso Lucas a Luke y Anakin, pero después lo cambio por Skywalker, entonces digo yo, Starkiller será el apellido, no el nombre, ¿no? ¿Alguien sabe si tiene nombre aparte de lo de Starkiller?

Galen Marek o Gaden Marek no estoy seguro..

Menos mal que lo puso en spoiler xDDD
He provado la demo hace unos dias y mola mazo y eso que a mi starwars nunca me ha ido XD.
rekiemxp escribió:
Spire escribió:
Plage escribió:Esk yo creo k este es el juego k necesitabamos de star wars, uno k controlaras a algun sith y encima esk puedes subir de nivel y todo, puff este va a ser sin duda el mejor juego de star wars

Buah, como el juego no varie mucho de lo que es la demo va a ser mas bien normalillo. Ademas, sera dificil superar a los K.O.T.O.R

otra mas comparando , este NO es kotor 3 , ni jedi knigh 4 , ni nada , dejen de compararlo , a pesar de ser del universo star wars son de generos distintos

Imagen

Decir que este juego puede ser el mejor de Star Wars, es casi un insulto joder. Este juego es un shot´m up de SW que esta muy lejos de ser mejor que otros juegos de SW, si es igual que en la demo, va a ser bastante repetitivo como han dicho por ahi.
exar kun escribió:
theforce escribió:

Saludos!

Como que en 1080p????

Hace poco las echaron en un canal estadounidense en HD. Supongo que alguien las habra sacado de ahi porque en bluray no han salido.

En serio? Y yo sin enterarme?
No estaran en español?
La demo cuando salen muchos muñecos y hay muchos disparos me da saltos ¿es normal?
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Este juego luce graficamente muy bien.
Pero jugablemente me ha parecido super aburrido. No creo que tenga muchas posibilidades. Me parecian más entretenidas las luchas de Lego StarWars. En serio, aqui lo de mover los objetos con los sticks es una mierda que queda bien para un ratito de juego . Pero todo un juego entero asi, se me hace super aburrido. A mi no me convence nada este juego. La gente quiere un SW con DarthVader de ROL, leñe. Vamos, un KOTOR 3.
Que ganas de que salga XD
Que si es repetitivo qsi tal que si cual....joder sera que no hay juegos q son repetitivos y al final se acaban convirtiendo en juegos que la gente adora....

A mi personalmente me encanta,y sí,me lo pillaré,puede que incluso lo tenga antes del dia 19 y todo...
Camuis escribió:Que si es repetitivo qsi tal que si cual....joder sera que no hay juegos q son repetitivos y al final se acaban convirtiendo en juegos que la gente adora....

A mi personalmente me encanta,y sí,me lo pillaré,puede que incluso lo tenga antes del dia 19 y todo...

Yo lo pillaré el 19, que además es Viernes y así voy después del instituto, lo tengo reservado en el Fnac por lo del 10%. Yo no suelo buscar los juego antes de que salgan, y además con este, aunque lo quiero ya, no tengo tanto hype como tendré por ejemplo con el GoW 2.
Al parece ha sido la demo mas rapidamente descargada de Xbox live, superando el millón en 8 días y en total entre todas las plataformas mas de 2.3 millones de descargas.

Star Wars: El Poder de la Fuerza bate el record de descargas.
Pues mirad lo que dicen en Game.co.uk donde lo tengo reservado:

Limited offer while stocks last. GAME exclusive offer. You will be emailed a code on the release of Star Wars: The Force Unleashed, to unlock your bonus abilities. The bonus abilities you will receive are to unlock lightsaber throw & all lightsaber crystals. Customers who have already pre-ordered this game will also receive the bonus offer. Please make sure you have valid email address.

Yuhuuuuuuuu!
Gyzmo escribió:Pues mirad lo que dicen en Game.co.uk donde lo tengo reservado:

Limited offer while stocks last. GAME exclusive offer. You will be emailed a code on the release of Star Wars: The Force Unleashed, to unlock your bonus abilities. The bonus abilities you will receive are to unlock lightsaber throw & all lightsaber crystals. Customers who have already pre-ordered this game will also receive the bonus offer. Please make sure you have valid email address.

Yuhuuuuuuuu!

Vamos, que te enviaran por correo un truco. El cual conoceremos todo el mundo cuando salga el juego (como pasa con todos los trucos de los juegos). A mí me suena a timo xD
nevermind escribió:
Gyzmo escribió:Pues mirad lo que dicen en Game.co.uk donde lo tengo reservado:

Yuhuuuuuuuu!

Vamos, que te enviaran por correo un truco. El cual conoceremos todo el mundo cuando salga el juego (como pasa con todos los trucos de los juegos). A mí me suena a timo xD

Cierto, visto así no tiene ningún misterio.Pensaba que sería algo más "currado" que un simple truco.

Veremos si es o no es.
Ciao
Alguien ha probado el juego ya?
El juega hasta el 18 de este mes nada, pero la demo si y ami si me ha gustado, lo que mas me ha sorprendido es eso que ami starwars nunca me ha atraidono he visto ni una de las pelis (tal vez alguna escena de pasada) y este juego me a gustado solo que no se ni quien es el prota aqui tenia entendido que era otro pero bueno mola.
Me refería a la versión sparow que ya rula por ahí desde esta mañana, pal y region free.

Moderador: Falta anotada por hablar de copias piratas
Pregunta :

http://www.gametrailers.com/player/3970 ... mments_top

Porque en este video la camara es más cercana que en la demo de la 360 y la postura de combate es más correcta y menos de chulapo ? XD. Se puede elegir en el menú del juego ? o es que Wii is different ?
Dorkirt escribió:Pregunta :

http://www.gametrailers.com/player/3970 ... mments_top

Porque en este video la camara es más cercana que en la demo de la 360 y la postura de combate es más correcta y menos de chulapo ? XD. Se puede elegir en el menú del juego ? o es que Wii is different ?

¿será posible que el juego final haya mejorado con respecto a la demo?.Muchas veces sucede y puede que nos encontremos ante una versión inacabada del juego en la demo.
Gyzmo escribió:¿será posible que el juego final haya mejorado con respecto a la demo?.Muchas veces sucede y puede que nos encontremos ante una versión inacabada del juego en la demo.

Por lo que he leido, la gente que ya lo ha probado "la version final" la demo no era la version final, y se notan bastantes cambios.
OJO, simplemente lo he leido.
Ahora a ver si me entero de si esa version "filtrada" esta en español.

un saludo
-DAVIZINHO-
el cielo en barcelona se esta volviendo gris y negro por momentos, tormentas , tifones y huracanes por el norte

Esperad

ahi llega, la version sparrow ?????? jack esta aqui tan tan tan tan pronto ??? si es una semana de antelacion !!! que piratillas estos de la game ..... [+risas] [+risas] [+risas]

Moderador: Falta anotada por hablar de copias piratas
(mensaje borrado)
pkpacman está baneado por "spam"
(mensaje borrado)
Pues por el momento creo que la versión Pal que no es de españa viene tan solo en inglés... aunque tampoco lo puedo asegurar 100 x 100, eso es lo que parece...
se dice , se comenta y se rumorea ( esta noche podré confirmarlo ) que es una version multi de todas todas, asi que la gente que importa los juegos, ya sabe !! en spanishh !!!!!!
He visto que la versión de todas las estrellas tamien trae el alemán, voces y textos, seguro que tambien traerá el español.
Pues no se donde lo habeis visto eso vosotros, porq en las caracteristicas de los que he visto yo viene: Languages..: Engish
region free si es el juego
Erurosu escribió:Pues no se donde lo habeis visto eso vosotros, porq en las caracteristicas de los que he visto yo viene: Languages..: Engish

Muchas veces en las releases solo pone el ingles como el idioma unico,pero luego muchos de ellos resultan ser multy

salu2
kalinho escribió:Muchas veces en las releases solo pone el ingles como el idioma unico,pero luego muchos de ellos resultan ser multy

salu2

Evidente.. me parece que esta va a ser una noche muy larga.
A ver si alguien confirma lo del idioma please
dadme unas 3 horitas y lo os lo digo.

Moderador: Añadida infracción por pirateo
Completo español, voces y textos, ahora sólo queda fiarse de mi.
(mensaje borrado)
huntsman escribió:
senegro escribió:Completo español, voces y textos, ahora sólo queda fiarse de mi.

Te me has adelantado. Yo también lo confirmo, perfecto castellano. Es region free multi 5.

Tened cuidado los sparrow que las ss estan mal.

Saludos

Y estando mal funciona? y donde estan las correctas?
Shadowjbr escribió:
huntsman escribió:
senegro escribió:Completo español, voces y textos, ahora sólo queda fiarse de mi.

Te me has adelantado. Yo también lo confirmo, perfecto castellano. Es region free multi 5.

Tened cuidado los sparrow que las ss estan mal.

Saludos

Y estando mal funciona? y donde estan las correctas?

Creo que eso no se te puede responder en el hilo..... [rtfm]
[/quote]Creo que eso no se te puede responder en el hilo..... [rtfm][/quote]

Perdona no me refiero a que me digas donde conseguir las correctas si no que si se ha echo el backup de un original como es que estan mal? solo eso.

En teoria si se han copiado mal no deberia de funcionar el backup.
(mensaje borrado)
Entonces si le digo a Play Asia, hola Play Asia, puedo comprarte el Star Wars!? Me dirá: "Claro amigo, está en español!"???
Haber si me aclaro si compro el original en el mismo sitio de donde lo ha comprado el que ha echo el backup ese , las ss tienen que ser correctas microsoft no puede banearme por eso no?

La gran duda que tengo es como es que unas ss estan mal, si se han cogido de un original?
Shadowjbr escribió:Haber si me aclaro si compro el original en el mismo sitio de donde lo ha comprado el que ha echo el backup ese , las ss tienen que ser correctas microsoft no puede banearme por eso no?

La gran duda que tengo es como es que unas ss estan mal, si se han cogido de un original?

Porque no es un retail de dnd ha salido, sino de una edición especial promocional.
2059 respuestas