[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

A mí me gustaría saber si habrá diferencias gráficas entre la demo y el juego final.
El hecho de que desaparezcan los soldados muertos del suelo podría mejorarse a estas alturas junto con algún detalle más, pero vamos, pasada de juego!
Lo pregunto por aqui para no abrir un nuevo hilo.
Me quiero comprar el Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith, alguno que lo tenga me puede decir si el juego de la xbox 1 emula correctamente en la 360???
buenas, estoy pensando en comprarme este juego y me gustaria saber si tiene algun tipo de online,lo tiene?

por otra parte, al comprador de ebay al que se lo e comprado, dice que el juego es region free, y los 4 que le e comprado hasta la fecha no me an defraudado :S

saludos y gracias!
xR0MAXx escribió:buenas, estoy pensando en comprarme este juego y me gustaria saber si tiene algun tipo de online,lo tiene?

por otra parte, al comprador de ebay al que se lo e comprado, dice que el juego es region free, y los 4 que le e comprado hasta la fecha no me an defraudado :S

saludos y gracias!

:-? :-? :-?
cuanto falta para que salga el juego???

no creo que sea un juego sobresaliente, pero si lo suficientemente bueno como para pasar un buen rato [buenazo]
RODLON escribió:
zaragozano escribió:acabo de encontrar un pequeño fallito, en el juego xDDDD
na enserio es una chorrada pero que te quedas un poco mosca,como puede ser que cojas un caza con la fuerza como si fuera papel y luego un enemigo agarrado a una caja no pueda levantarlo mas de 1 metro del suelo

bhaaa...nada nada , peor es cuando partes una caja y al cojer un pedazo se vuelve invisible pero puedes lanzarlo por ahi.

Hace tiempo vi este video , supongo que ya lo habreis visto no?esta majo.

http://es.youtube.com/watch?v=VsAJ9FdPYxE

Se le ve muy cruel cuando los levanta en el aire y les pega contra el suelo , y luego los levanta otra vez y les tira rayos , pero no los mata , los deja descansar y sigue..........
Y luego cuando le da porrazos a uno contra un metal , y el pobre ahi suplicando.........
Supongo que en la version final no se podra hacer eso , seria demasiado violento para todos

Asi es como deberia de ser, si el stormtrooper se agarra a algo (una caja...) tendrian que salir disparados caja y soldado. Tambien el detalle de a la hora de coger el ST los escombros de su alrededor tambien se levantan. A lo mejor en el juego veremos estos detalles, ya que al ser DEMO no tiene las habilidades al "maximo". Eso espero...
los gritos del stormtrooper, los movimientos del cuerpo en plan desesperacion, y lo bien que esta hecho eso no lo vi en la demo, si el juego es asi me lo pillo.. ahora alguien me peude explicar a la tia con el sable verde y luego el "aprendiz" con el traje jedi y sable verde¿¿¿????

o es que yo estoy flipandO?

saludos
DeEinde escribió:ahora alguien me peude explicar a la tia con el sable verde y luego el "aprendiz" con el traje jedi y sable verde¿¿¿????

o es que yo estoy flipandO?

saludos

http://starwars.wikia.com/wiki/Galen_Marek

Léelo bajo tu propia responsabilidad. Contiene prácticamente toda la trama del juego.
Pagaría para que el juego final que llegue a las tiendas tenga las animaciones del video, pero me da a mí que no será así.Si así fuese, creo que ya las habrían incluido en la demo.

A no ser que la demo sea antiiiiiiiiiiiiiiiigua.
La verdad es que me esperaba mas de el aunque tampoco es que me haya defraudado del todo. Para mi los mayores errores son los saltos del personaje y que tubiera mas combos para que no fuera repetitivo y asi entretener mas.

La mayoria o todos los juegos de Lucas Arts siempre me han encantado y se que con este pasare unas buenas horas de diversion aunque podian haber mejorado esos temas que tienen que ver aunque no lo quieran como es el ejemplo del salto, porque aunque sea un sith y pudiera saltar tanto, que fuera mas peliculero y mas currado.

Espero que la version final incluya alguna mejora en este tema y en lo relacionado a los combos. Por el resto creo que estara muy bien.

Saludos
bakalap2 escribió:
xR0MAXx escribió:buenas, estoy pensando en comprarme este juego y me gustaria saber si tiene algun tipo de online,lo tiene?

saludos y gracias!

:-? :-? :-?

loool, dios, lo que hace ser el primer dia de curro T_T, me referia al que se lo pienso comprar ^^ perdon ^^
Pufff no se pero entre q me he visto todas las pelis ultimamente incluida la ultima de The clone wars... tengo un monazo q no me lo kita nadie!!! xD

Pero tambien me gustaria q salieran muchisimas otras secuelas: Battlefront 3 (creo q ahora viene perfecto un juego de guerras clon a saco y bestia en plan GOW...

Y de lo q no he vuelto a ver nada mas... el X-wing vs Tie Fighter... creo q con la tecnologia q hay hoy se podria hacer un autentico juegazo... el antiguo me encantaba y si hoy en dia se hiciera con un motor grafico potente y muchas opciones y en un medio totalmente caotico lleno de laser seria una compra asegurada!!!!

DIOS VICIOOOOO (creo q ya puedo mover cosas con la mente :D)
El juego esta genial (por ahora he probado la demo), pero le falta un detalle bastante importante que hace que sea más acorde a la saga: Por dioooos, que cuando les des con un sable laser se les corte algun miembro alguna vez a las tropas de asalto!!!! Me acuerdo en los Jedi Knight y en los Jedi Academy, que en todos con el sable laser cortabas kdaba gusto, para mi bastante esencial!

Y lo del Xwing vs Tie Buuf que razon llevas tio, se salia que te ponias los escudos y tal donde querias para luchar, me acuerdo que hasta se podia jugar en red, que juegazo!!! Si hasta jugaría ahora otra vez a toda la saga. Xwing, Tie, Xwing vs Tie. aunque fuera un remake para el XBOX live arcade sería lo mejor xD!!!
Bueno pues como de costumbre flipo con los comenarios negativos sobre este juego(bueno DEMO) aunque bueno cada cual tiene sus gustos:

graficos: me encantan... el modelado y expresiones de los personajes esta muy logrado, el ambiente es Star Wars en estado puro, las fisicas muy buenas, los reflejos tambien me han gustado. ¿Que los daños del sable laser desaparecen?? valeee es algo que no me a gustado, creo que la consola tiene potencia suficiente para que se queden pero tampoco es algo que influya en la jugablidad y no me voy a tirar el juego mirando eso...es una tonteria.
sonido y musica: nada que objetar..como casi siempre en un juego de SW fantastico pero... no es C. Romero el que dobla a Darth Vader!!!!!!!!! y encima es una voz que ODIO a muerte pero...en fin espero que en la version final sea C.Romero y si no pues... a joderse pero tampoco es tan molesto no creo que DV aparezca 4 horas en el juego no??
jugablidad: pues es cierto que esperaba más manejando el sable laser pero es una DEMO y te pone bien claro al principio que iras aprendiendo nuevos combos. no es para tirar cohetes pero molan y ademas este juego se fija más en la Fuerza. y por eso mismo es una gozada. Doblar unos soportes en el hangar y ver como los cazas se pegan contra dichos soportes no tiene precio. me hubiera gustado más una mejor combinacion de Fuerza y sable laser(como mi querido Jedi Power Battles que jugue en DC) pero no improta. el juego es muy divertido. y eso que solo hemos visto un escenario porque...he dicho que es una DEMO???

en fin me encanta...soy fan de SW y me encanta pero aunque no lo fuera tambien me gustaria. genial no de sobresaliente no de 10 pero muy bueno.
Muy buena demo, parece un juego que engancha. ¿Alguien lo tiene ya?
giovani escribió:Muy buena demo, parece un juego que engancha. ¿Alguien lo tiene ya?

ojala estoy viendo la peli de star wars de la antena 3 y me esta subiendo el hype XD XD XD
chor escribió:
giovani escribió:Muy buena demo, parece un juego que engancha. ¿Alguien lo tiene ya?

ojala estoy viendo la peli de star wars de la antena 3 y me esta subiendo el hype XD XD XD

ya te digo....de hecho,quiero jugar antes al de xbox1,el episodio III.
PENECK escribió:
chor escribió:

Haced como yo y quitáos el mono con el Battlefront 2 de PS2 xD

Iba a bajarme de nuevo el KOTOR y el Jedi Academy, pero la patata de PC donde estoy ahora como que no me deja...
chor escribió:

Por favor¿la ves con anuncios? en fin... :-|
Arwen escribió:
chor escribió:

y? cuando dan anuncios hago otras cosas en fin....., hablemos del juego no de como vemos la tele
PENECK escribió:
chor escribió:

Si eres fan acérrimo de la saga, juegalo, yo lo soy, pero objetivamente, ese juego, el Star Wars III, es de lo peorcito.

Yo después de la decepción de este juego estoy espectante a ver un Battlefront 3, un Battlefront con gráficos y jugabilidad next gen puede ser perfectamente DIOS.
Yo después de la decepción de este juego estoy espectante a ver un Battlefront 3, un Battlefront con gráficos y jugabilidad next gen puede ser perfectamente DIOS.

Buaa, un battlefront en esta generación puede ser brutal, con un editor de personajes y de armas y con los gráficos actuales... un sueño hecho realidad...
A mi la demo me ha gustado bastante, mas de lo que me imaginaba. Este cae seguro [oki]

Arwen escribió:
chor escribió:

Yo cuando daba anuncios me ponia Canal Sur que estaba echando Matrix Revolutions XD
Starscream-S escribió:Iba a bajarme de nuevo el KOTOR y el Jedi Academy, pero la patata de PC donde estoy ahora como que no me deja...

Yo eso he hecho me compre el otro dia el KOTOR 2 para ir quitando el hype.
Tambien el battlefront 1 pero esos graficos OMG han quedado demasiao desfasados XD

Tambien me estoy requetevolviendo a ver toda la saga, ufff me ha vuelto el frikazo star wars... en 3 dias ya me visto las antiguas, ahora empezare con la amenaza fantasma [sati]
al fin un juego hace buen uso del poder de la fuerza. Creo que la compra será inevitable.

No acabo de comprender como un sable laser no desmiembra [mad] [mad] [mad] si lo tiene que cortar todo finito!

nota: que ha pasado con constantino, tan ocupado está en su vida laboral que no puede doblar al gran Vader??? Una pena que no cuiden esos detalles.
Este juego es necesario, he estado haciendo el tuto de la demo pero aún no he jugado al juego. He sido un enfermo de todos los títulos de Jedi Knight en PC y creo que este juego me va a gustar. Compra segura, llega el día 19 no? Saludos
endiagonal escribió:al fin un juego hace buen uso del poder de la fuerza. Creo que la compra será inevitable.

No acabo de comprender como un sable laser no desmiembra [mad] [mad] [mad] si lo tiene que cortar todo finito!

nota: que ha pasado con constantino, tan ocupado está en su vida laboral que no puede doblar al gran Vader??? Una pena que no cuiden esos detalles.

Estoy contigo en lo de los desmembramientos. ¿El sable laser se ha vuelto de pega?. Lo de Constantino no me lo esperaba. Decepción.
Aún así compra obligada.
Yo creo que Constant no esta ocupado. Lo que pasa que tiene que valer "dineros" el que ponga la voz. Ganicas le tengo al juego...
SephyHiko escribió:Yo creo que Constant no esta ocupado. Lo que pasa que tiene que valer "dineros" el que ponga la voz. Ganicas le tengo al juego...

Hombre ya, me suponía que era por pasta no por falta de tiempo [360º] . Pero con lo que nos cobran por un juego bien peuden meter 4 frases del señor Romero.
Joño Hamijos y sino que metan al "Latre" que seguro q la hace parecida, xD

Yo no he probado la DEMO, pero seguramente me lo compraré. Usar la fuerza no tiene precio [uzi]

SALUDOS
endiagonal escribió:
SephyHiko escribió:Yo creo que Constant no esta ocupado. Lo que pasa que tiene que valer "dineros" el que ponga la voz. Ganicas le tengo al juego...

Hombre ya, me suponía que era por pasta no por falta de tiempo [360º] . Pero con lo que nos cobran por un juego bien peuden meter 4 frases del señor Romero.

Sinceramente, con que Romero dijera 4 frases como Vader mi hype estaría por las nubes xD

Yo tengo ganas de comprármelo....a ver que dice la crítica
Ya he probado la demo, nunca antes habia jugado a un star wars, solamente al battlefront de psp, y esta bastante guapo, parece un devil may cry 4 dopado.
hay alguna pagina con un analisis del juego? me lo voy a comprar casi seguro pero me gusta leer algunas opiniones antes.
Stoy mirando ofertas para comprarme el juego, creo que en el Game al reservarlo te dan una figurita o algo así, pero he llamado y me han dicho que están agotadas y que te meten 2000 puntos a la tarjeta de Game en su lugar. He mirado en GameStop, Amazon, etc... pero no encuentro ningún precio ni promoción interesante. Sabéis de algún sitio que tengan algo preparado?
Demofilos escribió:hay alguna pagina con un analisis del juego? me lo voy a comprar casi seguro pero me gusta leer algunas opiniones antes.

En la Xtreme del mes pasado había una buena preview. De reviews (análisis) del juego creo que aún no hay, piensa que el juego sale el día 19 y los análisis fiables suelen salir una semana antes o así.
Se sabe si este juego vendrá con modalidad online?
En la Xtreme de setiembre (acaba de salir) le han dado un 8,6.

Por mi parte, me dan igual las notas lo pillo sí o sí, ahora solo falta decidir si esperar y pillarlo de importación en caso de ser region free, en UK o si el hype me puede (que va a ser esta [sonrisa] ) pillarlo aquí el día de salida.

Salu2!
No me canso de jugar a la demo. No estará sacando buenas notas, pero hacía tiempo que necesitaba un juego de Star Wars. Es increible como no me aburro de esta saga tan explotada. Necesito más, y más... xDD
nevermind escribió:No me canso de jugar a la demo. No estará sacando buenas notas, pero hacía tiempo que necesitaba un juego de Star Wars. Es increible como no me aburro de esta saga tan explotada. Necesito más, y más... xDD

A mí me pasa lo mismo, ayer me quede viciando a la demo hasta que me sangraron los ojos xD. Desde el Jedi Knight de PC necesitaba usar la fuerza, kiero poder estrangular, lanzar rayos y controlar a la gente a mi antojo. Qué me dices cuando coges los Tie Fighters del hangar y los lanzas? Pfffff... es necesario este juego
Jajajaja, ya somos unos cuantos los que no paramos de jugar a la demo.Yo nunca había jugado tanto a ninguna demo(bueno sí, al Battle Arena Toshinden de Psx) y esta me la he pasado ya unas 6 veces.

Genial!
Esk yo creo k este es el juego k necesitabamos de star wars, uno k controlaras a algun sith y encima esk puedes subir de nivel y todo, puff este va a ser sin duda el mejor juego de star wars
Plage escribió:Esk yo creo k este es el juego k necesitabamos de star wars, uno k controlaras a algun sith y encima esk puedes subir de nivel y todo, puff este va a ser sin duda el mejor juego de star wars

Buah, como el juego no varie mucho de lo que es la demo va a ser mas bien normalillo. Ademas, sera dificil superar a los K.O.T.O.R
Os habéis fijado en los combos finales contra el AT-ST rollo God of War? Fresssssssssssssssssskísimo, estoy ya en la dificultad jodida pasándomelo, esperando al 19 de septiembre...
Spire escribió:
Plage escribió:Esk yo creo k este es el juego k necesitabamos de star wars, uno k controlaras a algun sith y encima esk puedes subir de nivel y todo, puff este va a ser sin duda el mejor juego de star wars

Buah, como el juego no varie mucho de lo que es la demo va a ser mas bien normalillo. Ademas, sera dificil superar a los K.O.T.O.R

otra mas comparando , este NO es kotor 3 , ni jedi knigh 4 , ni nada , dejen de compararlo , a pesar de ser del universo star wars son de generos distintos
Pues cuanto mas lo juego mas me gusta, y eso que solo es la domó, como el juego este mejorado, va a ser la caña.
no tienen precio lo de trincar a un guardia y mandarlo a freír espárragos como si fuese un pelele.
y lo de abrir las puertas con la energía, joder parece lo de los mangas cuando hay un ser superpoderoso de por medio que nadie puede pararlo...

Lo mejor del juego es la sensacion de poder que puedes experimentar, esta a años luz de otros juegos.
EtO escribió:Os habéis fijado en los combos finales contra el AT-ST rollo God of War? Fresssssssssssssssssskísimo, estoy ya en la dificultad jodida pasándomelo, esperando al 19 de septiembre...

Síiiiiiiiiii, se me había olvidado comentar ese detalle!.Cuando jugué por primera vez contra el AT me tiré media hora tirándole barriles y soldados a la cabeza XD y cuando ví que no le afectaba nada, me acerqué y ... oh sorpresa, secuencia botonil al estilo GOD OF WAR!!!.

Me encanta!
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo unico que no me convence de este juego es la secuencia de botones para matar al AT...
Yo preferiria matarlo al modo tradicional [Ooooo]
Joder que vicio he cogido con la demo de este juego esta muy wapo, para cuando sale o ya ha salido???
Debería de poderse elegir personaje para jugar y personalizarlos. Sin duda Darth Vader es el mejor.
¿estais contentos con el motor de físicas del juego? Sobretodo me refiero al Euphoria. Es que cuando probé el GTAIV flipé con como Niko se inclinaba al girar corriendo; como subía escaleras; como le atropellaban; cómo chocaba con otros transeuntes; .......... Pero en este juego ¿qué hay de Euphoria? sólo lo he notado cuando algún enemigo se agarra a algo mientras lo coges con la fuerza, por lo demás parece que estubiera hecho con Havok.

Y en cuanto al DMM, pues básicamente lo mismo. Sólo lo noto cuando abrimos puertas a lo bestia con la fuerza. Espero que en el resto del juego haya escenarios más interactivos que el de la demo.
2059 respuestas