y si es que lo derriba , muchas veces muestran escenes del juego que despues no estan en la version del juego terminado , como en el assassins creed , que era uno de los primeros videos ingame en que tenias que mesclarte con unos monjes y despues matar a un tio que estaba en una tarima , esa etapa nunca la jugue cuando me termine ese juego , volviendo con lo del destructor , es otro personaje fijate bien en el video , y no me parece exagerado la fuerza que tiene el aprendiz , en una de las peliculas de sw se ve como luke mueve su x-wind sin haber tenido un entrenamiento para usar la fuerza , el aprendiz de darth vader , creo que lo llaman starkiller , se supone que fue entrenado desde muy niño , y lo otro dejemos de compararlo con otro juego de sw , este no es jedi knight 4 , ni kotor 3 , ni battlefront 3 , otra cosa que me he fijado es que en los textos que salen por mientras carga la demo , es algo acerca de los holocrones o no se como se llaman , que con ellos puedes modificar el light saber , subir de nivel los poderes de la fuerza , etc .