[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

alguien se lo va a pillar en play-asia o similar? en donde?
Ya he probado la demo y la verdad que el hype no le hace ningun bien. No os recuerda a los mas veteranos cuando salio el starwars rebellion, todo el mundo esperando para luego no llegar a las expectativas.

Saludos.
kalinho escribió:
Gari70 escribió:lo han subido...

lo vas a pillar ahí? yo estoy dudando antes de que lo vuelvan a subir... o mirar directamente en yesasia... me imagino que los de gamehubs cogen versiones asia que les hayan dicho que van a ser region free no? Y gamehubs no acepta cancelaciones de pedidos...

kalinho escribió:Ola haber si alguien me responde una dudilla sobre este juego y gamehubs.
Hace unos dias me parecio ver el juego por unos 32 euros y me he metido ahora y esta por 37 euros.Alguien se ha fijado si han subido el precio?o he sido yo que lo he visto mal

salu2

Pues sinceramente no tengo ni idea,lo que mas me echa pa atras son los idiomas,porque no me lo quiero comer en ingles.De todos modos no te preocupes por lo de region que en tal caso de no ser nos devuelven el dinero.Ellos testean los juegos mas que les llegan y ponen si es region free y los idiomas que trae.

Lo que no tengo ni idea es lo del precio,pero de haberlo subido lo han hecho hoy.

salu2

Se sabe si el de gamehubs viene en español???
Issun escribió:Un 7.5 de Xbox magazine...
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933156.asp

No sé cual ha sido la base para juzgar el juego, pero como haya sido la demo... poco demuestran estos de Xbox Magazine.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
Issun escribió:Un 7.5 de Xbox magazine...
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/933156.asp

No sé cual ha sido la base para juzgar el juego, pero como haya sido la demo... poco demuestran estos de Xbox Magazine.

Un Saludo ;)

OXM es de las revistas mas fiables a la hora de notas, no te dejes llevar por el nombre , son gente de calidad y con nivel que podria llegar al exigismo de " EDGE ".

Son muy buenos analizando, he podido leer de primera mano algunos analisis.
Son los mismos que han analizado TALES OF VESPERIA y le han dado un 8.5 y Braid con un 9 o 9 y pico.

Yo no dudaria, lo mas seguro que ya tengan la version completa, siendo la revista oficial de xbox360 habran tenido oportunidad de probar el juego miles de veces XDXDXD en las sucesivas previews y convenciones XD
El juego en la demo parece que tiene problemas de VSync (como el God of War precisamente) y se notan bastante los dientes de sierra.

Esperemos que esos aspectos los mejoren en la versión final porque por lo demás el juego es bastante entretenido.
Gari70 escribió:alguien se lo va a pillar en play-asia o similar? en donde?

Yo mi idea era pillarmelo de importación si se puede, aunque este jueves me bajaré la demo para probarlo antes si la ponen para los que somos Silver. Mi primera opción será buygame2 que la última compra que hice ahí me dejó muy satisfecho. Con play-asia pedí dos juegos y no tuve ningún problema tampoco. De todas formas desconozco si se podrá importar aún con los textos en español y eso (aunque es un juego que en inglés no me importaría jugarlo tampoco).
La demo si no recuerdo mal viene doblado así que en teoría el juego tiene que estarlo tb. Eso me hace sospechar la posibilidad de que no sea Region Free pero creo que tendremos suerte y lo será.
Si en gamehubs.com pone que es region free, es que sera region free.
D@rth escribió:Si en gamehubs.com pone que es region free, es que sera region free.

Y cómo pueden asegurarlo con rotundidad? Tienen información que nadie más tiene?
TCR escribió:
D@rth escribió:Si en gamehubs.com pone que es region free, es que sera region free.

Y cómo pueden asegurarlo con rotundidad? Tienen información que nadie más tiene?
Pues supongo que si, cuando pusieron el soul calibur meses antes de su salida, aqui todos pensabamos que no iba a ser region free y se iban a equivocar, pero no, acertaron de pleno, ademas ellos mismos dicen que solo trabajan con juegos region free....
Pues... mola, la verdad. :)
D@rth escribió:
TCR escribió:

Pues supongo que si, cuando pusieron el soul calibur meses antes de su salida, aqui todos pensabamos que no iba a ser region free y se iban a equivocar, pero no, acertaron de pleno, ademas ellos mismos dicen que solo trabajan con juegos region free....

sobre gamehubs, se sabe si vendrá en ingles, textos en castellano, o como?
Pomardako escribió:sobre gamehubs, se sabe si vendrá en ingles, textos en castellano, o como?

Eso ya no lo ponen, no se si lo sabran o no, pero hay un chat room donde hay admins y puedes preguntarlo.

saludos!
yo lo pregunté em el chat y me dijeron que para ser sinceros, el idioma no lo podían asegurar el español...

D@rth escribió:
Pomardako escribió:sobre gamehubs, se sabe si vendrá en ingles, textos en castellano, o como?

Eso ya no lo ponen, no se si lo sabran o no, pero hay un chat room donde hay admins y puedes preguntarlo.

saludos!
Gari70 escribió:yo lo pregunté em el chat y me dijeron que para ser sinceros, el idioma no lo podían asegurar el español...

D@rth escribió:

saludos!

Entonces habra que esperar, pero vamos, viendo los palos que se esta llevando el doblaje no me importaria tenerlo en ingles :D
Tampoco es tan malo el doblaje lo que pasa que estamos acostumbrados (en el caso de Darth Vader) a la potente voz de Constantino. No obstante, si sale en inglés subtitulado lo compraré igual. XD
Flipo con la demo.
Me la he acabado en los 3 niveles de dificultad y a este paso creo que haré lo mismo con el juego completo cuando me lo pille. Ah no, en los 4 niveles, que en la demo el "very very hard" está bloqueado.
Brutales las combos que salen en el vídeo del final de la demo.

Y no, no es un jedi knight. Ahora lo que queda es que llegue uno y diga que el Battlefront le gustaba más... ¬_¬

Saludos!!! [beer]
er_manolo escribió:Flipo con la demo.
Me la he acabado en los 3 niveles de dificultad y a este paso creo que haré lo mismo con el juego completo cuando me lo pille. Ah no, en los 4 niveles, que en la demo el "very very hard" está bloqueado.
Brutales las combos que salen en el vídeo del final de la demo.

Y no, no es un jedi knight. Ahora lo que queda es que llegue uno y diga que el Battlefront le gustaba más... ¬_¬

Saludos!!! [beer]

el battlefront me gustaba mas XD, lo siento no he podido resistirme.

aunque este me ha gustado mucho, me ha sorprendido muy gratamente.
la demo esta bastante bien en Lord Sith hay que ir con cuidado porque si no,nada mas salir al hangar se te ventilan en menos de un minuto.Lo que pasa es que se han pasado un poquito con los poderes que tiene el aprendiz,vale que lanze rayos,que su destreza con el sable es insuperable,que sea mejor que yoda,luke,sidius,vader y todos los jedis de la galaxia pero que tire un destructor unicamente con la fuerza es...nose,creo que al poner tal personaje supervitaminado al jorgito lucas se le a ido la perola un poco
zaragozano escribió:la demo esta bastante bien en Lord Sith hay que ir con cuidado porque si no,nada mas salir al hangar se te ventilan en menos de un minuto.Lo que pasa es que se han pasado un poquito con los poderes que tiene el aprendiz,vale que lanze rayos,que su destreza con el sable es insuperable,que sea mejor que yoda,luke,sidius,vader y todos los jedis de la galaxia pero que tire un destructor unicamente con la fuerza es...nose,creo que al poner tal personaje supervitaminado al jorgito lucas se le a ido la perola un poco

Se supone que el destructor no lo derribara en las primeras fases del juego. Aparte tampoco sabemos en que circunstancias lo derriba. Es un poco flipado, si, pero habra que ver cuales son las circustancias
y si es que lo derriba , muchas veces muestran escenes del juego que despues no estan en la version del juego terminado , como en el assassins creed , que era uno de los primeros videos ingame en que tenias que mesclarte con unos monjes y despues matar a un tio que estaba en una tarima , esa etapa nunca la jugue cuando me termine ese juego , volviendo con lo del destructor , es otro personaje fijate bien en el video , y no me parece exagerado la fuerza que tiene el aprendiz , en una de las peliculas de sw se ve como luke mueve su x-wind sin haber tenido un entrenamiento para usar la fuerza , el aprendiz de darth vader , creo que lo llaman starkiller , se supone que fue entrenado desde muy niño , y lo otro dejemos de compararlo con otro juego de sw , este no es jedi knight 4 , ni kotor 3 , ni battlefront 3 , otra cosa que me he fijado es que en los textos que salen por mientras carga la demo , es algo acerca de los holocrones o no se como se llaman , que con ellos puedes modificar el light saber , subir de nivel los poderes de la fuerza , etc .
zaragozano escribió:la demo esta bastante bien en Lord Sith hay que ir con cuidado porque si no,nada mas salir al hangar se te ventilan en menos de un minuto.Lo que pasa es que se han pasado un poquito con los poderes que tiene el aprendiz,vale que lanze rayos,que su destreza con el sable es insuperable,que sea mejor que yoda,luke,sidius,vader y todos los jedis de la galaxia pero que tire un destructor unicamente con la fuerza es...nose,creo que al poner tal personaje supervitaminado al jorgito lucas se le a ido la perola un poco

"No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza"
¿Te suena de algo esta frase? Cuando Vader dijo eso, seria por algo, no?

En cuanto al nombre de Starkiller, no se si alguien lo ha mencionado ya, pero Luke Skywalker, en un principio se iba a llamar Luke Starkiller. Pero Lucas lo cambio, evidentemente. Asi que esto no es mas que un guiño a sus primeros borradores de Star Wars.

La demo esta muy bien, me ha gustado, pero hay una cosa que no me gusta y otra que no perdono:
- No me gusta nada que no haya online. Esto me ha decepcionado sobremanera.
- Y para mi es imperdonable que Constantino Romero no sea quien doble la Voz de Lord Vader. En que estaban pensando cuando se tomo esta decision?
theforce escribió:

"No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la fuerza"
¿Te suena de algo esta frase? Cuando Vader dijo eso, seria por algo, no?

En cuanto al nombre de Starkiller, no se si alguien lo ha mencionado ya, pero Luke Skywalker, en un principio se iba a llamar Luke Starkiller. Pero Lucas lo cambio, evidentemente. Asi que esto no es mas que un guiño a sus primeros borradores de Star Wars.

La demo esta muy bien, me ha gustado, pero hay una cosa que no me gusta y otra que no perdono:
- No me gusta nada que no haya online. Esto me ha decepcionado sobremanera.
- Y para mi es imperdonable que Constantino Romero no sea quien doble la Voz de Lord Vader. En que estaban pensando cuando se tomo esta decision?

Estoy contigo, y no sólo eso, el efecto de la distorsión de Darth Vader está muy mal conseguido, casi parece más la voz de alguien que fuerza que suene grave a una distorsión en sí. Los cascos fuleros de Darth Vader que venden por ahí hacen mejor la distorsión...

Por otro lado, me ha gustado bastante la demo, pero no sé si puede hacerse repetitivo el juego, y también opino que la fuerza es un poco desmesurada. A medida que ha ido avanzando la saga (tanto en películas como en juegos) los jedis y siths han aparecido más poderosos
Spynk escribió:
er_manolo escribió:Flipo con la demo.

Saludos!!! [beer]

el battlefront me gustaba mas XD, lo siento no he podido resistirme.

aunque este me ha gustado mucho, me ha sorprendido muy gratamente.

jajaja [carcajad]

Evidentemente, como supongo que has entendido, me refería a que llegara uno y lo comparara con el Battlefront, al que también terminé enganchadísimo tanto offline como online.

Como bien han comentado por aquí, una lástima que no traiga nada de multijugador, aunque es cierto que está bastante limitado en eso, dado el estilo de juego.

Saludos!!! [beer]
He leido por el foro de Wii que el juego sólo va a durar 6 horas. Espero que sea falso. Me lo imaginaba corto, pero no tanto.
nevermind escribió:He leido por el foro de Wii que el juego sólo va a durar 6 horas. Espero que sea falso. Me lo imaginaba corto, pero no tanto.

Uf, esperemos que así sea pq encima que no tiene Online, lo mínimo es que dure un poquito más. De todos modos al tener varios modos de dificultad imagino que la duración aumentará (por el tema de los logros). Sí, yo querré conseguir los 1000g. [sonrisa]
Fuaaaaaa!!!!! que ganas de que salga ya, tiene pinta de estar wapiiissssiiimmmmmoooooo!!!

Ya con el kotor me flipé cacho....

Que tiempos aquellos.
Lo pregunto aquí...

He empezado el Kotor antes pero cuando el compañero deja el grupo para enfrentarse al Sith (y que te de tiempo de coger el modulo de escape) no me deja mover a mi personaje ¿es normal? tengo que salir por una puerta pero no me deja ¿qué hay que hacer exactamente?

Por cierto el sistema de batalla me ha parecido bastante malo y encima solo te dejan crearte a humanos...
La demo me ha dejado un sabor agridulce, quiza esperaba un poco mas graficamente, por otro lado veremos a ver que tal esta de duración por que sin modo online...
Pues a mi la demo me ha encantado, eso sí, espero que corrijan la cámara para la versión final y que sea más largo de lo que se comenta.
nevermind escribió:He leido por el foro de Wii que el juego sólo va a durar 6 horas. Espero que sea falso. Me lo imaginaba corto, pero no tanto.

Yo de momento me voy a esperar (primero a probarlo en la demo para los Silver, y luego para importarlo). A ver las sensaciones que va dejando a la gente, si es demasiado corto o que tal. Como fan de Star Wars me lo pillaba sin duda y encima el tipo de juego me gusta. Pero sabiendo que vienen más juegazos tengo que controlar el presupuesto.
Yo tb estoy esperando a provarlo para los q tenemos cuenta silver, q justo se me a caducado a principios de este mes y como ahora no me conecto muxo pos esperare a tener gold mas adelante, y aver q sensaciones me deja la demo de este juego la verdad la saga de star wars me encanta y espero no me defraude aunque x aqui se lee muxas diferencias de opiniones, aver si para este jueves nos la dejan provar a los silver como comente, pq solo hay q esperar una semana no? en fin falta un dia.
Pues aun siendo muy fan ( vease nick ) y sin haber probado la demo, este juego lo tengo en segundo plano desde que se supo que no tenia multi...y si a eso se le suma que puede ser muy corto...
A mi la demo me ha encantado. Gráficamente está bastante bien, y en cuanto al manejo del personaje, aunque es un poco falsete eso de saltar 10 metros a lo Spiderman y el que el sable golpee en vez de cortar, es bestial el poder manejar las cosas y enemigos a tu antojo a lo Legacy of Kain: Defiance. Además me parece todo un acierto el sistema de recuperación de vida.

Como fan de Star Wars y de los beat'em up, este cae fijo. Espero que sea region free :)
Acabo de probar la demo y JUEGAZO

Este cae sin ninguna duda en el mismo instante en que salga a la venta...y ya me veo con una edicion coleccionista a lo Lucas
Corrosion-S escribió:A mi la demo me ha encantado. Gráficamente está bastante bien, y en cuanto al manejo del personaje, aunque es un poco falsete eso de saltar 10 metros a lo Spiderman y el que el sable golpee en vez de cortar, es bestial el poder manejar las cosas y enemigos a tu antojo a lo Legacy of Kain: Defiance. Además me parece todo un acierto el sistema de recuperación de vida.

Como fan de Star Wars y de los beat'em up, este cae fijo. Espero que sea region free :)

"falsete eso de saltar 10 metros a lo Spiderman"

mm no creo que seas fan de sw , en las peliculas saltan eso y mas , si fueras fan sabrias eso y en el jedi academy era peor
rekiemxp escribió:
Corrosion-S escribió:A mi la demo me ha encantado. Gráficamente está bastante bien, y en cuanto al manejo del personaje, aunque es un poco falsete eso de saltar 10 metros a lo Spiderman y el que el sable golpee en vez de cortar, es bestial el poder manejar las cosas y enemigos a tu antojo a lo Legacy of Kain: Defiance. Además me parece todo un acierto el sistema de recuperación de vida.

"falsete eso de saltar 10 metros a lo Spiderman"

mm no creo que seas fan de sw , en las peliculas saltan eso y mas , si fueras fan sabrias eso y en el jedi academy era peor

Ha dicho que es fan de star wars, no de aquellos jodidos intentos de películas que comenzaron con La Amenaza Fantasma..........
a mi la demo me agustado mucho y sobre todo la las multiples posibilidades de matar a la gente y de usar la fuerza , supongo que mas adelante conseguira nuevos poderes , unas de las cosas que mas me gusto es interactuar con el entorno , por ejemplo , cuando estas en el hangar que hay una de las naves dispandote , cojes uno de los pilares metalicos del pasillo , lo doblas y cuando pasa la nave , se va tomar por el cu.. , en definitiva que seguramente aproveche la oferta de hipercor de 3x2 para este juego .

saludos
Pues te deberías de acordar de cuando en la ciudad de las nubes Darth Vader intenta meter a Luke en carbonita, cayendose este al hoyo , el salto que pega el cabrón hacia el techo.

Saludos.
Star Wars es todo, incluso las series de animacion y la peli que estrenan esta semana, a los uqe no les guste lo siento, pero los jedis, querais o no, vuelan si hace falta xD
Pero es que los saltos que pegan los movimientos son muy forzados en comparación en las películas. Al menos asi lo veo yo.
Sabeis en el episodio 2 cuando estan persiguiendo a la enviada del cazarrecompensas para matar a la princesa Leia? que el Anakin esta en una nave y el tio calcula cuando va a pasar la tia 200 metros por debajo y se tira unos segundos antes y se engancha a su nave?

Pues si han podido poner esa ULTRA MEGA FANTASMADA en la saga de Star Wars, porque no iban a poder hacer que un Sith salte 10metros, mate a 10/20/30 los que sean, reciba muchos balazos....

Recordais la lucha final del episodio3? El uso de la fuerza en esa batalla? En esa batalla pueden tirar 200 cosas gigantescas como si nada, pero en un juego es una fantasmada? os quejais de cosas que son incluso menos fantasmas que en las peliculas.
bakalap2 escribió:Sabeis en el episodio 2 cuando estan persiguiendo a la enviada del cazarrecompensas para matar a la princesa Leia? que el Anakin esta en una nave y el tio calcula cuando va a pasar la tia 200 metros por debajo y se tira unos segundos antes y se engancha a su nave?

Pues si han podido poner esa ULTRA MEGA FANTASMADA en la saga de Star Wars, porque no iban a poder hacer que un Sith salte 10metros, mate a 10/20/30 los que sean, reciba muchos balazos....

Recordais la lucha final del episodio3? El uso de la fuerza en esa batalla? En esa batalla pueden tirar 200 cosas gigantescas como si nada, pero en un juego es una fantasmada? os quejais de cosas que son incluso menos fantasmas que en las peliculas.

Lo del la nave si es una fantasmada... [+risas]

En la batalla final interviene el jedi mas poderoso de la historia, asi que no cuenta. XD
Fantasmada... Pues esque esto es Star Wars, señores/as. Es un invento de un tipo llamado George Lucas que nos cautivo a millones hace mucho tiempo y que seguira cautivando.

Creo que a estas alturas no es motivo de sorpresa PARA UN FAN DE STAR WARS que un Sith o un Jedi salte 10 metros, o que pueda lanzar objetos e incluso naves a varios metros de distancia. O es que nadie recuerda como saco Yoda el X-Wing de Luke del pantano de Dagobah, sin pestañear? O el enfrentamiento entre Dooku y Anakin/Obi Wan, lanzando toda clase de objetos pesados...

"Su carencia de fe resulta molesta."
Recuerdo a los despistados que la demo se puede descargar ya desde el Bazar para los que somos SILVER. Creo que la han puesto a las 11h disponible ya...lo sé, llegamos un poco tarde pero más vale eso que nada. [carcajad]
loganroemers está baneado por "troll"
Spire escribió:
bakalap2 escribió:Sabeis en el episodio 2 cuando estan persiguiendo a la enviada del cazarrecompensas para matar a la princesa Leia? que el Anakin esta en una nave y el tio calcula cuando va a pasar la tia 200 metros por debajo y se tira unos segundos antes y se engancha a su nave?

Lo del la nave si es una fantasmada... [+risas]

En la batalla final interviene el jedi mas poderoso de la historia, asi que no cuenta. XD

Sisi mucho quejarse del juego mu irreal (que me cabrea a la gente que dice esas chorradas mientras juegas o ves una peli) y no se dan cuenta que el juego, el universo, el tema de la pelicula y el juego aun mas son asi, que no es la vida real, que las cosas son asi, pero es como hablar con una pared, creo que les pegan orgasmos cada ves que se quejan....

'Date cuenta no es un ser humano es un 'jedi' cojones ya deja de joderme la pelicula que cago en tus zapatos' [sonrisa] [sonrisa] para eso de vas a ver kamchatka, la vida es bella, el padrino, joder Al'pacino deberia ser jedi nada mas por joderte tu que eres una escoria mas grande que un spoilero, etc.

Y asi podria seguir un buen rato [sonrisa] [sonrisa] si es que....

Sry los insultos estaba interpretando [burla2]

Saludos
Q pasada señores me a encantado la demo no le veo tantos defectos q otros le ven, no se al menos a mi me a parecido muy buena, vamos este juego aunque no tenga live, (q eso no me importa aparte ahora mismo soy silver asi q menos aun), esta muy bien para pasar unas horas buenas jugando, aparte si es corto espero q no, pos se pueden ir sacando logros y pasarlo en dificultad mas alta.
Dawidh360 escribió:Recuerdo a los despistados que la demo se puede descargar ya desde el Bazar para los que somos SILVER. Creo que la han puesto a las 11h disponible ya...lo sé, llegamos un poco tarde pero más vale eso que nada. [carcajad]

me la acabo de bajar y me encanta [amor], espero que sea region free y asi por 33€ puesto en casa :D
2059 respuestas