[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

El que quiera realismo que se compre un juego de Swat o el ArmA, pero que no venga a tocar los huevos diciendo que este juego es una fantasmada por elevar objetos con la fuerza

Por favor...esto es StarWars...

Tengo ganas de pillarlo. Y encima mañana se estrena el piloto de Clone Wars en el cine...a ver como será...
A mi también me ha gustado mucho la demo. Veo que puede tener momentos muy chulos. Cuando he entrado en el hangar y he levantado un Tie Fighter de los tochos colgados se me ha caido la babilla [babas] . No obstante, veo tras el video final de la demo que puede tener escenarios algo dispares. Algunos espectaculares, muy buenos y bastante detallados y otros como el del gameplay que ha posteado NanoSC que son un poco más simplones. Esperemos a ver que opinan los usuarios del producto final.
Siko escribió:
me la acabo de bajar y me encanta [amor], espero que sea region free y asi por 33€ puesto en casa :D

Te confirmo que si lo es, yo ya lo tengo reservado por 35'99€. Saludos!
El juego es una pasada la física los poderes todo ...

REALISMO .......LLLLLLLLoooooooLLLLLLL

Mi primo que es jeday me invito ayer a su planeta llegamos en pocos minutos ....

Por el amor de dios quien puede siquiera pensar en realismo cuando tocamos un tema asi esta claro que todos tenemos en casa armas láser por cierto he tenido que llamar al afilador del cuchillo láser jamonero que tengo ..... jajajajaja

No si habrá quien se crea que los jedais existen de verdad y todo

ME recuerda el viejo chiste del genio de la lampara en el bosque

Manolo encuentra a un tío vestido de genio en el bosque todo sorprendido le pregunta
M-quien eres
G-El genio de la lampara del bosque te concederé 3 deseos si te dejas dar por culo
M-venga ya estas tardando
PLaca-PLaca-PLaca-PLaca-PLaca-
G-Manolo que edad tienes
M- yo 52
G- Manolo y con 52 Años aun sigues creyendo en genios mágicos....
que posibilidades veis a que el regionfree venga en español?
NesKy escribió:[quote="Siko
me la acabo de bajar y me encanta [amor], espero que sea region free y asi por 33€ puesto en casa :D

Te confirmo que si lo es, yo ya lo tengo reservado por 35'99€. Saludos![/quote]
Gari70 escribió:que posibilidades veis a que el regionfree venga en español

Eso ya no te lo sabria decir, a mi por 30 euros menos como si viene en croata la verdad. De todas formas seguro que los subtitulos si vienen, y viendo el doblaje que han hecho casi mejor lo prefiero en inglés.
Yo hubiese estado mejor si no hubiera provado la demo, pq a sido hoy provarla y estoy q me subo x las paredes al pensar q tengo q esperar asta mediados del mes de septiembre para tener el juego xdxd, a sido increible ver el poder de la fuerza y lo q podias acer con eya me e sentido por un momento un yedai x asi decirlo, me enamorado del juego [amor]
donde lo reservaste?

;)

NesKy escribió:
Gari70 escribió:que posibilidades veis a que el regionfree venga en español

Eso ya no te lo sabria decir, a mi por 30 euros menos como si viene en croata la verdad. De todas formas seguro que los subtitulos si vienen, y viendo el doblaje que han hecho casi mejor lo prefiero en inglés.
loganroemers escribió:Sisi mucho quejarse del juego mu irreal (que me cabrea a la gente que dice esas chorradas mientras juegas o ves una peli) y no se dan cuenta que el juego, el universo, el tema de la pelicula y el juego aun mas son asi, que no es la vida real, que las cosas son asi, pero es como hablar con una pared, creo que les pegan orgasmos cada ves que se quejan....

'Date cuenta no es un ser humano es un 'jedi' cojones ya deja de joderme la pelicula que cago en tus zapatos' [sonrisa] [sonrisa] para eso de vas a ver kamchatka, la vida es bella, el padrino, joder Al'pacino deberia ser jedi nada mas por joderte tu que eres una escoria mas grande que un spoilero, etc.

Y asi podria seguir un buen rato [sonrisa] [sonrisa] si es que....

Sry los insultos estaba interpretando [burla2]

Saludos

A mi no me comoas la cabeza que yo no he dicho nada del juego. XD

Solo digo que eso es una sobrada en toda regla, pero vamos, que a mi me gusta Star Wars y me da igual que en el juego salte 2 que 20 metros. Ahora eso si, la animacion del salto es algo... no se como decirlo, irreal con respecto a la pelicula. Porque puedes saltar y hacer una circunferencia con el personaje en el aire... XD XD
Por cierto, se me había olvidado comentarlo. Después de oir las críticas al doblaje. Está claro que no es el mejor doblaje de un videojuego, y que la voz de Vader que es demasiado característica "canta" bastante aunque siendo imparciales no está tan mal. Pero de ahí a decir que el doblaje es una mierda y tal...a veces creo que la gente se excede un poco y no se valoran las cosas en su medida. De todas formas esto va por gustos. Para mi, con lo poco que he oido es un buen doblaje, la voz del aprendiz está bien y las otras (megafonía, la de la nave, el tutorial...) cumplen de sobra la verdad.
Me encanta StarWars asi que me da igual que el tio salte 10 metros y no se corresponda con las peliculas!!

Lo espero con unas ansias..... ejjeje
a ver si podéis confirmar que este en español, y así lo pillamos en playasia o donde sea...
Dawidh360 escribió:Por cierto, se me había olvidado comentarlo. Después de oir las críticas al doblaje. Está claro que no es el mejor doblaje de un videojuego, y que la voz de Vader que es demasiado característica "canta" bastante aunque siendo imparciales no está tan mal. Pero de ahí a decir que el doblaje es una mierda y tal...a veces creo que la gente se excede un poco y no se valoran las cosas en su medida. De todas formas esto va por gustos. Para mi, con lo poco que he oido es un buen doblaje, la voz del aprendiz está bien y las otras (megafonía, la de la nave, el tutorial...) cumplen de sobra la verdad.

El problema viene cuando una voz tan característica como la de Vader es sustituída por la del que hace las voces orcas en el WoW...no digo que sea mala, pero algo de repelús al oírla si que da

Eso sí, las otras voces cumplen (sobretodo la del aprendiz, para mí la mejor voz de todas las que he oído) aunque habrá que esperar a la version completa para decir si el doblaje es una mierda o no xD
espero que sea un juegazo por que ultimamente lucas no a tirado nada bueno,

ya habran visto la nueva de indiana jones y pal de proyectos de lucas que han sido unos desperdicios con tanto potencial en las historias !!!
Despues de jugar a la demo, este juego cae seguro...
Me ha parecido una pasada con las fisicas y el control, graficamente no mata.

salu2
masini10 escribió:espero que sea un juegazo por que ultimamente lucas no a tirado nada bueno,

ya habran visto la nueva de indiana jones y pal de proyectos de lucas que han sido unos desperdicios con tanto potencial en las historias !!!

Lucas normalmente hace grandes juegos pero que basan gran parte de su éxito en la imagen de marca (de Star en este caso) sobretodo, es ormal que alguno les salga cutrecillo pero este no lo aparenta por la demo. Por cierto, a mi la última de Indiana Jones me encanta. No tiene el carisma de las antiguas pero la historia en concreto me pareció muy buena. Yo espero como agua de Mayo la serie de TV que van a empezar a hacer en 2009... [babas] espero que sea buena y larga.

OFFTOPIC: Porque últimamente no tengo muy buena suerte con las series. Ahora me he enganchado a Deadwood que es una autentica bomba (aunque llevo solo 4 capitulos me encanta) y ya he leido que tiene 3 temporadas y la historia no la cierran por cancelación de la 4ª y no dejarles margen... [noop]
Oye, me puedes dar algunos detalles de esa serie de George Lucas? Titulo y de que va, para buscar el resto en Google nada mas, es que es la primera noticia que tengo.

Graciasss. [/OT]

Un saludo xD.
Invasion - Complete level - 10
Insurrection - Complete level - TIE Factory, act 1 -10
Junkyard - Complete level - Raxus Prime, act 1 - 10
Jedi Hunt - Complete level - Felucia, act 1 - 10
Empirical - Complete level - Empirical, act 2 - 10
Vapor Room - Complete level - Cloud City, act 2 - 10
Skyhook - Complete level - Kashyyyk, act 2 - 10
Infestation - Complete level - Felucia, act 2 -10
Destroyer - Complete level - Raxus Prime, act 2 - 10
Redemption - Complete level - Light Side - 10
Revenge - Complete level - Dark Side - 10
Padawan - Complete Game - Padawan difficulty - 100
Jedi Knight - Complete Game - Jedi Knight difficulty - 100
Jedi Master - Complete Game - Jedi Master difficulty - 100
Jedi Council - Complete Game - Jedi Council difficulty - 50

Pushed - Defeat 20 enemies with Force Push - 10
Gripped - Defeat 20 enemies with Force Grip - 10
Shocked - Defeat 20 enenies with Force Lightning - 10
Repulsed - Defeat 20 enemies with Force Repulse - 10
Impailed - Defeat 20 enemies with Saber Throw - 10
Shielded - Defeat 20 enemies with Lightning Shield - 10
Charged - Defeat 20 enemies with a charged Force Power - 10
Grappled - Defeat 20 enemies with a grapple move - 10
Launched - Defeat 20 enemies with a launcher move - 10

Proxy Won’t be Happy - Destroy 100 droids - 20
Rebel Leader - Defeat 500 Imperials - 20
Red Five - Destroy 20 attacking TIE fighters - 20
Bosak - Defeat 25 Wookies on Kashyyyk Prologue - 20
Ugnaughts - Defeat 25 Ugnaughts on Cloud City - 20
Novice - Earn 5,000 Force Points on a single level - 10
Skilled - Earn 10,000 Force Points on a single level - 10
Expert - Earn 25,000 Force Points on a single level - 10
Legend - Earn 50,000 Force Points on a single level - 20

Frenzy - Get a multikill x4 - 10
Sith Frenzy - Get a multikill x8 - 10
Sith Lord Frenzy - Get a multikill x12 - 20

Holocron Collector - Collect all Jedi holocrons in the game - 30
Corellian Cross - Complete all secondary objects on one level - 10
Corellian Star - Complete all secondary objectives in the game - 30

Use the Force, Luke - Complete a level without using the lightsaber - 20
Force Push Mastery - Defeat 100 enemies with Force Push - 20
Force Grip Mastery - Defeat 100 enemies with Force Grip - 20
Force Lightning Mastery - Defeat 100 enemies with Force Lightning - 20
Force Repulse Mastery - Defeat 100 enemies with Repulse - 20
Lightsaber Throw Mastery - Defeat 100 enemies with Saber Throw - 20
Lightning Shield Mastery - Defeat 100 enemies Lighning Shield - 20
Battlemind - Defeat 100 enemies with a charged Force Power - 20
The Bigger They Are - Defeat 6 Rancors - 10
The Harder They Fall - Defeat 10 AT-STs or AT-KTs - 10
Cannon Fodder - Defeat 100 Stormtroopers - 10
Keep Away From The Exhaust Port - Explode 100 explodable objects - 10
Kayru escribió:Oye, me puedes dar algunos detalles de esa serie de George Lucas? Titulo y de que va, para buscar el resto en Google nada mas, es que es la primera noticia que tengo.

Graciasss. [/OT]

Un saludo xD.

Te pongo todo lo que se para no salirnos demasiado el hilo.

OFFTOPIC: De momento no se sabe casi nada. Solo que va a ser filmada a partir de 2009, será una serie para TV y con actores reales ( o sea que animación no) y dijeron que contaría lo que ocurre entre el episodio III y el IV. De ser así estaría ubicado en el mismo marco temporal que este juego, SW: El Poder de la Fuerza. Hay que estar a la espera de noticias, de todas formas hasta ahora había sequía por estar centrado
Lucas en otros proyectos, pero según leí en El Mundo:

Y eso incluye también a los productos derivados que ahora ocupan a Lucas: The clone wars y la serie de televisión de 'La guerra de las galaxias' (con actores reales), que se empezará a filmar en 2009.

"Es algo aparte de las películas de. En 'Las guerras de los clones' aparecen todos los personajes que todo el mundo conoce, desde Yoda hasta Anakin, pasando por Mace Windu y Obi-Wan, ahí están todos. En la serie con personajes reales, por el contrario, no hay nadie conocido porque la acción ocurre después del Episodio III. Todo el mundo ya ha muerto o anda escondido por ahí. Se oyen referencias al emperador, exactamente igual que en el Episodio IV, pero trata de personajes diferentes. Digamos que hay un millón de historias en cada gran ciudad y que esta vez vamos a contar otra".

Aparte va a ser productor de la película Red Tails, sobre los primeros pilotos de raza negra que combatieron en la II Guerra Mundial.
Cicuta, buen aporte.

Tambien te gusta Star Wars, tio?
Joder, estamos metidos en los hilos mas frikis de EOL XD
He probado ayer la demo y me ha encantado.. no me esparaba que estubiese tan bien implementada la física de los objetos y, sobre todo, la de los cuerpos de los enemigos cuando los mueves...y cuando uno se agarró a otro mientras los balanceaba por el aire fue un momento impagable!!!! XD
En fins, otro para la saca (y ya van NFS, GOW2, Infinity Und., MC 3, Last Renmant, COD 5,...)
buff, otro año que tendré que robar un banco gracias a la mejoir consola que ha dado esta generación!! [360º]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
soy el unico k la forma de dar sablazos a los enemigos le parece PENOSA?? como no puede haber un boton para acercarte al enemigo?? dioss,todos metiendote disparos de 10 sitios diferentes y no puedes enxufarle con el sable hasta k no corriendo hasta el dando saltitos.uff
sabeis si va a tener algun modo ONLINE???
Juego todos los dias a la demo y no me canso, y es mas, cada vez descubro que puedo hacer mas cosas,jajaj
Vaya navidades que nos esperan, con todo lo que tiene que venir, me veo dias enteros encerrado en casa, y cuando salga a la calle, tendre barba, estare delgadisimo y la gente dira ... Mira ese es al que secuestraron¡¡¡¡
la repanocha escribió:soy el unico k la forma de dar sablazos a los enemigos le parece PENOSA?? como no puede haber un boton para acercarte al enemigo?? dioss,todos metiendote disparos de 10 sitios diferentes y no puedes enxufarle con el sable hasta k no corriendo hasta el dando saltitos.uff

Apretando LB quizas? dios que duro ha de ser ser desarrollador de un juego dedicar millones de horas de trabajo y luego leer estas cosas...:)
la repanocha escribió:soy el unico k la forma de dar sablazos a los enemigos le parece PENOSA?? como no puede haber un boton para acercarte al enemigo?? dioss,todos metiendote disparos de 10 sitios diferentes y no puedes enxufarle con el sable hasta k no corriendo hasta el dando saltitos.uff

Pero si los controles te los dicen el la misma demo xD

Además en videos se ha visto que podrás rodar hacia los lados para esquivar y seguro que más cosas, esto es solo una demo de la primera pantalla...

tío, revísate los controles cuando inicies la demo... está LB pa acercarte a toda leche, y el RT+X pa dejar empalao al colega con el sable. pero si hasta puedes darle un sablazo a un objeto pa mandárselo a un enemigo que esté más lejos... ¬_¬

"y no puedes enxufarle con el sable hasta k no corriendo hasta el dando saltitos" --> BRUTAL [flipa]
bakalap2 escribió:

Apretando LB quizas? dios que duro ha de ser ser desarrollador de un juego dedicar millones de horas de trabajo y luego leer estas cosas...:)

Es la puta verdad, el combate cuerpo a cuerpo es penoso.
Primeros codigos para introducir en el juego,no se si ya está posteado:
"Wookiee" Unlocks Apprentice's Father's Costume
"Lightsaber" Unlocks an Extra Powerful Lightsaber
"Holocron" Unlocks Apprentice's Hooded Costume
"Mandalore" Unlocks Rahm Kota
Saludos
bakalap2 escribió:

Para los listillos (sin ofender eh): como no puede haber un boton para acercarte al enemigo?? LB te impulsa a la direccion k tu estas mirando,no hacia un enemigo,veis lo k digo? Si no releerlo otra vez porfavor.El combate cuerpo a cuerpo da pena,gracias Arween

me direis k con RB fije y con LB avance verdad? xD
ya se como se dan vueltas rodando y saltos hacia atras,rb fijas,te mueves y a LB
la repanocha escribió:
bakalap2 escribió:

Para los listillos (sin ofender eh): como no puede haber un boton para acercarte al enemigo?? LB te impulsa a la direccion k tu estas mirando,no hacia un enemigo,veis lo k digo? Si no releerlo otra vez porfavor.El combate cuerpo a cuerpo da pena,gracias Arween

me direis k con RB fije y con LB avance verdad? xD
ya se como se dan vueltas rodando y saltos hacia atras,rb fijas,te mueves y a LB

Entonces ¿para que dices que no te puedes acercar al enemigo? Es mas, solo con el LB y fijando tendrás más fácil petar a algunos enemgios (AT-ST por ejemplo)

Y os vuelvo a recordar: esto es una demo que encima es del principio del juego. A mi no me parece un mal combate cuerpo a cuerpo (que francamente, no sé que le veis de malo si es igualito a juegos como DMC o NinjaGaiden) pero probablemente el personaje desarrolle mejor sus habilidades en la version completa

Otra cosa os digo: cuando le pillais el truco a la fuerza, los soldados imperiales te duran 0. Al principio solo usaba la fuerza cuando me quedaban pocos soldados. Ahora, en la dificultad dificil uso la fuerza en medio del combate y me quito de encima a varios soldados sin que me quiten mucha vida. Ya casi lo hago por instinto

Lo unico que me da por culo del control es no poder elegir el objetivo para usar la fuerza. No es la primera vez que apreto el gatillo con intencion de usar un bloque y el cabron va y levanta a un imperial...
mijo no sea pòllo , para el target de la fuerza se usa hacia donde el aprendiz este mirando , basta con mover el stick izquierdo y cambia de objetivo, con respecto a los combates cuerpo a cuerpo , no tienen nada de malo , los combos que salen con el sable son debastadores , presionar X,B,Y , me encanta como vuelan los imperiales
truefranco está baneado por "Basta ya"
Yo le veo muy buenas animaciones en los combates sobre todo haciendo combos largos ,el que no sabe es como el que no ve.
visto el nuevo video que han publicado se puede ver que si que se aprenderan nuevos combos.y creo que hay mas poderes de la fuerza segun veo en los logros o mi ingles cutre salchichero lo deduce asi.Cuanto mas juego ala demo mas gustillo le cojo y mas me gusta,Sera que el lado oscuro se esta apoderando de mi [carcajad] [carcajad]
Muradin escribió: Ahora, en la dificultad dificil uso la fuerza en medio del combate y me quito de encima a varios soldados sin que me quiten mucha vida. Ya casi lo hago por instinto

[boing] te estaras convirtiendo en un jedi? pues si k es bueno el juego dioss jajaj
Bueno ami no me parec un buen ataque curpo a cuerpo solo digo eso,lo veo k ''le falta algo''
Muy bonito , muchos combos , muchos poderes , ¿pero que ha sido de cortar a los enemigos con un solo sablazo?¿el poder de la fuerza no es invisible?
El demo esta muy bien , pero me parece demasiado arcade , yo me esperaba otra cosa......como que el gta iv tambien utiliza el euphoria , y los objetos no desaparecen a los pocos segundos..........y esos pequeños detallitos........
RODLON escribió:Muy bonito , muchos combos , muchos poderes , ¿pero que ha sido de cortar a los enemigos con un solo sablazo?¿el poder de la fuerza no es invisible?
El demo esta muy bien , pero me parece demasiado arcade , yo me esperaba otra cosa......como que el gta iv tambien utiliza el euphoria , y los objetos no desaparecen a los pocos segundos..........y esos pequeños detallitos........

Hombre, es una demo. También tiene tearing y una falta de definición brutal en algunas texturas. Ya mejorará, ya.

P.D: Por aquí otro que se ha pasado la demo decenas de veces. Que salga ya por dios [buuuaaaa]
Joder, yo igual, me la he pasado ya 3 o 4 veces.Nunca me había pasado una demo tantas veces.Incluso muchas de ellas no he llegado al final.

Me está encantando.
Gyzmo escribió:Joder, yo igual, me la he pasado ya 3 o 4 veces.Nunca me había pasado una demo tantas veces.Incluso muchas de ellas no he llegado al final.

Me está encantando.

Es que la cabrona es corta hasta decir basta. Además, tiene detallazos que enganchan un montón, como el poder usar los TIE Fighters (¿Son esos, no? En el mundillo de las naves de SW no estoy muy puesto, sólo reconozco los cazas Naboo y los Starfighter Jedi...xD) para aplastar a los enemigos, o el levantar a cualquier enemigo y ver cómo se agarra a los demás para luego ser lanzado por los aires...xD
Buenos dias, a pesar de lo leido la demo promete, y ya estamos esperando como agua de mayo el dicho juego en cuestion, ya queda un diita menos para este y otro mas. Saludos ratataaaa
Bajando la demo... espero que su punto fuerte tambien sea la historia y podamos saber mas del mundo star wars.
A todo esto, Lucas ha intervenido en la puesta en marcha del proyecto??
la verdad eske no tenia muchas esperanzas en este juego,pero la demo me ha encantado,esta muy guapo
La unica pega que le veo es ese ataque prefijado de usar una combinacion de botones, no lo veo muy acertado, lo demas me ha gustado mucho [amor]
tOle escribió:a ver si podéis confirmar que este en español, y así lo pillamos en playasia o donde sea...

Que yo sepa, me parece que éste viene con protección regional activada (al menos en play-asia, es lo que indica en el pre-order). Yo creo que probablemente me lo pillé en play.com porque al ser la versión PAL, supongo que será multi-5. Además, con el preorder te darán un código para desbloquear el traje de Rahm Kota (no recuerdo si está bien escrito) y te ahorras 11 euros respecto a pillarlo en España, que no es mucho frente a lo habitual de play-asia, pero algo es algo.

Volviendo al juego, me he terminado la demo un par de veces y tiene una pinta muy buena. Supongo que depurarán un poco los gráficos, por lo demás me gusta casi todo. Una mierda que no hayan fichado a Constantino Romero para el doblaje español, casi casi preferiría el V.O. (aunque tampoco creo que lo haga James Earl Jones), pero la calidad en sí del doblaje no es mala, creo yo.

Otro detalle que no me ha gustado tampoco demasiado fueron los QTE a la hora de acabar con el AT-ST. Nunca me han gustado (sólo en Shenmue, jejeje) pero bueno, tampoco es para hundir mi opinión sobre un gran juego por una chorrada como esa. A ver si el juego de las Guerras Clon para Wii es decente también, porque entonces cae fijo y ya tengo los dos (friki que soy). Y no nos olvidemos del juego de Indy que están preparando para 2009, que tb tiene una pinta flipante y va a usar tb Euphoria. Espero no equivocarme, pero parece que Lucasarts por fín vuelve a sacar productos de calidad en sus sagas típicas.
Yo también esperaba poco de este juego, pero entre q ayer vi la peli de animación y luego me bajé la demo... si no tengo mucho lio me lo pillaré cuando salga seguro [tadoramo]

Salu2
bartletrules escribió:Otro detalle que no me ha gustado tampoco demasiado fueron los QTE a la hora de acabar con el AT-ST. Nunca me han gustado (sólo en Shenmue, jejeje) pero bueno, tampoco es para hundir mi opinión sobre un gran juego por una chorrada como esa.

A mí si me gustan, pero el que aparece en la demo me parecio muy cutre ¿sólo saltar y cortar el AT-ST por la mitad? Si fuera Kratos no se habría conformado con eso xD
bartletrules escribió:
tOle escribió:a ver si podéis confirmar que este en español, y así lo pillamos en playasia o donde sea...

Que yo sepa, me parece que éste viene con protección regional activada (al menos en play-asia, es lo que indica en el pre-order). Yo creo que probablemente me lo pillé en play.com porque al ser la versión PAL, supongo que será multi-5. Además, con el preorder te darán un código para desbloquear el traje de Rahm Kota (no recuerdo si está bien escrito) y te ahorras 11 euros respecto a pillarlo en España, que no es mucho frente a lo habitual de play-asia, pero algo es algo.

Esperate un poco al día de salida en play-asia, porque no se mojan en confirmar si es region free como en gamehubs.

Saludos.
acabo de encontrar un pequeño fallito, en el juego xDDDD
na enserio es una chorrada pero que te quedas un poco mosca,como puede ser que cojas un caza con la fuerza como si fuera papel y luego un enemigo agarrado a una caja no pueda levantarlo mas de 1 metro del suelo
nevermind escribió:
bartletrules escribió:Otro detalle que no me ha gustado tampoco demasiado fueron los QTE a la hora de acabar con el AT-ST. Nunca me han gustado (sólo en Shenmue, jejeje) pero bueno, tampoco es para hundir mi opinión sobre un gran juego por una chorrada como esa.

A mí si me gustan, pero el que aparece en la demo me parecio muy cutre ¿sólo saltar y cortar el AT-ST por la mitad? Si fuera Kratos no se habría conformado con eso xD

Ya te digo, antes le parte las piernas, rodillas, y le arranca "los brazos" xDD

La demo esta diver, este cae seguro :)
zaragozano escribió:acabo de encontrar un pequeño fallito, en el juego xDDDD
na enserio es una chorrada pero que te quedas un poco mosca,como puede ser que cojas un caza con la fuerza como si fuera papel y luego un enemigo agarrado a una caja no pueda levantarlo mas de 1 metro del suelo

bhaaa...nada nada , peor es cuando partes una caja y al cojer un pedazo se vuelve invisible pero puedes lanzarlo por ahi.

Hace tiempo vi este video , supongo que ya lo habreis visto no?esta majo.

http://es.youtube.com/watch?v=VsAJ9FdPYxE

Se le ve muy cruel cuando los levanta en el aire y les pega contra el suelo , y luego los levanta otra vez y les tira rayos , pero no los mata , los deja descansar y sigue..........
Y luego cuando le da porrazos a uno contra un metal , y el pobre ahi suplicando.........
Supongo que en la version final no se podra hacer eso , seria demasiado violento para todos
Hola, he probado la demo varias veces para ver los detalles y la verdad es que es una pasada. Lo unico que no me molan es que no se queden los cadaveres en el suelo o que si rompes una ventana no salgas disparado. Pero weno no son cosas tan importantes. En cuanto a graficos y jugabilidad muy bien. Me gustaria haber visto un duelo de espadas de luz, aunque me temo que no seran como los del jedi knight, que eran la leche. Por otra parte lo de mover naves con la fuerza, pues la verdad es que mola, t siente el jedi mas poderoso, aunque el tio solo es un padawan.
En fin compra segura.
2059 respuestas