[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Este juego me mola, si juego más de 4-5 veces la demo esque deberia comprarmelo...asi suelo elegir yo los juegos...
Edicion coleccionista este juego tiene?? o no tiene nada de nada?.
estoy bajando la demo, espero que me guste.
nevermind escribió:¿estais contentos con el motor de físicas del juego? Sobretodo me refiero al Euphoria. Es que cuando probé el GTAIV flipé con como Niko se inclinaba al girar corriendo; como subía escaleras; como le atropellaban; cómo chocaba con otros transeuntes; .......... Pero en este juego ¿qué hay de Euphoria? sólo lo he notado cuando algún enemigo se agarra a algo mientras lo coges con la fuerza, por lo demás parece que estubiera hecho con Havok.

Y en cuanto al DMM, pues básicamente lo mismo. Sólo lo noto cuando abrimos puertas a lo bestia con la fuerza. Espero que en el resto del juego haya escenarios más interactivos que el de la demo.

Yo creo que cumple bastante bien, estoy deacuerdo contigo con lo que "sólo lo he notado cuando algún enemigo se agarra a algo mientras lo coges con la fuerza". Pero para mi asi es correcto.

Jamirofr@nk escribió:Por mi parte, me dan igual las notas lo pillo sí o sí, ahora solo falta decidir si esperar y pillarlo de importación en caso de ser region free, en UK o si el hype me puede (que va a ser esta ) pillarlo aquí el día de salida.

Lo tienes en gamehubs.com por 35€ (importación), region free. Lo que no se es el idioma.

PD: Anda que no mola lo de coger fuerza y reventar la puerta.
Gente, acabo de probar la demo y he de decir que es compra obligada, me encanta la sensación de poder controlar el entorno como me plazca con sólo una mano, jeje, los movimientos me gusta, lo único que no me gusta mucho es a la hora de hacer un combo, que cuando golpeas con el sable láser es como si se detuviese el tiempo.

SALUDOS
Pues a mi la demo me ha aburrido de lo lindo. Para mi, limitado en muchas cosas, cuando se puedan destruir los escenarios con las espadas laser, me avisais.
La verdad es que el juego esta muy bien, tiene algunas pegas a mi gusto como el de fijar el objetivo para atacar que a veces solo haces que dar sablazos a cajas mientras que no paran de dispararte XD, y alguna ctosilla mas, aunque tengo que reconocer que el personaje tiene mucha carisma y para fans de Star Wars es compra casi obligada ya que la sensacion de dominio de la fuerza esta muy lograda ademas de ofrecer mucha interactividad con los objetos, ademas hay muchos combos y subir niveles....muy buen juego!!
El demo es la polla, ya lo he jugado como seis veces.
Es la primera vez que un juego de star wars merece la pena, el uso de la fuerza esta muy logrado.
albertosh escribió:Edicion coleccionista este juego tiene?? o no tiene nada de nada?.

No tiene, lo unico qtiene es un codigo para desbloquear un personaje o algo asi :)
ToyLoco escribió:
albertosh escribió:Edicion coleccionista este juego tiene?? o no tiene nada de nada?.

No tiene, lo unico qtiene es un codigo para desbloquear un personaje o algo asi :)

Joe que mala suerte el juego me ha gustado bastante y me lo pienso pillar pero si lo hubiera en edicion coleccionista me gustaria mas pero bueno no pasa na. Gracias por la imformacion.
acabo de pasarme la demo, me parece un juego bueno. es fluido y está doblado al castellano. se notan toques de devil may cry o god of war, pero está muy guapo el juego.
mola mucho cuando pillas a un enemigo con la fuerza y si tiene un objeto cerca se agarra para no salir volando xD
breixo escribió:El demo es la polla, ya lo he jugado como seis veces.
Es la primera vez que un juego de star wars merece la pena, el uso de la fuerza esta muy logrado.

Yo tambien es la primera vez que juego ya que no me gusta nada de star wars ni pelis ni juegos, pero este ultimo mencanta esta muy currdo el juego y seguramente me lo pille en 1 dia de salida pero nose que dia sale.
ahora que me doy cuenta jugando a la demo, la voz de vader es la de los precursor de jak and daxter xDDD
breixo escribió:El demo es la polla, ya lo he jugado como seis veces.

Bueno hombre, que no se nos olviden el KOTOR o incluso el Jedi Knight: Jedi Outcast... Pero sí, este me da que va a caer según salga, vaya pinta que tiene!!!
No me ha gustado demasiado, muy lineal y salvo el efecto de "la fuerza" no le veo atractivo a los gráficos, podrían haber mejorado bastante más este aspecto. Basta con acercarse a las naves para ver que el detalle roza lo correcto. No lo compraré.
breixo escribió:Es la primera vez que un juego de star wars merece la pena.

¬_¬
Pues tu no has debido de jugar al jedi power battles,los kotor,
Jedi Knight: Jedi Outcast, phantom menace y alguno mas... que aunque sean antiguos son titulazos.
Esta noche he jugado a la demo por 7ª u 8ª vez y he descubierto un detalle que no me había pasado antes.

Sabemos que se pueden levantar del suelo y elevar por los aires a los soldados imperiales.Que muchas veces se agarran entre ellos y puedes hacer un "pack volador" de dos soldados.

Pues lo que no me había pasado hasta ahora a mí es que un puñetero soldado, justo en el momento en el que le voy a elevar por los aires, se agarre a una caja metálica y sea imposible hacer que se mueva por el peso del conjunto(soldado+caja).Se agarra como un condenado a la caja y de ahí no se mueve el mamón XD

Esto es algo que había visto en un video del juego(en el que salía una tía en lugar del aprendiz) pero pensé que no estaba implementado en la demo.

Vamos, que guay.Supongo que vosotros ya lo habríais descubierto.

EDITO: acabo de partir en dos una caja(parecida a una turbina) haciéndola levitar con la Fuerza y lanzándole la espada laser!.Tampoco lo sabía!
Lo de levitar a los soldados y que se cojan a cajas y eso si que lo sabia, (mas que nada porque me pasado un montón de tiempo trasteando y interactuando con todo XDDD) pero lo de lanzar la espada láser no tenia ni idea (se que sale en el vídeo pero pensé que en la demo lo habían quitado) puedes poner como lo haces para lanzar la?
fran_jrr escribió:Lo de levitar a los soldados y que se cojan a cajas y eso si que lo sabia, (mas que nada porque me pasado un montón de tiempo trasteando y interactuando con todo XDDD) pero lo de lanzar la espada láser no tenia ni idea (se que sale en el vídeo pero pensé que en la demo lo habían quitado) puedes poner como lo haces para lanzar la?

Pues manteniendo pulsado el RT y sin soltar, usas la fuerza para hacer levitar a un soldado o caja, mientras está en el aire, pulsas(teniendo el medidor de fuerza suficientemente lleno) el botón X y lanzarás la espada láser.En unos casos se quedará clavada en el objeto/caja y en otros(no se de qué depende) partirás algunos objetos en varias partes.

Ciao
Pues que quereis que os diga, a mi me ha encantado. Ayer probé la demo y quedé alucinado, yo creo que si no eres fan empedernido de Star Wars pues te gusta más aun porque no se le saca tantos defectos; yo lo veo como un juegos de acción más, muy divertido y espero que con una buena historia. Sin duda Must-Have bajo mi opinion.
Si el completo tiene online con batallas Jedi me lo pillo xDDDD!!!Como el Jedi academy no hay ninguno, es flipante, este esta bien pero parece un good of war a lo star wars como han comentado, queremos desmembramientos cauterizados ya!!! Swwwwiyinnnnn (sonido espada laser xDDDD)
Ninpo escribió:Si el completo tiene online con batallas Jedi me lo pillo xDDDD!!!Como el Jedi academy no hay ninguno, es flipante, este esta bien pero parece un good of war a lo star wars como han comentado, queremos desmembramientos cauterizados ya!!! Swwwwiyinnnnn (sonido espada laser xDDDD)

Y que la gente aún no se entera de que no hay multijugador... y lo de los desmembramientos desde luego es para pensarse seriamente si pillar el juego o no. Si lo que quieres es una parodia de sable láser adelante... pero por favor, que saquen un juego de lucha con sable láser realista... qué les cuesta... si no habría sangre...
albertosh escribió:Joder que vicio he cogido con la demo de este juego esta muy wapo, para cuando sale o ya ha salido???

Sale el día 19 de este mismo mes. Si lo reservas en Game te dan 2000 puntos o una figurita de Star Wars, si les quedan claro...
EtO escribió:
albertosh escribió:Joder que vicio he cogido con la demo de este juego esta muy wapo, para cuando sale o ya ha salido???

Sale el día 19 de este mismo mes. Si lo reservas en Game te dan 2000 puntos o una figurita de Star Wars, si les quedan claro...

Coñe, pues yo lo tengo reservado en el Game del Reino Unido.¿Cómo podré saber si allí también me darán los 2000 MS points?Es que no había leido nada de este tema.La verdad es que aunque me salga más barato pillarlo de importación, casi prefiero reservarlo en España y que me den los 2000 MS points.

Saludos.
Gyzmo escribió:
EtO escribió:

Coñe, pues yo lo tengo reservado en el Game del Reino Unido.¿Cómo podré saber si allí también me darán los 2000 MS points?Es que no había leido nada de este tema.La verdad es que aunque me salga más barato pillarlo de importación, casi prefiero reservarlo en España y que me den los 2000 MS points.

Saludos.

Que es mejor los 2000 o la figurita???.
albertosh escribió:Que es mejor los 2000 o la figurita???.

La figurita es bastante cutre la verdad, aparte están agotadas ya según me han comentado en todos los establecimientos Game con los que me he puesto en contacto, y los puntos son 2000 puntos de Game; no Microsoft Points. Voy a ver si encuentro alguna foto de la figurita que dan y os la posteo.

EDIT: La figura es esta, es un Stormtrooper Commander

Imagen
EtO escribió:

La figurita es bastante cutre la verdad, aparte están agotadas ya según me han comentado en todos los establecimientos Game con los que me he puesto en contacto, y los puntos son 2000 puntos de Game; no Microsoft Points. Voy a ver si encuentro alguna foto de la figurita que dan y os la posteo.

Mas o menos cuanto es 2000 del game? ya me parecia muy raro eso de 2000poin xD.
albertosh escribió:
EtO escribió:

Mas o menos cuanto es 2000 del game? ya me parecia muy raro eso de 2000poin xD.

2000 puntos en game es una mierda, no haces nada con ellos, tienes que reunir muchos más, cuando te hayas gastado el mismo importe que cuesta tu consola en juegos alomejor y digo alomejor tendrás acceso a un descuento de 5€ xD.
Ah, aclarado entonces.Pensaba que eran MS points XD
GraciaS!
Me baje la demo y me sorprendio gratamente. Por fin un juego de star wars en condiciones. Molaaa!!!! Que ganas de que llegue el 19 de septiembre.

Saludos
Viene doblado al castellano?

Como es que la version de PS3 vale 62 y la de 360 sale por 66€?
trane escribió:Viene doblado al castellano?

Como es que la version de PS3 vale 62 y la de 360 sale por 66€?

Por supuesto que viene doblado el castellano al igual que en las demos, el precio varía depende de la plataforma y los costes de producción del juego.
Me se va a acer mas largo el dia 19 pq me encanta la demo no se cuantas veces lo e jugado ya y de cda vez megusta mas, una ganas de q salga ya.
El sábado vi Star Wars II y III en gloriosos 1080p y ahora tengo más mono de juego, cachís!

Saludos!
vaya acabo de probar la demo y ma gustao mas de lo k pensaba xD lo mismo cae y to, mola eso de estampar a la ente
Los de penny arcade han probado la versión completa y no les ha convencido mucho, más o menos, dicen que la demo mola mucho más: http://www.penny-arcade.com/2008/9/8/
PotajiTo escribió:Los de penny arcade han probado la versión completa y no les ha convencido mucho, más o menos, dicen que la demo mola mucho más: http://www.penny-arcade.com/2008/9/8/

Joder, estas cosas son las que me crean inseguridad.Con lo que me había gustado la demo...ya son demasiadas publicaciones diciendo cosas parecidas y con notas poco mayores que el 7.

A ver si va a ser un caso similar al Assassins....
Bueno, pues ya lo reservé en el Fnac (para el descuento del 10 % más que nada) y el 19 es viernes, así que... salir del instituto y a por él a aprovechar el fin de semana XD
PotajiTo escribió:Los de penny arcade han probado la versión completa y no les ha convencido mucho, más o menos, dicen que la demo mola mucho más: http://www.penny-arcade.com/2008/9/8/

Esto me da qué pensar... la verdad que si se va a hacer un desarrollo lineal en el que sólo tengamos que lanzar cajas y contenedores para poder continuar el nivel se me terminaría haciendo monótono, no sé si alquilarlo cuándo salga y en base a eso ver qué hago...
A mi el juego me daba esa impresion, andar usar la fuerza y poco mas...
Yo también pensaba eso, pero tenía esperanzas por aquello de subir nivel y aprender nuevas habilidades y técnicas. De todas formas lo probaré, igual no es tan monótono xd
Meich escribió:Yo también pensaba eso, pero tenía esperanzas por aquello de subir nivel y aprender nuevas habilidades y técnicas. De todas formas lo probaré, igual no es tan monótono xd

Los que han hecho esa review,que,a parte de ser una miseria de 3 parrafos solo dejan ver que no han probado el juego completo,el personaje por supuesto qu evolucionara,en la demo solo se puede levantar 1 soldado,en cambio he visto videos en el que se pueden llevantar un total de 5 soldados a la vez,por supuesto lo mismo pasa con los rayos que tambien aumentan su radio de alcance.Os dejo un maraton gameplay de gamespot en el que aparece el primer nivel en el que manejaremos a darth vader y el 2º que es el que aparece en la demo de XboxLive.En este 2º nivel se ve como podemos subir de nivel bastantes aspectos del personaje.Aviso!!!evidentemente el video contiene SPOILERS!y solo se lo recomiendo ver a aquellos que estan entre pillarselo o no pillarselo,para que decidan por si mismos: http://www.gamespot.com/wii/action/starwars2007/video/6197364/star-wars-the-force-unleashed-gameplay-marathon?tag=;title;1
Tambien habia oido por ahí que la demo nos dejaba jugar la mitad de la fase,y eso es completamente mentira ya que la gente que lo vea se dará cuenta que quedan por lo menos 4/5 de fase sin completar,la persona que en el video juega la fase tarda unos 42 minutos en terminarla,y eso que no se dedica a explorar ni nada para encontrar HOLOCRONES(esferas que desbloquean trajes,puntos de mejora...etc)
Saludos y ni caso a reviews que salgan tan pronto,se sentencian ellos mismos.
NanoSC escribió:
Meich escribió:Yo también pensaba eso, pero tenía esperanzas por aquello de subir nivel y aprender nuevas habilidades y técnicas. De todas formas lo probaré, igual no es tan monótono xd

Los que han hecho esa review,que,a parte de ser una miseria de 3 parrafos solo dejan ver que no han probado el juego completo,el personaje por supuesto qu evolucionara,en la demo solo se puede levantar 1 soldado,en cambio he visto videos en el que se pueden llevantar un total de 5 soldados a la vez,por supuesto lo mismo pasa con los rayos que tambien aumentan su radio de alcance.Os dejo un maraton gameplay de gamespot en el que aparece el primer nivel en el que manejaremos a darth vader y el 2º que es el que aparece en la demo de XboxLive.En este 2º nivel se ve como podemos subir de nivel bastantes aspectos del personaje.Aviso!!!evidentemente el video contiene SPOILERS!y solo se lo recomiendo ver a aquellos que estan entre pillarselo o no pillarselo,para que decidan por si mismos: http://www.gamespot.com/wii/action/starwars2007/video/6197364/star-wars-the-force-unleashed-gameplay-marathon?tag=;title;1
Tambien habia oido por ahí que la demo nos dejaba jugar la mitad de la fase,y eso es completamente mentira ya que la gente que lo vea se dará cuenta que quedan por lo menos 4/5 de fase sin completar,la persona que en el video juega la fase tarda unos 42 minutos en terminarla,y eso que no se dedica a explorar ni nada para encontrar HOLOCRONES(esferas que desbloquean trajes,puntos de mejora...etc)

Yo creo que no has entenido lo de penny arcade. Ellos no han hecho una "review" han dado sus impresiones, y si, si han jugado al juego completo, no a una demo, porque ellos tienen una xbox de desarollo, y les envían juegos para que los prueben. Si te refieres a que no se lo han pasado, bueno, y que, no se pueden dar impresiones sin haberte pasado el juego?
PotajiTo escribió:
NanoSC escribió:Los que han hecho esa review,que,a parte de ser una miseria de 3 parrafos solo dejan ver que no han probado el juego completo,el personaje por supuesto qu evolucionara,en la demo solo se puede levantar 1 soldado,en cambio he visto videos en el que se pueden llevantar un total de 5 soldados a la vez,por supuesto lo mismo pasa con los rayos que tambien aumentan su radio de alcance.Os dejo un maraton gameplay de gamespot en el que aparece el primer nivel en el que manejaremos a darth vader y el 2º que es el que aparece en la demo de XboxLive.En este 2º nivel se ve como podemos subir de nivel bastantes aspectos del personaje.Aviso!!!evidentemente el video contiene SPOILERS!y solo se lo recomiendo ver a aquellos que estan entre pillarselo o no pillarselo,para que decidan por si mismos: http://www.gamespot.com/wii/action/starwars2007/video/6197364/star-wars-the-force-unleashed-gameplay-marathon?tag=;title;1

Yo creo que no has entenido lo de penny arcade. Ellos no han hecho una "review" han dado sus impresiones, y si, si han jugado al juego completo, no a una demo, porque ellos tienen una xbox de desarollo, y les envían juegos para que los prueben. Si te refieres a que no se lo han pasado, bueno, y que, no se pueden dar impresiones sin haberte pasado el juego?

He estado viendo las dos horas del reportaje ya que estaba indeciso y es fiesta en Madrid xD, he hecho mis valoraciones y creo que voy a adquirir el juego, no sólo hay que fijarse en la jugabilidad, la recreación de los escenarios en algunos niveles es digna de mención, la banda sonora original de mano de John Williams, el poder controlar a Darth Vader. En cuánto a lo que comenta Potajito pienso que cuánto más veas de un juego más completa será su valoración. El análisis de penny arcade es muy pobre; no comentan mucho sobre todos los aspectos técnicos del juego, en GameSpot hacen una valoración más detallada mientras están jugando al juego y así poder apreciar todo. Espero que el aumento de niveles haga incrementar las habilidades de cada personaje y personalizarlo a tu antojo. Me he dado cuenta de cómo a nuestro protagonista se le va modificando la cara a medida que se va convirtiendo en un Sith. Tras haber visto el reportaje más completo y extenso que pennyarcade voy a adquirir este juego. Si me doy el guarrazo seré el primero en comentarlo con vosotros.Salu2
No me entendáis mal, yo me voy a pillar el juego en cuanto salga, pero eso no quita que lo que dicen los de penny arcade sea verdad. Yo creo que con este juego pasará algo como con el assasins creed, un juegazo con grandes ideas, pero que peca de un par de detalles que ensucian el producto final.
PotajiTo escribió:No me entendáis mal, yo me voy a pillar el juego en cuanto salga, pero eso no quita que lo que dicen los de penny arcade sea verdad. Yo creo que con este juego pasará algo como con el assasins creed, un juegazo con grandes ideas, pero que peca de un par de detalles que ensucian el producto final.

Lo mismo digo, aunque bueno en el caso del assassins la cagaron hasta el fondo, pero en este juego se han centrado tanto en la fuerza que parece que es lo unico que hay que hacer en el juego...y a mi eso no me gusta nada.
Estoy de acuerdo en que es demasiado exagerado, en vez de un jedi moviendo cosas parece Magneto, pero la demo a pesar de eso me ha molado mogollón, aunque si la cosa va de jedis tb me molaría que el sable fuese un sable y no una cachiporra láser pero bueno, esto es un experimento de Lucasarts y el prota si, no es el tio, es la fuerza. Y dicho queda de vez en cuando me pongo la demo para "experimentar" con los poderes xD.
El otro día leí que el protagonista se llamaba Starkiller, y que ese era el nombre inicial que puso Lucas a Luke y Anakin, pero después lo cambio por Skywalker, entonces digo yo, Starkiller será el apellido, no el nombre, ¿no? ¿Alguien sabe si tiene nombre aparte de lo de Starkiller?
Antunez escribió:El otro día leí que el protagonista se llamaba Starkiller, y que ese era el nombre inicial que puso Lucas a Luke y Anakin, pero después lo cambio por Skywalker, entonces digo yo, Starkiller será el apellido, no el nombre, ¿no? ¿Alguien sabe si tiene nombre aparte de lo de Starkiller?

Starkiller es por decirlo así su sobrenombre.. su nombre de guerra vamos xDD

Tiene un nombre real, que por si acaso a alguien le molesta saberlo, ya que supongo que se revelerá en el juego, lo pongo en spoiler:
Hasta hace poco se iba a llamar Jacob Nion, pero por algun motivo cambiaron el nombre y parece que el definitivo será Galen Marek
Antunez escribió:El otro día leí que el protagonista se llamaba Starkiller, y que ese era el nombre inicial que puso Lucas a Luke y Anakin, pero después lo cambio por Skywalker, entonces digo yo, Starkiller será el apellido, no el nombre, ¿no? ¿Alguien sabe si tiene nombre aparte de lo de Starkiller?

Galen Marek o Gaden Marek no estoy seguro..
2059 respuestas