[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

muchas gracias! creia que la meditacion en combate seria algo asi como la del kotor, pero a que se refiere con cargar los poderes de la fuerza?, es ke algunos cuando los usas no puedes volber a usarlos durante un tiempo? o se refiere a cargar poderes como el empujon con dos manos?
Menudo juegazo!!!!!! soy yo o el juego es mucho mejor que la demo? mas pulido tecnicamente aunque cada vez que te dan un logro el juego se queda pillado unos instantes :-| por lo demas, el juego es divertido y graficamente la primera mision es fantastica. SORPRESON [beer] [beer]
darth_therat escribió:muchas gracias! creia que la meditacion en combate seria algo asi como la del kotor, pero a que se refiere con cargar los poderes de la fuerza?, es ke algunos cuando los usas no puedes volber a usarlos durante un tiempo? o se refiere a cargar poderes como el empujon con dos manos?

Se refiere a la barra azul de energia que hay para usar la fuerza. Cuanto mas subas eso mas rapido se recargara.

salu2!
Para los que hayan completado el entrenamiento.

Hay un entrenamiento donde hay que cargarse a los enemigos solo con la fuerza (boton B) pero me es imposible, si eso no hace nada, no les quita vida y hay al menos 15 enemigos y te dan muy poco tiempo ¿como me los cargo? [buuuaaaa]
marcarballo escribió:
marcarballo escribió:como se cruza la sima de chatarra :-? ,que hay una ala y un motor de avion

nadie sabe como se pasa eso?

Poned ventana de spoilers pleasee, no cuesta ningún trabajo y jodeis a los demás
neo_bcn escribió:
darth_therat escribió:muchas gracias! creia que la meditacion en combate seria algo asi como la del kotor, pero a que se refiere con cargar los poderes de la fuerza?, es ke algunos cuando los usas no puedes volber a usarlos durante un tiempo? o se refiere a cargar poderes como el empujon con dos manos?

Se refiere a la barra azul de energia que hay para usar la fuerza. Cuanto mas subas eso mas rapido se recargara.

salu2!

el de la regeneracion entonces aumenta el ritmo de subida y la meditacion el tiempo que tarda en empezar a subir no?¿
A mi me parece de pena, estamos hablando de un juego no solo distribuído sino desarrollado por LucasArts, tanto LucasArts, tanto retrasarlo mas de un año su salida para pulir el dichoso havock, y sólo consiguen un juego gráficamente tan mediocre.. por muy buena que sea la historia, o la jugabilidad, que en el mayor de los casos está empujada por el fanatismo de la saga...

A mi me gusta StarWars, y soy de los que más he disfrutado desde los TieFighter, X-Wing, pasando por la trilogía de la SNES, Rebel Assault, y un largísimo etc... y qué queréis que os diga, bastante decepción con este. A loq ue lo defendáis tanto, poner solo un momento el Ninja Gaiden 2 y luego volvéis a poner este y entonces lo valoráis con objetividad. No sólo peores gráficos, sino suavidad de movimiento, cosas que aparecen bruscamente.. y por supuesto olvídate de los 60fps.

Que porque sea un StatWars ya se puede permitir cualquier cosa poruqe va a vender igual.. que pasa que todo el equipo de LucasArts no tienen poder para crear algo mejor tipo Ninja Gaiden o será mas fácil dejar que el juego venda por su nombre.

Decirme, podían o no podían haberlo hecho mejor.. con el estudio detrás del juego, el tiempo invertido (con tan enorme retraso) y con el potencial del que ha demostrado la maquina que es capaz??

Por mucho que digais lo bueno que es, no lo va a hacer mejor; es lo que se ve y punto, no hay más. Es que parece que muchos necesiten autoconvencerse de lo bueno que es, pq lo necesitan para asi terminar de creérselo realmente. Lo dicho, poner un ratito el NG2, y luego volveis a poner este; si ya se... el NG2 lo que pasa es que no es StarWars.
Estoy ya por el final y hay una pantalla que no guarda las estadísticas y te dice que no has conseguido ni puntos de la fuerza, ni misiones secundarias y ni tesoros... esperemos que saquen alguna actualización.

La pantalla es:
La que nos enfrentamos con Proxy y derribamos el Destructor Imperial como ya se vio en un trailer
marcarballo escribió:
marcarballo escribió:como se cruza la sima de chatarra :-? ,que hay una ala y un motor de avion

nadie sabe como se pasa eso?

Le tienes que dar al motor con el rayo y luego te va a la otra parte de la sala y usas la fuerza en el ala y ya esta.
El juego es muy bueno. Como ya han comentado algunos, en mi opinion mucho mejor que la demo.

Una compra obligada para todos los fans de esta Saga.

Saludos :)
retabolil,aki el unico q parece q pretende convencerse de algo eres tu tio,si a ti no t mola pos muy bien,la verdad es q a mi m da lo mismo,pero no nos pretendas decir a los demas q nuestra opinion no es valida vale?cada uno tendra su gusto y m parecen todos muy respetables,esperemos q reflexiones y comiences a respetar a los demas,aki no se trata de convencer a nadie,para eso estan las sectas y los repelentes fanboys de turno o fanatikitos descerebrados.a mi el NG2 m parece q no esta mal,pero m kedo de lejos con este star wars,y q??pasa algo??es mas valida tu opinion o gusto q el mio??pues eso,vayamos madurando.

salud y respeto para todos
retabolil escribió:A mi me parece de pena, estamos hablando de un juego no solo distribuído sino desarrollado por LucasArts, tanto LucasArts, tanto retrasarlo mas de un año su salida para pulir el dichoso havock, y sólo consiguen un juego gráficamente tan mediocre.. por muy buena que sea la historia, o la jugabilidad, que en el mayor de los casos está empujada por el fanatismo de la saga...

A mi me gusta StarWars, y soy de los que más he disfrutado desde los TieFighter, X-Wing, pasando por la trilogía de la SNES, Rebel Assault, y un largísimo etc... y qué queréis que os diga, bastante decepción con este. A loq ue lo defendáis tanto, poner solo un momento el Ninja Gaiden 2 y luego volvéis a poner este y entonces lo valoráis con objetividad. No sólo peores gráficos, sino suavidad de movimiento, cosas que aparecen bruscamente.. y por supuesto olvídate de los 60fps.

Que porque sea un StatWars ya se puede permitir cualquier cosa poruqe va a vender igual.. que pasa que todo el equipo de LucasArts no tienen poder para crear algo mejor tipo Ninja Gaiden o será mas fácil dejar que el juego venda por su nombre.

Decirme, podían o no podían haberlo hecho mejor.. con el estudio detrás del juego, el tiempo invertido (con tan enorme retraso) y con el potencial del que ha demostrado la maquina que es capaz??

Por mucho que digais lo bueno que es, no lo va a hacer mejor; es lo que se ve y punto, no hay más. Es que parece que muchos necesiten autoconvencerse de lo bueno que es, pq lo necesitan para asi terminar de creérselo realmente. Lo dicho, poner un ratito el NG2, y luego volveis a poner este; si ya se... el NG2 lo que pasa es que no es StarWars.

LOL. A mi no me gusta star wars, ni si quiera he visto todas las pelis, pero esto es un juegazo.
Por cierto no me gustó NG2.
por favor,alguien sabe como coño se pasa esto???

estoy en la fase que hay que derribar la nave gigante con la fuerza pero consigo hacer la combinacion de botones,arrastrar hacia abajo,luego suelto me cargo las naves,vuelvo a girarla y ya saca humo pero de ahi no paso,salen naves vuelve a su estado anterior y yo otra vez la giro pero otra vez no me da tiempo a nada mas,alguno me puede echar un cable??? es que llevo como 2 horas encallado y creo que es que tengo que matar mas rapido las naves para seguir girandola,pero....algun consejo????,gracias y perdon por el tocho ;)
acabo de reservarlo en gamehubs.

ME habeis convencido.

Un Saludo [poraki]
TADECAR escribió:por favor,alguien sabe como coño se pasa esto???

estoy en la fase que hay que derribar la nave gigante con la fuerza pero consigo hacer la combinacion de botones,arrastrar hacia abajo,luego suelto me cargo las naves,vuelvo a girarla y ya saca humo pero de ahi no paso,salen naves vuelve a su estado anterior y yo otra vez la giro pero otra vez no me da tiempo a nada mas,alguno me puede echar un cable??? es que llevo como 2 horas encallado y creo que es que tengo que matar mas rapido las naves para seguir girandola,pero....algun consejo????,gracias y perdon por el tocho ;)

Tienes que centrar la nave, con el analogico izquierdo la giras y con el derecho debes estabilizarla moviendolo ligeramente hasta que el dibujo no marque una direccion. Una vez este centrada con el izquierdo ves buscando el punto exacto hasta que se ponga amarillo... despues los dos analogicos hacia abajo. Cuando se acerquen los cazas ves a la parte de la izquierda y cargatelos lo mas rapido posible tirandoles rayos, para que la nave no vuleva demasiado a su posicion original... tendras que hacerlo como unas 4 veces entre cazas y mover la nave.

Mira si en esa pantalla dandole a select e info de mision si te sale la mision secundaria y si coges objetos asi como los puntos de la fuerza... pq a mi me ponia todo a cero y en mision secundaria "*Default text"... y en la siguiente pantalla me pasa exactamente lo mismo... y quiero saber si es cosa de algun bug mio o le pasa a todo el mundo.
alguien sabe ke diferencia hay entre un cristal para la espada laser ke sea amarillo y otro amarillo comprimido? eske me parece ke lo han hecho del mismo color pero por rellenar xD
neoryu escribió:
TADECAR escribió:por favor,alguien sabe como coño se pasa esto???

Tienes que centrar la nave, con el analogico izquierdo la giras y con el derecho debes estabilizarla moviendolo ligeramente hasta que el dibujo no marque una direccion. Una vez este centrada con el izquierdo ves buscando el punto exacto hasta que se ponga amarillo... despues los dos analogicos hacia abajo. Cuando se acerquen los cazas ves a la parte de la izquierda y cargatelos lo mas rapido posible tirandoles rayos, para que la nave no vuleva demasiado a su posicion original... tendras que hacerlo como unas 4 veces entre cazas y mover la nave.

Mira si en esa pantalla dandole a select e info de mision si te sale la mision secundaria y si coges objetos asi como los puntos de la fuerza... pq a mi me ponia todo a cero y en mision secundaria "*Default text"... y en la siguiente pantalla me pasa exactamente lo mismo... y quiero saber si es cosa de algun bug mio o le pasa a todo el mundo.

MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se me habia ocurrido lo de los rayos!!! lo hacia con la bombona que pasaba y me volvia loco!!!! me has alegrado la tarde campeon,un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
arcard escribió:por desgracia esto es españa y tendremos que seguir tragando barbaridades como esta voz de vader para que algun vago no se queje de que no venga doblado

Seguramente ni irás al cine a ver películas que no sean españolas, ni verás series americanas en la tele porque no vienen en versión original. No te quejes tanto que la mayoría de juegos vienen en versión original con subtítulos, pero no porque quede mejor, sino por ahorrarse la traducción y la pasta, ya que lo ideal sería tener tanto la versión original como el doblaje, así que aquí si hay algún vago son las compañías.

Ya puestos porque no escribimos todos en ingles en el foro, seguro que queda mejor y más profesional.
Alguien me puede hechar una mano please estoy atascado!! :)

En la misión que darth vader te ataca para que el lord sith piense que has muerto, cuando te levantas de la camilla como haceis para salir de la habitacion cuando sale todo ese gas venenoso? es que lo he probado todo, y la salida tiene un campo de energia rojo

Gracias!!
Menudo juegazo, me ha sorprendido la verdad XD
bakalap2 escribió:Alguien me puede hechar una mano please estoy atascado!! :)

En la misión que darth vader te ataca para que el lord sith piense que has muerto, cuando te levantas de la camilla como haceis para salir de la habitacion cuando sale todo ese gas venenoso? es que lo he probado todo, y la salida tiene un campo de energia rojo

Gracias!!

Hay una cosa como con unos rayos usa la fuerza para levantarlo y se apaga el gas.
Hay alguien que ya se lo haya pasado? Horas de juego?

Soy fan de la trilogía (la de siempre), pero debo decir que la demo no me entusiasmó en absoluto, lo ví un juego más.
JUEGAZO TERRIBLE, el prologo buenisimo, totalmente recomendable el juego para los fans de Star Wars, IM-PRESIONANTE [carcajad]
rekete escribió:Hay alguien que ya se lo haya pasado? Horas de juego?

Soy fan de la trilogía (la de siempre), pero debo decir que la demo no me entusiasmó en absoluto, lo ví un juego más.

10 horas, en normal

Cuando lo rejuegas tienes todos los poderes y estadisticas de cada pantalla, con lo que si te has dejado algun objeto solo quedara ese objeto por coger y no hay que volver a cogerlos todos.

Muy buen juego y muy bien adaptado argumentalmente al Episodio IV.

El juego me ha gustado mucho mas que la impresion que me dio la demo.
Q juegazo señores del rato q llevo jugado (estoy por la chatarra),me esta encantando el juego esta genial vamos ni cuentas le echo a la voz del vader por el juegazo q veo, divertido aunque no tenga live, merece la pena todo aquel amante de la saga y el q no lo sea tb xd, al principio del juego me a gustado y lo q llevo me sigue gustando, asta me da pena terminarlo jejeje, enga q no de caiga, por cierto yo prefiero los juegos doblados al castellano, q se pasan de muchos juegos q aveces no traen ni subtitulos tendrian q aver mas de doblados a nuestro idioma pq aveces parece q nos tienen olvidados y no todo el mundo sabe ingles.
no me paso esto:
el segundo jedi, el kazdan paratus, el que lleva patas mecánicas. yasta, me he cargao al primer titán de chatarra, pero me cuesta la vida llegar al segundo titán, hay algún como guay que le haga especial daño o algo?? porque la verdad es que estoy jodido.

ya sé que soy un paquete :D
tres veces x y una vez Y
Lo acabo de terminar en "aprendiz" (ya me ha costado bastante.....jejeje) y me ha impresionado muchisimo este juego,bueno mejor dicho JUEGAZO!!!!! los que esteis dudando id a por el de cabez,muy muy bueno y para nada es corto,yo he ido a saco sin explorar la mitad de los mapeados y llevo desde las 8 dale que te pego,he parado a comer y a cenar,o sea que es larguillo,ahora ire a evolucionar todos los poderes y tal.......saludos.
TADECAR escribió:Lo acabo de terminar en "aprendiz" (ya me ha costado bastante.....jejeje) y me ha impresionado muchisimo este juego,bueno mejor dicho JUEGAZO!!!!! los que esteis dudando id a por el de cabez,muy muy bueno y para nada es corto,yo he ido a saco sin explorar la mitad de los mapeados y llevo desde las 8 dale que te pego,he parado a comer y a cenar,o sea que es larguillo,ahora ire a evolucionar todos los poderes y tal.......saludos.

Una cosa sobre el final
Te han dado un logro al final como si te lo hubieras pasado siendo bueno? "Redención
Completar juego: Lado Luminoso". es que diria que entonces si dejas al Emperador cargarse a Kota y no intervienes habra otro final...
neoryu escribió:
TADECAR escribió:Lo acabo de terminar en "aprendiz" (ya me ha costado bastante.....jejeje) y me ha impresionado muchisimo este juego,bueno mejor dicho JUEGAZO!!!!! los que esteis dudando id a por el de cabez,muy muy bueno y para nada es corto,yo he ido a saco sin explorar la mitad de los mapeados y llevo desde las 8 dale que te pego,he parado a comer y a cenar,o sea que es larguillo,ahora ire a evolucionar todos los poderes y tal.......saludos.

Una cosa sobre el final
Te han dado un logro al final como si te lo hubieras pasado siendo bueno? "Redención
Completar juego: Lado Luminoso". es que diria que entonces si dejas al Emperador cargarse a Kota y no intervienes habra otro final...

tienes razon:

ahora tendre que pasarmelo otra vez,jijiji y dejar que el emperador se funda al kota y vere el otro final,en el que tal vez el aprendiz no muera!!!!?????? dioxxxxxxxxxxxxxx si lo haces tu antes dimelo ;)
Se podrá jugar con Vader cuando te lo pases? Lo que me ha parecido algo drástico es...

El cambio de poderes del prólogo al comienzo del juego... Vader es un crack y el otro es demasiado novato, pero bueno esperemos que al final puedas manejar a vader, pasarse el juego con el tiene que ser la polla xDDD Y por cierto, tiene trucos el juego no? Para eso pone lo de introducir codigos, alguien lo ha probado?
Creo que se me ha bugueado el juego a ver si alguien me puede ayudar

Es en la mision que hay que ir libreando Wookies y hay 2 francotiradores en unas cabañas, bien pues mato a todo el mundo llego a la carcel y me dice que desactive las barreras pero no veo nada para desactivar hay un muro de esos como de fuegos que no me deja pasar y en el minimapa me sale una flecha amarilla como para que vuelva por donde vine y otra donde esta el muro, el caso es que para ninguno de los dos sitios me deja continuar y no se que hacer.
Qué alegría, parece que la demo no le hacía justicia al juego ni de coña, no?.
Imagen

esto solo es en wii? o hay alguna forma de que se pueda jugar en plan soul calibur con los perosnajes del juego ^___^

p.d. perdon si ya se ha preguntado pero he estado mirnado el hilo y no lo veo ;)
pepocab escribió:Imagen

esto solo es en wii? o hay alguna forma de que se pueda jugar en plan soul calibur con los perosnajes del juego ^___^

p.d. perdon si ya se ha preguntado pero he estado mirnado el hilo y no lo veo ;)

eso desafortunadamente se confirmó hace un tiempo que es solo para wii, corregidme si me equivoco
pepocab escribió:Imagen

Es de la wii XDXDXD desgraciadamente, ubiera quedado guapisimo ( como en la venganza de los sith ) un modo versus, de aunque fuesen nose 8 o 10 personajes
A ver si alguien me ayuda con esta mision, la del destructor:
¿Que coño hay que hacer cuando tienes el destructor cogido con la fuerza? Es que lo que me pone abajo de los stikcs no tiene sentido, que tengo que balancearlo o que tengo que hacer? Es que me vienen los cazas, los elimino y luego me pongo con el destructor, pero como no se que hacer al ratito vienen mas cazas y me tengo que volver a quitarlos...
Kutaragi escribió:A ver si alguien me ayuda con esta mision, la del destructor:
¿Que coño hay que hacer cuando tienes el destructor cogido con la fuerza? Es que lo que me pone abajo de los stikcs no tiene sentido, que tengo que balancearlo o que tengo que hacer? Es que me vienen los cazas, los elimino y luego me pongo con el destructor, pero como no se que hacer al ratito vienen mas cazas y me tengo que volver a quitarlos...

No hagas mucho caso a las indicaciones, lo que tienes que hacer es dirigirlo hacia ti, no hagas caso de eso, a veces cuando no se mueva, haz lo que dice, moverlo arriba y abajo el analogico derecho. Cuando lo tengas mirando para ti el dibujo cambiará y te dirá que o bien lo subas o lo bajes, para que se quede como paralelo a la superficie, una vez ahí te dirá de tirar para abajo.
ja_rule escribió:Creo que se me ha bugueado el juego a ver si alguien me puede ayudar

Es en la mision que hay que ir libreando Wookies y hay 2 francotiradores en unas cabañas, bien pues mato a todo el mundo llego a la carcel y me dice que desactive las barreras pero no veo nada para desactivar hay un muro de esos como de fuegos que no me deja pasar y en el minimapa me sale una flecha amarilla como para que vuelva por donde vine y otra donde esta el muro, el caso es que para ninguno de los dos sitios me deja continuar y no se que hacer.

Si miras en la parte de la izquierda hay un cable que va de una columna a otra, tienes que arrancarlo de la columna mas cercana a la barrera.

Kutaragi en lo del destructor:
Gracias a ambos, el destructor de los cojones se ha ido a tomar por saco :D

Un saludo!
Hype aumentando... [+furioso] Esta semana tocará ponerse a buscarlo como un loco a partir del miercoles [+risas]

Salu2!
pues yo igual,esta semana a buscarlo sacare algun tiempo libre y a buscarlo XD
veis alguna opción de online?
Gari70 escribió:veis alguna opción de online?

El bazar para el contenido descargable y ya esta [buuuaaaa]
bueno aca otro que se lo ha terminado , emm bastante corto , en 8:10 lo termine y me faltaron 4 holocrones no mas , emm , daba para mas la historia , me sigo preguntando ¿¿ los programadores de juegos , les gustara los videos juegos o jugaran video juegos????? ya que hace años que no tengo esa "sensacion" de satisfaccion al terminarme un juego , o es muy corto y te quedas preguntando ?¿?¿? y que paso con ella y que paso con este ¿?¿?¿?(por ejemplo este star wars o gears of war) o el final dura 5 segundos (como bioshock) que no se mal interprete mi opinion , no me arrepiento de haber jugado este star wars , graficamente lo mejor que he visto (para los que ya han llegado por primera vez a felucia me entenderan), bueno ahora me voy con spoiler para desahogarme un poco
de verdad que podrian jaber hecho algo mejor con la historia , me refiero a contarla mejor , o sea cuando el aprendiz llega a la casa de su padre este le dice que no era lo que queria y de hay no aparece nunca mas 1 punto menos , que paso con maris brood despues de que la dejas escapar era obvio que volveria pero no nunca aperecio 1 punto menos , la "relacion" entre starkiller y juno eclipse podrian haberla trabajado mejor eso , hacerlo mas dramatico 1 punto menos , no era necesario pasar nuevamente por planetas el universo star wars tiene planetas por monton , si ,hibas por otro lado del planeta , pero es el mismo 1 punto menos , lo otro y es una de las cosas que mas me desepciono es que star wars tiene que ver con el lado oscuro y el de la luz , pero no "senti" mucho ese cambio de sith a jedi de verdad no creo que los escritores de este juego hubiesen visto las peliculas o jugado alguna obra maestra como kotor ( una historia mejor que de pelicula) bueno ya me desahogue un poco
Alguna manera para desbloquear a vader para jugar todos los niveles?
NanoSC escribió:Alguna manera para desbloquear a vader para jugar todos los niveles?

supongo que:

mediante codigo o eligiendo salvarle a el en lugar de al general,lo cual te supone el logro del lado oscuro y espero que desbloquear al dark w. si vas a ropas,veras que el antepenultimo traje hace la forma del casco del lord,o sea que poderse se podra,salu2.
A alguien mas le ha pasado lo de las estadísticas de la pantalla del destructor imperial y la siguiente?

Es que estoy intentando conseguir todos los Holocrones y objetivos, y en esas dos pantallas los objetivos secundarios me pone "*default text" y en puntos de fuerza y holocrones me pone (aunque coja alguno o consiga puntos) que tengo cero al final de la pantalla y durante la misma.
juegazo señores,de momento e podido jugar poquito 1 horita o asi y me parece genial el juego,lo estoy pasando en dificultad Lord Sith y la verdad es que es un reto xD
2059 respuestas