A mi me parece de pena, estamos hablando de un juego no solo distribuído sino desarrollado por LucasArts, tanto LucasArts, tanto retrasarlo mas de un año su salida para pulir el dichoso havock, y sólo consiguen un juego gráficamente tan mediocre.. por muy buena que sea la historia, o la jugabilidad, que en el mayor de los casos está empujada por el fanatismo de la saga...
A mi me gusta StarWars, y soy de los que más he disfrutado desde los TieFighter, X-Wing, pasando por la trilogía de la SNES, Rebel Assault, y un largísimo etc... y qué queréis que os diga, bastante decepción con este. A loq ue lo defendáis tanto, poner solo un momento el Ninja Gaiden 2 y luego volvéis a poner este y entonces lo valoráis con objetividad. No sólo peores gráficos, sino suavidad de movimiento, cosas que aparecen bruscamente.. y por supuesto olvídate de los 60fps.
Que porque sea un StatWars ya se puede permitir cualquier cosa poruqe va a vender igual.. que pasa que todo el equipo de LucasArts no tienen poder para crear algo mejor tipo Ninja Gaiden o será mas fácil dejar que el juego venda por su nombre.
Decirme, podían o no podían haberlo hecho mejor.. con el estudio detrás del juego, el tiempo invertido (con tan enorme retraso) y con el potencial del que ha demostrado la maquina que es capaz??
Por mucho que digais lo bueno que es, no lo va a hacer mejor; es lo que se ve y punto, no hay más. Es que parece que muchos necesiten autoconvencerse de lo bueno que es, pq lo necesitan para asi terminar de creérselo realmente. Lo dicho, poner un ratito el NG2, y luego volveis a poner este; si ya se... el NG2 lo que pasa es que no es StarWars.