[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

lo alquilare entonces!
Wenas

Aqui otro que se une a la despotricacion masiva de la pantalla del
destructor estelar.No consigo hacer nada, tardo mucho en poner la nave de forma correcta y para cuando lo consigo me vienen mas cazas. Lo unico que he conseguido era tirarla tanto que al final se ha puesto derecha pero hacia el otro lado, y cuando he intentado destruirla en esa posicion me ha sido imposible, ni siquiera llegaba a alinerla bien.
¿Alguien puede darme algun consejo para pasarme esta maldita pantalla?

Muchas gracias

Un saludo

PD: Acabo de meterme en otra pagina en la que dicen que no es bueno usar codigos para conseguir ropas ya que entonces no podras encontrar el holocron de esa ropa ¿Es cierto?
el_tato escribió:Wenas

Aqui otro que se une a la despotricacion masiva de la pantalla del
destructor estelar.No consigo hacer nada, tardo mucho en poner la nave de forma correcta y para cuando lo consigo me vienen mas cazas. Lo unico que he conseguido era tirarla tanto que al final se ha puesto derecha pero hacia el otro lado, y cuando he intentado destruirla en esa posicion me ha sido imposible, ni siquiera llegaba a alinerla bien.
¿Alguien puede darme algun consejo para pasarme esta maldita pantalla?

Muchas gracias

Un saludo

PD: Acabo de meterme en otra pagina en la que dicen que no es bueno usar codigos para conseguir ropas ya que entonces no podras encontrar el holocron de esa ropa ¿Es cierto?

No,no es cierto,se pueden usar los codigos y encontrar despues los holocrones.
Sabes si han sacado nuevos codigos???yo encontre uno nuevo "FERRAL" que sirve para desbloquear la ropa de un soldado imperial aventurero...en fin una caca xD haber si sacan ya el de vader,emperador y demas jedis y siths de las peliculas...
Lo se soy torpe de cojones,pero me he quedao pillado en la segunda fase que juegas con Starkiller en este punto:
Una vez vences al robot ese "gigante" que se crea de la nada,no se que hacer,xq antes le di con el rayo al propulsor ese para que hiciera de "soplete" con lo que parece un ala de una nave incrustada en la tierra,bien pues voy al lado contario y no se que hacer,no se si tego q saltar,como tengo q saltar,si tengo que usar la fuerza,como la tengo q usar etc...a ver si me podeis echar una manilla :P,gracias

EDIT:
NanoSC escribió:No,no es cierto,se pueden usar los codigos y encontrar despues los holocrones.
Sabes si han sacado nuevos codigos???yo encontre uno nuevo "FERRAL" que sirve para desbloquear la ropa de un soldado imperial aventurero...en fin una caca xD haber si sacan ya el de vader,emperador y demas jedis y siths de las peliculas...

Molaria que estuviera la de Darth Maul...con su doble sable laser....
Camuis escribió:Lo se soy torpe de cojones,pero me he quedao pillado en la segunda fase que juegas con Starkiller en este punto:
Una vez vences al robot ese "gigante" que se crea de la nada,no se que hacer,xq antes le di con el rayo al propulsor ese para que hiciera de "soplete" con lo que parece un ala de una nave incrustada en la tierra,bien pues voy al lado contario y no se que hacer,no se si tego q saltar,como tengo q saltar,si tengo que usar la fuerza,como la tengo q usar etc...a ver si me podeis echar una manilla :P,gracias

EDIT:
NanoSC escribió:No,no es cierto,se pueden usar los codigos y encontrar despues los holocrones.

Molaria que estuviera la de Darth Maul...con su doble sable laser....

En este lado contrario que dices tienes que enfocar la segunda pieza que brilla (en azul) y aplicar la fuerza sobre ella (sólo con al RT). Aguántalo un poco y te hará una cnematica abriendote el paso.
Bueno, pues ya le he sacado 920G, ~19 horas me ha durado en Maestro Sith consiguiendo todos los holocrones en ese modo. (solo he tenido que revisitar dos pantallas pq me habia dejado uno, la tercera y la ultima, que he aprovechado para sacar el traje del final alternativo.

Me quedan los logros de matar a 100 enemigos tirándoles objetos, y 500 con escudo de rayos, 500 con lanzamiento de sable y otros 500 con Repeler Fuerza.
mmm, la voz en español de Darth Vader no la pone Tomás Rubio xD
Es una voz desagradable y que hemos escuchado en el 90% de los juegos que vienen doblados al español pero no es la de Tomás Rubio (creo que todavía sigue en rehabilitación después de la septoplastia que se hizo para no sonar tan asquerósamente nasal [qmparto]).

Ostras, pues o soy yo o lo parece tela... -_- Gracias por la info. ^^

Por lo que se dice por aquí del juego, esperaré alguna ofertilla. ¿La Asia o la Usa son region free?
Tengo entendido que la version psp y ps2 no tienen modo duelo,entonces porque esa version tiene tantos codigos para desbloquear jedis y siths de las peliculas y la version 360/PS3 no?o es que aun no han salido???
neoryu escribió:Bueno, pues ya le he sacado 920G, ~19 horas me ha durado en Maestro Sith consiguiendo todos los holocrones en ese modo. (solo he tenido que revisitar dos pantallas pq me habia dejado uno, la tercera y la ultima, que he aprovechado para sacar el traje del final alternativo.

Me quedan los logros de matar a 100 enemigos tirándoles objetos, y 500 con escudo de rayos, 500 con lanzamiento de sable y otros 500 con Repeler Fuerza.

como has conseguido:
me falta un traje, tengo el que te dan con el final bueno, la tunica sith, pero me falta uno, el tercero empezando por la izquierda me parece
Sabeis si ya esta disponible en todos los game de Madrid?¿ Es que en algunos sitios dicen que si y en otros que no y era para ver si alguien lo habia visto.

Un saludoooo.
chor escribió:
neoryu escribió:Bueno, pues ya le he sacado 920G, ~19 horas me ha durado en Maestro Sith consiguiendo todos los holocrones en ese modo. (solo he tenido que revisitar dos pantallas pq me habia dejado uno, la tercera y la ultima, que he aprovechado para sacar el traje del final alternativo.

como has conseguido:
me falta un traje, tengo el que te dan con el final bueno, la tunica sith, pero me falta uno, el tercero empezando por la izquierda me parece, y tambien lo de los wookies que en el sitio donde mas me salen es en el puente pero deja de salir XD

gracias!!!
chor escribió:

como has conseguido:
me falta un traje, tengo el que te dan con el final bueno, la tunica sith, pero me falta uno, el tercero empezando por la izquierda me parece

El que te dan con el final bueno es la Tunica de Jedi. Creo que te falta la Túnica de Sith, esta en la segunda pantalla, justo despues de que tienes que doblar un hierro para utilizarlo de plataforma, cuando saltas al otro lado en la parte de la izquierda puedes abrir un camino con el empujón de la fuerza.

En cuanto al de los Wookies en el prologo una vez que se acaben no vayas para el Jedi, vuelve atrás a bajar por el hueco del ascensor, y cuando vuelvas a subir volverán a aparecer.
hyu escribió:Sabeis si ya esta disponible en todos los game de Madrid?¿ Es que en algunos sitios dicen que si y en otros que no y era para ver si alguien lo habia visto.

Un saludoooo.

Yo lo acabo de comprar en un game de leganes,pero he llamado a varios de madrid y lo tienen a la venta desde ayer me han dicho

un saludo
Duda que seguro que se ha respondido mil veces. Pero el hilo es muy extenso.

La versión UK de este juego está doblada al castellano? Lo digopara pedirla en Gamehubs.com

Salu2 y gracias!
alguien puede decirme donde se ponen los trucos??
neoryu escribió:
chor escribió:

como has conseguido:

El que te dan con el final bueno es la Tunica de Jedi. Creo que te falta la Túnica de Sith, esta en la segunda pantalla, justo despues de que tienes que doblar un hierro para utilizarlo de plataforma, cuando saltas al otro lado en la parte de la izquierda puedes abrir un camino con el empujón de la fuerza.

En cuanto al de los Wookies en el prologo una vez que se acaben no vayas para el Jedi, vuelve atrás a bajar por el hueco del ascensor, y cuando vuelvas a subir volverán a aparecer.

muchas gracias, en lo del traje:
tengo los trajes que te dan en cada pantalla, mas el traje de pasarte el juego en lado luminoso, el de lado oscuro, y la tunica sith de la segunda pantalla, pero a eso me referia que me falta una que supongo que sera con los holocrones

muchas gracias por la ayuda
silinde no se si la version uk lo estara pero supongo que si porque el juego es region free osea que supongo que si
silinde escribió:Duda que seguro que se ha respondido mil veces. Pero el hilo es muy extenso.

La versión UK de este juego está doblada al castellano? Lo digopara pedirla en Gamehubs.com

Salu2 y gracias!

Hi;

Yo tambien espero esa respuesta. Creo que nadie ha recibido todavia su copia de esta pagina. Ademas vuelven a tener stock este viernes 19. A ver si alguien puede decirnos algo.

Gracias
cloud fantasy escribió:
hyu escribió:Sabeis si ya esta disponible en todos los game de Madrid?¿ Es que en algunos sitios dicen que si y en otros que no y era para ver si alguien lo habia visto.

Un saludoooo.

Yo lo acabo de comprar en un game de leganes,pero he llamado a varios de madrid y lo tienen a la venta desde ayer me han dicho

un saludo

Si lo tienes desde ayer yo tambien lo he preguntado por mostoles, yo voy aver si lo compro de importacion.
Pregunta urgente gracias

como se hace la parte que tienes que destruir el destructor es que consigo ponerlo de frente pero a la ora de destruirlo no me da tiempo ya que vienen las naves imperiales y me matan a ver si alguien me contesta gracias.
makea escribió:Pregunta urgente gracias

como se hace la parte que tienes que destruir el destructor es que consigo ponerlo de frente pero a la ora de destruirlo no me da tiempo ya que vienen las naves imperiales y me matan a ver si alguien me contesta gracias.

Es fácil, solo es tener paciencia
Nada mas empezar te cargas los cazas usando la fuerza (estrellando unos contra otros y cuando acabes vas a por el destructor lo colocas y cuando esta colocado te marcara con los josticks q lo tires para abajo, pues mientras lo vas tirando ves que empiezan a llegar cazas, cuando les veas de cerca te cargas los cazas y repites el proceso 4-5 veces
una duda sobre una mision secundaria
como libero al sarlacc??

me auto respondo por si alguien no lo sabe
hay que cortar las cadenas (lanzando el sable) que le sujetan las patas

gracias
Ya me he acabado el juego en modo Normal, luego le he dado a continuar y he empezado otra vez, pero en modo dificil, mi sorpresa a sido que tenia todo a 0 de nuevo, tengo que desbloquearlo todo otra vez :(.

Alguien sabe como jugar en modo dificil, sin tener que volver a subir todo de nivel¿?

Saludos
Juraría que tanto el pal como ntsc son region free, almenos eso es lo que pone en el tracker donde estoy. La versión Pal tiene las voces en español y los subtitulos tambien. Por cierto en mersitation le ponen un 6.5 , a alguno de vosotros os a decepcionado el juego? No soy ningun fan de las sagas star wars pero me ha encantado la forma de sacarle jugo a los gráficos euphoria.
Gran juego.
Entonces si usas códigos no jodes los logros?
chor escribió:
tengo los trajes que te dan en cada pantalla, mas el traje de pasarte el juego en lado luminoso, el de lado oscuro, y la tunica sith de la segunda pantalla, pero a eso me referia que me falta una que supongo que sera con los holocrones

Sobre un traje que le falta:
Pues entonces te falta el traje de Kento (el padre del prota), esta nada mas después de la secuencia en que ve el espíritu de su padre en la parte de la izquierda, detrás de una corteza de arbol que esta en vertical.
Rey Arturo escribió:Entonces si usas códigos no jodes los logros?

Me uno a la pregunta
borj1ta escribió:
Rey Arturo escribió:Entonces si usas códigos no jodes los logros?

Me uno a la pregunta

Hay codigos que al ponerlos te pregunta si estas seguro, ya que despues no dejan conseguir desbloqueables o salvar (como el de tener todas las habilidades al maximo, nuevo combo o sable laser potenciado)... pero el de personajes en principio no deberia influir.

Aun asi, si quereis estar seguros, tan solo no utiliceis el codigo para conseguir el traje de Kento ya que es un holocron. Por si acaso al poner dicho codigo el holocron desapareciera y lo diera por cogido sin sumarse a la estadistica de la pantalla.
Yo en normal puse el codigo y en esa patalla me he quedado con 14/15 y el que me falta o no esta o no lo encuentro... mientras que cuando lo rejugue en dificil he conseguido los 15 sin problemas...
neoryu escribió:
chor escribió:

Sobre un traje que le falta:
Pues entonces te falta el traje de Kento (el padre del prota), esta nada mas después de la secuencia en que ve el espíritu de su padre en la parte de la izquierda, detrás de una corteza de arbol que esta en vertical.

vale de coña muchas gracias!!!! estoy en esa fase justo en lord sith XD XD
preguynta urgente otra vez

como ostias se mata al emperador por que la verdad que llevo 20 min y nada mas l bajo un pelin de vida
B4RTUK escribió:Juraría que tanto el pal como ntsc son region free, almenos eso es lo que pone en el tracker donde estoy. La versión Pal tiene las voces en español y los subtitulos tambien. Por cierto en mersitation le ponen un 6.5 , a alguno de vosotros os a decepcionado el juego? No soy ningun fan de las sagas star wars pero me ha encantado la forma de sacarle jugo a los gráficos euphoria.
Gran juego.

es un poco malillo,repetitivo,con muchos bugs,muy corto........pero bueno,a falta de otros juegos no esta mal,han echo bien sacandolo ahora,si lo sacan en navidades se comen los mocos, creo que la nota se acerca bastante a lo que ofrece el juego. de graficos no esta mal, lo que me jode son los bugs, como por ejemplo hace un rato se a quedado parado el aprendiz y era imposible hacer que se moviera,no respondia a los mandos, asi que e tenido que reiniciar
Mirad de orientar un poco las preguntas que haceis antes de poner el spoiler. Me estoy comiendo cada uno que flipo.

Gracias.
chor escribió:silinde no se si la version uk lo estara pero supongo que si porque el juego es region free osea que supongo que si

Hay juegos Region free que no están en castellano. Joder, no se que hacer. XD

Es que 65 leros es demasiado.
makea escribió:preguynta urgente otra vez

como ostias se mata al emperador por que la verdad que llevo 20 min y nada mas l bajo un pelin de vida

yo lo que hice:
justo cuando te acaba de lanzar, los bidones esos de rayos, metiendole le vas quitando vida, aunque el este casi sin moverse cuando le das le vas quitando vida, cuando te lance esas cosas metete detras de las estructuras que tienen vidrio, y como lo mas seguro es que alguna te caiga cerca cuando acabe se le quita el escudo, pues con la fuerza se lo endiñas XD, y asi poco a poco le vas quitando, aparte que de vez en cuando llama a soldados y puedes ir recuperando vida, asi me lo mate yo, aunque es un combate algo largillo pero no de 20 m XD

Para silinde: te lo decia mas bien porque al ser region free, no creo que la pal uk este en ingles, me jugaria el cuello a que esta en castellano tradu y doblado, pero claro no lo se al 100% todo vaya a ser que lo pilles y te acuerdes de mi y no muy bien XD XD XD, a ver si a gente que lo a comprado de alli les llega y dicen algo
gracias tio por la ayuda asi lo hare
Yo hace poco que lo pillé y paso de leerme todo el hilo para que me lo destripeis xDDDD.
De todas formas aunque por lo que llevo jugado me parece entretenidillo ( sin ser un juegazo )
empezar con Darth Vader y si mítica cancioncilla ya me gustó ( y eso que no soy fan de Star Wars...)
, eso sí, la cara de tontos que tienen los personajes no se la quita nadie xDDDD, podían currarselo un poco más :P.
Hala que la fuerza os acompañe !!!

Editado, aunque creo que lo que dije lo sabía cualquiera antes de jugarlo [ayay] ...
chor edita tú también anda que me echas la bronca y tú la cagas también...
Guildenstern escribió:Yo hace poco que lo pillé y paso de leerme todo el hilo para que me lo destripeis xDDDD.
De todas formasaunque por lo que llevo jugado me parece entretenidillo ( sin ser un juegazo ) empezar con Darth Vader y si mítica cancioncilla ya me gustó ( y eso que no soy fan de Star Wars...), eso sí, la cara de tontos que tienen los personajes no se la quita nadie xDDDD, podían currarselo un poco más :P.
Hala que la fuerza os acompañe !!!

edita y pon spoilers de lo de la primera fase, que hay gente que no a jugado y le jodes la sorpresa anda
hay partes del juego que si quieres te las puedes hacer tranquilamente corriendo de punto de control a punto de control, esto es un poco lamentable, algunas pantallas apenas duran nada asi.

PD: he tenido q bajar la dificultad a medio en la mision 6 creo q es pq me estaba tocando mucho los huevos un boss, espero q no me joda
los logros de pasarmelo en medio y facil, ya q el de dificil lo palmo al haberla bajado
rual escribió:hay partes del juego que si quieres te las puedes hacer tranquilamente corriendo de punto de control a punto de control, esto es un poco lamentable, algunas pantallas apenas duran nada asi.

PD: he tenido q bajar la dificultad a medio en la mision 6 creo q es pq me estaba tocando mucho los huevos un boss, espero q no me joda
los logros de pasarmelo en medio y facil, ya q el de dificil lo palmo al haberla bajado

Pues si cambias la dificultad a media pantalla creo que no dan ni un logro de haberte pasado el juego...

makea, para el jefe final (el del final bueno):
Cuando el Emperador agarra las tres piedras salta cerca de ellas y haz la repulsion de la fuerza para que no pueda lanzartelas... el Emperador hara como que te las lanza igual pero sin lanzarte nada y tu de mientras estaras recuperando magia para hacerle el rayo justo cuando se le vaya el escudo.
El resto del tiempo lo mejor es cubrirse todo el rato y cuando te lance un rayo suelta el boton de cubrirte y vuelvelo a mantener apretado repetidas veces hasta que se lo devuelva y le quite vida al Emperador. (emulando al maestro Windu en el Episodio 3).
Si te manda a los guardaespaldas espera cubriendote a que esten los dos cerca, haz la repulsion de la fuerza y ves a rematar en el suelo al mas fuerte y al otro hazle un agarre con A+X o B+Y
neoryu escribió:
rual escribió:hay partes del juego que si quieres te las puedes hacer tranquilamente corriendo de punto de control a punto de control, esto es un poco lamentable, algunas pantallas apenas duran nada asi.

Pues si cambias la dificultad a media pantalla creo que no dan ni un logro de haberte pasado el juego...

eso es lo q me temo, pero esq me estaba poniendo de mala ostia, y entre eso y los putos bugs y repetitivo q se hace... pues la bajo para no dejarlo inacabado y punto

segun mi gusto podria haber sido un juegazo, pero se ha quedado en un "juego de un alquiler"
rual escribió:
neoryu escribió:

eso es lo q me temo, pero esq me estaba poniendo de mala ostia, y entre eso y los putos bugs y repetitivo q se hace... pues la bajo para no dejarlo inacabado y punto

segun mi gusto podria haber sido un juegazo, pero se ha quedado en un "juego de un alquiler"

Todos los bosses tienen su truco, te lo digo pq en la dificultad Maestro Sith de dos o tres toques te matan.
Una duda que me asalta:
Cuando aprendes a lanzar el sable??
Camuis escribió:Una duda que me asalta:

tranqui que te cansaras de hacerlo XD XD, por la mitad mas o menos creo yo ( es que no me acuerdo)
chor escribió:
Camuis escribió:Una duda que me asalta:

tranqui que te cansaras de hacerlo XD XD, por la mitad mas o menos creo yo ( es que no me acuerdo)

Algún consejillo para matar al segundo boss (la rata esa xD) en modo maestro sith?
Supongo que tiene que tener algún punto débil pero yo no se lo veo xD
voy x la 3 mision,una pregunta:

cuando se consigue el sable de color azul?o bueno el cristal azul?

edit: vale ya lo tengo
Ayer me llamaron para ir a por el juego y la verdad me ha sorprendido gratamente.

Me parece un juego acojonante y de lo mejor de Star Wars de los ultimos años (ya que desde los KOTOR y Jedi Knight solo salio mierda).

De momento voy por el nivel 3 y en cada fase pille solo 14 holocrones (siempre me faltaba uno :()

Hay que reconocer que tiene sus fallos pero es bastante viciante y entretenido. Se me pusieron los pelos de punta en el primer nivel controlando al Ídolo :)

Historia de pelicula y doblaje excelente (Darth Vader no es Constantino, pero esta muy bien). Seguire ahora dandole por la noche y dare más impresiones cuando lo termine.

Por cierto, estoy jugando en dificultad Lord Sith y la verdad esta bien ajustada.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Algún consejillo para matar al segundo boss (la rata esa xD) en modo maestro sith?
Supongo que tiene que tener algún punto débil pero yo no se lo veo xD

Ouh, hay que tener unos big cojones para afrontar este reto xD
Aunque parezca imposible doy fe de que se puede hacer.
Tienes que tener el rayo potenciado al máximo (bueno, o casi xD) y la resistencia casi hasta los topes (si no lo tienes asi, y te queda alguna esfera, reconfigúralo).
También tienes que tener el combo Sablazo Sith desbloqueado.

La clave es fijarlo (la cámara fija no es que ayude mucho a esto, la verdad) y lanzarle un poco de rayo.
En ese momento lo enganchas con la fuerza (tienes que gastar poca fuerza con el rayo para poder hacerlo) y lo sacudes un poco para luego tirarlo contra algo (si puede ser contra alguna figura Jedi, si no pues contra alguna pared o contra el suelo mismo. No lo lances al abismo porque así no le haces casi nada).
Hazlo así hasta que te mande a uno de sus gigantes.

Para cargarte al gigante lánzale un rayo de primeras y ponte a hacer el Sablazo Sith en uno de sus tobillos sin parar.
Si lo haces bien le harás un perfect (para ganar este combate te tienes que cargar a dos de estos).

Una vez lo venzas, pues sigue a lo tuyo contra el Jedi. Este se subirá a una columna y empezará a lanzarte objetos. Si eres bueno en el uso de la fuerza prueba tu a lanzarle cosas rápidamente. Sino, pues limítate a esquivar con salto+LB.

Ni que decir hay que si se entecruzan vuestros rayos tendrás que ganarle pulsando Y en el momento indicado porque si fallas te dará una buena descarga y eso en este modo es medio pie en la tumba (lo mismo que intentar atizarle con el sable láser).

Sigue lanzándolo y al final te saldrá la X para empezar el Quick Time Event.

Tela...
Que la fuerza te acompañe [qmparto]

Salu2.
Bueno ya lo tengo e jugado un par de horas y esta muy wApo!
una duda rapida

como libero al sarlacc en la fase 6 o 7 creo q es?
hay tres puentes y en la plataforma q hay al final de cada uno hay como unos cables electricos y una especie de nave pequeña, pero ni empujandola ni con la fuerza consigo moverla, y esta resaltada como que se puede hacer algo en ella.
no consigo salvar al bicho ese y no se x dnd tirar

ya lo he conseguido, por si a alguien le ayuda
es con el rayo
2059 respuestas