[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

a mi me parece un buen juego pero la verdad que me parece un poco repetitivo, no se si sera porque solo jugue la primera mision, es que es avanzar y te salen guardias imperiales, te los cargas y otra vez... se me hace muy pesado, a ver si mejora
MestasDeejay escribió:
albertosh escribió:Me quiero pillar el juego pero me gustaria comprarlo de importacion, habeis comprado alguno de vosotros asin este juego? es para que me digais si es region free, no puedo gastarme 70€ en el juego ya que me viene muchos juegos por delante y tendre que ahorrar xD.

en gamehubs 37 euros con gasots de envio gratis.

Es region free y esta en es español ( supuestamente, XD ) ya que el PAL de europa es Multi el australiano deberia de serlo. [boing]

Gracias voy aver.
¿Como se consique el Holocron que hay en el estomago del sarlacc?, es uno que esta en un punto alto
chemanuel escribió:Bienvenido al club yo ya mandé a tomar por culo el puto juego ya que de ahí no paso por más que lo intente.
rual escribió:lo q faltaba, creo q tengo un bug en
la parte en q tienes q derribar al destructor, llevo lo menos 14 intentos, sin exagerar, y llega un momento en que lo alineo como me dicen los joisticks pero no se pone en verde para q me digan q eche los 2 hacia abajo y lo derribe, las primeras veces si, pero ahora no, no hay forma, lo dejo dnd me dicen pero se queda en rojo y vuelven a aparecer los cazas, asi 14 veces, ya es desesperante lo de este juego

Pues yo estoy igual, nada que no hay manera ahí se queda, y no solo eso, en las 3 ultimas misiones no me cuenta ni los puntos de Fuerza ni los Holocrones que cojo, y donde me tendria que poner otro objetivo extra me pone *Text Default, alucina, a alguien le esta pasando lo mismo???
Respecto a lo de los bugs, yo llevo 5 niveles y me ha ocurrido 1 bug, el personaje se ha quedado que no se movia cuando estaba en medio de una batalla, hasta que me bajo la vida entera, y se reinicio el nivel desde el ultimo punto de guardado.

Tampoco he visto muchos más bugs, el juego tiene algunos elementos muy buenos como el uso de la fuerza con el gatillo derecho.De momento no me esta defraudando. Saludos.
dante444 escribió:
chemanuel escribió:Bienvenido al club yo ya mandé a tomar por culo el puto juego ya que de ahí no paso por más que lo intente.
la parte en q tienes q derribar al destructor, llevo lo menos 14 intentos, sin exagerar, y llega un momento en que lo alineo como me dicen los joisticks pero no se pone en verde para q me digan q eche los 2 hacia abajo y lo derribe, las primeras veces si, pero ahora no, no hay forma, lo dejo dnd me dicen pero se queda en rojo y vuelven a aparecer los cazas, asi 14 veces, ya es desesperante lo de este juego

Pues yo estoy igual, nada que no hay manera ahí se queda, y no solo eso, en las 3 ultimas misiones no me cuenta ni los puntos de Fuerza ni los Holocrones que cojo, y donde me tendria que poner otro objetivo extra me pone *Text Default, alucina, a alguien le esta pasando lo mismo???

Me quoteo a mi mismo,
llevo tratando de cargarme al destructor 19 veces, y nada, cuando me dice Kota "Destruyelo" y me indica que tire los Sticks hacia abajo sigo la secuencia tal cual, pero nada el destructor no cae, apuro mi vida al maximo pero nada los Tie-fighters acaban matandome, es un bug seguro, y mas viendo desde misiones anteriores lo que me pasa con el marcador de Objetivos extra, no se que hacer ya, a ver si alguien lo ha podido solucionar.

Gracias y saludos!!
Una pregunta, que me he quedado atascado en el nivel de la chatarra:

Acabo de matar a un bicho que era un montón de chatarra y ahora no se donde ir... hay una especie de motor bloqueando un camino y en el centro de la pantalla una torre a la que le tiro rayos, pero no se qué más hacer.
ayuda como se hace lo del destructor por favor
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fie escribió:
¿Como se consique el Holocron que hay en el estomago del sarlacc?, es uno que esta en un punto alto

Tienes que comprar el combo Descarga Arremetedora.
Das doble salto en el borde, le das a LB+B y listo (esto también te servirá para otro holocron de mas adelante).

sonoliver escribió:ayuda como se hace lo del destructor por favor

De verdad que no es tan difícil (aunque lo parezca xD).
Hay que usar el rayo con los TIE para cargárselos cuanto antes (es bueno tener el rayo potenciado al máximo y tener la recuperación de fuerza potenciada).
Una vez lo hayas hecho solo tienes que seguir las instrucciones de los sticks. Cuando no te diga de mover ningún stick, déjalos quietos hasta que te diga que los puedes tirar para abajo.
Apuras hasta que el primer TIE empiece a disparar y sigues con los rayos (salto y rayos en la dirección en la que vienen los TIE).
Cuando los vuelvas a liquidar, pues lo mismo de antes.
Cuanto mas rápido te cargues a los TIE mas rápido acabarás con el Destructor (si eres muy rápido en dos tandas de TIEs te lo cargas).

Salu2.
Camuis escribió:A ver si algún Maestro Sith me puede dar una ayudita :P
Como buen seguidor del lado oscuro,cuando tengo q elegir entre atacar al emperador o irme a por Dath Vader,yo me he ido a por este ultimo para vengarme de su "traicion" y sus multiples intentos de matarme,y me he kedao atrancado ahi,xq ahora me resulta tan dificil atacarle,si ni 5 minutos antes le he dao estopa a tutiplen??...algun cosejo para meterle el sable laser por el culo mecanico ese q tiene???:P

ejem...algun alma caritativa??
grishnakhelorco escribió:
Fie escribió:

Das doble salto en el borde, le das a LB+B y listo (esto también te servirá para otro holocron de mas adelante).

Hay que usar el rayo con los TIE para cargárselos cuanto antes (es bueno tener el rayo potenciado al máximo y tener la recuperación de fuerza potenciada).
Una vez lo hayas hecho solo tienes que seguir las instrucciones de los sticks. Cuando no te diga de mover ningún stick, déjalos quietos hasta que te diga que los puedes tirar para abajo.
Apuras hasta que el primer TIE empiece a disparar y sigues con los rayos (salto y rayos en la dirección en la que vienen los TIE).
Cuanto mas rápido te cargues a los TIE mas rápido acabarás con el Destructor.

Salu2.

3000 y pico mensajes y aún no sabes usar spoilers?? tan difícil es.. no hace falta tanto coeficiente para usarlos cuando es de dos dedos de frente que lo que escribes ayuda a destripar el juego a mucha gente.
retabolil escribió:
grishnakhelorco escribió:
Fie escribió:

Cuanto mas rápido te cargues a los TIE mas rápido acabarás con el Destructor.

Salu2.

3000 y pico mensajes y aún no sabes usar spoilers?? tan difícil es.. no hace falta tanto coeficiente para usarlos cuando es de dos dedos de frente que lo que escribes ayuda a destripar el juego a mucha gente.

insultando no consigues nada :)
y gracias grishnakhelorco ya he conseguido ese holcron
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Camuis escribió:A ver si algún Maestro Sith me puede dar una ayudita :P
Como buen seguidor del lado oscuro,cuando tengo q elegir entre atacar al emperador o irme a por Dath Vader,yo me he ido a por este ultimo para vengarme de su "traicion" y sus multiples intentos de matarme,y me he kedao atrancado ahi,xq ahora me resulta tan dificil atacarle,si ni 5 minutos antes le he dao estopa a tutiplen??...algun cosejo para meterle el sable laser por el culo mecanico ese q tiene???:P

Si te lo estás pasando en Maestro Sith o en Lord Sith es un combate de paciencia xD
La clave es defenderse contántemente, estar lo mas pegado a Vader que se pueda y esperar a que te lance una "onda roja".
En ese momento haces doble salto, te pones detrás de él, esperas a que la lance y haces un combo rápido pulsando varias veces X.
Esto es importante porque si haces otro combo que te lleve mas tiempo o te deje la guardia baja Vader te sacudirá sin que te de tiempo a defenderte.
La clave es darle tres veces a X y ponerse en guardia.
Tienes que repetir esto hasta que lo liquides (por eso te decía que hay que echarle paciencia). Si te engancha con la fuerza dale rápido a B y ponte en guardia para seguir con el ritual hasta que no le quede vida y comience el Quick Time Event.

Y bueno, ya me he acabado el juego en Maestro Sith (con el 2º final y todos los holocrones. Menos mal que en este modo no había bug :S).
La verdad es que ha sido mas fácil de lo que esperaba (pensaba que no pasaría del segundo Jedi y que tendría que ir como una cucaracha de punto de control a punto de control, pero no xD). Cuando me lo pasé por primera vez en Guerrero Sith tuve alguna dificultad (era novato en el uso de la fuerza xD) pero con esa experiencia es mucho mas fácil pasárselo en Maestro Sith. Eso y tener algo de paciencia con los jefes finales, claro xD

Solo me quedan unos cuantos logros de "maestría" pero no tengo muchas ganas de sacarlos. Ya veremos la semana que viene xD

Salu2.
Lo he pillado esta tarde y la verdad es que me está gustando mucho, voy or la tercera fase sin contar el prólogo. Eso sí, el juego petardea o es cosa de mi consola? porque en el prólogo me ha petardeado bastante sobre todo...
En la zona que hay puentes y vienen un montón de Wookies, me he liado a tirar empujones cargados a tope y menudo bajonazo de frames que pegaba, con todos los wookies volando por los aires... Lo mismo con una de las puertas enorme y una zona que hay como un montón de arcos
La verdad que el juego esta mal optimizado de cojones. No se si solo se han dedicado a las fisicas o que pero a, como dices, a veces da unos tirones que flipas. Con juegos similares como Devil May Cry o Ninja Gaiden no tiene ni punta de comparación.
Witwicky escribió:
CLoURoTH escribió:Una pregunta sobre trajes:
En la seguna pantalla he conseguido traje de sith. Cuándo te pasas el juego en el lado oscuro que dan, el de la armadura esa fea que hace que sea casí un monstruo??

Gracias y saludos!

Exacto, si decides matar a vader, una vez lo consigues pasan ciertas cosas que no te dire para no reventar el final y luego te dan el traje con el casco de "cazarecompensas" muy parecido creo recordar al que lleva la princesa Leia cuando intenta rescatar a Han Solo congelado en carbonita, con la piel verdosa y una especie de guantes. Pero yo tengo 1 duda, cuando llevas ese traje llevas el sable de luz tuyo y otro en el cinturon, hay alguna manera de usar los dos?

Gracias, por cierto... es horrible. xD
En fin, no creo que se puedan utilizar las dos espadas. En el caso del traje de maestro Jedi tiene en el cinturón otras dos espadas y no se pueden utilizar. Estaría guapo.
[/quote]3000 y pico mensajes y aún no sabes usar spoilers?? tan difícil es.. no hace falta tanto coeficiente para usarlos cuando es de dos dedos de frente que lo que escribes ayuda a destripar el juego a mucha gente.[/quote]
y gracias grishnakhelorco ya he conseguido ese holcron[/quote]

No está insultando, está diciendo la verdad, usad spoilers que lo llevo diciendo 3 veces ya, todavía hay gente q no tenemos el juego y no queremos q nos jodan nada de la historia ni del desarrollo del juego.

SALUDOS
Alguien sabe algo de los códigos de trajes y trucos de xbox 360. Hay uno para psp que hace el sable de luz mucho más dañino (lo que tiene que ser vamos, un sablazo y a criar malvas).

¿Se ha comentado algo por alguna web?
tonyjfc escribió:Alguien sabe algo de los códigos de trajes y trucos de xbox 360. Hay uno para psp que hace el sable de luz mucho más dañino (lo que tiene que ser vamos, un sablazo y a criar malvas).

Pues hay uno : LIGHTSABER pero bueno unicamente saca mas vida,no descuartiza ni nada por el estilo.
Acabo de encontrar uno ahora navegando por los foros de lucasarts: PROTOTYPE que desbloquea a PROXY.
Pero bueno todo apunta a que no se podrá jugar con Darth Vader en todos los niveles y eso es algo que no logro entender,ya que lo tienen hecho el personaje,que menos que incluirlo como jugable.
NanoSC escribió:
tonyjfc escribió:Alguien sabe algo de los códigos de trajes y trucos de xbox 360. Hay uno para psp que hace el sable de luz mucho más dañino (lo que tiene que ser vamos, un sablazo y a criar malvas).

Pues hay uno : LIGHTSABER pero bueno unicamente saca mas vida,no descuartiza ni nada por el estilo.
Acabo de encontrar uno ahora navegando por los foros de lucasarts: PROTOTYPE que desbloquea a PROXY.
Pero bueno todo apunta a que no se podrá jugar con Darth Vader en todos los niveles y eso es algo que no logro entender,ya que lo tienen hecho el personaje,que menos que incluirlo como jugable.

Si te fijas Vader como Vader no puede ni correr, ni hacer rayo, ni hacer el Dash (lanzare hacia adelante)... y la verdad es que paso que me metan a Vader como tan solo un skin de Starkiller haciendo sus movimientos... y sin el dash es imposible pasar de ciertas pantallas... y lo mismo ocurre si no puedes hacer el rayo...

VICEROY - Desbloquea al Senador Bail Organa
MASTERMIND - Desbloquea al Emperador Palpatine
neoryu escribió:
NanoSC escribió:

Si te fijas Vader como Vader no puede ni correr, ni hacer rayo, ni hacer el Dash (lanzare hacia adelante)... y la verdad es que paso que me metan a Vader como tan solo un skin de Starkiller haciendo sus movimientos... y sin el dash es imposible pasar de ciertas pantallas... y lo mismo ocurre si no puedes hacer el rayo...

VICEROY - Desbloquea al Senador Bail Organa
MASTERMIND - Desbloquea al Emperador Palpatine

Eso es cuestion de que le metan los rayos y el Dash y ya esta,a mi me parece de coña de que ten codigos como el de proxy o el de bail organa jeje...en fin que poco se han lucido estos de lucasarts...
y lo de el templo jedi de coruscant que sera contenido descargable como nueva mision me parece increible,no lo podian haber metido desde un principio???ahora tenemos que pagar aun mas para completar un juego que viene incompleto?porque sino estoy mal informado en la version PSP ya viene implantada esta fase en el juego.lo que hay que ver
MestasDeejay escribió:
albertosh escribió:Me quiero pillar el juego pero me gustaria comprarlo de importacion, habeis comprado alguno de vosotros asin este juego? es para que me digais si es region free, no puedo gastarme 70€ en el juego ya que me viene muchos juegos por delante y tendre que ahorrar xD.

Es region free y esta en es español ( supuestamente, XD ) ya que el PAL de europa es Multi el australiano deberia de serlo. [boing]

Aviso para todos los que lo quieren pillar de importacion, segun me han contestado gamehubs por email, el juego q venden es la version pal de australia y dicen q lo han testeado y solo esta el lenguaje y voces en ingles; la misma consulta les envie a playasia y me han contestado q la version asia, el lenguaje y voces esta solo en ingles tambien.
Asi que tocara esperar a q le llegue a alguien q se haya arriesgado q lo haya pedido en alguna de estas tiendas y nos lo confirme; vaya a ser q se hayan confundido.
Si, no pues a gastarse 70 euracos o pillarlo de segunda mano o en ebay.
Saludos y esperamos respuesta.
como mola el skin del emperador palpatine que wapo ai si que mola porque tiene los mismos poderes que starkiller no como vader ai si que seria un canteo XD

gracias por ponerlo neoryu
Termine el juego y queria que me contarais los demas una cosa:

Yo luche contra Darth Veider(ya que soy muy rencoroso), queria saber como es el final si eliges luchar contra el emperador

Saludos y Gracias
Jonystilo escribió:
3000 y pico mensajes y aún no sabes usar spoilers?? tan difícil es.. no hace falta tanto coeficiente para usarlos cuando es de dos dedos de frente que lo que escribes ayuda a destripar el juego a mucha gente.[/quote]
y gracias grishnakhelorco ya he conseguido ese holcron[/quote]

No está insultando, está diciendo la verdad, usad spoilers que lo llevo diciendo 3 veces ya, todavía hay gente q no tenemos el juego y no queremos q nos jodan nada de la historia ni del desarrollo del juego.

SALUDOS[/quote]

Y sino os habéis comprado el juego todavía para que cojones os metéis a este hilo estando el juego recién salido? [qmparto]
Para ver franjas negras o comeros spoilers?

Los hilos oficiales son una lacra. El otro dia entré al del Uncharted y uno contó el final del juego y me lo comí entero.
Eso es soltar un spoiler.
Explicar como se hace un combo o como se coge un cubo de esos o cualquier gilipollez de esa no lo es y yo por lo menos no voy a usar spoilers para hablar de eso en ningún hilo.
Sabéis por qué?
Pues porque si nos ponemos tan tiquismiquis y tan dramaticos y usamos spoilers hasta para explicar como se entra al menu de pausa a ver luego quien se pone a leer o a buscar en este jodido hilo con todo lleno de lineas negras.

Si no os habeis comprado el juego y no queréis que os digan ni como se anda para adelante, pues matad el tiempo en otro hilo porque aquí solo váis a perder el tiempo.
Me uno a la petición de quien se lo pille de importación ( sobre todo me interesa gamehubs ) mencione si esta en castellano. Yo por eso he preferido como en todos los casos no pillarlo de primeras y mirar haber informaciones.
dindi escribió:
MestasDeejay escribió:

Aviso para todos los que lo quieren pillar de importacion, segun me han contestado gamehubs por email, el juego q venden es la version pal de australia y dicen q lo han testeado y solo esta el lenguaje y voces en ingles; la misma consulta les envie a playasia y me han contestado q la version asia, el lenguaje y voces esta solo en ingles tambien.
Asi que tocara esperar a q le llegue a alguien q se haya arriesgado q lo haya pedido en alguna de estas tiendas y nos lo confirme; vaya a ser q se hayan confundido.

Hi socio;
Seria mucho pedir que postearas el mail de gamehubs? Soy fan de la saga y si realmente esta en ingles. esta misma tarde me lo compro PAl, paso de tenerlo en ingles cuando esta doblado y traducido al idioma de cervantes, Aupa el soulcalibur IV XD XD XD .

Gracias tio
por si a alguien le interesa, me lo he akabado y a mitad partida le baje la dificultad de dificil a medio (no sé como se llama en el juego a las dificultades especificamente) y me han dado los logros de acabarmelo en facil y medio, lo digo por lo que pone de no tocar la dificultad en mitad de una partida.

Asi que si alguno le hace bajarlo q sepais q no hay problem

slu2

PD: putos bugs....he tenido q repetir la mitad de los jefes por estos fallos
¿A alguien que lo haya reservado en el Fnac lo han llamado? A mí todavía nada, así que no se si lo tendrán o que pasa...
Estoy encallado, acabo de llegar al planeta desguace, donde van los robots a morir xD

Y he llegado a un sitio, que hay un precipicio con lava, donde se pueden ver a la derecha unas turbinas, pero nose salir de ahi, sabeis donde digo?
RolleR escribió:Estoy encallado, acabo de llegar al planeta desguace, donde van los robots a morir xD

Y he llegado a un sitio, que hay un precipicio con lava, donde se pueden ver a la derecha unas turbinas, pero nose salir de ahi, sabeis donde digo?

Creo que te refieres a la zona en la que tienes que levantar una plataforma grande situada en el centro y saltar hacia la nave, explotar una cupula con el rayo y entrar por ella...
edonkey2000 escribió:Termine el juego y queria que me contarais los demas una cosa:

Yo luche contra Darth Veider(ya que soy muy rencoroso), queria saber como es el final si eliges luchar contra el emperador

Saludos y Gracias

Pues asi que me acuerde:

Luchas contra el emperador y le ganas, se queda tirado en el suelo moribundo, y justo cuando el aprendiz va a matarlo llega Kota y le dice que no lo haga, que volveria a ser lo mismo que cuando comenzo todo. El aprendiz le dice que se merece morir por todo lo que a hecho etc.etc. al final Kota le convence de dejarle vivir y cuando se estan marchando hacia la nave el emperador se levanta y le lanza unos rayos a Kota, el aprendiz se pone en medio y le dice a Kota que se lleve a todos a la nave. El aprendiz y el Emperador se ponen a hacer una "lucha-contrafuerza" de rayos y se van acercando uno a otro y en cuanto llega a chocarse (tocandose con las manos) hay una explosion grande y se ve todo blanco.
En la siguiente imagen salen Vader y el Emperador de pie mirando al aprendiz que esta en el suelo, Vade o el emperador dice Esta muerto y algo mas que ya no me acuerdo xD pero vamos creo que no era muy importante. Y ya para terminar aparecen los otros (leia, Kota ,el senador etc..) haciendo un funeral para el aprendiz.

Bueno mas o menos es eso, hay cosas que no me acuerdo.

Ahora si puedes contar tu el final de Vader... xD

Saludos :)
Saludos y esperamos respuesta.[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hi socio;
Seria mucho pedir que postearas el mail de gamehubs? Soy fan de la saga y si realmente esta en ingles. esta misma tarde me lo compro PAl, paso de tenerlo en ingles cuando esta doblado y traducido al idioma de cervantes, Aupa el soulcalibur IV XD XD XD .

Gracias tio[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es lo q me respondio Gamehubs de la version Australiana PAL:
Hi mate,

We are sorry to tell you that the language of the game is in English only. Really sorry mate.

Please feel free to contact us if you have any enquiries. Thank you.

On Fri, Sep 19, 2008 at 2:04 AM,

y esto otro lo q me respondio Play Asia de su version Asiatica:

Dear Francisco Javier, Thank you for contacting Play-Asia.com. It is in English only.
If you have any further questions, please do not hesitate to ask.
Best regards, MichellePlay-Asia.com

Pues la verdad si yo fuera tu todavia no me lo compraba PAL en España y me esperaba un poco, ya q prefiero q alguien me lo confirme si le ha llegado con las voces en español.
neoryu escribió:
RolleR escribió:Estoy encallado, acabo de llegar al planeta desguace, donde van los robots a morir xD

Creo que te refieres a la zona en la que tienes que levantar una plataforma grande situada en el centro y saltar hacia la nave, explotar una cupula con el rayo y entrar por ella...

Yo también estoy encallado en esa zona.
neoryu, lo que mencionas tú es justo antes.
Julen14 escribió:
neoryu escribió:

Yo también estoy encallado en esa zona.
neoryu, lo que mencionas tú es justo antes.

entonces es que la zona que tienes el precipicio justo delante, ¿no? Pues saliendo del tubo por el que has bajado, ve hacia a la izquierda de la pantalla (en la misma nave por donde has venido y allí verás una puerta)
MiCK-1 escribió:
entonces es que la zona que tienes el precipicio justo delante, ¿no? Pues saliendo del tubo por el que has bajado, ve hacia a la izquierda de la pantalla (en la misma nave por donde has venido y allí verás una puerta)

OK, ya lo he encontrado, es que al estar tapada la puerta, no la veía. Gracias.
dindi escribió:Aviso para todos los que lo quieren pillar de importacion, segun me han contestado gamehubs por email, el juego q venden es la version pal de australia y dicen q lo han testeado y solo esta el lenguaje y voces en ingles; la misma consulta les envie a playasia y me han contestado q la version asia, el lenguaje y voces esta solo en ingles tambien.

Hi socio;

Gracias tio[/quote]
Esto es lo q me respondio Gamehubs de la version Australiana PAL:
Hi mate,

We are sorry to tell you that the language of the game is in English only. Really sorry mate.

Please feel free to contact us if you have any enquiries. Thank you.

On Fri, Sep 19, 2008 at 2:04 AM,

y esto otro lo q me respondio Play Asia de su version Asiatica:

Dear Francisco Javier, Thank you for contacting Play-Asia.com. It is in English only.
If you have any further questions, please do not hesitate to ask.
Best regards, MichellePlay-Asia.com

Pues la verdad si yo fuera tu todavia no me lo compraba PAL en España y me esperaba un poco, ya q prefiero q alguien me lo confirme si le ha llegado con las voces en español.[/quote]
Hi;

En primer lugar, muchisimas gracias. No sé que hacer, creo que dejan bastante claro que no es en castellano. ademas el poder del lado oscuro es muy poderoso y yo soy muy devil, veré si aguanto la tentacion, tengo hasta las diez de la noche. Y el centro comercial a diez minutos de casa en coche XD XD XD ..... No se si podre esperara arghhhh!!!!! [+furioso]

saludos
Yo lo he pillado en gamehubs y sinceramente me da igual que esté en inglés (el doblaje en castellano apesta). Ya contaré que idiomas trae cuando me llegue.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Yo lo he pillado en gamehubs y sinceramente me da igual que esté en inglés (el doblaje en castellano apesta). Ya contaré que idiomas trae cuando me llegue.

Salu2!

yo tambien lo e pedido en gamehubs, yo creia que tenia español tambien xD, pero no pasa nada, me da igual, algo de ingles se.
######################
Antunez escribió:¿A alguien que lo haya reservado en el Fnac lo han llamado? A mí todavía nada, así que no se si lo tendrán o que pasa...

[bye]

Estoy en esa misma parte y es desesperante en general, no por la dificultad en si, si no por que parece que lo ha programado un mono. Para destruir los jodios cazas me tiro la de dios, por que el juego decide que cuando yo dirijo un cacharro con la fuerza la direccion que yo escoja no tiene mucho sentido, asi que lo envia a los laos xDDD
######################
una ayuda please:

estoy donde tienes que hundir el artillero ese que es con los gatillos,por favor decidme como lo habeis echo esque siempre me matan las naves que bienen y si suelto el destructor se coloca de nuevo bien nose que hacer ya
godofredo está baneado por "Troll"
Las muertes con el escudo de rayo como se supone que te las cuentan?
Yo lo que hago es ponerme el escudo de rayo y pegar espadazos mientras dure el efecto.
Sirve eso para sacar el logro?
XiuX ,ese es el final de esa pantalla, tomatelo con calma...
Es cuestion de ir liberando a los Wookiees que estan encerrados (tirando un rayo a la celda) para que te ayuden a cargarte al tio grande de negro... pero primero cargate al de la metralleta y al sniper tirandoles cosas.

No te cargues ningun terminal hasta tener un poco limpia la zona, sino luego sera peor, ya que al segundo te sale el "boss" y te molestara

godofredo, tienes que tener el escudo de rayos al nivel 3... si al ponerlo dejas LB y Y apretado, te cargara al maximo y al acercarte a un enemigo saldran rayos k les vayan quitando vida. De otra forma no cuentan las muertes.

cloud fantasy:
Para los cazas escondete detras de la "columna" central izquierda y utiliza el rayo, nada de tirarles el objeto que aparece por la izquierda flotando.
En cuanto a enderezar el destructor... el analogico izquierdo lo tendras que tener casi siempre fijo en una diagonal, pero el derecho si te marca que lo tienes que poner hacia arriba, cunado te diga que ya ha llegado a la posicion, aun verdaderamente no ha llegado.

El problema con lo del destructor es que teneis que jugar con el margen de error y ver en que punto te dice que pares de mover el analogico pq has llegado y en que punto pares pq te has pasado para saber donde esta el punto exacto en el que ponerlo para que te digan que pongas los dos para abajo. Siempre hay que moverlo mas de lo que nos dicen para dejarlo preparado, y hay que hacer toda la operacion almenos 4 veces... cazas ,destrucor... cazas ,destrucor... cazas ,destrucor... cazas ,destrucor.
Sobretodo nada de intentar tirarlo abajo por nuestra cuenta... que os haran deshacer lo hecho y es muucho peor, ahi si que es mejor cargar punto de control...

Y a los cazas nada de tirarles cosas... os poneis a izquierda o derecha y a petarlos con rayos que sino se enderezara demasiado.
gracias neoryu ma costado lo suyo pero ya esta ;)
######################
XiuX escribió:Gracias, ya me pase eso, ahora estoy con el dinosaurio ese y la tipa cuando rescato al hombre ese del consejo

No creo que te de problemas, pero lo que mas le quita es:
el lanzamiento de sable
2059 respuestas