Ya dije como conseguir el sable negro unas páginas mas atrás, aunque bueno, esto es un hilo oficial asi que lo comentaré otra vez xD
UFO46 escribió:Vamos a ver, una pregunta porque estoy que me cagon en la virgen...me he pasado el juego, tenia casi todos los poderes al maximo...una vez me lo he pasado le he dado a empezar nueva partida y he puesto el nivel de dificultad al maximo (me lo habia pasado en normal) y cual es mi sorpresa que empieza de cero, con nivel 0 y ninguna habilidad...no tengo ninguna espada, ni ninguna ropa y el puto juego ha sobreescrito mi partida guardada...no se suponia que podias empezar de cero con todo lo conseguido en la anterior partida?
Me temo que no. No se suponía (pocos juegos de este género te dejan las habilidades desbloqueadas al cambiar de dificultad).
Cuando le das a nueva partida te deja seleccionar otro bloque para que puedas conservar todo lo que sacaste en otras partidas (si se quiere cambiar de dificultad se puede hacer desde el menú del juego pero para los logros no serviría, claro). Se ve que tu le diste al mismo bloque que usaste en la primera partida.
Pero míralo desde el lado positivo. Así tiene mas mérito pasarse el juego en Maestro Sith. Los que lo hemos hecho nos sentimos orgullosos de ello
Salu2.
PD. Y sí, el juego tiene un tearing de la hostia. Es lo que hay que comerse en esta generación de consolas. Los desarrolladores hacen los niveles y lo primero que quitan si el juego petardea es el V-Sync. Es un defecto gráfico aceptable para ellos (viendo el baile del framerate que hay en algunos juegos hay que darles hasta las gracias. Cosas de la optimización).
PD2. Y sí de nuevo. Jugar con el skin del Emperador es la leche xD