[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

MiLo2k2 escribió:Maxium Force powers
Enter "KATARN" as a code.

Maximum Force Push ranks
Enter "EXARKUN" as a code.

Maximum Force Repulse ranks
Enter "DATHOMIR" as a code.

Maximum Saber Throw ranks
Enter "ADEGAN" as a code.

Maximum combos level
Enter "COUNTDOOKU" as a code.

Amplified lightsaber damage
Enter "LIGHTSABER" as a code.

All Force Talents
Enter "JOCASTA" as a code to unlock all Force Talents.

All lightsaber crystals
Enter "HURRIKANE" as a code to unlock all lightsaber crystals. Note: Enabling this code will remove all of the lightsaber related Holocrons.

All databank entries
Enter "OSSUS" as a code to unlock all databank entries.

All combos
Enter "MOLDYCROW" as a code to unlock all combos.

Aerial Ambush combo
Enter "VENTRESS" as a code to unlock the Aerial Ambush combo.

Aerial Assault combo
Enter "EETHKOTH" as a code to unlock the Aerial Assault combo.

Aerial Blast combo
Enter "YADDLE" as a code to unlock the Aerial Blast combo.

Lightning Bomb combo
Enter "MASSASSI" as a code to unlock the Lightning Bomb combo.

Lightning Grenade combo
Enter "RAGNOS" as a code to unlock the Lightning Grenade combo.

Lightsaber Impale combo
Enter "BRUTALSTAB" as a code to unlock the Lightsaber Impale combo.

Saber Slam combo
Enter "PLOKOON" as a code to unlock the Saber Slam combo.

Saber Sling combo
Enter "KITFISTO" as a code to unlock the Saber Sling combo.

Sith Saber Flurry combo
Enter "LUMIYA" as a code to unlock the Sith Saber Flurry combo.

Sith Slash combo
Enter "DARAGON" as a code to unlock the Sith Slash combo.

Sith Throw combo
Enter "SAZEN" as a code to unlock the Sith Throw combo.

New combo
Enter "FREEDON" as a code to unlock a new combo.

New combo
Enter "MARAJADE" as a code to unlock a new combo.

Play as Emperor Palpatine
Enter "MASTERMIND" as a code to unlock Emperor Palpatine.

Play as General Rahm Kota
Enter "MANDALORE" as a code to unlock General Rahm Kota.

Play as General Rahm Kota (drunken)
Enter "HARDBOILED" as a code to unlock General Rahm Kota (drunken).

Play as Kashyyyk Trooper
Enter "TK421GREEN" as a code to unlock Kashyyyk Trooper.

Play as Proxy
Enter "PROTOTYPE" as a code to unlock Proxy.

Play as Scout Trooper
Enter "FERRAL" as a code to unlock Scout Trooper.

Play as Senator Bail Organa
Enter "VICEROY" as a code to unlock Senator Bail Organa.

Play as Shadow Trooper
Enter "BLACKHOLE" as a code to unlock Shadow Trooper.

Play as Stormtrooper
Enter "TK421WHITE" as a code to unlock Stormtrooper.

Play as Stormtrooper Commander
Enter "TK421BLUE" as a code to unlock Stormtrooper Commander.

Jedi Adventure robe
Enter "HOLOCRON" as a code to unlock the Jedi Adventure robe.

Jedi Ceremonial robe
Enter "DANTOOINE" as a code to unlock the Jedi Ceremonial robe.

Kento's robe
Enter "WOOKIEE" as a code to unlock Kento's robe.

Sith Stalker armor
Enter "KORRIBAN" as a code to unlock the Sith Stalker armor.

Mirrored levels
Enter "MINDTRICK" as a code.

Sith Master mode
Enter "SITHSPAWN" as a code to unlock the Sith Master difficulty.

Espera, espera. ¿se puede jugar como El Emperador en el TFU de 360?
FlexoVioleta escribió:Que lastima de errores tecnicos, si lo hubiera pulido durante 3 meses mas o asi seria un juegazo. ;)

Yo llevare unas 4 misiones y la verdad me está pareciendo un juegazo a pesar de esos errores que tu dices, muy grande. :)
Joder,lo que quiero conseguirme es el puto sable laser negro,lo quiero,lo necesito xD.
JumpingJack escribió:Yo estoy atascado desde ayer en el jefe de la segunda misión,
el tal Paratus. He buscado por aquí y he leido que los rayos son la clave para cargarselo, pero ni con esas. Consigo llegar como mucho al primer titán.
.

Alguien podría darme alguna estrategia de como cargarmelo? Graciasssss :(

Yo creo que lo que más vida le quita es cogerlo con el gatillo derecho y echarlo del mapa. Si ves que tienes muy poca vida, mantén pulsado el gatillo izquierdo para cubrirte y no pares de saltar, sobre todo cuando se sube a la columna y no para de tirarte cosas. Cuando llegues al titán acércate mucho a él y echale rayos para aturdirle, después golpéalo hasta que deje de estar aturdido, entonces le vuelves a echar rayos... al cargarte al titán recuperas más o menos la mitad de la vida.
Opinión PERSONAL: Me parece un juego profudamente mediocre al que puede quemedio salve la licencia, pero que hace aguaspor demasiados sitios. Decepcionante en casi todos los aspectos.
Me da pena, porque esperaba algo bueno, y todo apuntaba a ello.
Para los que se amargan con el tema del alineado del Destructor.

Hay que alinearlo como dice la pantalla, solo que hay un momento en que estando bien alineado sigue estando en ROJO, pues bien, el truco esta en subirlo mas hacia arriba AUNQUE NO LO INDIQUE LA PANTALLA, llegara un momento en que se pondrá en verde, mantenedlo unos segundos en ese color y ya os dejara mandarlo hacia abajo. Tenéis que fijaros que el Destructor este prácticamente de CARA, si no, jamás se pondrá en verde y lo repetiréis hasta la infinidad sin éxito....

Saludos
predaBCN escribió:Para los que se amargan con el tema del alineado del Destructor.

Hay que alinearlo como dice la pantalla, solo que hay un momento en que estando bien alineado sigue estando en ROJO, pues bien, el truco esta en subirlo mas hacia arriba AUNQUE NO LO INDIQUE LA PANTALLA, llegara un momento en que se pondrá en verde, mantenedlo unos segundos en ese color y ya os dejara mandarlo hacia abajo. Tenéis que fijaros que el Destructor este prácticamente de CARA, si no, jamás se pondrá en verde y lo repetiréis hasta la infinidad sin éxito....

Saludos

Yo e conseguido alinearlo correctamente, pero cuando lo esto tirando hacia mi, al cabo de un rato vuelve a venir los aviones y tengo q parar para cargarmelas. Una vez me las cargo, otra vez vuelta a empezar a mover el destructor, y asi todo el rato.
¿como lo hiciste tu? porque estoy desesperado...xDD

Gracias de antemano
EHIKO escribió:Opinión PERSONAL: Me parece un juego profudamente mediocre al que puede quemedio salve la licencia, pero que hace aguaspor demasiados sitios. Decepcionante en casi todos los aspectos.
Me da pena, porque esperaba algo bueno, y todo apuntaba a ello.

Pues a mi me encanta y me parece un juegazo,todo es cuestion de gustos xDDD.
Repito lo de antes. ¿alguien sabe si el password de arriba para jugar con el Emperador Palpatine funciona en ésta versión de 360?

Muchas gracias.
Ponisito escribió:Repito lo de antes. ¿alguien sabe si el password de arriba para jugar con el Emperador Palpatine funciona en ésta versión de 360?

Muchas gracias.

Yo lo he probado en ps3 y si funciona,te deja jugar como el emperador palpatine
a alguien le pasa q hay alguna ralentizacion Y el refresco de la pantalla maliiiiisimo??
Alguien me podria decir como puedo conseguir el sable láser negro??????
torpedokid escribió:Hola, en el estómago del sarlac

¿Cómo paso por las "bocas" esas que te absorven?

Gracias

Me autocito. Por favor, ¿puede alguien ayudarme?
torpedokid escribió:

Gracias

Tirale un rayo a lo que hay delante de las bocas esas y asi puedes pasar sin problemas

Y ahora me autucito yo:

Camuis escribió:Alguien me podria decir como puedo conseguir el sable láser negro??????
torpedokid escribió:

Gracias

Tienes que darle con lo rayos en la "boca" para que se cierre y puedas pasar sin problemas.
Gracias, lo voy a probar porque no me dejaba
Ponisito escribió:Repito lo de antes. ¿alguien sabe si el password de arriba para jugar con el Emperador Palpatine funciona en ésta versión de 360?

Muchas gracias.

Efectivamente, es MASTERMIND, y mola un huevo. Es el emperador con túnica negra y cara toda fea. No veas la sensación de miedo que vas repartiendo por ahí. Es uno de mis personajes favoritos de los que se puede desbloquear, luego me mola también el Kota borracho ahí to ciego (con benda y todo). Y luego de los skins del aprendiz el que más mola es uno en el que va sin apenas protecciones, con todos los brazos al aire y de blanco con el sable laser azul.

Acabo de terminarme el juego y solo puedo decir que es una pasada. Diría que el argumento supera de lejos a los de los tres primeros episodios y se puede considerar desde ya un clásico como las tres películas originales. [buenazo] Ningún fan de starwars debería perderselo, sentí escalofríos al ver todo el último nivel. No voy a mencionar lo que es pero seguro que alguno ya se ha ido de la lengua. Es sencillamente un regalazo para los fans de la saga. A la altura de la visita de Solid Snake a Shadow Moses en MGS4 (otro regalo para los fans).

Al que no le haya gustado, lo siento por ellos, a lo mejor no les gusta este tipo de juegos pero mi opinión del juego y la nota es esta: "El mejor juego de starwars hasta la fecha, mejor incluso que Kotor. Nota: 9"

Edito: Me uno a la petición del código del sable laser negro. Tiene que ser la caña ir de emperador con una espada así.. [mad]
Vamos a ver, una pregunta porque estoy que me cagon en la virgen...me he pasado el juego, tenia casi todos los poderes al maximo...una vez me lo he pasado le he dado a empezar nueva partida y he puesto el nivel de dificultad al maximo (me lo habia pasado en normal) y cual es mi sorpresa que empieza de cero, con nivel 0 y ninguna habilidad...no tengo ninguna espada, ni ninguna ropa y el puto juego ha sobreescrito mi partida guardada...no se suponia que podias empezar de cero con todo lo conseguido en la anterior partida?
Me ha encantado, pero no tiene perdon de dios la sincronia se carga todo el juego.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya dije como conseguir el sable negro unas páginas mas atrás, aunque bueno, esto es un hilo oficial asi que lo comentaré otra vez xD

Está en la Estrella de la Muerte. En el escenario previo al enfrentamiento contra Vader (donde se "entrecruzan" los láser, vamos).
Hay que usar uno de los ascensores y cuando salgas de su impulso darle a salto + LB para llegar a la viga que da acceso al holocron del sable negro.

UFO46 escribió:Vamos a ver, una pregunta porque estoy que me cagon en la virgen...me he pasado el juego, tenia casi todos los poderes al maximo...una vez me lo he pasado le he dado a empezar nueva partida y he puesto el nivel de dificultad al maximo (me lo habia pasado en normal) y cual es mi sorpresa que empieza de cero, con nivel 0 y ninguna habilidad...no tengo ninguna espada, ni ninguna ropa y el puto juego ha sobreescrito mi partida guardada...no se suponia que podias empezar de cero con todo lo conseguido en la anterior partida?

Me temo que no. No se suponía (pocos juegos de este género te dejan las habilidades desbloqueadas al cambiar de dificultad).
Cuando le das a nueva partida te deja seleccionar otro bloque para que puedas conservar todo lo que sacaste en otras partidas (si se quiere cambiar de dificultad se puede hacer desde el menú del juego pero para los logros no serviría, claro). Se ve que tu le diste al mismo bloque que usaste en la primera partida.
Pero míralo desde el lado positivo. Así tiene mas mérito pasarse el juego en Maestro Sith. Los que lo hemos hecho nos sentimos orgullosos de ello [+risas]

Salu2.

PD. Y sí, el juego tiene un tearing de la hostia. Es lo que hay que comerse en esta generación de consolas. Los desarrolladores hacen los niveles y lo primero que quitan si el juego petardea es el V-Sync. Es un defecto gráfico aceptable para ellos (viendo el baile del framerate que hay en algunos juegos hay que darles hasta las gracias. Cosas de la optimización).

PD2. Y sí de nuevo. Jugar con el skin del Emperador es la leche xD
Llevo como media hora en la 2º fase (la de la chatarra) luchando contra el jefe final
(el jedi)
y no hay huevos de matarlo, ¿algún punto débil o algo? Ya he pasado de cuando te manda el
robot grande
.
Me he podido tirar cerca de una hora con el destructor de los huevos ...a los que esten atrancados paciencia no hay mas , esta mal echo y punto hasta que no te das cuenta tela.Ya han dao la respuesta por aqui en spoiler.
Ara estoy en la siguiente pantalla pillaod ufff, estoy sufriendo de lo lindo.
Antunez escribió:Llevo como media hora en la 2º fase (la de la chatarra) luchando contra el jefe final
(el jedi)
y no hay huevos de matarlo, ¿algún punto débil o algo? Ya he pasado de cuando te manda el
robot grande
.

La mejor tactica para matarlo es intentar pillarlo una vez con la fuerza y lanzarlo fuera del escenario... si lo consigues una vez, cada vez que vuelva a saltar al centro del escenario lo puedes volver a pillar nada mas caer y repetir la operacion.
(mensaje borrado)
Antunez escribió:Llevo como media hora en la 2º fase (la de la chatarra) luchando contra el jefe final
(el jedi)
robot grande
.

Yo utilicé una táctica un poco diferente a la de neoryu:
En cuanto se te acerque le disparas con el poder de lanzar rayos hasta que agotes la energia de fuerza. Entonces sales corriendo para que no te pegue hasta que se te vuelva a llenar la barra de energia y vuelta a empezar.
Por cierto, por el camino tendras que cargarte a dos robots, el que ya te has cargado y otro mas.
shosuro escribió:
(el jedi)
robot grande
.

En cuanto se te acerque le disparas con el poder de lanzar rayos hasta que agotes la energia de fuerza. Entonces sales corriendo para que no te pegue hasta que se te vuelva a llenar la barra de energia y vuelta a empezar.
Por cierto, por el camino tendras que cargarte a dos robots, el que ya te has cargado y otro mas.

Yo hice eso mismo.

Saludos :)
Pensaba que lo del destructor era mas dificil pero al final a sido a la primera en 4 veces al suelo.
ALguien me cuenta el final de

Si vas a por darth Vader? es que elegí el ir a por el emperador y he muerto..xD
charle escribió:
predaBCN escribió:Para los que se amargan con el tema del alineado del Destructor.

Saludos

Yo e conseguido alinearlo correctamente, pero cuando lo esto tirando hacia mi, al cabo de un rato vuelve a venir los aviones y tengo q parar para cargarmelas. Una vez me las cargo, otra vez vuelta a empezar a mover el destructor, y asi todo el rato.
¿como lo hiciste tu? porque estoy desesperado...xDD

Gracias de antemano

Tienes que hacerlo unas cuantas veces mas, al final caera no te preocupes.

:)
Buenas gente.
Esta tarde me dejaron jugar al juego en psp mientras veia el futbol, y me estuvo molando bastante.
La cuestion el juego es exactamente igual en 360 y en psp (me refiero en cuanto a fases, mundos y todo esas cosas).
Gracias.
Me bajo muxo el hype al ver los analisis pero igualmente me lo compré y me ha parecido un gran juego ^^

Será pq soy fan de SW xDDD
¡Hola a todos!

Tengo una duda, a lo mejor muy tonta, pero es que estoy desesperado. He utilizado la herramienta buscar dentro de este hilo y no he encontrado nada, por ello me animo a postearlo:

No consigo hacer el logro "frenesí de Lord Sith" ( el de la mascara dorada de Vader). La descripción del logro me dice que tengo que obtener una bonificación x12 de frenesí y no se como conseguirlo. Los anteriores logros este (incluso el x8) lo conseguí muy fácil, pero este por más wookies que mato no lo hago.

He probado en todas las dificultades y no me salta el logro. ¿Qué tengo que hacer?

Muchas gracias de antemano a quien me ayude.

Un saludo!
Tengo una duda, alguno de los colores de sable de luz tiene efectos a la hora de jugar? es que he oido que por ejemplo habia 3 tipos de azul "iguales" pero con nombre distinto, igual algunos daban mas caña :P
FoRtUnE:
haciendo el logro de cargarte 200 Wookiees en el prologo normalmente te salta el logro... simplemente cargate un monton de peña sin que te toquen y ya esta... empieza una partida en dificultad aprendiz y quedate quieto en uno de los puentes del final a matar a todo el que se te acerque con el empujon de la fuerza.

Guriguriz escribió:Tengo una duda, alguno de los colores de sable de luz tiene efectos a la hora de jugar? es que he oido que por ejemplo habia 3 tipos de azul "iguales" pero con nombre distinto, igual algunos daban mas caña :P

Dentro del menu del sable laser, si das a LB o RB pasas del menu para seleccionar el color, al menu de efectos donde puedes escoger (si las has desbloqueado) cosas como que el sable quite mas, gastes menos barra de la fuerza al utilizar los poderes, el rayo quite mas, absorba la vida a los enemigos... etc
FoRtUnE escribió:¡Hola a todos!

Tengo una duda, a lo mejor muy tonta, pero es que estoy desesperado. He utilizado la herramienta buscar dentro de este hilo y no he encontrado nada, por ello me animo a postearlo:

No consigo hacer el logro "frenesí de Lord Sith" ( el de la mascara dorada de Vader). La descripción del logro me dice que tengo que obtener una bonificación x12 de frenesí y no se como conseguirlo. Los anteriores logros este (incluso el x8) lo conseguí muy fácil, pero este por más wookies que mato no lo hago.

He probado en todas las dificultades y no me salta el logro. ¿Qué tengo que hacer?

Muchas gracias de antemano a quien me ayude.

Un saludo!

A mi me salió ese logro cuando estaba matando imperiales y rebeldes en la primera fase, en un sitio donde ves Tie volando y se están peleando entre imperiales y rebeldes de Kota. Recuerdo que los agarraba y los empujaba casi seguidos, les cogía les atraía les metía un relámpago y los tiraba contra otros... Debe ser que si encadenas muchos ataques de la fuerza seguidos matando peña y rompiéndolo todo te va subiendo el frenesí y al final sale. Estaba en el segundo nivel de dificultad y ni siquiera estaba buscando el logro.

Me ha parecido leer que si superas el juego en distintas dificultades acumulativas desde la misma partida (cambiandola desde el menú al comienzo de la nueva partida) no dan logro por superarlo con poderes acumulados... ¿Eso es así? Hay que pasarlo desde cero?

Si es así, si lo superas en maestro sith desde cero te salta el logro de los anteriores?

Se sabe algo del resto de trajes? Todavía me quedan unos 5 sin desbloquear y seguro que se puede jugar con Dard Maul y las jedis del planeta ese de plantas. La de la piel rosa tiene que ser la caña repartiendo rayos.
Acabo de recibir el juego de gamehubs.
Pedazo de tienda, joder.De momento todo perfecto.

Me da a mí que va a convertirse en mi tienda de confianza aunque no tenga ediciones especiales.
Gyzmo escribió:Acabo de recibir el juego de gamehubs.
Pedazo de tienda, joder.De momento todo perfecto.

Me da a mí que va a convertirse en mi tienda de confianza aunque no tenga ediciones especiales.

Por fin te ha llegado, porfavor confirmame en q idioma estan las voces, q lo pido ahora mismo. No tardes q me desespero. [tadoramo]
Están en castellano por defecto.Voy a ver si luego puedo cambiarlas al inglés.
Ciao

Por cierto, cada uno tendrá los gustos que tenga, evidentemente, pero para mí, este juego no tiene nada de mediocre.

No entiendo las puntuaciones que le han puesto, pero bueno.

Quizá la duración
tonyjfc escribió:Me ha parecido leer que si superas el juego en distintas dificultades acumulativas desde la misma partida (cambiandola desde el menú al comienzo de la nueva partida) no dan logro por superarlo con poderes acumulados... ¿Eso es así? Hay que pasarlo desde cero?

Si es así, si lo superas en maestro sith desde cero te salta el logro de los anteriores?

Se sabe algo del resto de trajes? Todavía me quedan unos 5 sin desbloquear y seguro que se puede jugar con Dard Maul y las jedis del planeta ese de plantas. La de la piel rosa tiene que ser la caña repartiendo rayos.

Si, es cierto. No sirve el cambiar el modo de dificultad en opciones, hay que empezarlo desde cero con juego nuevo, de otra forma no hay manera de hacer el prologo en otras dificultades y el modo maestro Sith no seria tan dificil con los poderes ya desbloqueados.

Si eliges un modo de dificultad al acabarlo te dan el logro de completado en esa dificultad y en las inferiores.

Del resto de trajes no se sabe nada por ahora.
Gyzmo escribió:Están en castellano por defecto.Voy a ver si luego puedo cambiarlas al inglés.
Ciao

Por cierto, cada uno tendrá los gustos que tenga, evidentemente, pero para mí, este juego no tiene nada de mediocre.

No entiendo las puntuaciones que le han puesto, pero bueno.

Quizá la duración

Pues q raro tio, me imagino q si lo has comprado en Gamehubs sera la version Pal de Australia, me lo puedes confirmar en la caja a ver si viene algo de eso q es la version Australiana.
Es q les escribi a la tienda un correo y me dijeron q el juego solo estaba en ingles entero, seria q lo testearon en una consola q estuviera predeterminado el lenguaje en ingles, y por eso no les aparecio nada en castellano.

Pues visto lo visto gracias por comunicarlo y me voy a pedirmelo ya por Gamehubs. Saludos
Pues en la portada pone "PAL" y en la contraportada pone "Assembled in Australia".
Y es el único de todos los juegos que tengo(más de 20) que pone nada referente a Australia.

A sí que, blanco y en botella, compañero.

Eso sí, yo sólo te aseguro que en el mío pone eso.Si luego te mandan otro que sólo está en inglés...

Suerte
Gyzmo escribió:Pues en la portada pone "PAL" y en la contraportada pone "Assembled in Australia".
Y es el único de todos los juegos que tengo(más de 20) que pone nada referente a Australia.

Eso sí, yo sólo te aseguro que en el mío pone eso.Si luego te mandan otro que sólo está en inglés...

Suerte

Seguro q envian el mismo, me arriesgare.

Una pregunta sabes q es lo de Codigos de Promocion, seran cupones descuentos q te envian en el pedido para utilizarlo en el proximo? a ti te han enviado alguno, o se consiguen de otra manera? Saludos
dindi escribió:
Gyzmo escribió:Pues en la portada pone "PAL" y en la contraportada pone "Assembled in Australia".

Suerte

Seguro q envian el mismo, me arriesgare.

Una pregunta sabes q es lo de Codigos de Promocion, seran cupones descuentos q te envian en el pedido para utilizarlo en el proximo? a ti te han enviado alguno, o se consiguen de otra manera? Saludos

Ni idea tío.No he conseguido ninguno para abaratar costes ni me han mandado nada.
Sorry y suerte.
He leido por ahi (que conste que no tengo el juego) que si se puede, pero que primero hay que cambiar la dificultad y despues empezar y que si que vale. No tengo el juego y no se si se puede hacer o como, pero asi lo ponia en xbox360achievements.org
¿Entonces el juego esta en castellano no? Mira que no tenia pensado pillarmelo pero que le zurzan no lo puedo resistir ( madremia que gasto que llevo ) eso si hasta gow2 ya no me compro más.
fadeus escribió:¿Entonces el juego esta en castellano no? Mira que no tenia pensado pillarmelo pero que le zurzan no lo puedo resistir ( madremia que gasto que llevo ) eso si hasta gow2 ya no me compro más.

Si, totalmente en castellano, pero si te duele el bolsillo alquilalo dos o tres días y te lo pasas (yo me lo pasé en uno, soy un poco viciado xD)
n-squall escribió:
shosuro escribió:
(el jedi)
robot grande
.

Yo hice eso mismo.

Saludos :)

Gracias a todos por las recomendaciones, al final lo he matado con una mezcla de las tácticas,
le daba con los rayos, y luego, estando aturdido le daba un empujón para sacarlo el mapa y que la fuerza se me rellenara de nuevo, y así hasta matarlo.
Ayuda estoy atascado!!

En la fase de destruir el Destructor.Lo voy girando hasta que me dice destruyelo.Entonces dejo bajado los dos sticks y el tio va cerrando las manos hasta que vuelven a salir las naves pequeñas.Asi hasta 4 veces y no se que hay que hacer...ayuda plzzz
Al que no le haya gustado, lo siento por ellos, a lo mejor no les gusta este tipo de juegos pero mi opinión del juego y la nota es esta: "El mejor juego de starwars hasta la fecha, mejor incluso que Kotor. Nota: 9"

Hombre, que el juego está wapo, pero mejor que Kotor... desde luego para mi ni de coña.
Moderador: La póroxima vez usa la tecla spoiler para no descubrir detalles del juego al resto de usuarios...
2059 respuestas