[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Buenas tengo varias dudas a ver si alguien me las resuelve:
Cuando t pasas el juego y juegas en otro modo de dificultad empiezas con las mejoras conseguidas??
Cuantos finales tiene? a mi me ha salido
q el emperador casi me mata y me reconvierte tipo darth vayder
Meich escribió:Esos códigos son para cambiar el skin del personaje no? Dónde se ponen? Bloquean logros?

Los de personajes no bloquean logros y los otros que no son de personajes sip, pero antes de activarlos te lo avisa y no puedes grabar ni nada, asi que puedes hacer el cabra con ellos que al cargar partida podras conseguir logros ;) Se ponen pulsando Start, aparece el menu de pausa y pone introducir codigos, pones los codigos que quieras y luego le das al boton Back una vez puestos y estando en el menu y te saldran las opciones de subir de nivel, cambiar ropa y laseres entre otras, le das a cambiar ropa y ahí tendras todos los desbloqueados, un saludo ;)
toniet escribió:Buenas tengo varias dudas a ver si alguien me las resuelve:
Cuando t pasas el juego y juegas en otro modo de dificultad empiezas con las mejoras conseguidas??
Cuantos finales tiene? a mi me ha salido
q el emperador casi me mata y me reconvierte tipo darth vayder

A mi ha salido el final

lado luminoso, lucho contra el emperador
Buenas, lo he terminado despues de 2 dias de puro vicio (en nivel normal).

A nivel general me parece un juego notable, en algunas pantallas los graficos son la ostia, en otros bajan "bastante".

Una de las cosas que mejor me ha parecido son los videos, estan bastante currados, así como las "ejecuciones" de algunos enemigos "grandes".
En cuanto a sonido tampoco se puede pedir mucho más, está doblado, la música es buena y los efectos estan conseguidos.
El Argumento/Historia, no está mal, aunque tampoco puedo opinar mucho por que yo no soy fan de la saga Star Wars, apenas he jugado a ningun juego de ellos (aunque si he visto las pelis, pero hace mucho tiempo).

Decir que en algunos momentos lo he pasado un poco "putas" (no me quiero imaginar la dificultad más dificil... O_O) y que la duración del juego pues está bastante bien para el tipo que es.

Por lo que, para mi, un juego Notable, quizás para algunos fans de SW les parezca todavia mejor (o peor, quien sabe...)

Saludos.
juegazo, lo termine en dificil y la verdad q a veces me daban ganas de mandar todo al demonio, sobre todo en la ultima fase
Nuevo truco:
-SOHNDANN - desbloquea todos los trajes del juego con los respectivos trajes extras como el de kota y el emperador,como era de esperar no hay truco ni para darth vader,ni dart maul ni nada....en fin parece que a estos de lucasarts no les gusta mucho la nueva generacion,porque la version ps3 y 360 son las mas incompletas...
Buenas! no se si este tema se a comentado ya o no, almenos en las ultimas 5 paginas ( [sonrisa] ) no. La cosa es que debido a un fallo del juego, (supongo) en las dos ultimas fases del juego, donde te ponen los objetivos secundarios, puntuacion y holocrones me sale:
Objetivos secundarios: No text;
Puntuacion: 0/500000 (por ejemplo)
Holocrones: 0/15
esto me paso en nivel normal, pero al rejugarlo en nivel muy dificil me sale lo mismo. Es mas, al terminar la fase cuando te dice a los que as matado etc etc no m sale nada, es como si no ubiese jugado a esa fase. Queria saber si no soi el unico almenos para apoyarnos moralmente unos a los otros xD porque a mi estas cosas me desesperan..si alguien sabe algo, cualquier cosa, que lo comente porfi!!
P.D.: este juego esta realmente wapo, almenos para mi, pero nose en que estaban pensando los creadores pero los fallos se pueden contar con los dedos de diez familias del opus dei.. ¬¬
alguien sabe de algun truco para desbloquear todos los sables de luz ?

un saludo!
ola, pues no se si a alguien leabra pasado, pero menudo bug

estoy en la pelea contra maris brood y apenas le abia quitado vida, cuando derrepente le ago un ataque que la tiro al suelo, y se le pone toda la vida a 0 y desaparece del escenario. e estado unos minutos aciendo cosas aver si aparece y nada. pedazo bug XDXD
punko18 escribió:ola, pues no se si a alguien leabra pasado, pero menudo bug

estoy en la pelea contra maris brood y apenas le abia quitado vida, cuando derrepente le ago un ataque que la tiro al suelo, y se le pone toda la vida a 0 y desaparece del escenario. e estado unos minutos aciendo cosas aver si aparece y nada. pedazo bug XDXD

A mi tambien me pasó, lo puse páginas atras :(
El juego es muy bueno yo me lo pasé y es de notabloe, además ha vendido 1,5 millones de copias en su primera semana, así se le hace justicia después de estar sometido a mega exigentes reviews de los medios.
Bueno pues yo me lo terminé ayer y tengo que decir que me ha encantado. Me lo he pasado en normal y no me ha parecido muy difícil, los únicos momentos que tuve que repetir varias veces fueron las peleas contra
Darth Vader y El Emperador
y el famoso final de fase del
destructor imperial.
Eso sí, el juego en muy difícil tiene que ser complicadísimo, concretamente los finales de cada fase.
Marsupilami22 escribió:Buenas! no se si este tema se a comentado ya o no, almenos en las ultimas 5 paginas ( [sonrisa] ) no. La cosa es que debido a un fallo del juego, (supongo) en las dos ultimas fases del juego, donde te ponen los objetivos secundarios, puntuacion y holocrones me sale:
esto me paso en nivel normal, pero al rejugarlo en nivel muy dificil me sale lo mismo. Es mas, al terminar la fase cuando te dice a los que as matado etc etc no m sale nada, es como si no ubiese jugado a esa fase. Queria saber si no soi el unico almenos para apoyarnos moralmente unos a los otros xD porque a mi estas cosas me desesperan..si alguien sabe algo, cualquier cosa, que lo comente porfi!!
P.D.: este juego esta realmente wapo, almenos para mi, pero nose en que estaban pensando los creadores pero los fallos se pueden contar con los dedos de diez familias del opus dei.. ¬¬

A mi tambien me ha pasado esto y es una mierda,porque si conseguias los objetivos secuandrios te daban puntos de la fuerza y todo eso.
El Felicia (se llama asi el planeta??) , acto 2, jefe final:

Cómo tengo que matar al toro rancor? Que me centro en el rancor o en la chica de las espadas rojas? No sé que hacer, me ha matado un porrón de veces ya, este juego dan ganas de tirarlo por la ventana demasiadas veces por su dificultad :/
Escultor escribió:El Felicia (se llama asi el planeta??) , acto 2, jefe final:

Cómo tengo que matar al toro rancor? Que me centro en el rancor o en la chica de las espadas rojas? No sé que hacer, me ha matado un porrón de veces ya, este juego dan ganas de tirarlo por la ventana demasiadas veces por su dificultad :/

Acabo de hacer eso en Lord,
deja que el rancor te embista, y usa el LB para que no te de, y cuando se queda parado, le das con el sable por detrás, es lo que más daño el hace, así hasta que lo mates; de la tía pasa olímpicamente, simplemente trata de que no te haga daño.
Antunez escribió:
Escultor escribió:El Felicia (se llama asi el planeta??) , acto 2, jefe final:

Acabo de hacer eso en Lord,
deja que el rancor te embista, y usa el LB para que no te de, y cuando se queda parado, le das con el sable por detrás, es lo que más daño el hace, así hasta que lo mates; de la tía pasa olímpicamente, simplemente trata de que no te haga daño.

Si le disparas rayos con el Y creo que le dejas algo aturdido. Cuando te intente atacar el toro, espera y haz un doble salto + LB hacia un lado. Si el juego te parece difícil en ese punto, ya verás una o dos pantallas más adelante XD.
Muchas gracias ya me lo pasé XD

Ahora estoy contra ...
Proxy y estoy atascado again, le quito la vida hasta que se convierte en Darh Maul y luego no le puedo quitar vida, ni con sable ni rayos, dónde está el truco o la táctica a seguir? Qué ataque le hace más daño?

Edit, ya está.
Tienes que lanzarlo contra los rayos de los palos esos chungos
alguna guia para encontrar todos los holocrones?
Lars_ur escribió:alguna guia para encontrar todos los holocrones?

Me uno a tu peticion :D
molan los detallitos,hay un halcon milenario estrellado en la segunda fase
Galen Marek escribió:
Marsupilami22 escribió:Buenas! no se si este tema se a comentado ya o no, almenos en las ultimas 5 paginas ( [sonrisa] ) no. La cosa es que debido a un fallo del juego, (supongo) en las dos ultimas fases del juego, donde te ponen los objetivos secundarios, puntuacion y holocrones me sale:

A mi tambien me ha pasado esto y es una mierda,porque si conseguias los objetivos secuandrios te daban puntos de la fuerza y todo eso.

He leido por ahi que eso puede ocurrir al cambiar de traje o sable, asi que lo mas sencillo para evitarlo seria dejar el mismo toda la pantalla
Una cosa, todo lo que desbloqueas con los cheats se puede desbloquear de forma normal jugando?

Y otra cosa... como consigo el final del lado oscuro? Es que no recuerdo haber hecho nada especialmente "benigno" y me ha salido el del lado luminoso. Gracias
Azazelsb escribió:Una cosa, todo lo que desbloqueas con los cheats se puede desbloquear de forma normal jugando?

Y otra cosa... como consigo el final del lado oscuro? Es que no recuerdo haber hecho nada especialmente "benigno" y me ha salido el del lado luminoso. Gracias

Cuando te da a escojer entre el emperador o Darth Vader, vea por Darth Vader.

Saludos :)
n-squall escribió:
Azazelsb escribió:Una cosa, todo lo que desbloqueas con los cheats se puede desbloquear de forma normal jugando?

Cuando te da a escojer entre el emperador o Darth Vader, vea por Darth Vader.

Muchas gracias, ya lo se para la próxima. Ahora sólo me falta aclararme con lo de los cheats.
Hola, por si me podéis ayudar:
no tengo narices de pasar la fase en la que hay que derribar la nave, muevo los stics como me indica la pantalla pero no cae, algun truco?, algo que me ayude?, gracias y un saludo.
wlan_b9 escribió:Hola, por si me podéis ayudar:
no tengo narices de pasar la fase en la que hay que derribar la nave, muevo los stics como me indica la pantalla pero no cae, algun truco?, algo que me ayude?, gracias y un saludo.

Tienes suerte, hoy me he pasado el juego, jeje, a ver
Tienes que girar la nave según te indiquen los sticks. Por ejemplo, si el stick izquierdo está hacia la izqda, y el derecho hacia arriba significa que tienes que girar el destructor hacia la derecha, y hacia arriba. Cuando estés en una posición buena la lucecita que rodea los sticks, que inicialmente es roja, se irá poniendo verde. Finalmente, cuando hayas puesto el destructor en la posición correcta te indicarás que tires de los 2 sticks hacia abajo, para atraer el destructor sobre la superficie del planeta. Te saldrán unos Ties, dejarás el destructor para destruir a los Ties (Porque si no te matan a ti) y repites el proceso, así hasta que lo estrelles

Ale, a ver si te sirve de ayuda
Gracias Azazelsb por tu respuesta, venga paciencia y al toro, gracias tío y un saludo.
Tomar las guias de Todos Los Holocrones con fotos y Explicacion:

http://guides.ign.com/guides/823667/page_4.html Salu2
gladieitor escribió:Tomar las guias de Todos Los Holocrones con fotos y Explicacion:

Muchas gracias [oki] mañana empezare de nuevo,iba por la mision 3 e intentare sacarlos todos

por cierto,como se saca la luz negra del sable?
Una cosa para la fase del destructor, yo lo hice y me resultó más fácil y rápido:
Cuando vengan los "TIES" ponte al descubierto, y cuando se acerque uno para disparar, saltas y le lanzas el rayo, cuando venga el siguiente haces lo mismo, y así sucesivamente, es más rápido y te da tiempo a que el destructor no retome su posición para tener que moverlo otra vez desde el principio

Espero que os sirva, por cierto el sable láser negro es la caña!

SALUDOS
A mi lo del destructor se me buggeo de mala manera... me salian las luces rojas pero no me indicaba hacer nada, hasta que me puse a hacerlo "a ojo" y pude tirarlo del todo... pues me tire 30 minutos como un gilipollas haciendo lo que me salia en la pantalla y no se me ponía la luz verde como al principio.

Por cierto, no tengáis la maravillosa idea de cambiar la dificultad la juego, a mí se me ocurrió hacerlo en la batalla final y a la mierda, me dieron solo el logro de facil habiendo hecho todo el juego en medio. Claro que ya no me quedaba más paciencia y era eso o mandarlo a tomar por culo.
gladieitor escribió:Tomar las guias de Todos Los Holocrones con fotos y Explicacion:

Gracias por el aporte, gladieitor. [oki]
Estoy pensando en alquilarlo este finde, me podriais decir la duracion quie tiene mas o menos?

Saluds.
Con el fin de semana si le pegas bien te lo pasas de sobra, yo me lo acabo de pasar y es un autentico juegazo, he visto ambos finales y sinceramente solo merece la pena el final bueno el otro no tiene sentido despues de haber visto el primero bueno. Un saludo y a darle caña a este juegazo :p
Pregunta sobre el tema logros:

En nivel fácil se pueden desbloquear los más básicos para que tan solo te queden al final los que hacen referencia a los otros niveles de dificultad?
Ya me lo he pasado!!
Lo he acabado en la segunda dificultad, creo que es Guerrero Sith. Aunque sólo he sacado 500 puntos de logros, tendré que jugar algo más para sacarle más jugo XD
Seguro q se ha respondido miles de veces,pero si empiezo una partida nueva,en una dificultad superior,los trajes,los sables de colores y todo eso desaparece no??

Gracias ;)
necesito una ayudita
estrategia contra el emperador en nivel maestro sith
Yarky escribió:A mi lo del destructor se me buggeo de mala manera... me salian las luces rojas pero no me indicaba hacer nada, hasta que me puse a hacerlo "a ojo" y pude tirarlo del todo... pues me tire 30 minutos como un gilipollas haciendo lo que me salia en la pantalla y no se me ponía la luz verde como al principio.

A mí me pasó exactamente igual, despues de reiniciar la partida 2 veces cuando me salió el bug.. a la tercera decidí moverlo a ojo y entonces se puso en verde :-? . En mi caso lo que hice es subirlo más, aunque no me indicaba nada.
Joder y yo rayao con eso jaja cuando lo tengo casi tirao por mas q lo muevo nunca me aparecen las luces verdes, entonces el truco es moverlo a ojo hasta q te salgan? o como?

Saludos.
Camuis escribió:Seguro q se ha respondido miles de veces,pero si empiezo una partida nueva,en una dificultad superior,los trajes,los sables de colores y todo eso desaparece no??

Gracias ;)

:D
rcaba escribió:Joder y yo rayao con eso jaja cuando lo tengo casi tirao por mas q lo muevo nunca me aparecen las luces verdes, entonces el truco es moverlo a ojo hasta q te salgan? o como?

Saludos.

Yo encontre una forma de que me saliera para tirar para abajo, en cuanto te pone ya que no muevas para nigun lado, tira de los dos sticks hacia arriba. A mi asi me funciono.

Lo probaré aver si me lo paso jaja q llevo dos dias con la dichosa nave.

Saludos.
Acabo de pasarme el juego y no me ha parecido tan malo como la gente dice; de gráficos no está mal y de jugabilidad me ha parecido muy bueno.

Lo único que se me ha trabado un poco es la mierda de la penúltima fase del destructor que no había manera al principio de hacerle caer.

Lo que más me ha gustado ha sido el combate con el robot que se transformaen Darth Maul (mi sith favorito XD).

Lo peor: la lucha final contra el emperador; me ha parecido demasiado facil comparado con otros combates a lo largo del juego.
como coño se destruye la nave???

consigo llegar hasta el punto que se pone en verde y dice, ahora! destruyelo.....pero mantengo las palncas abajo pero no hace nada....me vienen las naves y me matan :-(
las palancas arriba y abajo tal como te lo indica.
si así lo hago....lo aguanto arriba, y luego pabajo....pero no hace na :-(

vale...ya está pasado, había que hacerlo 3 veces :D

otra kosa....ahora, en la zona de los anillos y el laser ese....k kojones hay que hacer? ¬_¬
Necesito ayuda, estoy en la última fase y
me matan al principio, en la especie de hangar ese que sale después del vídeo, ¿los enemigos son infinitos o acaban alguna vez?
Camuis escribió:
Camuis escribió:Seguro q se ha respondido miles de veces,pero si empiezo una partida nueva,en una dificultad superior,los trajes,los sables de colores y todo eso desaparece no??

Gracias ;)

:D

[reojillo]
Antunez escribió:Necesito ayuda, estoy en la última fase y
me matan al principio, en la especie de hangar ese que sale después del vídeo, ¿los enemigos son infinitos o acaban alguna vez?

me puse a matarlos a todos, y de repente me caí (no se donde exactamente), pero es casi por el centro del angar, en la zona que está de azul...y ahí coges y bajas abajo...y luego es donde estoy atascado yo :-(
2059 respuestas