[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

Alguien podria decirme como se llama el ultimo cristal de sable láser de color para elegir, creo que es el ultimo holocron que me queda y no se como se llama

gracias
Buenas

A ver si alguno puede echarme una mano referente al tema de los holocrones. Sólo me faltan por conseguir 2 de ellos para completarlos todos. Los tengo localizados a los dos pero soy incapaz de alcanzarlos. A ver si me podeis echar un cable. Son:

1)en el nivel de felucia imperial. En el interiro del sarlac. Estas al final del camino y hay que saltar. Le doy a doble salto +avance pero nunca lo alcanzo. Y al caer, pues te cuelas por un agujero que hay abajo y ya es imposible regresar a la parte superior para volver a intentarlo.

2) en el nivel de raxus imperial. Antes de entrar a la zona circular donde coges el ascensor para enfrentarte a proxy. Antes de acceder a esa zona sales de un ascensor, vas por un camino principal y tienes que activar dos roscas para que se abra la puerta. Si miras desde la posicion inicial, se ve otros dos "zonas" laterales donde hay soldados disparando. El holocron esta en la de la izquierda, pero me es imposible alcanzarlo con doble salto + avance. Y si entro en la zona circular que lleva al ascensor no encuentro ninguna acceso que me lleve hasta allí.

Estos son los que me quedan para completarlo todo. Así que si podeis echarme una mano os lo agradeciería. gracias de antemano

Salu2
M4A1 está baneado por "Spamer"
Pues parece ser que lucasarts ya tiene en camino los primeros pack para el juego, pagando claro. El primermo incluira nuevos modelos como Luke o Obiwan y el segundo una nueva mision del "aprendiz secreto" en Coruscant.

Dos nuevos packs de contenido adicional para SW El Poder de la fuerza llegaran en Otoño
MACLEUGIM escribió:Buenas

A ver si alguno puede echarme una mano referente al tema de los holocrones. Sólo me faltan por conseguir 2 de ellos para completarlos todos. Los tengo localizados a los dos pero soy incapaz de alcanzarlos. A ver si me podeis echar un cable. Son:

1)en el nivel de felucia imperial. En el interiro del sarlac. Estas al final del camino y hay que saltar. Le doy a doble salto +avance pero nunca lo alcanzo. Y al caer, pues te cuelas por un agujero que hay abajo y ya es imposible regresar a la parte superior para volver a intentarlo.

2) en el nivel de raxus imperial. Antes de entrar a la zona circular donde coges el ascensor para enfrentarte a proxy. Antes de acceder a esa zona sales de un ascensor, vas por un camino principal y tienes que activar dos roscas para que se abra la puerta. Si miras desde la posicion inicial, se ve otros dos "zonas" laterales donde hay soldados disparando. El holocron esta en la de la izquierda, pero me es imposible alcanzarlo con doble salto + avance. Y si entro en la zona circular que lleva al ascensor no encuentro ninguna acceso que me lleve hasta allí.

Estos son los que me quedan para completarlo todo. Así que si podeis echarme una mano os lo agradeciería. gracias de antemano

Salu2

Hay un combo que es LB + B

Con ese en el aire llegaras a los dos holocrones.

A, A, LB, B
Yo estoy contentísimo con este juego.Lo estoy exprimiendo al máximo y aunque suene fanático, me bajaré la expansión.

Yo le daría un 8.5 o 9 a este juego.
M4A1 escribió:Pues parece ser que lucasarts ya tiene en camino los primeros pack para el juego, pagando claro. El primermo incluira nuevos modelos como Luke o Obiwan y el segundo una nueva mision del "aprendiz secreto" en Coruscant.

Dos nuevos packs de contenido adicional para SW El Poder de la fuerza llegaran en Otoño

Juraría que estos extras los he visto ya en PSP. Si piensan cobrarnos por esto les van a dar mucho por culo.
Kase O escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

Salu2

Hay un combo que es LB + B

Con ese en el aire llegaras a los dos holocrones.

A, A, LB, B

Buenas

Muchas gracias por la información. Si es que eso pasa por no mirar detenidamente cómo se hacen los movimientos ejjeej.

Salu2
nevermind escribió:
M4A1 escribió:Pues parece ser que lucasarts ya tiene en camino los primeros pack para el juego, pagando claro. El primermo incluira nuevos modelos como Luke o Obiwan y el segundo una nueva mision del "aprendiz secreto" en Coruscant.

Juraría que estos extras los he visto ya en PSP. Si piensan cobrarnos por esto les van a dar mucho por culo.

Desde luego si no es gratis ni lo mireis, yo lo he probado en una version beta en una 360 y es un nivel como otro cualquiera, lo unico interesante es que igual hay algun que otro combate con mas personajes en pantalla que los de la version normal.
A mi me ha gustado mucho el juego.

Os enseño mi Aprendiz

Imagen

[+risas] [+risas]

saludos.
Hola, anteriormente pregunte en este hilo, lo del destructor y decir que desisto, lo hago todo perfecto, los movimientos de botones, me cargo las pequeñas naves, mucho antes de que vuelva a su posición, pero luego ya no hay forma de que me vuelva a salir la secuencia de botones para a traerla hacia mi, se me pone el color amarillo pero en seguida vuelve al rojo y no hay forma, la verdad es que me he aburrido, y me considero un buen jugador, pero lo de esta fase no lo entiendo, se me a atragantado, y es una pena, porque el juego se merece terminarlo, para mi es un juego de 8,5, pero falla la diferencia de dificultad entre los anteriores boss y este destructor, de momento lo dejare, ya que me he cansado de intentarlo, un saludo.
Tengo una duda que ustedes me podrian contestar, ya me pase el juego y esta excelenete, lo unico que pasa es que la imagen parpadea a la hora de rotar la camara, en el escenario de la chatarra es donde el parpadeo es mas notorio. Lo estoy jugando en una tele lcd samsung de 32 pulg. con los componentes de alta definicion a 1080p, bueno el parpadeo tambien aparece en 1080i y 720p, y quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo, si son los graficos del juego o la tele.
wlan_b9 escribió:Hola, anteriormente pregunte en este hilo, lo del destructor y decir que desisto, lo hago todo perfecto, los movimientos de botones, me cargo las pequeñas naves, mucho antes de que vuelva a su posición, pero luego ya no hay forma de que me vuelva a salir la secuencia de botones para a traerla hacia mi, se me pone el color amarillo pero en seguida vuelve al rojo y no hay forma, la verdad es que me he aburrido, y me considero un buen jugador, pero lo de esta fase no lo entiendo, se me a atragantado, y es una pena, porque el juego se merece terminarlo, para mi es un juego de 8,5, pero falla la diferencia de dificultad entre los anteriores boss y este destructor, de momento lo dejare, ya que me he cansado de intentarlo, un saludo.

Solo tienes que traer el destructor poco a poco, con el pico de la nave mirando hacia a tí. Te cargas las naves que vienen, te pones en el medio y lo vas atrayendo poco a poco, vuelven a venir las naves, te las cargas y te vuelves a poner en medio mirando hacia el destructor para que te vuelva a salir la secuencia y continuar atrayendolo hacia tí. si sobrevives a 4 o 5 oleadas de naves te lo cargas.

Por cierto, yo si he empezado el juego con todos los poderes y sables que tenía al pasarme el juego, simplemente no hay que empezar partida nueva, sinó continuar la que ya hemos terminado.
El problema es que a la segunda o tercera oleada de naves cuando me las cargo, ya aunque coloque de nuevo el destructor, ya no me deja tirar de el hacia abajo, cuando termino de colocarlo, no sale la secuencia de botones para tirar de el, es como si eternamente tuviese que estar centrándolo.

De todas maneras lo intentare de nuevo, a ver si sale, gracias y un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí también me parpadea la imagen y pega tirones y se ralentiza... }:/
wlan_b9 escribió:
El problema es que a la segunda o tercera oleada de naves cuando me las cargo, ya aunque coloque de nuevo el destructor, ya no me deja tirar de el hacia abajo, cuando termino de colocarlo, no sale la secuencia de botones para tirar de el, es como si eternamente tuviese que estar centrándolo.

De todas maneras lo intentare de nuevo, a ver si sale, gracias y un saludo.

Cuando termines de colocarlo y no te salga para tirarlo hacia abajo, empujalo hacia arriba con los 2 sticks. A mí me salió así.
OK, gracias tio, lo probare, un saludo. [oki]
ya lo e pasado 2 veces es buenisimo, pero demaciado corto
ad_sl escribió:Por cierto, yo si he empezado el juego con todos los poderes y sables que tenía al pasarme el juego, simplemente no hay que empezar partida nueva, sinó continuar la que ya hemos terminado.

Si pretendes conseguir algún logro de otra dificultad (tipo Maestro sith) no te va a salir... tienes que empezar una partida nueva.
ujum, tiene que pasarlo completo, al cambiar la dificultad ya no te daran el logro ! [360º]
Bueno hoy he ido al corte ingles y no he podido retenerme xD me lo he pillado ya que la demo es la ostia mañana empezare aver que tal anque yo creo que sera bastante bien este juegazo xD.
Es un gran juego, algo corto, pero intenso y espectacular. El que lo pille sabiendo eso y queriendo disfrutarlo igualmente, va a vivir una de las mejores experiencias de su vida en el universo starwars.

Espero que los añadidos que saquen no tengamos que pagarlos (al menos los personajes). Bastante pasta solté con el juego.
tonyjfc escribió:Es un gran juego, algo corto, pero intenso y espectacular. El que lo pille sabiendo eso y queriendo disfrutarlo igualmente, va a vivir una de las mejores experiencias de su vida en el universo starwars.

Espero que los añadidos que saquen no tengamos que pagarlos (al menos los personajes). Bastante pasta solté con el juego.

Jejeje pues si yo he soltado hoy por lo pronto 70€ por el juego aver que tal.
Vais dados si pensáis ni remotamente que no cobrarán por jugar con Luke, kenobi y compañía.. así como la fase adicional que pondrán en el 2 lanzamiento un tiempo después de éste..
Ya ves, seguro que cobran.

¿¿ Habeis visto algo relacionado con Star Wars que sea gratis ??? [360º]
En cuanto tiempo haveis acado el juego??? yo lo tengo todabia sin desprecintar xD lo empiezo el sabado hay 4 o 5 de vicio tendre jeje.
Que carajo hay que hacer en el nivel 4, El empirico ,
nada mas empezar que estas como en una celda y rompes los cristales, y sale humo verde que te envenena, no tnego ni idea de q cojones hay q hacer, no veo nada por ahi para poder abrir la puerta........cagon tal....seguro q es una pollada, cagon la mar!!!!!
Para toreter :

Tienes que usar las fuerza para sacar una celula de energia y cortar la emision de gas ...ya despues escapas
Bueno me he quedado atascado explico un poco donde, he salvado al yerai borracho y a la chica prisionera que me pide que destrulla la torre, y ya me carge la torre. A partir de aqui todo bien pero luego tengo que destruir otra torre que tiene como 3 generadores y me tengo que cargar los generadores que estan al rederdor me salen en color azul pero no puedo moverlos que ago para poder moverlo o destrirlo. Esta duda es para la gente que se lo alla pasado el juego o alla pasado ese punto, necesito ayuda llevo mucho tiempo en ese punto y nada poreso creo el hilo para que me podeis hechar 1 mano .

Aver si podeis hechar 1 mano saluds.
albertosh escribió:
Bueno me he quedado atascado explico un poco donde, he salvado al yerai borracho y a la chica prisionera que me pide que destrulla la torre, y ya me carge la torre. A partir de aqui todo bien pero luego tengo que destruir otra torre que tiene como 3 generadores y me tengo que cargar los generadores que estan al rederdor me salen en color azul pero no puedo moverlos que ago para poder moverlo o destrirlo. Esta duda es para la gente que se lo alla pasado el juego o alla pasado ese punto, necesito ayuda llevo mucho tiempo en ese punto y nada poreso creo el hilo para que me podeis hechar 1 mano .

Has probado con el rayo?
seaman escribió:
albertosh escribió:

Has probado con el rayo?

Si he probado con el boton Y que es el rayo te refieres a ese no?¿¿ lo he porbdado y nada nose que hay que hacer y porcierto me esta gustanto bastante el juego para mi es un jugazo la verdad me ha enganchado mas quel gow xD.
He empezado la mision
del planeta de desperdicios y menuda atmosfera mas caotica han creado,
me esta gustando.
Has probado con el rayo?

Gracias por decirme lo del rayo tenia que dar a los 3 generadores con rayos para romperlos gracias.

Ahora voy por donde la nave grande que tengo que destruirla y es bastante dificil ya que te estan todo el rato las neves pequeñas disparando y cuando me sale los botones verdes que ago hay que hacer algo para romper la nave grande?¿¡

Por cierto seme queda bastante vece pillar la 360 con este juego, seme congela la pantala y tengo reiniar la consola, nose si es defecto al juego o ala consola pero la consola no creo ya que con ningun juego pasa esto y es nueva es una elite.

EDITO: Juego terminado por finnn xDDDD me lo compre el jueves y empece el viernes y ya lo he acabado eso si hechado estos dia como 4 o 5 horitas asin normal xD para un finde que tenia tiempo lo aprovecho jejejejeje.

Ahora voy por donde la nave grande que tengo que destruirla y es bastante dificil ya que te estan todo el rato las neves pequeñas disparando y cuando me sale los botones verdes que ago hay que hacer algo para romper la nave grande?¿¡

Por cierto seme queda bastante vece pillar la 360 con este juego, seme congela la pantala y tengo reiniar la consola, nose si es defecto al juego o ala consola pero la consola no creo ya que con ningun juego pasa esto y es nueva es una elite.

Yo estoy en el mismo sitio y lo que yo hago espero que te sirva, me voy para la derecha del todo cuando pasa un nave le doi con el rayo así hasta cargamelas todas, después el stick izquierdo lo dejas como en la imagen y el derecho lo dejas pulsado hacía la izquierda solamente se te centrará la nave grande ahora haz las indicaciones que te salen en verde, cuando las hagas te saldrá la voz del viejo diciendo "ahora destruyela" pues bien dejas pulsado hacía abajo e ira rebentando la nave, lo que yo no se es si la secuencía es arriba y abajo o solo abajo porke no me se destruye a la primera, con lo cual vuelven a salir las málditas naves y luego es vuelta a empezar desde el principio todo, centrar nave etc.....

A ver si alguién nos echa una mano con esto yo te he dicho hasta donde consigo hacer. A mi ayer se me quedo el juego pillado, pero la consola no, le di a expulsar bandeja y ya esta una cosa rarísima. También me ha pasado de llegar una zona con torretas, ir hacía las torretas y no a ver nada, volver sobre mis pasos luego ir denuevo y hay estabán las torretas con los enemigos, tiene más de un bug este juego XD.
Yo estoy en el mismo sitio y lo que yo hago espero que te sirva, me voy para la derecha del todo cuando pasa un nave le doi con el rayo así hasta cargamelas todas, después el stick izquierdo lo dejas como en la imagen y el derecho lo dejas pulsado hacía la izquierda solamente se te centrará la nave grande ahora haz las indicaciones que te salen en verde, cuando las hagas te saldrá la voz del viejo diciendo "ahora destruyela" pues bien dejas pulsado hacía abajo e ira rebentando la nave, lo que yo no se es si la secuencía es arriba y abajo o solo abajo porke no me se destruye a la primera, con lo cual vuelven a salir las málditas naves y luego es vuelta a empezar desde el principio todo, centrar nave etc.....

A ver si alguién nos echa una mano con esto yo te he dicho hasta donde consigo hacer. A mi ayer se me quedo el juego pillado, pero la consola no le di a expulsar bandeja y ya esta una cosa rarísima. También me ha pasado de llegar una zona con torretas, ir hacía las torretas y no a ver nada, volver sobre mis pasos luego ir denuevo y hay estabán las torretas con los enemigos, tiene más de un bug este juego XD.[/quote]

Ami tambiern seme quedaba parado en algunos sitios es raro, sobre lode la nave.

Te la tienes que cargar poco a poco ami me salieron las neves pequeñas como unas 4 o 5 veces hasta que porfin mate a la grande y yo lo cogia a las naves y la estrellaba 1 con la otra asin me las cargaba antes xD. Ese tramo me lo pase hace un rato cosa asin de 1 horita y ya estas muy cerca del final.
¡¡Por fin lo consegui!! ma costao horrores [+furioso]
SCREAM25 escribió:¡¡Por fin lo consegui!! ma costao horrores [+furioso]

Me alegro, por cierto que no estan complicado, en menos de 5 minutos me pasé esto, yo lo hice sin seguir las indicaciones solo dedicado a moverlo y las naves destruyendola siempre un poquito a la izquierda del escenario, saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

A mí también me ha pasado con este juego. Se me congeló un montón de veces la pantalla y tuve que reiniciar. Además de parones y tirones varios en la imagen.
Una pregunta,estoy pensando en comprarme el juego,lo unico que hace que me lo piense es que he leido en algunos sitios que es un poco corto!!!!Es verdad???Tan corto es???Gracias de antemano por la aclaracion!!!!
uridrago escribió:Una pregunta,estoy pensando en comprarme el juego,lo unico que hace que me lo piense es que he leido en algunos sitios que es un poco corto!!!!Es verdad???Tan corto es???Gracias de antemano por la aclaracion!!!!

Hombre corto corto no es, tampoco esque sea muy largo pero la verdad que merece la pena es un buen juego ami me a gustado mucho, yo lo compre el jueves y el viernes lo empece y hoy lo he acabado, pero tambien te digo que he estado 4:30 o 5 horas el viernes y el sabado y el domingo vamos mas o menos he tardado 15horas en acabarlo.
Para mi asido unos de los mejores inversion los 70€ ya que merece la pena.
albertosh escribió:
uridrago escribió:Una pregunta,estoy pensando en comprarme el juego,lo unico que hace que me lo piense es que he leido en algunos sitios que es un poco corto!!!!Es verdad???Tan corto es???Gracias de antemano por la aclaracion!!!!

Hombre corto corto no es, tampoco esque sea muy largo pero la verdad que merece la pena es un buen juego ami me a gustado mucho, yo lo compre el jueves y el viernes lo empece y hoy lo he acabado, pero tambien te digo que he estado 4:30 o 5 horas el viernes y el sabado y el domingo vamos mas o menos he tardado 15horas en acabarlo.
Para mi asido unos de los mejores inversion los 70€ ya que merece la pena.

Joer macho, pues yo he tardado menos de 7 horas en nivel Lord Sith (menos por el malote final, q como tenia q devolver el juego lo pase a nivel medio pa cepillarmelo y ver el final :P). Menos mal que lo alquile, xq en un finde me lo ventilé :P
Buenos dias, estoy en:
el nivel de la chatarra en el jefe final, pero no consigo acabar con el, e llegado a dejarlo a muy poco de vida pero nada, que manera teneis para acabar con el?? yo utilizo rayos y sablazos, pero nada.

Gracias y salu22.
nosequeponer escribió:Buenos dias, estoy en:
el nivel de la chatarra en el jefe final, pero no consigo acabar con el, e llegado a dejarlo a muy poco de vida pero nada, que manera teneis para acabar con el?? yo utilizo rayos y sablazos, pero nada.

Gracias y salu22.

Matalo usando el empujón de fuerza para derribarlo continuamente, así le vas quitando vida tranquilamente, nunca enrtes en combate cuerpor a cuerpo con él. Cuando saque el Golen de chatarra los fries con el rayo así no te alcanzará. Estate atento a cuando trepa por la columna para esquivar su ataque saltando o para evitar los objetos que te lance.
Así lo derroté yo, es cierto que es uno de los jefes mas difíciles.
Ayer acabé el juego en la dificultad normal. Sinceramente, creo que las reviews no le hacen justicia. La historia está muy bien llevada, gráficamente cumple de sobra, y el uso de los distintos poderes te da una gran variedad de opciones para afrontar cada fase. Además ver volar a los stormtroopers no tiene precio y los enfrentamientos con alguno de los jefes es muy bueno.
Mención especial para el momento en el que Proxy se convierte en Darth Maul [plas]

Sí es cierto que tiene una cámara algo complicada (aunque para mí, mejor que la de Ninja Gaiden), pero yo no he visto todos esos bugs que se le achacan al juego. El único problema que yo he visto ha sido mandar a algún enemigo volando por debajo del suelo [+risas]
También es verdad que
en el destructor, llega un momento que si haces exactamente lo que te dice la pantalla no se te pone en verde y no puedes tirar de él, pero no tuve más que alinearlo de frente a mi a ojo, y ya te deja. A mí me parece un momentazo...

Con respecto a la duración, yo lo he jugado en el nivel normal de dificultad, y el save del juego me dice que he tardado en hacermelo 8 horas y 40 minutos. Ha habido alguna parte en la que me atasqué, pero en general la dificultad me ha parecido ajustada: ni muy difícil, pero tampoco un paseo. Ahora, que después de jugarmelo quiero ver el otro final, quiero pasarmelo en una dificultad más alta, quiero pasarme el juego con mi aprendiz dopado... [carcajad]
Rejugabilidad tiene de sobra si te gustan este tipo de juegos. Yo recomiendo a quien esté dudoso que le de una oportunidad, al menos que lo alquile para verlo.
¿Alguien de los aquí presentes ha conseguido pasarse el juego en modo 'Consejo JEDI', o al menos lo ha intentado?
Bollox escribió:

Gracias y salu22.

Matalo usando el empujón de fuerza para derribarlo continuamente, así le vas quitando vida tranquilamente, nunca enrtes en combate cuerpor a cuerpo con él. Cuando saque el Golen de chatarra los fries con el rayo así no te alcanzará. Estate atento a cuando trepa por la columna para esquivar su ataque saltando o para evitar los objetos que te lance.

Muchas gracias compañero! esta noche probaré como tu dices, el cabrito cuerpo a cuerpo es practicamente imposible.

Gracias [beer]
nosequeponer escribió:
Bollox escribió:

Gracias y salu22.

Muchas gracias compañero! esta noche probaré como tu dices, el cabrito cuerpo a cuerpo es practicamente imposible.

Gracias [beer]

Kazdan Paratus cuerpo a cuerpo no es tan imposible si, aparte de subirte al máximo la resistencia maestría con el sable en 'mejoras de la fuerza', le asestas tajos y sablazos sith y te cubres como es debido.
Hace unos cuantos dias me lo cargué en modo 'Consejo Jedi'.

P.D: Repito la pregunta, alguien se ha acabado el juego en 'Consejo Jedi'?
Ami la verdad que me ha gustado mucho el juego me lo he pasado en dificil pero la semana que viene me lo pasase en normal ya que me ha gustado mucho y merece la pena jugarlo otra vez.
Kazdan Paratus cuerpo a cuerpo no es tan imposible si, aparte de subirte al máximo la resistencia maestría con el sable en 'mejoras de la fuerza', le asestas tajos y sablazos sith y te cubres como es debido.
Hace unos cuantos dias me lo cargué en modo 'Consejo Jedi'.

P.D: Repito la pregunta, alguien se ha acabado el juego en 'Consejo Jedi'?[/quote]

Kike, yo el tema de subir de nivel como que ando un poco perdido, simplemente voy subiendo de nivel por orden, ya que no me entero mucho del tema, sé que segun subas te van dando nuevos combos, pero nose que subir antes, asi que voy subiendo segun el orden del listado.

Salu22.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kike_gearswar escribió:¿Alguien de los aquí presentes ha conseguido pasarse el juego en modo 'Consejo JEDI', o al menos lo ha intentado?

Yo mismo y doy fe de que es posible (de hecho solo hay unos cuentos momentos duros si sabes el truco para vencer a todos los jefes finales).

Salu2.
Estoy en la penultima mision, intentando derribar el destructor estelar, y no hay manera cuando consigo ponerlo recto, no me da tiempo a bajarlo, que ya me están disparando los TIE, y me pongo a matar a los TIE con los misiles esos que vuelan por ahi, pero cuando acabo, el destructor esta en su posicion inicial, MAMON!! xD
2059 respuestas