[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

fadeus, ¿¿ habias utilizado alguna vez alguno de los codigos para los trajes/ropas o te habias puesto alguna vez algun traje/ropa que no correspondiera a su fase del juego ??
theforce escribió:fadeus, ¿¿ habias utilizado alguna vez alguno de los codigos para los trajes/ropas o te habias puesto alguna vez algun traje/ropa que no correspondiera a su fase del juego ??

DUDA: os trages y algunos sables te lo dan el juego, pero hay algunos que alla que comprarlos en el live?.
Vuelvo a repetir una pregunta que hice antes:

¿Sabéis si existe guia oficial en español de este juego? No es que sea de los que necesitan guía como puedan ser un Lost Oddisey u otros, pero me gustaría tenerla por coleccionismo.

Un amigo me ha dicho que sí que existe, pero yo he buscado por tiendas y centros comerciales, y no la encuentro. Si alguien sabe algo, por favor que me lo diga.

Un saludo
Yo no he visto guía de este juego por ningún lado.
Dile a tu amijo que te de más detalles porque lo mismo ha oído campanas y no sabe dónde.

Ciao
Esta tarde me lo he pasado y al final me ha acabado gustando, más incluso de lo que esperaba. Sobre todo la historia me ha encantado, y una vez vas consiguiendo nuevas habilidades va ganando muuuuuuuuuchos enteros.

Al final me he llevado un muy buen sabor de boca :-)

PD: La verdad que si no te gusta Star Wars pierde mucha gracia... pero si eres fan, BUF! [360º]
Sí que existe la guía, de hecho la tengo. La compré en un kiosco de prensa al precio de 15 €, por una parte viene la guía para XBox 360 y PS3, y por otra la de Wii, es bastante completa con descripción de los personajes, mapas y tacticas para hacerlo todo al 100%, también está llena de spoilers, así que la mejor forma es consultarla a medida que vayas avanzando en el juego porque sino te destripa todo.
Es la oficial de Prima y en España está editada por MC Ediciones.
Saludos.
Gracias Alrupe por confirmarmelo. A ver si la encuentro por algún quiosco.

Un saludo
Pues sí, gracias por la información de la guía.
Gyzmo escribió:Yo no he visto guía de este juego por ningún lado.
Dile a tu amijo que te de más detalles porque lo mismo ha oído campanas y no sabe dónde.

Ciao

Yo si he visto guias pero no me la he comprado porque costaba unos 12€ o poray, la venden en los kioscos porlomenos yo la vi ayi, eso si nose si es en español o en inlges pero yo creo que viene en español la portada es español.
saludos
albertosh escribió:
theforce escribió:fadeus, ¿¿ habias utilizado alguna vez alguno de los codigos para los trajes/ropas o te habias puesto alguna vez algun traje/ropa que no correspondiera a su fase del juego ??

DUDA: os trages y algunos sables te lo dan el juego, pero hay algunos que alla que comprarlos en el live?.

No, ni cambie los sables ni las ropas no toque nada por si acaso y aun asi me salio el bug, se ve que no tiene nada que ver con eso.

Por ahora todas las ropas y sables las consigues jugando pero proximamente pondran skins de personajes de star wars para descargar del bazar ( no se si gratis o no )
Drian-kun escribió:Esta tarde me lo he pasado y al final me ha acabado gustando, más incluso de lo que esperaba. Sobre todo la historia me ha encantado, y una vez vas consiguiendo nuevas habilidades va ganando muuuuuuuuuchos enteros.

PD: La verdad que si no te gusta Star Wars pierde mucha gracia... pero si eres fan, BUF! [360º]

Estoy totalmente de acuerdo contigo si no eres fan del universo Star Wars es un buen juego de aventura en 3ª persona pero si eres un fan la trama es mejor (para mi) que el Episodio III, el cual me decepciono personalmente, yo me esperaba mas entrenamiento sith y al actor que encarna a Anakin cuando se cabrea no me lo creo, y este juego como me habia quedado con el mal sabor de boca del Episodio III me esperama menos y me ha encantado, por fin he podido enganchar a mi hijo de 9 años en el universo Star Wars, mira si tendra juegos, pero desde que jugo a El Poder de la fuerza solo quiere jugar a este, ya somos uno mas.

Que la fuerza os acompañe.
fadeus escribió:
albertosh escribió:

No, ni cambie los sables ni las ropas no toque nada por si acaso y aun asi me salio el bug, se ve que no tiene nada que ver con eso.

Por ahora todas las ropas y sables las consigues jugando pero proximamente pondran skins de personajes de star wars para descargar del bazar ( no se si gratis o no )

Jooooder. Putadooon.

Resulta que me ha pasado lo mismo que a ti.
Ayer me lo termine en Lord Sith y en la ultima fase me salia el bug ese de *default text* en los objetivos secundarios. Menos mal que no tenia intencion de buscar todos los holocrones.
Pero ahora me da un poco de respeto empezar una partida nueva para conseguir los holocrones por si me sale otra vez el bug.

¿¿ Tu has conseguido solucionarlo ??

Por cierto, el juego esta guapo guapo. Pero de verdad.
Merece la pena jugarlo. Lastima que no tenga online para liarnos a sablazos y a rayos por ahi, lastima... XD
joer yo creia que era más parecido que el kotor, me ha decepcionado un poco bastante
Alguna ayudita para matar al boss de la fase de la chatarra??

e intentando con el sable, usando el poder para derribarlo a base de "ondas!, pero joder no hay manera

Gracias y salu22.
nosequeponer escribió:Alguna ayudita para matar al boss de la fase de la chatarra??

e intentando con el sable, usando el poder para derribarlo a base de "ondas!, pero joder no hay manera

Gracias y salu22.

Mantente alejado del pequeñajo y cuando tengas la fuerza/energia a tope te acercas hasta que lo tengas señalado y le lanzas un par de rayos y un par de empujones. Te vuelves a alejar y vuelta a empezar. Asi sucesivamente hasta que caiga. Es jodido, pero cuando le pillas el truco es facil.

Suerte. :)
alguien sabe donde se consigue el sable verde normal?

voy por la segunda vez que me lo paso, por raxus prime 2 y todavia no lo tengo :-?
orioloriol escribió:alguien sabe donde se consigue el sable verde normal?

voy por la segunda vez que me lo paso, por raxus prime 2 y todavia no lo tengo :-?

Está en Felucia Imperial. De hecho, es el 1er holocrón de la fase.
Nada más empezar, veras una nave estrellada. Fíjate que la nave mira en una dirección por la que hay un camino que se sale del mapa, ve por ahí y colge el holocrón que porta el 'Cristal de sable luz verde'

saludos
Este juego es dios, joder!.Qué maravilla.
La de tiempo que hacía que no disfrutaba tanto jugando.

Bueno, llevo 17 horas jugando en el nivel SIth(el más difícil que hay en las opciones por defecto) y estoy intentando matar a Kazdan Paratus, que se me está resistiendo el mamonazo, con lo pequeño que es XD

Sobre todo, estoy encantado con las luchas contra enemigos "de final de fase".Si el juego está a un nivel altísimo durante el recorrido normal de las fases, cuando te encuentras contra el enemigo final, el nivel de jugabilidad aumenta increiblemente.

Mención aparte merecen los decorados y escenarios de los jefes finales, maravilloso.

Qué dinero tan bien empleado.
theforce escribió:
fadeus escribió:

Jooooder. Putadooon.

Resulta que me ha pasado lo mismo que a ti.
Ayer me lo termine en Lord Sith y en la ultima fase me salia el bug ese de *default text* en los objetivos secundarios. Menos mal que no tenia intencion de buscar todos los holocrones.
Pero ahora me da un poco de respeto empezar una partida nueva para conseguir los holocrones por si me sale otra vez el bug.

¿¿ Tu has conseguido solucionarlo ??

Por cierto, el juego esta guapo guapo. Pero de verdad.
Merece la pena jugarlo. Lastima que no tenga online para liarnos a sablazos y a rayos por ahi, lastima... XD[/quote]

Pues empeze nueva partida y me acabo de llegar de nuevo a la zona donde me salto que es la fase del destructor, le he dado a objetivos secundarias y ahora SI aparecen. Solo espero que no me salte en la ultima si no ya seria para prenderles fuego a los de lucasarts.
Que le pongan un parche ya joder...que el juego esta wapo pero si te pasa esto te dan ganas de mandarlo a tomar por culo.
tengo entendido ke el bug solo sale en la primera partida, pero no estoy seguro, si me salio en la primera partida ni me entere.

Ta Luego Gente

PD: ¿ kien mas tiene los 1000 puntos ?
Naga_Sadow escribió:
Drian-kun escribió:Esta tarde me lo he pasado y al final me ha acabado gustando, más incluso de lo que esperaba. Sobre todo la historia me ha encantado, y una vez vas consiguiendo nuevas habilidades va ganando muuuuuuuuuchos enteros.

Estoy totalmente de acuerdo contigo si no eres fan del universo Star Wars es un buen juego de aventura en 3ª persona pero si eres un fan la trama es mejor (para mi) que el Episodio III, el cual me decepciono personalmente, yo me esperaba mas entrenamiento sith y al actor que encarna a Anakin cuando se cabrea no me lo creo, y este juego como me habia quedado con el mal sabor de boca del Episodio III me esperama menos y me ha encantado, por fin he podido enganchar a mi hijo de 9 años en el universo Star Wars, mira si tendra juegos, pero desde que jugo a El Poder de la fuerza solo quiere jugar a este, ya somos uno mas.

Que la fuerza os acompañe.

Esto que dices es una cosa que los de Lucasarts deberían tener un poco más en cuenta antes de sacar todos esos videojuegos cutres-saca-cuartos de la saga que suelen ser habituales. Una de las cosas que hizo que me enganchase mucho mas de lo normal a SW en mi caso fue el GENIAL juegazo "X-Wing", con sus expansiones y su sucesor "TIE-Fighter". Eran juegos que te hacían vivir la historia de la Alianza Rebelde en 1ª persona, con unos manuales supercompletos que aparte de explicarte todos los comandos llevaban un arte curradísimo, que te contaba mogollón de cosas sobre el auge del Imperio y el origen de la Alianza en plan informe de inteligencia...

Estoy seguro de que un buen videojuego de SW (el poder de la Fuerza, KOTOR, X-WING, los Jedi Knight...) gana un buen puñado de seguidores nuevos a la saga, pero también pasa lo contrario: sacar un truño con la marca Star Wars (el Bounty Hunter, Masters of Teras Kasi) hace que la gente que lo juegue y no conozca la saga pierda todo el interés por todo el universo SW.

Me alegro de que a tu hijo le molase este juego, yo creo que está muy bien a pesar de algunos bugs (que a ver si los solucionan con un parche, al menos). Por cierto, volviendo al tema en sí: al final, ¿hay sólo dos finales (Luminoso y Oscuro)? Es que hace tiempo escuche que habría al menos 4 distintos, y en otros foros la gente sigue diciendo de todo: unos que sí, otros que no...

Un saludo
Esto que dices es una cosa que los de Lucasarts deberían tener un poco más en cuenta antes de sacar todos esos videojuegos cutres-saca-cuartos de la saga que suelen ser habituales. Una de las cosas que hizo que me enganchase mucho mas de lo normal a SW en mi caso fue el GENIAL juegazo "X-Wing", con sus expansiones y su sucesor "TIE-Fighter". Eran juegos que te hacían vivir la historia de la Alianza Rebelde en 1ª persona, con unos manuales supercompletos que aparte de explicarte todos los comandos llevaban un arte curradísimo, que te contaba mogollón de cosas sobre el auge del Imperio y el origen de la Alianza en plan informe de inteligencia...

Estoy seguro de que un buen videojuego de SW (el poder de la Fuerza, KOTOR, X-WING, los Jedi Knight...) gana un buen puñado de seguidores nuevos a la saga, pero también pasa lo contrario: sacar un truño con la marca Star Wars (el Bounty Hunter, Masters of Teras Kasi) hace que la gente que lo juegue y no conozca la saga pierda todo el interés por todo el universo SW.

Me alegro de que a tu hijo le molase este juego, yo creo que está muy bien a pesar de algunos bugs (que a ver si los solucionan con un parche, al menos). Por cierto, volviendo al tema en sí: al final, ¿hay sólo dos finales (Luminoso y Oscuro)? Es que hace tiempo escuche que habría al menos 4 distintos, y en otros foros la gente sigue diciendo de todo: unos que sí, otros que no...

Un saludo

Pues amigo bartletrules para saberlo nos lo tendremos que pasar varias veces y siguiendo una pauta distinta entre una vez y otra, yo por suerte tengo a mi hijo que esta jugando con una pauta y yo estoy siguiendo otra, mientras tanto tendremos que conformarnos con lo que la gente nos dice y si nos atascamos nos miramos en el foro que la gente se enrolla bastante y te ayudan cuando te atascas.

Un saludo.
Naga_Sadow, me alegro por ti y por tu hijo.
Es agradable que las nuevas generaciones se "enamoren" del universo de Star Wars, como antaño nos paso a nosotros. Aun recuerdo cuando mis padres me llevaron a ver El Imperio Contraataca al cine siendo un chavalillo... Que recuerdos...

El gran Lucas ha hecho de este mundo un lugar un poquito mejor para vivir. :)
kike_gearswar escribió:
orioloriol escribió:alguien sabe donde se consigue el sable verde normal?

Está en Felucia Imperial. De hecho, es el 1er holocrón de la fase.
Nada más empezar, veras una nave estrellada. Fíjate que la nave mira en una dirección por la que hay un camino que se sale del mapa, ve por ahí y colge el holocrón que porta el 'Cristal de sable luz verde'

saludos

ok gracias aunque es la pantalla que acabo de pasar [+risas]
OFF TOPIC
theforce escribió:Naga_Sadow, me alegro por ti y por tu hijo.
Es agradable que las nuevas generaciones se "enamoren" del universo de Star Wars, como antaño nos paso a nosotros. Aun recuerdo cuando mis padres me llevaron a ver El Imperio Contraataca al cine siendo un chavalillo... Que recuerdos...

El gran Lucas ha hecho de este mundo un lugar un poquito mejor para vivir. :)

Estoy de acuerdo contigo ....que recuerdos mi madre me llevo a ver Una Nueva esperanza a una sesion doble junto a La danza del mono borracho ( pelicula de Kung-Fu ).... theforce que mayores nos hemos hecho
Que va, Naga_Sadow, en el fondo seguimos siendo unos crios. XD

Yo todavia sueño con tener mi propia unidad R2D2. XD XD
Hola,

Para el que buscaba la guía, lo he visto aquí, pero seguro que hay más sitios:
[url]
http://www.futura-online.com/product_in ... ellano%5D/[/url]

Saludos

P.D.: Si es spam, que me avise un moderador que lo quito.
Bueno, ayer empecé a jugarlo y creo que ya he pasado 3 o 4 jefes.

A mi me está gustando mucho, aunque es cierto que algunos escenarios no son muy vistosos graficamente.

Lo he empezado en Lord Sith, y aunque en determinadas ocasiones teno que intentarlo una y otra vez para avanzar, tampoco es imposible. Supongo que en el ultimo nivel de dificultad será mucho mas dificil.

Cuantas horas le habeis echado los que lo habeis pasado?
Pufff. Yo me lo termine el domingo pasado tambien en Lord Sith y la verdad es que le he echado unas cuantas horas.

No se exactamente cuantas pero calculo que entre 15 y 20. O puede que alguna mas.
Como dices, Zeki, hay partes en las que te atrancas de una manera... Pero pensando un poco y probando unas cosas y otras se da con la clave enseguida.
Bueno en la revista hobbyconsola vienen trucos para el juego y bastante interesante, yo ya me lo he pasado el juego normal en dificultar media, mañana me lo voy a pasar en dificil y usare algun truco para ver que tal aver si funcionan bien.
saludos
Una vez te pasas el juego en un nivel vuelves a empezar de 0 pero con todos los poderes aprendidos,¿si te lo vuelves a pasar cambiando el nivel de dificultad, pero no cambiando de partida, te dan el logro correspondiente???
Una vez que empieces una partida con un nivel de dificultad, tienes que seguirla con ese nivel.
Cambiar al nivel de dificultad a media partida no sirve de nada. :)
SVA escribió:Hola,

Para el que buscaba la guía, lo he visto aquí, pero seguro que hay más sitios:
[url]
http://www.futura-online.com/product_in ... ellano%5D/[/url]

Saludos

P.D.: Si es spam, que me avise un moderador que lo quito.

Gracias por el enlace, lo encargué ahí mismo y sin problemas. No posteé en su momento para agradecertelo por prisas. Respecto al juego, ya voy terminandomelo dos veces, ahora estoy buscando todos los holocrones y luego voy a jugarlo otra vez en difícil, a ver cómo se me da.

Reitero mi opinión: no entiendo las criticas tan brutales que le han hecho. Es cierto que tiene algún bug que otro, y que en los escenarios y en la AI sobre todo, se podrían haber mejorado las cosas. Pero en conjunto es de los mejores juegos de acción que se han hecho de SW. Sólo me gustaría que se pudiese comenzar el juego en otro nivel de dificultad sin perder los puntos de Fuerza ganados en partidas anteriores, para poder masacrar a gusto con los poderes de la Fuerza desde el nivel 1 (el prólogo no cuenta, que Darth Vader les reparte estopa sin titubear, jejejeje).

Un saludo

PD: Un pseudo-bug que descubrí el otro día: Darth Vader NO puede perder el combate contra el Jedi en el prólogo. Lo dejé quieto, sin tocar los controles, y se me vacía la barra de energía normalmente, pero el personaje nunca muere. ¿Será el Poder del Lado Oscuro tan grande... XDDDD?
bueno, me lo acabo de pasar, os dejo brevemente mis opiniopnes:

Al prncipio y un poco decepcionado por las notas que se llevó el juego no le di una oportunidad, pues como han dicho por ahi, me fie del 6 y pico de meri y pasé.

Al final ha caido en mis manos y os puedo decir que es un gran juego, y obligatorio si te gusta el universo de star wars. Desde que lo empencé me enganchó por lo bien que va hilando la historia ya que tiene un gran guion y unas cinemáticas muy buenas, además de disfrutar como un gorrino con la fuerza.

De nota yo le pondria un notable alto..8.5, eso si coincido con las pegas que le ponia en los análisis, camara malilla, sistema de apuntado de la CPU terrible, un pelín corto,.. la fase del destructor... pódian haberla enfocado mejor ya que es un momentazo en el juego, y que el final malo es flojillo, siendo el bueno el coherente con las películas y el vínculo de las tres antiguas con las modernas.

De los gráficos a mi me han parecido buenos, y el uso de la fuerza brutal.

y lo que diferencia para mi un juego bueno de uno muy bueno: que me enganche su historia.. hasta que no me lo he pasado no he podido parar.. en vez de cansarme como muchos otros "must have".

Conclusión... NO ES UN JUEGO DE 6, se mire por donde se mire. Un saludo
Las novedades incluidas hoy en el Bazar de este juego no son más que fotos, verdad?.
bladrake escribió:Conclusión... NO ES UN JUEGO DE 6, se mire por donde se mire. Un saludo

Si no es un Star Wars, o no te influye para nada la temática, no pasa de un 6, ni de coña. pq sino no habría sitio en la escala del 1 al 10 para situar otros juegazos que le dan bastantes vueltas. Por ser un Star Wars, súmale 2 puntos más, y entonces quizás cuadren más las cosas.
retabolil escribió:
bladrake escribió:Conclusión... NO ES UN JUEGO DE 6, se mire por donde se mire. Un saludo

Si no es un Star Wars, o no te influye para nada la temática, no pasa de un 6, ni de coña. pq sino no habría sitio en la escala del 1 al 10 para situar otros juegazos que le dan bastantes vueltas. Por ser un Star Wars, súmale 2 puntos más, y entonces quizás cuadren más las cosas.

Yo te digo mi opinión personal, a mi Star Wars me mola si, pero no soy un friki ni me se el nombre de todos los monigotes de las pelis ni nada eso, es una temática que me gusta, a mi y mucha gente, y el juego al principio no lo probé por las notas y luego de casualidad lo pillé y me enganchó y me lo pasé, que para mi es lo importante, además graficamente no me defraudó y los efectos de la fuerza son cojonudos, mención aparte las cinemáticas y el guion, para mi muy buenas. Un seis no, pero más de un ocho tampoco.

un saludo
Yo Star Wars lo odio xD pero este juego me ha gustado muchisimo no he visto ninguna peli ya que no tiene pinta de gustarme pero este juego me ha encontado y a sido 1 de los que mas me ha engachado es un vicio la verdad.
Bueno ya me pase el juego hace unos dias en dificil me queda pasarmelo en muy dificil y ver el final malo y conseguir 3 maestrias. El juego esta bastante bien, aunque tiene ciertos bugs que joden mucho. Como el * default text que me hizo volver a empezar el juego en la penultima misión con 13 horas de juego ya realizadas....

Le doy 7,9 por los bugs
Pues, ¿que quereis que os diga? Anoche probe el Fracry 2, que tanta fama tiene y tal, y, para mi gusto, un juego mas. No pienso ni molestarme en comprarlo ni jugarlo.
SW El poder de la Fuerza, como juego diferente y que engancha, le da 100 patadas a otros juego, como este que cito.

Y, lo unico reprochable, por supuesto, los bugs.
A no ser que odies a muerte Star Wars, El poder de la Fuerza no deja a nadie indiferente.
Y porque no tiene online, que si no... [360º]
preguntita : es verdad que tiene dos finales ?? es que viendo la lista de logros que tengo parece que si

y si es el caso ,hay alguna manera que no sea volver a pasarmelo para saber como es ese final

saludos
Ero-ouassim escribió:preguntita : es verdad que tiene dos finales ?? es que viendo la lista de logros que tengo parece que si

y si es el caso ,hay alguna manera que no sea volver a pasarmelo para saber como es ese final

saludos

en youtube suelen colga todos los finales de los juegos,tienes alguno en castellano y con calidad aceptable. un saludo
Ero-ouassim escribió:preguntita : es verdad que tiene dos finales ?? es que viendo la lista de logros que tengo parece que si

saludos

Supongo que guardando la partida en la ultima fase y volviendola a jugar, pero eligiendo el final alternativo.
theforce escribió:

saludos

Supongo que guardando la partida en la ultima fase y volviendola a jugar, pero eligiendo el final alternativo.

lo malo es que lo volvi a empezar para sacar un ogro que me faltaba con vader [buuuaaaa]
y me enteré del otro final despues
Hay dos finales, dependiendo de la eleccion que tomes al final: cargarte a Vader o enfrentarte al Emperador. Es un juego corto, pero muy guapo y muy muy intenso. El argumento se merece que le hagan una pelicula. Tenemos mierdas de peliculas como la amenaza fantasma y la reciente guerras clon, que no valen nada.
rkomin escribió:Hay dos finales, dependiendo de la eleccion que tomes al final: cargarte a Vader o enfrentarte al Emperador. Es un juego corto, pero muy guapo y muy muy intenso. El argumento se merece que le hagan una pelicula. Tenemos mierdas de peliculas como la amenaza fantasma y la reciente guerras clon, que no valen nada.

Para mi es uno de los mejores juegos que hay. Muy corto pero te lo pasar muy bien en ese poco tiempo xD.
Ero-ouassim escribió:
theforce escribió:

saludos

lo malo es que lo volvi a empezar para sacar un ogro que me faltaba con vader [buuuaaaa]
y me enteré del otro final despues

No hace falta que juegues todo el juego. Si ya te has pasado todas las fases, desde el menú inicial puedes elegir la que quieras para volver a jugarla. Coge la última, y ya puedes pasártela para ver el otro final. [oki] [oki]
albertosh escribió:
rkomin escribió:Hay dos finales, dependiendo de la eleccion que tomes al final: cargarte a Vader o enfrentarte al Emperador. Es un juego corto, pero muy guapo y muy muy intenso. El argumento se merece que le hagan una pelicula. Tenemos mierdas de peliculas como la amenaza fantasma y la reciente guerras clon, que no valen nada.

Para mi es uno de los mejores juegos que hay. Muy corto pero te lo pasar muy bien en ese poco tiempo xD.

Hombre, largo desde luego que no es, pero se le puede sacar más "jugo" si te entretienes matando a todo bicho viviente, explorando cada esquina, etc. Y si le pones la dificultad máxima, también cambia la cosa lo suyo. Yo lo estoy rejugando a la vez en dos o tres partidas diferentes (distintos niveles de dificultad, probando cosas distintas, etc) y me sigue entreteniendo a pesar de que ya lo terminé hace bastante. Ojalá saquen pronto algún nivel descargable nuevo (y laaaaaaargo, a poder ser).

En cuanto a la historia y los finales, se lo han currado muy bien en este juego, aunque se nota a las claras que el final "bueno" es el que sigue el canon de la historia. Deberían haber mejorado un poco el final "malo", para que también encajase en el resto de la historia de la saga. Por ejemplo,
Vader debería haber sobrevivido a la lucha con el aprendiz (quizás cayendo a uno de esos pozos sin fín que tanto abundan en Bespin, las Estrellas de la Muerte, etc y agarrándose a un saliente o algo parecido). Y mientras el Emperador lucha con Starkiller y le mata, los líderes de la Alianza Rebelde podrían haber escapado con la ayuda de Proxy y Juno, que se unen a los rebeldes
.

De todas formas, un juegazo.

Por cierto, una pregunta: no soy capaz de sacar el "Desafío con floritura de sable láser". No entiendo lo que estoy haciendo mal, espero a que casi termine de dar la primera estocada, y luego pulso otra vez X (como hice en el tutorial), pero SIEMPRE, SIEMPRE me dice que me cargo a algún Stormtrooper con un golpe normal, y da por terminada la prueba. ¿Os pasa también a vosotros?
JeffryJaitu escribió:No hace falta que juegues todo el juego. Si ya te has pasado todas las fases, desde el menú inicial puedes elegir la que quieras para volver a jugarla. Coge la última, y ya puedes pasártela para ver el otro final. [oki] [oki]

gracias por la ayuda XD
He cogido todos los holocrones y no me salta el logro... ¿sabéis por qué puede pasar esto?
2059 respuestas