albertosh escribió:rkomin escribió:Hay dos finales, dependiendo de la eleccion que tomes al final: cargarte a Vader o enfrentarte al Emperador. Es un juego corto, pero muy guapo y muy muy intenso. El argumento se merece que le hagan una pelicula. Tenemos mierdas de peliculas como la amenaza fantasma y la reciente guerras clon, que no valen nada.
Para mi es uno de los mejores juegos que hay. Muy corto pero te lo pasar muy bien en ese poco tiempo xD.
Hombre, largo desde luego que no es, pero se le puede sacar más "jugo" si te entretienes matando a todo bicho viviente, explorando cada esquina, etc. Y si le pones la dificultad máxima, también cambia la cosa lo suyo. Yo lo estoy rejugando a la vez en dos o tres partidas diferentes (distintos niveles de dificultad, probando cosas distintas, etc) y me sigue entreteniendo a pesar de que ya lo terminé hace bastante. Ojalá saquen pronto algún nivel descargable nuevo (y laaaaaaargo, a poder ser).
En cuanto a la historia y los finales, se lo han currado muy bien en este juego, aunque se nota a las claras que el final "bueno" es el que sigue el canon de la historia. Deberían haber mejorado un poco el final "malo", para que también encajase en el resto de la historia de la saga. Por ejemplo,
.
De todas formas, un juegazo.
Por cierto, una pregunta: no soy capaz de sacar el "Desafío con floritura de sable láser". No entiendo lo que estoy haciendo mal, espero a que casi termine de dar la primera estocada, y luego pulso otra vez X (como hice en el tutorial), pero SIEMPRE, SIEMPRE me dice que me cargo a algún Stormtrooper con un golpe normal, y da por terminada la prueba. ¿Os pasa también a vosotros?