[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Es pasable con mucha paciencia en la dificultad mas dificil no lo compareis con el ninja gaiden ojala este siquiera fuera posible en sus dificultades mas altas.

Es pillarle el truco. Mi consejo para el kazdam paratus en muy dificil es : pegate a el lo mas que puedas y ve saltando sobre el para evitar en lo posible sus lanzamientos de empujon que es lo que mas te puede joder.

Cuando tengas la fuerza cargada presiona rb creo que era para marcarlo en rojo y lanzale un empujon de la fuerza. De esta manera lo empujaras mas fuerte y lo mandaras a tomar por culo un rato. Asi todo el rato tambien lo puedes convinar con los rayos.

Cuando te lanze objetos salta como un loco hacia todos los lados.

Cuando mande a los robots esos grandes alejate lo mas posible de ellos y ve saltando en dirección opuesta a sus ataques, cuando tengas la fuerza cargada salta y lanzale rayos hasta que se te agoten.

Si te ves acorralado aprovecha los segundos que se esta electrocutando para irte a la dirección puesta lo más rapido que puedas.

Con este metodo no me duro mas de 3 intentos.
Mojolino Fino escribió:
albertosh escribió:No merece la pena comprar trages.

Totalmente de acuerdo

Lo veo una tontería innecesaria

Esque no le veo ninguna utilidad la verdad.
Bueno ya me lo pase en todas las dificultades, me gusto aun más el final malo.

Solo me queda sacar un par de maestrias, por lo que como quiero comprarme juegos nuevos he pensado en venderlo.

Los skins de personajes no me interesan, pero el nivel ese que decian que sacarian es lo que me retiene. ¿ Se sabe algo de si sera gratis o cuanto durara y cuando saldra ?
Pues viendo cómo están las cosas, yo apostaría a que los niveles nuevos(que me compraré sin dudar) no serán gratis ni de coña.Fijo que por lo menos nos clavan 800msp.

Para mí, éste es un juego que jamás podré vender aunque tenga el 100% de los logros.Lo jugaré y rejugaré muchas más veces porque me ha parecido EL JUEGO DEL AÑO.

Con respecto a la duración de los niveles extra, no se sabe tampoco nada concreto pero como mucho será como Raxus.

Pero vamos, que ya deberían darnos más información, que estoy como loco.

Saludos.
Hombre, el juego es bastante bueno, y me parece una estupidez algunas de las notas que le pusieron, pero de ahí a GOTY, me parece que te has pasado un poco... [+risas]
Para mí sí, tío.Es el juego de todos los que tengo(23) con el que más he disfrutado y más horas he echado.Quizá(o seguro) no es el juego del año, pero para mí sí está entre los 3 primeros.

Para gustos, jejejej.

Saludos Sr.Antunez XD
sabeis si el que venden en play.com esta en castellano?
Wado escribió:sabeis si el que venden en play.com esta en castellano?

Creo que si, pero mirate el hilo que hay sobre eso arriba con chincheta.
Ya ha salido por 800msp el nuevo nivel.Aún no lo he probado.

Character Pack 2 (400Points) and the Jedi Temple level (800Points) have been released.

Character Pack 2:
Spirit Apprentice
Republic Trooper
Tatooine Luke
Utility Combat Suit
Ben Kenobi
Animated Style
Plo Koon
Count Dooku
Jango Fett
C-3PO

The Jedi Temple Pack also contains new skins:
Temple Exploration Gear
Cybernetic Reconstruction
Darth Maul
Mace Windu
Qui-Gon Jinn
Dark Stalker
Sith Training Gear
Lightsaber Training Droid
Combat Training Droid
si alguien se pilla el nivel extra que han puesto, que comente que tal esta, porque 10 € por una pantalla me parece un poco caro. (a no ser que sea bastante larga en duracion)
Raiben escribió:si alguien se pilla el nivel extra que han puesto, que comente que tal esta, porque 10 € por una pantalla me parece un poco caro. (a no ser que sea bastante larga en duracion)

He leido que no es de los más largos, pero que sin embargo es de los mejores y bastante "intenso"...
Ami personalmente me perece 1 de los mejores juegos.
albertosh escribió:Ami personalmente me perece 1 de los mejores juegos.

Estoy de acuerdo contigo.Mi juego favorito, ya lo dije antes.A ver si me bajo esta noche el nuevo nivel.
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo e jugado al nivel nuevo en el de ps3 y e de decir que esta bien echo es grande pero me lo e pasado en nivel normal en 35 minutos,no se si merece la pena por 10 euros pero weno.
y tb lo k no me ha gustado es k lo seleccionas en nueva partida y no se añade a la historia,pero weno...
Yo ayer me lo termine y tambien lo empece ayer XD. Me ha durado 4:30 horas en el segundo nivel de dificultad (que no se como se llama). Intenso y adictivo como el solo (tanto que no lo solte desde que lo puse XD y no suele pasarme eso con ningun juego) y muy rejugable, pero eso si, se me hizo demasiado repetitivo y demasiado corto, por lo demas recomendable al 100%, sobre todo para los fans de Star Wars como mi menda XD.

Por cierto, hay momentos epicos, como el de:

Cuando coges la nave imperial esa tochisima, me quede con la boca abierta, que tremenda escena [tadoramo]
La verdad que el juego engancha bastante xD ami personalmente no me gusta el star wars pero este juego vi que tenia muy buena pinta y jugue a la demo y la verdad que me gusto mucho.
saludos
cuatro horas y media? Vamos no fastidies, si es verdad que dura eso el juego, tela marinera. ¬_¬
4 horas y media me parece imposible, yo tengo sobre unas 11 y siendo la 2º pasada, eso si en el nivel de dificultad mas dificil. La primera vez que me lo pase en dificil sobre unas 13.

Vamos que con ese tiempo saldria sobre 30 min por fase....no se yo lo veo demasiado poco.

¿ Que tal el nivel nuevo ? ¿ Trae algun logro ? aunque con la de juegos que hay no me veo yo gastando 10 euros en un solo nivel...
yo me lo e pasado 2 veces en 10 horas asi k si k puede ser...
el juego es bastante corto y lo malo k tiene es k vuelves a las mismas pantallas otra vez como en el dmc4.
Jordà_Master escribió:yo me lo e pasado 2 veces en 10 horas asi k si k puede ser...
el juego es bastante corto y lo malo k tiene es k vuelves a las mismas pantallas otra vez como en el dmc4.

Tiene bastante más variedad que el DMC 4, ya que lo escenarios repetidos están con una estética diferente, y no se repiten jefes, que en el DMC salen 3 veces cada jefes, una vergüenza.
Bueno he derrotado al primer Jedi y la vdd es que me ha parecido un excelente juego... afortunadamente a mi no me ha pasado ningun bug ni nada por el estilo... me parece qu el sistema de combate es muy acertado y muy intuitivo... lo estoy jugando en el nivel mas dificil que sale hasta ahora y me impresionar la interaccion con el entorno las diversas maneras con las que puedes vencer a tus enemigos... las escenas de accion de secuencias de botones... y tan solo iniciar la siguiente misión con un traje tipo Soul Reaver excelente... y ya en un planeta donde se ve el detallado grafico que le han puesto, los efectos, la vdd para mi es el mejor juego de Star Wars que he jugado... pero bueno ya que vaya mas avanzado o lo termine veremos si seguimos igual...

Salu2 y quien tenga el gusanito de jugar este juego... y eres fan de Star Wars no te detengas ... es un muy buen juego...
No te preocupes, que el bug te saldrá en los últimos niveles(casi seguro).Si eres de los que les gusta sacar los logros, ya sabrás lo que digo.

Suerte.
Dammit!!! no ya me desespera y apenas voy en esta fase...

Luchar con Kazdan Paratus...diablos es imposible uso todas las tecnicas que se lucha sable, fuerza, le aviento las cosas que estan volando fuera del palacio, destruyo a los maestros, en fin y no le bajo casi nada o nada esta muy engañoso y en cambio el unos cuantos golpes y ya me tiene en la lona...estoy jugando en el modo mas dificil que permite el juego

Buscare en el hilo pero alguien me podra dar algun tip que no veo como ganarle a este maldito jedi jeje

Buscare en el hilo pero alguien me podra dar algun tip que no veo como ganarle a este maldito jedi jeje

Salu2
es k en el nivel dificil tiene tela el paradus este yo me he pasado el juego 2 veces en normal, luego empeze en dificil y deje por impossible al maestro de jedi...
Jordà_Master escribió:es k en el nivel dificil tiene tela el paradus este yo me he pasado el juego 2 veces en normal, luego empeze en dificil y deje por impossible al maestro de jedi...

En serio??? la vdd paso de volver a empezar el juego... espero poder pasarlo que si no tendre que dejar este juego ya que tengo Prince of Persia recien adquirido... pero realmente me ha enganchado este Force Unleashed me parece un juegazo... no entiendo las criticas... pero este Paradus si que me tiene harto }:/
En nivel difícil, Paratus es el más cabrón de todos los jefes finales.A mí me costó un webo y parte del otro acabar con él.
Hay algun bug el qual te pasas el juego en dificil y no te dan el logro? porque a mi me costo lo suyo pasarme el juego en dificil y matar a los puto jedis y al final no me dan el logro...
Alguna solucion para esta putada!? [buuuaaaa]
Pasártelo en Master Sith y tener aplicado el nuevo parche(se supone que ya deberías tenerlo).
Así debería salirte.
Ciao
vaya eso pense este segundo jedi me parecio dficil de vencer y pense q antes hab ia qu hacer algo por q lo golpeo se nota q lo dano pero no se baja ni un poco su sangre... pense q tendria q destruir el templo o a los maestros... algun tip q me puedan dar contra el ... es q el juego me ha gustado bastante ... no entiendo ls criticas o las malas notas...
El truco contra Kazdan Paratus es paciencia y tiempo.Si en nivel normal es difícil, en nivel Master Sith no tiene comparación.Es un puto máquina.Algo que le jode mucho es usar los rayos contra él y lanzarle por los aires pero no es nada definitivo.

Ya me he bajado el nuevo templo y los trajes...ME ENCANTA.

¿Se sabe si habrá una segunda parte de esta maravilla?.
Este es un verdadero juegazo. Increible las notas tan bajas que recibe. No me arrepiento ni un pelo de haberlo comprado.
lord.macbeth escribió:Este es un verdadero juegazo. Increible las notas tan bajas que recibe. No me arrepiento ni un pelo de haberlo comprado.

Ya somos 2 xD este juego no lo vendo ni de coña ya me lo he pasado 3 veces pero cada vez que juego me gusta mas.
albertosh escribió:
lord.macbeth escribió:Este es un verdadero juegazo. Increible las notas tan bajas que recibe. No me arrepiento ni un pelo de haberlo comprado.

Ya somos 2 xD este juego no lo vendo ni de coña ya me lo he pasado 3 veces pero cada vez que juego me gusta mas.

Pues ya somos 3 xq yo pienso lo mismo XD XD ..es una pasada!!! solo quiero que salga una segunda parte xq es cojonudo!!!!!!!!

Por cierto, ya que estamos...en la misión de felucia imperial, el holocrón que hay en el interior del sarlacc, que está en lo alto y que justo debajo hay una obertura para pasar a la siguiente fase, sabeis cual os digo? lo habeis podido coger????

Saludos!!!!!!
joder, pensaba que al pasarme el nuevo mapa en nivel master sith, me darían también los logros de menor nivel, pero nada.

EL logro de pasar las pruebas sin que la bola se ponga en color rojo no me sale y la bola no ha cambiado de color en ningún momento.
Alguien sabe como pasar la fase donde tenemos que con el agarre de la fuerza destruir la nave imperial enorme. Yo la agarro ymuevo las palancas como dice lapantalla hasta que empiezo a bajar la nave pero siempre llegan las naves pequeñas y me matan. Ayuda.
lord.macbeth escribió:Alguien sabe como pasar la fase donde tenemos que con el agarre de la fuerza destruir la nave imperial enorme. Yo la agarro ymuevo las palancas como dice lapantalla hasta que empiezo a bajar la nave pero siempre llegan las naves pequeñas y me matan. Ayuda.

Tienes que soltarla, quitarte los cazas de encima y empezar de nuevo. Así hasta que la derribes.

PD: Cuando empieces a bajarla te dirá que machaques los sticks arriba y abajo a la vez. No hace falta, simplemente mántenlos hacia abajo.
Una pequena preguntita.El kontenido deskargado solo se puede usar estando konektado al live?Porke me lo he bajado ya 3 veces y kada vez ke juego deskonektado me da error y me dice ke lo deskargue otra vez.Gracias.
Bols escribió:Por cierto, ya que estamos...en la misión de felucia imperial, el holocrón que hay en el interior del sarlacc, que está en lo alto y que justo debajo hay una obertura para pasar a la siguiente fase, sabeis cual os digo? lo habeis podido coger????

Saludos!!!!!!

A,A,LB,B, o sea, doble salto + LB+B, que hace que el "Dash" llegue mas lejos que con el LB solo, pero para ello tienes que tener comprada esa tecnica. Si fallas al cojerlo dale al pausa y sal del juego inmediatamente, no dejes que el personaje caiga, asi mantienes el checkpoint anterior. Aunque yo lo pille a la primera en Maestro Sith.
lord.macbeth escribió:Alguien sabe como pasar la fase donde tenemos que con el agarre de la fuerza destruir la nave imperial enorme. Yo la agarro ymuevo las palancas como dice lapantalla hasta que empiezo a bajar la nave pero siempre llegan las naves pequeñas y me matan. Ayuda.

Es muy facil, IGNORA AL JUEGO, en serio, no hagais caso a lo que indican los sticks de la pantalla, tardas horrores en centrar la nave de esa manera. Lo mas comodo y rapido es apuntar con los dos sticks a la izquierda, cuando este centrada se coloca (con el stick derecho) el morro de manera que mire hacia adelante, no hacia el personaje, y ya cuando salga la animacion que dice arriba-abajo, IGNORARLA DE NUEVO, mantener hacia abajo los dos sticks constantemente, hasta que veais que la primera nave os dispara, entonces la dejais. Y para las navecitas que atacan lo mejor es usar el rayo contra ellas.

Una pregunta... el nuevo templo ese, o lo que sea el pack de expansion, permite subir niveles rapidamente? Porque me he pasado el juego en Maestro Sith, consiguiendo todos los holocrones y submisiones de cada pantalla, matando a todo bicho viviente y aun asi no llega para tener todos los poderes de la fueza al maximo.

Ami fue la fase que mas me costo de todas xDDDD hasta que le cogi el punto me costo 2 o 3 dias y intentandolo cada dia 8 o 9 veces xddd.
Tambien te recomiendo que te escondas detras de las dos columnas que hay. Alli no te dan los disparos y puedes saltar y darles con el rayo.

Saludos.
Una pregunta sobre los logros.

Joven jedi
Completa el templo jedi en dificultad aprendiz
30
Bloqueado

Padawan
Completa el templo jedi en dificultad guerrero sith
30
Bloqueado

Caballero jedi
Completa el templo jedi en dificultad lord sith
30
Bloqueado

Maestro jedi
Completa el templo jedi en dificultad maestro sith
40
Bloqueado

Por más que busco en el juego el "templo Jedi" no tengo ni pajolera idea de donde está o si está en el menú como los entrenamientos... alguien me puede decir donde narices está esto ?¿?

Gracias
Se refiere a la sala circular en la que no paran de salirte enemigos sin fín.Esa sala que si echas rayos sobre un interruptor, aparece rodeada de un campo magnético.

En menos de 2 minutos tienes que romper todas las estatuillas.

Ciao
Gyzmo escribió:Se refiere a la sala circular en la que no paran de salirte enemigos sin fín.Esa sala que si echas rayos sobre un interruptor, aparece rodeada de un campo magnético.

En menos de 2 minutos tienes que romper todas las estatuillas.

Ciao

Lo siento pero sigo sin saber donde es :( , pero gracias por intentar ayudarme

Edit: no será uno de lso contenidos descargables, verdad ?¿? [ayay]
:-? Evidentemente, pensé que ya lo habrías descargado XD
Henky escribió:
Bols escribió:Por cierto, ya que estamos...en la misión de felucia imperial, el holocrón que hay en el interior del sarlacc, que está en lo alto y que justo debajo hay una obertura para pasar a la siguiente fase, sabeis cual os digo? lo habeis podido coger????

Saludos!!!!!!

A,A,LB,B, o sea, doble salto + LB+B, que hace que el "Dash" llegue mas lejos que con el LB solo, pero para ello tienes que tener comprada esa tecnica. Si fallas al cojerlo dale al pausa y sal del juego inmediatamente, no dejes que el personaje caiga, asi mantienes el checkpoint anterior. Aunque yo lo pille a la primera en Maestro Sith.

okkk, muchas graciass!! lo voy a probar ahora mismo a ver si puedo cogerlo!!!! por cierto como se compra esa técnica??? si te acuerdas de cual es me la dices para cogerla!!!!

y otra cosa más...has llegado a felucia imperial en nivel maestro sith????????????????? [flipa] pufff yo de felucia no pasé...por mucho q le metía sablazos a la tía no le quitaba nada de vida y a mi en un par de leches ya me había manadado a tomar vientooo ratataaaa ratataaaa
Bols escribió:okkk, muchas graciass!! lo voy a probar ahora mismo a ver si puedo cogerlo!!!! por cierto como se compra esa técnica??? si te acuerdas de cual es me la dices para cogerla!!!!

y otra cosa más...has llegado a felucia imperial en nivel maestro sith????????????????? [flipa] pufff yo de felucia no pasé...por mucho q le metía sablazos a la tía no le quitaba nada de vida y a mi en un par de leches ya me había manadado a tomar vientooo ratataaaa ratataaaa

El nombre de la tecnica no me acuerdo, dashing blast en ingles, cuesta 1 esfera de combo (las rojas)

Por tia de Felucia deducire que te refieres a Shaak Ti. Es facil matarla, LT+B para tumbarla, le das la paliza mientras esta en el suelo y basta con repetir el proceso. Ademas puedes usar a los tios que invoca para ir curandote.

El juego en si, me ha resultado mas dificil la primera vez en Lord Sith que la segunda vez en Maestro Sith, mas que nada porque ya te sabes las tecnicas y truquillos para matar a cada bicho o jefe de nivel.
Al fin pude pasarla fase de detener la nave imperial, hasta ahora lo mas dificil del juego.
Por favor alguien me colabore diciendome como se pasa la fase donde hay un rayo laser y uno llega al final de un largo pasillo que tiene unos aros en movimiento. Yo los muevo con la fuerza pero no pasa nada.
lord.macbeth escribió:Al fin pude pasarla fase de detener la nave imperial, hasta ahora lo mas dificil del juego.
Por favor alguien me colabore diciendome como se pasa la fase donde hay un rayo laser y uno llega al final de un largo pasillo que tiene unos aros en movimiento. Yo los muevo con la fuerza pero no pasa nada.

Tienes que alinear los 3 anillos en el centro con la fuerza, tienes 30 segundos entre disparo y disparo para ello.
Henky escribió:
Bols escribió:okkk, muchas graciass!! lo voy a probar ahora mismo a ver si puedo cogerlo!!!! por cierto como se compra esa técnica??? si te acuerdas de cual es me la dices para cogerla!!!!

El nombre de la tecnica no me acuerdo, dashing blast en ingles, cuesta 1 esfera de combo (las rojas)

Por tia de Felucia deducire que te refieres a Shaak Ti. Es facil matarla, LT+B para tumbarla, le das la paliza mientras esta en el suelo y basta con repetir el proceso. Ademas puedes usar a los tios que invoca para ir curandote.

El juego en si, me ha resultado mas dificil la primera vez en Lord Sith que la segunda vez en Maestro Sith, mas que nada porque ya te sabes las tecnicas y truquillos para matar a cada bicho o jefe de nivel.

Correcto! shaak ti...es que no recordaba con seguridad el nombre y tampoco quería pifiarla XD XD !!! por cierto ya he conseguido coger ese holocrón tal y como me dijiste!! muchas gracias!!!

así que ahora probaré el vencer a shaak ti en este nivel a ver q tal sale la cosa!! ya te iré preguntando cosillas q veo q te las apañas muy muy bien [uzi]

saludossssss!!!!!!
2059 respuestas