Bols escribió:Por cierto, ya que estamos...en la misión de felucia imperial, el holocrón que hay en el interior del sarlacc, que está en lo alto y que justo debajo hay una obertura para pasar a la siguiente fase, sabeis cual os digo? lo habeis podido coger????
Saludos!!!!!!
A,A,LB,B, o sea, doble salto + LB+B, que hace que el "Dash" llegue mas lejos que con el LB solo, pero para ello tienes que tener comprada esa tecnica. Si fallas al cojerlo dale al pausa y sal del juego inmediatamente, no dejes que el personaje caiga, asi mantienes el checkpoint anterior. Aunque yo lo pille a la primera en Maestro Sith.
lord.macbeth escribió:Alguien sabe como pasar la fase donde tenemos que con el agarre de la fuerza destruir la nave imperial enorme. Yo la agarro ymuevo las palancas como dice lapantalla hasta que empiezo a bajar la nave pero siempre llegan las naves pequeñas y me matan. Ayuda.
Es muy facil, IGNORA AL JUEGO, en serio, no hagais caso a lo que indican los sticks de la pantalla, tardas horrores en centrar la nave de esa manera. Lo mas comodo y rapido es apuntar con los dos sticks a la izquierda, cuando este centrada se coloca (con el stick derecho) el morro de manera que mire hacia adelante, no hacia el personaje, y ya cuando salga la animacion que dice arriba-abajo, IGNORARLA DE NUEVO, mantener hacia abajo los dos sticks constantemente, hasta que veais que la primera nave os dispara, entonces la dejais. Y para las navecitas que atacan lo mejor es usar el rayo contra ellas.
Una pregunta... el nuevo templo ese, o lo que sea el pack de expansion, permite subir niveles rapidamente? Porque me he pasado el juego en Maestro Sith, consiguiendo todos los holocrones y submisiones de cada pantalla, matando a todo bicho viviente y aun asi no llega para tener todos los poderes de la fueza al maximo.