› Foros › Off-Topic › Series y cine
silenthill escribió:Nada de flashback.Yo creo que tienen varias maneras de justificarlo. De ser cierto lo que dicen los rumores claro, que todo esto hay que cogerlo con pinzas.
Primera Abrams se pasa por el arco (lo mismo que hizo Jonhson) el episodio VIII y continua el IX donde lo dejó el VII.
Cuando Rey le entrega el sable de luz a Luke este dice que ha tenido una visión de lo que pasará sino no hace nada y listo, se acabó el episodio VIII.
Segunda, lo que propuso Kevin Smith de viajes en el tiempo y tal. Resetean la línea temporal y se pasan por el arco el episodio VIII. Quedaría muy raro, pero no deja de ser lo que el propio Abrams hizo con Star Trek.
Otra forma, Luke acabó como fantasma de la fuerza y se encuentra con Anakin, Yoda, Obi Wan por separado o todos juntos y le dicen que su tiempo no ha pasado y que mueva el culo otra vez a la galaxia.
Cuarta forma, a lo Palpatine en las secuelas de lo que ahora es Legends, no sé de dónde sacarían el clon, pero bueno
Quinta, cualquiera que se os ocurra...
coyote-san escribió:Ahí dice que "había un consenso general sobre las líneas principales de la trilogía, pero fuera de eso, cada director escribió y realizó su propia cinta a su manera", que es lo mismo que yo he dicho, unas líneas principales pero luego cada uno tuvo una cierta libertad dentro de esas líneas. Además de que habla de borradores, de primeros esbozos que luego se perfilan, se discuten y modifican, y según el artículo Abrams y Johnson se reunieron para eso, es decir que lo discutieron cara a cara y lo consensuaron, nada de puñaladas traperas. Me pregunto en qué películas no se habrá trabajado de esa forma. Francamente lo que tenéis algunos es para hacérselo mirar.
silenthill escribió:coyote-san escribió:Ahí dice que "había un consenso general sobre las líneas principales de la trilogía, pero fuera de eso, cada director escribió y realizó su propia cinta a su manera", que es lo mismo que yo he dicho, unas líneas principales pero luego cada uno tuvo una cierta libertad dentro de esas líneas. Además de que habla de borradores, de primeros esbozos que luego se perfilan, se discuten y modifican, y según el artículo Abrams y Johnson se reunieron para eso, es decir que lo discutieron cara a cara y lo consensuaron, nada de puñaladas traperas. Me pregunto en qué películas no se habrá trabajado de esa forma. Francamente lo que tenéis algunos es para hacérselo mirar.
Ojo con el tono, de hacerselo mirar nada. Además pon las declaraciones completas "Aquí está lo que creo saber. J.J. escribió el Episodio VII, así como borradores para el VIII y el IX. Después Rian Johnson llegó y trabajó desde cero TLJ". Lo que dice hay es muy claro trabajó desde cero. Es más hay declaraciones posteriores que ratifican que Johnson ignoró completamente, con beneplacito de Katherine Kennedy, el borrador de guión que tenían. Es más, después se ha sabido que el motivo principal de la marcha de Colin Trevorrow fue ese.
Pero aquí te cuentan bastante bien lo que ha pasado con Episodio VIII y lo que se piensa de este asunto.
https://www.youtube.com/watch?v=--Yv46b3VpU
y aquí:
https://youtu.be/DnBYlfARbY8?t=281
Lloyd_Banks escribió:A Gaten Matarazzo de 'Stranger Things' le 'encantaría' unirse a 'Star Wars'.
https://vandal.elespanol.com/random/art ... -star-wars
Primero Millie jeje
vik_sgc escribió:Y me parece estupendo que decidiese saltarse el planteamiento que tenía J.J. para el VIII. El director y guionista de la película es Rian Johnson, no J.J.. Como tal, puede hacer el guión que él quiera. Está obligado a respetar el VII, pero no está obligado a seguir el guión de otros para el VIII. No veo el problema.
Rodie escribió:vik_sgc escribió:Y me parece estupendo que decidiese saltarse el planteamiento que tenía J.J. para el VIII. El director y guionista de la película es Rian Johnson, no J.J.. Como tal, puede hacer el guión que él quiera. Está obligado a respetar el VII, pero no está obligado a seguir el guión de otros para el VIII. No veo el problema.
Tienes razón que el director y guionista es el que tiene que hacer la película suya, pero en una franquicia tan importante donde se invierte tanto dinero habría que tener ya una hoja de ruta, un guión general, llámalo como quieras de la historia que quieres contar en las tres películas. Porque la sensación que está dejando es que la trilogía va dando tumbos.
silenthill escribió:Lo de volver a la vida a Luke lo pueden hacer de varias maneras.
La más sencilla es la que ya comenté de se une a la fuerza tiene una conversación con un personje importante de la saga, lease Anakin u Obi wan, digo lo de Anankin porque existe el rumor de que Hayden Christensen iba a aparecer en la película, pero cualquier rumor hay que cogerlo con pinzas, y que tras la conversación vuelva. También puede volver como fantasma de la fuerza interactuando con el entorno como hace yoda en el episodio VIII.
Rodie escribió:@vik_sgc Por tumbos me refiero a lo que estabais comentando en la página anterior, que si Johnson descartó la idea de Abrams, que si Abrams ahora pasaría del VIII y continuaría a lo suyo, descartar borradores iniciales, etc...
sahaquielz escribió:Lloyd_Banks escribió:A Gaten Matarazzo de 'Stranger Things' le 'encantaría' unirse a 'Star Wars'.
https://vandal.elespanol.com/random/art ... -star-wars
Primero Millie jeje
Qué le disfracen de ewok.
No me gustaría verle la cara en la peli.
Many believe Disney should pump the breaks and not put out a Star Wars movie each year.
I made the timing decision, and as I look back, I think the mistake that I made — I take the blame — was a little too much, too fast. You can expect some slowdown, but that doesn't mean we're not going to make films. J.J. [Abrams] is busy making [Episode] IX. We have creative entities, including [Game of Thrones creators David] Benioff and [D.B.] Weiss, who are developing sagas of their own, which we haven't been specific about. And we are just at the point where we're going to start making decisions about what comes next after J.J.'s. But I think we're going to be a little bit more careful about volume and timing. And the buck stops here on that.
Malfuin escribió:Muchos estáis deseando que le cancelen la trilogía de Rian Johnson, cuando a otros nos haría ilusión ver más pelis suyas ambientadas en este universo. Y me parece perfecto que no os gustara el episodio VIII, pero os bastaría con no ver esa nueva trilogía, igual que muchos otros no ven Rebels, ni leen las novelas ni ven spin-offs como Rogue o Solo.
Que al final las opiniones dan igual porque Disney hará lo que le parezca que es más rentable, para eso es una empresa. Pero me parece feísimo lo de estar como el perro del hortelano, ni queriendo ver más pelis ni dejando verlas.
Vandalf escribió:Muchos le tienen miedo a una trilogía de Rian Johnsson, pero a los que hay que tenerle miedo de verdad es a Benioff y a Weis.
coyote-san escribió:@espetodesardinas Si Andy Serkis va a hacer un personsje CGI podría ser cualquiera, aunque estaría bien ver algo más de Snoke.
rampopo escribió:pues si. snoke tenia buena pinta a pesar de su aspecto. totalmente desaprovechado.
vik_sgc escribió:Pues yo no pedía más escenas para Snoke. Al emperador se lo cargaron como personaje precisamente por darle más escenas.
Respecto al fallo de FX, podrían haberlo arreglado en el Blu-ray. Pero ya tarde.
sexto escribió:Es Star Wars y es JJ Abrams, hay un 93,28% de posibilidades de que Kylo Ren se redima y se vuelva bueno.
espetodesardinas escribió:coyote-san escribió:@espetodesardinas Si Andy Serkis va a hacer un personsje CGI podría ser cualquiera, aunque estaría bien ver algo más de Snoke.rampopo escribió:pues si. snoke tenia buena pinta a pesar de su aspecto. totalmente desaprovechado.
Es que creo que hay unanimidad en que Snoke merecia más escenas en la película.
A mi me supo a poco su aparición en el trono que, junto con la lucha de Rey y Kylo Vs Guardia Pretoriana, para mi es de lo mejor de la película.
Por cierto, en esa lucha hay un fallo bastante gordo que ha pasado algo desapercibido...
https://www.twitter.com/joshuadorne/sta ... 7705996289
El guarda lleva dos cuchillas, pues mágicamente la de su mano izquierda desaparece cuando podría darle matarile clavandosela a Rey por la espalda sin ningún problema
espetodesardinas escribió:@thafestco en un hilo con tantas respuestas como para verlo
Algo que decir sobre Hux? Qué opinas de este personaje?
espetodesardinas escribió:A mi lo que piense Hux en su cuarto todas las noches me importa un bledo.
Cierta carga cómica cuando es un puto chiste de personaje toda la película, ok.
Maravilloso sería que Kylo acabe muerto por un disparo a traición por la espalda de este cobarde? Porque sinceramente no me imagino a Hux matando a Kylo de otra forma.
sexto escribió:espetodesardinas escribió:A mi lo que piense Hux en su cuarto todas las noches me importa un bledo.
Cierta carga cómica cuando es un puto chiste de personaje toda la película, ok.
Maravilloso sería que Kylo acabe muerto por un disparo a traición por la espalda de este cobarde? Porque sinceramente no me imagino a Hux matando a Kylo de otra forma.
De una puñalada mientras duerme...
Shooter27 escribió:Ahora que ha vuelto Hux a la palestra, ¿se ha comentado que pretendía/tenia escondido en la escena que Kylo está en el suelo KO después de la escena con los guardaespaldas de Snoke? Iba hacía el cogiendo algo que tenia escondido y al ver que Kylo recupera el sentido, aborta la idea que tenia en mente.