[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
39
Hay 94 votos.
No serán caballos. Será algún cuadrúpedo espacial. Si os fijáis han carecterizado el cuerpo del equino y en la cabeza les han puestos varios marcadores. Vamos que sustituirán las cabezas por "cualquier cosa" CG.

Un saludo.
silenthill escribió:Y más raro que no hayan fabricado misiles hiperluminicos siguiendo esa idea. Se hubisen ahorrado construir dos estrellas de la muerte y una starkiller.
Y no digamos hacer una persecución esperando que se les acabase en combustible cuando era más sencillo mandar un par de destructores por el hiperespacio, ponerlos delante del crucero de la resistencia y cortales el paso.

Un saludo.


El mensaje es de hace semanas pero tengo que contestar :D

-Y más raro que no hayan fabricado misiles hiperluminicos siguiendo esa idea


La trilogía original (incluso Solo y Episodio VII) deja bien claro que el hiperespacio no es una simple "velocidad", es una ruta fija y calculada mediante un ordenador. Requiere tiempo de programación de esa ruta y que calcule que no hay "una estrella en medio del recorrido". Además usa ingentes cantidades de combustible imposibles de cargar en un misil así que es imposible crear misiles que funcionen de esa forma.

Y no digamos hacer una persecución esperando que se les acabase en combustible cuando era más sencillo mandar un par de destructores por el hiperespacio, ponerlos delante del crucero de la resistencia y cortales el paso.


Así tampoco funciona. El hiperespacio no es milimétrico, tiene un margen de muchísimos kilómetros de error con lo que
1) Podrían aparecer detrás del super acorazado con lo que serían inútiles
2) Podrían aparecer justo encima de sus propias naves y petar todos
3) Podrían aparecer demasiado lejos de la nave de la resistencia y darles tiempo a cambiar el rumbo con lo que no consiguen nada.

Además el hiperespacio no es instantáneo, un viaje puede tardar horas entre que reciben la llamada y esa flota llega al lugar.

ADEMÁS, no tienes en cuenta algo muy importante: Era una flota vs 1 nave. 1 sola nave. Hux ni nadie tiene pelotas a pedir refuerzos ante eso, y ADEMÁS Hux quería que sufrieran por eso hizo la persecución tan lenta con un "pero seguid disparando, que sepan que estamos detrás".


Es siempre entender el contexto de todo :)

Que la peli tiene fallos obviamente, el mas gordo que la Almirante Holdo nunca mencionara su plan sin motivo alguno mas que "la esperanza!". Por culpa de eso Poe montó todo su plan que terminó con la primera orden enterándose del plan de aterrizar en Krait.
Por eso el bueno de Rian le dío igual. Primero si no es tan fácil la nave de Hondor no podría haberlo hecho y segundo se pasa toda la parte de la rutas por el hiperespacio por el arco cuando en menos de 16 horas van y vienen de Canto Bight, que está en la otra punta de la galaxia según el plano oficial y fuera de la rutas hiperespaciales, como se encarga de decir la misma guía oficial. Esto les debía llevar más tiempo y lo hacen en menos de 16 horas...
https://youtu.be/TTln9temG88

Y sobre la precisión de salir del hiperespacio, ellos mismo han usado esto a su antojo. En el propio Episodio VIII llegan dos veces y se sitúan al lado del Supremacia, una el Halcon Milenario y otra la nave en la que vuelven de Canto Bight. Hicieron algo semejante en el Episodio VII, salir de hiperespacio con precisión milimétrica sin estrellarse ni nada, cuando el Halcon Milenario sortea los escudos del StarKiller haciendo eso mismo. Y bueno en la película de Han Solo te pueden dar una explicación al porqué el Hacón puede hacerlo, me sigue pareciendo una trampa de guión, pero bueno. ¿Pero la nave en la que van Finn y compañía? Así que si lo pueden hacer estas naves ¿por qué no puede hacerlo un destructor clase supremacía que según las guías es muy superior a los antiguos destructores imperiales?

Y como bien señalan en ese vídeo, los cazas de la primera orden ya dan cuenta de casi todas las defensas del Raddus, simplemente se tienen que limitar a seguir con el ataque y destruir el crucero.
Así que estaba muy bien que en la episodio IV, V, Vi pusieran limites a todo el concepto del hiperespacio precisamente para evitar cosas como que se contruyeran armas que se aprovechasen de eso, pero aquí llegan y todo eso parece que ya no importa. Así que si antes no era posible, y en buena lógica para el desarrollo de las historias no debiera serlo, ahora parece que lo es. XD XD XD

Un saludo.
Ostia no sabía que Canto Bight estaba tan a tomar por el culo de donde ocurre EpVIII xD.
De todas formas las rutas que salen en los mapas son las Rutas Oficiales, rutas que hay establecidas como seguras para el comercio y el uso habitual (en plan autopista), puedes perfectamente programar un viaje por hiperespacio sin usar una de las rutas establecidas dejando que el ordenador de la nave cree una nueva (es básicamente lo que hacen casi siempre en star wars o lo que hacen en Solo para hacerse el Cinturon de Kessel). Lo que es cierto es que no tengo ni zorra de cuanto tardarían desde CantoBight hasta Crait en hiperespacio.

De todas formas ya dije que la peli tenía errores

Primero si no es tan fácil la nave de Hondor no podría haberlo hecho


El acorazado era ENORME y lentísimo. Solo tenía que programar una ruta que pasara por encima suyo. Nada difícil y el único factor que tenía en contra era el tiempo.

La pregunta es entonces "Y por qué no se usa mas frecuentemente esta estrategia ante las derrotas?" Mi respuesta? No se ha visto en pantalla [+risas] . Pero el almirante que estaba al lado de Hux se dio cuenta al instante de las intenciones de Holdo así que es de suponer que es una estrategia que ya se ha usado anteriormente.

En el propio Episodio VIII llegan dos veces y se sitúan al lado del Supremacia


Porque lo están siguiendo y rastreando obviamente. Igual que cuando las flotas saltan al hiperespacio aparecen todos juntitos como estaban antes y sin chocar (incluso los cazas!). Queda claro que usar una nave principal de referencia es fundamental para eso. Pero fíjate, en EpV cuando el Imperio ataca Hoth la flota sale del hiperespacio demasiado lejos del planeta y da tiempo a los rebeldes para evacuar.

cuando el Halcon Milenario sortea los escudos del StarKiller haciendo eso mismo.


Cierto. Y todos lo llaman suicida, y es un suicidio, y cualquier otro ser vivo o androide de ese universo se habría estrellado...pero es Han Solo y aún le duraba la Plot Armor xD


los cazas de la primera orden ya dan cuenta de casi todas las defensas del Raddus, simplemente se tienen que limitar a seguir con el ataque y destruir el crucero.


Eso tampoco lo acabé de entender la primera vez. Pero tras volverla a ver queda mas claro. En aquel momento solo el Raddus se queda sin defensas (sin hangar mas concretamente y un par de torretas) pero la resistencia aún tenía otras naves de apoyo y cañones en el Raddus, al situarse suficiente lejos del acorazado esas naves se iban a centrar en abatir los cazas y no en escapar (ya estaban fuera de alcance). Retirar los cazas era la opción correcta aunque es verdad que deberían haberlo expuesto mejor.
Cuatro naves y una fragata médica poca cosa. A mi lo que realmente me hizo gracia es que de repente a los de la primera orden les importansen los pilotos. Seguro que Talkin les hubiese ordenado que continuasen atacando hasta que no quedase ni un caza o hubiesen destruido a las naves de la resistencia. Cazas Tie hay a patadas... XD XD XD Es que eso de no podemos darles apoyo... De todas maneras si se pueden reprogramar las rutas del hiperespacio lo mismo valdría para los proyectiles.
Lo del Halcon Milenario lo medio explican en la película de Han Solo. Se supone que es capaz de hacerlo por lo peculiar que es su ordenador de navegación. Ya digo que es un tema peliagudo y Lucas hizo bien acotándolo.

Un saludo.
silenthill escribió: lo que realmente me hizo gracia es que de repente a los de la primera orden les importansen los pilotos.


Plot Armor de Ben Solo xD
Mas aún sabiendo el odio que Hux le tiene :-|
Dominic Monaghan se unirá al Ep. IX. Tras trabajar con Abrams en Lost, volverán a juntarse para el Ep. IX.
A mí personalmente no me mola, es una cara demasiado reconocible. Pero bueno.

Desde luego hay gente con suerte, ya podrá decir que fue parte de enormes sagas como Star Wars o El señor de los anillos, además de estar en la mejor época de la mejor serie del momento (luego todo se fue a la mierda). Bien por el agente de Dominic.

https://www.espinof.com/actores-y-actri ... s-perdidos
parece muy simpático, eso te abre muchas puertas.
Nazgul Zero escribió:Dominic Monaghan se unirá al Ep. IX. Tras trabajar con Abrams en Lost, volverán a juntarse para el Ep. IX.
A mí personalmente no me mola, es una cara demasiado reconocible. Pero bueno.

Desde luego hay gente con suerte, ya podrá decir que fue parte de enormes sagas como Star Wars o El señor de los anillos, además de estar en la mejor época de la mejor serie del momento (luego todo se fue a la mierda). Bien por el agente de Dominic.

https://www.espinof.com/actores-y-actri ... s-perdidos


Te dejas ese gran pseudo-lost llamado FLASHFORWARD, que gran serie [hallow]

Otro que consiguió estar en ambas sagas (star wars y ESDLA) y además casi a la vez fue el gran Chistopher Lee.
@hardboiled no si en cuanto a eso han sido varios. No olvides al gran Andy Serkis por ejemplo.
@Nazgul Zero cierto! Serkis ha estado en ESDLA, Star Wars y el MCU, su papel en black panther casi fue lo que más me gustó de la peli.
Matt Smith se une al reparto.

Imagen

From the Whoniverse, to Buckingham Palace, to a galaxy far, far away.

Sources tell Variety that “The Crown” star Matt Smith is joining “Star Wars: Episode IX,” which is currently in production in the U.K. It’s unknown at this time whether the “Doctor Who” alum will be on the side of the rebels or the evil empire.

Smith joins returning cast members Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, and Adam Driver, as well as newcomers Keri Russell, Richard E. Grant, Dominic Monaghan, and Naomi Ackie.


https://variety.com/2018/film/news/star ... 202886507/
supongo que hará de malo.

no veo doctor who asi que no conozco a este hombre en acción.
rampopo escribió:supongo que hará de malo.

no veo doctor who asi que no conozco a este hombre en acción.

Pues tiene una cara difícil, pero es un actoraso.
sexto escribió:
rampopo escribió:supongo que hará de malo.

no veo doctor who asi que no conozco a este hombre en acción.

Pues tiene una cara difícil, pero es un actoraso.

pido perdón. se me fue la gilipoyez demasiado.
rampopo escribió:
sexto escribió:
rampopo escribió:supongo que hará de malo.

no veo doctor who asi que no conozco a este hombre en acción.

Pues tiene una cara difícil, pero es un actoraso.

pido perdón. se me fue la gilipoyez demasiado.

¿Por?
No has dicho nada malo xD
Ahora deberás pedir perdón por pedir perdón XD XD
Nos has dicho nada malo. Creo recordar que es el que sustituyo a Tennant.

Un saludo.
esque a veces suelo postear sin pensar bien lo que digo. sorry.
pues si, tiene pinta de buen actor y con carácter.
Nazgul Zero escribió:Yo no veo eso de partir un Episodio en dos partes. Nunca se ha visto y sería raro. Sería en plan, en 2019 llega el Ep. VIII y medio, y en 2020 el IX. No sé...



Yo tambien espero que no suceda, pero...

Imagen


Saludos
IridiumArkangel escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo no veo eso de partir un Episodio en dos partes. Nunca se ha visto y sería raro. Sería en plan, en 2019 llega el Ep. VIII y medio, y en 2020 el IX. No sé...



Yo tambien espero que no suceda, pero...

Imagen


Saludos

Nunca se ha visto en Star Wars que es de lo que va el hilo y a lo que se refiere Nazgul Zero
Si no añade ahí también la última de la saga crepúsculo o los juegos del hambre xDD
no creo que se atrevan quedaría muy cutre un ep. IXA
https://vandal.elespanol.com/random/art ... n-mas-odio

Marie Tran y su personaje Rose Tico recibiendo el 60% de los mensajes de odio relacionados con la saga.
pero cuales son los argumentos de ese odio. estan justificados o es simple odio porque no es muy sexy o porque no quieren historias de amor.
@rampopo yo creo que es un personaje aburrido que acaba haciendo aburrido a Finn al estar toda la peli juntos.

La verdad es que espero que salga poco en el IX.
A mí rose me gusta y me cae bien.

Pero lo que no me gusta es que el personaje parece que quiere meter a la rebelión en una especie de comunismo religioso.
No me gustaría que star wars tenga un transfondo de propaganda política.
¿Después de esta habrá otra trilogía o ya termina la saga?
Kasukabe escribió:¿Después de esta habrá otra trilogía o ya termina la saga?

En principio la saga numerada va a terminar con el IX. Eso sí, SW no terminará ahí, ya otra trilogía que estará a cargo de Rian Johnson pero será independiente de la saga numerada, al principio se hablaba de hacer algo de la Antigua República pero al parecer ya se ha confirmado que no se ambientará en esa época.
A mi el personaje de Rose me parece de lo peor de toda la saga. Principalmente la veo una falta de carisma brutal. Pero tanto como odio pues no.
La gente culpa a Kelly Marie Tran y a su persona (y lo mismo va para Boyega y su personaje) de la trama en la que la meten, que sí, es aburrrida, se estira demasiado y tiene más finalidad de crítica social que de servir para la continuación argumental de la pelicula, pero de eso no tienen ninguna culpa la chica...
BertoMP escribió:
Kasukabe escribió:¿Después de esta habrá otra trilogía o ya termina la saga?

En principio la saga numerada va a terminar con el IX. Eso sí, SW no terminará ahí, ya otra trilogía que estará a cargo de Rian Johnson pero será independiente de la saga numerada, al principio se hablaba de hacer algo de la Antigua República pero al parecer ya se ha confirmado que no se ambientará en esa época.



Interesante , veremos que más sacan para las siguientes peliculas
De momento casi todo está parado respecto a Spin off, nuevas sagas. Desde hace días corre el rumor de que la nueva trilogía de Rian Johnson está cancelada o parada. Parece que lo único que sigue adelante es en lo que están trabajando los productores de Juego de Tronos.

Un saludo.
La semana pasada el propio Johnson confirmó que seguía trabajando en su nueva trilogía.
Pues con la tontería esta de haber puesto Solo tan pronto y no en Diciembre como las otras tengo aún más ganas de ver la IX pero como hay que esperar aun más de lo normal para ver algo de Star Wars aun dan más ganas, si quizás hasta lo hicieran con esa idea y despues les compensen las perdidas de Solo con toda la gente que vaya a ver la IX XD
Yo esta la vere en casa, descargada de algun sitio " gratis" como he hecho con Solo. Ya paso de darle dinero a esta gente.
Me decepcionarion con la VII, le di una oportunidad a RO y me gustó, y pensé, bueno con la VII les ha salido una mala pelicula. Pero viendo la VIII digo, bua, es que siguen en la misma linea.



De todas formas me gusta que vayan cortando con las trilogias anteriores, quitando de enmedio a todos los pjs de las antiguas(aun esta por ahi Leia) que sigan haciendo pelis, que aunque lleven el nombre, no sean star wars, como hicieron con jumanji 2, peliculas entretenidas, pero que no tienen nada que ver con sus predecesoras. Ya que, quitando a Finn, los nuevos protas no me disgustan del todo.

Vi este verano Pacific Rim 2 y me he dado cuenta que no me gusta para nada el actor de Finn, por eso tb supongo que es un punto negativo para mi.

saludos
Y por qué no es Star Wars? Qué es para ti Star Wars?
Luego ves a gente que dicen lo contrario, que no molan porque para hacer lo mismo que hace 40 años pero con nuevos personajes, pues que qué originales.
No sé, es raro. Para mí al menos las nuevas pelis serán unas más o menos entretenidas o aburridas, pero todas son 100% Star Wars, manteniendo toda la esencia de las originales. De hecho es lo mejor que han hecho.
A mí el comentario también me ha dejado un poco extrañado... Con sus cosas malas, que las tienen, las pelis creadas desde la compra de Disney son 100% SW y siguen la línea dejada por la trilogía original (y por el universo expandido surgido de aquella trilogía).
A mí una de las cosas que no me gusta de la nueva trilogía es que parece que todo sigue igual que en la trilogía clásica, ¿de qué sirvió la muerte del Emperador y el sacrificio de Vader si ahora volvemos a lo mismo?
HongKi está baneado por "Game over"
coyote-san escribió:A mí una de las cosas que no me gusta de la nueva trilogía es que parece que todo sigue igual que en la trilogía clásica, ¿de qué sirvió la muerte del Emperador y el sacrificio de Vader si ahora volvemos a lo mismo?

un bucle con personajes diferentes
coyote-san escribió:A mí una de las cosas que no me gusta de la nueva trilogía es que parece que todo sigue igual que en la trilogía clásica, ¿de qué sirvió la muerte del Emperador y el sacrificio de Vader si ahora volvemos a lo mismo?

La cosa es que entre el episodio VI y el VII pasan 30 años y no está claro que pasó, cómo y cuándo se formó la Primera Orden, de dónde salió Snoke y cómo se ocultó del Imperio (si es que no estuvo relacionado directamente con estos que en ese caso habría que preguntarse por qué Palpatine no le dio ningún uso), etc etc etc. Por las pelis sabemos que tras el Imperio se formó la Nueva República en el sistema Hosnian y poco más, muchas dudas y una película para resolverlas, aunque supongo que tirarán de libros, cómics, series animadas, pelis spin-off, etc para explicar ese espacio en blando de 30 años.
la verdad es que huele mucho a remake encubierto.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los comentarios sobre la nueva trilogía de Star Wars son la risa, desde luego.
Por ahí se comenta que Luke será personaje de carne y hueso, nada de fantasma de la fuerza. Hay que cogerlo con pinzas, claro.
silenthill escribió:Por ahí se comenta que Luke será personaje de carne y hueso, nada de fantasma de la fuerza. Hay que cogerlo con pinzas, claro.

Flashback? Porque sino tiene 0 sentido con lo visto en el final del episodio VIII.
Nada de flashback.Yo creo que tienen varias maneras de justificarlo. De ser cierto lo que dicen los rumores claro, que todo esto hay que cogerlo con pinzas.

Primera Abrams se pasa por el arco (lo mismo que hizo Jonhson) el episodio VIII y continua el IX donde lo dejó el VII.
Cuando Rey le entrega el sable de luz a Luke este dice que ha tenido una visión de lo que pasará sino no hace nada y listo, se acabó el episodio VIII. XD

Segunda, lo que propuso Kevin Smith de viajes en el tiempo y tal. Resetean la línea temporal y se pasan por el arco el episodio VIII. Quedaría muy raro, pero no deja de ser lo que el propio Abrams hizo con Star Trek.

Otra forma, Luke acabó como fantasma de la fuerza y se encuentra con Anakin, Yoda, Obi Wan por separado o todos juntos y le dicen que su tiempo no ha pasado y que mueva el culo otra vez a la galaxia.

Cuarta forma, a lo Palpatine en las secuelas de lo que ahora es Legends, no sé de dónde sacarían el clon, pero bueno

Quinta, cualquiera que se os ocurra... XD XD XD
silenthill escribió:Nada de flashback.Yo creo que tienen varias maneras de justificarlo. De ser cierto lo que dicen los rumores claro, que todo esto hay que cogerlo con pinzas.

Primera Abrams se pasa por el arco (lo mismo que hizo Jonhson) el episodio VIII y continua el IX donde lo dejó el VII.
Cuando Rey le entrega el sable de luz a Luke este dice que ha tenido una visión de lo que pasará sino no hace nada y listo, se acabó el episodio VIII. XD

Segunda, lo que propuso Kevin Smith de viajes en el tiempo y tal. Resetean la línea temporal y se pasan por el arco el episodio VIII. Quedaría muy raro, pero no deja de ser lo que el propio Abrams hizo con Star Trek.

Otra forma, Luke acabó como fantasma de la fuerza y se encuentra con Anakin, Yoda, Obi Wan por separado o todos juntos y le dicen que su tiempo no ha pasado y que mueva el culo otra vez a la galaxia.

Cuarta forma, a lo Palpatine en las secuelas de lo que ahora es Legends, no sé de dónde sacarían el clon, pero bueno

Quinta, cualquiera que se os ocurra... XD XD XD

De la mano como en los libros cuando Palpatine crea el clon de Luke. La encontró Maz Kanata también XD

Al final va a quedar una trilogía más rara...
@BertoMP al clon de Luke no lo creó Palpatine, lo creó un Jedi oscuro loco llamado Joruus C'baoth.
Bueno, pero ya hay un precedente de clon de Luke. XD XD XD

Llevo sospechando hace tiempo que van a hacer dos películas. Por el tiempo que se van a tirar rodando crecen mis sospechas, eso y los rumores que ahí. Al final, sospecho (recalco el sospecho) que uno podrá verse el episodio VII y IX (o VII y IX-1 IX-2) y saltarse el VIII.
coyote-san escribió:@BertoMP al clon de Luke no lo creó Palpatine, lo creó un Jedi oscuro loco llamado Joruus C'baoth.

Cierto, se me fue la olla.
A mí lo de las dos películas y lo de que el Ep IX va a ignorar el VIII con Luke vivo y esas cosas me perecen simples pataletas de los "true fans", más que predicciones son los deseos de ese fandom tóxico.
5684 respuestas