› Foros › Off-Topic › Series y cine
McMiller escribió:Ashenbach escribió:McMiller escribió:No habéis perdido la fe de cara al IX siendo como se desarrollo el VIII?
Precisamente gracias al GRAN Ep VIII tengo muchas ganas de ver el Episodio IX.
Enserio te pareció buena? O es una ultra ironía? Lo respeto pero no se que pensar xD
Nazgul Zero escribió:Yo soy un gran fan de 3PO y R2 en la trilogía original. Esa voz que le pusieron en español a 3PO además es que fue cojonuda, recordándome siempre al excéntrico Woody Allen (era el mismo doblador).
Luego con las precuelas todo se fue a la mierda. Así que hoy por hoy no les echo de menos en las pelis nuevas (y menos con esa insufrible voz que le han colocado).
Olorin99 escribió:Por cierto, no se si llego a publicar por aquí, pero es interesante:
http://www.worldofreel.com/2018/03/dais ... ok-jj.html
Daisy Ridley (Rey), confirma que JJ Abrams tenía borradores de guion con lo que iba a ser en general el argumento de toda la trilogia para que todo quedase mas cohesionado, además de tener varias reuniones al respecto tanto con Rian Johnson como con Colin Trevorrow. Y basicamente afirma que Rian se limpió el culo con todo esto e hizo lo que le dió la gana. Por si había alguna duda de que este señor ha sudado de todo y ha hecho su propia pelicula sin importarle la anterior ni la siguiente xD
Parece obvio con lo que sucede en el VIII, pero vaya.. se explica mas aun que se cargase todos los "misterios" y lineas argumentales que se dejaron en la VII, como la identidad de Rey, el matar a Snoke sin desarrollarlo absolutamente nada, matar a Luke etc etc... sin dejar practicamente nada para la IX xD
Olorin99 escribió:Por cierto, no se si llego a publicar por aquí, pero es interesante:
Daisy Ridley (Rey), confirma que JJ Abrams tenía borradores de guion con lo que iba a ser en general el argumento de toda la trilogia para que todo quedase mas cohesionado, además de tener varias reuniones al respecto tanto con Rian Johnson como con Colin Trevorrow. Y basicamente afirma que Rian se limpió el culo con todo esto e hizo lo que le dió la gana. Por si había alguna duda de que este señor ha sudado de todo y ha hecho su propia pelicula sin importarle la anterior ni la siguiente xD
Parece obvio con lo que sucede en el VIII, pero vaya.. se explica mas aun que se cargase todos los "misterios" y lineas argumentales que se dejaron en la VII, como la identidad de Rey, el matar a Snoke sin desarrollarlo absolutamente nada, matar a Luke etc etc... sin dejar practicamente nada para la IX xD
Ashenbach escribió:Teniendo en cuenta que quien corta el bacalao en Star Wars no es JJA sino Katheleen Kennedy, pues no veo donde está el problema, uno hace un esbozo de guión marcando unas lineas para la trilogia (las cuales según tu propia fuente estaban consensuadas entre todos los directores) y la máxima responsable de la franquicia autoriza a otro director a hacer su película.
De hecho no se cual es el objetivo de este tipo de opiniones, ¿estás diciendo que Abrams, siendo productor ejecutivo de TLJ no hizo nada cuando otro director pisó su trabajo? ¿Estas diciendo que Kennedy tiene alguna clase de favoritismo hacia Johnson y por tanto da igual lo que hubiera escrito lo habría aceptado? ¿O es que son todos unos incompetentes de cuidado y la (imagino que según tu opinión viendo el tono de tu mensaje) horrible peli que es TLJ, indigna de Star Wars llegó a estrenarse tal cual, cuando debería haber pasado mil y un filtros?
De verdad, aprovecháis cualquier cosilla por pequeña que sea, para intentar echar mierda sobre la peli.
Olorin99 escribió:Ashenbach escribió:Teniendo en cuenta que quien corta el bacalao en Star Wars no es JJA sino Katheleen Kennedy, pues no veo donde está el problema, uno hace un esbozo de guión marcando unas lineas para la trilogia (las cuales según tu propia fuente estaban consensuadas entre todos los directores) y la máxima responsable de la franquicia autoriza a otro director a hacer su película.
De hecho no se cual es el objetivo de este tipo de opiniones, ¿estás diciendo que Abrams, siendo productor ejecutivo de TLJ no hizo nada cuando otro director pisó su trabajo? ¿Estas diciendo que Kennedy tiene alguna clase de favoritismo hacia Johnson y por tanto da igual lo que hubiera escrito lo habría aceptado? ¿O es que son todos unos incompetentes de cuidado y la (imagino que según tu opinión viendo el tono de tu mensaje) horrible peli que es TLJ, indigna de Star Wars llegó a estrenarse tal cual, cuando debería haber pasado mil y un filtros?
De verdad, aprovecháis cualquier cosilla por pequeña que sea, para intentar echar mierda sobre la peli.
Kennedy es una inutil, a secas.. como viene demostrando con toda la planificacion que está haciendo con la saga en los ultimos tiempos, con un continuo baile de directores,fechas de estreno con retrasos continuos o con salidas en momentos cuantos menos discutibles.
Y no, no se trata de lo mierda que sea la pelicula, que eso va a gustos. Se trata de que es ridiculo hacer una trilogia sin un minimo de planificacion que haga que todo sea un conjunto. Y no que cada director de cada pelicula haga y deshaga pasandose por el arco del triunfo que se trata de una saga y no de una pelicula individual para lucirse. Y cuando el director de la pelicula central que es la que debe desarrollar la trilogia, coge y se caga en su predecesora y deja un erial para el siguiente episodio... malo.
Si a ti te parece una "cosilla pequeña" que se haga una trilogia sin consensuar una cohesion venga quien sea que venga.. pues oye.. pero a mi me parece algo imprescindible.
La culpa obviamente es de Kennedy, que es la que lo ha permitido. Como pelicula TLJ de hecho no me parece mala (sin ser tampoco de mis favoritas, pero no, no me parece un horror, que aqui parece que en cuanto dices algo en contra ya es que eres un hater y blabla) .. pero como parte de una trilogia SI me parece mala, hace que la anterior sea basicamente una perdida de tiempo, y no deja ningun tipo de chicha para la siguiente. Tanto el episodio 2 (que esta si que es mala de cojones para mi gusto..), como el 5, siguen desarrollando las bases que dejaron las anteriores, y dejan una situacion por todo lo alto para las siguientes, es lo que debería ser normal.
Ashenbach escribió:Me encanta, ya estás diciendo que el episodio VIII es mala como parte de una trilogía sin haber visto el IX y pese a que la planificación en ningún momento se ha ignorado (en tu misma fuente lo dice, había un consenso entre los directores, no dice que se rompiera). Si yo fuera JJ Abrams y realmente un tipo viene y tira por tierra absolutamente todo lo que se había pactado porque "eh, soy el director puedo hacer lo que quiera" te aseguro que no solo no dirigiré el episodio IX cuando me lo pidan (iba a dirigirla Colin Trevorrow) sino que probablemente abandone todo el proyecto. Si tan inutil es Kennedy planificando y organizando, ¿por que Abrams sigue a su lado? Si todo es un conjunto, una saga, ¿por que no esperamos a verla entera para juzgarla? Ah claro que como el Ep VIII no te gusta, pues hay que justificarlo de alguna forma...
Luego dices que el Episodio VII es una perdida de tiempo y es absolutamente falso. Es totalmente imposible entender el episodio VIII sin el VII (para empezar porque son casi la misma pelicula, donde termina una empieza la otra), no conoces el origen de Finn, ni el de Kylo, ni puedes entender lo que es la Primera Orden sin haber visto El Despertar de la Fuerza, asímismo no puedes entender por que Rey viaja a buscar a Luke.
¿No deja nada para la siguiente? Joder, pues anda que no hay chicha...yo quiero ver que pasa con esta rebelión casi destruida, con la Primera Orden bajo el yugo de un emocionalmente inestable lider como Kylo Ren, quiero ver que pasa con Finn si realmente pasa a ser un héroe de la rebelión o se queda en un secundario gracioso, estoy deseando ver si aparecen nuevos usuarios de la fuerza, quiero contemplar a una Rey desatada con sus poderes en plenitud y el duelo entre Kylo y Rey tiene que ser épico...y podría seguir, pero vaya creo que hay bastantes cosas que han quedado en el aire para el IX.
rampopo escribió:el doblaje de los 80 era la leche. parece que no pero influye muchísimo.
no había caido que era la de woody allen, qué bueno.
GXY escribió:rampopo escribió:el doblaje de los 80 era la leche. parece que no pero influye muchísimo.
no había caido que era la de woody allen, qué bueno.
joer, yo habia caido en eso EN LOS 80s pero yo por entonces no sabia lo que eran los dobladores ( ) asi que me creia que dentro del armatroste metalico dorado estaba woody allen.
tambien tiene algo que ver que el que me inculco el gusanillo del cine por esos años (que yo era un mocoso de 8-12 años) fue mi hermano mayor, y dos de las cosas que a el le pirraban eran star wars y woody allen, asi que de mocoso me bebi la trilogia original y un porron de peliculas de allen (que no me gustaba gran cosa y a esa edad apenas entendia lo que estaba viendo, pero eso era otro tema)
coyote-san escribió:@Olorin99
Sí venga, otra vez a decir que a Mark Hamill no le gustó su papel. Ya cansáis siempre con lo mismo.
Nazgul Zero escribió:Están muy bien las opiniones personales, debates y demás. Pero por mi parte sólo dos apuntes:
- Que Abrams iba a ser el encargado de guionizar y dirigir las tres películas es falso. Eso lo sabe cualquiera que haya seguido un poco de cerca todo el proceso de esta trilogía, o debería. Que en un origen pudiese haber una mínima opción, puede ser. Pero enseguida se desechó porque Abrams está a muchos más proyectos, y desde luego mucjo antes del estreno del Ep. VII. Enseguida se anunció que los siguientes encargados serían Johnson y Trevorrow.
- Yo sigo sin ver que el Ep. VIII se folle a lo mostrado en el VII. Lo que veo es que como no ha mostrado lo que algunos esperaban (un Snoke importante, un origen de Rey de vete a saber, etc etc) se le tacha de tomadura de pelo y de que ha violado lo preparado por Abrams. Lo curioso es que de haber mostrado lo otro se le hubiese tachado de previsible y de que no se arriesgan una mierda. Lo que se dijo de Abrams en su Ep. VII vaya.
Y sobre estema me remito a lo que he hablado mil veces sobre la trilogía original. Pero para eso está el buscador, la verdad paso de repetir lo mismo.
Nazgul Zero escribió:Y yo vuelvo a decir que eso es falso. Que en un origen hubiese alguna opción ok. Pero enseguida se desechó. Mucho antes del estreno del VII. Mucho antes de que se supiera incluso de qué iba a ir esa primera película de la trilogía.
Olorin99 escribió:Nazgul Zero escribió:Y yo vuelvo a decir que eso es falso. Que en un origen hubiese alguna opción ok. Pero enseguida se desechó. Mucho antes del estreno del VII. Mucho antes de que se supiera incluso de qué iba a ir esa primera película de la trilogía.
"Alguna opción" no, se lo ofrecieron y el dijo que no. Obviamente bastante antes del estreno del episodio 7, faltaría más xD
Nazgul Zero escribió:Olorin99 escribió:Nazgul Zero escribió:Y yo vuelvo a decir que eso es falso. Que en un origen hubiese alguna opción ok. Pero enseguida se desechó. Mucho antes del estreno del VII. Mucho antes de que se supiera incluso de qué iba a ir esa primera película de la trilogía.
"Alguna opción" no, se lo ofrecieron y el dijo que no. Obviamente bastante antes del estreno del episodio 7, faltaría más xD
Jajajajaja pues eso. Llevo todo el rato diciendo eso. Así que eso de que todo estaba pensado por una única mente y que es Johnson quien se ha follado todo el montaje, pues como que no.
Olorin99 escribió:Por cierto, Abrams estaba encargado para guionizar y dirigir las tres películas, y ya se fue de las dos siguientes por "diferencias creativas", como la legión de directores que se van de cada película o son echados directamente desde que esta persona esta al mando.. y luego han recurrido a el después de que no les gustara el trabajo de los de la IX.. y esperate que no se fume tambien el la mitad de lo que ha pasado en la VIII, que es una cosa posible xD
Olorin99 escribió:Lo que dice la noticia es que Abrams, planifico un argumento general de todas las películas, como se debe haber en todas las trilogías. Y que Rian básicamente se lo fumó.
vik_sgc escribió:Olorin99 escribió:Lo que dice la noticia es que Abrams, planifico un argumento general de todas las películas, como se debe haber en todas las trilogías. Y que Rian básicamente se lo fumó.
Para eso es el guionista del Episodio VIII. Hizo lo que creyó conveniente y lo pudo hacer porque era él y no J.J. quien se encargaba de esa película. No veo el problema.
Olorin99 escribió:coyote-san escribió:@Olorin99
Sí venga, otra vez a decir que a Mark Hamill no le gustó su papel. Ya cansáis siempre con lo mismo.
¿Acaso es mentira? También cansa la gente que dice que todo es cojonudo y no acepta las criticas ajenas.
(...)
Kleshk escribió:vik_sgc escribió:Olorin99 escribió:Lo que dice la noticia es que Abrams, planifico un argumento general de todas las películas, como se debe haber en todas las trilogías. Y que Rian básicamente se lo fumó.
Para eso es el guionista del Episodio VIII. Hizo lo que creyó conveniente y lo pudo hacer porque era él y no J.J. quien se encargaba de esa película. No veo el problema.
Comentar que el guionista de la VIII es.... el propio Rian Johnson
Olorin99 escribió:A mi lo que me encanta es que sigues la tónica de los dos o tres del hilo de aquí, repitiendo como un loro que no me gusta la VIII porque critique ciertos aspectos de la misma o de la trilogía xD
Olorin99 escribió:Y lo de las cosas que dejan para la nueve.. madre mía, si todo eso que dices prácticamente se podría haber explicado en el mismo VIII en cinco minutos. Lo "mismito" que empezar un conflicto como las guerras clon, presentar nuevos malos, ver como avanza el personaje de anakin al lado oscuro... o ver como Luke se va convirtiendo en un jedi, descubrir que vader en su padre, congelar a uno de los protagonistas, presentarnos a una persona que esta por encima de vader para la siguiente película... En esta película quitando que Kylo ahora es el mandamás, lo que hace es quemar cartuchos y no crear nuevos. Ya veremos la taquilla que tiene la IX..
Olorin99 escribió:Se ve a kilometros que había otros planes distintos para Rey, que Snoke iba a ser importante y no que iba a morir en plan secundario al que hay que quitarse de encima. Me extraña que Luke fuera a morir en la VIII teniendo en cuenta que estaba según el propio actor encantado con lo que se estaba escribiendo para el tanto en la VIII como en la IX al principio, y luego le horrorizo su personaje en la VIII, y este no es de los que se calla o dice las cosas por decirlas. No hablemos ya de cosas como los caballeros de Ren, esa orden a la que pertenece Kylo y que Rian ya no es que ignore por completo ni siquiera nombrándolos en toda la película, si no que los borra a conveniencia de partes donde ya se dijo y se vio que tenían que estar. Como la parte de la destrucción de la academia, que se ve que están en las visiones de la VII, y luego en la VIII todo esa escena se cambia, quitandoles de la ecuación. Cojonuda la cohesion xD
Olorin99 escribió:Obviamente son opiniones personales, pero vaya.. a mi es la primera película de star wars que no me ha dejado con hype para la siguiente. Claro que voy a ir a verla, porque me encanta star wars y quiero ver como acaban los personajes.. pero no tengo esa necesidad de madre mía, que va a pasar con esto, o con aquello xD Y no me parece que sea solo algo mio, era algo épico en ciertos foros las teorías entre películas.. cosa que en esta estoy viendo bastante desinterés, porque simplemente no hay lineas argumentales abiertas mas alla de las que ya se sabían, que es el trio progonista vs kylo, y resistencia vs primera orden.
coyote-san escribió:@Ashenbach
Bueno, yo no creo que con el Episodio I se intentara desmitificar la TO, ni exitosa ni fallidamente, y la prueba de ello es que al igual que el Episodio VII es un remake del IV, pero un remake mejor hecho, en el sentido de que no han ido calcando escena por escena sin aportar ni un ápice de originalidad (ni en eso innova El Despertar de La Fuerza, ni siquiera es el primer remake de la saga). En el Episodio I simplemente añadieron lore y explicaciones que no había antes. Yo siempre digo que aunque la Fuerza es una religión esta es una religión demostradamente verdadera, a diferencia de las religiones del mundo real, así que deja de ser religión para convertirse en ciencia, y en la TO se nos deja ver que la afinidad con ella es un rasgo genético ("La Fuerza es muy intensa en tu familia"), así que cosas como los midiclorianos no destruyen las cosas que se sabían sobre la Fuerza. ¿Qué pasa? Pues que como no gustó el Episodio I todo lo que venga de él es despreciado e ignorado.
rampopo escribió:no se pueden autocrear? hace falta por narices un sith previo para crear uno nuevo? y la misma pregunta para los jedis.
la fuerza va a existir siempre según su definición por lo tanto en mi opinion haría falta una defensa perpetua jedi aunque alguno de vez en cuando se pase al lado oscuro.
y viceversa, aún estoy esperando ver un sith que se pase al lado bueno. un sith sith, no Vader.
podría ser el Almirante Thrawn en el Episodio IX
vik_sgc escribió:Corre el rumor de que Richard E. Grantpodría ser el Almirante Thrawn en el Episodio IX
Ashenbach escribió:Eh, pero pone VII IX...no pone nada del VIII...seguro que es porque Abrams no quiere ver el numero 8 ni en pintura, porque reniega de lo que hizo Jhonson y bla bla bla...(me adelanto yo a los haters )
Ashenbach escribió:El episodio IX no buscará corregir la línea marcada en el episodio VIII
Pero Abrams...hombre, que se lo estás poniendo difícil a los haters...
Marat escribió:Ashenbach escribió:El episodio IX no buscará corregir la línea marcada en el episodio VIII
Decir que las ultimas dos peliculas son basura es ser un hater? Jooooooer
Marat escribió:Ashenbach escribió:El episodio IX no buscará corregir la línea marcada en el episodio VIII
Decir que las ultimas dos peliculas son basura es ser un hater? Jooooooer