[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
20%
22
34%
37
22%
24
7%
8
17%
18
Hay 109 votos.
Miniviciao@ escribió:Visto el capitulo 4, esta guapo, con cosas muy interesantes, dura 25 minutos MISERABLES quitando la intro, y no veas donde se acaba que autentico pasote, me parece una autentica verguenza que hagan episdios de 25 minutos...si llega a ellos porque creo que son menos, menudo cabreo me he pillado, vamos me he sentido indignado, esperar una semana pa un capitulo que parece mas breve que el de una serie anime.

Jacinto es el aprendiz SIth seguro.

Lo bueno si breve dos veces bueno. Yo lo veré esta tarde cuando salga del trabajo.
sexto escribió:Visto el episodio.
Para mí de momento el mejor episodio de la serie, pero sí que ha habido una cosa un poco... ¿en serio?
Mae, al llevar una buena caminata por el bosque, de repente tiene una epifanía y ya no quiere ser mala, ahora quiere ser buena y entregarse.
¿Por qué?
Me parece bien que la vayan a hacer buena, al fin y al cabo en Star Wars hay casi más villanos que se vuelven buenos que los que no, y era obvio que iba a pasar con Mae, pero así de repente sin venir a cuento, simplemente porque va por el bosque y lo ha decidido...


Creo que ya viene de atras,desde que vio a Osha, y Many jacinto el boticario,
parece que queriendo seguir animandola a seguir con su cometido, lo que hace es hacerla dudar mas, le note muy insistente porque el tio notaba algo, incluso la falta de confianza para realizar la mision sin armas diciendo que es impoisble, unido a que ahora sabe que su hermana esta viva, todo va montando en la bascula.
Pues me está gustando bastante la serie. Me he visto 3 capítulos y bastante buenos
Acabo de ver el tercer capítulo y es verdad, es muy buena, no he parado de reír.
Buen capítulo el 4o. Cierto, es corto, sin relleno, directo al grano y un buen cliffhanger. Deseando pasar ya al siguiente. A esperar a la semana que viene.
Ese casco que por cierto mola mucho mucho, fijaos bien en el [jaja] esta lleno de restos de como trozos unidos, marcas, muescas de orfebrería, que se ha trabajado en el,
da la sensacion de ser un artefacto sith, y para mi que otorga mas poder como solian hacer Sith recogiendo mas poder con atefactos para obtener mas poder y conocimientos, porque el tio esta chetadismo y es el aprendiz, es el boticario, que le habla Mae que incluso le debe un favor al Maestro, dice del tambien que coleciona personas(debe experimentar), lo digo porque me parece muy poderoso para un aprendiz que de una sola descarga de fuerza, mandar a todos los Jedis al carajo de golpe, el casco debe ser un artefacto cheto.
Yo entiendo que el enmascarado es
El boticario, no hay otro personaje, de momento el misterio que rodea esta figura y su tremendo poder es lo que mas me gusta de la serie
Pues yo creo que el del casco
es la madre de Mey y Osha. Que sobrevivió. La negra, no la otra, que podría, pero no creo. Es la otra. Y se ha vuelto malita para castigar a los jedis y se ha hecho una sith de tomo y lomo
@TheDarknight75 Pues

La madre negra no parecia tan mala, pero si que explicaria lo fuerte que es con la Fuerza. Encima aparta a su hija, no quiere luchar contra ella.
Si que me cuadra si.


Tengo ganas de ver el proximo capitulo y a ver como resuelven la coreografia del combate.
De momento una serie que esta bien y es cafe para los fans de SW.

Hoy en dia hay mucha gente que critica series y peliculas sin haberlas visto, solo por la opinion de a quien siguen en Twitch, X o youtube.
TheDarknight75 escribió:Pues yo creo que el del casco
es la madre de Mey y Osha. Que sobrevivió. La negra, no la otra, que podría, pero no creo. Es la otra. Y se ha vuelto malita para castigar a los jedis y se ha hecho una sith de tomo y lomo

Me encaja.
Muy guapo el 4º. Demasiado corto pero bueno.

Me gusta la teoría de que darth risitas sea al boticario poseído por una reliquia Sith. Además, no contradeciría mucho el Lore, ya que no sería un sith de verdad, sino un "eco" del pasado.

No veo mucho sentido a que sea la madre Koril, ya que si fuera ella, ¿para qué ocultaría su identidad a Mae? Es su madre y Mae ya camina bastante cerca del lado oscuro, sería más sensato decirle quién eres y entrenarla como sith sin tonterías. Aún menos sentido le veo a que sea la madre Aniseya. No me cuadraría mucho con lo que nos han enseñado del personaje.

Lo que sí me ha jodido es que muestren a un Kel Dor (¿Eres tu Plo Koon :-??) y luego se quede en la puta nave.
thecochamber escribió:Muy guapo el 4º. Demasiado corto pero bueno.

Me gusta la teoría de que darth risitas sea al boticario poseído por una reliquia Sith. Además, no contradeciría mucho el Lore, ya que no sería un sith de verdad, sino un "eco" del pasado.

No veo mucho sentido a que sea la madre Koril, ya que si fuera ella, ¿para qué ocultaría su identidad a Mae? Es su madre y Mae ya camina bastante cerca del lado oscuro, sería más sensato decirle quién eres y entrenarla como sith sin tonterías. Aún menos sentido le veo a que sea la madre Aniseya. No me cuadraría mucho con lo que nos han enseñado del personaje.

Lo que sí me ha jodido es que muestren a un Kel Dor (¿Eres tu Plo Koon :-??) y luego se quede en la puta nave.

Muy probablemente Mae
No esté tan tan tan cerca del lado oscuro como pudiéramos pensar en un principio.

Aunque es verdad que un poco psicópata sí que es.
@sexto

Sí, yo creo que con el tema del incendio ella solo quería quemar los dibujos de Osha y ya está. Lo que pasa después, para que todo el mundo palme, aún está por ver.

Pero como digo antes, tiene el carácter suficiente para que su madre se aprovechara de eso. Sigo sin verle mucho el sentido a que le ocultara su identidad (El único sentido que le veo a "hacerse la muerta" es hacer crecer su ira y su sed de venganza, pero si ese fuera el caso, no le ha servido de mucho porque rápidamente se ha vuelto buena xD),
thecochamber escribió:@sexto

Sí, yo creo que con el tema del incendio ella solo quería quemar los dibujos de Osha y ya está. Lo que pasa después, para que todo el mundo palme, aún está por ver.

Pero como digo antes, tiene el carácter suficiente para que su madre se aprovechara de eso. Sigo sin verle mucho el sentido a que le ocultara su identidad (El único sentido que le veo a "hacerse la muerta" es hacer crecer su ira y su sed de venganza, pero si ese fuera el caso, no le ha servido de mucho porque rápidamente se ha vuelto buena xD),

Muy facil, hacer todo desde las sombras y que te crean muerta es una táctica muy buena, ya que de alguien muerto nadie sospecha, y si aún no se ha presentado a Mae es porque no está tan segura de que esté en el lado oscuro y acepte su plan, por eso la ha entrenado tanto tiempo, para que cuando llegará el momento y Mae estuviese totalmente en el lado oscuro, revelarle su identidad.
thecochamber escribió:@sexto

Sí, yo creo que con el tema del incendio ella solo quería quemar los dibujos de Osha y ya está. Lo que pasa después, para que todo el mundo palme, aún está por ver.

Pero como digo antes, tiene el carácter suficiente para que su madre se aprovechara de eso. Sigo sin verle mucho el sentido a que le ocultara su identidad (El único sentido que le veo a "hacerse la muerta" es hacer crecer su ira y su sed de venganza, pero si ese fuera el caso, no le ha servido de mucho porque rápidamente se ha vuelto buena xD),

Ya, es un poco lo que dice @LoganDark_84

De hecho, si lo piensas:
Que sea la madre tiene un poco más de chicha.
Si es el boticario ese que se parece a Ezra Miller, que no le importa a nadie, es un poco como, pues vale, ok.

Vamos, que ya no es solo porque tenga sentido (que lo tiene), sino porque considero que para la historia pega mejor xD


De todas formas una cosa os voy a decir, The Acolyte es una serie que mucha gente ha odiado e incluso recibido Review Bombing, que también mucha gente no la ha odiado pero no le ha gustado (y oye, tampoco pasa nada, yo soy de Zaragoza y Bunbury me saca de mis casillas), y gente a la que nos ha gustado pero que creo que ha habido casi consenso de que está MUY lejos de ser perfecta.
Pero a pesar de ello, aquí estamos montándonos nuestras teorías y tal.

Eso mola.
sexto escribió:
thecochamber escribió:@sexto

Sí, yo creo que con el tema del incendio ella solo quería quemar los dibujos de Osha y ya está. Lo que pasa después, para que todo el mundo palme, aún está por ver.

Pero como digo antes, tiene el carácter suficiente para que su madre se aprovechara de eso. Sigo sin verle mucho el sentido a que le ocultara su identidad (El único sentido que le veo a "hacerse la muerta" es hacer crecer su ira y su sed de venganza, pero si ese fuera el caso, no le ha servido de mucho porque rápidamente se ha vuelto buena xD),

Ya, es un poco lo que dice @LoganDark_84

De hecho, si lo piensas:
Que sea la madre tiene un poco más de chicha.
Si es el boticario ese que se parece a Ezra Miller, que no le importa a nadie, es un poco como, pues vale, ok.

Vamos, que ya no es solo porque tenga sentido (que lo tiene), sino porque considero que para la historia pega mejor xD


De todas formas una cosa os voy a decir, The Acolyte es una serie que mucha gente ha odiado e incluso recibido Review Bombing, que también mucha gente no la ha odiado pero no le ha gustado (y oye, tampoco pasa nada, yo soy de Zaragoza y Bunbury me saca de mis casillas), y gente a la que nos ha gustado pero que creo que ha habido casi consenso de que está MUY lejos de ser perfecta.
Pero a pesar de ello, aquí estamos montándonos nuestras teorías y tal.

Eso mola.

Te puede gustar algo sin ser perfecto, como bien has dicho la serie no es perfecta(dista mucho de serlo), pero al menos a mí me está gustando, me entretiene y me gusta montarme mis teorías y ver directos de otros viendo que teorías tienen y ojo, eso no lo hacen todas las series y al menos en eso le doy el mérito.
Mierdon de capitulo
Martar al Wookie fuera de camara (porque ojo tenian PROBLEMAS DE PRESUPUESTO ... [facepalm] ) y ahora me vuelvo buena porque caminar por el bosque me ha hecho cambiar BIEEEN y de paso otra patada al canon que va siendo costumbre


indefendible
@LoganDark_84 @sexto

Viso así sí que tiene más sentido. Como dices, cada uno tiene su teoría y eso mola. Aunque lejos de ser perfecta, es lo suficientemente interesante para que nos montemos nuestras pajas mentales. XD

Yo me decanto porque el boticario está poseído por el casco. Igual su objetivo es poseer a Mae y por eso insiste tanto en que mate a un jedi sin ningún arma, es parte del ritual.
Tukaram escribió:Mierdon de capitulo
Martar al Wookie fuera de camara (porque ojo tenian PROBLEMAS DE PRESUPUESTO ... [facepalm] ) y ahora me vuelvo buena porque caminar por el bosque me ha hecho cambiar BIEEEN y de paso otra patada al canon que va siendo costumbre


indefendible

[qmparto] [facepalm] es que es patológico ya.

Mira de entrada todas vuestras divagaciones sobre el canon deberían desaparecer de las cabezas, todo lo que creías y pensabais esta fuera de esta gente, todas las historias y personajes y comics de legends tampoco existen hasta que ellos le de la gana coger de ahi, solo es materia de inspiracion hasta que ellos decidan pues esto es canon, no hay mas canon que el que Disney decide ahora y le sale de pelotas, lo demas no existe cuando Lucas decidio vender.

Y mucho menos la problematica de la chorrada de la edad de un Jedi que es un ALien, ademas de los mas recalcitratrantes del alto consejo jedi, otro de los mas soberbios, que por cierto tuvo su perfecto San Martin en la venganza de los Sith, y que en este episodio no alude en ningun momento a que el entrenamiento de Mae pudiera ser realizado por un Sith, siguen sin existir en su mente los SIth, para nadie.

De fondo esta ocurriendo algo similar que con Palpatine, mediante el lado oscuro parece que alguien esta nublando la percepcion de todos, reutilizan un concepto, asi opera el lado oscuro, solo hay que ver la jedi colega de Sol, como nota que hay algo que los nubla, que no son capaces de percibir, y no somos nadie pa decidir eso solo lo hacia Palpatine, ellos tienen su canon que hacen y se expande con la marcha, pueden decidir y reutilizar los conceptos que quieran, y ya es hora de aceptarlo.

Es cierto que ese cambio de Mae es precipitado y tratado demasiado rapido en un episodio tan corto que e slo que mas inacepteble me reusltó, pero nunca me dio una sensacion que Mae pudiera ser alguien irreconducible, realmente en la serie se empatiza mas con Mae que con el personaje de Osha que parece trivial, liviano, ñoño, y con menos capas, es cierto que se cargo 2 jedis y es una asesina, pero Vader se cargo cientos y al final fue perdonado por el gran publico, con patatas se comieron su redención de un personaje que parecería ya perdido , irreconducible y destruido por dentro por Palpatine, y todo gracias a que Luke siempre creyó que en el aun residia el bien cuando estaba en su presencia, algo que tambien siente Sol con Mae tras su lucha con ella.

La teoria que decis de la
Madre Aniseya, es comprable, me da la sensacion de no estar muerta
, pero, el pavo del casco tiene la altura
del Boticario cuando con el sable de luz esta en frente de OSha, ANiseya
era mas grande que este tipo, me cuadra que es es un personaje de doble perfil
cuando habla con Osha en la tienda su tono de voz y su rostro dan medito, cambia su compartamiento bufonesco de forma radical
@Tukaram

¡Ánimo compañero!

Solo te quedan 4 más capítulos de sufrimiento. Yo suelo dejar las series que no me gustan a los dos capítulos, pero admiro tu capacidad de sacrificio para seguir viendo cosas que te parecen una puta mierda y poder venir luego al foro a brindarnos tus tan apreciadas y respetadas críticas.

Gracias por tus tan interesantes aportaciones, amigo. <3
Es que lo que digo me recordaría a cierta escena del Imperio Contraataca, a su momento. Cuando se revelara
- A Osha ( como Luke. Le joderia mazo. Siembra dudas aunque ya vimos que paso con el señor Skywalker)
- A Mae (la podría devolver de su momento “curioso”- de buenas vibras buenrollito- al lado malote)

Vamos, que te la juegas a ver si consigues un acólito o dos…
thecochamber escribió:@Tukaram

¡Ánimo compañero!

Solo te quedan 4 más capítulos de sufrimiento. Yo suelo dejar las series que no me gustan a los dos capítulos, pero admiro tu capacidad de sacrificio para seguir viendo cosas que te parecen una puta mierda y poder venir luego al foro a brindarnos tus tan apreciadas y respetadas críticas.

Gracias por tus tan interesantes aportaciones, amigo. <3



No la he visto

me he visto un resumen de idiocracia que no solo es mas corto si no tambien mas divertido

ya dije que vi 1 capitulo y medio y tuve bastante

y para variar gracias por confirmar que si no le comeis la P a la serie nos son criticas validas ni apreciadas nada nuevo por aki

PD: de nada [bye]

PD2: @Miniviciao@ lo que es patológico son los malabares que haceis para justificar TODO lo que pasa en esta serie [qmparto] [facepalm] sentis la necesidad de arreglar algo echo pedazos o algo asi ?
LoganDark_84 escribió:
sexto escribió:
thecochamber escribió:@sexto

Sí, yo creo que con el tema del incendio ella solo quería quemar los dibujos de Osha y ya está. Lo que pasa después, para que todo el mundo palme, aún está por ver.

Pero como digo antes, tiene el carácter suficiente para que su madre se aprovechara de eso. Sigo sin verle mucho el sentido a que le ocultara su identidad (El único sentido que le veo a "hacerse la muerta" es hacer crecer su ira y su sed de venganza, pero si ese fuera el caso, no le ha servido de mucho porque rápidamente se ha vuelto buena xD),

Ya, es un poco lo que dice @LoganDark_84

De hecho, si lo piensas:
Que sea la madre tiene un poco más de chicha.
Si es el boticario ese que se parece a Ezra Miller, que no le importa a nadie, es un poco como, pues vale, ok.

Vamos, que ya no es solo porque tenga sentido (que lo tiene), sino porque considero que para la historia pega mejor xD


De todas formas una cosa os voy a decir, The Acolyte es una serie que mucha gente ha odiado e incluso recibido Review Bombing, que también mucha gente no la ha odiado pero no le ha gustado (y oye, tampoco pasa nada, yo soy de Zaragoza y Bunbury me saca de mis casillas), y gente a la que nos ha gustado pero que creo que ha habido casi consenso de que está MUY lejos de ser perfecta.
Pero a pesar de ello, aquí estamos montándonos nuestras teorías y tal.

Eso mola.

Te puede gustar algo sin ser perfecto, como bien has dicho la serie no es perfecta(dista mucho de serlo), pero al menos a mí me está gustando, me entretiene y me gusta montarme mis teorías y ver directos de otros viendo que teorías tienen y ojo, eso no lo hacen todas las series y al menos en eso le doy el mérito.

Literalmente ocurre con todas las series que tengan algo de misterio. Literalmente. Todas.

Me reservo lo que me parece la serie para respetar a los que disfrutáis de ella.
@tualotuyo pero hay series de misterio que funcionan mejor y peor y a pesar de que está no es que esté siendo la leche, tiene algo que hace que siga viéndola, hay otras que no me ha pasado lo mismo.

Mientras respetes a los demás, te animo a que compartas tu opinión de la serie, como si quieres decir que es la mayor basura que han hecho xD, yo al menos no te voy a criticar, como mucho intentaré debatir para acercar opiniones.
Tukaram escribió:
thecochamber escribió:@Tukaram

¡Ánimo compañero!

Solo te quedan 4 más capítulos de sufrimiento. Yo suelo dejar las series que no me gustan a los dos capítulos, pero admiro tu capacidad de sacrificio para seguir viendo cosas que te parecen una puta mierda y poder venir luego al foro a brindarnos tus tan apreciadas y respetadas críticas.

Gracias por tus tan interesantes aportaciones, amigo. <3



No la he visto

me he visto un resumen de idiocracia que no solo es mas corto si no tambien mas divertido

ya dije que vi 1 capitulo y medio y tuve bastante

y para variar gracias por confirmar que si no le comeis la P a la serie nos son criticas validas ni apreciadas nada nuevo por aki

PD: de nada [bye]

PD2: @Miniviciao@ lo que es patológico son los malabares que haceis para justificar TODO lo que pasa en esta serie [qmparto] [facepalm] sentis la necesidad de arreglar algo echo pedazos o algo asi ?


LO que es patetico es que vengas a comentar despues de ver un video gilipollas donde estais alli todos alli los de simpre revolcándose, por favor, si no ves ni el episodio ni te asomes a decir que puta mierda y han jodido el canon de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , porque es practicar el Flame si ni ves las cosas, comprate una Canon y sal hacer fotos al parque XD , que pesadez.

@Tukaram no me mandes MP para comentar cosas que puedes comentar aqui.

Y todo eso que pones del personaje y su mujer, no has debido darte cuenta QUE NO EXISTE [+risas] , todo lo que crees saber no existe para esta gente, todo eso se lo han cargado, por ejemplo Plagueis canon por hablan del en el episodio 3, pero toda su novela no existe pa esta gente, exisitira cuando decidan tomar cosas de ella, mientra no existe, o sea que fijate lo del jedi ese y sus señoras esposas, todo eso no vale nada nada para Dinsey. no existe.

Porque eso ose cabrean los fans que reparten carnets, porque presumen e saber mas que nadie como crios, pero es que todo eso no existe, y ellos hacen su canon, Star WArs les pertenece, esa es la puñetera realidad.
Sobre una de las teorías del enmascarado.
Va sobre todo para @thecochamber @LoganDark_84 y @TheDarknight75 pero lo podéis leer todos que hayáis visto el cuarto.
Ayer me di cuenta de algo que desmonta un poco lo de que el enmascarado sea la madre.
Además creo que está bastante infundado, encaja mucho tanto con el canon de la serie como de todo Star Wars.

Se le ve la mano y es una persona blanca.



@tualotuyo puedes dar tu opinión sin ningún problema.
Y si quieres decir que la serie te parece una putísima mierda lo dices y no pasa absolutamente nada. Ojalá la serie pudiera gustar a todo el mundo, pero ni las mejores películas, ni las mejores series ni los mejores libros gustan a todo el mundo. Imagina ésta, que a pesar de a muchos nos gusta es innegable que es una serie del montón.

Si no faltas al respeto y no intentas convencer a nadie de que se equivoca, todo irá bien.
Puede que haya gente que te responda, pero si tú das tu opinión con respeto, esas respuestas también irán con respeto.
Y si algún idiota te responde insultando o dando por culo pues le mandas a la mierda y ya está.
Sobre la teoría del enmascarado:
Yo creo que es la otra madre, la que tiene pinchos en la cabeza.
Que si no recuerdo mal, es la raza del planeta de Dark Maul donde estaban las brujas que salen en Clone Wars (Dathomyr).
Y en el capitulo 3 ese mismo personaje creo que tiene una conversación donde dice que ya tuvieron que huir de su planeta porque les perseguían, posiblemente por los jedi (no voy a ver otra vez el capitulo porque es un poco aburrido [carcajad] )

Sobre la calidad de la serie: si en el capitulo 4 no ruedan una pelea, la del wookie, por falta de presupuesto, no pinta muy bien para el resto de capitulos [facepalm]
(mensaje borrado)
floppycillo escribió:Sobre la teoría del enmascarado:
Yo creo que es la otra madre, la que tiene pinchos en la cabeza.
Que si no recuerdo mal, es la raza del planeta de Dark Maul donde estaban las brujas que salen en Clone Wars (Dathomyr).
Y en el capitulo 3 ese mismo personaje creo que tiene una conversación donde dice que ya tuvieron que huir de su planeta porque les perseguían, posiblemente por los jedi (no voy a ver otra vez el capitulo porque es un poco aburrido [carcajad] )

Sobre la calidad de la serie: si en el capitulo 4 no ruedan una pelea, la del wookie, por falta de presupuesto, no pinta muy bien para el resto de capitulos [facepalm]

Tendría algo de sentido, porque además
Creo recordar que a esa madre no la encuentran.

Sobre la muerte del Wookiee no sé si es por eso o no, pero bajo mi punto de vista tiene sentido que sea fuera de pantalla.
Primero, para que nosotros nos enteremos de su muerte a la vez que Mae.
Y segundo, para que la primera vez que veamos al villano sea con la entrada triunfal esa que tiene.

No sé, veo muchas críticas a que no se mostrase el asesinato del Wookiee, cuando lo de no mostrar un asesinato es algo que se hace en MUCHAS series y películas precisamente para que te enteres de dicha muerte a la vez que el protagonista.
Pero eso de la falta de presupuesto de donde lo habeis sacado?
Dwyane escribió:Pero eso de la falta de presupuesto de donde lo habeis sacado?

Yo creo que puede ser una de estas dos opciones:

- Una fuente oficial, que yo he buscado pero no he encontrado (aunque eso no significa que no exista, evidentemente).
- Algún youtuber o twittero lo dijo y la gente que lo quiere creer se lo ha creído.

No obstante, aunque esa sea la razón, yo prefiero que sea así.
Es que lo mires como lo mires tiene más sentido.

Lo que no tiene sentido es
el cambio repentino de Mae xD
@sexto Pero lo de Mae...

Entiendo que nos tienen que explicar en un flashback su pasado y ahi darle sentido un poco a eso... En plan que le mintieron sobre que los 4 Jedis diciendole que habian matadoa su hermana y lo tipico. Para meterle ese odio dentro.
Entonces al enterarse que esta viva pues se de cuenta que le han mentido... Y quiere detener a su "maestro"

Pero claro el montaje de la serie esta mal, porque primero debio ser el flashback del pasado

Ahora a posteriori no
Dwyane escribió:@sexto Pero lo de Mae...

Entiendo que nos tienen que explicar en un flashback su pasado y ahi darle sentido un poco a eso... En plan que le mintieron sobre que los 4 Jedis diciendole que habian matadoa su hermana y lo tipico. Para meterle ese odio dentro.
Entonces al enterarse que esta viva pues se de cuenta que le han mentido... Y quiere detener a su "maestro"

Pero claro el montaje de la serie esta mal, porque primero debio ser el flashback del pasado

Ahora a posteriori no

Exactamente.

Puede ser culpa del guión, de la dirección, del montaje o de lo que sea, me da igual.
Pero lo que se ve en el episodio es que Mae, por caminar mucho por la selva, tiene una epifanía y cambia de bando.
Eso es algo que se critica mucho de Anakin en la Venganza de los Sith, pero es que lo de Mae es muuuuucho peor.
Entonces tiene pinta que es la madre Zabrak o el boticario.

Lo del presupuesto lo ha dicho el amigo Tukaram. Supongo que cuando no tienes argumentos, lo mejor es inventárselos.

El cambio de Mae... Bueno, se ha visto que ni Mae es tan mala, ni Osha tan buena (va bastante a su bola y es un poco egoísta) Más que el bien o el mal, quizá una representa la serenidad y otra la pasión. Pero sí que es verdad que se podía haber hecho la transición bastante mejor.

En cuanto a las quejas que he visto la aparición de Ki-Adi-Mundi, ni en leyendas ni en el canon actual hay mucha información sobre la esperanza de vida de los Cereanos, así que es totalmente plausible que aparezca. De hecho, que tengan dos corazones y dos cerebros podría implicar una esperanza de vida mayor a la de un humano medio.

Si a alguien le interesa y no la conoce (difícil por qué fue un referente de Star Wars en la comunidad hispana), en la página web de lores del sith hay cantidad de información sobre el canon pre Disney.
El presupuesto de The Acolyte es de 180 millones, mayor que el de Ashoka y Mandalorian, y similar al de Andor. Yo creo que se nota en el apartado visual sobretodo en el 4o capitulo, donde está muy bien conseguida la ambientación del bosque
con las plantas esas raras y el bicharraco que se enfrenta a Sol por ejemplo.
Si no han puesto la lucha contra el wookie es porque no lo ha estimado oportuno, no por dinero
.
@friskes

Es que si muestran quién mata al Wookie, se cargan el giro final. No tiene ningún sentido matarlo en pantalla. Te puede gustar o no, pero decir que es por presupuesto es flameo puro y duro.


Pero bueno, ya sabemos de qué pie cojean algunos.
@thecochamber Lo del presupuesto yo lo he leído pero no de él, ya que lo tengo ignorado, lo he leído en Twitter, así que no ha sido el único que lo dice, igual el lo ha leído en Twitter, no lo sé.

Y sobre el resto de cosas:
Has dicho una cosa que yo también pensé: Ni Mae es tan mala ni Osha tan buena.
Y eso mola, porque una cosa que no me gusta de los Jedi es que son unos putos nazis pero siempre van de buenos. Pues con esto lo mismo.
Hay una novela del actual canon de Disney: Estrellas Perdidas, de Claudia Gray, que habla mucho sobre eso.
No voy a hacer spoilers porque considero que es un libro que merece la pena leer. Tiene lugar en la era Imperial y trata precisamente que los imperiales no son tan malos (los soldados imperiales, no el Imperio como tal) ni los Rebeldes tan buenos.
Pero eso no quita que sea muy repentino.
Ponnos a Mae como una "villana", y da muestras de dudas y tal, y poco a poco la transformas.
No hace falta 20 capítulos, con 10 minutos más que hubiera durado el capítulo y lo hubieran dedicado a ella, suficiente.

Sobre Ki-Adi-Mundi, ya no sólo que esa raza puede vivir más, es que Ki-Adi-Mundi no había nacido en esa época... en el antiguo canon.
Y si lo hecho pues mira, otra patada más al canon a la lista.
La primera patada al canon fue El Imperio Contraataca, que contradecía a novelas y cómics que salieron entre el 1977
y 1980.
Y desde entonces ha habido decenas de patadas al canon, y no ha habido tantos lloros desde que Padme muere al dar a luz y por lo tanto Leia no se podía acordar de lo guapa que era.
Además, las cosas como son, la mayoría de los que se quejan de eso tuvieron que buscar Jedi caracono en Google para poder saber el nombre y así poder quejarse.



Dicho sea de paso, el otro día hubo gente enviando amenazas de muerte a los editores de la Wookieepedia.
A esa gente la deberían de banear, pero no sólo de Twitter, también de la vida.
@sexto

Me apunto la novela!! (si a alguien le interesa, tengo un rar con unas 300 novelas del antiguo canon en epub y pdf)

Es que con lo jodidamente extenso que es el lore de Star Wars, es imposible no contradecirse. Más aún cuando el propio creador se ha pasado su propia obra por el forro de los cojones cuando lo ha apetecido XD .
thecochamber escribió:@sexto

Me apunto la novela!! (si a alguien le interesa, tengo un rar con unas 300 novelas del antiguo canon en epub y pdf)

Es que con lo jodidamente extenso que es el lore de Star Wars, es imposible no contradecirse. Más aún cuando el propio creador se ha pasado su propia obra por el forro de los cojones cuando lo ha apetecido XD .

De hecho el propio Lucas dijo que él no consideraba canon nada del Universo Expandido xD.
@sexto



XD

No se bien como era el tema del antiguo canon en su momento (soy del 86 xd), pero tengo entendido que fuera de las películas, solo era canon lo que decía personalmente el tito George. Como dices tú, todo lo demás era paja.
thecochamber escribió:@sexto



XD

No se bien como era el tema del antiguo canon en su momento (soy del 86 xd), pero tengo entendido que fuera de las películas, solo era canon lo que decía personalmente el tito George. Como dices tú, todo lo demás era paja.

Y una cosa te voy a decir, yo he leído cosas de esas que no son canon para el tito George y son mejores que casi todo lo que es canon xD.

De todas formas, ¿ese es Timothy Zhan de joven? xD
sexto escribió: son mejores que casi todo lo que es canon xD.


Joder y que lo digas. La trilogía antigua de Thrawn, la guerra contra los Yuuzhan vong (que tiene libros increíbles y otros infumables), Linajes de nuestro mandaloriano favorito...

Ahora quiero pillar los dos omnibus de Legado, que lo leí en su momento en cbr y me molaría tenerlo físico (me encanta los caballeros imperiales).

sexto escribió: De todas formas, ¿ese es Timothy Zhan de joven? xD


Ostia, diría que no. ¿El que está al lado de seth green con la sudadera gris? Son el staff de Robot Chicken cuando hicieron el especial de Star Wars. Diría que Timothy Zhan ya era más mayor en esa época.

Empecé con la trilogía de Ascendencia hace poco, lo que en inglés y me está dando un poco de pereza.

De la nueva trilogía que hizo para el canon actual, menos el segundo libro (alianzas) que me pareció un poco más regulero, los otros dos están a muy buen nivel. Le mete trasfondo muy guapo a un personaje de Rebels, que en la serie no tiene mucha más chicha que ser la mala de turno.
@thecochamber Es que si no me equivoco, el creador de Mara Jada es Timothy Zahn, ¿no?

Que a ver, se nota bastante que ese vídeo está preparado, es Lucas riéndose de si mismo, pero eso, yo creo que ese no es Zahn xD.


EDITO: Nada, soy tontísimo, entendí mal el vídeo.
En cuanto a Mae, yo desde el primer episodio vi que no era tan mala, porque?? le perdona la vida al tabernero y al hijo pequeño,ahí ya vi que había un conflicto.Pero la transición queda horrible, es como dice el sexto, da una caminata por el bosque y cambia de opinión...se podría haber hecho de otra forma.

En cuanto al tema del Wookie(Kelnaca), que sentido tiene poner esa pelea si lo que quieres es crear misterio alrededor de su muerte??es que no tiene sentido porque primero se carga el misterio, y segundo la entrada triunfal de Darth Sonrisas se habría quedado en un bluf


Además que viendo los adelantos y teasers, ya se ha visto a Kelnaca luchar, asi que tienen presupuesto de sobra para mostrar a un Wookie peleando solo que no era el momento.
Respecto al tema del Wookie del capitulo 4:
Recordaba haber leído lo la falta de presupuesto fuera de eol, lo he buscado y si, en parte es por el punto de vista de la historia, aunque la gente se queja de que querían ver a un jedi wookie pelear y se han quedado con las ganas.

Aqui el tweet ( o se dice el "x" [carcajad] )


Lo que dice la escritora es que no se incluyo por razones de la historia y falta de presupuesto.
floppycillo escribió:Respecto al tema del Wookie del capitulo 4:
Recordaba haber leído lo la falta de presupuesto fuera de eol, lo he buscado y si, en parte es por el punto de vista de la historia, aunque la gente se queja de que querían ver a un jedi wookie pelear y se han quedado con las ganas.

Aqui el tweet ( o se dice el "x" [carcajad] )


Lo que dice la escritora es que no se incluyo por razones de la historia y falta de presupuesto.

Pues mitad y mitad, es obvio que no se incluiría por la historia, pero al menos para mí, la entrada de quien sabemos perdería mucho si antes le viésemos luchar contra Kelnaca.
floppycillo escribió:Respecto al tema del Wookie del capitulo 4:
Recordaba haber leído lo la falta de presupuesto fuera de eol, lo he buscado y si, en parte es por el punto de vista de la historia, aunque la gente se queja de que querían ver a un jedi wookie pelear y se han quedado con las ganas.

Aqui el tweet ( o se dice el "x" [carcajad] )


Lo que dice la escritora es que no se incluyo por razones de la historia y falta de presupuesto.

No tiene mucho sentido lo que dice la escritora.

Si no lo incluyó por temas de historia, ¿qué mas da el presupuesto?

Luego también el twittero, aunque pone lo de la historia, decide ignorarlo y centrarse únicamente en la parte del presupuesto.
Y encima poniéndolo mal, porque no fueron 180 millones por episodio, fueron 180 millones en total.
Que ya es pasta, de todas formas xD.
La gente no sabe por qué llorar ya. La escritora generaliza diciendo que no todas las escenas se pueden incluir debido a presupuesto y guion, y que en especial, en esa escena, tenían la pelea en un boceto, pero no acabó de funcionar.

Lo mejor los que lloran porque no van a ver a un Wookie pelear, cuando en los trailers ya se ha visto que sí lo va a hacer.
thecochamber escribió:La gente no sabe por qué llorar ya. La escritora generaliza diciendo que no todas las escenas se pueden incluir debido a presupuesto y guion, y que en especial, en esa escena, tenían la pelea en un boceto, pero no acabó de funcionar.

Lo mejor los que lloran porque no van a ver a un Wookie pelear, cuando en los trailers ya se ha visto que sí lo va a hacer.

Cierto, antes lo he leído rápido, pero dice literalmente eso. Que no todo se puede incluir o por una cosa o por otra.
No esa escena en concreto, aclarando que precisamente esa fue por que no encajaba bien en la historia.
yo de momento la única esperanza que tengo en esta serie es que el sith de la máscara al menos de buenos combates y buenas coreografías y poco más, a nivel de trama y pjs me transmite lo mismo que una piedra.
5219 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105