[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
20%
22
34%
37
22%
24
7%
8
17%
18
Hay 109 votos.
Pues creo que la serie me está gustando bastante la verdad y este último capítulo me ha parecido el mejor hasta ahora, además que agradezco que los capítulos sean cortos, esto de meter capítulos de 50 min que son la mitad morralla como que no
Plage escribió:Pues creo que la serie me está gustando bastante la verdad y este último capítulo me ha parecido el mejor hasta ahora, además que agradezco que los capítulos sean cortos, esto de meter capítulos de 50 min que son la mitad morralla como que no


Pa mi el 4 y el 5 responden a un capitulo, el 4 lo cortan al final de forma abrupta y chapucera, a mí no me gusta los capítulos cortos, esperar una semana pa ver 25 minutos de capítulo es pa mi un formato vago cuando encima se pone tanta pasta.
Bueno, la semana pasada no pude ver el nº4 y me he visto ahora tanto el 4 como el 5 del tirón (el 4 es muy cortito la verdad).

La verdad, hay cosas que me han gustado mucho y otras nada de nada.

Todo el tema de Mei me parece muy muy forzado y me cuesta horrores creerme a este personaje, que hasta ahora era sin más un tanto confuso, ahora sencillamente me parece fatal escrito. Puedo entender que reencontrarse con su hermana sea un momento de pararse a pensar y cambiar de intenciones. Lo compro. Pero no puedo comprar que ese hecho se produzca en mitad del planeta donde han ido a matar al wookie, en un momento tan absolutamente random que tira para atrás. Queda muy mal y cualquier guionista con un poquito más de buen hacer, experiencia, o sencillamente calidad, lo habría hecho de otra manera. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que, una vez llega y se encuentra con el cadáver del wookie, y ve que los jedi están ahí fuera, en lugar de salir y entregarse, se queda en la casa. Y no solo eso, sino que luego, al encontrarse con la padawan, ¡intenta matarla! Y ya luego, en un alarde de "me la suda todo" al guionista, ¡aturde a Sol para hablar con su hermana y persuadirla de irse con ella y abandonar a los Jedi! Joder...es que de verdad, todo eso se podía haber hecho con más metraje para desarrollar las emociones del personaje y entenderlo, de esta manera queda muy muy mal. Sobre el rollo de "corte de pelo a lo sable laser" no opino porque me parece una chorrada, en realidad podría haberlo hecho con unas tijeras, es pura molonidad que no va a ningún sitio.

En el 4 ya había demasiadas pistas de que el malo era el hermano perdido de Flash, la confirmación para sorpresa de nadie, no obstante, está guay y la verdad es que los poderes que tiene para apagar los sables de luz me parecen la cojonudos. Sin embargo, una vez más, los nerfeos random vuelven a hacer aparición y hay cosas del combate contra los jedi que son super cantosas. Desde que sale todo ese grupo de jedis nonames en el 4 ya se ve que van a palmar...pero joder, ¿tanto costaba poner a Sol en el combate? Porque llega cuando se ha cargado a todos los noname en plan "perdonad es que me dio un apretón y he ido al baño de jedis" que queda fatal. Por supuesto, la facilidad pasmosa con la que se carga a los jedi noname se convierte en incapacidad para cargarse a la padawan y a Sol...aunque al menos luego se resarce matando a la X-23 Jedi y al Latin Jedi. Da gusto ver morir, pero morir de verdad, sin medias tintas, personajes en SW. Luego viene la escena de las polillas espaciales que se lo llevan en plan "necesitamos un recurso narrativo para apartar al malo un rato" que bueno, podría haber sido peor, al menos se han esforzado en mostrarnos a las polillas, cómo funcionan y tal. Ya que se hayan podido llevar a un tipo con tanto poder como el Tendero Sith, pues es un poco sonrojante, pero lo puedo comprar. Lo que no entiendo muy bien es por qué al final cura a Osha y se queda con ella...¿qué pretende hacer? No creo que pretenda usarla para hacer volver a Mei porque lo que quería era matarla "todos quien ven mi rostro deben morir"...me imagino que querrá usarla para poder tener un nuevo enfrentamiento a solas con Sol...pero es raro, porque el tipo rompe su propio mantra que nos ha dicho minutos antes para salvar a Osha...

Las coreografías de lucha me han parecido la caña, la imagen del maestro luchando es muy potente con ese casco que parece un puto híbrido de humano y alien, y sigo opinando que las artes marciales y ese puntito wuxia le van muy bien a SW. El personaje de Sol tiene carisma y planta, me parece de las mejores elecciones de casting desde el pobre Ray Stevenson. El hamster bípedo espacial que parece que camina como si se hubiera hecho caca todo el día es gracioso pero ya. Parece que va a ser quien descubra a Mei (y no por la marca blanca en la frente que Sol debería reconocer) por lo que tendremos una pelea en el espacio en el siguiente episodio.


Y poco más, la serie en general está chula, como los personajes son desconocidos pueden hacer lo que quieran, y eso mola porque se pueden permitir el lujo de matar a quien quieran y muchas veces no te lo ves venir. Veremos como acaba la cosa, si le dan un final bueno, estará entre las mejores series de SW para mi gusto.
@Ashenbach Absolutamente de acuerdo con todo. Bravo! Me has evitado tochazo.
A mi me masmola el casco que YA HASBRO HA ANUNCIADO QUE SALE. Me se de uno que lo pilla y hace cosplay de Ezrasith.
El casco masmola porque parece una mezcla de Silent Hill y Kaiju 8.
Imagen
Imagen

And meets The Joker
Imagen
Ashenbach escribió:Bueno, la semana pasada no pude ver el nº4 y me he visto ahora tanto el 4 como el 5 del tirón (el 4 es muy cortito la verdad).

La verdad, hay cosas que me han gustado mucho y otras nada de nada.

Todo el tema de Mei me parece muy muy forzado y me cuesta horrores creerme a este personaje, que hasta ahora era sin más un tanto confuso, ahora sencillamente me parece fatal escrito. Puedo entender que reencontrarse con su hermana sea un momento de pararse a pensar y cambiar de intenciones. Lo compro. Pero no puedo comprar que ese hecho se produzca en mitad del planeta donde han ido a matar al wookie, en un momento tan absolutamente random que tira para atrás. Queda muy mal y cualquier guionista con un poquito más de buen hacer, experiencia, o sencillamente calidad, lo habría hecho de otra manera. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que, una vez llega y se encuentra con el cadáver del wookie, y ve que los jedi están ahí fuera, en lugar de salir y entregarse, se queda en la casa. Y no solo eso, sino que luego, al encontrarse con la padawan, ¡intenta matarla! Y ya luego, en un alarde de "me la suda todo" al guionista, ¡aturde a Sol para hablar con su hermana y persuadirla de irse con ella y abandonar a los Jedi! Joder...es que de verdad, todo eso se podía haber hecho con más metraje para desarrollar las emociones del personaje y entenderlo, de esta manera queda muy muy mal. Sobre el rollo de "corte de pelo a lo sable laser" no opino porque me parece una chorrada, en realidad podría haberlo hecho con unas tijeras, es pura molonidad que no va a ningún sitio.

En el 4 ya había demasiadas pistas de que el malo era el hermano perdido de Flash, la confirmación para sorpresa de nadie, no obstante, está guay y la verdad es que los poderes que tiene para apagar los sables de luz me parecen la cojonudos. Sin embargo, una vez más, los nerfeos random vuelven a hacer aparición y hay cosas del combate contra los jedi que son super cantosas. Desde que sale todo ese grupo de jedis nonames en el 4 ya se ve que van a palmar...pero joder, ¿tanto costaba poner a Sol en el combate? Porque llega cuando se ha cargado a todos los noname en plan "perdonad es que me dio un apretón y he ido al baño de jedis" que queda fatal. Por supuesto, la facilidad pasmosa con la que se carga a los jedi noname se convierte en incapacidad para cargarse a la padawan y a Sol...aunque al menos luego se resarce matando a la X-23 Jedi y al Latin Jedi. Da gusto ver morir, pero morir de verdad, sin medias tintas, personajes en SW. Luego viene la escena de las polillas espaciales que se lo llevan en plan "necesitamos un recurso narrativo para apartar al malo un rato" que bueno, podría haber sido peor, al menos se han esforzado en mostrarnos a las polillas, cómo funcionan y tal. Ya que se hayan podido llevar a un tipo con tanto poder como el Tendero Sith, pues es un poco sonrojante, pero lo puedo comprar. Lo que no entiendo muy bien es por qué al final cura a Osha y se queda con ella...¿qué pretende hacer? No creo que pretenda usarla para hacer volver a Mei porque lo que quería era matarla "todos quien ven mi rostro deben morir"...me imagino que querrá usarla para poder tener un nuevo enfrentamiento a solas con Sol...pero es raro, porque el tipo rompe su propio mantra que nos ha dicho minutos antes para salvar a Osha...

Las coreografías de lucha me han parecido la caña, la imagen del maestro luchando es muy potente con ese casco que parece un puto híbrido de humano y alien, y sigo opinando que las artes marciales y ese puntito wuxia le van muy bien a SW. El personaje de Sol tiene carisma y planta, me parece de las mejores elecciones de casting desde el pobre Ray Stevenson. El hamster bípedo espacial que parece que camina como si se hubiera hecho caca todo el día es gracioso pero ya. Parece que va a ser quien descubra a Mei (y no por la marca blanca en la frente que Sol debería reconocer) por lo que tendremos una pelea en el espacio en el siguiente episodio.


Y poco más, la serie en general está chula, como los personajes son desconocidos pueden hacer lo que quieran, y eso mola porque se pueden permitir el lujo de matar a quien quieran y muchas veces no te lo ves venir. Veremos como acaba la cosa, si le dan un final bueno, estará entre las mejores series de SW para mi gusto.




Totalmente de acuerdo. La serie me está gustando en aspectos generales la verdad.

Aunque pienso que a ese personaje, no le pega nada ser el Sith. Yo me esperaba a un Sith más temido y con aspecto de más poder. No a un Chino de 3 al 4. Nose… veremos que tiene que ver con Sol, porque parece que algo tiene que ver y sabe pelear muy bien. A las pruebas nos remitimos. Asique ¿puede que entrenase en el templo Jedi con Sol anteriormente?
Veremos cómo avanza la serie, porque no va acabar así.
Me gusto mucho el ultimo capituló 5, con el momento pelea. Me pareció muy bueno en aspectos generales. Salvo alguna cosilla que comentas anteriormente

Ganas de ver el próximo capituló
El 1x05 ha estado bastante bien.

Aunque se nota que Trinity y X-23 eran demasiado costosas, así que hay que cargarselas rápido...
Muy de acuerdo con @Ashenbach excepto en lo de una de las mejores series de SW xD.

A mí me gusta, pero no me parece de las mejores.
Ni de las peores.
sexto escribió:Muy de acuerdo con @Ashenbach excepto en lo de una de las mejores series de SW xD.

A mí me gusta, pero no me parece de las mejores.
Ni de las peores.


Si le dan buen final a The Acolyte, solo pondré por encima Las primeras 2 temporadas de Mando y por supuesto Andor. Ahsoka estaría ahí ahí con esta, pero es que su ridículo final me tiró mucho la serie.
Ashenbach escribió:
sexto escribió:Muy de acuerdo con @Ashenbach excepto en lo de una de las mejores series de SW xD.

A mí me gusta, pero no me parece de las mejores.
Ni de las peores.


Si le dan buen final a The Acolyte, solo pondré por encima Las primeras 2 temporadas de Mando y por supuesto Andor. Ahsoka estaría ahí ahí con esta, pero es que su ridículo final me tiró mucho la serie.

Yo esas 3 las pongo por encima de Acolyte.

Y por algún injusto motivo, la gente tiende a infravalorar las series de animación de Star Wars, cuando son grandes series y, como digo muchas veces, los 4 últimos episodios de Clone Wars son, vistos los 4 seguidos, la mejor película de Star Wars desde el Imperio Contraataca.

Y si no contamos las series de animación (mal hecho), quedaría por encima de Obi Wan y de Boba Fett (o en tu caso de Ahsoka).
Así que bueno, aunque sea la tercera mejor, hay 6 xD.
sexto escribió:
Ashenbach escribió:
sexto escribió:Muy de acuerdo con @Ashenbach excepto en lo de una de las mejores series de SW xD.

A mí me gusta, pero no me parece de las mejores.
Ni de las peores.


Si le dan buen final a The Acolyte, solo pondré por encima Las primeras 2 temporadas de Mando y por supuesto Andor. Ahsoka estaría ahí ahí con esta, pero es que su ridículo final me tiró mucho la serie.

Yo esas 3 las pongo por encima de Acolyte.

Y por algún injusto motivo, la gente tiende a infravalorar las series de animación de Star Wars, cuando son grandes series y, como digo muchas veces, los 4 últimos episodios de Clone Wars son, vistos los 4 seguidos, la mejor película de Star Wars desde el Imperio Contraataca.

Y si no contamos las series de animación (mal hecho), quedaría por encima de Obi Wan y de Boba Fett (o en tu caso de Ahsoka).
Así que bueno, aunque sea la tercera mejor, hay 6 xD.

Y las Crónicas Jedi [oki]
friskes escribió:
sexto escribió:
Ashenbach escribió:
Si le dan buen final a The Acolyte, solo pondré por encima Las primeras 2 temporadas de Mando y por supuesto Andor. Ahsoka estaría ahí ahí con esta, pero es que su ridículo final me tiró mucho la serie.

Yo esas 3 las pongo por encima de Acolyte.

Y por algún injusto motivo, la gente tiende a infravalorar las series de animación de Star Wars, cuando son grandes series y, como digo muchas veces, los 4 últimos episodios de Clone Wars son, vistos los 4 seguidos, la mejor película de Star Wars desde el Imperio Contraataca.

Y si no contamos las series de animación (mal hecho), quedaría por encima de Obi Wan y de Boba Fett (o en tu caso de Ahsoka).
Así que bueno, aunque sea la tercera mejor, hay 6 xD.

Y las Crónicas Jedi [oki]

Claro, todas las series de animación.

Pero concretamente los 4 últimos episodios de Clone Wars es lo mejor de lo mejor.
He mirado en IMDB y las notas de esos episodios son: 9,7, 9,8, 9,8 y 9,9.
Yo estoy con @Ashenbach. Me parece que está al nivel de Ahsoka, solo superada por Mandalorian y Andor.

Ahsoka para mí tuvo 2 problemas. Capítulos demasiado largos para lo que se está contando y un Ezra que da la sensación de que no ha evolucionado nada desde Rebels. Además, cuando se filtró que utilizaría una especie de mezcla entre el uso de la fuerza y artes marciales, me imaginaba algo como lo visto en Acólito, no lo que luego realmente se vio.

@sexto Yo es que Clone Wars y Rebels (y diría también Bad Batch) no las pongo ni en la lista. Sería demasiado injusto para los Live-Action [+risas] .
thecochamber escribió: @sexto Yo es que Clone Wars y Rebels (y diría también Bad Batch) no las pongo ni en la lista. Sería demasiado injusto para los Live-Action [+risas] .

Muy de acuerdo.
Y por algún motivo, la gente no las ve por considerarlas "series menores".
sexto escribió:
thecochamber escribió: @sexto Yo es que Clone Wars y Rebels (y diría también Bad Batch) no las pongo ni en la lista. Sería demasiado injusto para los Live-Action [+risas] .

Muy de acuerdo.
Y por algún motivo, la gente no las ve por considerarlas "series menores".


En mi caso empece a ver clone wars y me parecia muy infantil y superficial los primeros episodios...y dejo de interesarme...pero todo el mundo me decia q siguiera que se ponia realmente interesante. Asi que cuando pueda la ire retomando
chuckyflame escribió:
sexto escribió:
thecochamber escribió: @sexto Yo es que Clone Wars y Rebels (y diría también Bad Batch) no las pongo ni en la lista. Sería demasiado injusto para los Live-Action [+risas] .

Muy de acuerdo.
Y por algún motivo, la gente no las ve por considerarlas "series menores".


En mi caso empece a ver clone wars y me parecia muy infantil y superficial los primeros episodios...y dejo de interesarme...pero todo el mundo me decia q siguiera que se ponia realmente interesante. Asi que cuando pueda la ire retomando

Sí, hazte un favor y síguela.
A mí me pasó lo mismo que a ti eh. La dejaba, seguía, la volvía a dejar, la volvía a seguir...
Me costó unos 2 o 3 años verla entera, creo.
Pero vamos, no me arrepiento. Muchas de las mejores historias de la saga están en ella.

Y mejor que uses una guía para verla en orden cronológico, la disfrutarás más.
@sexto Es verdad que a priori, visualmente pueden parecer series un poco infantiles, pero a la que les das una oportunidad...

@chuckyflame Mi mujer igual con Rebels. Cuando la empezamos a ver juntos, no estaba muy entusiasmada y le parecían dibujitos de niños. Al llegar a la segunda temporada, era ella la que me daba la lata para ver capítulos porque estaba enganchadísima xD.
The Clone Wars es lo mejor de SW casi

Te saca de la serie la voz en off del principio tan cutre quye te hace un resumen mal.
Pero cuando te acostumrbas hasta lo echas de menos despues.

Luego la animacion mejora muchisimo conforme avanzan las temporadas. Siendo la ultima genial.

Y bueno la historia que te cuentan esta genial. Se presenta Mandalore por ejemplo o las brujas de Dathomir...
Kenobi gana en trasfondo
Anakin lo ves a full
Ashoka empieza mal y luego le cambian la personalidad y se convierte en la mejor.


Encima de The Clone Wars bebe todo lo que son las series Live Action creo yo.
Yo la vi despues de verme la primera temporada de The Mandalorian y vale la pena. Sobre todo porque The mandalorian S3 es para fans de Clone Wars.
Como Ashoka es un regalo para los de Rebels y Clone Wars
@Dwyane Es cierto lo que dices, al principio Ahsoka es un poco insoportable, pero poca gente conozco que haya visto Clone Wars y Ahsoka no se haya convertido en uno de sus personajes favoritos.

Conozco gente que incluso pone a Ahsoka como personaje favorito de toda la saga.

Y es que en Clone Wars, muchas de las mejores tramas son de Ahsoka.
Sobre todo, como digo, los 4 últimos episodios de la serie.
Es que el asedio de Mandalor con la Orden 66 al final...
Buf que capitulos

Aun me pone los pelos de punta recordarlos.
Dwyane escribió:The Clone Wars es lo mejor de SW casi

Te saca de la serie la voz en off del principio tan cutre quye te hace un resumen mal.
Pero cuando te acostumrbas hasta lo echas de menos despues.

Luego la animacion mejora muchisimo conforme avanzan las temporadas. Siendo la ultima genial.

Y bueno la historia que te cuentan esta genial. Se presenta Mandalore por ejemplo o las brujas de Dathomir...
Kenobi gana en trasfondo
Anakin lo ves a full
Ashoka empieza mal y luego le cambian la personalidad y se convierte en la mejor.


Encima de The Clone Wars bebe todo lo que son las series Live Action creo yo.
Yo la vi despues de verme la primera temporada de The Mandalorian y vale la pena. Sobre todo porque The mandalorian S3 es para fans de Clone Wars.
Como Ashoka es un regalo para los de Rebels y Clone Wars

Las brujas de Dathomir son de lo mejor de Clone Wars. A mi también me gustó mucho todo lo relacionado con Asajj Ventress, Cad Bane, Maul
aunque su no muerte no me convenció [+risas]
o conocer mejor a algunos jedis cómo Luminara Unduli, Barriss Offee, etc...
5219 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105