[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
20%
22
34%
37
22%
24
7%
8
17%
18
Hay 109 votos.
Lo de Mae no es tan raro.
Tenía que matar a un whookie (encima jedi) sin armas. Yo también me arrepiento y me cambio de bando, joder [+risas]
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, feedbackeo
      Editado por [erick]. Razón: seguir offtopic
      Me estoy deshinchando con la serie. Ya no por el flojo anterior sino es que ya este cuarto aporta y dura nada y menos excepto ese minuto final. Me empezo gustando los dos primeros por la historia pero me me esta aburriendo un pelin. Ojala remonte y se descubran cosas guapas, pero no estoy convencido
      sinuba escribió:Lo de Mae no es tan raro.
      Tenía que matar a un whookie (encima jedi) sin armas. Yo también me arrepiento y me cambio de bando, joder [+risas]

      [qmparto] [plas]
      @LoganDark_84 ni idea que ocurrió con el mensaje. Lo ha tenido que borrar un moderador así que no pienso reclamarles nada. Ha sido censura sin más.

      Saludos y espero que sigas disfrutando la serie de corazón. Al final hay que buscar cosas que no es evadan.
      @tualotuyo ¿pero qué mensaje te han borrado?
      El primero donde decías que no ibas a decir lo que pensabas sigue ahí.
      Y luego no hay ninguno más.
      Y cuando los moderadores borran un mensaje sale un mensaje borrado, pero yo no veo ninguno.
      Y digo yo: y si el cambio de Mae es teatro para alarmar al boticario y ver si mueve ficha y llama al maestro/maestra (ya dije que podría ser la otra madre. Pero era muy extremista y creo que impactaría mas ver a la otra hecha un basilisco. Oh, el drama!) en plan “jefeeee que esta se ha rajado. Vine vine raaaaaapidooooo!!!” O de paso Mae ver si el boticario es el maestro.
      Teatro. Fijo
      TheDarknight75 escribió:Y digo yo: y si el cambio de Mae es teatro para alarmar al boticario y ver si mueve ficha y llama al maestro/maestra (ya dije que podría ser la otra madre. Pero era muy extremista y creo que impactaría mas ver a la otra hecha un basilisco. Oh, el drama!) en plan “jefeeee que esta se ha rajado. Vine vine raaaaaapidooooo!!!” O de paso Mae ver si el boticario es el maestro.
      Teatro. Fijo


      Que va, siempre es lo mas facil,los guionistas de Star Wars siempre hacen lo mas sencillo , y siempre se pierden grandes teorias de los aficionados.

      AL final todo creo será lo mas predecible, un personaje nuevo como se sacaron de la manga con SNoke en su dia, que no llego a nada y a nadie le importó nada, aqui sera otro villano nuevo que a nadie le importe nada porque probalmente no este ni localizado en legends, vamos que jamaas escuchamos del, desaprovechan mucho la riqueza del lore de star wars y legends, y de personajes que deseamos que aparezcan pero nunca los utilizan.

      AL final los guinoistas decepcionan, y hacen lo trivial y sencillo en Star Wars.
      ¿Os imagináis que es Plageis? 🤣
      sexto escribió:¿Os imagináis que es Plageis? 🤣


      [mad]

      Cuadra a nivel temporal esa teoria? (aunque ya hemos visto que se lo pasan por el forro)
      Porque algo me dice que no es tan descabellado

      O su maestro Tenebrous?
      @chuckyflame

      Descabellado tampoco sería. ¿Se pasarían el Lore por el forro de los cojones? Pues también xD.

      Para mí es el principal problema de la serie. Que esté ubicada solo 100 años antes de la Amenaza Fantasma. La pones 400 años antes y no canta tanto cualquier introducción o cambio que realicen en el Lore/Canon.
      @chuckyflame @thecochamber
      Realmente lo puse de broma, pero por poder, puede ser.

      Si no me equivoco, ahora mismo lo único Canon que hay de Plagueis es lo que le cuenta Palpatine a Anakin en el Episodio III.
      La novela de Luceno es de Leyendas.

      Ocurre 100 años antes de la Amenaza Fantasma, así que puede ser un Plagueis de una raza de estas que vienen muchos años o cosas así.
      Por poder puede ser y no rompería el canon (a no ser que haya algo que se me escape).
      sexto escribió:@chuckyflame @thecochamber
      Realmente lo puse de broma, pero por poder, puede ser.

      Si no me equivoco, ahora mismo lo único Canon que hay de Plagueis es lo que le cuenta Palpatine a Anakin en el Episodio III.
      La novela de Luceno es de Leyendas.

      Ocurre 100 años antes de la Amenaza Fantasma, así que puede ser un Plagueis de una raza de estas que vienen muchos años o cosas así.
      Por poder puede ser y no rompería el canon (a no ser que haya algo que se me escape).

      Creo que si es Plagueis no rompe el canon no??es decir no sabemos con que edad murió no??a parte de que Palpatine lo mató cuando era Palpatine muy joven no??puede casar vaya.
      LoganDark_84 escribió:
      sexto escribió:@chuckyflame @thecochamber
      Realmente lo puse de broma, pero por poder, puede ser.

      Si no me equivoco, ahora mismo lo único Canon que hay de Plagueis es lo que le cuenta Palpatine a Anakin en el Episodio III.
      La novela de Luceno es de Leyendas.

      Ocurre 100 años antes de la Amenaza Fantasma, así que puede ser un Plagueis de una raza de estas que vienen muchos años o cosas así.
      Por poder puede ser y no rompería el canon (a no ser que haya algo que se me escape).

      Creo que si es Plagueis no rompe el canon no??es decir no sabemos con que edad murió no??a parte de que Palpatine lo mató cuando era Palpatine muy joven no??puede casar vaya.

      Correcto.

      Muerto no está ni de coña, porque Palpatine en principio ni si quiera ha nacido.

      La cosa es que haya nacido o no Plagueis, y si lo ha hecho, la edad que tiene.
      Que yo sepa, tal como he dicho, eso no rompería el canon actual, y si lo piensas tiene incluso algo de sentido.

      En el Episodio I dicen que los Sith están extintos, pero no es cierto que lo estén, ya que tenemos a Darth Maul, a Dooku (que aunque no salga en la peli, evidentemente existe) y a Palpatine, que es un Sith en las sombras.
      Y claro, en el Episodio I podemos suponer que Palpatine ya ha matado a Plagueis, por lo que este último fue Sith hasta su muerte sin que los Jedis tuvieran ni puta idea.

      Y lo que he dicho que tendría sentido lo digo porque los Jedi pueden vivir engañados pensando que los Sith llevan mil años extintos, sin saber que Palpatine es un Sith y Plagueis lo fue antes que él.
      Pero meter a otro Sith... ¿colaría?
      O mejor dicho: ¿colará? (porque dudo que sea Plagueis, vaya xD).
      sexto escribió:
      LoganDark_84 escribió:
      sexto escribió:@chuckyflame @thecochamber
      Realmente lo puse de broma, pero por poder, puede ser.

      Si no me equivoco, ahora mismo lo único Canon que hay de Plagueis es lo que le cuenta Palpatine a Anakin en el Episodio III.
      La novela de Luceno es de Leyendas.

      Ocurre 100 años antes de la Amenaza Fantasma, así que puede ser un Plagueis de una raza de estas que vienen muchos años o cosas así.
      Por poder puede ser y no rompería el canon (a no ser que haya algo que se me escape).

      Creo que si es Plagueis no rompe el canon no??es decir no sabemos con que edad murió no??a parte de que Palpatine lo mató cuando era Palpatine muy joven no??puede casar vaya.

      Correcto.

      Muerto no está ni de coña, porque Palpatine en principio ni si quiera ha nacido.

      La cosa es que haya nacido o no Plagueis, y si lo ha hecho, la edad que tiene.
      Que yo sepa, tal como he dicho, eso no rompería el canon actual, y si lo piensas tiene incluso algo de sentido.

      En el Episodio I dicen que los Sith están extintos, pero no es cierto que lo estén, ya que tenemos a Darth Maul, a Dooku (que aunque no salga en la peli, evidentemente existe) y a Palpatine, que es un Sith en las sombras.
      Y claro, en el Episodio I podemos suponer que Palpatine ya ha matado a Plagueis, por lo que este último fue Sith hasta su muerte sin que los Jedis tuvieran ni puta idea.

      Y lo que he dicho que tendría sentido lo digo porque los Jedi pueden vivir engañados pensando que los Sith llevan mil años extintos, sin saber que Palpatine es un Sith y Plagueis lo fue antes que él.
      Pero meter a otro Sith... ¿colaría?
      O mejor dicho: ¿colará? (porque dudo que sea Plagueis, vaya xD).

      Hasta donde tengo entendido Plagueis esta vivo en el Episodio I, hasta visita a Anakin. Cosa que se carga lo de la regla de 2. Pero aqui da igual...
      Dooku aun no es un Sith en el Episodio I. En teoria son las cosas que pasan en este episodio los que le convierten en Sith... Y por la regla de 2 en teoria entra despues de Darth Maul. Tyranus es su nombre

      Pero si que hay bastante lio con cuantos Sith pueden haber al mismo tiempo. Porque luego las "hermanas" no se consideran Sith aunque sean jedis del lado oscuro?

      Un Sith que lo convierte en Sith? Porque no puede ser alguien que pueda sentir la fuerza y se vuelva malo... De esos debe haber muchos en una galaxia tan grande, las propias Brujas...
      Dwyane escribió:
      sexto escribió:
      LoganDark_84 escribió:Creo que si es Plagueis no rompe el canon no??es decir no sabemos con que edad murió no??a parte de que Palpatine lo mató cuando era Palpatine muy joven no??puede casar vaya.

      Correcto.

      Muerto no está ni de coña, porque Palpatine en principio ni si quiera ha nacido.

      La cosa es que haya nacido o no Plagueis, y si lo ha hecho, la edad que tiene.
      Que yo sepa, tal como he dicho, eso no rompería el canon actual, y si lo piensas tiene incluso algo de sentido.

      En el Episodio I dicen que los Sith están extintos, pero no es cierto que lo estén, ya que tenemos a Darth Maul, a Dooku (que aunque no salga en la peli, evidentemente existe) y a Palpatine, que es un Sith en las sombras.
      Y claro, en el Episodio I podemos suponer que Palpatine ya ha matado a Plagueis, por lo que este último fue Sith hasta su muerte sin que los Jedis tuvieran ni puta idea.

      Y lo que he dicho que tendría sentido lo digo porque los Jedi pueden vivir engañados pensando que los Sith llevan mil años extintos, sin saber que Palpatine es un Sith y Plagueis lo fue antes que él.
      Pero meter a otro Sith... ¿colaría?
      O mejor dicho: ¿colará? (porque dudo que sea Plagueis, vaya xD).

      Hasta donde tengo entendido Plagueis esta vivo en el Episodio I, hasta visita a Anakin. Cosa que se carga lo de la regla de 2. Pero aqui da igual...
      Dooku aun no es un Sith en el Episodio I. En teoria son las cosas que pasan en este episodio los que le convierten en Sith... Y por la regla de 2 en teoria entra despues de Darth Maul. Tyranus es su nombre

      Pero si que hay bastante lio con cuantos Sith pueden haber al mismo tiempo. Porque luego las "hermanas" no se consideran Sith aunque sean jedis del lado oscuro?

      Un Sith que lo convierte en Sith? Porque no puede ser alguien que pueda sentir la fuerza y se vuelva malo... De esos debe haber muchos en una galaxia tan grande, las propias Brujas...

      Hay muchos que no son jedis ni sith, sólo seres sensibles a la fuerza. Las hermanas y los inquisidores por ejemplo no son siths a pesar de que estos pueden usar la fuerza del lado oscuro y luchar con espadas laser.
      Lo de que Plagueis visita a Anakin donde lo has visto?
      Dwyane escribió:
      sexto escribió:
      LoganDark_84 escribió:Creo que si es Plagueis no rompe el canon no??es decir no sabemos con que edad murió no??a parte de que Palpatine lo mató cuando era Palpatine muy joven no??puede casar vaya.

      Correcto.

      Muerto no está ni de coña, porque Palpatine en principio ni si quiera ha nacido.

      La cosa es que haya nacido o no Plagueis, y si lo ha hecho, la edad que tiene.
      Que yo sepa, tal como he dicho, eso no rompería el canon actual, y si lo piensas tiene incluso algo de sentido.

      En el Episodio I dicen que los Sith están extintos, pero no es cierto que lo estén, ya que tenemos a Darth Maul, a Dooku (que aunque no salga en la peli, evidentemente existe) y a Palpatine, que es un Sith en las sombras.
      Y claro, en el Episodio I podemos suponer que Palpatine ya ha matado a Plagueis, por lo que este último fue Sith hasta su muerte sin que los Jedis tuvieran ni puta idea.

      Y lo que he dicho que tendría sentido lo digo porque los Jedi pueden vivir engañados pensando que los Sith llevan mil años extintos, sin saber que Palpatine es un Sith y Plagueis lo fue antes que él.
      Pero meter a otro Sith... ¿colaría?
      O mejor dicho: ¿colará? (porque dudo que sea Plagueis, vaya xD).

      Hasta donde tengo entendido Plagueis esta vivo en el Episodio I, hasta visita a Anakin. Cosa que se carga lo de la regla de 2. Pero aqui da igual...
      Dooku aun no es un Sith en el Episodio I. En teoria son las cosas que pasan en este episodio los que le convierten en Sith... Y por la regla de 2 en teoria entra despues de Darth Maul. Tyranus es su nombre

      Pero si que hay bastante lio con cuantos Sith pueden haber al mismo tiempo. Porque luego las "hermanas" no se consideran Sith aunque sean jedis del lado oscuro?

      Un Sith que lo convierte en Sith? Porque no puede ser alguien que pueda sentir la fuerza y se vuelva malo... De esos debe haber muchos en una galaxia tan grande, las propias Brujas...

      He mirado en la Wookiepedia y efectivamente, Plagueis muere después de la invasión de Naboo.
      Entiendo que sería a principio de la película o justo antes, ya que la película empieza precisamente con la invasión de Naboo, y cuando Palpatine habla con el Virrey Gunray y el otro presenta a Maul como su nuevo aprendiz, así que podemos suponer que no se rompe la regla de 2, ya que primero muere Plagueis, Maul le sustituye y cuando muere éste, le sustituye Dooku ¿no?
      Lo de que Plagueis visita a Anakink, ¿cuando pasa? ¿es canon?

      Lo de las hermanas tampoco es que sean Sith.
      La Fuerza está ahí y punto. Los Jedi se creen que tienen el monopolio de usarla. Y si una persona es muy sensible a la Fuerza pero por lo que sea no pasa las pruebas o algo, ¿tiene que quedarse sin usarla nunca? Lo dudo. Si termina de hacer caca y se da cuenta de que no queda papel, usará la fuerza para coger otro rollo.

      Las hermanas, una puntualización, tú has dicho que son "Jedis del lado oscuro", y no son eso, son cazadoras de Jedi que usan el lado oscuro, pero no Jedis.

      De todas formas estamos divagando sobre una tontería que no dije ni en serio xD.
      Por poder, como digo, podría ser Plagueis. Incluso he mirado también el artículo de la Wookiepedia del personaje en Leyendas y las fechas no cuadran, pero en canon no existe una fecha de nacimiento del personaje.
      Sin embargo está claro que Plagueis tiene que seguir vivo 100 años más, y, ¿tendrá la serie un final malo en el que el villano, que además es un Sith, sobrevive y los héroes no?
      Lo dudo.
      Yo lo de Plagueis lo he oido mil veces
      Supongo que sera de la novela que ya no es canon
      Joder cuando sexto dijo lo de Plagueist yo estaba pensando en Darth Bane [+risas]
      sexto escribió:¿Os imagináis que es Plageis? 🤣

      Ojalá [qmparto] pero se inventarán un Don nadie de personaje, alguien. no visto en ninguna novela y sin referencias ,como hicieron con el cutre de snoke.
      ¿¿Descartamos que tenga algo que ver con los caballeros de ren??

      No estoy muy puesto en el Lore de las secuelas pero no han explicado quien era ren no?? Además no son Sith, si no usuarios del lado oscuro, así que cuadra con lo dicho en las precuelas.
      thecochamber escribió:¿¿Descartamos que tenga algo que ver con los caballeros de ren??

      No estoy muy puesto en el Lore de las secuelas pero no han explicado quien era ren no?? Además no son Sith, si no usuarios del lado oscuro, así que cuadra con lo dicho en las precuelas.

      Creo que nos podemos olvidar de nada de los caballeros de Ren esto es más de 100 años antes,y según los comics Ren aquí no existía así que no, para los caballeros de Ren es muy pronto(todo el Lore de Ren está en los comics, según se Ren existió entre el retorno del Jedi y el despertar de la fuerza,de ahí que no salgan los números).
      Miniviciao@ escribió:
      sexto escribió:¿Os imagináis que es Plageis? 🤣

      Ojalá [qmparto] pero se inventarán un Don nadie de personaje, alguien. no visto en ninguna novela y sin referencias ,como hicieron con el cutre de snoke.

      Pero Snoke ya salía en The Force Unleashed 2 de PS3, no era un personaje inventado.
      friskes escribió:
      Miniviciao@ escribió:
      sexto escribió:¿Os imagináis que es Plageis? 🤣

      Ojalá [qmparto] pero se inventarán un Don nadie de personaje, alguien. no visto en ninguna novela y sin referencias ,como hicieron con el cutre de snoke.

      Pero Snoke ya salía en The Force Unleashed 2 de PS3, no era un personaje inventado.

      Te habrás liado pero la primera aparición de Snoke fue en el despertar de la fuerza no había salido nunca antes.
      Visto el 5º capítulo. Para mí el mejor capítulo de lo que llevamos de serie.

      Se confirma que el maloso es el Boticario. ¿Es un Sith? No lo tengo muy claro... más bien un usuario del lado oscuro al que se la pela todo (Típico malo caótico vamos).

      Las putas coreografías increíbles. El concepto de apagar los sables láser a manotazos y cabezazos me ha parecido super creativo.

      A la mae no sé aún por donde cogerla. ¿Se quería rendir pero ahora no? Está claro que el maestro al Maestro Sol y demás se les fue de las manos en Brendok y que Mae sabe algo, pero me desconciertan esos cambios de bando mal llevados.

      Los caídos en combate... joder. No me lo esperaba la verdad.
      A mí los graves problemas de la serie me sacan completamente.

      Además muere todo quisqui y siento lo mismo que cuando se me cae una patata frita al suelo… todo es artificial, para molar y adoctrinar… parece por momentos que el lado oscuro ahora son Jedi que salen del armario de la fuerza.

      Y lo de la Acólita es para hacérselo mirar: “ahora soy mala, ahora buena, mala, buena, ¡hermana!, mala otra vez…
      Al igual que @thecochamber también opino que hasta ahora el mejor de la serie.

      Eso sí, no está exento de fallos:
      Otro cambio de alineación de Mae, a ver si se aclara, que parece Toni Cantó.
      Para mi gusto, han revelado la identidad del villano demasiado pronto.
      Al final del episodio, ¿Sol no percibe que esa no es Osha? Igual sí y se está haciendo el longuis, pero veremos.
      Los muertos, ¿ahí se quedan? ¿No se los llevan para incinerarlos?


      Sobre lo bueno, destaco una cosa:
      Las coreografías han estado muy bien, pero el momento ese en el que Ezra hace una brocheta de Jedis usando la Fuerza me ha molado bastante.

      Lo de matar a gente protagonista a mí sí me ha gustado, aunque Lobezna me caía bien, y luego Yord al principio era un poco tolai, pero luego el personaje empieza a molar un poco y justo lo ponen mirando para atrás. Vaya.
      Buen episodio en general, tb opino que quizá es el mejor hasta ahora pero

      me ha dejado muy chafado que sea el amigo de mae el sith...espero y deseo que si es un sith, tenga un maestro y se revele quien es...ojala que entonces si, sea alguien gordo aunque sera don nadie tambien. Pero ha molado que sea un episodio crudo y lleno se muerte


      Otra cosa que no me ha gustado mucho es lo de

      los sables de AliExpress, que se apagan un ratito si los golpean y luego funcionan de nuevo. Ha pasado unas cuantas veces en el capítulo


      Y bueno parece claro que con lo de

      que sol debe abrazar la oscuridad es que el fuego y toda la mandanga del poblado tiene pinta que la liaron los jedis



      Otra cosa es que supongo que

      el sith este hay que ver pq esta mas obsesionado por las hermanas que por los jedis,a veces parece que plageis si que tenga algo que ver para aprender a crear vida gracias a su tribu, bueno, las que quedan. Luego será que no pero de ilusion también se vive. Al final nos llevaremos el guantazo igual
      @chuckyflame
      No creo que tenga un maestro, por dos razones:
      Es él el que busca un aprendiz, y él mismo dice que iba a ser Mae, pero le ha fallado.
      Es un Sith porque lo dice él. Cuando dice que es un Sith no es que esté muy convencido, lo dice para hacerse el guay.
      sexto escribió:@chuckyflame
      No creo que tenga un maestro, por dos razones:
      Es él el que busca un aprendiz, y él mismo dice que iba a ser Mae, pero le ha fallado.
      Es un Sith porque lo dice él. Cuando dice que es un Sith no es que esté muy convencido, lo dice para hacerse el guay.


      Pues sera una pena. Pero entonces de donde ha sacado sus habilidades y el arma?
      @sexto

      Yo he entendido que lo dice en plan: Los Jedi sois tan obtusos, que por ser un usuario del lado oscuro, ya os pensáis que soy un sith. Yo he entendido eso vamos.


      @chuckyflame

      A mi me ha molado. Tiene pinta que el casco y el brazal están hechos de un metal que interfiere con los cristales kyber.
      thecochamber escribió:@sexto

      Yo he entendido que lo dice en plan: Los Jedi sois tan obtusos, que por ser un usuario del lado oscuro, ya os pensáis que soy un sith. Yo he entendido eso vamos.


      @chuckyflame

      A mi me ha molado. Tiene pinta que el casco y el brazal están hechos de un metal que interfiere con los cristales kyber.


      Interesantes ambas observaciones.

      La verdad que sin ser por ahora la ostia en verso de serie, visto lo visto en 5 episodios, las bofetadas que se está llevando por parte del publico (un 3,3 en IMDb!!) son exageradas
      chuckyflame escribió:
      thecochamber escribió:@sexto

      Yo he entendido que lo dice en plan: Los Jedi sois tan obtusos, que por ser un usuario del lado oscuro, ya os pensáis que soy un sith. Yo he entendido eso vamos.


      @chuckyflame

      A mi me ha molado. Tiene pinta que el casco y el brazal están hechos de un metal que interfiere con los cristales kyber.


      Interesantes ambas observaciones.

      La verdad que sin ser por ahora la ostia en verso de serie, visto lo visto en 5 episodios, las bofetadas que se está llevando por parte del publico (un 3,3 en IMDb!!) son exageradas

      Correcto.

      Desde luego la serie perfecta no es.
      Ni si quiera es para un 8 o un 7.
      Pero para un 3,3 tampoco.

      De todas formas en Twitter (sobre todo en habla inglesa) ya he visto a alguno hablando sobre el Review Bombing, y no me refiero a que haya gente que diga que lo hay, sino gente que cada tweet que pone Disney sobre la serie (o a veces incluso otras series) insta a la gente a unirse al Review Bombing.
      Vi uno que decía como: ¡¡Cada vez más cerca de conseguir que baje del 3!!
      buen capitulo y lo que suponia

      el "Sith" es el Ezra Miller asiatico que se cepilla a casi todos los jedis con bastante facilidad. Seguramente era un antiguo padawan que se volvió al lado oscuro


      tengo curiosidad por ver como acaba esto
      Bueno que opinen lo que quieran tú.

      Luego los borregos somos nosotros por supuestamente "tragar" con una ideología, mientras ellos están como ovejitas, repitiendo los mismos mantras y encima sin molestarse en ver la serie.

      Me he vuelto a ver la pelea y joder es que me han encantado. Tiene momentos muy épicos:
      - El boticario repartiendo espadazos y ensartando peña mientras apaga sables luz.
      - La pelea de Sol con el boticario a ostia limpia.
      - La pelea de Jecki con el boticario, me ha encantado como se la juega sacando el mini sable de luz (parecía un Wakizashi).
      - Yord pillando el casco para apagar el sable (y palmando).


      @Marcos2014____

      Yo espero que no tiren por ahí, porque ya está muy manido el tema del Jedi caído. Prefiero que esté relacionado con las Brujas o con alguna secta del lado oscuro nueva. Que estamos en una Galaxia con miles de especies diferentes, no todo tiene que reducirse a Jedis y Sith.
      thecochamber escribió:
      @Marcos2014____

      Yo espero que no tiren por ahí, porque ya está muy manido el tema del Jedi caído. Prefiero que esté relacionado con las Brujas o con alguna secta del lado oscuro nueva. Que estamos en una Galaxia con miles de especies diferentes, no todo tiene que reducirse a Jedis y Sith.

      no le veo relación con brujas de la noche o sectas, tiene pinta de ser otro ex-jedi desengañado con la orden jedi y sus reglas que se ha desviado al lado oscuro, es por lo que interpreto por sus palabras
      Pues está yendo para arriba la serie. No me lo esperaba para nada.

      El duelo de este capítulo me ha parecido muy bueno.
        Editado por [erick]. Razón: woke
        A mí por momentos me parecía que

        Pasarse al lado oscuro lo quieren vender como salir del armario de la fuerza… [carcajad] [carcajad]
        Este capítulo ha estado guapisimo, las coreográficas muy flamas, el mejor capítulo de la serie, no se cortaron en nada con las peleitas
        Visto el último episodio. La serie es un esperpento.
        Solo falta Leticia Sabater y ya estaria.
        El capítulo ha estado cojonudo, sobretodo la primera parte, con mucha acción y con unos duelos de sable láser que no teníamos desde el episodio 3, muy bien coreografiados.

        lo del maestro era obvio, muy vagos han sido en este aspecto pero el personaje mola un cojon. Sol y el son los mejor de la serie. El personaje de la alumna molaba pero no viene mal un momento WTF igual con el otro jedi.
        Las gemelas creo que les falta muchísimo carisma, ya veremos por dónde nos lleva la serie por ahora me da la sensación de que Sol no es tan santurrón como parece y que la liaron parda con las brujas, no tiene sentido el autoconfinamiento del jedi joven y el autodestierro del Chewacca jedi con lo narrado
        Tremendas las peleas que ha habiado, me gustaron muchisimo, las mejores para mi desde las venganza de los sith.

        Totamente PATETICA la duracion del episodio, 27 minutos, como dije parecen episodios de anime.

        El mascara mr sonrisas, que ya me olia que el casco como su brazalete, son objetos chetos fabricados con Cortosis, material que absorbe energia, y han desvelado ademas que tiene protección psíquica contra la intrusion de pensamientos o posesion de mente algo que he puede hacer...la bruja?.

        Era muy sabido
        que era many jacinto el boticario
        descubierto mola mucho el personaje, pero me despierta muchas dudas que el sea el origen ultimo de todo, en una conversación con Mae por el bosque, dijo que el Maestro colecciona gente, y eso huele a practicas de algun tipo.

        Aqui dice que necesita un acolíto, los Maestros del Sith, no tienen acolitos( que no son mas que asesinos con habilidades que tienen cierto poder) una escala muy inferior, Los maestros siths tienen aprendices sith que llegan a Caballeros siths que sera cuando reciben el nombre de DArth, un nivel muy superior a Acolitos.

        No se a ver como sigue esto, tambien ya hablamos de que los jedi estos pudieron liarla con las brujas e hicieron alguna salvajada, SOl, esta clarisimo, eso era predecible y toda la tonteria de Mae incendia todo un poblado con el que se mueren todas se desmonta para los del hate.

        No descarto en absoluto que la madre siga viva, Mani Jacinto es entrenado por alquien, Osha dice esa tecnica se la vi a mi madre, la de poseer las mentes, tiene pinta que no es un Sith Mani jacinto, y que al 90% no es el villano de la serie, el episodio a parte de las peleas ha dejado muchas migas y cosas muy buenas.
        Vdevendettas escribió:A mí por momentos me parecía que

        Pasarse al lado oscuro lo quieren vender como salir del armario de la fuerza… [carcajad] [carcajad]

        he pensado lo mismo viendo la conversación entre Sol y el maloso parecia que iba de reconocer su homosexualidad [qmparto]
        Visto el quinto capítulo, coincido con todos vosotros es el mejor de la serie, las coreografías son una chulada peeeeeeeeero hay una cosa que me ha decepcionado.
        Se que todas las papeletas decían que eran el, que Darth Sonrisas era el Boticario, pero me da la sensación de que han ido a lo fácil, que podría haber sido más elaborado, y ahí al menos yo, me he llevado una decepción, aunque después el personaje me ha gustado muchísimo y sus coreografías están brutales (nadie dice nada de lo petado que está xD vaya brazacos)


        En cuanto a lo demás, más o menos lo esperado

        Una pena la muerte de Yord y Jecki pero me lo esperaba, todo Jedi en esta serie que conozca la existencia de los Sith debe de morir, porque sino no tendría sentido lo que dice Ki Adi Mundi en el episodio 1, así que incluso el maestro Sol morirá.

        Por otra parte todo el tema de las gemelas me atrae al igual que me repele xD es decir Mae me parece un personaje muy interesante, y los cambios de bando es simplemente por supervivencia, es decir ve que no va ser posible vencer al Wookie y dice "yo quiero vivir que le den por culo al Sith" pero cuando se ve de nuevo acorralada por este vuelve a cambiar de bando simplemente para sobrevivir, yo al menos lo veo claro, pero en cambio Osha es un personaje del cual esperaba más de el y me está decepcionando un poco, cuando ha empezado a pelear con la hermana veía que iba a ser más interesante con una pelea pero al final nada se pasa rápido...y la suplantación sabemos que va a durar poco.


        En general mi episodio favorito de toda la serie, aunque esperaba más(sobretodo en duración),pero aún así me mantiene enganchado la serie y una vez más esperando al siguiente episodio.

        Y una observación, no puedo estar en foros latinos de Star Wars(y casi de ninguna saga que me guste),al poco de salir el episodio ya estaba en Facebook con imágenes bien grandes todos los spoilers...ya me han reventado más de una película así, de verdad me da muchísimo coraje no poder llegar sin spoilers al episodio.
        A mi también me parece el mejor capítulo hasta ahora.
        La lucha con espadas laser me ha gustado mucho y el villano mola bastante.

        La historia es bastante entretenida y sabe mantener el interés capítulo a capítulo.
        Para mi el único pero de la serie es que le falta relacionarse más con la historia ya existente de Star Wars, en este caso con el material que ya hay sobre la antigua república. Ya llevamos 5 capítulos y de momento todo lo sucedido es cómo bastante intrascendente dentro del universo de Star Wars, incluso creo que son sucesos que podrían haber sucedido en cualquier otra época o lugar. Algo que podría cambiar las cosas sería por ejemplo que nos mostrasen a Plagueis cómo el maestro del sith, sería incluso mejor que ver un simple cameo del maestro Yoda. Hasta ahora el resto de series, Mandalorian, Boba Fett, Andor, Ashoka, Obi Wan, han tenido mucho más peso dentro de Star Wars.
        Vamos a ver si en los 3 capítulos que quedan la cosa cambia. Esperando con ganas al próximo.
        friskes escribió:A mi también me parece el mejor capítulo hasta ahora.
        La lucha con espadas laser me ha gustado mucho y el villano mola bastante.

        La historia es bastante entretenida y sabe mantener el interés capítulo a capítulo.
        Para mi el único pero de la serie es que le falta relacionarse más con la historia ya existente de Star Wars, en este caso con el material que ya hay sobre la antigua república. Ya llevamos 5 capítulos y de momento todo lo sucedido es cómo bastante intrascendente dentro del universo de Star Wars, incluso creo que son sucesos que podrían haber sucedido en cualquier otra época o lugar. Algo que podría cambiar las cosas sería por ejemplo que nos mostrasen a Plagueis cómo el maestro del sith, sería incluso mejor que ver un simple cameo del maestro Yoda. Hasta ahora el resto de series, Mandalorian, Boba Fett, Andor, Ashoka, Obi Wan, han tenido mucho más peso dentro de Star Wars.
        Vamos a ver si en los 3 capítulos que quedan la cosa cambia. Esperando con ganas al próximo.

        Es normal que no sea "trascendente" dentro del Universo.
        Precisamente la hicieron 100 años antes del Episodio I para poder contar una historia que no transcurra en los mismos 40 o 50 años que todas.

        Sobre Plagueis, aunque ahora mismo casi toda su historia ha dejado de ser canon y por lo tanto su nacimiento también, no creo que tuviera mucho sentido que fuera su maestro.
        Más bien podría ser al revés, que Plagueis acabe siendo el "aprendiz" (porque recordemos que el villano de la serie no es un Sith con todas las de la ley) pero que asesine a su maestro incluso antes de dar la primera clase porque el Manny es un tolai al lado de Plagueis.

        Con eso medio enlazarían esta historia con las películas principales sin tener que andar haciendo cosas raras ni metiendo fanservice por todos los lados.
        [tadoramo]
        sexto escribió:
        friskes escribió:A mi también me parece el mejor capítulo hasta ahora.
        La lucha con espadas laser me ha gustado mucho y el villano mola bastante.

        La historia es bastante entretenida y sabe mantener el interés capítulo a capítulo.
        Para mi el único pero de la serie es que le falta relacionarse más con la historia ya existente de Star Wars, en este caso con el material que ya hay sobre la antigua república. Ya llevamos 5 capítulos y de momento todo lo sucedido es cómo bastante intrascendente dentro del universo de Star Wars, incluso creo que son sucesos que podrían haber sucedido en cualquier otra época o lugar. Algo que podría cambiar las cosas sería por ejemplo que nos mostrasen a Plagueis cómo el maestro del sith, sería incluso mejor que ver un simple cameo del maestro Yoda. Hasta ahora el resto de series, Mandalorian, Boba Fett, Andor, Ashoka, Obi Wan, han tenido mucho más peso dentro de Star Wars.
        Vamos a ver si en los 3 capítulos que quedan la cosa cambia. Esperando con ganas al próximo.

        Es normal que no sea "trascendente" dentro del Universo.
        Precisamente la hicieron 100 años antes del Episodio I para poder contar una historia que no transcurra en los mismos 40 o 50 años que todas.

        Sobre Plagueis, aunque ahora mismo casi toda su historia ha dejado de ser canon y por lo tanto su nacimiento también, no creo que tuviera mucho sentido que fuera su maestro.
        Más bien podría ser al revés, que Plagueis acabe siendo el "aprendiz" (porque recordemos que el villano de la serie no es un Sith con todas las de la ley) pero que asesine a su maestro incluso antes de dar la primera clase porque el Manny es un tolai al lado de Plagueis.

        Con eso medio enlazarían esta historia con las películas principales sin tener que andar haciendo cosas raras ni metiendo fanservice por todos los lados.


        Que ande buscando una acolita desesperadamente pa entrenar , pa mi es para intentar derrocar a alguien q está por encima del,a no ser que las hermanas posean algún tipo de magia maravillosa en su interior [+risas] que me haga pensar en otra razón.

        Vamos a saber porque quiere a las hermanas, eso se va explicar, y ahí lo sabremos todo, si va por su cuenta o si responde a alguien superior, no veo ninguna razón de querer tener una discípula, q no sea pa fumarse a alguien, de todas maneras a Plagueis no se lo fumaban ni 3 many jacintos juntos , de nada le iba servir una niñata de estas ayudándolo [qmparto] .
        5219 respuestas
        1101, 102, 103, 104, 105