[HILO OFICIAL] STAR WARS - The Acolyte (ENCUESTA)

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Acolyte S1?
3%
3
29%
27
15%
14
12%
11
41%
38
Hay 93 votos.
@sexto Si te refieres a algo rollo Mace Windu, esos están posicionados del lado jedi. Yo hablo de verdaderos neutrales
Serían los que abandonaron la orden o no llegaron a formar parte de ella. Su espada laser es amarilla cómo la de Ashoka. Pero van cada uno por libre.
También hay seres de la fuerza oscura que van por libre y pasan de los siths y del imperio.
Por lo visto en Instagram, Manny Jacinto ha compartido fanarts de gente que ha hecho dibujos de su personaje, tageando a todos los artistas en cada uno de ellos.
Y cuando éstos han respondido al tag, agradeciéndolo, Manny les ha respondido a todos alabando su buen trabajo.

Goncatin escribió:@sexto Si te refieres a algo rollo Mace Windu, esos están posicionados del lado jedi. Yo hablo de verdaderos neutrales

No no.
De hecho Mace Windu no es gris, es "extremo luminoso" xD.

De Jedis tenemos por ejemplo a Qui-Gon o Ahsoka (un tiempo), pero en el UE hay usuarios de la Fuerza que no son ni Jedis ni Siths, ni héroes ni villanos, ni siguen ningún dogma.
thecochamber escribió:
teoria que he leido por ahi:

El planeta donde esta Many Jacinto podria ser Bal'demnic, que aparece en Clone Wars y en la novela de Darh Plagueist.

EN ese planeta estaban
Tenebrus y Plagueis, era rico en Cortosis como este planeta de la serie, y alli se cargó Plagueis a Tenebrus
Miniviciao@ escribió:
thecochamber escribió:
teoria que he leido por ahi:

El planeta donde esta Many Jacinto podria ser Bal'demnic, que aparece en Clone Wars y en la novela de Darh Plagueist.

EN ese planeta estaban
Tenebrus y Plagueis, era rico en Cortosis como este planeta de la serie, y alli se cargó Plagueis a Tenebrus

A ver si
Ezra es Tenebrous.
sexto escribió:
Miniviciao@ escribió:
thecochamber escribió:
teoria que he leido por ahi:

El planeta donde esta Many Jacinto podria ser Bal'demnic, que aparece en Clone Wars y en la novela de Darh Plagueist.

EN ese planeta estaban
Tenebrus y Plagueis, era rico en Cortosis como este planeta de la serie, y alli se cargó Plagueis a Tenebrus

A ver si
Ezra es Tenebrous.

Imposible, no es de la raza [+risas] [+risas] él parece de la raza de los tipos esos que tocaban las trompetas en la guerra de las galaxias en la cantina,
Imagen
Alomejor el many jacinto se vuelve en fundador de los caballeros de Ren vete a saber [+risas] , o tuvo enseñanazas de Plagueis y ahora busca un acolito pa cargárselo entre los dos, un disicpulo antes de Palpatine, Plagueis ya esta por ahi en esa época, es su tiempo, sino lo quieren sacar a la palestra sera una cagada la vedad, mas oportunidad no tienen que en esta serie, casi todo esta relacionado con el, sueltan migas por doquier como esa ultima del planeta de Cortosis
El Ezrasith esta cachas, la verdad. Y seguro que porta buen sable. Que pocas escenas de “cama” salen en SW. Solo recuerdo en Andor? la chatarrera que estaba en la cama desnuda o semi con el noviete de pega.
TheDarknight75 escribió:El Ezrasith esta cachas, la verdad. Y seguro que porta buen sable. Que pocas escenas de “cama” salen en SW. Solo recuerdo en Andor? la chatarrera que estaba en la cama desnuda o semi con el noviete de pega.

Supongo que es porque consideran a Star Wars para niños, es algo que se ha hartado de decir Lucas,aunque ahora haya evolucionado a serie juvenil, pero creo que no ven con buenos ojos escenas de sexo, como mucho besos.

Aunque supongo que habrá excepciones, sobretodo en el Universo Expandido, seguro que en los comics habrá más de una escena subida de tono.
Vistos los 3 primeros del tirón. Entretenida de momento.

La verdad es que podrían haber aprovechado para mostrar algún culebrón político de la alta república y tal... pero bueno. Pa'l verano, ni tan mal que al final, esto es STAR WARS, que nunca ha sido muy sesudo precisamente.
srkarakol escribió:Vistos los 3 primeros del tirón. Entretenida de momento.

La verdad es que podrían haber aprovechado para mostrar algún culebrón político de la alta república y tal... pero bueno. Pa'l verano, ni tan mal que al final, esto es STAR WARS, que nunca ha sido muy sesudo precisamente.


El 5º es la puta polla el episidio, tiene combate de sables de luz que mas me han gustado en live action en star wars, sin adornos chorras de giros de sables inutiles como en peliuclas,y mucha agresiviidad, rapidez, impecables.

En el episodio 7 que dura 40 y pico minutos gracias a DIos, igual que sera el 8, se ve todo el flahsback pero
aun no quedo realmente claro como se hace con el planeta que es un punto de convergencia de la fuerza, para crear vida, y tampoco quien salvo a Mae aunque se supone
A la noche veré el de hoy, la cosa se va poniendo interesante en cada episodio nuevo.

Yo lo que alucino, esque si te gusta está serie es porqué "te drogas", así de claro lo dejan caer varios especímenes por Twitter o Instagram [+risas] [+risas] , vaya fandom más tóxico... eso no son fans.
Todopc-WII escribió:A la noche veré el de hoy, la cosa se va poniendo interesante en cada episodio nuevo.

Yo lo que alucino, esque si te gusta está serie es porqué "te drogas", así de claro lo dejan caer varios especímenes por Twitter o Instagram [+risas] [+risas] , vaya fandom más tóxico... eso no son fans.

Anoche, el episodio de hoy, llegó a tener una media de nota de 1 en IMDB.

Antes de que se estrenase el episodio.

Pero no, no hay Review Bombing.
@sexto Pfff, es patético el fandom tóxico que hay, se quejan de Star-Trek, pero en Star-Wars me parece qué es mil veces peor...
Todopc-WII escribió:@sexto Pfff, es patético el fandom tóxico que hay, se quejan de Star-Trek, pero en Star-Wars me parece qué es mil veces peor...

Bastante asqueroso, sí.

Y que no me malinerpreten, The Acolyte está MUY lejos del 10.
Pero la verdad es que hay que ser subnormal para meterse en una página a ponerle un 1 sólo por tirar hate.
Y si alguien de aquí lo ha hecho pues... sí, le he llamado subnormal, que me reporte.
Después de visto el tercero y pensado un poco... una teoría absurda.

El acólito es él y no ella


Edito.

Visto el cuarto y

cero sorpresa cuando le quitan la máscara.
Muy previsible. Igual de previsible que sigue vivo


Aún así, buen capítulo. Muy entretenido.
Visto el 7, para mi gusto tal vez el peor de la serie, y sobre todo, bastante innecesario.

Viendo este y el 3, da la sensación de que podrían haber contado todo en 1 solo episodio, en lugar de partir la historia en 2, que en el 7 añade...¿10 minutos realmente interesantes? y repite planos del 3. Creo que un solo episodio sintetizando un poco todo para que no dure una hora hubiera estado mejor.

Luego...todo el "gran secreto" se queda un poco en nada que no supiéramos o pudiéramos deducir visto el episodio 3. Era evidente que los jedi y las brujas habían entrado en conflicto por las gemelas, y era bastante asumible que algún o todos los jedi se sobrepasaran con las brujas. Me ha parecido muy forzado lo del padawan y su obsesión con irse de ese planeta, de vuelta a Coruscant...¿tan mal lo estaba pasando el chaval? Porque tampoco es que se viera que estuvieran sufriendo penurias constantes ni nada de eso...sencillamente, era una misión aburrida en un planeta aburrido. Pero me tengo que creer que, con tal de terminar la misión y volver a casa, el chico agarra una moto y se va él solo a por las crías, provocando toda la liada.
Me ha parecido bien que Sol se equivoque y prejuzgue a las brujas. No me ha parecido tan bien que en lugar de seguir con el plan, que, recordemos, nada ha cambiado (Osha quiere irse con ellos y solo falta que la madre lo autorice), decida acompañar al padawan en una "misión de rescate" que no puede salir bien.

Viendo cómo Sol mata a la madre de Mei delante suya, me cuesta aún más entender los actos de la chica 16 años después. Lo ha tenido en bandeja y no ha querido matarlo. Al asesino de su madre, que provocó a su vez que las brujas poseyeran al wookie y luego murieran todas al quedar KO en un sitio a punto de estallar en llamas.

Y por supuesto, no puede faltar el desequilibrio de poderes a conveniencia del guión. Trinity aquí es claramente superior a los otros 3 jedis, capaz de dejar KO a todo un colectivo de brujas para liberar al wookie de su posesión mental. Esa misma Trinity que cae ante Mei 16 años después de una manera que ningún personaje con ese nivel de poder debería caer (¿dejó de entrenar y se volvió vaga? ¿vendió sus midiclorianos en el mercado negro para pagarse un piso en la playa?).

Como todo no puede ser malo, al menos nos ha dejado ver a un wookie jedi luchar, aunque tampoco es que haya hecho nada especialmente espectacular.
Pues oye, a mi este episodio flashback me ha gustado mucho, aunque se recicla metraje, se han visto cosas que solo se intuian y a mi parecer le dan mas sentido a todo.

Mola mucho ver el

egoismo y oscuridad de sol


Y evidentemente por fin hemos podido ver

al wookie usando sus artes jedi, una gozada y un poco mas de carrie ann moss


No sera la mejor de las series pero me va conquistando. Espero un episodio final brutal y de mas larga duracion.
Se merece un grand finale y con bastante chicha o quedará muy coja.

Yo el review bombing me lo paso por el arco de triunfo. Elijo por mi mismo y la estoy disfrutando
Buena capitulo, aunque para mi la serie hubiera quedado mejor si este 7 hubiera sido el 3, y el 4 y 5 un solo capitulo con una Mae un poco más centrada.

Respecto a Sol en este séptimo capitulo:

Me hubiera gustado que en los anteriores hubieran desarrollado esa debilidad que muestra en este capitulo por tener un padawan
esta serie no hay por donde cogerlo... solo el episodio 5 lo salvaria por las escenas de lucha con espadas laser que tiene. Me la suda lo que pasa con las niñas, las "brujas", los jedis y el Erzasith. Me parece un insulto a Star Wars y una oportunidad perdida de enriquecer el lore de la alta Republica
Marcos2014____ escribió:esta serie no hay por donde cogerlo... solo el episodio 5 lo salvaria por las escenas de lucha con espadas laser que tiene. Me la suda lo que pasa con las niñas, las "brujas", los jedis y el Erzasith. Me parece un insulto a Star Wars y una oportunidad perdida de enriquecer el lore de la alta Republica

No hay ningun insulto a star wars, es la frase mas cutre que mas veces he visto repetida por el fandom toxico.
Marcos2014____ escribió:esta serie no hay por donde cogerlo... solo el episodio 5 lo salvaria por las escenas de lucha con espadas laser que tiene. Me la suda lo que pasa con las niñas, las "brujas", los jedis y el Erzasith. Me parece un insulto a Star Wars y una oportunidad perdida de enriquecer el lore de la alta Republica

Bueno, al final somos millones de personas y hay probabilidades de que haya a un grupo pequeño de personas que le guste la serie. Creo que los fans más fans son los más dolido con esta serie. Hay personas que con ver un par de escenas de sables láser ya están cubiertos. Me he dado cuenta que con los productos malos de star wars pasa siempre lo mismo, hay opiniones muy distintas pero al paso del tiempo se pone en su sitio a ciertos productos. Este no se librará ni mucho menos.

A mi en lo personal, la serie no hay por donde cogerla en guión y en calidad de actores. Ni cuenta nada ni sabe lo que quiere contar. Pero respeto al que le gusta pero eso no quita que se pueda ser objetivo y ver que es un producto de muy baja calidad, guste o no guste.

Hay tantas cosas que se puede criticar con objetividad porque simplemente no están bien hechas...
- en el capítulo 7 el jedi chino que siente una conexión muy fuerte con la niña. El tío obsesionado con una de ellas pero se tira todo el capitulo confundiéndola con la hermana, y en el capítulo anterior hasta que la comadreja no se lo dice no se da cuenta. Menuda mega-conexión sentía si. Se obsesiona hasta punto que era turbio, muy turbio. Quería a la niña porque si. Que por cierto, el capítulo 7 se supone que es Sol (como se escriba) quien le está contando que pasó, a la gemela que ya sabía lo que pasó. Que el mató a su madre porque se calentó, porque otro motivo no había. Era todo muy random.
En fin, solo hay que ver la filmografía de la directora y la calidad de los 10 guionistas que tienen.... 10 guionistas.
El capitulo esta bien pero claro es que hace aun mas redundante el 3. El 3 lo tuvieron que montar tan mal para hacer algo de "misterio" que era ridiculo.

La serie de momento me esta gustando.

La comunidad toxica de Star Wars no se que esperaba de esta serie. Es un producto ambientado en una epoca nueva que nos muestra cosillas interesantes, la orden Jedi y sus fallos y tiene un villano que mola.
A mi este capítulo no me ha terminado de convencer. Los jedis me han parecido un poco el ejército de Pancho Villa.
Las órdenes del Consejo Jedi ni puto caso, pa que. Sol va a la suya está empeñado en llevarse a Osha separándola de su familia, pero cuando parece que Indara ha conseguido que desista, su padawan sale lijado con la moto para llevarse a las 2 gemelas, Indara le dice a Sol que vaya para detenerlo, y Sol que ya estaba decidido a dejar estar a las gemelas se va a por el padawan pero no para detenerlo sino a ayudarlo. Estaba claro que los jedis habían hecho algo malo, pero no se, esperaba un poco más de coherencia.


Para el próximo capítulo pronostico que
Sol muere, pero fijo que muere vamos [carcajad]
Ashenbach escribió:Visto el 7, para mi gusto tal vez el peor de la serie, y sobre todo, bastante innecesario.

Viendo este y el 3, da la sensación de que podrían haber contado todo en 1 solo episodio, en lugar de partir la historia en 2, que en el 7 añade...¿10 minutos realmente interesantes? y repite planos del 3. Creo que un solo episodio sintetizando un poco todo para que no dure una hora hubiera estado mejor.

Luego...todo el "gran secreto" se queda un poco en nada que no supiéramos o pudiéramos deducir visto el episodio 3. Era evidente que los jedi y las brujas habían entrado en conflicto por las gemelas, y era bastante asumible que algún o todos los jedi se sobrepasaran con las brujas. Me ha parecido muy forzado lo del padawan y su obsesión con irse de ese planeta, de vuelta a Coruscant...¿tan mal lo estaba pasando el chaval? Porque tampoco es que se viera que estuvieran sufriendo penurias constantes ni nada de eso...sencillamente, era una misión aburrida en un planeta aburrido. Pero me tengo que creer que, con tal de terminar la misión y volver a casa, el chico agarra una moto y se va él solo a por las crías, provocando toda la liada.
Me ha parecido bien que Sol se equivoque y prejuzgue a las brujas. No me ha parecido tan bien que en lugar de seguir con el plan, que, recordemos, nada ha cambiado (Osha quiere irse con ellos y solo falta que la madre lo autorice), decida acompañar al padawan en una "misión de rescate" que no puede salir bien.

Viendo cómo Sol mata a la madre de Mei delante suya, me cuesta aún más entender los actos de la chica 16 años después. Lo ha tenido en bandeja y no ha querido matarlo. Al asesino de su madre, que provocó a su vez que las brujas poseyeran al wookie y luego murieran todas al quedar KO en un sitio a punto de estallar en llamas.

Y por supuesto, no puede faltar el desequilibrio de poderes a conveniencia del guión. Trinity aquí es claramente superior a los otros 3 jedis, capaz de dejar KO a todo un colectivo de brujas para liberar al wookie de su posesión mental. Esa misma Trinity que cae ante Mei 16 años después de una manera que ningún personaje con ese nivel de poder debería caer (¿dejó de entrenar y se volvió vaga? ¿vendió sus midiclorianos en el mercado negro para pagarse un piso en la playa?).

Como todo no puede ser malo, al menos nos ha dejado ver a un wookie jedi luchar, aunque tampoco es que haya hecho nada especialmente espectacular.

A ciertas cosas no puedo decirte nada.
Estoy de acuerdo.
Otras: el padawan estaba hasta los cojones del planeta porque aun siendo “jedi”, es un chaval. Coruscant sera diversión, amig@s, lo que conoce (templo jedi) y que ser jedi/wan no implica ser un estoico. No son perfectos. Llévate a un/a adolescente al campo una semana (“jooo no hay wifi, ni tik tok, ni insta, ni X. Ni PS5. Ni 5G”)
Sale como loco a dar carpetazo. Sol se deja llevar por el padawan y sus ganas (joder, casi padece Pedobear) de Osha
Como se salva Mae? Por su propio poder maybe?
El Wookie decepcionante. Se deja someter, es lento y solo ostia y anula algún sable. Un tanque
Trinity la high powa.
Sol es maestro novato? Le falta la L
Yo el episodio lo he visto un Rashomon es? La historia en tres puntos de vista: la jedi, las brujas, la verdad
Y desobedecer al consejo y mentir, muy jedi
Me mola que la conclusión es: ni los buenos tan buenos, ni los malos tan malos. Ahí muy bien
Pero sigo pensando que Osha es mas SOShA y meh que un ewok
Cuantos episodios quedan? Puede acabar bien o truño ending.
Y del bombing que les den. Mierdas peores han habido en SW Disney. Bobba Fett?
Lo único que relación si la tiene, el sith risas con la historia de ayer
Discípulo de alguna bruja? Brujas holográficas muertas con discípulos???
La mascara es un objeto brujeril sagrado que te hace pseudosith?
Cuando hay Hasbro, por algo será
Pues capítulo normalito, complementario al 3 para aclarar más que nada, con cosas bastante interesantes, pero la mayoría de los que pasa ya nos lo oliamos, o te daban pistas en los trailers, así que realmente misterios resueltos muy pocos.

El problema de este capítulo es que es el penúltimo, si hubiese sido un capítulo de los finales pero no el penúltimo me habría gustado más, pero como capítulo que es la antesala del capítulo final...se me ha quedado corto, solo espero que el último capítulo tenga una gran duración y aclaren bastante.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:esta serie no hay por donde cogerlo... solo el episodio 5 lo salvaria por las escenas de lucha con espadas laser que tiene. Me la suda lo que pasa con las niñas, las "brujas", los jedis y el Erzasith. Me parece un insulto a Star Wars y una oportunidad perdida de enriquecer el lore de la alta Republica

No hay ningun insulto a star wars, es la frase mas cutre que mas veces he visto repetida por el fandom toxico.


No es tóxico es que la serie es mala, hasta Obi Wan parece una obra maestra al lado de esto
Dwyane escribió:El capitulo esta bien pero claro es que hace aun mas redundante el 3. El 3 lo tuvieron que montar tan mal para hacer algo de "misterio" que era ridiculo.

La serie de momento me esta gustando.

La comunidad toxica de Star Wars no se que esperaba de esta serie. Es un producto ambientado en una epoca nueva que nos muestra cosillas interesantes, la orden Jedi y sus fallos y tiene un villano que mola.


A mí me aburre pero la sigo viendo. No me interesan los personajes.
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:esta serie no hay por donde cogerlo... solo el episodio 5 lo salvaria por las escenas de lucha con espadas laser que tiene. Me la suda lo que pasa con las niñas, las "brujas", los jedis y el Erzasith. Me parece un insulto a Star Wars y una oportunidad perdida de enriquecer el lore de la alta Republica

No hay ningun insulto a star wars, es la frase mas cutre que mas veces he visto repetida por el fandom toxico.


No es tóxico es que la serie es mala, hasta Obi Wan parece una obra maestra al lado de esto


Ni de broma.
Ashenbach escribió:
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:No hay ningun insulto a star wars, es la frase mas cutre que mas veces he visto repetida por el fandom toxico.


No es tóxico es que la serie es mala, hasta Obi Wan parece una obra maestra al lado de esto


Ni de broma.

Obi Wan es castaña incluso saliendo Vader. Con 5 minutos de WOW! y 5 de miedito al fuego que puede apagar con la fuerza

Y la barrera, que no olvide nadie la barrera. Duelo Barrera VS Barco Soldado Invierno/Falcon a objeto mas LOL
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:esta serie no hay por donde cogerlo... solo el episodio 5 lo salvaria por las escenas de lucha con espadas laser que tiene. Me la suda lo que pasa con las niñas, las "brujas", los jedis y el Erzasith. Me parece un insulto a Star Wars y una oportunidad perdida de enriquecer el lore de la alta Republica

No hay ningun insulto a star wars, es la frase mas cutre que mas veces he visto repetida por el fandom toxico.


No es tóxico es que la serie es mala, hasta Obi Wan parece una obra maestra al lado de esto


Obi wan es la peste bubónica comparado con esto, mala y llena de fanservice basura, esta muy por detras de esta.
que realmente tiene ha tenido el interés de mostrar a los Jedi con sus capas negativas, unos personajes que me han ido pareciendo ha medida que he cumplido años. uno sujetos radicales, soberbios y con leyes ridículas y bastante prepotentes. sobre todo todos los ridiculos que forman el Consejo jedi.

Y aqui se pone en duda muchas de sus formas, donde no eran bien recibidos en muchas parte de la Galaxia.

Tambien esta serie muestras cosas de nuevo lore de star wars pillado de legends o series animadas, que en Live Action, no se habian visto en Star WArs.

Por mal que puede ser el montaje general de la serie para plasmar con un giuion mas ordenado, bastante defectuoso, creo que esto se podria haber contdo mejor y de forma mas ordenada, incluso uniendo algun capitulo con otro, y agun otro defecto mas, no me comprares esto con la mierda de Obi WAn y alguna mas me atrevería a decir, que son pura basura fan-service que persiguen el aplauso facil, esto es mas interesante, y atrevido llegaría a decir, donde se posiciona en lugares que a los ridiculos del fandon les sientan mal, y otras series no se atreven, o solo lamen los huevos a los personajes de siempre.
A mí me ha gustado el capítulo. No es perfecto, pero sigue la línea de los anteriores, mostrando cosas interesantes y dando un poco de más de profundidad a la Orden Jedi y sus miembros, que como dicen por ahí atrás, ni unos son tan buenos ni otros son tan malos, al final son personas humanas (o aliens xdd) con sus defectos y sus virtudes.

OJO SPOILERS

Como siempre, la serie se queda corta en lo que plantea, y sería más disfrutadle si desarrollarán un poco más las cosas. Por ejemplo, ese afán de Sol por tener un padawan, lo hace muy humano, pero estaría bien tener un poco más de contexto y entender que es lo que le impide disponer de él (demasiado apego a la gente que le importa, por ejemplo).

El tema de como se desarrolla el conflicto me ha parecido muy acertado, como digo, los jedis son personas que sienten y padecen, y al final se equivocan y se dejan llevar por sus sentimientos. No es la primera vez que vemos a personajes que no son el típico estereotipo de Jedis serenos y con un control absoluto de sí mismos. Como digo antes, quizá con Sol me hubiera gustado un poco más de contexto, pero el padawan al final es un "niño" que no está totalmente entrenado y que está hasta la polla de estar ahí.

Por decir algo malo, me habría gustado ver a Indara repartir más leña , un poco más de artes marciales Jedi no hubiera estado mal.

@TheDarknight75 No coincido del todo con el tema de Kelnacca. Al final se han tenido que poner todas las brujas a meditar para controlarlo, no es que haya sido pan comido. El tema de como pelea me ha gustado que fuera un puto tanque, pero hubiera sido un detalle que le hubieran dado un sable láser único, más en la línea de su corpulencia y estilo de lucha.

Decir que Obi-Wan es mejor que Acolito... pues bueno, para gustos colores. Para mí en Obi-Wan solo se salva la pelea con Vader, todo lo demás es pura bazofia. Creo que hasta la mediocre El Libro de Boba Fett me gustó más.
Es que la de Obi Wan es mala a rabiar
Mucho peor que The Acolyte por ejemplo

Practicamente no recuerdo nada de esa serie. Totalmente olvidable
tualotuyo escribió:Creo que los fans más fans son los más dolido con esta serie.
Pues a mí, después de leerme más de 30 novelas, jugar a más de 20 videojuegos, verme los primeros 6 episodios churrucientas veces, tener cómics a mansalva, figuras, sables de luz, guías visuales,... Me está pareciendo un producto decente. Yo creo que los más dolidos son los que más pretenden hacerse entendidos y menos entienden. Como casi siempre en la vida, vaya.
Miniviciao@ escribió:
Obi wan es la peste bubónica comparado con esto, mala y llena de fanservice basura, esta muy por detras de esta.
que realmente tiene ha tenido el interés de mostrar a los Jedi con sus capas negativas, unos personajes que me han ido pareciendo ha medida que he cumplido años. uno sujetos radicales, soberbios y con leyes ridículas y bastante prepotentes. sobre todo todos los ridiculos que forman el Consejo jedi.

Y aqui se pone en duda muchas de sus formas, donde no eran bien recibidos en muchas parte de la Galaxia.

Tambien esta serie muestras cosas de nuevo lore de star wars pillado de legends o series animadas, que en Live Action, no se habian visto en Star WArs.

Por mal que puede ser el montaje general de la serie para plasmar con un giuion mas ordenado, bastante defectuoso, creo que esto se podria haber contdo mejor y de forma mas ordenada, incluso uniendo algun capitulo con otro, y agun otro defecto mas, no me comprares esto con la mierda de Obi WAn y alguna mas me atrevería a decir, que son pura basura fan-service que persiguen el aplauso facil, esto es mas interesante, y atrevido llegaría a decir, donde se posiciona en lugares que a los ridiculos del fandon les sientan mal, y otras series no se atreven, o solo lamen los huevos a los personajes de siempre.


Bueno es tu opinión y Obi Wan la considero de lo peor de Star Wars aunque al menos tiene momentos salvables con Vader y Obi Wan. Pero con este aborto que han sacado va a encabronar a mucho fandom de Star Wars
Marcos2014____ escribió:
Bueno es tu opinión y Obi Wan la considero de lo peor de Star Wars aunque al menos tiene momentos salvables con Vader y Obi Wan. Pero con este aborto que han sacado va a encabronar a mucho fandom de Star Wars


jJajajaj ves? fan service basura, y encima una coregrafica de combate que es patetica al lado de las que salen en esta serie, a mil eones luz.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
Bueno es tu opinión y Obi Wan la considero de lo peor de Star Wars aunque al menos tiene momentos salvables con Vader y Obi Wan. Pero con este aborto que han sacado va a encabronar a mucho fandom de Star Wars


jJajajaj ves? fan service basura, y encima una coregrafica de combate que es patetica al lado de las que salen en esta serie, a mil eones luz.

Muy de acuerdo, a pesar de que me gustó el enfrentamiento entre Vader y Obi Wan en la serie(no el primero obvio),el de The Accolyte lo supera en todo, en crudeza, velocidad, coreografía, es un combate de los de antes, muy vistoso y cuidado.
LoganDark_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
Bueno es tu opinión y Obi Wan la considero de lo peor de Star Wars aunque al menos tiene momentos salvables con Vader y Obi Wan. Pero con este aborto que han sacado va a encabronar a mucho fandom de Star Wars


jJajajaj ves? fan service basura, y encima una coregrafica de combate que es patetica al lado de las que salen en esta serie, a mil eones luz.

Muy de acuerdo, a pesar de que me gustó el enfrentamiento entre Vader y Obi Wan en la serie(no el primero obvio),el de The Accolyte lo supera en todo, en crudeza, velocidad, coreografía, es un combate de los de antes, muy vistoso y cuidado.


Como los de antes a que te refieres? a la trilogia original no desde luego porque los actores tenian otras aptitudes fisicas, y eran combates lentos, me refiero a las coreografias no a la escena en si, porque la escena de Vader y Luke en el imperio contraataca es insuperable de principio a fin, pero eso tiene que ver mas con la gran película que es.

En live action solo veo a la altura partes del combate Qui Gon contra DArth Maul aunque se jode en ese desenlace ridiculo de OBi Wan, pero si era agil e increible el tipo que hacia de DArth Maul y la musica jodidamente increible sumaba mucho.

Y en la vengaza de los SIth el de Obi WAn anakin me parece muy absurdo con otro desenlace cachondo [qmparto] pero lo peor del son esas filigranas absurdas que hacen girando los sables que no van a ningun sitio en plan adornos, pa mi totalmente por debajo de los vistos aqui en el episodio 5,.
Inluso la padowan con los 2 sables contra el DArth SOnrisas es increible los movimientos y como la
crujen con las 3 punzadas
la tecnica del encendido y el apagado continuado del sable laser del sith para confundir, es todo muy agresivo, transmite que se golpean con violencia, esta muy ensayado, en live action esta entre lo top de lo top, lo del guantelete y casco de Cortosis tambien mola mucho.
@Minivicia@ si claro me refiero a las precuelas xD,sobretodo al combate que de Darth Maul me recordó muchísimo a ese.

Y si estoy de acuerdo contigo el combate Vader/Luke es crema, de lo mejor de la saga sino el mejor, se intentó hacer lo mismo en el retorno del Jedi que no lo igualó pero si que fue muy bueno también.
Miniviciao@ escribió:
LoganDark_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
jJajajaj ves? fan service basura, y encima una coregrafica de combate que es patetica al lado de las que salen en esta serie, a mil eones luz.

Muy de acuerdo, a pesar de que me gustó el enfrentamiento entre Vader y Obi Wan en la serie(no el primero obvio),el de The Accolyte lo supera en todo, en crudeza, velocidad, coreografía, es un combate de los de antes, muy vistoso y cuidado.


Como los de antes a que te refieres? a la trilogia original no desde luego porque los actores tenian otras aptitudes fisicas, y eran combates lentos, me refiero a las coreografias no a la escena en si, porque la escena de Vader y Luke en el imperio contraataca es insuperable de principio a fin, pero eso tiene que ver mas con la gran película que es.

En live action solo veo a la altura partes del combate Qui Gon contra DArth Maul aunque se jode en ese desenlace ridiculo de OBi Wan, pero si era agil e increible el tipo que hacia de DArth Maul y la musica jodidamente increible sumaba mucho.

Y en la vengaza de los SIth el de Obi WAn anakin me parece muy absurdo con otro desenlace cachondo [qmparto] pero lo peor del son esas filigranas absurdas que hacen girando los sables que no van a ningun sitio en plan adornos, pa mi totalmente por debajo de los vistos aqui en el episodio 5,.
Inluso la padowan con los 2 sables contra el DArth SOnrisas es increible los movimientos y como la
crujen con las 3 punzadas
la tecnica del encendido y el apagado continuado del sable laser del sith para confundir, es todo muy agresivo, transmite que se golpean con violencia, esta muy ensayado, en live action esta entre lo top de lo top, lo del guantelete y casco de Cortosis tambien mola mucho.

Los de las precuelas son magníficos, casi los mejores con diferencia, desde el episodio 1 a anakin VS obi del episodio 3, donde no encuentro ninguna filigrana absurda, al contrario es espectacular de principio a fin con un ritmo frenético.

Del mismo modo, el retorno me parece increíble, por encima del episodio v, donde el enfrentamiento es de todo menos una batalla de sables. Me encanta las 6, pero las precuelas ssupusieron un avance considerable.

Saludos.
Blackfedora escribió:Los de las precuelas son magníficos, casi los mejores con diferencia, desde el episodio 1 a anakin VS obi del episodio 3, donde no encuentro ninguna filigrana absurda, al contrario es espectacular de principio a fin con un ritmo frenético.

Del mismo modo, el retorno me parece increíble, por encima del episodio v, donde el enfrentamiento es de todo menos una batalla de sables. Me encanta las 6, pero las precuelas suposieron un avance considerable.

Saludos.

EL combate de Anakin y Obi Wan tiene cosas absurdas e irreales, el ponerse a girar el sable parado el uno al frente del otro con esos giro de muñeca sin atacarse, no me fastidies,ademas al unísono, a mi me dieron ganas e reir al verlo, pensé esto que es un concurso o un combate.

Bueno ya no vamos a hablar del mitico momento la altura me da ventaja, pero cuando estaba con Darth maul mas abajo todavia, sale volando por encima de Darth maul cuando estaba colgado del precipicio le da tiempo a coger el sable y segarle , mientras el otro se queda de espectador mirando la escena, le falto aplaudir hastas de caer [+risas] .

Y si es cierto que fueron un avance magnifico, pero que ya han pasado años, y como aquellas fueron respecto a la trilogia original mejores, tambien les ha pasado lo mismo, han salido otros que son mejores.
Miniviciao@ escribió:Bueno ya no vamos a hablar del mitico momento la altura me da ventaja, pero cuando estaba con Darth maul mas abajo todavia, sale volando por encima de Darth maul cuando estaba colgado del precipicio le da tiempo a coger el sable y segarle , mientras el otro se queda de espectador mirando la escena, le falto aplaudir hastas de caer [+risas] .
Se supone que Maul estaba ya saboreando la victoria y por ello queda sorprendido ante esa jugada temeraria indigna de un jedi. Anakin intenta emular aquella misma jugada creyéndose invencible, por eso Obi-Wan le advierte primero leyendo sus intenciones. Ambos combates tienen el mismo final con distinto desenlace a propósito.

Estos combates de The Acolyte aportan frescura a los duelos de la saga, igual que los de las precuelas en su momento.
Cuadri escribió:
tualotuyo escribió:Creo que los fans más fans son los más dolido con esta serie.
Pues a mí, después de leerme más de 30 novelas, jugar a más de 20 videojuegos, verme los primeros 6 episodios churrucientas veces, tener cómics a mansalva, figuras, sables de luz, guías visuales,... Me está pareciendo un producto decente. Yo creo que los más dolidos son los que más pretenden hacerse entendidos y menos entienden. Como casi siempre en la vida, vaya.


Hablaba en general. No es el único fandom de una saga donde los fans se dividen, ni será la última. Yo no tengo la verdad absoluta como tu tampoco eres un ejemplo del pública general, ni muchísimo menos. De hecho que consumas todos los prodcutos de la saga no te hace tener un criterio mejor, ni mucho menos, te hace más fanboy y más "ciego" a los errores de guión y actuación y todo te parece bien. No digo que sea tu caso aunque das a entender que tal vez es así, no te conozco. Y te lo dice alguien que la primera vez que vio la primera de todas, cuando tenía unos 10 años aprox, le dijo a su madre "y porque no taparon ese boquete para que no entrara ninguna bomba??". Conseguí la carcaja de mi madre eso si XD

Yo soy un espectador que star wars la ve pero no le flipa y me da igual si un personaje puede ser jedi o lo que se contó en el cómic nº 30. Si es cierto que luego me gusta ver videos de gente fan que explica más detalles (cuando me gusta un producto claro, no es este caso) para empaparme más del lore. No es el caso porque a esta serie le falla el guión y las actuaciones, en general. En mi círculo de amigos hay fans de stars wars, incluido mujeres, y a ninguno le está gustando. Unos lo han dejado y solo hay una que la sigue viendo porque consume cualquier producto de star wars, sea bueno o una basura (dicho por ella misma).

En fin, disfrutar la serie a los que os gusta que para eso está [beer]
Que feliz soy siendo muy fan de Star wars desde que era pequeño y poder gozar tanto la serie de Obiwan como esta Acolyte. Soy afortunado visto lo visto :)
chuckyflame escribió:Que feliz soy siendo muy fan de Star wars desde que era pequeño y poder gozar tanto la serie de Obiwan como esta Acolyte. Soy afortunado visto lo visto :)

Puedo decir lo mismo. Obiwan sin ser la mejor serie de Star Wars también la disfruté mucho, y tiene cosas que me gustaron como el enfrentamiento con Darth Vader o los Inquisidores.
De verdad, ¿tanto cuesta dejar de generalizar, repartir carnés y meter en sacos a la gente?
Entiendo que haya gente que tenga la necesidad de sentirse respaldados por otros, pero es que ya roza el ridículo, lo de "los fans de verdad de SW odian la serie" es esperpéntico y lamentable a partes iguales.
chuckyflame escribió:Que feliz soy siendo muy fan de Star wars desde que era pequeño y poder gozar tanto la serie de Obiwan como esta Acolyte. Soy afortunado visto lo visto :)

Yo me la fumé y esperaba cada semana el episodio
Pero ahora es que no recuerdo nada bueno de la serie

Esta envejeciendo muy mal en mi memoria
Obi wan tiene agujeros de guión del tamaño de la estrella de la muerte. Me parece un producto fallido en todos los niveles, excepto en el del fanservice, porque sale Vader agarrando una nave, porque tenemos la pelea de Obi y Vader...y porque salen los actores de las precuelas.
Pero nos dio la persecución más lamentable jamás filmada, personajes que llegan antes que otros aun yendo por caminos absurdamente más largos y complejos, momentos en los que poderosos señores sith son incapaces de matar a jedis muy venidos a menos, inquisidores que mueren de maneras bochornosas, etc etc.
Cuadri escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno ya no vamos a hablar del mitico momento la altura me da ventaja, pero cuando estaba con Darth maul mas abajo todavia, sale volando por encima de Darth maul cuando estaba colgado del precipicio le da tiempo a coger el sable y segarle , mientras el otro se queda de espectador mirando la escena, le falto aplaudir hastas de caer [+risas] .
Se supone que Maul estaba ya saboreando la victoria y por ello queda sorprendido ante esa jugada temeraria indigna de un jedi. Anakin intenta emular aquella misma jugada creyéndose invencible, por eso Obi-Wan le advierte primero leyendo sus intenciones. Ambos combates tienen el mismo final con distinto desenlace a propósito.
.


Es un deselanace de chiste aunque le quieras buscar una justificacion, por la gloria de los Jedi [qmparto] ves por eso esta serie tiene su punto que me mola, porque los fulminan como a conejos [qmparto] .
Si alguien sigue diciendo que esto es bueno... es que le falla algo.

Como han dicho por arriba, hasta obi-wan parece buena al lado de esto. Que basura, dios... (lo mires por donde lo mires)
Quark escribió:Si alguien sigue diciendo que esto es bueno... es que le falla algo.

Como han dicho por arriba, hasta obi-wan parece buena al lado de esto. Que basura, dios... (lo mires por donde lo mires)

Por esa regla de tres yo podría decir que si alguien sigue diciendo que esto es malo...es que le falla algo no??.

No empecemos a entrar con descalificaciones, simplemente hay gente con gustos diferentes y punto.
5684 respuestas