Qué poco bombo se le está dando a este juego, macho. Si no fuera una secuela de un juego de éxito (por lo menos en ventas) y perteneciera a la franquicia que pertenece, desapercibido total, hyogan
Yo nunca comprendí los mantecados que le dio la prensa al original. A mi me pareció, y me sigue pareciendo a día de hoy, uno de los mejores H&S de esta gen, además de que gráficamente me convenció mucho, físicas y deformación de objetos incluida, que fue de donde más sangre hicieron.
Me pareció un juego muy completo, con una gran trama (más meritorio todavía al intentar poner una carta más encima del castillo de naipes de 2 Km de largo que es ahora Star Wars a nivel argumental), personajes bien construidos (sobre todo Starkiller y el general Rahm Kota), escenarios variados y súper currados, momentos espectaculares, un desarrollo que siempre se mantenía constante, variedad de enemigos, bosses, combos, poderes de la fuerza, sables de luz, trajes (sigo diciendo que los skins de este juego son de lo mejor que he visto en esta gen)... vamos, para mi, si no era de sobresaliente, pues casi. Coño, si lo tengo con todos los logros sacados, incluidos los de las dos expansiones que jugué en la Edición Sith.
Me encantó.
De esta secuela espero que mantenga todo lo bueno del original y que además añada todavía más variedad en el desarrollo (fases de conducción, por ejemplo). Si lo consiguen, podemos estar ante un pelotazo (tapado ni de coña claro, aunque bien tapado que está el pobre a poco más de un mes de salir xD).
Salu2.