[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa media hora de pura accion , wow unos graficos de lo mejor , .. primer sablazo .. un brazo menos ... segundo sablazo la cabeza del trooper vuela ... aaa si por fin desmembramiento , lo siento pero este el dia 20 cae en su version sparrow
Pablopictures escribió:A ver si alguien la sube a Megaupload para los silvers :-|

No hace falta, la demo esta disponible tambien para los silvers ;)
Pues yo soy Silver y no puedo descargarla :(
Dioooos, qué pasada!! Esperando el día 29 con ansia ya xDDDDD
Otro que tb es silver y se queda con las ganas y ya van... Pero no voy a caer en la pesada de los de Microsoft.

DEW!!
Descargando!!!! Que pronto han actualizado el bazar hoy no??? Mejor para nosotros xDDD Un saludo!
A mi tampoco me deja, pero no pone que sea exclusiva gold, no?

Me pone "Se ha producido un error durante la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde"
Pues a mi me dice que si la quiero que actualice a gold.

DEW!!
Bajando! Que ganas le tengo al juego, y la demo solo va a conseguir que se me haga más jodida la espera xDD.

Al final reservé la E.C en xtralife, y menuda frikada el skin del hermanito de luke, que ni me va ni me viene, pero ahí está, eso si, espero que poner un skin no sea tan horrible como en el primero, que cada nivel que empezases tenias que volver a pasearte por los menus para ponerlo y si lo ponias a mitad de nivel te mandaba al ultimo checkpoint.
Una pregunta, que por mucho que lo busco no me acaba de quedar claro.Este juego va a salir en pc? y habrá demo del mismo?
Yo estoy igual que tu.

Si sale en PC ,pues me lo pillo -mejores graficos entre otras cosas - .Pero no he encontrado informacion -tampoco la he buscado mucho -

Esta bastante bien ,pero una cosa ...en el primero ,no habia 2 botones de ataque para el sable ????? Creo que dejar solo uno es un error ...
Probada la demo. Me recuerda mucho muchisimo a la primera parte, y eso para mi no es malo pues la primera parte me encantó. Los nuevos poderes
Entre ellos el control mental para que los soldados se ataquen entre ellos xDDDD
me han gustado. Las físicas al igual que en el primero son espectaculares, y por fin llevamos un sable láser y no un bate, por fin podemos trocear a nuestros enemigos, eso si no esperéis sangre (ni falta que hace). Por mi parte me ha gustado mucho la demo, lo que pasa es que sale en mala fecha (FABLE III) pero en cuanto pueda lo compraré. Un saludo!!!
(mensaje borrado)
Según la página web del juego tambien saldrá la versión Games for windows, asi que de momento hasta que se diga lo contrario, si, hay versión PC.

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed2/ poner el raton sobre platforms y salen todas.

La demo me ha parecido un pasote, quitando un par de cosillas que me han parecido cutrillas, como los cristales de algunos ventanales, que parece que fuera esté callendo el diluvio universal y al romperlos no se ve caer ni gota de agua, justo antes de
la carrerita para que no te pillen los cañones del transporte de tropas
y el efecto de sable laser+rayos de fuerza, que el palo del sable se hace kilométrico xD

Y creo que en el uno solo habia un botón de ataque tambien, ( confirmado según el manual ) y el resto eran conbinaciones entre los rayos y el empujón de fuerza.

Una gozada desmenbrar stormtroopers, aunque tiene fijación por las cabezas el condenao [poraki] a los que pidan sangre, que sepan que los sables lasers cauterizan a la vez que cortan, asi que no habrá ni una gotita.
la emo esta bien, muy corta pero esta bien, muy parecido al primero, no es un must have pero esta muy entretenido
Esta de pm la demo, no sabia si comprar este o el Black Ops pero primero caera este en la fecha de salida y el Black Ops para navidades. Por cierto, ¿tiene este juego algun twiter o facebook o algo asi para preguntar si la version Uk viene en castellano? Mejor seria si me hacen el favor de preguntarselo uds.

Edito: hay una cosa que no entiendo y es que la demo no me da a elegir idioma, me sale directamente en español, ¿como sucede esto? Es que en la demo del Fifa 11 por ejemplo tienes que elegir idiomas y en este no, espero que sea un buen augurio y me pueda pillar la edicion coleccionista por 60 euros de importacion (zavv#.es) y que no me tenga que gastar 80 euros en Game.#s

Un saludo.
Alonso707 escribió:Esta de pm la demo, no sabia si comprar este o el Black Ops pero primero caera este en la fecha de salida y el Black Ops para navidades. Por cierto, ¿tiene este juego algun twiter o facebook o algo asi para preguntar si la version Uk viene en castellano? Mejor seria si me hacen el favor de preguntarselo uds.

Edito: hay una cosa que no entiendo y es que la demo no me da a elegir idioma, me sale directamente en español, ¿como sucede esto? Es que en la demo del Fifa 11 por ejemplo tienes que elegir idiomas y en este no, espero que sea un buen augurio y me pueda pillar la edicion coleccionista por 60 euros de importacion (zavv#.es) y que no me tenga que gastar 80 euros en Game.#s

Un saludo.

Pasa igual que en su primera parte por lo visto, tiene pinta de ser Region Free y traer varios idiomas y según que región tengas en la consola en ese idioma te saldrá, ojo, que solo es una demo, y espero no se unan al carro de liarla como otras compañías que montan un baile de idiomas por cada región de flipar
gejorsnake escribió:Yo estoy igual que tu.

Si sale en PC ,pues me lo pillo -mejores graficos entre otras cosas - .Pero no he encontrado informacion -tampoco la he buscado mucho -

Esta bastante bien ,pero una cosa ...en el primero ,no habia 2 botones de ataque para el sable ????? Creo que dejar solo uno es un error ...

Pues en pc sí que va a salir, de lo que no se sabe nada es de una demo, al menos no encuentro información...
gejorsnake escribió:Yo estoy igual que tu.

Entre otras cosas, por que me da que le han metido una bajada en la resolucion... esta muy bien , pero manda cojones, mejores graficos, menos resolucion.
Tengo que dejar de probar demos o será mi ruina XD.

El 1 lo completé en PSP la verdad, pese al cambio grafico no me llamaba mas de lo mismo pero en nextgen, y dado que este 2o no sale en PSP no me queda mas remedio XD.

Aun asi jugué mucho al 1 pese a no completarlo en 360, y a ojo veo una mejora gráfica, aunque tambien es posible lo que comentais d ela resolucion que se nota en algunas texturas de escenarios borrosas, pero vamos, en conjunto luce genial, especial mencion al efecto de lluvia, rayos etc.

En lo demás parece que se mantiene en la linea, vafriedad en combates con combos, mas rayo mas poder de la fuerza, aunque en el otro habia ese nivel de amputaciones? no las recuerdo sinceramente y esan bastante guapas XD, adema sparece que se añade el tema este de recuerdo que permite comer la cabeza a algunos enemigos para que suiciden? XD.

Lo uncio que veo un poco pegote esque hayan recurrido argumentalmente a un clon XD.

P.D: Y por cierto, probad a hacer B+Y cerca de un enemigo XD, hace una animacion royo video prefijada y lo envia al aire para poder seguir dandole ahí.
Bajando aver que tal esta ^^.
Bueno, la demo no me ha sorprendido (me da a mí la sensación, ¿o la del primero era bastante más larga?), aunque si me ha gustado bastante. Los nuevos poderes tiene pintan de que van a liarla bastante según vayamos subiendo de nivel, lo de los desmembramientos es una grata noticia (aunque son mejorables, porque solo cortas o brazos o cabezas... ¿los torsos son indestructibles o que? XD), los gráficos son la hostia, y el sistema de selección de blancos parece más intuitivo... El caso es que con todos los juegos que tengo pendientes de comprar me parece que este va a tener que esperar unos meses...

Por cierto, como ya han dicho algunos, quejarse de la ausencia de sangre es absurdo, ya que los sables lásers cauterizan al cortar. Veros las 6 películas a ver si veis sangre alguna XD
Alguien seria tan amable de subirla a megaupload o similares para los que somos silver?
me ha gustado mucho la demo :)
me ha encantado mucho la demo, pero con los lanzamientos que hay ahora, lo dejare para pillarlo en enero, supongo que ya se sabra tambien como esta en uk, ya solo sera cosa de decidirme donde xD

roberto28live, tu seguro que te lo pillas el dia de salida jajaj
Roberdivx escribió:me ha encantado mucho la demo, pero con los lanzamientos que hay ahora, lo dejare para pillarlo en enero, supongo que ya se sabra tambien como esta en uk, ya solo sera cosa de decidirme donde xD

roberto28live, tu seguro que te lo pillas el dia de salida jajaj

la duda ofende cawento XDDD
Acabo de terminarme la demo,juego sublime como lo fué el uno que me vicié horas a la edición normal y un año despues a la edición sith,este va a caer de salida si o si,esperando al 29 con muchas ganas ya [amor]
El desata la furia es la ostia, el láser se vuelve muchísimo mas cortante, desmembramientos a piñón. Y mucho mas powerfull, qué pasada. Esperando al día 29.
RC9 escribió:El desata la furia es la ostia, el láser se vuelve muchísimo mas cortante, desmembramientos a piñón. Y mucho mas powerfull, qué pasada. Esperando al día 29.

+1,es un pasote el modo furia,es super cheto xD
¿como se activa la furia de fuerza? ¿presionando los dos sticks? no me acuerdo ahora xD.
estoy haciendo el articulo "las habilidades de starkiller".
roberto28live escribió:¿como se activa la furia de fuerza? ¿presionando los dos sticks? no me acuerdo ahora xD.

Sep, los vas presionando hasta que te vuelves azul. ¡Qué gozada!
RC9 escribió:
roberto28live escribió:¿como se activa la furia de fuerza? ¿presionando los dos sticks? no me acuerdo ahora xD.

Sep, los vas presionando hasta que te vuelves azul. ¡Qué gozada!

tengo una parte echa del articulo ya.
Que wapa esta la demo, me ha gustado muchisimo a la espera del juego :) .
Acabo de pasarme la demo y me parece lo mismo que me pareció el primero: Un juego entretenido para comprar por 20€ pero no más.
puf vaya pintaza. he cortao la demo a la mitad xk me ta dando mono xDD
La demo está entretenida pero aunque me gustó el primero también esperaré a que este baje de precio para comprarlo.
Dos cosas que he descubierto en la demo:

1. Percepción de la fuerza: pulsando arriba en la cruceta, Starkiller usa esta nueva habilidad.
lo único que deduzco es que sirve para indicarte por donde ir...

2. Truco mental jedi: puede usarse con las máquinas pilotadas por clones: por ejemplo los AT-AT del final de la demo :)
Recomiendo una cosa muy divertida

Utilizad el control mental cuando tengais la rabia activada, vereis que guay :P
fenix_supremo escribió:Recomiendo una cosa muy divertida

Utilizad el control mental cuando tengais la rabia activada, vereis que guay :P

¿contra el montón de clones del final? XD
por cierto, basándome en los logros parece que también visitaremos Bespin.
Antunez escribió:[...]

Por cierto, como ya han dicho algunos, quejarse de la ausencia de sangre es absurdo, ya que los sables lásers cauterizan al cortar. Veros las 6 películas a ver si veis sangre alguna XD

Que si, que ya sabemos que los sables lasers DE VERDAD cauterizan, pero en las pelis (sobretodo en las antiguas) sale sangre.

http://www.youtube.com/watch?v=FHy4cmgwZ2k Minuto 5:40. Está en latino, pero la sangre es la misma.

Un saludo.
borilio escribió:

Que si, que ya sabemos que los sables lasers DE VERDAD cauterizan, pero en las pelis (sobretodo en las antiguas) sale sangre.

http://www.youtube.com/watch?v=FHy4cmgwZ2k Minuto 5:40. Está en latino, pero la sangre es la misma.

Un saludo.

No, no hay sangre. Esa es la única escena de toda la saga donde hay sangre al usar un sable láser, si te fijas nunca mas se ve.

Ademas, Lucas lo admitió como un fallo, y en la remasterización que hicieron, quitaron la sangre de esa escena también (cuando salieron al cine por segunda vez y en su versión de DVD). Ya que oficialmente en los libros y wikis oficiales de Star Wars, efectivamente, dicen que los sables de luz (mal traducidos aquí como lasers) cauterizan todas las heridas, por lo cual no puede haber ningún tipo de sangre.

Así que lo correcto es que no haya nada de sangre.
Malditoooooooooooooooooooooooooooooooos y yo sin poder jugar todavía a esa Demoooooooooooooooooooooooooooo, me vaís a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.
Olorin99 escribió:
borilio escribió:

Un saludo.

No, no hay sangre. Esa es la única escena de toda la saga donde hay sangre al usar un sable láser, si te fijas nunca mas se ve.

Ademas, Lucas lo admitió como un fallo, y en la remasterización que hicieron, quitaron la sangre de esa escena también (cuando salieron al cine por segunda vez y en su versión de DVD). Ya que oficialmente en los libros y wikis oficiales de Star Wars, efectivamente, dicen que los sables de luz (mal traducidos aquí como lasers) cauterizan todas las heridas, por lo cual no puede haber ningún tipo de sangre.

+1
Me parece genial que no haya sangre, parece que todo juego de esta generación tiene que estar lleno de salpicones de sangre en la pantalla... Además como ya habéis dicho, de esta manera es mucho más fiel a las películas. Un saludo!
Olorin99 escribió:
borilio escribió:

Un saludo.

Eso es una soplapollez, el único motivo de que lo hayan acordado así es para saltarse el PGR, si no estás que no iba a salir sangre en un desmembramiento. Es todoc uestión de $$ más que de lógica. Pero claro como es "su universo" y sus reglas... pssss.
He probado la demo y me ha parecido un muy buen juego. Estube pensando comprarme el primero, y al final no lo hice, no soy muy fan de Star Wars, aunque me gusta. Quizas pille el primero cuando baje un poco de precio, y tambien cuando baje de precio me pille este, que tiene muy buena pinta ^^
retabolil escribió:Eso es una soplapollez, el único motivo de que lo hayan acordado así es para saltarse el PGR, si no estás que no iba a salir sangre en un desmembramiento. Es todoc uestión de $$ más que de lógica. Pero claro como es "su universo" y sus reglas... pssss.

Lo harán por los motivos que sea, pero es así, y tiene su explicación oficial que se comenta varias veces a lo largo de libros y wikis. Además de que en este caso no es tan soplapoyez porque tiene unas mínimas bases reales. Además, si es así en el universo de star wars, lo lógico y normal es que el juego lo respete. Y me parece perfecto que así sea.
Capell escribió:He probado la demo y me ha parecido un muy buen juego. Estube pensando comprarme el primero, y al final no lo hice, no soy muy fan de Star Wars, aunque me gusta. Quizas pille el primero cuando baje un poco de precio, y tambien cuando baje de precio me pille este, que tiene muy buena pinta ^^

Yo soy anti-star wars pero este juego no tiene nada que ver ni con peliculas ni nada por el estilo, el 1 fue estupendo me gusto muchisimo y el 2 jugando a la demo va por el mismo camino de ser un juegazo.
estará en zavvi en español????¿¿¿ es una pasada de juego :D!!!
732 respuestas
14, 5, 6, 7, 815