[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo no entiendo esta mania de hacer mierdas... que ha pasado con los jedi knight?¿? porque ya no hacen mas, desde hace añisimos que nada...esos si que eran buenos juegos...
Victor__27 escribió:yo no entiendo esta mania de hacer mierdas... que ha pasado con los jedi knight?¿? porque ya no hacen mas, desde hace añisimos que nada...esos si que eran buenos juegos...

Llamas mierda a este juego? pues si no te gusta no postees y punto.
Yuu Matsura escribió:
Victor__27 escribió:yo no entiendo esta mania de hacer mierdas... que ha pasado con los jedi knight?¿? porque ya no hacen mas, desde hace añisimos que nada...esos si que eran buenos juegos...

Llamas mierda a este juego? pues si no te gusta no postees y punto.

En lo de que este sea una mierda discrepo, pero yo también preferiría que continuaran con los Jedi Knight la verdad.
que recuerdos de los jedi knight y el academy, este ultimo un juegazo
Joder todavía me acuerdo de que no sé por qué cojones me bloquearía en algún nivel y Jedi Knight 2 nunca lo terminé. Me parece que pronto lo vuelvo a jugar... Y me pica volver a Academy. Las posibilidades eran abrumadoras.

¿Soy el único que sobreexplotaba el combo estrangulación + al fondo del precipicio? xD, En Jedi Knight estaba más difícil, pero en Academy directamente potenciabas estrangulación y... Nivel 1 lo estrangulas, Nivel 2 los mueves, Nivel 3 los puedes lanzar por ahí... Lo mejor era que cuando no había ningún sitio donde tirar a los mamones de los sith, al tenerlo al nivel 3, los lanzabas al quinto coño y mientras se recuperaban te daba tiempo a recuperar Fuerza y volver a estrangularlos xD

Ah, y los rayos a tope, qué masacres xD
La última misión del Academy siendo malo era brutal.
Hombre a mi los jedi knight me encantan.

Pero tqmpoco me quejo del nivell de este TFU 2, por que la verdad es que te hace sentor el poder de pa fuerza de forma muy impactante, vamos que yo lo prefiero a los LEGO

Yo opino que es un juego muy digno de star wars y el 29 estará en mi casita, ahora que si me anuncian el proximo E3 un Battlefront 3 y un nuevo jedi knight, ya me puedo dar por satisfecho, y claro un the force unleashed 3 que encaje perfectamente como una nueva trilogia entre la III y la IV que el año que viene editan en blue-ray y en 3D la sextologia completa XD

Como me gusta Star Wars
correo de zavvi españa:

Tu consulta original era:

hola:

Quería saber si el videojuego "star wars el poder de la fuerza 2" traerá castellano en su versión para xbox 360.
un saludo y gracias.

Nuestro Departamento de Atención al Cliente te puede confirmar lo siguiente:

¡Hola!

gracias por tu mensaje.
Lo siento mucho, pero dicho juego no viene en español.

Cualquier pregunta más, por favor ponerse en contacto.

Un cordial saludo,

Rosie

:(
ramulator escribió:Como muchos habréis visto, a mí la demo no me ha gustado para nada.

Gráficos normaluchos
Jugabilidad mala
Dificultad nula
Poderes dopadísimos
Batallas absurdas
etc etc etc...

Vamos que graficamente mejoro bastante respecto a la 1era entrega,a menos que no la hayas jugado,porque decir que son graficos normaluchos tiene que ser lo que comente anteriormente,osea que el Halo Reach te parecieron graficos normaluchos tambien porque comparandolos el salto del 3 al Reach es casi igual a este SW al 2.
roberto28live escribió:correo de zavvi españa:

hola:

Quería saber si el videojuego "star wars el poder de la fuerza 2" traerá castellano en su versión para xbox 360.
un saludo y gracias.

¡Hola!

gracias por tu mensaje.

Un cordial saludo,

Rosie

si no me confundo estos son los mismos que decian que el splintercell estava en español la version uk...

el 1ro estava en esp? es que yo lo pille por gamehubs y creo que tenia la ntsc asia o la pal australiana :-?

pero siendo activision... miedo me da xD

Saludos
MaStEr-ChIeF360 escribió:
ramulator escribió:Como muchos habréis visto, a mí la demo no me ha gustado para nada.

Gráficos normaluchos
Jugabilidad mala
Dificultad nula
Poderes dopadísimos
Batallas absurdas
etc etc etc...

Vamos que graficamente mejoro bastante respecto a la 1era entrega,a menos que no la hayas jugado,porque decir que son graficos normaluchos tiene que ser lo que comente anteriormente,osea que el Halo Reach te parecieron graficos normaluchos tambien porque comparandolos el salto del 3 al Reach es casi igual a este SW al 2.

Yo jugué hace poco al SW, y ayer probé la demo del SWII. A mi parecer, graficamente lo han mejorado bastante. La jugabilidad no es que sea mala, sino que te tienes que acostumbrar, pero eso en este y en todos los juegos. En dificultad media no me costo nada pasarmelo, pero de todas maneras me gustaria probar las 2 dificultades superiores a ver que tal. En cuanto a poderes, es cierto que es muy bestia, lo que no se es si en el juego será igual o a lo mejor al principio el personaje no será tan fuerte. Y por ultimo, respecto a las batallas, supongo que seguiran una historia, asi que su logica tendrán.

Mi valoracion es positiva, nose si es porque me encantan estos juegos o que, pero creo que sera un juegazo.

Saludos
NeOz7 escribió:
roberto28live escribió:

si no me confundo estos son los mismos que decian que el splintercell estava en español la version uk...

el 1ro estava en esp? es que yo lo pille por gamehubs y creo que tenia la ntsc asia o la pal australiana :-?

pero siendo activision... miedo me da xD

Saludos

El primero lo compré PAL UK en perfecto castellano... yo esperaré para confirmar.

Un saludo!
La demo todavia no esta para los SILVER ?? . Gracias
sonny hanzo escribió:La demo todavia no esta para los SILVER ?? . Gracias

no, tendrás que esperar a la semana que viene.

A mi la demo como ya dije me encantó y ya me la he pasado varias veces.. jojojo
litos001 escribió:

Te ries como papa Noel [+risas] [+risas] [+risas] , bueno fuera bromas, a mi me ha encantado la demo, sin problemas graficos, todo fluido , poderes chetados eso si, pero supongo que sera por la demo, y jugabilidad mejorada, que mas se puede pedir ju ju ju ju ju (es coña Litos01)

Bueno esperando la salida con ansia viva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hola:

un saludo y gracias.

¡Hola!

gracias por tu mensaje.

Un cordial saludo,

Rosie

Vaya coñazo, no me podré comprar la edición coleccionista porque en la mierda de Gam# cuesta 80€ que ese precio no lo pone la compañias sino que seguro que esos 20€ entre Zavv#.es y Gam# son para Gam# no para la compañía, ha que joderse con este mercado español. Me conformaré con el juego normal que en el Gam# cuesta lo mismo que la edición coleccionista en Zavv#.es.

¿Sabéis alguna tienda española con página web que salga barato la ed. coleccionista?

Edito: O#tias Roberto, estaba viendo tu ficha y no me habia dado cuenta de que eras de Alcalá

hola:

un saludo y gracias.

¡Hola!

gracias por tu mensaje.

Un cordial saludo,

Rosie

Joer vaya malan suerte tenemos.
Tengo que decir que hacía meses que no probaba un juego tan trabajado e impactante como este. No había jugado a la primera parte, pero los poderes del personaje y el motor de físicas está tan bien implementado que estoy ya con ganas de que salga. No me gusta excesivamente star wars, con lo que si eres un friki de star wars éste es tu juego sin dudarlo, te puedes flipar muchísimo. Gráficos geniales salvo el borroso que le han puesto, pero prefiero mil veces mas, que sea borroso, o bajen la resolucion, a que hagan mierdas como el dead rising 2 en framerate, ya podian haber aprendido del 1...
Que no venga en español la version Uk ami por lomenos me va hacer esperar a comprarlo de 2 mano o esperar que baje a 30€ no pienso pagar 65€ por el juego o 80€ por la coleccionista.
en el hilo de coleccionistas dicen que no me fie de zavvi, que la pifian mucho.
me esperare unos días.
pasnake escribió:
litos001 escribió:

Te ries como papa Noel [+risas] [+risas] [+risas] , bueno fuera bromas, a mi me ha encantado la demo, sin problemas graficos, todo fluido , poderes chetados eso si, pero supongo que sera por la demo, y jugabilidad mejorada, que mas se puede pedir ju ju ju ju ju (es coña Litos01)

Bueno esperando la salida con ansia viva [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja, no pasa na, se que son coñas ;). A ver si se confirma el idioma pronto y a ver si sale alguna oferta de la coleccionista. xDD
roberto28live escribió:en el hilo de coleccionistas dicen que no me fie de zavvi, que la pifian mucho.
me esperare unos días.

Aver que remedio :( .
A mí me parece que el personaje está demasiado Overpowered en la demo. Claro que los poderes están aumentados en la Demo, pero habrá que ver cómo se desarrolla el tema en el completo. Por que a mí el temita de que los soldados se desintegren por un simple Repeler no me mola nada.
XDarkXAleX escribió:A mí me parece que el personaje está demasiado Overpowered en la demo. Claro que los poderes están aumentados en la Demo, pero habrá que ver cómo se desarrolla el tema en el completo. Por que a mí el temita de que los soldados se desintegren por un simple Repeler no me mola nada.

Hombre yo creo que dependera de la dificulta del juego, bamos digo yo.
Bueno, pues ya lo he reservado en GameHubs.

La verdad es que me da muy igual si viene en inglés totalmente(lo prefiero). La primera parte la exprimí al máximo y con la segunda, espero más de lo mismo.
XDarkXAleX escribió:A mí me parece que el personaje está demasiado Overpowered en la demo. Claro que los poderes están aumentados en la Demo, pero habrá que ver cómo se desarrolla el tema en el completo. Por que a mí el temita de que los soldados se desintegren por un simple Repeler no me mola nada.

la demo del 1ro tambien habian muchas habilidades chetadas, si te fijas, en el menu de mejoras, hay que estan al tope practicamente... yo recuerdo que el 1ro se notava bastante a la que ibas comprando mejoras, hasta que llegavas al nv de la demo y mas claro.

Asi que, esto es solo una demo y el juego empezaras siendo mas paquete xD

Saludos
Sabemos algo sobre la duracion? Mi primera opcion para probar la nueva posibilidad de envio sin cargos de AMAZON era el vanquish, pero si se confirma lo de las 4 horas de duracion [buuuaaaa] , esperaré a una mejor oferta y tiraré de este poder de la fuerza 2, siempre y cuando la campaña cunda algo mas en relacion precio/duracion [carcajad]
roberto28live escribió:en el hilo de coleccionistas dicen que no me fie de zavvi, que la pifian mucho.
me esperare unos días.

Corroboro. A mi me insistieron en 3 mails que Star Ocean: the last Hope estaría en completo Inglés...y el Mass Effect 2...y Assassins Creed, y Resonance of Fate, y SW:TFU y.......

Así que lo mejor es esperar que además te puede caer un Megamonday del cielo xD
Zack_VII escribió:Sabemos algo sobre la duracion? Mi primera opcion para probar la nueva posibilidad de envio sin cargos de AMAZON era el vanquish, pero si se confirma lo de las 4 horas de duracion [buuuaaaa] , esperaré a una mejor oferta y tiraré de este poder de la fuerza 2, siempre y cuando la campaña cunda algo mas en relacion precio/duracion [carcajad]

¿Donde han dicho lo de las cuatro horas? Vamos, no me jodas... [mad]
Olorin99 escribió:
Zack_VII escribió:Sabemos algo sobre la duracion? Mi primera opcion para probar la nueva posibilidad de envio sin cargos de AMAZON era el vanquish, pero si se confirma lo de las 4 horas de duracion [buuuaaaa] , esperaré a una mejor oferta y tiraré de este poder de la fuerza 2, siempre y cuando la campaña cunda algo mas en relacion precio/duracion [carcajad]

En una Review dicen que Vanquish dura de 4 a 6 horas... Cada vez duran menos los juegos...
VIDHAR escribió:
Olorin99 escribió:

En una Review dicen que Vanquish dura de 4 a 6 horas... Cada vez duran menos los juegos...

De lo poco bueno, el juego es un deleite visual y jugable, yo no lo e querido jugar mucho porque si dura poco no lo quiero terminar tan luego :-p, pero de que es bueno es bueno :D

Estupendos esos videos sobre las visiones. Pero, ¿esas seran todas las visiones que tendremos durante el juego o hay más?
A mi me ha gustado la demo. Como punto negativo diría que está un poco dopado (el prota tiene una fuerza jajajaja) y ya los matas con la mirada XD
kaiserphantom escribió:A mi me ha gustado la demo. Como punto negativo diría que está un poco dopado (el prota tiene una fuerza jajajaja) y ya los matas con la mirada XD

Supongo que como ya he dicho en alguna ocasison, en la demo lo pone a tope de todo luego no creo que sea asin.
albertosh escribió:

Hombre yo creo que dependera de la dificulta del juego, bamos digo yo.

Por lo menos en la primera parte la dificultad estaba equilibrada, el prota también estaba muy dopado, pero si lo ponías en insane como no te fueras cubriendo y demás, te fundían con dos tonterías... Así que aquí espero que sea igual.
VIDHAR escribió:
Olorin99 escribió:

En unos años pondrás un juego, le darás a START y te lo habrás pasado xD
El 1 no es por fastidiar pero me lo pase en 5 horitas.......
kelos escribió:El 1 no es por fastidiar pero me lo pase en 5 horitas.......

Tu que eres un crack.
kaiserphantom escribió:A mi me ha gustado la demo. Como punto negativo diría que está un poco dopado (el prota tiene una fuerza jajajaja) y ya los matas con la mirada XD

¿Te acuerdas de la demo del resident evil 5? [plas]
Lo primero que hice con la primera parte fué ponerlo en nivel difícil para que me durase lo máximo posible. Y luego no ir a saco porque hay cada uno que se pone el juego por la mañana y lo machaca hasta que no lo acaba el mismo día.

Yo prefiero jugarlo con pausa y disfrutando lo máximo posible poquito a poquito.

Saludos
Gyzmo escribió:Lo primero que hice con la primera parte fué ponerlo en nivel difícil para que me durase lo máximo posible. Y luego no ir a saco porque hay cada uno que se pone el juego por la mañana y lo machaca hasta que no lo acaba el mismo día.

Yo prefiero jugarlo con pausa y disfrutando lo máximo posible poquito a poquito.

Saludos

+1
Sabeis si la edicion coleccionista es exclusiva de game? o la venderan en el corte ingles o gamestop.
albertosh escribió:Sabeis si la edicion coleccionista es exclusiva de game? o la venderan en el corte ingles o gamestop.

No es exclusiva de GAME no te preocupes. Yo la pienso comprar en la Fnac ;)
Hostia, pues siendo sinceros y después de haber probado la demo, si se confirma que la versión de UK viene en inglés sin doblar seguramente sea la que me pille, no me ha gustado NADA el doblaje de los personajes de la demo.
Calintz escribió:Hostia, pues siendo sinceros y después de haber probado la demo, si se confirma que la versión de UK viene en inglés sin doblar seguramente sea la que me pille, no me ha gustado NADA el doblaje de los personajes de la demo.

Entonces será absolútamente seguro la que no me pille, no me gusta NADA tener que leer subtítulos.
Yuu Matsura escribió:
albertosh escribió:Sabeis si la edicion coleccionista es exclusiva de game? o la venderan en el corte ingles o gamestop.

No es exclusiva de GAME no te preocupes. Yo la pienso comprar en la Fnac ;)

Ha pues yo en el corte ingles, ya que es lo que mas cerca me pilla de casa.
Elm1ster escribió:
Calintz escribió:Hostia, pues siendo sinceros y después de haber probado la demo, si se confirma que la versión de UK viene en inglés sin doblar seguramente sea la que me pille, no me ha gustado NADA el doblaje de los personajes de la demo.

Entonces será absolútamente seguro la que no me pille, no me gusta NADA tener que leer subtítulos.

Estoy contigo, pero de todas formas la version Uk si no viene con castellano doblado tampoco vendría con subtitulos en español.

Edito: ¿Roberto sabes algo de la version Uk en español?
Alonso707 escribió:
Elm1ster escribió:

Estoy contigo, pero de todas formas la version Uk si no viene con castellano doblado tampoco vendría con subtitulos en español.

Edito: ¿Roberto sabes algo de la version Uk en español?

Solo sé, que no se nada.
732 respuestas