[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

La coleccionista cuesta 88€ o 80€?? segun en la web de game 88€ :-? .
La verdad esque estoy entre este y vanquish para ir variando el New Vegas, pero no se....este será mas largo y a priori con mas variedad jugable, pero a su vez es mas de lo mismo de lo visto en el primero, que eso es bueno ojo, la demo de echo me ha encantado, pero vanquish, pese a la duracion variable entre las 4 y las 7 horas, parece que innova en el genero....asi que no se que asé [buuuaaaa]

Sabemos que extras jugables de peso aporta este respecto al primero?
albertosh escribió:La coleccionista cuesta 88€ o 80€?? segun en la web de game 88€ :-? .

lo acabo de ver y son 81,95 en tienda en web 78 y algo [ginyo] saludos
apelucas escribió:
albertosh escribió:La coleccionista cuesta 88€ o 80€?? segun en la web de game 88€ :-? .

oK gracias.
albertosh escribió:
apelucas escribió:

oK gracias.

de nada ,pa eso estamos pa ayudarnos [ginyo] saludos
roberto28live escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

en l apenultima imagen o me parece ami o hay un "clon" del general greivous
REQUISITOS PC
Operating system: Windows XP SP3, Windows Vista® SP2, or Windows 7

Processor:
Required: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 5200+
Recommended: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz or AMD Athlon X2 6000+

Memory: 2 GB RAM

Hard disk space: 10GB + 1GB Swapfile

Video:
Required: 256 MB Video Memory with Shader 3.0 support
ATI Radeon HD 2600 / NVIDIA GeForce 8600 GT
Recommended: ATI Radeon HD 4800 / NVIDIA GeForce GTX 260

Sound: 100% DirectX 9.0c compatible Audio Device

DirectX®: DirectX 9.0c (March 2009)
Muy wapa la demo, caera seguro !!
La acabo de probar y es justo lo que esperaba y quería. Más de lo mismo.

Quizá se me hace raro el uso del botón "Y" que no recordara que se utilizara para esa función(rayos). Tampoco recordaba el botón de "Dash" ahí XD

También noto físicas mejoradas(bastante).

Y bueno, el argumento(lo poquito que he visto) me ha parecido un pelín por detrás de la primera parte(habrá que ver el juego completo para ver cómo van las líneas argumentales).

Esperando a que me llegue!
Gyzmo escribió:La acabo de probar y es justo lo que esperaba y quería. Más de lo mismo.

Quizá se me hace raro el uso del botón "Y" que no recordara que se utilizara para esa función(rayos). Tampoco recordaba el botón de "Dash" ahí XD

También noto físicas mejoradas(bastante).

Y bueno, el argumento(lo poquito que he visto) me ha parecido un pelín por detrás de la primera parte(habrá que ver el juego completo para ver cómo van las líneas argumentales).

Esperando a que me llegue!

Yo tambien tengo ganas de catarlo ya, el 1 mencanto y este va por el mismo camino, lo tengo reservado la edicion coleccionista en el corte ingles, y el assassins creed en el game XD , vaya 2 juegazos que voy a jugar.
habra que hacerse una cuenta americana donde podras descargarte el poder de la fuerza 2 por 40 dolares y no gastarse los 70 que valdran aqui XD
Primera review: Game Informer 78

Traducción directa de metacritic: "Una sombra de su antiguo ser. El modo de juego elegante ofrece un mayor nivel de excitación, pero la trama y la caracterización - dos grandes componentes de la que esperan grandes cosas de un viaje de Star Wars - hace que esta experiencia una de las mayores decepciones de 2010"

Importante destacar que este medio calificó la primer parte con un 88.
Buff, encima el análisis es de Game Informer, que siempre puntúan muy alto. A mí la demo no me ha parecido ninguna maravilla; me ha parecido lo mismo que el anterior con gráficos un poco mejorados. Por lo demás igual: el mismo control, cámara, el mal sistema de apuntado, el tearing (lo único que han hecho es emborronarlo con mucho motion blur para que no se note tanto), etc. Y si encima ahora la historia es mala, pues apaga y vámonos. [enfado1]
Pues ya veremos como van puntuando el resto.. porque la mayoría de medios puntaron la primera parte con notas de entre 6 y 7 y poco.. con la buena pinta que tiene espero que no sea una decepción al final...
Pues vaya, la historia del 1 tampoco era ninguna maravilla, la verdad que el anterior juego era el tipico juego que no pasaba de un 7, entretenido sin mas y esta segunda parte tiene pinta de ser lo mismo, lo cual no es malo, al que le gustase el primero pues tambien le gustara el segundo, yo me lo pasare casi seguro, el primero hasta me lo pase y 1 vez y media, peor con tanto juegazo que se avecina.......
la historia del 1 no era mala mala, pero es que esta taaaaan cogido con pinzas que...

cuanto mas indages en esta "subtrama" pues mas codigo con pinzas estara, ya que en ninguna peli nadie dice nada de ningun starkiller y ahora resulta que el mismo yoda le conocio x(
Que buenooooooo..... Starkiller molaaaa!!!! joder que buena la demo, como me ha gustado este juego. Ya tengo ganas de que llegue el 29 de octubre....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Starkiller is in the air! XD XD Y parece que desciende rapidoooO!! Que ganicass!! [carcajad]
Bueno, no pienso comentar ni una sola impresión del juego, no sea que me vuelvan a borrar el post, a partir de ahora ya lo tengo claro.

Un Saludo.
para mi esta siendo un juegazo,en la linea del anterior q m encanto,kizas lo veo un pelin mas pulido graficamente,eso si.de la historia no entiendo lo q dicen en algunos comentarios q si es mala,etc...pues como el resto de historias d los videojuegos,normalmente no es q vayan a ganar el premio pulitzer ninguno,con q entretenga,yo no le pido mas,si kiero mas profundidad pues ya tiro de libros.
eddy escribió:para mi esta siendo un juegazo,en la linea del anterior q m encanto,kizas lo veo un pelin mas pulido graficamente,eso si.de la historia no entiendo lo q dicen en algunos comentarios q si es mala,etc...pues como el resto de historias d los videojuegos,normalmente no es q vayan a ganar el premio pulitzer ninguno,con q entretenga,yo no le pido mas,si kiero mas profundidad pues ya tiro de libros.

entonces me sigues recomendando ke lo compré si me gustó el anterior ?
Despues de probar la demo tengo algo claro, que el juego es mas una alquilada que una compra, mas o menos como el uno. que para juegos de coleccion de star wars ya tenemos las vacas sagradas (Jedi kight1 y 2, los rogue scuadron, la saga xwing e incluso los superstarwars en snes)
Tiene pinta de que la versión UK viene en castellano.. porque parece que es multi5 el juego.
Olorin99 escribió:Tiene pinta de que la versión UK viene en castellano.. porque parece que es multi5 el juego.

La que anda por ahí si esta en español, efectivamente es multi5 XD
Poner impresiones quien ya lo haya "comprado" :D que quiero asegurar la compra...
spawn_comando escribió:
eddy escribió:para mi esta siendo un juegazo,en la linea del anterior q m encanto,kizas lo veo un pelin mas pulido graficamente,eso si.de la historia no entiendo lo q dicen en algunos comentarios q si es mala,etc...pues como el resto de historias d los videojuegos,normalmente no es q vayan a ganar el premio pulitzer ninguno,con q entretenga,yo no le pido mas,si kiero mas profundidad pues ya tiro de libros.

entonces me sigues recomendando ke lo compré si me gustó el anterior ?

si t gusto el anterior,este es de lo mas recomendable,al menos lo q llevo jugado,como pega le pondria q viendo las fases q trae y lo q llevo jugado,sigue la linea de los juegos ultimamente,es decir,corto para meter luego los dlcs q les apetezca.

saludos
como la version uk este en español, para casita que se viene.
eddy escribió:si t gusto el anterior,este es de lo mas recomendable,al menos lo q llevo jugado,como pega le pondria q viendo las fases q trae y lo q llevo jugado,sigue la linea de los juegos ultimamente,es decir,corto para meter luego los dlcs q les apetezca.

saludos

Que asco ya lo de los DLCs, en serio no solo te quieren sacar dinero por el juego si no q dejan cosas para las descargas, y si es verdad se estan acostumbrando a hacer los juegos mas cortos...

Aver este star wars.2 q tal pinta tiene megusto mucho el primero, si sigue la misma linea quiza un poco mejorado mucho mejor.

Un saludo
si,es repugnante,vienen a dejar los juegos a la mitad,mas o menos,y la otra mitad a pasar por caja,total,pagas el doble por los juegos q antes,sinceramente,todos sabemos q antes o despues,el formato fisico desaparecera,y todo sera comprar o alkilar licencias para poder jugar a los juegos,y esto de los dlcs es una forma indirecta de ir mentalizando a la gente para lo q se avecina....
pues con 8 fases que lleva el juego me da a mi que se va hacer muy corto en la linea del primero ¬_¬ tenia pensado pillarlo pero creo que lo alquilare y me lo pasare [ginyo]

mas adelante me lo comprare baratico [sonrisa] saludos
Yo creo que tb me esperaré a pillarlo un pelín más barato, es que más de 60 euracos en un juego de una tarde me duelo..

En fin ya veremos, ahora digo esto, y el 27 estoy con una ganas que te cagas y acabo comprándolo... jajajajaja
Entonces puedo pedir el juego a amazon uk que estará en castellano ?
spawn_comando escribió:Entonces puedo pedir el juego a amazon uk que estará en castellano ?

Por ahora dicen que no, pero ya se vera.
Cuando podáis dar alguna impresión lo que lo estáis jugando ya..
Olorin99 escribió:Cuando podáis dar alguna impresión lo que lo estáis jugando ya..

+1.
a los que estais jugando,el juego tiene parones durante la accion como el castlevania?
IWOJIMA escribió:a los que estais jugando,el juego tiene parones durante la accion como el castlevania?

que va, lo estoy jugando ahora y va muy fluido, demasiado diria yo xD
Y además se ve bastante más definido que el primero. Vamos un juego muy aceptable y más para los que les guste la guerra de las galaxias.
eddy escribió:si,es repugnante,vienen a dejar los juegos a la mitad,mas o menos,y la otra mitad a pasar por caja,total,pagas el doble por los juegos q antes,sinceramente,todos sabemos q antes o despues,el formato fisico desaparecera,y todo sera comprar o alkilar licencias para poder jugar a los juegos,y esto de los dlcs es una forma indirecta de ir mentalizando a la gente para lo q se avecina....

Que sigan vendiendo a precio de juego completo los juegos a medias. Siempre sabemos lo que hay que hacer con un juego que no da ni unas miserables 10 horas de juego...
ejovy escribió:
eddy escribió:si,es repugnante,vienen a dejar los juegos a la mitad,mas o menos,y la otra mitad a pasar por caja,total,pagas el doble por los juegos q antes,sinceramente,todos sabemos q antes o despues,el formato fisico desaparecera,y todo sera comprar o alkilar licencias para poder jugar a los juegos,y esto de los dlcs es una forma indirecta de ir mentalizando a la gente para lo q se avecina....

Que sigan vendiendo a precio de juego completo los juegos a medias. Siempre sabemos lo que hay que hacer con un juego que no da ni unas miserables 10 horas de juego...

yo es q lo tengo muy clarito,y comprar solo compro juegos a los q se q le voy a sacar mucho partido al online,para todo lo demas....ya se sabe......

pd.-con la unica excepcion del Heavy rain,por motivos obvios,era algo q no habia q perderse,pese a no tener online,lo disfrute muchisimo y merecio cada euro gastado en el,pero como ese.....muy pocos juegos.
Con eto quereis decir que solo merece la pena comprar los call of duty cada año y ya esta ?

Si solo tuvieramos el call of duty para jugar todo el año me moriria de aburrimiento
es bueno de verdad, pero no me lo podre pillar,quiza de segunda mano ...tiene online?
Krass escribió:
IWOJIMA escribió:a los que estais jugando,el juego tiene parones durante la accion como el castlevania?

que va, lo estoy jugando ahora y va muy fluido, demasiado diria yo xD

pues cuidadin que me esta pasando igual que con el nuevo castlevania..parones al impactar enemigos,a ver si el castlevania jode la consola o el perfil o algo
Parones e visto yo q me hace cuando salen las naves, me hace unos tironcillos no muy exagerados pero me los hace, el juego esta guapo, pero ahora estoy casi por el principio.

Un saludo.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Solo un par de cosas. Sin spoilers.

- ¿La duración es como la del 1?

- ¿Cuántas fases hay y si hay buena variedad de escenarios? (Solo número y sí o no, por favor)
JCKenobi escribió:Solo un par de cosas. Sin spoilers.

- ¿Cuántas fases hay y si hay buena variedad de escenarios? (Solo número y sí o no, por favor)

5 o 6 horas, un colega lo a empezado a mediodia y ya se lo a pasado.......
Lars_ur escribió:
JCKenobi escribió:Solo un par de cosas. Sin spoilers.

5 o 6 horas, un colega lo a empezado a mediodia y ya se lo a pasado.......

que ya se lo ha pasado?? omg, entonces me temo que no lo voy a comprar en cuantis que salga... creo que mejor voy a esperar a que este baratito...
732 respuestas