[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

The_Pain está baneado por "troll"
Elm1ster escribió:
Gyzmo escribió:Acabo de CANCELAR mi pedido a GameHubs.

Tantas opiniones en contra no pueden ser casuales.

Qué pena.

Para que luego critiquen a los que jugamos antes, o nos borren los post, ayudamos más de lo que parece a los compañeros del foro.

a nosotros por hablar de pirateria nos borran el post , pero ellos pueden hacer hilos sobre el psjailbreak y todo eso y no pasa nada!!!

es de traca este foro!!
Joder macho hacía mucho que no me pasaba por el hilo y me encuentro esto, que si 5 horas de duración, poquísimos escenarios, bugs a tutiplén...y yo que pensaba comparme la e.c con el usb :(

Ahora no se que hacer [comor?]
Bueno, esperemos que las reviews lo dejen por los suelos y así lo veamos baratito lo antes posible XD
Yuu Matsura escribió:Joder macho hacía mucho que no me pasaba por el hilo y me encuentro esto, que si 5 horas de duración, poquísimos escenarios, bugs a tutiplén...y yo que pensaba comparme la e.c con el usb :(

Ahora no se que hacer [comor?]

yo me l apiyare igualmente por que es star wars!!!!!

a ver si sacan un batllefront ya!!
The_Pain escribió:a ver si sacan un batllefront ya!!

Ójala. Eso, o un Jedi Knight. Parece que no quieren ganar dinero joder... porque tienen hordas de fans pidiendo esos 2 juegos hace mucho tiempo XD
Yo de todas formas, el jueves ire por la mañana a game alquilarlo por 2 dias y aver que tal es.
Yo ahora mismo estoy por el
grog y no hay manera de cargarmelo, estoy en la 2º parte de el enfrentamiento cuando luchas arriba y lo unico que se me ocurre para dañarle es lanzarle rayos
Alguna idea?
foxier escribió:Yo ahora mismo estoy por el
grog y no hay manera de cargarmelo, estoy en la 2º parte de el enfrentamiento cuando luchas arriba y lo unico que se me ocurre para dañarle es lanzarle rayos
Alguna idea?

Dañalo hasta que destruya una pared y consigas subir hasta una de las plataformas de arriba del todo, luego la cojera con su mano y tendras que pegarle hasta que la suelte. En la parte donde estas esquiva los golpes de su mano y lanzale las espadas que le quitan mas vida que el rayo. Suerte
El juego no es corto, es que nos han vendido sólo la mitad. El resto... en DLC (que lo va a comprar su padre). Anda y que les den. Será por juegos en estas fechas. Anda que no hay donde elegir.
ejovy escribió:El juego no es corto, es que nos han vendido sólo la mitad. El resto... en DLC (que lo va a comprar su padre). Anda y que les den. Será por juegos en estas fechas. Anda que no hay donde elegir.

Es que no os enteráis. Que este no es el juego final!! completo. Es una primera entrega, como los coleccionables de chorradas que anuncian por TV. Es una primera entrega cuyas posteriores vendrán por DLC.

A los que quieran comprar el juego completo, esperad a la "Ultimate Sith Edition", como con el primer Force Unleashed.

Me parece hacer el primo comprar ahora este juego, que es un trozo del mismo, cuando en un tiempo, tendremos la versión del juego completo en el mismo disco, en una edición final física. Este no valdrá una mierda a efectos de coleccionismo, y por supuesto la devaluación en el mercado de 2 mano sera notable cuando salga la edición final.

Avisados estáis. Otra cosa es que queráis ser solidarios con la ONG del tío Lucas.
Por mucho DLC que incluyan, qué duración van a tener para que ya no nos parezca corto?.

Yo me compré un DLC en el primero y supuso sólo media hora más de juego.

Como se les ocurra poner un DLC de 1200Msp con una duración de una hora o más (con historia coherente y bien integrado con el resto del juego) es para matarlos.

Menudo timo de generación(aunque la culpa es sólo nuestra).
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo viendo el percal,anulare mi edición coleccionista que ya pensaba yo que tendríamos de sobras y en "2 días" por la mitad de precio,pero viendo estos comentarios creo seguro que pasara.
Me e terminado el juego 2 veces en 2 dias, la primera vez en dificultad dificil y la segunda en desatado y la verdad es que es cortisimo, y pagar 60 € para hacertelo en 5 horas....puff, ni por asomo.
karryvlc escribió:
Elm1ster escribió:
Cuando te cargues las torretas justo debajo de ellas hay 2 planchas de hierro que tienes que mover con la fuerza para abrir el camino.

Como me las cargo?? Gracias.

Tienes que subirte arriba de los montículos y aplastar las torres con la fuerza, primero una y luego otra.

Gyzmo escribió:Menudo timo de generación(aunque la culpa es sólo nuestra).

Además de verdad.
Pues estaba siendo un pedazo de juego hasta que... se ha acabado de repente :S
El SWTFU anterior me duró como 5 o 6 veces más... me he quedado a cuadros totalmente.
Parece una expansión de la primera parte, así de claro.

Juegazo pero absurdamente corto... tanto que no merece la pena comprarlo.

En la primera parte había muchos más enemigos y más variados (hasta luchabas en el planeta de los wookies). Aquí estaba siendo parecido al uno hasta que se ha acabado incomprensiblemente (Imaginaba que iba por un tercio del recorrido del juego y estaba acabándolo). Es como una expansión, de hecho hasta sale un monstruo de esos que salen al principio de el retorno del jedi en una cinemática con gráficos del juego(en la primera parte te salían por doquier) y no te sale otra vez en todo el juego. Es rarisimo ya que si está modelado por que no ponerlo??? Es como si estuviera incompleto...

Es tan corto que en una pantalla puedes subir varias habilidades de la fuerza, mientras que en la primera parte costaba sudor y lagrimas...

Es tan corto que se pueden hacer chistes:
"Es tan corto tan corto que cuando vas a empezar ya se ha acabado" XDDD

Saludos.
iFeroX escribió:Me e terminado el juego 2 veces en 2 dias, la primera vez en dificultad dificil y la segunda en desatado y la verdad es que es cortisimo, y pagar 60 € para hacertelo en 5 horas....puff, ni por asomo.

Que tal en los niveles de dificultad altos? Es desesperante o se puede llevar bien?
The_Pain escribió:
Elm1ster escribió:
Gyzmo escribió:Acabo de CANCELAR mi pedido a GameHubs.

Tantas opiniones en contra no pueden ser casuales.

Qué pena.

Para que luego critiquen a los que jugamos antes, o nos borren los post, ayudamos más de lo que parece a los compañeros del foro.

a nosotros por hablar de pirateria nos borran el post , pero ellos pueden hacer hilos sobre el psjailbreak y todo eso y no pasa nada!!!

es de traca este foro!!

no hay hilos sobre flasheo de lectores para 360? no encuentro la diferencia...
no hay discriminación al respecto.
The_Pain escribió:

a ver si sacan un batllefront ya!!

+10000000000000000000.........

Dios es que tendria que ser una pasada en la nueva Next...Menudos vicios le metia yo al Batllefront I y II en la Xbox!!!
Yuu Matsura escribió:
iFeroX escribió:Me e terminado el juego 2 veces en 2 dias, la primera vez en dificultad dificil y la segunda en desatado y la verdad es que es cortisimo, y pagar 60 € para hacertelo en 5 horas....puff, ni por asomo.

Que tal en los niveles de dificultad altos? Es desesperante o se puede llevar bien?

Me a resultado mas facil en desatado que en dificil y es por que ya tenia casi todas las habilidades subidas al maximo, pero no tiene complicacion alguna, exceptuando algun jefe que se te atraganta.
iFeroX escribió:
Yuu Matsura escribió:

Me a resultado mas facil en desatado que en dificil y es por que ya tenia casi todas las habilidades subidas al maximo, pero no tiene complicacion alguna, exceptuando algun jefe que se te atraganta.

¿quiere decir eso que lo conseguido se puede utilizar en los siguientes niveles de dificultad? o dicho de otro modo ¿lo que consigas en una partida te vale para otra nueva?
Entonces que tiene cuatro niveles de dificultad no? solo para hacerme una idea, en el nivel normal la primera vez que te lo pasas cuantas horas te dura el juego?
Yuu Matsura escribió:Entonces que tiene cuatro niveles de dificultad no? solo para hacerme una idea, en el nivel normal la primera vez que te lo pasas cuantas horas te dura el juego?

Tiene facil, normal, dificil y el modo desatado te lo dan al pasarte el juego, pero lo que no se si te lo dan al pasartelo en cualquier dificultad o solo en dificil, yo es que la primera vez me lo hice en dificil asi que ni idea. Y el juego en un dia te lo puedes hacer perfectamente.
iFeroX escribió:
Yuu Matsura escribió:Entonces que tiene cuatro niveles de dificultad no? solo para hacerme una idea, en el nivel normal la primera vez que te lo pasas cuantas horas te dura el juego?

Tiene facil, normal, dificil y el modo desatado te lo dan al pasarte el juego, pero lo que no se si te lo dan al pasartelo en cualquier dificultad o solo en dificil, yo es que la primera vez me lo hice en dificil asi que ni idea. Y el juego en un dia te lo puedes hacer perfectamente.

En modo normal tb te lo dan, así que será en cualquier dificultad.
Me habeis dado un bajon con este juego [buuuaaaa]

El titulo del hilo deberia ser :

"Star Wars: The Force Unleashed II - DEMO DISPONIBLE por 60 euros "
Alguien me puede decir como es el final del lado oscuro??
oscargm16a escribió:Alguien me puede decir como es el final del lado oscuro??

Cuando te dispones a matar a Vader, un clon oscuro de Starkiller aparece tras tuya y te mata. Vader te cuenta que por fin ha dado con el clon perfecto y que tú no eras más que un experimento fallido. La chica muere, Kotta muere y tu mueres.
nevermind escribió:

Cuando te dispones a matar a Vader, un clon oscuro de Starkiller aparece tras tuya y te mata. Vader te cuenta que por fin ha dado con el clon perfecto y que tú no eras más que un experimento fallido. La chica muere, Kotta muere y tu mueres.

Creo que se refiere al El poder de la fuerza I y tu has contado el final del El poder de la fuerza II.
trane escribió:
nevermind escribió:

Creo que se refiere al El poder de la fuerza I y tu has contado el final del El poder de la fuerza II.

no no, me referia a este, gracias nevermind.
gejorsnake escribió:Me habeis dado un bajon con este juego [buuuaaaa]

El titulo del hilo deberia ser :

"Star Wars: The Force Unleashed II - DEMO DISPONIBLE por 60 euros "

Creo que ya se el proximo alquiler de videojuego pillare cuando vaya al video club a donde los suelo pillar
omg!!! entro en el hilo y me ecuentro con que el juego te lo pasas en 1 día... vamos una vez más otro juego de alquiler o de compra de importación a menos de 20€... en fin...
litos001 escribió:omg!!! entro en el hilo y me ecuentro con que el juego te lo pasas en 1 día... vamos una vez más otro juego de alquiler o de compra de importación a menos de 20€... en fin...

Yo ni de importacion,me gasto 3 euros en el alquiler y me lo paso un dia y santa pascuas
pues uno que también lo alquilará, un finde.
anda que... hace uno el hilo con toda la ilusión... y se encuentra con esto :(
roberto28live escribió:pues uno que también lo alquilará, un finde.
anda que... hace uno el hilo con toda la ilusión... y se encuentra con esto :(

+1 Lo único malo es que cuando vaya a alquilarlo seguro que ya esta pillado jejeje
Joder vaya bajon!!!!. la verdad que en cuanto a graficos esta muy bien y hay escenas jugables como esa primera en la que caes lloviendo que estan muy guapas ..... pero vaya cagada de duración, y ademas se echa mucho en falta enfrentamientos con jefes finales como en el primero, ahora son todo intros y combinaciones de botones ridiculas.... entro aqui pq viendo donde me encontraba en el juego me parecia que estaba acabandolo y ASI ES. que putada!!! con lo que prometia y al final se quedara en un juego mediocre, casi parece mas un dlc del primero que un juego nuevo...
jonathan22 escribió:Joder vaya bajon!!!!. la verdad que en cuanto a graficos esta muy bien y hay escenas jugables como esa primera en la que caes lloviendo que estan muy guapas ..... pero vaya cagada de duración, y ademas se echa mucho en falta enfrentamientos con jefes finales como en el primero, ahora son todo intros y combinaciones de botones ridiculas.... entro aqui pq viendo donde me encontraba en el juego me parecia que estaba acabandolo y ASI ES. que putada!!! con lo que prometia y al final se quedara en un juego mediocre, casi parece mas un dlc del primero que un juego nuevo...

ya ves... ademas ami la demo me a dejado sabor agridulce.... tuvo cosas muy chulas pero tambien hay cosas que no tienen sentido... como que starkiller este TAN dopado... y la historia que me parece una soberana mierda....
es parecido al dantes inferno en duracion ( que coño dantes es mas largo) y encima metieron los trials que hacen el juego infinito.... como no hagan eso o metan episodios gratuitos se van a dar la gran ostia.... bueno no , no se la van a dar pa que engañarnos es STAR WARS todo lo de starwars vende millones aunque sea una mierda pinchada en un palo ( que yo creo que si se animan a sacarlo, tambien vende... ya veo pagando millones por la mierda de chewie...) xD
Acabo de petarme el juego sin darme cuenta... es cortisimo!

El juego me ha gustado, desde el primer minuto me ha enganchado pero despues poco a poco se va haciendo pesadillo siempre con la misma mecanica.
Los enemigos escasean bastante 5 o 6 diferentes como mucho y los mas fuertecitos siempre los matas con el mismo combo de botones. He visto algun que otro bug de estos que te ries un rato y poco mas. En fin, el uno me lleno muchisimo mas que este.

Como dicen mas arriba parece mas un DLC que otro juego de SW de 60 pavos

Recomiendo su alquiler
A mí la temática del juego me mola mucho, pero con la duración que tiene y tal, me puedo esperar un tiempecillo y comprarlo de 2ª mano o más barato nuevo...

Un saludete
yo hoy cancelare la reserva.... [buuuaaaa]
Yo he llegado a una nave que esta como atacada y me he ecncontrado con una especide robotm que tiene un escudo de energia, en el primer ataquese quitar el escudo pues subo las torres esas de energia con la fuerza pero despues se vuelve arecarhgar dejando sueltas como unas baterias que hay en las paredes la cuestion es que las vuelvo a colocar cada una en su sitio pero el robot sigue con el escudo ¿que tengo que hacer exactamente aqui?
Yo me lo alquilare 2 dias, y cuando cueste la edicion coleccionista 30€ me la comprare, ya que la edicion me mola bastante.
Acabo de pasarme el juego , esta bastante bien, mucho mejor que el primero, aunque me ha parecido mas corto y mas facil (la batalla final de vader en Normal no me ha costado en absoluto, eso si mucho mas espectacular)
larraz escribió:Acabo de pasarme el juego , esta bastante bien, mucho mejor que el primero, aunque me ha parecido mas corto y mas facil (la batalla final de vader en Normal no me ha costado en absoluto, eso si mucho mas espectacular)

Mucho mejor q el primero? en graficos...porq en el resto XDD si lo dices en serio no se en q te basas para decir q es mejor de un juego q dura la mitad, tiene bugs a saco y la historia no es mas basica y mal narrada porq no puede :S y lo de espectacular tp lo comparto es mas la pelea final me parecio facilisas y pesada porq es larga de cojones. De largo el mejor momento, mas epico y mas espectacular del juego es el del 1 cuando tiras el destructor estelar con la fuerza
yo me he divertido mas que jugando al primero el cual me aburria en muchas partes
Yo me acabo de pasar el primero (No lo había jugado) y voy a darle a este a ver que tal...
VIDHAR escribió:Yo me acabo de pasar el primero (No lo había jugado) y voy a darle a este a ver que tal...

Deberias haber hecho al contrario como yo, primero me pase el 2 y ahora estoy con el uno para quitarme el mal sabor de boca [sati]. Y la verdad es que no hay color, me han matado mas veces en una fase del uno que en todo el juego del dos (ambos jugados en normal) el dos solo lo supera en graficos y en el uso de la fuerza que responde mas rapidamente que en el uno.
kkjj escribió:Yo he llegado a una nave que esta como atacada y me he ecncontrado con una especide robotm que tiene un escudo de energia, en el primer ataquese quitar el escudo pues subo las torres esas de energia con la fuerza pero despues se vuelve arecarhgar dejando sueltas como unas baterias que hay en las paredes la cuestion es que las vuelvo a colocar cada una en su sitio pero el robot sigue con el escudo ¿que tengo que hacer exactamente aqui?

Una vez recolocadas baterias tienes que darles una descarga electrica para que vuelvan a funcionar veras que cambian de color cuando les das.

Mi problema es mas adelante SUBIDA A TIMIRA, tienes que subir niveles a unas plataformas circulares que giran, no cosigo subir al primer nivel, y venga que intento saltar desde encima del puente que levantas con la fuerza pero no llego a la plataforma.

gracias.
larraz escribió:Acabo de pasarme el juego , esta bastante bien, mucho mejor que el primero, aunque me ha parecido mas corto y mas facil (la batalla final de vader en Normal no me ha costado en absoluto, eso si mucho mas espectacular)

Ami me ha parecido... MALO, MALO, MALO....

Como se comento... parece mas una expasion de pago... (unos 14€) que un juego nuevo...

Y yo que tenia reservada la edicion coleccionista.... JA! [+furioso]
Estara el dia 28 en game para alquilarlo??, esque nose muy bien como va.
pues yo tengo la coleccionista reservada y seguira reservada. :P
Pasado.
He empezado a las 11 y a las 4 estava pasado, eso si, de por medio he cocina, comido tranquilamente, mirado un poco la tv y duchado, todo ello con calma, así que contad...

El juego apesta, es como el 1 y el 1 era un topic de juegos de acción de la pasada generación, así que no se... yo si sale Unleashed III ya no lo jugaré y esperare a que saquen un SW mejor o en FPS como el Jedi Knight.

Saludos
732 respuestas