[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

Hola, jugué al primer juego en la PSP y me encantó (no tenía la XBOX por aquél entonces). Ahora que la tengo me gustaría jugar al primero y al segundo que recién ha salido me encantaría poder jugar.
Alguien sabe si la versión PAL/UK viene en castellano? he buscado en el hilo de importación y no aparece ni siquiera el primero.

Gracias y saludos!
Lo acabo de terminar y tiene una duración de chiste, debe andar por las 4 horas. Parece una demo un poco larga porque encima son unas 3 localizaciones el juego. Está bien sin ser nada del otro mundo, aunque bastante repetivo aún siendo extremadamente corto. Vamos para un alquiler está bien, comprar este juego por 70 € me parece una locura.
albertosh escribió:Bueno, juego pasado hace 15 minutos, la verdad que aquien le guste el primero le va gustar tambien este, ayer jugue 3horas y este tarde 4 horas me ha durado 7h pero sin sacarme todos los logros ya que si me lo saco seria 10 o 11 horas como minimo, esta muy bien la verdad.

Pues no estoy nada de acuerdo, a mi me encanto el 1, era variado en escenarios y tenia una historia cojonuda y ademas el doble de duracion y no se me hizo aburrido y este segundo me ha parecido salvo graficamente una autentica MIERDA. Historia simple y mala con un final lamentable (ambos) ademas de durar poco se me hizo aburrido en las ultimas horas y si miras el hilo veras q de los q se lo han pasado casi todo han tenido q reiniciar una mision o cosas por el estilo por culpa de distintos Bugs.

A mi este juego me parece una completa estafa que solo va a servir para q LucastArts se llene los bolsillos a base de DLC's

Ya te digo q nada de acuerdo con eso de "si te gusto el 1 este te encantara" a mi me encanto el 1 y me esperaba una continuacion de todo lo q pasa en la historia y no este "dante inferno" con jedis (porq la historia solo cambia 2 nombres)

-Dantes inferno: Hola me llamo Dante y busco a Beatriz.
-Sw: el poder de la fuerza 2: Hola me llamo Starkiller y busco a Juno.

Que pasa con la rebellion y todas esas cosas del 1? nada se dice solo el general Kota dice alguna q otra cosa pero casi de refilon... Luego los cameos son anecdoticos y sin sentido, dagobah es una escena de corte no tiene mas y Boba Fett... pa q sale? te dan a entender q te vas a dar con el y al final na de na.... La pelea final es MALISIMA y aburrida hasta el sopor, larga como ella sola y ademas de larga ridiculamente facil con lo cual se hace mas aburrida.... no se q le ves (veis algunos) a este juego para decir q es mejor que el primero pero bueno el libro de los gustos esta en blanco... Yo desde luego la unica mejora q veo son los graficos el resto ya no es q se mantenga lo cual seria cojonudo, es q simplemente ha empeorao hasta limites q rozan la ridiculez.
Por favor estoy desesperado con la fase del tranvia como coño me paso la nave que tirar misiles a lo loco con uno vale pero cuando tira dos soy incapaz o varios....ayuddddddaaaaa
A mi sinceramente, me parece que esta gente no tiene ni puta idea de hacer un buen juego, es de traca que saquen una segunda parte tres años despues, y encima hagan una soberana mierda... donde quedaran los buenos tiempos del jedi knight y el jedi academy de raven software ... o mismamente los battlefronts...

Creo que hace ya bastante tiempo, que lo unico que sacan de star wars, es cagarro tras cagarro...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me lo hice esta tarde chicos...y menuda decepcion.el guion malo malo.el jeugo repetitivo a mas no poder comparado con el uno.aqui no espereis peleas epicas contra ningun personaje pk no las hay (la pelea contra vader es ridicula).aunque graficamente mejor que el uno el uno le da mil vuelta a este en detalles y ambientacion(si no me creeis jugad la primera fase del 1 despues de jugar al dos).mirad como estoy de decepcionado que he empezado a hacerme el sith edition de nuevo para quitarme la mala leche.que juego mas cutre y malo.ademas super corto y facilismo.estas tan dopado desde el principio que se hace un paseo.ademas en general los enemigos no duran nada y casi no se protegen en ningun nivel de dificultad.el uno es una joya...este parece el entierro definitivo de la franquicia.

si sacan algun tercero ojala sea en plan academia jedi y dejen muerto a starkiller de una puta vez.

edit:vampiredante es facilisimo tio...tienes dos opciones una cubrirte justo antes de que te de el misil (rebota magicamente pk no gasta fuerza y teledirigido encima ¬_¬ ) o cuando brille cogerlo con "coger" y lanzarlo.
GAROU_DEN escribió:me lo hice esta tarde chicos...y menuda decepcion.el guion malo malo.el jeugo repetitivo a mas no poder comparado con el uno.aqui no espereis peleas epicas contra ningun personaje pk no las hay (la pelea contra vader es ridicula).aunque graficamente mejor que el uno el uno le da mil vuelta a este en detalles y ambientacion(si no me creeis jugad la primera fase del 1 despues de jugar al dos).mirad como estoy de decepcionado que he empezado a hacerme el sith edition de nuevo para quitarme la mala leche.que juego mas cutre y malo.ademas super corto y facilismo.estas tan dopado desde el principio que se hace un paseo.ademas en general los enemigos no duran nada y casi no se protegen en ningun nivel de dificultad.el uno es una joya...este parece el entierro definitivo de la franquicia.

si sacan algun tercero ojala sea en plan academia jedi y dejen muerto a starkiller de una puta vez.

edit:vampiredante es facilisimo tio...tienes dos opciones una cubrirte justo antes de que te de el misil (rebota magicamente pk no gasta fuerza y teledirigido encima ¬_¬ ) o cuando brille cogerlo con "coger" y lanzarlo.

Muchisimas gracias tio, la verdad es que aqui da gusto preguntar las cosas, ya que he hecho la misma pregunta en el foro de ps3 y me putea todo dios y me llaman spoiler por decir tranvia?....Da gusto preguntar a la gente xbox porque los otros yo creo que tienen una edad mental bastante perjudicada. Un abrazo y de verdad muchisimas gracias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo tuyo no es spoiler...nisiquiera pk no preguntas alguna forma "secreta" sobre un ataque del jefe en cuestion...simplemente preguntas por una accion basica del personaje que no sabes como se hace.

ademas en este juego no hay ningun jefe final (excepto vader).
que mala pata, no había ninguna copia para alquilar en los Game de mi ciudad.

P.D
Several modders found some curious files in the PC version of Star Wars: The Force Unleashed II that could hint at the future DLC fans for the game. The new downloadable content will include a new level, enemies, challenges, costumes and lightsaber crystals. You can check out the details below (via Zenith on the NeoGAF forum):

DLC info was found in the game's archives. I went through it and collated what I think is going to be in it:

* Endor level. Evil Starkiller turns up in the Rogue Shadow 2.
* Fight Ewoks, Leia, Han, Chewie and an AT-AT.
* 3 types of Ewoks - rocks & slings, spears and gliders
* 3 new challenges
* 2 new costumes including Darth Maul
* 2 new saber crystals, yellow and silver

McQuarrie costume could mean a Vadar skin. I can't remember if he was already playable in TFU2.

The Region screen for the Endor level makes mention of the second Death Star with the Emperor's throne room.
Me hace gracia que digan que el juego es así de corto porque no tenían dinero y han tenido que terminarlo rápido y mal cuando he visto ya varios anuncios en la tele anunciándolo y no son precisamente baratos.
kurtkbain escribió:Me hace gracia que digan que el juego es así de corto porque no tenían dinero y han tenido que terminarlo rápido y mal cuando he visto ya varios anuncios en la tele anunciándolo y no son precisamente baratos.

ante acciones ilogicas respuestas ilogicas.luego tienes cosas como los fallout o gtas que aseguran decenas de horas de diversion.ya se que el genero es distinto pero me refiero al "trabajo" invertido en el resultado.realmente es patetico este poder de la fuerza [triston] ..lo digo pk soy fan [buuuaaaa]
kurtkbain escribió:Me hace gracia que digan que el juego es así de corto porque no tenían dinero y han tenido que terminarlo rápido y mal cuando he visto ya varios anuncios en la tele anunciándolo y no son precisamente baratos.

Sí sí, y encima no tenían tiempo para hacer más, jaja... por eso tienen ya preparados nuevos niveles descargables. Menudos h.d.p. [poraki]

Seguramente los descargables del anterior se venderían bien y habrán visto un posible "filón de oro". Así que ahora hacen un juego con la mitad de duración y el resto lo venden por dlc. Pero a mí ya no me timan; no pienso comprar el juego ni a 5 €. [bye]
jorge5150 escribió:

Sí sí, y encima no tenían tiempo para hacer más, jaja... por eso tienen ya preparados nuevos niveles descargables. Menudos h.d.p. [poraki]

Seguramente los descargables del anterior se venderían bien y habrán visto un posible "filón de oro". Así que ahora hacen un juego con la mitad de duración y el resto lo venden por dlc. Pero a mí ya no me timan; no pienso comprar el juego ni a 5 €. [bye]

Haces bien en un comprarlo, casi no merece la pena pasar por el aro de los DLC...
Personalmente, no lo compraré hasta que saquen la edición Sith por lo menos...
Yo lo estoy jugando y es tremendamente divertido. Eres una animal con la fuerza!

Lástima lo que comentáis, si luego dura tan poco... Para cosas como estas, Ediciones Verbatim, jejeje [360º]
Yo este juego me lo comprare original cuando cueste 30 o 40 euros la edicion coleccionista me gusto bastante la verdad.
¿Alguien sabe de alguna guía para encontrar todos los hologramas?
Yo estoy alucinando con el juego. Técnicamente es un puto cañón...
Yo me lo he pasado hoy y salvo la duración (Tremendamente corto, escasas 4h...) y la batalla final (Un turre de 20min haciendo lo mismo) el juego me ha encantado. Gráficos muy buenos, la historia simple y trallada pero cumple y la jugabilidad me ha gustado bastante.

Eso sí, si me hubiese gastado 70€ en él, me corto las venas... Lo compraré ya que tengo todos los de SW, pero cuando baje a 15€ o así...
La primera vez q me lo he pasado todo perfecto, pero ayer fui ha enseñarlo a un amigo y no se podia jugar. Cada dos por tres parones de imagenes de 1segundo incluso mas,haciendo completamente injugable. El muchacho posee la wii y se fue con la idea de "vaya" con la xbox, maldita ley de Murphy,quedo bastante mal el juego, la consola y por ende yo mismo. A alguien le ocurre lo mismo?, probare instalarlo o borrar la partida
Yo no se que leches an echo con este juego, en 2ª fase la de la ciudad y las tragaperras el juego solo hace que parase y parase se queda como pillado y sinceramente señores con este juego se an lucido de lo lindo, graficamente muy bueno pero asi no se puede jugar. 4 horas de duración para 70 eurazos ni de coña. Yo lo he alquilado y suerte poque si no me pego un tiro.
An sacado un titulo a medias solo para recaudar y hacer el proximo juego son unos ladrones.Un saludo
Es cierto que se notan un montón de parones durante el juego... espero que lo arreglen con un parche (que lo dudo }:/ )
Yo no he sufrido por ahora ningun paron... y en el salon de recreativos de Malastare no he tenido ningun problema como comentan otros usuarios... es raro raro.
rkomin escribió:Yo no he sufrido por ahora ningun paron... y en el salon de recreativos de Malastare no he tenido ningun problema como comentan otros usuarios... es raro raro.

Yo tampoco. Ningún parón en ningún sitio.

Saludos.
t0n3 escribió:
rkomin escribió:Yo no he sufrido por ahora ningun paron... y en el salon de recreativos de Malastare no he tenido ningun problema como comentan otros usuarios... es raro raro.

Yo tampoco. Ningún parón en ningún sitio.

Saludos.

Creo que es un problema con la partida guardada por mi, de todos modos me lo pase anoche y decir que la historia esta muy muy guapa eso si muy muy corta un saludo
El juego es acojonante, pero por ahora me quedo con la historia de la primera parte. Aunque tecnicamente y jugablemente me gusta mucho mas este. Tiene momentazos epicos como la primera parte. Muy muy recomendable. Todo lo bueno se hace corto, aunque reconozco que un par mas de localizaciones habrian venido bien y no les hubiera costado tanto. Porque el juego no tiene nada mas que el off line... y la rejugabilidad es escasa.
Las notas hacia este juego han sido bastante normalitas, generalmente un 6-7.

A mi la primera parte me encantó, ¿merece la pena esta segunda parte desde un punto de vista que no sea de fan de la serie?.

¿Cuanto es la duracion del juego?

Gracias un saludo
bodybody escribió:Las notas hacia este juego han sido bastante normalitas, generalmente un 6-7.

A mi la primera parte me encantó, ¿merece la pena esta segunda parte desde un punto de vista que no sea de fan de la serie?.

¿Cuanto es la duracion del juego?

Gracias un saludo

No se que decirte, si no eres un fan de star wars igual te parece mas de lo mismo, pero la historia me esta gustando, aunque no tanto como la primera. La duracion por lo que comentan es escasa... yo todavia no me lo he acabado, pero intuyo que estoy por el final, si es asi... calificarlo como corto es quedarse corto.... es cortiiisimo. Pero es tan intenso..... que buff!!! merece la pena.
rkomin escribió:
No se que decirte, si no eres un fan de star wars igual te parece mas de lo mismo, pero la historia me esta gustando, aunque no tanto como la primera. La duracion por lo que comentan es escasa... yo todavia no me lo he acabado, pero intuyo que estoy por el final, si es asi... calificarlo como corto es quedarse corto.... es cortiiisimo. Pero es tan intenso..... que buff!!! merece la pena.

Gracias por tu opinion, prefiero la opinion de gente, que de revistas, el primero me gustó mucho, pero no tanto para pagar 60-70 euros por la segunda parte.

Tampoco soy fan de star wars, pero me da a mi que este juego va tener muuuchos dlc´s para ampliar la experiencia jugable, mientras pasamos por caja. Es la nueva moda... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Finquitado... es muchoo mas corto que el anterior, la historia mas floja, las combinaciones de teclas de los QTE son muy simplonas, los combates contra los Final Bosses no tienen la misma intensidad que en el anterior.... en fin, esta mejor la primera parte. Este juego le falta mas chicha en la historia y en las situaciones, aunque tiene momentos buenos. Es muy muy corto. El final es abierto a una nueva entrega... ya veremos.
Por lo que estoy leyendo es un juego muy recomendable para cuando est´´e por 20 eurillos o así no? Una jugabilidad y gráficos buenísimos, pero una duración pésima!!.
DEW!!
paulcarrack escribió:Por lo que estoy leyendo es un juego muy recomendable para cuando est´´e por 20 eurillos o así no? Una jugabilidad y gráficos buenísimos, pero una duración pésima!!.
DEW!!

Efectivamente, mas que graficamente, que tiene algun que otro escenario guapo... luego hay otros que son muy sosos, lo que mola es la jugabilidad y los poderes de la fuerza. Era mejor la primera parte. Es un juego que tendria que estar en 30€.
Buenas

Jugado y finiquitado, lo cual como ya se ha comentado hasta la saciedad no lleva practicamente nada del tiempo. Dejando este detalle al margen, qué mas decir?? Pues a nivel jugable yo opino que el juego se deja jugar. El sistema de combate está muy simplificado y creo que el mayor inconveniente es que nuestro personaje tiene tanta tanta afiniada con la fuerza que no hay nada que se le ponga por delante y que pueda suponer un reto.
En mi opinión, el fallo de este juego radica en que es una secuela, en el sentido más literal y sobre todo comercial que se puede asociar a dicha palabra. La historia, "logicamente", sale perdiendo con respecto a la del primer juego. Con eso ya contaba de antemano, pero lo que no esperaba es que fueran tan "aqui te piyo y aquí te mato". Algunos niveles como

Dagobah

me parecen de verguenza ajena. Por lo menos que se pudiera hacer algo, no habria venido mal. La historia, en mi opinion se reduce a:
soy un niño que ha perdido mi chupete preferido y no puedo dormirme hasta que lo encuentre

En mi opinión han metido tijera en bastantes trozos. Y otra cosa que no me aclaro del todo,ya que desconozco la inmensa mayoria del unvierso expandido de star wars, es

¿Cuál es el final "correcto? Quiero decir, en el anterior juego estaba claro que matar a Vader no encajaba con la historia que conocoemos, pero tras haber visto los dos finales de esta segunda parte, tengo mis dudas. En esta ocasión me decanto por creer que el final que encaja con todo es el del lado oscuro, cuando aparece el otro clon de starkiller

En definitiva, un juego que peca en los malos aspectos de su predesor y que apenas muestra evolución. El envoltorio grafico y de sonido, sigue salvando algo los muebles, pero no sirve para salvar al producto final de la quema. Un juego que, en mi opinión, no está trabajado lo suficiente. Casi parece más un dlc, estilo los del gta IV, que un juego completo en sí mismo.

Salu2
MACLEUGIM escribió:...[/spoiler]

En definitiva, un juego que peca en los malos aspectos de su predesor y que apenas muestra evolución. El envoltorio grafico y de sonido, sigue salvando algo los muebles, pero no sirve para salvar al producto final de la quema. Un juego que, en mi opinión, no está trabajado lo suficiente. Casi parece más un dlc, estilo los del gta IV, que un juego completo en sí mismo.

Salu2

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esperemos que cuando empiecen a sacar DLC's, que las sacarán, merezcan la pena, para posteriormente sacar una Edición Completa con todas ellas.

Saludos.
MACLEUGIM escribió:Buenas

Jugado y finiquitado, lo cual como ya se ha comentado hasta la saciedad no lleva practicamente nada del tiempo. Dejando este detalle al margen, qué mas decir?? Pues a nivel jugable yo opino que el juego se deja jugar. El sistema de combate está muy simplificado y creo que el mayor inconveniente es que nuestro personaje tiene tanta tanta afiniada con la fuerza que no hay nada que se le ponga por delante y que pueda suponer un reto.
En mi opinión, el fallo de este juego radica en que es una secuela, en el sentido más literal y sobre todo comercial que se puede asociar a dicha palabra. La historia, "logicamente", sale perdiendo con respecto a la del primer juego. Con eso ya contaba de antemano, pero lo que no esperaba es que fueran tan "aqui te piyo y aquí te mato". Algunos niveles como

Dagobah

me parecen de verguenza ajena. Por lo menos que se pudiera hacer algo, no habria venido mal. La historia, en mi opinion se reduce a:
soy un niño que ha perdido mi chupete preferido y no puedo dormirme hasta que lo encuentre

En mi opinión han metido tijera en bastantes trozos. Y otra cosa que no me aclaro del todo,ya que desconozco la inmensa mayoria del unvierso expandido de star wars, es

¿Cuál es el final "correcto? Quiero decir, en el anterior juego estaba claro que matar a Vader no encajaba con la historia que conocoemos, pero tras haber visto los dos finales de esta segunda parte, tengo mis dudas. En esta ocasión me decanto por creer que el final que encaja con todo es el del lado oscuro, cuando aparece el otro clon de starkiller

Salu2

+1, de acuerdo en todo!!! Creia que no, pero al final habeis tenido razon es un vil DLC.
+1... si la sith edition era una serie de DLCS en las que se nos planteaba la continuación de la historia haciendo el final del lado oscuro, este juego vendría a ser lo mismo pero habiéndote pasado el primero con el lado luminoso...

Aún no me lo he pasado, pero estoy a punto y francamente, corto, historia más floja, desde el punto de vista de la jugabilidad apenas aporta nada (truco mental, que no recuerdo si estaba, y lo de la fuerza desatada)... vamos, para lo que me esperaba es un auténtico pufo.
Los combates con las espadas laser son igual de cutres que en el 1? o son mas como el jedi knight?
He jugado las dos versiones (esta y Wii) y la de Wii esta bastante mejor (al menos mas entretenida de jugar).

EL juego es exageradamente corto, me ha gustado pero mejor el primero.
Ahora en serio, esto vale 40 o 70 pavos, si es un dlc mas que un juego nuevo.... Solo cuatro niveles, sin contar dagobah que no se puede considerar ni eso, menos enemigos, han reciclado texturas y mapas en muchos caso, y pa colmo me dura mas el dlc del red dead redemption que este juego. De hecho he visto juegos cortos pero esto es un insulto incluso para los juegos cortos (3 horas de juego no pueden valer tanto)

Creo sinceramente que esto era el dlc que lo ampliaron (ah pero lo ampliaron algo) para venderlo como juego.

Y por cierto meterse con los dlc del gta o red dead comparandolo con esto es insultar a rockstar, ya que al menos sus dlcs estan mejor currados. Lo unico bueno del asunto que oliendome despues de lo malo que fue la primera parte, alquile el juego, por lo que me ahorro los 40 pavos
Solo 4 niveles??? El "nuevo" juego de Star Wars solo tiene 4 niveles? Vaya pues estaba esperando a la segunda entrega para ver si realmente valia la pena pq en un principio queria pillarme el primero pero pense me espero ala 2a y luego alomejr cae el primero. Pero visto lo visto creo que primero caera la primera entrega y en un futuro muy lejano ya caeria la 2a.

Espero que lo haya leido mal y no sea asi......

Salu2 [oki]
Yo lo estoy jugando en nivel dificil de primeras y muy dificil no es, de vez en cuando te matan en medio segundo y no sabes bien a que es debido,pero bueno. El juego me parece peor que el primero en todo menos en los graficos, los combates son aburridos,los enemigos no suponen ningun reto, los QTE son una soberana mierda, la historia lo mismo, los videos se me hacen pesadisimos y no veo la forma de pasarlos, la primera parte no estaba mal, pero madre mia vaya timo esta segunda parte
Una pregunta para los que teneis la edicion coleccionista, me descargué el DLC, pero no encuentro ni el diseño de traje ni el sable de cristal, almenos en Extras no aparece?¿ sabeis donde andan, es que he leido que ha habido bastantes fallos con este contenido.

Saludos y Gracias.

Juass me EDITO: ya lo he encontrado, la viiiigen que torpe estoy hoy.

Gracias y Saludos.
pues ya me lo acabe. me llevo 6 horas asi que no me quejo ( para alquiler esta de pm) ademas todo indica que estiraran el juego x dlc.... la cosa es que saque el final bueno y no me entere de nada
¿ es o no es un clon? por cierto alguien tiene el video con la precuela? voy a ver si me saco el final malo repitiendo nivel y lo mismo me lo paso en el nivel mas dificil y saco logros... total aun tengo tiempo

ami me a gustado apesar de que sigue teniendo cagadas fuertes como el control con la fuerza eso si no lo compraria ni de coña ahora si me lo regalasen [poraki]
capturas del nivel de endor
Imagen
Imagen
Imagen

otro skin mas
Imagen

preguntas de ign a Gio Corsi, productor ejecutivo de lucas arts singapur:

IGN:The DLC takes place on Endor. Does this mean it is during Return of the Jedi? Will we be killing Ewoks?

Gio Corsi: It does indeed take place on the forest moon of Endor during the time of Return of the Jedi. However, we like to call this an "infinite storyline", much like the Hoth Bonus Mission from the first Force Unleashed game that gave us an alternate take on that iconic battle from the Empire Strikes Back. As Gamers and fans of the Star Wars universe, the infinite storyline allows us a "what if" moment that scratches an itch by rolling the dice with established Star Wars characters or scenarios. It's a pretty sweet opportunity. And yes, there will be battles with Ewoks!

IGN: Is this the first of many add-ons players can expect for TFU2? Where else might we be going as the evil Starkiller?

Gio Corsi: Who knows where the infinite storyline can take Starkiller, there are so many possibilities but right now we are focusing on the Endor Bonus Mission.

IGN: Will the DLC add new achievements and trophies?

Even in death they're so damn cute.
Gio Corsi: Absolutely, there are a number of new achievements and trophies. One of the team's favorite is the "Sith Kicker Achievement" but I'll let you figure that one out for yourselves.

IGN: About how long can people expect the DLC to take them to play through? Also, do we get to use our leveled up character from the campaign?

Gio Corsi: The Endor Bonus Mission is comparable in length to the add-ons from the first game. As for the character itself, we leveled Starkiller differently for the DLC since this adventure falls into the "infinite universe." He does have the same abilities as he did in TFU2 which allows Starkiller to start kicking ass right from the get go.

IGN: Why does the DLC always assume players picked the Dark Side ending? Does this mean the light side ending to TFU2 is considered canon?

LucasArts: To be honest, we just thought it was a really cool avenue to explore. Take this bad ass Jedi, make him a true Sith and throw him into an established adventure and watch the sparks fly. It's going to be epic!

Along with the information on Starkiller's Endor adventure, which will be released later this year, we already received word about an upcoming character skin pack that will cost one dollar. What do you guys think, are you ready to continue Starkiller's latest adventure via DLC? Where would you take him in future adventures? If for some reason you don't know how TFU2 ends, feel free to check out our spoilertastic article that has videos of both the light side and dark side endings.
Buenas,

Pues esta semana me lo he acabado. Así que doy mi opinión.

Comparado con la primera parte, me ha parecido una continuación poco apropiada de la historia, el guión brilla por su ausencia, no hay ningún giro argumental, y todo es esperado.

Yo habría hecho más bien una "precuela" más oscura, que contara algo de la historia de Starkiller antes de conocer a Juno, y que se pudiera ver porqué se motiva el cambio de la primera parte.

Técnicamente es bueno, no va a marcar tendencia, pero cumple muy de sobra, eso sí, exceptuando algún fallo gráfico concreto, o algunos errores del motor de físicas...

Lo peor es la duración, y lo repetitivo que es. Seis o siete horas de juego son pocas, pero ya si encima te las pasas haciendo exáctamente lo mismo es para cortarte las venillas.

En fin, resumiendo, no me ha gustado, me parece que sólo querían aprovechar el esfuerzo de desarrollo de la primera parte para cosechar dinero. Un juego que si valiera 20€ le habría dado un 6.5, con la pasta que vale, no le doy más que un 4 de nota final.

Un saludo.
La primera parte me defraudo en la 360.Habiendomela acabado previamente en PS2 esperaba encontrar un producto mejor en la 360, pero lo que me encontre fue una jugabilidad inferior, menos escenarios ( ahora incluidos en DLC ) y cambios bastante extraños en el desarrollo de la historia.

Aun asi el juego estaba bien, y si no lo hubiera jugado en PS2 no hubiera notado en absoluto las carencias que he comentado.

Ahora jugue la demo de esta segunda parte, y la verdad es que el guion me ha parecido un pretexto comercial para tirar adelante la franquicia y nada mas.
la voz en castellano de Darth Vader es para mi una ofensa.En la version original parece ser que es la propia voz del actor que encarna a vader en las peliculas, aqui parece doblado por un narrador de cuentos para niños.Una blasfemia.

Solo por eso ya me echa para atras.
Dentro de una semana estará disponible el DLC de Endor, por si alguno "pica".

Nuevos trajes para avatares:
Imagen
Poco puedo decir, ya casi se adicho todo un mal juego en todo los sentidos, falla absolutamente todo, solo los mas fans lo pueden salvar de la quema, desde el diseño de escenarios hasta los enemigos todo es peor que el anterior, el primero puso el liston altisimo, creo que merecia una 2 parte a la altura con un presupuesto diria mas elevado el ultimo combate con -------- es lo mas aburrido tedioso y infumable que hacia tiempo que no veia en un juego de este tipo, realmente nada de chispa diria que es absurdo incluso esto que el malo aga de esparring casi como el que no quiere la cosa y no se, creo que es el broche de oro a lo absurdo de esta segunda parte que para mi no tiene ningun sentido.

Me a deja con muy mal cuerpo, se lo podrian haber ahorrado.

salu2
Aristoteles escribió:Poco puedo decir, ya casi se adicho todo un mal juego en todo los sentidos, falla absolutamente todo, solo los mas fans lo pueden salvar de la quema, desde el diseño de escenarios hasta los enemigos todo es peor que el anterior, el primero puso el liston altisimo, creo que merecia una 2 parte a la altura con un presupuesto diria mas elevado el ultimo combate con -------- es lo mas aburrido tedioso y infumable que hacia tiempo que no veia en un juego de este tipo, realmente nada de chispa diria que es absurdo incluso esto que el malo aga de esparring casi como el que no quiere la cosa y no se, creo que es el broche de oro a lo absurdo de esta segunda parte que para mi no tiene ningun sentido.

Me a deja con muy mal cuerpo, se lo podrian haber ahorrado.

salu2

De acuerdo en todo. Diseño de niveles patético y un largo etc, aunque por 80mp está muy bien el dlc. Cosas como ésta son raras de ver. Por lo menos así será un poco menos incompleto.

debicho escribió:[...]
la voz en castellano de Darth Vader es para mi una ofensa.En la version original parece ser que es la propia voz del actor que encarna a vader en las peliculas, aqui parece doblado por un narrador de cuentos para niños.Una blasfemia. [...]

Pues la de Yoda ya ni hablamos...
Qué raro que solo cobren 1€ por el DLC y 10 eurazos... a sabiendas incluso que el contenido estaba bloqueado en el disco...
1€? bueno la verdad que esta barato XD .
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15