Pues par mi el juego ha cumplido, justico pero ha cumplido, la historia no es muy allá pero que esperabais, de una continuación de un juego que nunca debió de tenerla.
Mejores cinemáticas, tanto cg como ingame ( hasta han animado la cara de guybrush xD )que para mi es un punto importante.
La historia, si la del uno ya encajaba con calzador, pues esta ni os cuento, pero mira, se acepta aunque un poco mal relatada eso si, y simple como ella sola "chico busca chica desesperadamente y lo demas se la suda ( tanto a él como a los guionistas xD )".
El asunto del combate, los QTE repetitivos, y poco espectaculares, con el primero en algunos decias: "woaaah!", en este dices:" bleh!" y el modo furia me sobra mucho, solo lo he usado 10 veces para el logro y en la segunda vuelta xD, facilita excesivamente los combates, que tu le das a un botón y exterminas todo lo que pillas.... así por la cara...., y a la hora de enfrentarte a los acólitos sith con usar X+A te los cepillas en un plumazo.
En cuanto a duración, pues me ha durado lo mismo que el anterior, 5 horitas y poco, y me sobra, que más ya se me haria pesado.
De las cosas a echarle MUY en cara es la escasez de enemigos, se repiten demasiado, el primero tenia mucha más variedad, hasta de zonas a visitar, y para meter dagobah así, no metais nada, una cosa es el fan service, y otra el abuso de calzador para meter cosas.
De todos modos por más que me quejo la EC la tendré en casita en cuanto salga,ya que a mi me ha entretenido igual que el anterior, y si, saldrá dlc fijo, y otra edición sith y como tonto que soy lo más seguro volveré a pasar por caja.