[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

lo acabo de pasar y menuda decepcion corto de cojones me da la impresion de que me falta otro dvd porque es excesibamente corto, ademas muy poco variado interiores y mas interiores solo vas a dagobah y es una fase de esas chorras de transito en el 1 por lo menos visitabas mas planetas en este no sales de Kamino y Geonosis una basura de las gordas y un sacapasta porque es vergonzoso lo poco que dura. tendria que salir a la venta por 15€ joer dura poco mas que la demo....y por supuesto se acaba del tiron sin esfuerzo alguno.
Tidus Skold escribió:Pasado.
He empezado a las 11 y a las 4 estava pasado, eso si, de por medio he cocina, comido tranquilamente, mirado un poco la tv y duchado, todo ello con calma, así que contad...

El juego apesta, es como el 1 y el 1 era un topic de juegos de acción de la pasada generación, así que no se... yo si sale Unleashed III ya no lo jugaré y esperare a que saquen un SW mejor o en FPS como el Jedi Knight.

Saludos

Entonces te lo has pasado en facil para averte durado tan poco, pasatelo en dificil aver si te lo pasas en 4 horas.
Pero como mínimo durará lo mismo que el primero ¿no? sería la leche que en vez de mejorar el que era el gran punto flaco del anterior lo hayan agravado aun más.
Pablopictures escribió:Pero como mínimo durará lo mismo que el primero ¿no? sería la leche que en vez de mejorar el que era el gran punto flaco del anterior lo hayan agravado aun más.

Para nada, dura la mitad practicamente xD

A mi al menos el primero unas 8 horas la primera partida me duro.. este en poco mas de 4 esta finiquitado. Es de vergüenza, pero en fin xD
He intentado rejugarlo otra vez a ver si tenia mas extras... no tiene nada colega... yo creo que es sin duda alguna la decepcion del año.... [mamaaaaa]

Espere por una buena historia (pense... ya que sacaran la peli... se curraran una buena continuación) MENUDA BASURA! [mad]
Olorin99 escribió:
Pablopictures escribió:Pero como mínimo durará lo mismo que el primero ¿no? sería la leche que en vez de mejorar el que era el gran punto flaco del anterior lo hayan agravado aun más.

Para nada, dura la mitad practicamente xD

A mi al menos el primero unas 8 horas la primera partida me duro.. este en poco mas de 4 esta finiquitado. Es de vergüenza, pero en fin xD

No puede ser cierto :O Pues nada, a esperar a que baje de precio y a que saquen la edición GOTY, que fijo las otras 4 horas que faltan nos las meten a base de DLC [tomaaa]
Exodius escribió:Espere por una buena historia (pense... ya que sacaran la peli... se curraran una buena continuación) MENUDA BASURA! [mad]

¿Que peli? Lo unico que sale es la triologia original en 3d. ¿No me digas que te has creido el bulo de una tercera triologia?
no hace falta saber mucho inglés para saber que en joystiq ponen al juego a parir...

http://www.joystiq.com/2010/10/26/star- ... #continued
roberto28live escribió:no hace falta saber mucho inglés para saber que en joystiq ponen al juego a parir...

Una vez leida. Si, lo ponen a parir y mas en la historia, que podrian haber puesto mediocre literalmente, pero entiendo que tienen que explicarse. Lo mas raro d todo despues d ponerlo hasta las nubes d critica, es la valoracion final dandole 3 d 5 estrellas :s
esta saga la veo asi... en cuanto a calidad...

the force unleashed -> la amenaza fantasma

the force unleashed 2 -> el ataque de los clones... ( vamos si es que es igual de mierdoso que la peli xDD )

the force unleashed 3 (?) -> la venganza de los sith

yo lo veo asi, en cuanto a calidad.
Ra!zen escribió:esta saga la veo asi... en cuanto a calidad...

the force unleashed -> la amenaza fantasma

the force unleashed 2 -> el ataque de los clones... ( vamos si es que es igual de mierdoso que la peli xDD )

the force unleashed 3 (?) -> la venganza de los sith

yo lo veo asi, en cuanto a calidad.
creo que el 3 se cancelo con lego indiana jones
ya ya por eso puse el (?) jeje
roberto28live escribió:no hace falta saber mucho inglés para saber que en joystiq ponen al juego a parir...

Jajaja!! Me hace mucha gracia el comentario final....

Dice asi: Puedes encontrar mejores juegos en una galaxia... Muy, muy cercana...

Lo ponen a caer de un burro, yo lo estoy jugando, pero ni de coña me lo compro... A 15€ me lo pienso....
De verdad que vaya decepción,con las ganas que tenia a la 2ª parte desde que me acabé la primera hace 2 años [snif] ,en fin...almenos lo alquilaré para pasarmelo y punto,si de aqui a unos meses hacen como la edición sith y le meten bastante DLC entonces si que me lo compro.

Que verguenza,cada vez duran menos los juegos...y que luego encima los pongan a 70€ tiene tela.
He estado pensando en como es posible que la cagaran con un juego en el que ya habia logrado lo mas dificil que es la mejora tecnica y jugable, y me parece a mi que junto a la publicamente anunciada cancelacion de la tercera parte tambien decidieron anticipar la finalizacion de esta segunda; es la unica explicacion que le veo.
¿Ha nadie le ha dado la sensacion de que falta
un enfrentamiento con Boba Fett? estuve esperandolo antes de enfrentarme con Vader y al final nada.
erakles escribió:He estado pensando en como es posible que la cagaran con un juego en el que ya habia logrado lo mas dificil que es la mejora tecnica y jugable, y me parece a mi que junto a la publicamente anunciada cancelacion de la tercera parte tambien decidieron anticipar la finalizacion de esta segunda; es la unica explicacion que le veo.
¿Ha nadie le ha dado la sensacion de que falta
un enfrentamiento con Boba Fett? estuve esperandolo antes de enfrentarme con Vader y al final nada.

hay coño pues ahora que lo dices es verdad
el final es muy directo llegas y a pegarte con darth vader y a boba ni se le ve

a este juego le faltan exteriores a parte de mas duracion, es todo muy claustrofobico siempre dentro de habitaciones, a mi lo que mas me impresiono del 1 fueron los paisajes, mil cosas volando por el cielo en este nada de nada como mucho dagobah y 2 minutos, que triste
Es como si cuando lo estubieran programando llegara tito lucas y dijera...no hay mas pasta asi que os currais un final y este como este lo sacais a la venta
The_Pain está baneado por "troll"
a mi el primero la primera vez me duro 5 horas 30 minutos , y la segunda unas 4 horas , por lo que comentais por hay estara la duracion , el primero tambien me l he paado unas 5 veces , este he cancelado la reserva y me lo piyare en un megamonday o algo asi , saludos!!
The_Pain escribió:a mi el primero la primera vez me duro 5 horas 30 minutos , y la segunda unas 4 horas , por lo que comentais por hay estara la duracion , el primero tambien me l he paado unas 5 veces , este he cancelado la reserva y me lo piyare en un megamonday o algo asi , saludos!!

5h y 30 minutos? en facil si no seria imposible, yo este tipo de juegos me lo paso en dificultad dificil para que me duren mas.
Buenas, os dejo estos videos que e echo.

Imagen Buena racha 20G
Derrota a 300 enemigos seguidos sin morir.
http://www.youtube.com/watch?v=r4A7uv7SlNs

Imagen Amplificador 10G
Mata a 10 enemigos con las torres pararrayos.
http://www.youtube.com/watch?v=_KWeitWNTBA

Imagen “Nada como un buen bláster...” 10G
Mata a 10 enemigos usando los turboláseres en los campos de instrucción de Kamino.
http://www.youtube.com/watch?v=HtV_23MrWF8

Imagen Ayudante 10G
Usa el TIE avanzado de Vader para destruir el AT-MP.
http://www.youtube.com/watch?v=2KYI3d2y1QA

Imagen Artificiero jedi 10G
Elimina todas las bombas araña terribles de la Salvation.
http://www.youtube.com/watch?v=Ukw4sEwQsW4

Saludos !!
Es facil sacar los 100G a este juego? Por cierto muy buenos los videos iFeroX [oki]
Seguramente que me mañana ya este en venta el juego en algunas tiendas.
Gametrailers le ha cascado un 6.3
cloud fantasy escribió:Gametrailers le ha cascado un 6.3

Lo iba a de poner ahora:
http://www.gametrailers.com/video/revie ... ars/706692

Mira que la primera parte me gusto bastante,pero con la cantidad de leñazos que le estan pegando mejor me esperare a que salga "entero" [buuuaaaa] en su version Goty de importación,no esta la cosa como para tirar el dinero

salu2
kalinho escribió:
cloud fantasy escribió:Gametrailers le ha cascado un 6.3

Lo iba a de poner ahora:
http://www.gametrailers.com/video/revie ... ars/706692

Mira que la primera parte me gusto bastante,pero con la cantidad de leñazos que le estan pegando mejor me esperare a que salga "entero" [buuuaaaa] en su version Goty de importación,no esta la cosa como para tirar el dinero

salu2

Buena decision... quien se compre este juego se esta comprando un DLC a un precio ALTISIMO!
Ya me extrañaba a mi que hubieran tardado tan poco en hacerlo... En fin, lo peor de todo esto, es que a partir de ahora, todos los juegos de star wars serán desarrollados internamente por Lucas Arts, siendo el mmo de bioware el ultimo en ser desarrollado por terceros, asi que podemos olvidarnos de Jedi knights y battlefronts nuevos.
Pues par mi el juego ha cumplido, justico pero ha cumplido, la historia no es muy allá pero que esperabais, de una continuación de un juego que nunca debió de tenerla.

Mejores cinemáticas, tanto cg como ingame ( hasta han animado la cara de guybrush xD )que para mi es un punto importante.
La historia, si la del uno ya encajaba con calzador, pues esta ni os cuento, pero mira, se acepta aunque un poco mal relatada eso si, y simple como ella sola "chico busca chica desesperadamente y lo demas se la suda ( tanto a él como a los guionistas xD )".
El asunto del combate, los QTE repetitivos, y poco espectaculares, con el primero en algunos decias: "woaaah!", en este dices:" bleh!" y el modo furia me sobra mucho, solo lo he usado 10 veces para el logro y en la segunda vuelta xD, facilita excesivamente los combates, que tu le das a un botón y exterminas todo lo que pillas.... así por la cara...., y a la hora de enfrentarte a los acólitos sith con usar X+A te los cepillas en un plumazo.
En cuanto a duración, pues me ha durado lo mismo que el anterior, 5 horitas y poco, y me sobra, que más ya se me haria pesado.

De las cosas a echarle MUY en cara es la escasez de enemigos, se repiten demasiado, el primero tenia mucha más variedad, hasta de zonas a visitar, y para meter dagobah así, no metais nada, una cosa es el fan service, y otra el abuso de calzador para meter cosas.

De todos modos por más que me quejo la EC la tendré en casita en cuanto salga,ya que a mi me ha entretenido igual que el anterior, y si, saldrá dlc fijo, y otra edición sith y como tonto que soy lo más seguro volveré a pasar por caja.
Es que no llego a comprender cómo teniendo una "buena base" con la primera parte, en vez de mejorar y añadir lo bueno que ya había, esta gente ha involucionado. No lo comprendo y me jode estar pendiente del tiempo que van a tardar en sacar el primer DLC.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal que no dieran luz verde al 3 XD.
xente escribió:Pues par mi el juego ha cumplido, justico pero ha cumplido, la historia no es muy allá pero que esperabais, de una continuación de un juego que nunca debió de tenerla.

Mejores cinemáticas, tanto cg como ingame ( hasta han animado la cara de guybrush xD )que para mi es un punto importante.
La historia, si la del uno ya encajaba con calzador, pues esta ni os cuento, pero mira, se acepta aunque un poco mal relatada eso si, y simple como ella sola "chico busca chica desesperadamente y lo demas se la suda ( tanto a él como a los guionistas xD )".
El asunto del combate, los QTE repetitivos, y poco espectaculares, con el primero en algunos decias: "woaaah!", en este dices:" bleh!" y el modo furia me sobra mucho, solo lo he usado 10 veces para el logro y en la segunda vuelta xD, facilita excesivamente los combates, que tu le das a un botón y exterminas todo lo que pillas.... así por la cara...., y a la hora de enfrentarte a los acólitos sith con usar X+A te los cepillas en un plumazo.
En cuanto a duración, pues me ha durado lo mismo que el anterior, 5 horitas y poco, y me sobra, que más ya se me haria pesado.

De las cosas a echarle MUY en cara es la escasez de enemigos, se repiten demasiado, el primero tenia mucha más variedad, hasta de zonas a visitar, y para meter dagobah así, no metais nada, una cosa es el fan service, y otra el abuso de calzador para meter cosas.

De todos modos por más que me quejo la EC la tendré en casita en cuanto salga,ya que a mi me ha entretenido igual que el anterior, y si, saldrá dlc fijo, y otra edición sith y como tonto que soy lo más seguro volveré a pasar por caja.

A mi me parecio mas corto que el anterior, me lo acabe del tiron en una tarde. Podia durar por lo menos como el god of war 3 que no pasba nada. Eso si muy intenso pero parece mas una expansion que una segunda parte.

El hijo puta ese que dijo que no van a sacar el 3 parte ya le vale, final abiertisimo.
Sabeis si ya lo vender en alguna tienda???.

PD: Que no van a sacar el 3?? joder vaya gentuza macho.
Primeros reviews:

IGN: 6,5
Gamespot: 6
Gametrailers: 6,3
Game Informer: 7,8
Joystiq: 6
Games Radar: 8
Destructoid: 6
Eurogamer: 5
Gamepro: 5

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/star-wars-the-force-unleashed-ii/critic-reviews

Aparte de lo corto que es, la mayoría coincide en que es mucho más repetitivo que el anterior, tanto en escenarios como en enemigos, y que la historia no es interesante.
El anterior lo compré por 12 €; este no pienso comprarlo ni por 6. Esperemos que algún día hagan un Jedi Knight como dios manda y se olviden de tanto poder de la fuerza.
Aun no lo tienen en albicius, dice que mañana por la mañana les llega, supongo que en game lo mismo.
Lo acabo de pillar en una de las tiendas del CC Caracol de Zaragoza... esta noche lo probare y os contare que tal. Yo no creo que sea un mega DLC como dicen algunos, por esa misma regla de tres muchas secuelas lo serian, entre ellas Fable III.
Pues mañana lo tienes albicius, y en game hasta el viernes nada de nada.
rkomin escribió:Lo acabo de pillar en una de las tiendas del CC Caracol de Zaragoza... esta noche lo probare y os contare que tal. Yo no creo que sea un mega DLC como dicen algunos, por esa misma regla de tres muchas secuelas lo serian, entre ellas Fable III.

El problema es ese, que no es ni un "mega dlc"..

Cuando lo pruebes verás porque se queja la gente.

Me gustó mucho el primero, pero con este bajo mi punto de vista, la han cagado, es "menos de lo mismo" no se como no les da verguenza ponerlo a 70 euros, después nos quejamos de la piratería. [noop]
albertosh escribió:Sabeis si ya lo vender en alguna tienda???.

No, no van a sacar el 3, nos lo van a vender como DLCs y asi nos sangrarán un poco más, como si lo viese.
xente escribió:

No, no van a sacar el 3, nos lo van a vender como DLCs y asi nos sangrarán un poco más, como si lo viese.

Joder 70€ el juego + DLC digamos ejemplo unos 20€ nos sale el juego de 7 horas a 90€ :-? .
Uff

Jejeje. No creo que lo saquen, El Poder de la Fuerza II estuvo a punto de cancelarse, no lo cancelaron porque estaba a punto de ser Gold, pero aun asi lo estuvo. No por la mala calidad, si no por que cambiaron la directiva y cancelaron otros proyectos también, y el director del proyecto, se largo antes de acabar el juego y fundo un estudio, espero que les vaya bien y que queremos noticias lo antes posible.
yo me lo pille ayer a ultima hora y os puedo decir que me a durado unas 4 horitas, una buena noche de vicio pero me esperaba mucho mas. vi el video en internet cuando entras en la cueva en la cual esta yoda y si se te cae la baba pero el tema graficos ingame los an mejorado un poquito nada mas. yo antes de pillarlo lo alquilaria mas bien por el tema de la duracion. por cierto rkomin grande tu ciudad eee, suerte que fui ayer al medico y entre en el cc caracol y ahi estaba. no se donde mas lo venden pero espero que no nos hagan nada los de microsoft por aer jugado antes de que salga.
Ni se os ocurra pagar 70 euros por el juego, y menos la edicion coleccionista. A mi me ha durado un poco más, porque soy muy malo, hay que decirlo, y tambien porque voy a saco y no pienso en si me matan más o menos... pero la historia, deberia ser denunciable, con todo el filon por pulir que dejo abierto TFU 1, no se como han tenido la poca verguenza de sacar esta historia.

El juego en sí, esta entretenido, pero la historia y la duracion es para que les den bien por culo a esta gentuza, lo tengo V. E. y hasta que no saquen una version completa con todos los dlc´s no me lo pienso comprar original...
trane escribió:

Jejeje. No creo que lo saquen, El Poder de la Fuerza II estuvo a punto de cancelarse, no lo cancelaron porque estaba a punto de ser Gold, pero aun asi lo estuvo. No por la mala calidad, si no por que cambiaron la directiva y cancelaron otros proyectos también, y el director del proyecto, se largo antes de acabar el juego y fundo un estudio, espero que les vaya bien y que queremos noticias lo antes posible.

No es que se largara. Es que Lucasarts echó a gran parte del estudio y lo cerró una vez habian acabado el juego.
Sinceramente el 1 me gusto mucho y el 2 llevo jugandolo 2h y me esta gustando aun mas que el 1.

EDITO: Lo he alquilado y he jugado 3 horitas, mañana por la tarde antes de llevarlo a game, me lo pasare pero tiene toda la pinta que mañana conforme deje el juego en game, ire a MM a pillarme la edicion coleccionista me esta gustando mucho, y encima que engancha jjee, que pena que no salga el 3 :( .
Para el que lo haya pasado
Que pasa si cuando derrotas a vader eliges la opcion de "lado oscuro"??? De todas formas es necesaria una 3 parte del juego, porque sino no le encuentro una logica del final del video juego ( que en el lado luminoso vader queda apresado) y el comienzo de la 4 pelicula o la primera como se vea...
Buenas,

estoy jugando en ps3, y gráficamente es muy bueno el juego, pero tengo una duda:

Os hace como como parones de menos de un segundo el juego cuando impactas a los enemigos?
RADIK85 escribió:yo me lo pille ayer a ultima hora y os puedo decir que me a durado unas 4 horitas, una buena noche de vicio pero me esperaba mucho mas. vi el video en internet cuando entras en la cueva en la cual esta yoda y si se te cae la baba pero el tema graficos ingame los an mejorado un poquito nada mas. yo antes de pillarlo lo alquilaria mas bien por el tema de la duracion. por cierto rkomin grande tu ciudad eee, suerte que fui ayer al medico y entre en el cc caracol y ahi estaba. no se donde mas lo venden pero espero que no nos hagan nada los de microsoft por aer jugado antes de que salga.

No pasa nada compañero, yo suelo pillarlos alli, y una vez una semana antes de su lanzamiento. Solo faltaría que me banearan por jugar a un juego original. A mi el juego me esta gustando un huevo, sera corto, pero es intenso. También pasa con los Cod, que el modo historia te los pasas en un suspiro.
Rowman escribió:Buenas,

estoy jugando en ps3, y gráficamente es muy bueno el juego, pero tengo una duda:

Os hace como como parones de menos de un segundo el juego cuando impactas a los enemigos?

Tranquilo que esos paroncitos los hace tambien, yo tengo la teoria que es para cuando desbloqueas el tercer nivel de ataque con sable laser llevar un timing para poder realizar las florituras sith ( movimientos molones )
xente escribió:

Tranquilo que esos paroncitos los hace tambien, yo tengo la teoria que es para cuando desbloqueas el tercer nivel de ataque con sable laser llevar un timing para poder realizar las florituras sith ( movimientos molones )

Pues vaya autentica mierda, le he preguntado a un colega y me dice que a el no lo hace, pero como lleva gafas de pasta con culo de botella a lo mejor ni lo nota.

Me ha dicho que se lo alquilo ayer, a las 12 de la noche se puso a jugar y a las 3>35 estaba viendo las letras de credito, yo flipo mas corto que Vanquish XD
Rowman escribió:
xente escribió:

Pues vaya autentica mierda, le he preguntado a un colega y me dice que a el no lo hace, pero como lleva gafas de pasta con culo de botella a lo mejor ni lo nota.

Me ha dicho que se lo alquilo ayer, a las 12 de la noche se puso a jugar y a las 3>35 estaba viendo las letras de credito, yo flipo mas corto que Vanquish XD

Yo tengo las dos versiones y en ambas hace esos microparones, en ocasiones cantan mucho y en otras no tanto pero están ahi, y ya te digo que al desbloquear las florituras se agradece, en el primero creo que los sables emitian un destello o algo, aquí directamente al ver el paroncito le das al boton y listo, a mi me parece mejor que tener que estar pendiente de los sables (aunque al final le pillas el royo y ni miras).
Bueno, juego pasado hace 15 minutos, la verdad que aquien le guste el primero le va gustar tambien este, ayer jugue 3horas y este tarde 4 horas me ha durado 7h pero sin sacarme todos los logros ya que si me lo saco seria 10 o 11 horas como minimo, esta muy bien la verdad.
Juego recien pasado y a mi me ha parecido escesivamente corto y ha perdido mucha frescura respecto al primero...
Igual es xke el primero era novedad nose...
Ahora viene la pregunta que tengo:
Me he pasado el juego en los 2 finales posibles y cuando voy a galeria de video me quedan como 6 videos por desbloquear, que hay que hacer¿?
732 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15