[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

a mi se ha hecho cortisimo,mucho mas que el primero
Buff, no me ha gustado y eso que el primero me encantó. Es corto y para colmo se repiten los escenarios a más no poder; la historia es nula, es simplemente un prologo para la tercera parte; Starkiller superdopado desde el principio... menuda decepción. Aún así me he divertido mientras ha durado, me lo he pasado casi del tiron, pero porque soy muy fan, que si no...
Pues nada, visto lo visto se queda para cuando lo vea a 20 euros, ya que yo y mi afán coleccionista no somos muy amigos del alquiler.
nevermind escribió:Buff, no me ha gustado y eso que el primero me encantó. Es corto y para colmo se repiten los escenarios a más no poder; la historia es nula, es simplemente un prologo para la tercera parte; Starkiller superdopado desde el principio... menuda decepción. Aún así me he divertido mientras ha durado, me lo he pasado casi del tiron, pero porque soy muy fan, que si no...

Bueno mientra sea divertido, me parece ami que me lo voy alquilar 3 dias y listo.
IWOJIMA escribió:
Krass escribió:
IWOJIMA escribió:a los que estais jugando,el juego tiene parones durante la accion como el castlevania?

que va, lo estoy jugando ahora y va muy fluido, demasiado diria yo xD

pues cuidadin que me esta pasando igual que con el nuevo castlevania..parones al impactar enemigos,a ver si el castlevania jode la consola o el perfil o algo

Los parones que dices tu te refieres a cuando estas pegando leches impacta el enemigo y parece que pegue un tiron pero es que el jueo es asi, no te preocupes aunque tengo que decir que en el Castelvania si que es un bug que le ha salido a mucha gente relacionado con un logro si ,
A mí la demo me ha gustado bastante la verdad, gráficamente es muy superior al uno en mi opinión, aunque sólo jugué a la demo, y jugablemente se maneja mejor y mola mazo las posibilidades que tienes de matar con el personaje.

Lo que ya no sé es si en el juego final será todo el rato así o si habrá variedad de escenarios, misiones etc,...

Ya veremos las reviews de la prensa y de los usuarios de los foros. Quizá algún día por 15-20 euros lo compre.

Mejor que el 1 es, eso seguro.
Rivroner escribió:Mejor que el 1 es, eso seguro.

Que va. En el primero la historia estaba mucho mejor, viajabas por muchos planetas y te enfrentabas con Jedi carismáticos. Aquí la historia no va más allá de lo que se ve en el trailer, no hay peleas contra jedi y sólo viajas a 3 LUGARES:

Kamino, un planeta estilo romano y una nave espacial rebelde. También está Dagobah, pero no lo cuento porque sólo es un video.
Quien se lo ha pasado en dificultad dificil?
La palabra clave es DECEPCION

Lo unico que ha mejorao son los graficos y dos chorradas jugables. Historia infiniiiiiiiiitamente peor q la del primero, no practicamente el mas minimo interes, duracion? ridicula, recuerdo q el primero me duro 15 horas de pura diversion y este me lo he pasao en apenas 5 horas y media y encima ya estaba hasta cansao de jugar xq el argumento no te incita a engancharte. Pero eso no es todo BUGS muchos, hay una parte q tienes q llevar un condensador por unas plataformas hasta ponerlo en un sitio usando la fuerza y me paso como 4 veces seguidas q el objeto en cuestion desaparecia, seguia ahi porq lo podia mover con la fuerza pero era invisible... Luego en las dos ultimas fases el juego se la pasa constantemente con parones cada vez que haces un QTE o cada vez q usas la fuerza y mueves mas de 2 objetos como si se quedara ahi pensando como mover las fisicas y no me refiero a los parones de cuando pegas sino q el juego se clava durante unos segundos en mitad de animaciones del QTE o del mismo juego en si, se nota mucho q son parones de fallo y no de pegar a un enemigo es un paron bastante mas largo y mi consola esta en perfecto estado... en serio me ha defraudado de una manera brutal le doy un 6-7
The_Pain está baneado por "troll"
DSimphony escribió:La palabra clave es DECEPCION

Lo unico que ha mejorao son los graficos y dos chorradas jugables. Historia infiniiiiiiiiitamente peor q la del primero, no practicamente el mas minimo interes, duracion? ridicula, recuerdo q el primero me duro 15 horas de pura diversion y este me lo he pasao en apenas 5 horas y media y encima ya estaba hasta cansao de jugar xq el argumento no te incita a engancharte. Pero eso no es todo BUGS muchos, hay una parte q tienes q llevar un condensador por unas plataformas hasta ponerlo en un sitio usando la fuerza y me paso como 4 veces seguidas q el objeto en cuestion desaparecia, seguia ahi porq lo podia mover con la fuerza pero era invisible... Luego en las dos ultimas fases el juego se la pasa constantemente con parones cada vez que haces un QTE o cada vez q usas la fuerza y mueves mas de 2 objetos como si se quedara ahi pensando como mover las fisicas y no me refiero a los parones de cuando pegas sino q el juego se clava durante unos segundos en mitad de animaciones del QTE o del mismo juego en si, se nota mucho q son parones de fallo y no de pegar a un enemigo es un paron bastante mas largo y mi consola esta en perfecto estado... en serio me ha defraudado de una manera brutal le doy un 6-7

yo no se como te duro le primero 15 horas macho!!!
yo me lo pase 2 veces en 9 horas....
The_Pain escribió:

yo no se como te duro le primero 15 horas macho!!!
yo me lo pase 2 veces en 9 horas....

puedo haber recordado mal pero te aseguro q me duro mucho mas q este y se me hizo ademas mucho mas ameno.

Edit: acabo de mirar mi post de aquellas cuando salio el force unleashed 1 y me duro 10h 20min (me gusta mucho mirar los escenarios)
el primero era corto y tambien se repetian todos los escenarios , una pregunta el juego este tiene modo vs o algo?¿o solo la historia?¿

y se skins que tal anda?¿
"el primero era corto y tambien se repetian todos los escenarios" autoconvencimiento power.

Cuando vas avanzando en el juego te desbloquean unos niveles para un modo desafio, aparte de esto nada. Pero no te intentes autoconvencer con q es igual q el uno porq no lo es ni de coña... q luego te lo compraras y te llevaras un palo bien grande. El uno dura el doble que este y los escenarios son muchisimo mas variados porq en este solo vas a ver 3 cosas:
-Kamino
-Kato neimoidia(o como se escriba)
-una base estelar q es casi igual q kamino pero sin lluvia. (dagobah ni lo cuento porq estas 2 segundos y encima pa ver una intro y salir XD)

mientras q en el force unleashed 1 ibas a:
-Bespin(Ciudad de las Nubes)
-Coruscant(Templo Jedi)
-Felucia
-Haroon
-Kashyyyk
-Mustafar
-Naboo
-Nar Shaddaa (Instalación de construcción de Cazas TIE)
-Raxus Prime (Templo Jedi de Raxus Prime)
-Tatooine
-Yavin 4

Vamos igualito de variado ¬¬
Joe pues are eso, biendo los comentarios y tal, me lo alquilo 3 dias me lo paso en dificil, y cuando este a 20€ me lo compro para tener el 1 y 2 y listo.

EDITO: Se dice en el foro de ps3 que el juego trae multi 5 en el UK, si es asin no dudare en comprarmela en zavvi o amazon la coleccionista jeje.
¿Qué skines de personajes hay para jugar?
Ponisito escribió:¿Qué skines de personajes hay para jugar?

pues a ver si tienes una partida del primero te dan la ropa del primero, el traje de sicario sith o como se llame y una tunica jedi mu wapa. y luego durante el juego desblokeas otras por ejemplo a guybrush threepwood del monkey island :P
DSimphony escribió:

pues a ver si tienes una partida del primero te dan la ropa del primero el traje de sicario sith o como se llame y una tuncia jedi mu wapa. y luego durante el juego desblokeas otras por ejemplo a guybrush threepwood del monkey island :P

Tengo el Sith Edition. Supongo que valdrá ¿no?. Ah, ¿y hay personajes para jugar como en el otro que podías jugar con Obi-Wan, Darth Maul, ect.?
estoy jugando con guybrush! que guapooooo [oki]
si alguien quiere saber donde se consigue os lo dejo en el spoiler
en el segundo planeta llegas a un sitio donde hay un holograma de jabba
yo me he quedado alucinado al ver unas estatuas de guybrush! y luego te das cuenta de que señala algo. te subes donde esta jabba y das un salto hacia atras y ahi lo encuentras
Ponisito escribió:
DSimphony escribió:

pues a ver si tienes una partida del primero te dan la ropa del primero el traje de sicario sith o como se llame y una tuncia jedi mu wapa. y luego durante el juego desblokeas otras por ejemplo a guybrush threepwood del monkey island :P

Tengo el Sith Edition. Supongo que valdrá ¿no?. Ah, ¿y hay personajes para jugar como en el otro que podías jugar con Obi-Wan, Darth Maul, ect.?

Es mu pronto aun para saberlo XD pero seguro q reciclan mas de uno del primero
Pues no va a chuparse este juego DLC´s ni nada..
Me he quedao enganchado , a ver si un alma caritativa me dice como continuar, gracias.

Cuando estrellas la nave contra Kamino, vas a parar como a una plazoleta con dos torretas y un monton de gente, me cargo a la gente y se supone que el camino esta bloqueado para seguir por escombros, estoy venga saltar venga empujones y ni pa tras [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me quedao loco,8 misiones y solo 3 mapas ,VERGONZOSO,por cierto sera un clon y tendras las mismas habilidades del 1 pero le quitan el sable los jedis y el gilipollas se queda tonto esperando¿el nene ya no sabe pelear con un sable???

En fin,infinitamente peor que el otro sinceramente,los combates jedis podrian haberselos currado un poquito masy haber evolucionado,que se yo,pido mucho que echen la vista atras y aprendar ha mezclar el poder de la fuerza y los jedi knight porque se los come con patatitas,muchas piruetas y mariconadas pero el juego de kyle katarn se lo pule sin problemas...eso si que eran combates

otra cosa,abusan muchisimo de tirarse de ventanas,naves y demas....

debo pedir ya mucho...

P.D:soy al unico que le desaparecen partes del escenario,me muevo reaparecen,echo para atras y vuelven a desaparecer??? ¬_¬ ¬_¬

EDITO:el dia que anuncien jedi knight 3 nos correremos de placer...
Zaragozano usa spoilers si cuentas cosas del juego.... [enfado1]
Me he pasado el juego y todavia no me lo creo, me parece increible la duracion de este; con deciros que pensaba que lo habian dividido en capitulos como el lego star wars y que la historia continuaba. Me ha quedado sensacion de que he jugado un prologo que termina cuando la historia va a arrancar. Estoy empezando a entender porque cancelaron el desarrollo de la tercera parte.
Una pena como despues de hacer las cosas bastante bien en un primer juego las compañias meten la pata en las secuelas de forma desmesurada.

estoy mosca con eso de los parones,a mi me los da al recibir ataques o atacar enemigos,no siempre,pero hay estan,se que me los da el castlevania ( pero en ese juego les pasa a casi todos) y me estoy rayando por si es mi consola o mi disco duro,espero que sea el juego.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, esperemos que no se ponga de moda el tema este de que los juegos duren 4 horas. En un Mirror's Edge, que no dura eso en la primera vuelta, lo admito y de sobra, porque para mi ha sido la mejor experiencia jugable de esta gen (aunque no vaya a tener secuela xD), pero en un TFU2 va a ser que no lo veo perdonable ni admisible para nada.

Pues nada, habrá que alquilarlo, porque encima paso del DLC de pago, así que el tema de que me lo vayan completando a base de capítulos extras no es para mi. Es mejor esperarse a la edición final que lo incluya todo. Manda cojones tener que hacer estas cuentas de la vieja con cosas que valen lo que valen [+risas]

Salu2.
El juego no es corto, es lo siguiente.
Menudo bajon me ha dado el pasarmelo... habia leido comentarios de que era corto pero es que la palabra ''corto'' se queda ''corta''.
Es cierto que para mi hay algunas fases espectaculares, me encantan, pero si yo me llego a gastar 60 pavos en el juego y me dura esto.. se lia parda.

Lo de los parones.. pues no me ha dado ninguno. No se si me pasara si continuo jugando, pero de momento parones cero. Ni tampoco bugs raros. Bueno si, el unico bug que he encontrado ha sido un ascensor que no funcionaba despues de matar a unos, pero me he suicidado y al volver no me ha pasado nada raro. Pero por lo demas de momento no he tenido problemas. Tocare madera..
DSimphony escribió:"el primero era corto y tambien se repetian todos los escenarios" autoconvencimiento power.

Cuando vas avanzando en el juego te desbloquean unos niveles para un modo desafio, aparte de esto nada. Pero no te intentes autoconvencer con q es igual q el uno porq no lo es ni de coña... q luego te lo compraras y te llevaras un palo bien grande. El uno dura el doble que este y los escenarios son muchisimo mas variados porq en este solo vas a ver 3 cosas:
-Kamino
-una base estelar q es casi igual q kamino pero sin lluvia. (dagobah ni lo cuento porq estas 2 segundos y encima pa ver una intro y salir XD)

-Coruscant(Templo Jedi)
-Felucia
-Haroon
-Kashyyyk
-Mustafar
-Naboo
-Tatooine
-Yavin 4

ni mustafar, naboo ni yavin 4 salían en el juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo despues de probar la demo me he quedado con muchisimas ganas de mas y lo pintais asi... [triston]
que vendan los juegos a cachos ya , total, que verguenza de generacion dioss, menos mal que a mi no me cuestan mucho jejejeje
Yakerton está baneado por "Troll"
pasnake escribió:que vendan los juegos a cachos ya , total, que verguenza de generacion dioss, menos mal que a mi no me cuestan mucho jejejeje

Si he entendido bien eso ultimo, tu eres el que menos se deberia de quejar.
CORTISIMO! y nos quejabamos de Vanquish.

"Adquirido" a las 2 de la tarde.
Empezado a las 4 y acabado hace 5min.
Un abrazo.
Y he merendao de por medio
Yakerton escribió:
pasnake escribió:que vendan los juegos a cachos ya , total, que verguenza de generacion dioss, menos mal que a mi no me cuestan mucho jejejeje

Bueno has entendido a medias, a mi me los deja Jak y el que me gusta me lo agencio para la consola sin flashear via UK por 20 libras , asi de facil
pasnake escribió:
Yakerton escribió:

Bueno has entendido a medias, a mi me los deja Jak y el que me gusta me lo agencio para la consola sin flashear via UK por 20 libras , asi de facil

¿Por 20 libras o por 20 euros menos? [carcajad]
Ya me he pasado los desafios y he visto los dos finales. Los desafios son facilones, he sacado en la mayoría plata y oro sin intentarlo muchas veces. Te regalan bastantes trajes (soldado imperial, soldado rebelde, bobba fet....)

Ojo con el spoiler, que hablo sobre los dos finales del juego.
Me gusta la idea de los dos clones, uno bueno y otro malo. Además lo de ver a Darth Vader apresado jaja, me recordó al silencio de los corderos. Me da rabia porque se han dejado toda la chicha para la tercera entrega, incluido a Bobba Fett.
roberto28live escribió:
DSimphony escribió:"el primero era corto y tambien se repetian todos los escenarios" autoconvencimiento power.

-Kamino

-Coruscant(Templo Jedi)
-Felucia
-Haroon
-Kashyyyk
-Mustafar
-Naboo
-Tatooine
-Yavin 4

ni mustafar, naboo ni yavin 4 salían en el juego.

no se lo he sacao de la wikipedia pero aun asi sigue habiendo muchisimo mas q en el nuevo.
y tatooine salia en dlc solo , igual que coruscant...
karryvlc escribió:Me he quedao enganchado , a ver si un alma caritativa me dice como continuar, gracias.

Cuando estrellas la nave contra Kamino, vas a parar como a una plazoleta con dos torretas y un monton de gente, me cargo a la gente y se supone que el camino esta bloqueado para seguir por escombros, estoy venga saltar venga empujones y ni pa tras [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Nadie puede ayudarme?? Muchos habeis acabado ya el juego.... Gracias
karryvlc escribió:
karryvlc escribió:Me he quedao enganchado , a ver si un alma caritativa me dice como continuar, gracias.

Nadie puede ayudarme?? Muchos habeis acabado ya el juego.... Gracias

Cuando te cargues las torretas justo debajo de ellas hay 2 planchas de hierro que tienes que mover con la fuerza para abrir el camino.
Acabo de CANCELAR mi pedido a GameHubs.

Tantas opiniones en contra no pueden ser casuales.

Qué pena.
Gyzmo escribió:Acabo de CANCELAR mi pedido a GameHubs.

Qué pena.

Para que luego critiquen a los que jugamos antes, o nos borren los post, ayudamos más de lo que parece a los compañeros del foro.

Qué pena.

No te puedes fiar de la gente, alomejor a ti el juego te puede gustar muchisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=Y19X9jwD ... _embedded#!

vídeo de las diferentes versiones del juego.
la de DS tiene buena pinta...
albertosh escribió:

Qué pena.

No te puedes fiar de la gente, alomejor a ti el juego te puede gustar muchisimo.

A ver, el primero me encantó y también hubo opiniones más bien desfavorables. Y yo fuí uno de los máximos defensores del mismo.

Pero lo que no voy a hacer en este caso es pagar 40 luros por un juego que dura "dos horas".

Saludos.
Gyzmo escribió:
albertosh escribió:

Qué pena.

A ver, el primero me encantó y también hubo opiniones más bien desfavorables. Y yo fuí uno de los máximos defensores del mismo.

Pero lo que no voy a hacer en este caso es pagar 40 luros por un juego que dura "dos horas".

Saludos.

El juego en si tecnicamente a mi me ha parecido una maravilla tanto graficamente como la jugabilidad que mejora bastante la del primero, pero con la duracion lo han hechado todo a perder; no hablamos de corto como vanquish o uncharted 1 lo de este juego esta a otro nivel. Mi consejo es que lo alquileis y valoreis si la duracion no os va a suponer un problema antes de comprarlo; de todas formas en cuanto mas gente lo tenga y empiecen a correr las reviews y los comentarios me parece a mi que en UK bajará bastante pronto de precio.
Joder pues que decepción...a mi que el uno me encantó,me lo pillé de salida y un año despues la edición sith...pero leyendo comentarios veo que es una decepción...lástima,lo alquilaré primero como vanquish y cuando lo vea barato si me gusta lo compro,si no pues me lo paso y listo.
A mi tecnicamente me ha parecido buenisimo, con algunas escenas muy guapas, y jugablemente mas de lo mismo, engancha de mala manera.

La putada es logicamente la duracion, que es cortisima, y si a eso le sumas que para mi que me encanta el universo de SW, he visto que lo han desaprovechado totalmente en cuanto a localizaciones pues... como que pagar mas de 30€ me pareceria una barbaridad.
Gyzmo escribió:
albertosh escribió:

Qué pena.

Saludos.

Haces bien cancelandolo, creeme. A mi el unico me encanto y me engancho como pocos, este me ha defraudao tanto que ni he puesto el modo desafio ni tengo ganas de rejugar la campaña para desbloquear los distintos colores para el sable laser...

El anterior me parecio un autentico juegazo, a este le he cascao un señor 6 en el analisis que hago en mi web. Para mi la mayor decepcion del 2010. A mi no solo me parecio corto sino que en las ultimas fases vi tantos bugs y tantos parones de vez en cuando que ya es q hasta me estaba aburriendo. Bugs del rollo (aqui hay una habitacion plagada de enemigos y para pasar tienes q matarlos a todos, los mato a todos y la puerta no se abre, nada me vuelvo loco mirando q tengo q hacer y veo que en una pared sobresale un pixel de la pata de una miniaraña robot que sale en el juego.... esto despues de 3 cuartos de horas dando vueltas en la puta salga, gracias a dios pude matarla aun estando practicamente al completo dentro del muro... y como esos muchos. Fallos que en el 1 no vi NUNCA. Despues no se si sera por tenerlo instalao en el disco duro pero lo dudo, el juego hay muchas veces q cuando tira de fisicas pega un paron de impresion en especial en los niveles de la nave rebelde. Esa es otra mucha mejora grafica y tal pero las fisicas son peores q las del primero, antes cuando le dabas a una puerta con la fuerza se abria segun como le dieras y con q fuerza, ahor solo pilla con q fuerza porq la forma en la que se abre es siempre la misma...
Pues mira que me jode reconocerlo, pero creo que he hecho bien.

Como mucho y sabiendo que el primero me encantó, me esperaré a que esté el año que viene a 15€ o a la edición del año(que sin duda llegará llena de DLC's).

Cuando me terminé el primero, mi máxima ilusión era que anunciaran una segunda parte pero por lo que decís, esto no es segunda parte, si no, media parte.

Qué pena.
Elm1ster escribió:
Cuando te cargues las torretas justo debajo de ellas hay 2 planchas de hierro que tienes que mover con la fuerza para abrir el camino.

Como me las cargo?? Gracias.
732 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215