Ya ves. Lamentable la batalla final. Estirada al máximo para alargar un juego que se pasa en un suspiro.
Yo me lo acabé este finde y como me daba palo darle pasaporte tan rápido, me puse a sacar logros y al final me saqué los 1.000G's
Los desafíos no están nada mal. Lo mejor del juego diría yo.
Bueno, pues lo dicho anteriormente. La han cagado mucho en esta secuela y es una pena, porque para hacer ésto mejor haberse estado quietos y haber dejado como legado un primer TFU que por lo menos yo recuerdo como un gran juego.
Un juego corto hasta el extremo y que encima entretiene lo justo por un diseño y variedad de enemigos y escenarios bastante lamentable. No han cuidado nada esta entrega, algo que se nota desde el primer minuto de juego.
En lo argumental ya digo que he quedado igual de decepcionado...
Una pena. Para mi la primera parte fue un juego sobresaliente en casi todos sus apartados, aunque fuera lapidado injustamente por muchos. Esta secuela no sólo ha matado a la franquicia, sino que encima echará tierra encima al original, haciendo crecer ese tipo de clichés negativos con el que a la larga se van quedando ciertos juegos o sagas.
Lo dicho, ojalá todo hubiera quedado sólo en el primer TFU. Me pareció un spin-off en la saga genial.
Salu2.
PD. A todo ésto, ¿el DLC de qué va exactamente? ¿Son desafíos o parte de la historia que se fueron dejando por el camino? Ponerlo a un euro está bien pero hubiera sido todavía mejor regalarlo viendo el estropicio de esta secuela.