[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

Leitz está baneado por "Spammer"
Bueno bonito y barato si señor :D

http://www.youtube.com/watch?v=y-Ix2TrcjXc
tiene multijugador?que tal es? :)
No tiene multijugador.

Alguien ha probado el dlc? yo me lo he bajado pero al estar currando no he podido probarlo, y para los que dice que viene en el disco, solo deciros que ocupa 1gb.

DLC 1€ POR DIOS todo el mundo que tenga el juego lo ha de comprar para que se den cuenta de cuanto tiene que valer una pantalla mas!!
lordvil escribió:No tiene multijugador.

Alguien ha probado el dlc? yo me lo he bajado pero al estar currando no he podido probarlo, y para los que dice que viene en el disco, solo deciros que ocupa 1gb.

DLC 1€ POR DIOS todo el mundo que tenga el juego lo ha de comprar para que se den cuenta de cuanto tiene que valer una pantalla mas!!

Buenas,

Yo sí que lo he pillado. La verdad es que me parece bastante irónico que sea lo que menos vale de todo lo relacionado con el juego, incluidos skins y demás mandangas...

Eso sí, ¿cómo leches se ejecuta el DLC? En el original, con los DLC al darle a partida nueva podías elegir si la historia original o las nuevas, pero aquí no me sale nada...

Un saludo.
Ayer ya pude probar el dlc, se puede elegir desde el menu de inicio le das a elegir campaña o mison algo asi, creo que viene despues de nueva partida.

He de decir que he flipado mucho.
Tiene intros( con el motor grafico del juego) que no estan nada mal.
Sonidos y enemigos completamente nuevos como ewoks (los cuales puedes patear, jejeje) y soldados reveldes.
He llegado hasta la batalla con Han solo y Chewaca, en la cual chewaca esta en el atst enfrente del bunker y han solo esta en la parte superior del bunker con un lanzamisiles... (en modo desatado es un infierno, aun no he conseguido matarlos)

POR MENOS DE 1 €!!!!!!! es una mision completamente nuevaaaaaaaaaa.

P.D No esta exento de fallos, hay un par de partes con unos arboles que tienes que mover que tiene muchos fallos, pero bueno. Tambien hay una parte en la cual vas entre arboles que en las esquinas hay unos cabrones de granaderos que te pegan granadas cuando pasas, y he de decir que la camara te jode mas que ayuda... pero vuelvo a decir que por 1€ es el mejor DLC que he bajado nunca, sobre todo si sois fans de Star Wars

Lo mejor: Patear Ewoks, Han Solo y Chewaca, y poder ayudar a Darth Vader a que no caiga el escudo de la estrella de la muerte!!!
no se puede conseguir en ningun lao por menos de 40 leuros? y en cv tampoco lo encuentro.

pos menos mal que era malo! :(
Es que acaba de salir, pero creenos, merece la pena que baje un poco de precio, o que salga alguno en CV. Yo no lo vendo porque fue un regalo, y es la edición coleccionista...

Un saludo.
Pues yo compre la Edicion de coleccionista y no me arrepiento nada, vale que es muy corto y que la historia simplemente es una aventura, pero si te gusta Star wars y la accion es un gran juego, y tiene muchos extras para desbloquear.

Por 40 lo veo un buen precio, hay juegos cien veces peores y a los "criticos" me refiero a la gente que ni siquiera lo ha jugado les parecen mejores.-

Es corto pero intenso, y tiene problemas de camara, pero aun asi se puede disfrutar mucho.
Wado escribió:no se puede conseguir en ningun lao por menos de 40 leuros? y en cv tampoco lo encuentro.

en UK está en castellano.
Ya he completado el DLC y os puedo decir que vale mucho la pena, solo le pongo una pega: el enfrentamiento final no es tan epico como podria haber sido, la musica no esta a la altura...
Va a tener continuación
me gusta mucho como el emperador intenta matar a darth vader y envia a todos los destructores contra Starkiller

Ademas se puede hacer en dificultad desatada, aunque te matan de dos golpes es posible...

Gran DLC
yo hasta que no baje de precio el dlc no me lo pillo [barret] [barret] [barret] [barret]
roberto28live escribió:
Wado escribió:no se puede conseguir en ningun lao por menos de 40 leuros? y en cv tampoco lo encuentro.

en UK está en castellano.

Bueno yo lo pillé ayer en amazon.co.uk

Edición coleccionista caja metalica mensajeria privada 41 euros
mira que son miserables,cobrarnos un misero euro en vez de ponerlo gratis.... a donde vamos a llegar!
jonhino escribió:mira que son miserables,cobrarnos un misero euro en vez de ponerlo gratis.... a donde vamos a llegar!

Espero que fuera ironia... [+risas]
Una pequeña cuestion que me ronda, tengo el SW: TFU II, lo empece ayer por la noche, y en la parte donde usas por primera vez el ataque repeler fuerza, pone manten Z y pulsa y manten A para cargar repeler fuerza, yo lo hago pero lo unico que consigo es usar el rayo de fuerza, nose si lo hago bien o no, pero no puedo avanzar y mme gustaria acabarlo
karles93 escribió:Una pequeña cuestion que me ronda, tengo el SW: TFU II, lo empece ayer por la noche, y en la parte donde usas por primera vez el ataque repeler fuerza, pone manten Z y pulsa y manten A para cargar repeler fuerza, yo lo hago pero lo unico que consigo es usar el rayo de fuerza, nose si lo hago bien o no, pero no puedo avanzar y joder... El juego no es original si sirve de algo que lo diga, el metodo de carga es mediante USB.

Mira aquí
roberto28live escribió:
karles93 escribió:Una pequeña cuestion que me ronda, tengo el SW: TFU II, lo empece ayer por la noche, y en la parte donde usas por primera vez el ataque repeler fuerza, pone manten Z y pulsa y manten A para cargar repeler fuerza, yo lo hago pero lo unico que consigo es usar el rayo de fuerza, nose si lo hago bien o no, pero no puedo avanzar y joder... El juego no es original si sirve de algo que lo diga, el metodo de carga es mediante USB.

Mira aquí

Que pasa? son las reglas del foro, he corregido lo del pirateo en mi comentario, nose si me he equivocado de hilo o que, pero esque estoy algo desesperado ya..
karles93 escribió:
roberto28live escribió:

Mira aquí

Que pasa? son las reglas del foro, he corregido lo del pirateo en mi comentario, nose si me he equivocado de hilo o que, pero esque estoy algo desesperado ya..

Tienes que apretar el boton de bloqueo : gatillo izquierdo y creo que era el a y ya esta si no prueba bloqueo y b
Tienes que apretar el boton de bloqueo : gatillo izquierdo y creo que era el a y ya esta si no prueba bloqueo y b[/quote]

El boton de bloqueo es el Z, verdad? Es que ninguna de las dos combinaciones que me has dicho me funciona (ni Z-A, ni Z-B) TT
Este juego continua directamente la historia del 1?Es que no lo doy encontrado en el mercadillo.
Buenas! Que tal está la historia del juego??? Es que en muchos sitios he leído que la historia no vale mucho, y una de las cosas que más me gusto del primero, además del sobervio uso de la fuerza, fue su historia, muy creíble dentro del marco de las peículas. Así que os pido, por favor, que me déis vuestra opinión sobre este tema ya que he visto la edición coleccionista de 2ª mano en Game a 30 euros y me ha entrado mono de Starkiller xDDD

Un saludo y gracias!!!
Pues precisamente la historia es lo que más desmerece del juego, eso junto a su exageradamente corta duración...

Si te sale por 30€ y está en buen estado pues sí merece la pena, pero más de eso... De hecho yo me esperaría a que estuviera en alguna online a 13€ :P

Un saludo.
¿Es cierto que dura sólo 4 horas de media? Me parece increíble, ya puede ser intenso para que sea bueno durando un sólo día...
Pues si la historia es mala me esperaré y lo pillaré de importación cuando esté baratillo. Muchas gracias! [beer]
hola! jugué al 1 en su día (ahora lo tengo en la estantería cogiendo polvo) pero me gustó. El 2 es más de lo mismo? vale la pena comprárselo para seguir la historia,o sólo son gráficos?

Salu2!
jue pos yo toy jugando y me lo toy pasando pipa, eso si no toy jugandolo muy seguido pq no he tenio tiempo y tal pero me esta gustando.  Ademas puesto en dificil que me matan cada 2 x 3.... pero las 3 horas si que las llevare ya no?

no se  a ver cuanto me dura... y luego el dlc que lo pille......

para mi el gran fallo de momento es que a veces si hay enemigos en pantalla se hace complicado coger algo del escenario para lanzarselo pero aaprte de eso...
Es verdad que lo han rebajado? A ver si lo ponen pronto a 19 euros y caera.
Selphie_Epojé escribió:¿Es cierto que dura sólo 4 horas de media? Me parece increíble, ya puede ser intenso para que sea bueno durando un sólo día...

Por desgracia SI la duracion es una broma de mal gusto me lo empece un dia a eso de las 12:30
aprox pare para comer y ver una peli a las 2 y volvi a empezar a las 16:30 y a las 19:47 exactas ya me lo habia pasado y estava con los creditos Resta los videos (como minimo 30 min de video aprox) y te haras una idea de la duracion aproximada del titulo vamos una PUTA BROMA DE MAL GUSTO

Y no no es tan intenso para mi tiene altibajos y la pelea final se hace bastante pesada (al menos a mi se me hizo)

Lo que me jode es que el final tan cojonudo de la 1º parte lo han jodido con el final tremendamente abierto de esta parte que ademas dicen que igual no tiene continuacion

Vamos que es un juego que solo merece la pena por 12 euros o algo asi sierte que el mio era prestado si me llego a dejar 70 pavos el FUUUU aun se esta oyendo hoy dia

Y mira que soy ultramega fan de star wars pero joder con este juego se han reido en nuestra cara en vez de pulir los fallos del 1º (duracion repetitivo falto de variedad...) aun se incentivan mucho mas en este y me jode que hayan ido al dinero facil y punto y sobretodo me jode aun mas que posiblemente dejen la historia SIN FINAL por ir de "listos" con este titulo

Espero equivocarme y al menos saquen un force unleashed 3 y acaben la historia para siempre JAMAS
¿Que tal esta el DLC?, por que a ese precio...
la historia se queda jodidamente abeirta si, pero es que el final del 1 no daba lugar a un 2... cuanto mas ahonden peor. pq ahora resulta que yoda conocio a starkiller, entones por que nadie sabe nada de el en las pelis? muy mal.

al menos no me ha parecido un juego tan corto, sera que me estoy haciendo viejo.

El dlc... a ver que tal aun no lo he probao
Aluccar escribió:¿Que tal esta el DLC?, por que a ese precio...

El DLC no está mal, sobre todo para lo que vale ;)
Recomendable!

De hecho creo que iba a ser parte del juego, pero al final lo sacaron como DLC...

Un saludo.
¿Está previsto que salgan mas misiones por DLC?
Alguno me podria decir como se hacen los contraataques para el logro?xD
Buenas a todos!

Acabo de pasarme el juego y se me ha quedado una cara de gilip....que ni os imagináis...A ver, había oido que el juego era corto...pero lo que no me esperaba que fuera algo más que una demo...Soy un gran fan de la saga de Star Wars, pero pagar 70€ (menos mal que me lo han regalado XD )por un juego de 3 horas....que queréis que os diga....Me parece un robo en toda regla!!

En fin, que gráficamente, es muy bueno, pero ya habrian podido poner alun escenario más.....

Nada lo único que me queda son los desafíos.... [+furioso] [+furioso]

Saludos!!
A mi aparte de la duracion me jode el final tan JODIDAMENTE ABIERTO mas les vale sacar una 3º parte
Bols escribió:Buenas a todos!

Acabo de pasarme el juego y se me ha quedado una cara de gilip....que ni os imagináis...A ver, había oido que el juego era corto...pero lo que no me esperaba que fuera algo más que una demo...Soy un gran fan de la saga de Star Wars, pero pagar 70€ (menos mal que me lo han regalado XD )por un juego de 3 horas....que queréis que os diga....Me parece un robo en toda regla!!

En fin, que gráficamente, es muy bueno, pero ya habrian podido poner alun escenario más.....

Saludos!!

Te lo has pasado en 3 horas? debes ser el mas rápido de la galaxia, es corto pero no hace falta exagerar, ademas como ya se ha dicho varias veces si no juegas en nivel dificil el juego es bastante facil, asi que pruebalo en dificultad desatada y ya veremos.
la duracion de un juego se mide en cuanto tardas en terminartelo en normal (a mi me costo unas 4:30 horas COMO MUCHO sin contar videos ) asi que de duracion no es algo de lo que pueda presumir este juego
Completados todos los logros con Dlc incluido, mas o menos un tiempo total de unas 14 - 16 horas.

Buenos videos pero la historia es bastante pesima, como juego deja mucho que desear.

El Dlc cuesta muy poco, y le da un par de horas mas al juego, asi que es recomendable.

Frozen Kitteh escribió:Alguno me podria decir como se hacen los contraataques para el logro?xD

Te pones delante de un soldado de asalto normal, y al estar cerca este te atacara cuerpo a cuerpo, bloquea justo cuando te ataque y veras que hace un movimiento extraño, el soldado medio rebotara y creo que todo se relentizaba un poco, en ese momento ataca.

Vamos, bloquear y contraatacar
lordvil escribió:
Bols escribió:Buenas a todos!

Saludos!!

Te lo has pasado en 3 horas? debes ser el mas rápido de la galaxia, es corto pero no hace falta exagerar, ademas como ya se ha dicho varias veces si no juegas en nivel dificil el juego es bastante facil, asi que pruebalo en dificultad desatada y ya veremos.

Digo 3 horas por decir algo, porque no se cuanto tiempo he tardado la verdad...pero si que te puedo decir que no ha habido ni un día en que jugara más de 30 minutos...es decir, que jugaba un rato y fuera...y antes de empezar ya se había acabado...

Tukaram escribió:la duracion de un juego se mide en cuanto tardas en terminartelo en normal (a mi me costo unas 4:30 horas COMO MUCHO sin contar videos ) asi que de duracion no es algo de lo que pueda presumir este juego

Te doy toda la razón...el juego no está mal...pero si hubiera durado un poco más, no habría pasado nada XD
The_Pain está baneado por "troll"
collectros edition comprada a zavvi , en el hilo de idiomas pone que esta en español , el 1 me encanto y es de los pocos(por no decir el unico) juego de ps3 que me he pasado unas 4 o 5 veces!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, yo lo comencé ayer y lo dejé por el tercer nivel. Exactamente cuando...
...tienes que avisar del ataque a Juno.

¿Le he pegado un buen bocado? ¿Cuantas fases son en total? Es que me daría palo pasármelo en dos tardes XD
Y otra cosa, ¿que cojones le ha pasado al menú de mejoras? Es más básico que la educación de Belén Esteban. ¿Ahora no puedes ir comprando combos como en la primera parte?
Yo de momento he subido a tope el sable láser y sin noticias de los nuevos combos. ¿No me digáis que sólo están los de serie? Sería la cagada definitiva...

Salu2.
como minimo te has pasa do ya la mitad del juego(yo creo que un poco mas incluso) es triste pero es la penosa realidad del juego

raro seria que no te lo fundieras en tu proxima partida

y lo del menu de mejoras creo que te has respondido solo
el menu de mejoras es un truñete, pero para mi lo peor del juego no es ni que sea corto ni na, es que la historia no encaja ni de palo en lo que pasa en "una nueva esperanza"

darth vader capturado? mande?
Wado escribió:el menu de mejoras es un truñete, pero para mi lo peor del juego no es ni que sea corto ni na, es que la historia no encaja ni de palo en lo que pasa en "una nueva esperanza"

darth vader capturado? mande?

no sé si es peor la otra alternativa...

¿un ejército? ¿más clones malvados?

A mi me da por ( | ) la historia... los que jugamos estos juegos muchas veces lo hacemos por la historia, por el universo, y perdonamos más o menos opciones, más o menos gráficos, con que la historia esté bien, y sea coherente con lo que hay, es decir, como en el primer juego.

Este es una maldita patraña :(
Por eso mas les vale que la solucionen con una 3º parte y se olviden de esta saga PARA SIEMPRE JAMAS
pero es que la historia del primero era buena, creible y encajaba en la trama...

ademas era una buena manera de explicar el inicio de la rebelion...

pero este? puf
porque te crees que lo digo?

para arreglar la chapuza de final de este que esta claro que es un juego sacaperras han tirao por lo facil y asi ha salido y ahora estan pensando si quieres que la historia acabe BIEN jodete otros 70 pavos en la 3º parte
es mas facil repudiar directamente esta parte y ya esta xD

la cagada de que yoda conozca a starkiller y luego nadie sepa quien es... eso no tiene arreglo
si hubiera una forma de eliminarlo de mi mente te daria la razon pero por desgracia esas cosas no se olvidan asi que para mi la unica solucion es que lo arreglen en la 3º parte y SE ACABO
grishnakhelorco escribió:Bueno, yo lo comencé ayer y lo dejé por el tercer nivel. Exactamente cuando...
...tienes que avisar del ataque a Juno.

¿Le he pegado un buen bocado? ¿Cuantas fases son en total? Es que me daría palo pasármelo en dos tardes XD
Y otra cosa, ¿que cojones le ha pasado al menú de mejoras? Es más básico que la educación de Belén Esteban. ¿Ahora no puedes ir comprando combos como en la primera parte?
Yo de momento he subido a tope el sable láser y sin noticias de los nuevos combos. ¿No me digáis que sólo están los de serie? Sería la cagada definitiva...

Salu2.

Como bien te han dicho antes...con otra tarde, el juego te lo has acabado porque ya tienes una gran parte completada...es muy triste la verdad...pero bueno...Disfrútalo!!!

Saludos!

Saludos!!
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15