[Hilo oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

Muy buena la demo, seguro el juego sera tan bueno como el 1, al menos eso espero!! el 1 megusto mucho.

Saludos.
ducke_91 escribió:estará en zavvi en español????¿¿¿ es una pasada de juego :D!!!

Esa es la pregunta del millon xD.
Las mismas sensaciones que cuando jugue al primero, se queda uno con ganas de más, juegazo al canto.
Canela en rama señores, menuda delicia de juego.
Jugado el demo y tengo que decir que el juego es una maravilla, mucho mejor que el 1, lo encontre un poco mas lento pero nada malo, el framerate super estable, diria que corre arriba de los 30 fps y no note nada de screen tearing.. a esperar a la version full :D
Despues de alucinar con el primero lo he vuelto a hacer con esta demo!!!

Amplifica lo mejor de la jugabilidad del primero y mejora en estabilidad y gráficos!!!! [360º]

A reservarlo de cabeza que voy...
Que pasada!!! me ha dejao flipao, los gráficos se nota que lo han mejorado eh???

Por cierto, habeís notado algún "tironcillo" en las imagenes¿?
LARD1N escribió:Que pasada!!! me ha dejao flipao, los gráficos se nota que lo han mejorado eh???

Por cierto, habeís notado algún "tironcillo" en las imagenes¿?

Yo ni uno y mira que me he pasado la demo veces...
joer ya me estais poniendo los dientes largos, que estoy en la uni y no puedo probarlo!!!! [fumando]
litos001 escribió:joer ya me estais poniendo los dientes largos, que estoy en la uni y no puedo probarlo!!!! [fumando]

SAltate las clases, hasta la convocatoria de Febrero aún falta XD XD XD
Buenisima la demo, grandes graficos, muy divertido e intuitivo, peeeero como le esta pasando a muchos juegos buenos ultimamente, hay grandes lanzamientos estos meses y no hay dinero para comprarlos todos, asi que otro que tendra que esperar.
la demo es genial! Algun tironcillo si que note (la parte en la que te disparan con la nave y se van rompiendo las ventanas) pero solo alli. Los combates son muy chulos. Ahora solo falta esperar a la versión definitiva
Ami no me ha dado tirones :-? , el unico juego que me da tirones el el F1 [+furioso] .
Probada la demo ayer por la noche. Un pasadón la verdad, me gusto bastante y graficamente muy pulido, más que el primero.

La verdad tengo ganas de jugarlo :D
Yo me e bajado la demo por bajarle si se puede decir y coño me a sorprendido bastante,en un futuro puede que caiga que ahora sale mucha tela mas con la que tengo no doy abasto,pero muy guapa la demo
Bueno voy a ser un poco crítico después de jugar 20 veces a la Demo XD

El tema de la cámara no me termina de convencer, muchas veces tienes que estar orientando la cámara o dándole al botón de marcar enemigo para que la cámara se mueva donde están los enemigos, en alguna que otra ocasión he recibido golpes que no sabía ni por donde me venían a causa de una mala ubicación de la cámara, cuando hay enemigos debería posicionarse por defecto para visualizarlos y luego ya moverla a gusto de cada uno.

Por lo demás una burrada de juego.
BESTIAL!!!!! me ha encantado la demo. Técnicamente lo veo algo distinto como si algunas cosas estuvieran un poco difuminadas para que vaya más fluido pero aun así está muy bien. Y jugablemente ahora los poderes de la fuerza son brutales. Asíque para mí es compra obligada!!.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien que se haya pasado el primero y haya probado la demo, y que además tenga buena memoria, puede enumerar, aunque sea a ojo de buen cubero, todos los añadidos que se le han metido a esta secuela (bueno, los que se aprecien en la demo, claro XD)?

¿No habéis apreciado tearing en la demo? Mira que tampoco es que sea muy sensiblero con ésto (me pasé Darksiders sin el parche del V-Sync XD), pero es que lo de TFU era de traca, aún más que los bajones en el frame rate.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Alguien que se haya pasado el primero y haya probado la demo, y que además tenga buena memoria, puede enumerar, aunque sea a ojo de buen cubero, todos los añadidos que se le han metido a esta secuela (bueno, los que se aprecien en la demo, claro XD)?

¿No habéis apreciado tearing en la demo? Mira que tampoco es que sea muy sensiblero con ésto (me pasé Darksiders sin el parche del V-Sync XD), pero es que lo de TFU era de traca, aún más que los bajones en el frame rate.

Salu2.

Por lo que se puede apreciar en la demo, pues mejora gráfica, escenarios más detallistas, ataques más espectaculares (lo poco que se ve), efectos de la fuerza (empujón y rayos) mejorados, jugabilidad igual y algún que otro aporte como lo de controlar las mentes de los enemigos.
Respecto al tearing y framerate yo los he visto perfectos, lo único lo que ya he comentado de la cámara (que en el 1 también pasaba). Resumiendo, ha mejorado en casi todo.
litos001 escribió:BESTIAL!!!!! me ha encantado la demo. Técnicamente lo veo algo distinto como si algunas cosas estuvieran un poco difuminadas para que vaya más fluido pero aun así está muy bien. Y jugablemente ahora los poderes de la fuerza son brutales. Asíque para mí es compra obligada!!.

Es que es eso. Ahora Starkiller es realmente fuerte, esa combinación Jedi+Sith es letal y con la furia ahora se maximiza toda su fuerza. Es increíble cuando en la parte final de la demo, cuando te has cargado a los dos robots y vienen 2 naves con soldados, si haces el repeler en el medio de los dos grupos, arrasas con todos los Stormtroopers.
Elm1ster escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Alguien que se haya pasado el primero y haya probado la demo, y que además tenga buena memoria, puede enumerar, aunque sea a ojo de buen cubero, todos los añadidos que se le han metido a esta secuela (bueno, los que se aprecien en la demo, claro XD)?

Salu2.

Por lo que se puede apreciar en la demo, pues mejora gráfica, escenarios más detallistas, ataques más espectaculares (lo poco que se ve), efectos de la fuerza (empujón y rayos) mejorados, jugabilidad igual y algún que otro aporte como lo de controlar las mentes de los enemigos.
Respecto al tearing y framerate yo los he visto perfectos, lo único lo que ya he comentado de la cámara (que en el 1 también pasaba). Resumiendo, ha mejorado en casi todo.

en el primer post, en el apartado "las habilidades de starkiller" puedes encontrar las novedades.
Elm1ster escribió:

Salu2.

Gracias por los comentarios y a ti roberto28live por lo currado del hilo, que es que siempre tengo la manía de no mirar antes por si acaso XD
Mola lo del control mental. Es rollito a lo que se podía hacer en Psi-Ops, ese gran juego recordado por algunos, incluso con el tema suicidio de por medio XD XD
¿Es útil de verdad en la práctica o sólo un añadido para probar y ya?

Salu2.
prueba el control mental en los AT-ST del final XD
Al final tendré que probar la demo y todo XD

Salu2.
Me debo estar haciendo viejo que últimamente me gusta más bien poco de lo que pruebo.
Pero esta demo me ha encantado, con un ambiente Star Wars muy logrado.
Muy divertido.
hay una gran mejora del primero al segundo, ya que sinceramente, aunque me mateis, el primero no me gusto mucho la verda
albertosh escribió:
Capell escribió:He probado la demo y me ha parecido un muy buen juego. Estube pensando comprarme el primero, y al final no lo hice, no soy muy fan de Star Wars, aunque me gusta. Quizas pille el primero cuando baje un poco de precio, y tambien cuando baje de precio me pille este, que tiene muy buena pinta ^^

Yo soy anti-star wars pero este juego no tiene nada que ver ni con peliculas ni nada por el estilo, el 1 fue estupendo me gusto muchisimo y el 2 jugando a la demo va por el mismo camino de ser un juegazo.

Hombre, eso de que estos juegos no tengan nada que ver con las pelis como que no, vale que es una historia totalmente diferente la de Starkiller, pero tiene bastantes nexos de unión con las pelis y por lo menos el primero era el perfecto punto de unión entre el episodio III y el IV con todo lo relacionado con la purga de los Jedi y la creación de la Alianza Rebelde, para mí su guión, era de lo mejor del juego, ojalá alguna de las pelis de la nueva trilogía se pareciese en algo al juego, seguro que habrían sido mucho mejores. A ver que tal el guión de esta segunda parte, pero pinta muy bien con las inclusiones de Boba Fett y Yoda, tal como hemos podido ver en los trailers. Saludos y que la Fuerza os acompañe.
Bueno, demo probada, y al igual que el primero me ha gustado bastante. Sobre todo graficamente me ha sorprendido muy gratamente.

Lo único que sigo echando de menos, es un sistema mas dinámico de Cubrirse/Contraatacar. Porque cuando luchas contra los soldados con lanzas electricas, me da la sensación de un poco ortopedico.

Pero bueno, quitando esto, me ha gustado mucho.. si la historia cumple sera un buen juego, al igual que el primero.

PD: Eso si, la voz de Darth Vader me dan ganas de matar, que horror por dios. Ojala que en la versión de PC haya forma de ponerlo en ingles con subs en castellano.

Y otra cosa... han hecho tan fuerte a Starkiller que dejan un poco en ridículo el resto. Es decir, Starkiller es capaz de tirar una nave imperial como una ciudad de grande, y Vader no es capaz de retener una mierda de caza.. ¿En serio? xDD
Bufff ya era hora de un juego sin trompicones y framerate bajo, aqui va todo perfecto, muy buena la optimizacion del jeugo , y lo que es la demo me ha encantado , muy muy muy buena , la lluvia resbalando por los cristales brutaaaaaaalllllll, y la caida cuando escapas de vader espectacular

Este cae seguro vamos, ya lo estoy encargando esta semana a UK
albertosh escribió:
Capell escribió:Yo soy anti-star wars pero este juego no tiene nada que ver ni con peliculas ni nada por el estilo, el 1 fue estupendo me gusto muchisimo y el 2 jugando a la demo va por el mismo camino de ser un juegazo.

Hombre, eso de que estos juegos no tengan nada que ver con las pelis como que no, vale que es una historia totalmente diferente la de Starkiller, pero tiene bastantes nexos de unión con las pelis y por lo menos el primero era el perfecto punto de unión entre el episodio III y el IV con todo lo relacionado con la purga de los Jedi y la creación de la Alianza Rebelde, para mí su guión, era de lo mejor del juego, ojalá alguna de las pelis de la nueva trilogía se pareciese en algo al juego, seguro que habrían sido mucho mejores. A ver que tal el guión de esta segunda parte, pero pinta muy bien con las inclusiones de Boba Fett y Yoda, tal como hemos podido ver en los trailers. Saludos y que la Fuerza os acompañe.

Asi es, todo es universo Star Wars, pero en fin no tiene nada que ver parece. :-|
juanki escribió:Asi es, todo es universo Star Wars, pero en fin no tiene nada que ver parece. :-|

Me refiero que no tiene nada que ver con ninguna pelicula, quel juego es de un tio y su historia pero no de ninguna peli.
Que yo sepa, no he visto ninguna de star wars.
Es Star Wars. Y tan Star Wars como cualquiera de las películas.
Que haya salido o no en una película es irrelevante porque el universo SW es infinitamente más amplio.
albertosh escribió:
juanki escribió:Asi es, todo es universo Star Wars, pero en fin no tiene nada que ver parece. :-|

Me refiero que no tiene nada que ver con ninguna pelicula, quel juego es de un tio y su historia pero no de ninguna peli.
Que yo sepa, no he visto ninguna de star wars.

No tiene que ver el protagonista, pero varios de los personajes que aparecian en el I y las cosas que ocurrian estaban directamente relacionadas con los episodios III y IV y al final del juego el protagonista se descubre como una pieza clave de la saga STARWARS, es decir, está bastante enlazado.

PD: Starkiller, el nombre del protagonista del juego, iba a ser el nombre de Skywalker...pero lo cambiaron al final, tambien se puede ver como un homenaje en ese sentido.
A mi la demo me a gustado mucho, si ya me gustó la primera parte, esta segunda me ha dejado un mejor sabor de boca aun.
Mejoras que he notado:
-Los graficos claramente....
-Entorno mas destruibles, que ya era dificil mejorar eso...
-El empujon de la fuerza, por ejemplo...lo veo que interactua mas con el entorno, no tan "ligth" como en el primero...no se si me habeis entendido.
-Amputaciones...GRACIAS por incluirlas, son esenciales hombre! que tenemos una espada laser, ademas como cauteriza...pues no sale sangre y el juego no queda tan violento.....me ha encantado.
-La fisica de los cuerpos, no lo veo tan maniquies como en el primero, le han dado un toque de humanidad...

Por cierto, alguien sabe si se podra cambiar el tipo de sable que llevamos?? a uno doble por ejemplo....(cuanto daño ha hecho Darth Maul)
Olorin99 escribió:Bueno, demo probada, y al igual que el primero me ha gustado bastante. Sobre todo graficamente me ha sorprendido muy gratamente.

Lo único que sigo echando de menos, es un sistema mas dinámico de Cubrirse/Contraatacar. Porque cuando luchas contra los soldados con lanzas electricas, me da la sensación de un poco ortopedico.

Pero bueno, quitando esto, me ha gustado mucho.. si la historia cumple sera un buen juego, al igual que el primero.

PD: Eso si, la voz de Darth Vader me dan ganas de matar, que horror por dios. Ojala que en la versión de PC haya forma de ponerlo en ingles con subs en castellano.

Y otra cosa... han hecho tan fuerte a Starkiller que dejan un poco en ridículo el resto. Es decir, Starkiller es capaz de tirar una nave imperial como una ciudad de grande, y Vader no es capaz de retener una mierda de caza.. ¿En serio? xDD

Llámame friki, pero me he leído muchas novelas escritas para continuar la historia de la pelis (novelas oficiales, en las que Han Solo y Leia tienen hijos, que se convierten en Jedi, Leia aprende a manejar la fuerza y a usar un sable laser tb... etc muchas movidas muy chulas)

Luke se casa y tiene hijos tb, muchas movidas, en serio, que son increíbles. REcomiendo a todo fan de star wars que busque éstas novelas y las lea. Es como ver los episodios 7,8 y 9.

En esa saga, el imperio y la rebelión se unen para combatir una raza neuva, que proviene de otra galaxia. Luego busco links de los libros y los cuelgo, para que veais que existen.

Pues en el último libro, Luke Skywalker, mueve todo un planeta con la fuerza. Ademáss, no es lo único burro que hace, básicamente deja en pañales a cualquier otro ser capaz de usar la fuerza, a lo largo de la saga. Ahí lo dejo.
KurosakiJim escribió:
Llámame friki, pero me he leído muchas novelas escritas para continuar la historia de la pelis (novelas oficiales, en las que Han Solo y Leia tienen hijos, que se convierten en Jedi, Leia aprende a manejar la fuerza y a usar un sable laser tb... etc muchas movidas muy chulas)

Luke se casa y tiene hijos tb, muchas movidas, en serio, que son increíbles. REcomiendo a todo fan de star wars que busque éstas novelas y las lea. Es como ver los episodios 7,8 y 9.

En esa saga, el imperio y la rebelión se unen para combatir una raza neuva, que proviene de otra galaxia. Luego busco links de los libros y los cuelgo, para que veais que existen.

Pues en el último libro, Luke Skywalker, mueve todo un planeta con la fuerza. Ademáss, no es lo único burro que hace, básicamente deja en pañales a cualquier otro ser capaz de usar la fuerza, a lo largo de la saga. Ahí lo dejo.

Claro! Yo también soy seguidor de Star Wars y me he leído la gran mayoría de libros existentes sacados aquí en España. Supongo que te refieres a la saga de los Yuuzhan Vong. Aunque lo mas recomendable mas que esta (que también) es la trilogia de la Nueva Republica, que son unas novelazas y es como la continuación directa del Retorno del Jedi.

Lo que ocurre es que Luke llega a ser el Jedi mas poderoso de la historia, con un nivel de poder parecido al de Anakin/Vader pero lo lleva mucho mas lejos. Pero Starkiller no puede ser tan poderoso como ellos. Y a lo que me refiero es que en el juego en si, lo han hecho mucho mas poderoso que a Vader, cosa que no debería ser así. Ya está muy fuera de lo comun derribar una nave imperial, pero que Starkiller haga eso y luego Vader no sea capaz de otra cosa que mirar mientras que Starkiller se sube y se va en un pequeño caza, es lo que me parece de chiste xD
Olorin99 escribió:
KurosakiJim escribió:

Claro! Yo también soy seguidor de Star Wars y me he leído la gran mayoría de libros existentes sacados aquí en España. Supongo que te refieres a la saga de los Yuuzhan Vong. Aunque lo mas recomendable mas que esta (que también) es la trilogia de la Nueva Republica, que son unas novelazas y es como la continuación directa del Retorno del Jedi.

Lo que ocurre es que Luke llega a ser el Jedi mas poderoso de la historia, con un nivel de poder parecido al de Anakin/Vader pero lo lleva mucho mas lejos. Pero Starkiller no puede ser tan poderoso como ellos. Y a lo que me refiero es que en el juego en si, lo han hecho mucho mas poderoso que a Vader, cosa que no debería ser así. Ya está muy fuera de lo comun derribar una nave imperial, pero que Starkiller haga eso y luego Vader no sea capaz de otra cosa que mirar mientras que Starkiller se sube y se va en un pequeño caza, es lo que me parece de chiste xD

en eso estoy de acuerdo contigo macho, es un poco patético, supongo que la historia del juego, no se sostendrá muy bien, por éste tipo de incongruencias.

De todos modos, se ve como is vader pasase del tema un poco bastante, y le dejase escapar.

Yo esperaré a pillar éste juego, porque vienen el Fable 3 (soy ultra fan, aunque el 2 me dejo frío, que el final era de chiste) y el Black Ops. No se puede tener todo ains....
Esta interesante eso de los libros, ¿me haceis una pequeña introducción de los libros que hay, canonicos y tal?

Ya habia escuchado que luke al final es la ostia, ¿mas que starkiller? [Alaa!]
En el uno era la ostia, pensaba que no podia ser mas poderoso pero en este le han metido un chute que te cagas [carcajad]
KurosakiJim posteate los links, que nos has puesto los dientes largos y nos has dejado a medias XDDD
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_ ... uzhan_Vong

http://es.wikipedia.org/wiki/Yuuzhan_vong

Yo tengo los libros Físicos. Buscad cualquier cosa relacionada con Star Wars Universo Expandido, Yuuzhan Vong y cosas así, para encontrar historia. Buscad en las wikis si queréis las historias resumidas.
Como muchos habréis visto, a mí la demo no me ha gustado para nada.

Gráficos normaluchos
Jugabilidad mala
Dificultad nula
Poderes dopadísimos
Batallas absurdas
etc etc etc...
Tengo que ser el tio más raro del mundo. Porque siendo gran fan de Star Wars me gusta mucho el juego jugablemente y graficamente (tengo la sith edition) pero lo que aparentemente más le gusta a todos, (la historia de los The Foce Unleashed) me parece una basura y la mera existencia de un tio tan flipado como el protagonista que pueda mover un destructor imperial (cuando a Yoda le cuesta levantar un Ala X) o que Darth Sidious vuele a lo Dragon Ball me parece lo peor que le han hecho a la saga desde el Luke-conde drácula cayendo al lado oscuro o los clones del Emperador que rompía con todo el tema de la profecía del elegido e hizo parecer que el sacrificio que hizo Vader/Anakin en el Retorno del Jedi fuese estúpido y en vano.

Vamos, argumentalmente me parece una macarrada con muchas flipadas. Ya quisiera este juego argumentalmente rozar a los episodios I, II y III. Simplemente a mucho les mola porque es ambientada en la época de la trilogía clasica y os da el rollo nostalgico.

Bueno, a lo que iba. ¿tiene mejoras notables respecto al 1? ¿hay desmembramientos? ¿se puede elegir el color del rayo? ¿hay más variedad jugablemente?
ramulator escribió:Como muchos habréis visto, a mí la demo no me ha gustado para nada.

Gráficos normaluchos
Jugabilidad mala
Dificultad nula
Poderes dopadísimos
Batallas absurdas
etc etc etc...

Ami me gusta casi todo, y lo que mas me mola es lo entretenido que es.
Acabo de darme cuenta de que cuando estás en modo furia, si lanzas rayos es como se repelieras fuerza, los pulveriza igual, qué pasada! Espero que haya combates realmente épicos porque sino el juego va a ser un paseo con estos poderes chetados xDD
albertosh escribió:
ramulator escribió:Como muchos habréis visto, a mí la demo no me ha gustado para nada.

Gráficos normaluchos
Jugabilidad mala
Dificultad nula
Poderes dopadísimos
Batallas absurdas
etc etc etc...

No si a mi Star Wars me encanta, lo técnico me la sopla si es agradable visualmente, etc etc etc, pero joder, es que me parece malo malísimo, lo peor que he jugado de Star Wars. Y se quejan de los Jedi Knight...
Yo sobre la historia espero que no me defraude pero hay una cosa que no entiendo muy bien, si en la clonacion es imposible transmitir la Fuerza o los poderes Jedi, ¿porque el clon de Starkiller que es el protagonista si los puede usar? A menos que sea el propio Starkiller salvado por tercera vez.

Edito: ¿Se sabe algo de la version UK en español? A lo mejor podriamos preguntar por el Facebook o el Twitter ese que tienen los desarrolladores, pero de todas formas eso lo elige la compañía, pero por preguntar no perdemos nada, ¿o ya lo habíais preguntado?
albertosh escribió:

Gráficos normaluchos
Jugabilidad mala
Dificultad nula
Poderes dopadísimos
Batallas absurdas
etc etc etc...

+1, a mi me ha encantado la demo, este en principio no iba a caer pero gracias a la demo ya lo he encargado a UK

Por cierto eso de los poderes Chetados supongo que sera al principio cuando lo ha "creado" Vader pero luego se los quitaran de alguna manera y tendremos que ir subiendo los niveles de los poderes seguro

Salu2
Ya faltan solo 15 dias para el juego y sin saber si Uk traera el castellano :( .
Alonso707 escribió:Yo sobre la historia espero que no me defraude pero hay una cosa que no entiendo muy bien, si en la clonacion es imposible transmitir la Fuerza o los poderes Jedi, ¿porque el clon de Starkiller que es el protagonista si los puede usar? A menos que sea el propio Starkiller salvado por tercera vez.

Edito: ¿Se sabe algo de la version UK en español? A lo mejor podriamos preguntar por el Facebook o el Twitter ese que tienen los desarrolladores, pero de todas formas eso lo elige la compañía, pero por preguntar no perdemos nada, ¿o ya lo habíais preguntado?

Por eso al terminar la demo pone, "descubre la verdad" acompañado de la fecha de lanzamiento xDD, vamos que para mí es más que obvio que starkiller no llegó a morir, lo intentarón clonar y salian ranas los clones, así que lo despertaron, ya sea borrandole la memoria con un truco jedi/sith (en un capi de las guerras clon comentan que forzando la mente de alguien pueden sacar info y tambien cargarsela), o porque la perdió tras "cascar" aparentemente.
732 respuestas
15, 6, 7, 8, 915