Olorin99 escribió:Bueno, demo probada, y al igual que el primero me ha gustado bastante. Sobre todo graficamente me ha sorprendido muy gratamente.
Lo único que sigo echando de menos, es un sistema mas dinámico de Cubrirse/Contraatacar. Porque cuando luchas contra los soldados con lanzas electricas, me da la sensación de un poco ortopedico.
Pero bueno, quitando esto, me ha gustado mucho.. si la historia cumple sera un buen juego, al igual que el primero.
PD: Eso si, la voz de Darth Vader me dan ganas de matar, que horror por dios. Ojala que en la versión de PC haya forma de ponerlo en ingles con subs en castellano.
Y otra cosa... han hecho tan fuerte a Starkiller que dejan un poco en ridículo el resto. Es decir, Starkiller es capaz de tirar una nave imperial como una ciudad de grande, y Vader no es capaz de retener una mierda de caza.. ¿En serio? xDD
Llámame friki, pero me he leído muchas novelas escritas para continuar la historia de la pelis (novelas oficiales, en las que Han Solo y Leia tienen hijos, que se convierten en Jedi, Leia aprende a manejar la fuerza y a usar un sable laser tb... etc muchas movidas muy chulas)
Luke se casa y tiene hijos tb, muchas movidas, en serio, que son increíbles. REcomiendo a todo fan de star wars que busque éstas novelas y las lea. Es como ver los episodios 7,8 y 9.
En esa saga, el imperio y la rebelión se unen para combatir una raza neuva, que proviene de otra galaxia. Luego busco links de los libros y los cuelgo, para que veais que existen.
Pues en el último libro, Luke Skywalker, mueve todo un planeta con la fuerza. Ademáss, no es lo único burro que hace, básicamente deja en pañales a cualquier otro ser capaz de usar la fuerza, a lo largo de la saga. Ahí lo dejo.