› Foros › PlayStation 3 › Juegos
darth_therat escribió:Videos del juego que he encontrado por ahi:
Este de 20 minutos de gameplay
http://www.gamespot.com/video/0/6194374 ... 32008_live
este es del nivel al que jugaremos en la demo, que por cierto tendra un final distinto que en el juego para no arruinar nada
http://e3.g4tv.com/e32008/videos/27023/ ... ashed.html
y aqui, una cutscene del juego con un spoiler enorme
http://www.youtube.com/watch?v=6i6nf3BBiEc
khaosjimena escribió:darth_therat escribió:Videos del juego que he encontrado por ahi:
Este de 20 minutos de gameplay
http://www.gamespot.com/video/0/6194374 ... 32008_live
este es del nivel al que jugaremos en la demo, que por cierto tendra un final distinto que en el juego para no arruinar nada
http://e3.g4tv.com/e32008/videos/27023/ ... ashed.html
y aqui, una cutscene del juego con un spoiler enorme
http://www.youtube.com/watch?v=6i6nf3BBiEcMira que lo has avisado pero me he puesto el video y bueno, Spoiler Inmenso. Se sabia que ocurriria y me imaginaba que seria de esa forma, pero de pensarlo a verlo....
Hibiki-naruto escribió:cada juego tendra Sus Extras:
el de Wii tendra Modo Duelo, aunque no se si tendra tambien Online.
el de NDS creo que tambien tiene el Modo Duelo.
el de PSP Tendra 5 Misiones Unicas que seran Viviendo Momentos Miticos de las Peliculas (Como la Lucha de Darth Vader VS Luke Skywalker)
el de PS2/PS3/360 creo que seran Totalmente Iguales sin ningun tipo de favoritismos o Extras.
neoryu escribió:Weno... pues otro juego sin trofeos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre me acabo de enterar que va a salir para ipod!! que fuerte, estos de lucas son unos genios, aunque no se yo que tal será el juego... parecía muy repetitivo... hasta que punto puede no ser un fake?
Manaka Jumpei escribió:neoryu escribió:Weno... pues otro juego sin trofeos...
Ya sabes si no va a tener trofeos??
Zweihander escribió:Quitando el apartado gráfico, que es soberbio, éste juego no deja de ser un God of war de Star Wars: es jodidamente lineal y no tiene puzles con lo que se hará repetitivo enseguida. Además es americano, y éstos tíos con el tema del tacto del personaje en los movimientos y en los combos trabajan muy mal (vamos, que no le va a llegar a la suela en lo que a combos se refiere a un Devil May Cry ó a un Castlevania de PS2, que en este apartado estaban muy pero que muy bien).
A esto hay que sumarle que es un juego tremendamente fácil, ó lo parece porque vamos, llevas desde el principio a un dios (ó casi) al que no afectan los disparos ni los golpes enemigos, y partes con todos los poderes desde el principio.
No sé, yo jugué a los dos primeros Jedi Knight, en los que tenías por lo menos que preocuparte de esquivar los blasters, el control con teclado y ratón era una delicia, y el personaje además de ir consiguiendo los poderes poco a poco, no estaba tan "overpowered", con lo que jugar era un reto, y avanzar muy,muy jodido. Además había puzles y el recorrido no era siempre lineal (había a menudo bifurcaciones y encrucijadas), y se te permitía explorar amplias zonas aunque no fuese necesario el paso por ellas para completar el nivel. Además podías elegir el lado de la fuerza (si hacerte oscuro ó luminoso).
Hace un par de años ó tres me dió por probar el Episodio 3 para PS2, y me pareció una soberana basura. Un juego facilón y bonito para niños de 10 años. Éste nuevo SW:TFU estará mejor, supongo, aunque sólo sea por la novedad en el apartado gráfico. Eso sí, en lo que a profundidad jugable se refiere el juego constituye una involución total. Un fracaso, y un duro golpe para los jugones de antaño, que necesitamos cosas más complejas. Una pena, porque con la tecnología de ahora se podrían programar auténticas burradas, y nos están vendiendo productos muy pobres.
Es mi oponión, espero que nadie se moleste. Y al que le parezca un buen juego, espero que lo disfrute. Yo no tengo PS3 ni consola next gen y desde luego, con lanzamientos como éstos no pienso comprármela. Seguiremos a la espera.
neoryu escribió:Manaka Jumpei escribió:neoryu escribió:Weno... pues otro juego sin trofeos...
Ya sabes si no va a tener trofeos??
En ESTA entrevista que ha puesto antes darth_therat, en el minuto 15:55 le preguntan los de gamespot al tio de lucasarts si los logros de 360 seran los mismos que los trofeos de PS3... a lo que responde que el juego de PS3 no da soporte a los trofeos y que veran si en un futuro se los ponen.
ciclon-cht escribió:Zweihander escribió:Quitando el apartado gráfico, que es soberbio, éste juego no deja de ser un God of war de Star Wars: es jodidamente lineal y no tiene puzles con lo que se hará repetitivo enseguida. Además es americano, y éstos tíos con el tema del tacto del personaje en los movimientos y en los combos trabajan muy mal (vamos, que no le va a llegar a la suela en lo que a combos se refiere a un Devil May Cry ó a un Castlevania de PS2, que en este apartado estaban muy pero que muy bien).
A esto hay que sumarle que es un juego tremendamente fácil, ó lo parece porque vamos, llevas desde el principio a un dios (ó casi) al que no afectan los disparos ni los golpes enemigos, y partes con todos los poderes desde el principio.
No sé, yo jugué a los dos primeros Jedi Knight, en los que tenías por lo menos que preocuparte de esquivar los blasters, el control con teclado y ratón era una delicia, y el personaje además de ir consiguiendo los poderes poco a poco, no estaba tan "overpowered", con lo que jugar era un reto, y avanzar muy,muy jodido. Además había puzles y el recorrido no era siempre lineal (había a menudo bifurcaciones y encrucijadas), y se te permitía explorar amplias zonas aunque no fuese necesario el paso por ellas para completar el nivel. Además podías elegir el lado de la fuerza (si hacerte oscuro ó luminoso).
Hace un par de años ó tres me dió por probar el Episodio 3 para PS2, y me pareció una soberana basura. Un juego facilón y bonito para niños de 10 años. Éste nuevo SW:TFU estará mejor, supongo, aunque sólo sea por la novedad en el apartado gráfico. Eso sí, en lo que a profundidad jugable se refiere el juego constituye una involución total. Un fracaso, y un duro golpe para los jugones de antaño, que necesitamos cosas más complejas. Una pena, porque con la tecnología de ahora se podrían programar auténticas burradas, y nos están vendiendo productos muy pobres.
Es mi oponión, espero que nadie se moleste. Y al que le parezca un buen juego, espero que lo disfrute. Yo no tengo PS3 ni consola next gen y desde luego, con lanzamientos como éstos no pienso comprármela. Seguiremos a la espera.
La leche, ¿pero cómo puede alguien criticar un juego de esa manera si aún falta un mes y pico para que salga?
si te molestaras en informarte en vez de despotricar tanto sabrias que juegan con el god mode on.,
no se en que te basas para haber soltado esa parrafada que acabas de soltar la verdad, pero si eres de los que se sienten inteligentes criticando los juegos antes de probarlos, adelante.).
Zweihander escribió:no hace falta jugar a la demo porque es algo que salta a la vista.....
Zweihander escribió:lo bueno de internet es que te encuentras en los foros con gente de todas las edades, y cuando la gente con más experiencia entra y comenta algo lo más inteligente es escuchar, porque se suelen aprender cosas útiles (esto es un consejo).....
Zweihander escribió:Con todo, sigo pensando que los juegos de Star Wars de los últimos años son cada vez peores, y más facilones, casi para niños de ocho años
darth_therat escribió:La verdad es que no te entiendo , si no te gusta el estilo de juego de los god of war dilo, pero no critiques al juego sin fundamentos.
Schencho escribió:Yo quiero ya la maldita demoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo slakdgjgsajsgaig Espero que salga a finales de esta semana que han movidas e historias de star wars así que a ver si aprovechan que yo ya quiero probarlo
PD: ¿El juego traerá voces en Español?
Zweihander escribió:Quitando el apartado gráfico, que es soberbio, éste juego no deja de ser un God of war de Star Wars: es jodidamente lineal y no tiene puzles con lo que se hará repetitivo enseguida. Además es americano, y éstos tíos con el tema del tacto del personaje en los movimientos y en los combos trabajan muy mal (vamos, que no le va a llegar a la suela en lo que a combos se refiere a un Devil May Cry ó a un Castlevania de PS2, que en este apartado estaban muy pero que muy bien).
cowlo escribió:Schencho escribió:Yo quiero ya la maldita demoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo slakdgjgsajsgaig Espero que salga a finales de esta semana que han movidas e historias de star wars así que a ver si aprovechan que yo ya quiero probarlo
PD: ¿El juego traerá voces en Español?
Dentro de una semana, el 18 habrá una demo, al menos para el store USA, y podremos probarlo.
Jon Locke escribió:que ganas ya de la puta demo
por cierto se sabe si saldrá un juego sobre: star wars the clone wars??
Lucy_Sky_Diam escribió:Llevo jugando a los videojuegos desde que salió el Spectrum, he pasado media infancia en salones recreativos y he jugado a millones de juegos, me pasé el Street Fighter I en recreativa, cuando había recreativas de verdad, osea que podemos decir que estamos más o menos al mismo nivel.
Nazgul Zero escribió:Los Jedi Knight.. qué grandes recuerdos que tengo de esa primera parte con Kyle Katarn y de su expansión Mysteries of the Sith con Mara Jade. Igualmente comparto tu gusto por los juegos clásicos basados en la gran trilogía, pero me remito a lo aportado por darth_therat, no se puede despotricar de esa manera catalogándolo de mediocre cuando Lucasarts ha empleado más medios que en cualquier otro juego ultimamente con la utilización por ejemplo de los tres motores de físicas y sin ni siquiera haberlo probado ni tener mucha intención de hacerlo.
Vandroy escribió:Aqui otro old school que se inició en los videojuegos con un spectrum y vivió su época adolescente friki entre la nes y la super nintendo. He dejado los botones de las recreativas totalmente desgastado (os acordais del Rambo 3 de recreativa? grande!) y que durante mucho tiempo, su juego favorito fue el super mario 3 de NES.
Zweihander escribió:jugar a las recreativas comiéndonos los Calipos de fresa y empapados de agua de la piscina xD.
moli_malone escribió:¿Se ha confirmado la voz de Constantino Romero para Vader?
ocyrus escribió:moli_malone escribió:¿Se ha confirmado la voz de Constantino Romero para Vader?
segun los de meri, se le pone la voz de otro tio ..... vaya mierda....
darth_therat escribió:La demo sale este jueves 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! confirmado y reconfirmado
http://www.youtube.com/watch?v=II3RDP0BZOU
los de meristation digeron ke el doblaje estaba bien, alguien a encontrado el trailer de lanzamiento en castellano??
Araugnir escribió:darth_therat escribió:La demo sale este jueves 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! confirmado y reconfirmado
http://www.youtube.com/watch?v=II3RDP0BZOU
los de meristation digeron ke el doblaje estaba bien, alguien a encontrado el trailer de lanzamiento en castellano??
Qué cabrones... ahora que me pongo a estudiar para los exámenes de septiembre me sacan la demo xD. Bueno, también soy un poco tolai, porque me acabo de comprar el MGS4 y DMC4. No voy a aprobar ni una! >.<