[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

1, 2, 3, 4, 531
cada juego tendra Sus Extras:

el de Wii tendra Modo Duelo, aunque no se si tendra tambien Online.
el de NDS creo que tambien tiene el Modo Duelo.
el de PSP Tendra 5 Misiones Unicas que seran Viviendo Momentos Miticos de las Peliculas (Como la Lucha de Darth Vader VS Luke Skywalker)
el de PS2/PS3/360 creo que seran Totalmente Iguales sin ningun tipo de favoritismos o Extras.
darth_therat escribió:Videos del juego que he encontrado por ahi:
Este de 20 minutos de gameplay
http://www.gamespot.com/video/0/6194374 ... 32008_live
este es del nivel al que jugaremos en la demo, que por cierto tendra un final distinto que en el juego para no arruinar nada
http://e3.g4tv.com/e32008/videos/27023/ ... ashed.html
y aqui, una cutscene del juego con un spoiler enorme
http://www.youtube.com/watch?v=6i6nf3BBiEc

Mira que lo has avisado pero me he puesto el video y bueno, Spoiler Inmenso. Se sabia que ocurriria y me imaginaba que seria de esa forma, pero de pensarlo a verlo....

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
darth_therat escribió:Videos del juego que he encontrado por ahi:
Este de 20 minutos de gameplay
http://www.gamespot.com/video/0/6194374 ... 32008_live
este es del nivel al que jugaremos en la demo, que por cierto tendra un final distinto que en el juego para no arruinar nada
http://e3.g4tv.com/e32008/videos/27023/ ... ashed.html
y aqui, una cutscene del juego con un spoiler enorme
http://www.youtube.com/watch?v=6i6nf3BBiEc

Mira que lo has avisado pero me he puesto el video y bueno, Spoiler Inmenso. Se sabia que ocurriria y me imaginaba que seria de esa forma, pero de pensarlo a verlo....

si te sirve de consuelo, que sepas que eso ocurre pronto en el juego, no es el final final.
Para los que no quieren verlo, las cinematicas y las expresiones faciales son incluso mejores que las del heavenly sword, y ademas el juego segun tengo entendido durara bastante para ser del genero.
Buff, no sabéis que ganas le tengo al juego, de hecho ya tengo el plan para esperarle sin dolor. Primero me acabaré completo el Final Fantasy XII, después me acabaré el God of War I y II, que aún no los he jugado y no paro de leer que son la leche, y espero que más o menos llegue hasta septiembre por las fechas de la salida del juego, que hará de guinda. Cuando me acabe este ya pensaré en jugar al DMC4 que me acabo de pillar y en pillar el MGS4, que no es de mis juegos preferidos, pero hay que probarlo.

Por cierto, paso mil de ver el video ese del spoiler, me gusta que los juegos me sorprendan como lo hizo en su día el grandísimo KOTOR, solamente igualado en calidad por el Final Fantasy VIII.
este juego es la ostia yo juge uno parecido en pc lo mao es que estava en ruso pero de lo buueno quye es me lo pase y no entendia nada [tadoramo] [tadoramo]
Buenas

La verdad que el juego pinta espectacular

Salu2
Hibiki-naruto escribió:cada juego tendra Sus Extras:

el de Wii tendra Modo Duelo, aunque no se si tendra tambien Online.
el de NDS creo que tambien tiene el Modo Duelo.
el de PSP Tendra 5 Misiones Unicas que seran Viviendo Momentos Miticos de las Peliculas (Como la Lucha de Darth Vader VS Luke Skywalker)
el de PS2/PS3/360 creo que seran Totalmente Iguales sin ningun tipo de favoritismos o Extras.

Y la version iPhone3G / iTouch, que tiene una pinta exelente:

http://es.youtube.com/watch?v=R4CX60a8lFg

Me pillare la version PS3 y la version iTouc, que seguro es muy divertida XD

PD: Que por cierto se os a olvidado poner como plataforma de lanzamiento para el juego.
Weno... pues otro juego sin trofeos...
Eso es para no variar mucho...
neoryu escribió:Weno... pues otro juego sin trofeos...

Ya sabes si no va a tener trofeos?? :O :-?
Hombre me acabo de enterar que va a salir para ipod!! que fuerte, estos de lucas son unos genios, aunque no se yo que tal será el juego... parecía muy repetitivo... hasta que punto puede no ser un fake?

P.D. Que gran momento elegí para editar el primer post, 8/8/08 00:08 [qmparto] [qmparto]
Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre me acabo de enterar que va a salir para ipod!! que fuerte, estos de lucas son unos genios, aunque no se yo que tal será el juego... parecía muy repetitivo... hasta que punto puede no ser un fake?

Ejem, más que nada porque fue anunciado en el E3, y el video de youtube es del E3... XD

http://www.applesfera.com/2008/07/17-st ... septiembre

No suelo poner Fakes :P
Manaka Jumpei escribió:

En ESTA entrevista que ha puesto antes darth_therat, en el minuto 15:55 le preguntan los de gamespot al tio de lucasarts si los logros de 360 seran los mismos que los trofeos de PS3... a lo que responde que el juego de PS3 no da soporte a los trofeos y que veran si en un futuro se los ponen.
pues yo no entenderia porque para 360 ponen logros y para ps3 no ponen trofeos
Quitando el apartado gráfico, que es soberbio, éste juego no deja de ser un God of war de Star Wars: es jodidamente lineal y no tiene puzles con lo que se hará repetitivo enseguida. Además es americano, y éstos tíos con el tema del tacto del personaje en los movimientos y en los combos trabajan muy mal (vamos, que no le va a llegar a la suela en lo que a combos se refiere a un Devil May Cry ó a un Castlevania de PS2, que en este apartado estaban muy pero que muy bien).
A esto hay que sumarle que es un juego tremendamente fácil, ó lo parece porque vamos, llevas desde el principio a un dios (ó casi) al que no afectan los disparos ni los golpes enemigos, y partes con todos los poderes desde el principio.
No sé, yo jugué a los dos primeros Jedi Knight, en los que tenías por lo menos que preocuparte de esquivar los blasters, el control con teclado y ratón era una delicia, y el personaje además de ir consiguiendo los poderes poco a poco, no estaba tan "overpowered", con lo que jugar era un reto, y avanzar muy,muy jodido. Además había puzles y el recorrido no era siempre lineal (había a menudo bifurcaciones y encrucijadas), y se te permitía explorar amplias zonas aunque no fuese necesario el paso por ellas para completar el nivel. Además podías elegir el lado de la fuerza (si hacerte oscuro ó luminoso).
Hace un par de años ó tres me dió por probar el Episodio 3 para PS2, y me pareció una soberana basura. Un juego facilón y bonito para niños de 10 años. Éste nuevo SW:TFU estará mejor, supongo, aunque sólo sea por la novedad en el apartado gráfico. Eso sí, en lo que a profundidad jugable se refiere el juego constituye una involución total. Un fracaso, y un duro golpe para los jugones de antaño, que necesitamos cosas más complejas. Una pena, porque con la tecnología de ahora se podrían programar auténticas burradas, y nos están vendiendo productos muy pobres.
Es mi oponión, espero que nadie se moleste. Y al que le parezca un buen juego, espero que lo disfrute. Yo no tengo PS3 ni consola next gen y desde luego, con lanzamientos como éstos no pienso comprármela. Seguiremos a la espera.
Bueno, el juego si que tiene puzzles y algunas reviews se quejan de que el juego se vuelbe muy dificil demasiado pronto, en los videos no le afectan los disparos , por que si te molestaras en informarte en vez de despotricar tanto sabrias que juegan con el god mode on., no tienes los poderes al maximo desde el principio, jugaras un nivel introductorio con darth vader con los poderes bastante avanzados y despues empezaras con el aprendiz con los poderes desde el nivel mas bajo(no creo que tires el star destroyer nada mas empezar el nivel), ademas en el primer nivel se le agota el poder de la fuerza muy rapidamente segun he visto y tendras que subir de nivel para que no se agote tan rapidamente. Habra muchos enemigos con poderes de la fuerza que tambien estaran unleashed que segun e leido son muy cabrones, no se en que te basas para haber soltado esa parrafada que acabas de soltar la verdad, pero si eres de los que se sienten inteligentes criticando los juegos antes de probarlos, adelante.

Cambiando de tema, se rumorea que la demo del juego salga el 18 de este mes, lo que no se es si saldra al mismo tiempo en el bazar europeo, que tendra un enemigo final distinto que en el juego final y los poderes de la fuerza mas avanzados que en el juego final en ese momento, (el segundo nivel del juego y el primero en el que manejaremos a Starkiller).
Zweihander escribió:Quitando el apartado gráfico, que es soberbio, éste juego no deja de ser un God of war de Star Wars: es jodidamente lineal y no tiene puzles con lo que se hará repetitivo enseguida. Además es americano, y éstos tíos con el tema del tacto del personaje en los movimientos y en los combos trabajan muy mal (vamos, que no le va a llegar a la suela en lo que a combos se refiere a un Devil May Cry ó a un Castlevania de PS2, que en este apartado estaban muy pero que muy bien).
A esto hay que sumarle que es un juego tremendamente fácil, ó lo parece porque vamos, llevas desde el principio a un dios (ó casi) al que no afectan los disparos ni los golpes enemigos, y partes con todos los poderes desde el principio.
No sé, yo jugué a los dos primeros Jedi Knight, en los que tenías por lo menos que preocuparte de esquivar los blasters, el control con teclado y ratón era una delicia, y el personaje además de ir consiguiendo los poderes poco a poco, no estaba tan "overpowered", con lo que jugar era un reto, y avanzar muy,muy jodido. Además había puzles y el recorrido no era siempre lineal (había a menudo bifurcaciones y encrucijadas), y se te permitía explorar amplias zonas aunque no fuese necesario el paso por ellas para completar el nivel. Además podías elegir el lado de la fuerza (si hacerte oscuro ó luminoso).
Hace un par de años ó tres me dió por probar el Episodio 3 para PS2, y me pareció una soberana basura. Un juego facilón y bonito para niños de 10 años. Éste nuevo SW:TFU estará mejor, supongo, aunque sólo sea por la novedad en el apartado gráfico. Eso sí, en lo que a profundidad jugable se refiere el juego constituye una involución total. Un fracaso, y un duro golpe para los jugones de antaño, que necesitamos cosas más complejas. Una pena, porque con la tecnología de ahora se podrían programar auténticas burradas, y nos están vendiendo productos muy pobres.
Es mi oponión, espero que nadie se moleste. Y al que le parezca un buen juego, espero que lo disfrute. Yo no tengo PS3 ni consola next gen y desde luego, con lanzamientos como éstos no pienso comprármela. Seguiremos a la espera.

La leche, ¿pero cómo puede alguien criticar un juego de esa manera si aún falta un mes y pico para que salga? [flipa]
neoryu escribió:
Manaka Jumpei escribió:

En ESTA entrevista que ha puesto antes darth_therat, en el minuto 15:55 le preguntan los de gamespot al tio de lucasarts si los logros de 360 seran los mismos que los trofeos de PS3... a lo que responde que el juego de PS3 no da soporte a los trofeos y que veran si en un futuro se los ponen.

Ahhhh no habia visto la entrevista xDD,gracias de todos modos
ciclon-cht escribió:
Zweihander escribió:Quitando el apartado gráfico, que es soberbio, éste juego no deja de ser un God of war de Star Wars: es jodidamente lineal y no tiene puzles con lo que se hará repetitivo enseguida. Además es americano, y éstos tíos con el tema del tacto del personaje en los movimientos y en los combos trabajan muy mal (vamos, que no le va a llegar a la suela en lo que a combos se refiere a un Devil May Cry ó a un Castlevania de PS2, que en este apartado estaban muy pero que muy bien).

La leche, ¿pero cómo puede alguien criticar un juego de esa manera si aún falta un mes y pico para que salga? [flipa]

Igual ha jugado ya a la demo... si es así, dinos como hacerlo.
si te molestaras en informarte en vez de despotricar tanto sabrias que juegan con el god mode on.,

no se en que te basas para haber soltado esa parrafada que acabas de soltar la verdad, pero si eres de los que se sienten inteligentes criticando los juegos antes de probarlos, adelante.).

Hombre, creo que he sido bastante respetuoso, empezando porque no he entrado ciscándome en nadie ni faltando al respeto a ningún forero. Y no creo que sea una crítica brutal decir que el juego, a título personal, me parece pobre por el hecho de ser un God of War de Star Wars; no hace falta jugar a la demo porque es algo que salta a la vista. Viví con entusiasmo la época dorada de los juegos de SW antes de que Lucas Arts vendiera los derechos a Electronic Arts y dejasen de hacerse juegos impresionantes para empezar a aparecer productos comercialotes y mediocres (poca calidad y mucho márketing) con el nombre de la famosa saga. Pero como ya he dicho me parece perfecto que haya gente a la que le guste este último juego y que vaya a disfrutar jugándolo, así que no veo por qué esta falta de respeto y estos ataques personales. Yo, como soy más educado me reservaré para mí lo que pienso de algunos foreros y así evitaremos problemas.
Por otro lado, lo bueno de internet es que te encuentras en los foros con gente de todas las edades, y cuando la gente con más experiencia entra y comenta algo lo más inteligente es escuchar, porque se suelen aprender cosas útiles (esto es un consejo).
Si el juego es como dices me lo creo; no tengo tanto tiempo libre como para perderlo delante del pc (sólo ahora, y porque estoy de vacaciones) así que agradezco la información. Con todo, sigo pensando que los juegos de Star Wars de los últimos años son cada vez peores, y más facilones, casi para niños de ocho años. "Detallazos" como el autoapuntar (que hace que jugar sea "tan dificil" como follarte una muñeca hinchable), ó que estos juegos se puedan jugar con un pad (que tiene doce botones si contamos las direcciones) dicen muy poco a su favor. Cuenta cuantas teclas tiene un teclado de PC ó lo que mejora la experiencia jugable el apuntar y desplazarte con un ratón, y comprenderás el abismo que hay entre los jedi knight de antaño y los subproductos que se ha venido sacando los últimos tiempos. Ahora, si estás convencido de que jugar a este juego vale los 400 euros de la consola y los 75 del disco, adelante. Estás en tu derecho y nadie te critica.
Si cuando salga el juego tengo la oportunidad de probarlo un rato y cambio de opinión prometo que vendré y postearé mis impresiones positivas, pero lo que he visto de momento no me ha gustado demasiado (sólo los gráficos; y los vídeos de propaganda, que están muy bien hechos). A los que os guste el TFU, espero que lo disfrutéis (aunque no os lo creáis, os envidio).
Haber, yo tambien jugue y disfrute como un crio con los jedi knight, pero no entiendo tu opinion respecto al juego, ya que eso de mediocre, siendo uno de los juegos mas caros o el que mas que lucasarts ha desarrollado nunca, combinar tres motores de fisicas completamente diferentes no me parece un signo de mediocridad, otra cosa, eso si, son los juegos de lego star wars y ese tipo que si que son una basura, ademas, las versiones de ps3 y 360 estan siendo desarrolladas internamente por lucasarts no por electronic arts, y el resto de versiones por krome estudios.
La verdad es que no te entiendo , si no te gusta el estilo de juego de los god of war dilo, pero no critiques al juego sin fundamentos.
que no este doblado por constantino , hara q la opcion de pillarselo en version original sea bastante interesante.
Zweihander escribió:no hace falta jugar a la demo porque es algo que salta a la vista.....

Claro, no hace falta jugarlo para sentar cátedra de esa manera, y para afirmar cosas que directamente te has inventado....

Zweihander escribió:lo bueno de internet es que te encuentras en los foros con gente de todas las edades, y cuando la gente con más experiencia entra y comenta algo lo más inteligente es escuchar, porque se suelen aprender cosas útiles (esto es un consejo).....

Modesto baja que sube zueijander.... no se la edad que tienes, pero ya un comentario de este tipo indica poca madurez. Te sorprendería la edad y experiencia de muchos usuarios...

Zweihander escribió:Con todo, sigo pensando que los juegos de Star Wars de los últimos años son cada vez peores, y más facilones, casi para niños de ocho años

A donde vas? manzanas traigo. Te preguntamos sobre de dónde has sacado esa información y tu respondes con esto? Haces afirmaciones indiscutibles y aparentemente objetivas sobre este juego y tu nos hablas de los juegos de SW de los últimos años??

Ahora mi pregunta es... viendo lo visto, y tu dilatada experiencia en este mundillo, que valor tiene tu aportación en este hilo??

En fin, yo creo que la peña se aburre, porque si no no lo entiendo.
darth_therat escribió:La verdad es que no te entiendo , si no te gusta el estilo de juego de los god of war dilo, pero no critiques al juego sin fundamentos.

Lo que me pasa es que creo, de verdad, que se podrían hacer cosas un poquito más complejas (y no me refiero a los gráficos ni a currarse seis meses de motion capture) y nos ofrecen juegos muy simples y poco profundos en lo que a jugabilidad se refiere. A lo mejor es porque estoy un poco de vuelta de todo y es muy difícil que se cumplan mis expectativas. No sé, a mi estos últimos juegos de Star Wars no me terminan de convencer, no veo novedad ó aliciente que me diga: "¡joder!, tienes que jugarlo porque no has probado nunca nada igual".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El que no quiera ver en los vídeos que el juego se aproxima más a un simple god of war que a un complejo FPS con tintes de rpg (por lo de subir de niveles y tal), que no lo es, es porque tiene menos luces que un barco espía.

Au
Pues eso, que no te gusta el estilo de juego.

En una revista online alemana se ha revelado que el numero total de combos sera de 30 aproximadamente, contando ataques con sable laser combinados con la fuerza y combinaciones de varios poderes de la fuerza.
El 14 de agosto habra un show por no se que de star wars en japon sobre el juego y es muy probable que se de a conocer la fecha de la demo, puede que veais en algunos sitios que sale el 14 pero se ha confirmado que no, la noticia se la han inventado los de x-play
Yo quiero ya la maldita demoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo slakdgjgsajsgaig Espero que salga a finales de esta semana que han movidas e historias de star wars así que a ver si aprovechan que yo ya quiero probarlo [enfa]

PD: ¿El juego traerá voces en Español? [sonrisa]
Schencho escribió:Yo quiero ya la maldita demoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo slakdgjgsajsgaig Espero que salga a finales de esta semana que han movidas e historias de star wars así que a ver si aprovechan que yo ya quiero probarlo [enfa]

Dentro de una semana, el 18 habrá una demo, al menos para el store USA, y podremos probarlo.
Me encanta cuando entra un "jugón" de los de la vieja escuela, un saludo compañero Zweihander.

A ver, tienes razón en que EA es un montón de mierda, que solo saben hacer arcades de mierda, siempre lo he dicho y siempre lo diré. También tienes razón en que últimamente los juegos de Star Wars se han hecho una porquería, los Lego son una full de estambul, los de los episodios, me he acabado los 3, son una mierda pinchada en un palo, y como el Star Wars Galaxy no lo he probado no diré nada al respecto.

Yo me he pasado casi todos los juegos que hay de star wars, desde los de nintendo (siempre me acordaré del imperio contraataca, algo sublime) hasta los de PC, el Kotor me pareció una flipada, el argumento era algo brutal y además juntaban el desarrollo del personaje haciendo que fuera del lado oscuro (siempre me gustó más el reverso tenebroso de la fuerza) o del "luminoso" es algo muy ingenioso que hizo que el juego debiera ser acabado en dos ocasiones. Ya en su día me pareció que el Kotor II era un poco refrito y que el argumento cantaba a la legua, el gran aliciente del primero, aunque me gustó bastante la profundidad que le dan a la historia de los Sith (jeje aquí entra la devoción de cada uno por la saga de Star Wars) y finalmente me pareció un juego de 4-5.

Los Jedi Knight II me gustarón, empecé jugando al Jedi Academy, que no es ninguna maravilla, pero tiene su gracia el ir aprendiendo poderes y la historia, y después jugué a su predecesor, el Jedi Knight II: Jedi Outcast, que también me gustó mucho y me pareció mejor en historia y muy similar en lo que a la jugabilidad tiene que ver.

Llevo jugando a los videojuegos desde que salió el Spectrum, he pasado media infancia en salones recreativos y he jugado a millones de juegos, me pasé el Street Fighter I en recreativa, cuando había recreativas de verdad, osea que podemos decir que estamos más o menos al mismo nivel.

El juego este a mi me parece que tiene buena pinta y te voy a decir porqué, cuando me lo acabe te diré mis impresiones, que perfectamente pueden ser diferentes a las actuales. A día de hoy, lo que más me motiva es que es una historia entre medias del Episodio III y del IV, en el que además de poder jugar a algo similar al Jedi Knight, pero mucho más basado en la fuerza, descubriré más sobre la historia de ciencia ficción que más me gusta. En cuanto al juego, ya te digo, me lo pasé muy bien con los Jedi Knght II y creo que será muy similar a estos pero desde el punto de vista de la fuerza, al estar basado en los personajes de la saga narrarán más sobre ellos, y tiene buena pinta en cuanto a gráficos (nunca me ha parecido lo más importante, pero tampoco negaré que gustan buenos gráficos) y en principio solo he podido ver la demo, hasta que no lo pruebe no diré nada de jugabilidad.

Para finalizar, te puedo conceder que es un poco refrito de anteriores sagas pero creo que es un buen juego, a priori, a mi la verdad que lo de los combos me la trae bastante al pairo, cuando jugaba a las recreativas en 2D no pedía combos, el final fight es un juego que volvería a acabar, me interesa más una buena historia y facilidad a la hora de manejar al personaje (lo que yo siempre he llamado jugabilidad), no necesito tener que saber 100 combinaciones de teclas para hacer un combo en el que ensarta el sable laser por el "orto" al enemigo, aunque tendría su gracia :P En serio no se que más se le puede pedir a priori. Repito de todas formas, cuando lo tenga y juegue te diré si me ha gustado y si merecía la pena.

Yo la consola solamente me la compré para jugar a los Final Fantasy, porque pensaba que seguirían siendo exclusivos, y un juego de ese tipo merece gastarse el dinero, es ocio y otros lo gastan en pijadas para el coche o en ir a conciertos.

Para concluir, y siendo sincero, mi primera impresión cuando leí lo que decías sobre el juego era un acto de autoconvencimiento en el que intentabas dejarte claro porqué no querías comprar una next gen, yo ya te digo, lo tenía claro y en cuanto pude lo hice, te animo a que te pilles la PS3 porque te gustará, y creo que este juego, y el futuro Kotor III te encantarán, además de algún otro que es bastante interesante.

Un cordial saludo a la gente de "la vieja escuela".

Los Jedi Knight.. qué grandes recuerdos que tengo de esa primera parte con Kyle Katarn y de su expansión Mysteries of the Sith con Mara Jade. Igualmente comparto tu gusto por los juegos clásicos basados en la gran trilogía, pero me remito a lo aportado por darth_therat, no se puede despotricar de esa manera catalogándolo de mediocre cuando Lucasarts ha empleado más medios que en cualquier otro juego ultimamente con la utilización por ejemplo de los tres motores de físicas y sin ni siquiera haberlo probado ni tener mucha intención de hacerlo.
Eso sí, he de decir que a mí el Lego Star Wars me ha encantado, pero para jugar con la parienta claro.
cowlo escribió:
Schencho escribió:Yo quiero ya la maldita demoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo slakdgjgsajsgaig Espero que salga a finales de esta semana que han movidas e historias de star wars así que a ver si aprovechan que yo ya quiero probarlo [enfa]

Dentro de una semana, el 18 habrá una demo, al menos para el store USA, y podremos probarlo.

¿Dentro de 1 semana? joeee pero porque tan tarde... ¿dónde has enocontrado lo de la demo? Porque yo he buscado y rebuscado y no he encontrado ninguna fecha de publicación de la demo cawento
pues ahora que lo leo, no se de donde saque lo del 18, pero demo en agosto si hay XD

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 468200bf27
Aqui otro old school que se inició en los videojuegos con un spectrum y vivió su época adolescente friki entre la nes y la super nintendo. He dejado los botones de las recreativas totalmente desgastado (os acordais del Rambo 3 de recreativa? grande!) y que durante mucho tiempo, su juego favorito fue el super mario 3 de NES.

He de reconocer que la saga de juegos de Star Wars siempre me ha llamado, existen autenticas basuras y obras maestras. A mi en concreto los Lego me gustaron un huevo, aunque nunca me lo compraría para PS3, lo veo mas como para la PSP. Si he de resaltar alguno en concreto me decantaría por KOTOR, obra de arte de pies a cabeza.

Aun así creo que el avance tecnológico en los videojuegos es necesario, los juegos de entonces tenían su magia, si, pero porque nosotros eramos mas inocentes e impresionables, ahora yo valoro, unos buenos gráficos (la tecnología ha avanzado tanto que creo que unos buenos gráficos es totalmente exigible a estas alturas), buena jugabilidad (que haya variedad de acción y que puedas llevarla a cabo de manera sencilla) y sobre todo un buen argumento y un desarrollo que te mantenga enganchado.

Por ahora no he visto nada en este juego que me diga la contrario, obviamente hasta que no le pongamos las manos encima, no sabremos a ciencia cierta si va a tener estos ingredientes (por mucho que tengas los huevos pelados, el decir que este juego no tendrá puzles y es un GOW de Star Wars es cuanto menos osado).

Se de primera mano que tanto Lucas como EA están confiados en dar el pelotazo, desde luego su trabajo y su pasta gansa les ha llevado desarrollarlo, amén del esfuerzo que han puesto en adaptarlo a todas las plataformas posibles (excepto PC, por problemas técnicos principalmente).
En fín, detrás de este proyecto hay un trabajo serio, espero que cumpla las espectativas, que, al menos, por mi parte, son muchas.
que ganas ya de la puta demo cawento

por cierto se sabe si saldrá un juego sobre: star wars the clone wars??
Jon Locke escribió:que ganas ya de la puta demo cawento

por cierto se sabe si saldrá un juego sobre: star wars the clone wars??

Solo para wii y ds.
Estaos atentos el dia 14 en x-play, habra seguro videos ingame del juego y seguramente una fecha para el lanzamiento de la demo, aunque seguro que intentaran retrasarla lo maximo posible
Yei!,
Lucy_Sky_Diam escribió:Llevo jugando a los videojuegos desde que salió el Spectrum, he pasado media infancia en salones recreativos y he jugado a millones de juegos, me pasé el Street Fighter I en recreativa, cuando había recreativas de verdad, osea que podemos decir que estamos más o menos al mismo nivel.

Nazgul Zero escribió:Los Jedi Knight.. qué grandes recuerdos que tengo de esa primera parte con Kyle Katarn y de su expansión Mysteries of the Sith con Mara Jade. Igualmente comparto tu gusto por los juegos clásicos basados en la gran trilogía, pero me remito a lo aportado por darth_therat, no se puede despotricar de esa manera catalogándolo de mediocre cuando Lucasarts ha empleado más medios que en cualquier otro juego ultimamente con la utilización por ejemplo de los tres motores de físicas y sin ni siquiera haberlo probado ni tener mucha intención de hacerlo.

Vandroy escribió:Aqui otro old school que se inició en los videojuegos con un spectrum y vivió su época adolescente friki entre la nes y la super nintendo. He dejado los botones de las recreativas totalmente desgastado (os acordais del Rambo 3 de recreativa? grande!) y que durante mucho tiempo, su juego favorito fue el super mario 3 de NES.

Aquí quien más y quien menos parece que probó los Herbert Dummy Run, Abu Symbel ó Comando. Jajajaj, y yo que creía ser el más abuelo de por aquí. Pues nada, yo también me crié aporreando los mandos de recreativas como Double Dragon (clasicazo) y Street Fighter I, y jugando en el Spectrum de 48k al Green Beret, al Target Renegade, al Match Day...joder, qué tiempos. De hecho es un milagro que aún siga aquí porque lo normal era en verano jugar a las recreativas comiéndonos los Calipos de fresa y empapados de agua de la piscina xD.

Pues eso, saludos para todos los que tengáis el escroto curtido de jugar los últimos 25 años, para los retro-gamers y, por qué no, si hay alguno por aquí, también para los hard-gamers del 2D que se resisten al paso al 3D (aunque a éstos hay que darles de comer aparte xD). La verdad es que para mí también es un placer leeros, empezando porque sois los únicos que escribís como dios manda, y obviamente también porque entre nosotros tenemos más en común que con los pre-púberes que suelen escribir sms's de veinte letras por estos foros.

Tomo nota, e intentaré ser más comprensivo. El progreso (ó lo que sea) es imparable, y si como muchos de vosotros habéis demostrado al postear, parece ser que la gente quiere a dia de hoy cosas más sencillas en el manejo entonces habrá que tansigir. Ayer precisamente quedé con un buen amigo freak de la saga galáctica dónde los haya al que hace tiempo que no veía; éste sí se ha jugado TODO lo de Star Wars (y casi de Lucas Arts), y cuando le pregunté qué le parecía el SW:TFU me sorpendió ver que el tema jugable le importaba más bien poco. Por lo visto no le van ya tanto los juegos complejos y no parecía molestarle en absoluto que éste vaya a ser un juego de 20-30 horas de duración de manejo simple. Sí me admitió, algo resignado, que le jode tremendamente que los juegos como X-Wing vs Tie-Fighter ó Jedi Knight saliesen en una época en que la potencia de los PCs era limitada (empezaban a salir por entonces las primeras aceleradoras gráficas, como la Monster, de guau, 4 megas). Por lo demás, lo dicho, no pareció muy molesto.
A ver si para Noviembre me he decidido ya a comprar una PS3; en ese caso le daré una oportunidad al juego de marras. De todos modos sigo pensando que el último juego de Star Wars que disfruté verdaderamente fué (y será por mucho tiempo, si la cosa no cambia) el Rogue Squadron, y lo que está claro es que desgraciadamente los juegos de la saga galáctica no serán nunca más novedad en lo que a experiencia jugable se refiere.

Bueno, que me enrollo. Saludos para todos; si algún ó alguna "old-school" de por aquí es de Valencia ó está casualmente veraneando por estos lares, que avise, y nos tomamos unas birras (lo digo en serio).

Au
Zweihander escribió:jugar a las recreativas comiéndonos los Calipos de fresa y empapados de agua de la piscina xD.

Que mítico, has descrito perfectamente una de las imágenes de mi infancia.
(mensaje borrado)
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Se ha confirmado la voz de Constantino Romero para Vader?
moli_malone escribió:¿Se ha confirmado la voz de Constantino Romero para Vader?

segun los de meri, se le pone la voz de otro tio ..... vaya mierda....
ocyrus escribió:
moli_malone escribió:¿Se ha confirmado la voz de Constantino Romero para Vader?

segun los de meri, se le pone la voz de otro tio ..... vaya mierda....

Vaya, la voz de Constantino Romero era lo mejor del doblaje al castellano de Star Wars. De todas formas me da un poco igual, ya que desde hace tiempo juego a todos los juegos en versión original.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias una pena...

Para mi el doblaje de todas de Star Wars, es sobervio, exceptuando a la voz de Frodo para Anakin en las nuevas de Star Wars, pero bueno...en las viejas, buah, no cambio ninguna voz por nada del mundo...
Juas... En que han quedado los desmembramientos de los Jedi Knight? Con lo que molava cortar brazos y piernas xD.
A ver si se curran más los combates con el sable láser que para mi són lo más espectacular!
Se sabe algo sobre si pilotaremos naves o algun vehiculo?
AAAAAAAARG no puedo esperar más a la demo ! Y en cuanto a la voz... si no són el reparto original me llevaré una decepción, pero bueno, tito Lucas a ver cómo te las apañas.

Saludos. sith23.
Va a estar doblado al castellano??? :D
Sólo con ver el ''engine'' se está utilizando en el juego ''Euphoria'' ( el mismo que se usó en GTA4)
un engine en el que todo se genera en tiempo real ( lo que singifica que no hay absolutamente ningún detalle que responda a scripts previstos por adelantado o preprogramados ) y que se adapta a la perfección a un mundo donde el movimiento de los objetos y sus relaciones acción-reacción es de máxima importancia y que dota de un realismo nunca antes visto, que hasta las acciones más simples como las de caminar, saltar o subir unas escaleras son de un realismo apabullante , luego tenemos el ''DMM'' Digital Molecular Matter , una herramienta que permite gestionar el movimiento de diferentes superficies, por poner un ejemplo, la honda expansiva de la fuerza entra en contacto con plantas, estas se moverán de forma increíblemente realista, es decir si empujas unas puertas de metal éstas se mellarán de forma idéntica a como lo haría una superficie de hierro, y si destroza una ventana de cristal ésta se fragmentará en centenares de pedazos, siempre diferentes en función de muchos parámetros como la intensidad, el ángulo o la dirección del impacto, evidentemente esos factores tecnológicos no garantizan un buen juego, pero la unión de ''Euphoria'' con ''DMM'' opino que se presentan como uno de los avances tecnológicos más impresioantes que se han visto hasta el momento, no es que sea muy apasionado de los juegos de Star Wars para que me voy ha engañar , pero este se me presenta como una cita obligatoria.
Saludos.
La demo sale este jueves 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! confirmado y reconfirmado [beer] [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=PZ2HVmYpVcY
los de meristation digeron ke el doblaje estaba bien, alguien a encontrado el trailer de lanzamiento en castellano??
darth_therat escribió:La demo sale este jueves 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! confirmado y reconfirmado [beer] [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=II3RDP0BZOU
los de meristation digeron ke el doblaje estaba bien, alguien a encontrado el trailer de lanzamiento en castellano??

Qué cabrones... ahora que me pongo a estudiar para los exámenes de septiembre me sacan la demo xD. Bueno, también soy un poco tolai, porque me acabo de comprar el MGS4 y DMC4. No voy a aprobar ni una! >.<
Araugnir escribió:
darth_therat escribió:La demo sale este jueves 21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! confirmado y reconfirmado [beer] [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=II3RDP0BZOU

Qué cabrones... ahora que me pongo a estudiar para los exámenes de septiembre me sacan la demo xD. Bueno, también soy un poco tolai, porque me acabo de comprar el MGS4 y DMC4. No voy a aprobar ni una! >.<

Buenas

Lo mismo digo compañero. Tantos juegos y estudiar... hay que ir lejos de la consola ejej. Por otra parte, deseando catar la demo está para desestresarse en los descansos ejje

salu2
:O [babas] ese video es inpagable [babas] necesito esa demo yaaa AARG. Lo peor es que el juego sale en pleno setiembre y como han dicho por aqui con los estudios va a ver guerra [uzi] .
Una cosa los motores que conbinava no eran 3?
El 21 el PSN va a petar por descarga en masa XD.
Saludos y que vayan bien los estudios gente.
sith23
Ayer abri un nuevo hilo para preguntar si este juego funcionaría a 1080p habiendo este gran hilo abierto ya.
Pues eso: ¿Alguien sabe si saldra para jugarlo a 1080p?
1517 respuestas
1, 2, 3, 4, 531