Si te soy sincero por mucho que he leído del juego no se nada aún de la resolución que tendrá, no obstante me imagino que no será a 1080p, ya veremos de todas formas, supongo que con la demo del jueves saldremos de dudas...
Zweihander escribió:Green Beret, al Target Renegade, al Match Day...
Vaya 3 joyas que has mencionado... joer tengo la piel de gallina... y que me dices de los Arkanoid, Ghost'n'Goblins o del Gauntlet (ya sea en su versión recreativa o en la de Spectrum) o del grandísimo Golden Axe??? y el operation Wolf y su metralleta anclada en la carcasa de la máquina? jejeje vaya tiempos, por cierto no jugabais a los flipers? yo llegué a estar con un amigo todo un día jugando con 25pts, que chinada cuando las recreativas empezaron a costar más... Joer podría estar horas diciendo juegos (Hypersports, Hyperolimpics, pang, Bubble bobble, Bomb Jack... ) Nostalgia tal vez???
En fin, yo iba a contestar a Zweihander preguntando si probó el Kotor, para mi de verdad que es el mejor juego, y el que me ha dejado con mejor sabor de boca, desde el Final Fantasy VIII, que es el juego que marcó en mi un antes y un después totalmente.