Coño, me paso para ver que opinais del juego y aún no podeis descargar la demo. Bueno, aquí os dejo mi opinión.
Lo mejor:
_ El uso de la fuerza y la física del juego. Casi todo se ve afectado por ella, y de forma muy realista. También me lo he pasado como un crio torturando de mil formas a los pobres soldados (lo cojo, lo electrocuto, le ensarto la espada, lo lanzo contra el suelo y contra el techo....
)
_ La banda sonora
_ Es Star Wars.
Lo peor:
_ La forma de fijar objetivos. Me explico: el protagonista fija al objetivo que tiene frente suya, no a lo que estes apuntando tú con la cámara. Esto es una mierda, porque muchas veces estaras mirando un objeto que quieres mover con la fuerza, pero si el protagonista está mirando a otro sitio cogerá otra cosa distinta. Al principio es un caos.
_ El doblaje está en castellano, pero la voz de Vader no es la original.
_ Cuando te cargas un Tie Figther explota y desaparece. No deja escombros y dado el nivel de detalle del juego queda muy cutre.
_ Aunque tiene muy buenos combos con la espada, el sistema de lucha cuerpo a cuerpo no llega al nivel de otros juegos como God of War o Ninja Gaiden.
_ No hay desmembramientos.