rintin escribió:KlivE escribió:Pues yo no se si soy muy exigente o que, pero tiene algo que me ha dejado frio...
A ver, que esta muy bien, buenos graficos, ambientacion cojonuda y una buena sensacion de poder,ademas de las fisicas...pero creo que lucasarts ha dado un paso atras en cuanto al manejo cuerpo a cuerpo y a los estilos de lucha con el sable, espero que en la version final al subir niveles se vayan ampliando las capacidades de enfrentamiento con laser, por que si no es una cagada muy tocha.
Por lo demas esta genial, salvo algunos fallos cuando lanzas obetos muy lejos y el doblaje PENOSO que han puesto.
Hay que catarlo mas a fondo, a ver como sale la cosa, de momento y siendo un fan de la saga a piñon no me ha molado tanto como cuando jugue los 10 primeros minutos del Jedi Knight III por ejemplo.
A vosotros que os parece?
Salu2!
Las habilidades (con o sin sable) hay que ir mejorandolas. Creo recordar que leí hace tiempo que era un sistema de mejora de skills.
Yo no he tenido ningun problema lanzando objetos. Y respecto al doblaje... lo encuentro muy bueno, a excepción de Darth Vader, que si bien es imposible llegar a la voz de Constantino... al menos no da arcadas (y prefiero eso en global a que nos lo trajeran sin doblar como creía).
Lo único, alguna pequeña ralentización.
Yo ralentizaciones no he tenido, pero lo que si que me ha ocurrido varias veces a sido lanzar una caja metalica a los TIE que estan en la cadena de montaje y desaparecer atravesando la pared, sin rebotar ni nada
, y tambien contra el AT-AT del final, al que lanzaba cajas desde lejos,desaparecian poco antes de llegar al AT y el susodicho se movia como si le hubiera impactado algo.No mucho mas...alguna cosilla que me ha parecido bastante cutre comparado con el resto del juego,que tiene un nivel bastante alto en ese aspecto.
Y respecto a los skills, ahora que lo dices despues de ver el video del final, parece que ejecuta algunos combos con el sabe bastante guapos, espero que sea dinamico y no una simple secuencia animatica.
En general como decia antes esta muy bien, tiene detalles espectaculares si te detienes a experimentar un poco, pero la voz de ese Darth Vader es de pena, el Aprendiz no esta mal doblado del todo.
En fin, que tengo ganas de que salga a ver si realmente es un juegazo u otro intento de innovar demasiado en las fisicas, ya que pareceria mas una demo tecnica que un juego de Star Wars.
Salu2!
P.D. Si, soy exigente xD