Terminé el Remaster, qué buena historia, genial de principio a fin y bastante dificil en algunos puntos... he tenido que reiniciar bastantes niveles y usar el guardado
soy pésimo.. o mas bien "tranquilote" a la hora de gestionar, pero bueno ya le he ido subiendo la velocidad de juego y me he acostumbrado.
Ahora he empezado el SC2 de nuevo
(me faltaba jugar a LOTV)
Al tema de atajos en las teclas... se pueden modificar, no? creo que yo modifiqué algunas cosas al principio, en opciones te deja asignar teclas y hacerlo mas cómodo... lo digo porque ya van varias veces que se alude a esto, pero igual es otra cosa
Como cosas que me chocan y es lógico en un juego que tiene tanto tiempo (a veces es hasta gracioso):
Que solo puedes seleccionar 12 unidades
a veces (por no decir siempre) atacar se hace un suplicio.
Que la IA se traba un montón, a veces tenia unidades que se quedaban atascadas en sitios que no se ni como pudieron entrar (detrás de unos cristales
) o los mandas a un sitio y seguramente lleguen en forma de una fina línea y como haya un paso estrecho la IA detecta que por ahí no puede pasar (porque sus compañeros ocupan ese espacio) y trata de buscar un sitio alternativo y se vuelven majaras
.... o cuando te atacan de altura elevada que aparece momentáneamente el enemigo se rallan tela y no saben si huir o atacar y se quedan con el baile de san vito
La microgestión de unidades (habilidades y tal) con todos estos temas se me hace muy muy duro. (al menos a mi, que me faltan manos para estos juegos)
Igual algo mas se me queda en el tintero... cuando he puesto SC2 después de 2-3 años sin tocarlo y de ventilarme SC Remastered me ha parecido un juego del futuro
Como juego e historia genial, 11 sobre 10
Si no jugaste a SC en su momento y esa época no la conociste igual se hace tedioso a alguien jugarlo después de acostumbrarse a lo que hay hoy día. Es la única recomendación que puedo hacer del juego.