EguitarRed escribió:SefarII escribió:Pues otro mas que se apunta a uno de los mejores multis de ps3. Le pegue unas horillas al warhawk y me encanto, pero en mi clan son mas de shooter primera persona y me fui pillando otras cosas.
A ver si empezando desde el primer dia con este la cosa cambia un poco. Ademas ya me he hartado de las grandes sagas de camperos.
Una de las cosas que mas me ha gustado de la epoca del warhawk es que las "movidas" que se ven por call of duty o incluso en el battlefield 3 no tienen cabida aqui. La gente no es warrilla en general.
A ver si os localizo por el online y echamos unas risas, mi id es: SefarII (despues de Sefar son dos i mayusculas)
Uff pues si que jugaste poco. Gente warrilla hay en todas partes. En el Warhawk por ejemplo, tanto camperos como gente que se dedicaba a petarte todos los vehiculos de tu base o robartelos para seguir matando gente sin mucha resistencia. Por darte un ejemplo.
Que se te olvidan los wuarrones que de un clan que no quiero nombrar y otros desbandados que se cambiaban de bando en la partida para coger el dropship y zumbarte al oceano.
Tambien gloriosos cabreos cuando tu caminando con la bandera a casa y venian y recogian en el 4x4 y daban media vuelta y te llevaban de regreso a la base enemiga o se dedicaban a joderte los tanques/hawk propios disparando antes de que se montase nadie.
No quiero recordar a los que tras pasarse al enemigo cogian un Hawk y te empujaban el 4x4 al agua siendo del mismo equipo, para que sus amiguetes en el otro bando... pudiesen ganar
Y ya no hablemos de las minas puestas en los bajos de la calzada de los puetes de Eucadia
En fin, un buen juego que al final del todo lo abandonaron a su suerte porque les dio la gana y aparecieron los cod. Y todos sabemos a donde se fue toda esa morralla.
PD.- Hay Eucadia... que añoranza... aquel puente que parecia se alargaba cuando llevabas la bandera....Esperemos que vuelvan los buenos viejos tiempo
PD2.- Esperemos que al multi tenga un sistema de voto justo para la expulsion.... de eso que votas a alguien y lo expulsa si vota a favor la mitad+1 del equipo, y que si te dedicas a promover las expulsiones, te eche por pesa'o.